[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
No es para nada el tipo de mensajes que escribe éste señor. No dudo que sea verdad, pero es un cambio de registro un poco extraño. De todas formas... ¿Dónde están las fotos, y los videos? ¿Más palabras tras todo lo sucedido, sin nada que lo respalde? Y si el juego está terminado... ¿Por qué bigotes no ha dicho nada durante todo éste tiempo? ¿Se puede ser más tonto?
Es un anuncio que recupera el sentir.
El juego vendrá incluido en la BIOS de lo que sea que vayan a sacar los de Terraonion :Ð
Entiendo que este señor no tiene autoridad ninguna para compartir ni difundir nada de nada. Fonzie ya sabemos que está mal de la cabeza confirmado por sus compañeros, ex compañeros ya.

La bizarrada confirma que sigue siendo el. Si veo 4 fotos y fonzie explicando cualquier cosa entonces si es para mosquearse XD .

Yo apuesto a que esto se va a septiembre, coincidiendo con la megadrive mini

Y si....nos estamos viniendo arriba. Nos lo merecemos después de tanta bajona XD
Se me enciende la mecha de nuevo... Ufff esto no es sano... Ojala sea cierto
weyland escribió:El juego vendrá incluido en la BIOS de lo que sea que vayan a sacar los de Terraonion :Ð


O mejor aún, en la de la MegaDrive Mini [beer]
esilvan escribió:Por cierto o al tío le han hackeado también la cuenta del foro sega 16..... O es cierto.


He pensado lo mismo xDD

ZipiZape escribió:
Giacomo Agostin escribió:Puede ser que la gente que entró en cólera fuese como Vox, mucho ruido pero al final sean cuatro gatos y ellos lo sabrían.


a q cojones viene el meter un comentario pòlitico en un post de un juego retro??? para provocar y q se lie???


Saludos

Meterse con Vox no es política, es una necesidad :-p
kusfo79 escribió:Meterse con Vox no es política, es una necesidad :-p


Yo creo que lo ha dicho porque ahora mismo todo acerca de Paprium es Vox Populi [toctoc]
Pues a ver si es verdad, me fío más de este tal Luis que de Fonzie, como decís por aquí. Supongo que Fronzie no volverá a decir nada o mostrarse en público hasta que esté totalmente completado y listo para enviar.
kusfo79 escribió:
esilvan escribió:Por cierto o al tío le han hackeado también la cuenta del foro sega 16..... O es cierto.


He pensado lo mismo xDD

ZipiZape escribió:
Giacomo Agostin escribió:Puede ser que la gente que entró en cólera fuese como Vox, mucho ruido pero al final sean cuatro gatos y ellos lo sabrían.


a q cojones viene el meter un comentario pòlitico en un post de un juego retro??? para provocar y q se lie???


Saludos

Meterse con Vox no es política, es una necesidad :-p


Meterse con Vox es de extrema necesidad añadiría yo [carcajad]

Por cierto, como dirían en Reservoir dogs, no empecemos a ***** las ***** todavía.
(mensaje borrado)
@Kasios

Respetable es incluso que tú pienses que son respetables esas ideas; otra cosa es que sea razonable; pero bueno... estoy de acuerdo en que mejor dejar estos temas, pero más que por lo que se puede liar, para no afecte en negativo a los que se han metido con ese partido. Los que se sientan ofendidos me la bufan.

EDIT: Al lio. Nuevo tuit de Luis:

Tampoco hay que descartar que el trilero de fonzie haya utilizado a este colega para que sea él quien venda la moto y seguir ganando tiempo mientras está con sus tejemanejes.

Todo esto es tan loco, que se puede esperar cualquier cosa
Muy coherente el fabricar el juego y estar aún puliendo el juego.
FFantasy6 escribió:Muy coherente el fabricar el juego y estar aún puliendo el juego.


Igual se puede actualizar después.
Kasios escribió:Por qué no dejais la politica ya?, es igual de respetable lo que dice vox que lo que dice la loca de podemos

Imagen


No, no es igual de respetable... Tu avatar racista tampoco.

--

Siguiendo con el tema, a ver si es verdad y poco a poco van saliendo más cosas sobre Paprium.
Si al final termina saliendo será una alegría [+risas]
rastapunk escribió:
Kasios escribió:Por qué no dejais la politica ya?, es igual de respetable lo que dice vox que lo que dice la loca de podemos

Imagen


No, no es igual que respetable... Tu avatar racista tampoco.


Por favor, dejad la política para sus hilos correspondientes, que este no está para eso y se desvía el tema todo el rato.
SIRDRAK escribió:
rastapunk escribió:
Kasios escribió:Por qué no dejais la politica ya?, es igual de respetable lo que dice vox que lo que dice la loca de podemos

Imagen


No, no es igual que respetable... Tu avatar racista tampoco.


Por favor, dejad la política para sus hilos correspondientes, que este no está para eso y se desvía el tema todo el rato.


Por mi parte lo dejo aquí... el problema es cuando hay usuarios que utilizan elementos racistas en sus firmas y moderación no hace nada al respeto.

Normativa sobre firmas.

Punto 6.
No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).


Un saludo y que siga la fiesta Watermeloniana! [bye]
esilvan escribió:Tampoco hay que descartar que el trilero de fonzie haya utilizado a este colega para que sea él quien venda la moto y seguir ganando tiempo mientras está con sus tejemanejes.

Todo esto es tan loco, que se puede esperar cualquier cosa


Yo considero a esta persona muy fiable, pero sí es posible un robo de cuentas, o lo que es peor, que haya engañado al propio Luis con fakes para intentar conseguir que diga lo que está diciendo ahora.

Para quien no lo sepa, Luis es uno los responsables del remake de Chrono Trigger, "Chrono Resurrection" que tuvo que ser cancelado por aviso de Square. Es un diseñador gráfico/ilustrador que actualmente trabaja en Ubisoft. Aquí teneis uno de sus blogs http://luismartinsartwork.daportfolio.com
bluedark escribió:Yo considero a esta persona muy respetable, pero sí es posible un robo de cuentas, o lo que es peor, que haya engañado al propio Luis con fakes para intentar conseguir que diga lo que está diciendo ahora.


No parece. Luis ha dicho que ha firmado las portadas del arcade stick y que ha probado el cartucho en su Genesis.
gynion escribió:
bluedark escribió:Yo considero a esta persona muy respetable, pero sí es posible un robo de cuentas, o lo que es peor, que haya engañado al propio Luis con fakes para intentar conseguir que diga lo que está diciendo ahora.


No parece. Luis ha dicho que ha firmado las portadas del arcade stick y que ha probado el cartucho en su Genesis.


Lo que no tiene ningún sentido es el silencio de WaterMelon... Ya sea para decir que la cosa va adelante, o para anunciar que han tenido problemas o imprevistos.

Y lo de la fiesta ya ni hablamos...

Es la peor política de comunicación de la historia [facepalm]
@rastapunk En eso estamos de acuerdo todos; Fonzie lo está haciendo fatal. Y digo Fonzie porque no sé quien queda en la Watermelon de ahora, pero si alguien tiene la culpa es él y su ego.
rastapunk escribió:Es la peor política de comunicación de la historia [facepalm]


Para el pre-comprador o inversor, desde luego que sí. Para el marketing, nu sé..
De todas formas, apenas ha cambiado nada ......

Tenemos un tuit y poco mas, ni una fecha, ni datos fehacientes de que realmente pasando algo, ni mucho menos una comunicación oficial y aún menos un triste vídeo .... osea, lo de siempre, y después nunca pasa nada.

Quizás en 2020, otros usuario escriba que jugó con sonido y que solo faltarían por pulir algunas cosas .... y así ad eternum

Emoción del sentir por mi parte cero
SoNi escribió:Por cierto, como dirían en Reservoir dogs, no empecemos a ***** las ***** todavía.


Eso no lo dice el Sr. Lobo en Pulp Fiction?
Vareland escribió:
SoNi escribió:Por cierto, como dirían en Reservoir dogs, no empecemos a ***** las ***** todavía.


Eso no lo dice el Sr. Lobo en Pulp Fiction?


Cierto, fallo mio !
Ojalá me equivoque pero huelo excepto de optimismo, no creo que ese tweet viniendo de donde venimos cambie nada.
Vareland escribió:
SoNi escribió:Por cierto, como dirían en Reservoir dogs, no empecemos a ***** las ***** todavía.


Eso no lo dice el Sr. Lobo en Pulp Fiction?

También se lo decía el Sebas (Corbacho) a Buenafuente.
Fechas mejor no hacerse ilusiones pero el tweet creo que debe de traer algo de esperanza en el sentido de que el juego saldrá, sea cuando sea.
matasiete escribió:Fechas mejor no hacerse ilusiones pero el tweet creo que debe de traer algo de esperanza en el sentido de que el juego saldrá, sea cuando sea.

Yo creo que tambien, tocará esperar como ahora, pero puede haber un pequeño resquicio de esperanza de que saldrá
Primero dice que probó el cartucho final y ya se está fabricando en China para atender los pedidos, y ahora que están aún puliendo el juego y que a ver si pueden dar una fecha para este año.

Es esperpéntico.
SoNi escribió:
kusfo79 escribió:
esilvan escribió:Por cierto o al tío le han hackeado también la cuenta del foro sega 16..... O es cierto.


He pensado lo mismo xDD

ZipiZape escribió:
a q cojones viene el meter un comentario pòlitico en un post de un juego retro??? para provocar y q se lie???


Saludos

Meterse con Vox no es política, es una necesidad :-p


Meterse con Vox es de extrema necesidad añadiría yo [carcajad]

Por cierto, como dirían en Reservoir dogs, no empecemos a ***** las ***** todavía.


Compruebo que mi dinero (aunque en manos de la jodida WM) llegó a alguien de fiar [360º]
A ver si terminara esta locura compadre! [beer]
Falkiño escribió:Primero dice que probó el cartucho final y ya se está fabricando en China para atender los pedidos, y ahora que están aún puliendo el juego y que a ver si pueden dar una fecha para este año.

Es esperpéntico.


El cartucho puede tener un puerto para actualizaciones, el juego estar en producción pero con bugs, y están puliendo el código para lanzar un fix en forma update digital. No digo que crea que así sea, sino que sólo comento esa posibilidad.
FFantasy6 escribió:Muy coherente el fabricar el juego y estar aún puliendo el juego.

Ya te digo. Eso mismo he pensado yo. Supongo que utilizarán su máquina del tiempo para viajar al pasado y pulirlo ahí, y así, todos los cambios quedarán implementados en los cartuchos ya fabricados. Que desfachatez, cada noticia es aún peor.
Tened en cuenta que el cartucho lleva el MegaWire 4.0 [+risas] que no se sabe que hace, ni el propio Fonzie lo debe saber aún y en la fiesta parisina le trollearon la web al mostrar el artwork con su supuesta pagina web que aún no había sido ni creada. (ni el dominio reservado)

http://www.megawire.xyz

Imagen
¿El fotograma del juego que ha puesto Luis Martins es nuevo o ya salió antes?
Si tienen el juego acabado o están puliendo cosas finales, lo que no se entiende es que en la mega party no mostrasen una versión más decente... pero bueno... visto lo visto ya... esperemos que algún día saquen el juego, y si seguimos vivos podamos jugarlo, amén.
Pensándolo desde el punto de vista que el tipo este loco no deja de ser un ser humano (auque a veces lo dudemos...) a mi no me extraña que el tipo termine sacando el juego, MEJOR o PEOR, con bugs o sin ellos... Pero yo si fuera él, aun estando zumbado como una cabra, eso de que media comunidad retro vomite sobre mi persona (parte de las críticas con razón) me hará querer sacar el juego a toda costa, y por lo menos MEDIO CUMPLIR a pesar de todo.
Que esas cosas se hacen bola y te explota la cabeza... [+furioso]
En cualquier caso no se de que os sorprendeis. Con el pier solar pasó lo mismo, meses y meses de silencio hasta que un día apareció por casa, y ya no digamos de la guia, estuve 6 meses sin saber nada de ella desde que la compré hasta que un día me apareció por casa [reojillo]

Que no es por sacarles la cara ni mucho menos, yo hasta que no lo vea en mi casa no me creo nada, pero su comunicación ya ha quedado clara que es peor que desastrosa, no se hay muchas sorpresas en esa parte. [+furioso]
si al final sale el juego, ojalá tenga unos estándares de calidad de la ostia y sea literalmente el mejor juego de megadrive progamado jamás, porque como sea una mierda de juego y un mojón... xd
@segatasanshiro @enrique1971 @korazh y alguno más... [bye] [bye] [bye]

Lectura recomendada -piche aquí- (pág 55 en adelante) ¬_¬

De paso sigo la iniciativa de Dany Rod y dejo enlace con recomendación musical: https://youtu.be/SYnVYJDxu2Q
Al final sí que va a tener similitud con la política porque la gente pica una y otra vez el mismo anzuelo.
Yo siempre confíe. Creo que robotnik16 y Ventura también fueron de los pocos que nunca dudaron.
Yo diré lo de siempre, si tiene que salir, saldrá. A seguir esperando.
El otro día me topé por casualidad con el hilo de EOL de Pier Solar y me puse a buscar cuánto tardo el juego desde que hice la precompra hasta que me llegó.

Pues bien, yo hice la pre-order de la versión Posterity el 29 de octubre de 2008 y me llegó el juego el 16 de febrero de 2011.

Aunque me llegó y contento con eso, decidí que no iba a volver a repetir experiencia con Water Melon, pues los meses y meses de silencio sin tan siquiera responder a mails no es de recibo.

Hoy día se puede jugar a Pier Solar hasta en Android porque lo han sacado para todo lo que han podido, así que en el caso de salir Paprium, ya lo jugaré en Steam.
robotnik16 escribió:@segatasanshiro @enrique1971 @korazh y alguno más... [bye] [bye] [bye]

Lectura recomendada -piche aquí- (pág 55 en adelante) ¬_¬

De paso sigo la iniciativa de Dany Rod y dejo enlace con recomendación musical: https://youtu.be/SYnVYJDxu2Q


¿Qué pretendes que lea?
korazh escribió:
FFantasy6 escribió:Muy coherente el fabricar el juego y estar aún puliendo el juego.

Ya te digo. Eso mismo he pensado yo. Supongo que utilizarán su máquina del tiempo para viajar al pasado y pulirlo ahí, y así, todos los cambios quedarán implementados en los cartuchos ya fabricados. Que desfachatez, cada noticia es aún peor.


Los cartuchos se fabricaran vacíos y se programaran después. Es lo que hacemos todos en el homebrew.
kusfo79 escribió:Los cartuchos se fabricaran vacíos y se programaran después. Es lo que hacemos todos en el homebrew.


Puede ser,no? Si los chinos no tienen la rom será mejor para ellos,no vaya a pasarles como con Pier Solar...
kusfo79 escribió:
korazh escribió:
FFantasy6 escribió:Muy coherente el fabricar el juego y estar aún puliendo el juego.

Ya te digo. Eso mismo he pensado yo. Supongo que utilizarán su máquina del tiempo para viajar al pasado y pulirlo ahí, y así, todos los cambios quedarán implementados en los cartuchos ya fabricados. Que desfachatez, cada noticia es aún peor.


Los cartuchos se fabricaran vacíos y se programaran después. Es lo que hacemos todos en el homebrew.


Imagino que al llevar chips extra y no ser una PCB al uso el proceso será distinto. Deben de estar seguros en qué fabricar para que lo que han programado rule correctamente. Yo entiendo que el hecho de que estén fabricando da muestra de que puede estar terminado, al contrario que podría pasar con un juego que no use chips de apoyo.
4817 respuestas