[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Estaba por aquí el señor gono soltando mierda que se sabria info pronto y bla bla. Otro troll vaya.

La realidad es que nadie sabe nada. Los 4 gatos que sabían algo, Tulio and company, ya han contado lo que hay, no hay más . No hay contactos secretos ni gente oculta trabajando en secreto ni absolutamente nada, no os dejéis engañar porque cada mes sale un aburrido de la vida a decir tonterias
@akumajoxx El 24 de agosto tenía la información del lanzamiento en Octubre 2018 (que al final fue un timo más de nuestro bigotes) pero algo sabía. No sé si en algún otro foro ya se había comentado antes, pero yo me enteré por ese video.

A mi el correo oficial de WaterMelon que confirmaba esa información me llegó el 8 de Octubre. Así que para mí Tuberviejuner tiene bastante credibilidad viendo lo que hay por YouTube...
Y esta callado y no dice nada por que ? Porque le paga el bigotes para que no abra la boca,no ? XD

Creo que hay que bajarse del burro ya señores.
akumajoxx está baneado por "Troll"
@txefoedu
Vi algún vídeo antes que el suyo, de lo mismo, no recuerdo y ni me molesto, (rara vez veo vídeos de españoles, suelen dar información incorrecta y se las resbala, convirtiendo a la gente en borricos) seguramente, si se busca un poco, se encuentra, cómo repito, en el 90% de ese tipo de youtubers, que lo único que intentan, es llevarse los dichos 4€
@eslivan
[qmparto]
akumajoxx escribió:@txefoedu
Vi algún vídeo antes que el suyo, de lo mismo, no recuerdo y ni me molesto, (rara vez veo vídeos de españoles, suelen dar información incorrecta y se las resbala, convirtiendo a la gente en borricos) seguramente, si se busca un poco, se encuentra, cómo repito, en el 90% de ese tipo de youtubers, que lo único que intentan, es llevarse los dichos 4€
@eslivan
[qmparto]


O mas visitas y suscripciones a su canal :Ð
@akumajoxx Pues para una vez que dan en el clavo no lo vamos a crucificar. Sobre este tema además cualquier información que se dé, me da igual que sea un foro o youtuber nacional o internacional, visto lo visto, tiene la misma validez que un billete de 6 euros. Te pueden vender la moto desde WM y dejarte con el culo al aire a las primeras de cambio. Aunque lo grave es que por lo que parece ya ni te venden la moto...
No hagáis cazas de brujas contra usuarios que son en realidad ajenos a que haga el bigotes, porque por ejemplo Viejuner es un tipo majo y hace tutoriales que a mí por ejemplo me han servido mucho. Patinazos los podemos tener todos.

Por otra parte, Gono estaba de cachondeo (o de troleo descarado), y se notaba.
Es que sinceramente, cuando aquí hay gente que ha perdido pasta, unos más otros menos, toca la moral que venga algún listo a hacerse el gracioso. No sienta bien, la verdad
akumajoxx está baneado por "Troll"
gynion escribió:No hagáis cazas de brujas contra usuarios que son en realidad ajenos a que haga el bigotes, porque por ejemplo Viejuner es un tipo majo y hace tutoriales que a mí por ejemplo me han servido mucho. Patinazos los podemos tener todos.

Por otra parte, Gono estaba de cachondeo (o de troleo descarado), y se notaba.

Patinazos damos todos, y rectificar , también...solo que hay unos cuantos que no se bajan del burro, cómo es el caso de Viejunix o Crackor
y Virtua donde esta ? ya no saca mas subscriptores de eol o que? tiene la plataforma de afectados muy parada .... quizás cuando saque un nuevo vídeo sobre el No-Paprium la mueva un poco .... quien sabe .... [+risas]

El juego claramente nunca saldrá (ya estaba claro hace meses y ahora ya ni os digo), esta es la única realidad, y esperar novedades o creernos cantos de sirena es de lo mas masoquista. [noop]

Saludos
akumajoxx escribió:
gynion escribió:No hagáis cazas de brujas contra usuarios que son en realidad ajenos a que haga el bigotes, porque por ejemplo Viejuner es un tipo majo y hace tutoriales que a mí por ejemplo me han servido mucho. Patinazos los podemos tener todos.

Por otra parte, Gono estaba de cachondeo (o de troleo descarado), y se notaba.

Patinazos damos todos, y rectificar , también...solo que hay unos cuantos que no se bajan del burro, cómo es el caso de Viejunix o Crackor


Bueno, es que no estáis hablando de lo que están diciendo ahora, sino de lo que se dijo tiempo atrás, en videos que ni te acuerdas exactamente de cuales son. Aquí el responsable es WM o quién lo controle.
akumajoxx está baneado por "Troll"
SoNi escribió:y Virtua donde esta ? ya no saca mas subscriptores de eol o que? tiene la plataforma de afectados muy parada .... quizás cuando saque un nuevo vídeo sobre el No-Paprium la mueva un poco .... quien sabe .... [+risas]

El juego claramente nunca saldrá (ya estaba claro hace meses y ahora ya ni os digo), esta es la única realidad, y esperar novedades o creernos cantos de sirena es de lo mas masoquista. [noop]

Saludos

Me lo has quitado de la boca, XD, estará buscando más ricachones posturatas para hacer más vídeos, XD
@gynion
Está claro que de este tema, WM tiene la culpa, no hay más, nadie a dicho lo contrario, el problema es que la gente no se mueve para rendir cuentas con esta gentuza, yo cuando tengo problemas, tiro de abogado, y me importa una mierda si son 40000€ o 40€, cómo dice The Punisher: Si eres culpable, estás muerto.
Lo que os decía.. a tonto al mes sale . Ya tenemos el tonto de abril

https://twitter.com/1985MAX2/status/111 ... 04259?s=19
Nooop, gono dijo varias veces que tenía información privilegiada.

Y no es tener algo personal contra alguien, pero sobró, porque ha habido gente perdiendo pasta con esto.
@Gono Es un cachondo, y trollea muy desde el interior de los sentimientos [carcajad]
Que hay gente perdiendo pasta en esto es lo que pensaba yo cuando califique el asunto prácticamente de "SCAM", y gente que aseguraba que el juego iba a salir, que ya pasó con Pier Solar, blablabla, me dijo que hablar de scam era alarmista y buscar polémica gratuitamente, y que no hay pruebas para pensarlo.

Solo hay que poner SCAM en el buscador de este mismo hilo.
Al ser indie,fijo que sale para switch.En fín.....
esilvan escribió:Lo que os decía.. a tonto al mes sale . Ya tenemos el tonto de abril

https://twitter.com/1985MAX2/status/111 ... 04259?s=19


Yo no tengo twitter, pero podrias responderle con : "You are idiot....idiot idiot" :Ð
SoNi escribió:y Virtua donde esta ? ya no saca mas subscriptores de eol o que? tiene la plataforma de afectados muy parada .... quizás cuando saque un nuevo vídeo sobre el No-Paprium la mueva un poco .... quien sabe .... [+risas]

El juego claramente nunca saldrá (ya estaba claro hace meses y ahora ya ni os digo), esta es la única realidad, y esperar novedades o creernos cantos de sirena es de lo mas masoquista. [noop]

Saludos


No se...esas insinuaciones a youtubers del retro como viejuner o virtuanestor no las entiendo muy bien, creo que son buena gente y son simples impulsos que cualquiera podría hacer, como comentar algo sobre un juego de poca información o intentar hacer algo con esta locura de paprium.
Yo los sigo y veo algún vídeo cuando puedo, Siempre se aprende algo de estos youtubers.

Pero bueno, ya sabeis, que cada uno haga lo que quiera.

Yo tuve la suerte de no comprar el juego...
Hace tiempo...cuando se podía "comprar" sin problema,llegue hasta la sala de paypal para aceptar y ya comprarlo, a justo un botón para perder 80 pavos o por ahí que costaba.
En ese momento mi mujer me llamo para algo que necesitaba y ahí lo deje, cuando volví al pc... perdí esa euforia o lo que sea y me dije que ya lo compraría mas adelante (preferí tener los 80 pavos encima) con el tiempo perdí un poco el interés para comprarlo y sinceramente...no me importa pagar luego lo que sea por el,si el juego es bueno y lo vale.

Hay algunas cosas que me gustaría decir.

-El tráiler es solo una ilusión.
En el tráiler se ve lo que ellos querían que tu vieses, pero yo que entiendo algo... se que es una maquetación para mostrar las imágenes en movimiento...
Los enemigos no tienen ni IA ni nada, solos se mueven en una posición o se quedan parado con el sprite animado de andar sin mas.
Algunas cosas están programadas,¿por que no? el scroll,incluso los personajes del jugador (al menos partes básicas como moverse y hacer pequeño combo) pero problablemente desde el PC.
Solo tenéis que ver el trailer y fijarse en los enemigos,veréis que hay algo que no cuadra.
Igualmente esto no es malo para una versión primitiva, es algo natural y todas compañías lo hace, lo malo es cuando te llevas años con el mismo puto trailer...

-La demo parisina
Esta demo que mostró en paris no era ni beta ni alpha ni nada de nada, (como algunos decía) es una versión de desarrollo que hacen los programadores para pruebas.
Podéis ver como se pasa de salas y en cada una es para prueba de trampas, coger objetos, agujeros en el suelo, scroll, collisiones, romper elementos etc...
Si estoy haciendo tests y comprobando cosas del juego, quiero una sala sin enemigos que me molesten,coger el objeto de alado,ver que lo coge bien etc...comprobando y testeando lo que se esta creado.
Estas demos están muy bien para mostrarla a la gente, en caneles oficiales del juego,twitter,facebook etc...y lo normal es hacerlo al inicio, los jugadores lo ven y apreciaran que se esta trabajando en el juego, normalmente los desarrolladores INDIE lo hace.
Pero llevarte años sin mostrar ni una sola imagen, para avivar luego una fiesta de lanzamiento y mostrar eso...es simplemente lamentable y un insulto a todos los que siguen este juego...imagínate encima a los que soltaron la pasta.
Fonzie se veía muy feliz mostrando la demo...seguramente fue una proeza meter todo eso en megadrive,no lo dudo...pero cuando tenga que meter los enemigos, con su IA y demás...
Eso si, la demo yo aprecio que si es real.

-La gracia del beat em up
El juego tiene buen pixelado,se aprecia el nivel alto del artista y gráficamente no hay duda ,se ve genial.Pero eso no lo es todo...
Un elemento importantísimo de los beat em up son los enemigos y su IA, es la base de su diversión.
Esto es algo que no se a mostrado nunca en este juego...

¿Saldrá algún día paprium? No lo sabe ni el fonzie...

Yo soy un amante de los beat em up y por eso sigo este juego ( sinceramente ya solo en este foro ) pero lo que esta pasando ya es demencial...
Creo que estamos todos aquí hasta los cojones del Paprium...esa es la puta y absoluta verdad.

No lo puedo ver compi, que es?
nexus32salva escribió:

No lo puedo ver compi, que es?


Imagen

Es un twit del que hace las artes del juego. Dice que estuvo firmando las artes del stick y probando el juego
nexus32salva escribió:

No lo puedo ver compi, que es?


Pues Luis Martins asegura que ya están usando el cartucho con el juego en Megadrives, y que ha visto imágenes de la producción en China.

Luis forma parte del equipo, o sea que no es una fuente anónima, ni un troll.
gynion escribió:
nexus32salva escribió:

No lo puedo ver compi, que es?


Pues Luis Martins asegura que ya están usando el cartucho con el juego en Megadrives, y que ha visto imágenes de la producción en China.

Luis forma parte del equipo, o sea que no es una fuente anónima, ni un troll.


Ojalá sea cierto y se acabe este culebrón de una vez.
VirtuaNEStor escribió:Ojalá sea cierto y se acabe este culebrón de una vez.


Sigo a Luis en TW, y siempre lo he notado muy tranquilo al respecto, cosa que me extrañaba con la impresión que causa a cualquiera la actitud del bigotes.

Igualmente, espero que acabe bien.
gynion escribió:
VirtuaNEStor escribió:Ojalá sea cierto y se acabe este culebrón de una vez.


Sigo a Luis en TW, y siempre lo he notado muy tranquilo al respecto, cosa que me extrañaba con la impresión que causa a cualquier la actitud del bigotes.

Igualmente, espero que acabe bien.


Pues ya es curioso que el esté todo tranquilo mientras pasan los dias, meses y años, la gente entre en colera, el bigotes desaparezca del mapa y el "esté todo tranquilo" y no haga comunicados salvo ahora, no se, están todos compinchados o algo?
(mensaje borrado)
Kasios escribió:Pues ya es curioso que el esté todo tranquilo mientras pasan los dias, meses y años, la gente entre en colera, el bigotes desaparezca del mapa y el "esté todo tranquilo" y no haga comunicados salvo ahora, no se, están todos compinchados o algo?


No lo conozco, pero no tiene por qué ser como dices. Puede ser un simple trabajador, que se debe a un contrato de confidencialidad, y que esté tranquilo porque sepa que internamente todo va funcionando, pero que a su vez no pueda decir nada. Eso es lo que yo creo, porque saber no sé nada.

Cagonlaputamadre volvemos a la pesadilla [360º] y encima este sí es de fiar...
Dice literalmente que os vais a cagar en los pantalones [toctoc]

Arcade Sticks firmados, cartucho probado en consola original, video de la fabrica de China echando humo....

Enhorabuena a todos, parece que finalmente tendréis Paprium
Si sale bien, si me hacen refound, mejor
Las palabras ya no sirven, así que mejor ver ese video de la fábrica de china.
Great news Paprium fans. Managed to have Gwenael ( WM ) come over this weekend. Signed the arcade sticks art covers while play testing the game running on final cart on my personal Sega Genesis. Saw videos of the manufacturing in china. You will S...t your pants.
#Paprium


¿Final Cart?, ¿o sea el juego está terminado?

[boing]

Quizás hackearon su cuenta y todos haciéndonos pajas mentales [qmparto]

PD: Luis Martins es el principal artista gráfico de Paprium, el mismo que hace un tiempo atrás se quejó de la falta de transparencia de Fonzie, así de los supuestos pagos pendientes por trabajos ( incluido suyos).
strider_hiryu escribió:Quizás hackearon su cuenta y todos haciéndonos pajas mentales [qmparto]

Iba a escribir eso mismo ahora [+risas].

No os creáis nada, ya veremos, pero ojalá, porque quiero el juego.
Con lo tranquilitos y felices que estábamos los fanáticos de la negrita con Analogue MegaSg, Sega Ages en Switch y Mega Drive Mini... [buuuaaaa]
Buf yo a este si me lo creo. Otra cosa es que sea el y no le hayan hackeado la cuenta que aquí yo ya no descarto nada.

Este pollo cuando salió toda la mierda se desentendió, en el sentido que es el pollo que hizo todas las artes y sprites y demás, estuvo comentando que el hizo todo eso, que su trabajo quedo finalizado y que no entendía nada .

Después exploto toda la mierda a tope, y este tipo de quedó como al margen.

Que ahora vuelva a decir algo, significa que es cierto. Igual ha habido recortes, igual el juego no es lo que prometieron, pero que eso ha ocurrido yo me lo creo 100%.

Ole ole ole, creo que por fin va a acabar todo esta mierda de culebrón
Giacomo Agostin escribió:Puede ser que la gente que entró en cólera fuese como Vox, mucho ruido pero al final sean cuatro gatos y ellos lo sabrían.


a q cojones viene el meter un comentario pòlitico en un post de un juego retro??? para provocar y q se lie???


Saludos
Por cierto o al tío le han hackeado también la cuenta del foro sega 16..... O es cierto.

Vamooooooooos ese paprium !!!

Yo estoy ahora mismo a tope. Eso sí, el amigo bigotes no vuelve a oler un euro mío de un preorder ni harto de vino
esilvan escribió:Por cierto o al tío le han hackeado también la cuenta del foro sega 16


No veo nada en sega 16 confirmando [fiu]
@gynion muchas gracias, hombre, parecen buenas noticias por fin, pero vamos que los que llevamos años en esto nos lo vamos a tomar con tranquilidad, que ya llevamos unos palos encima. [360º]
En sega 16 es goldenboy. Si te fijas han puesto un tweet y el tío ha contestado un comentario que venía de antes de otro tema , con una carita sonriente. Osea que el tío lo ha visto, y no ha dicho me han hackeado ni na de na
Dany ROD está baneado por "troll"
yo no voy aporta nada mas que otro hit.... que describe algunas cosa https://www.youtube.com/watch?v=GzDLzZFxwqs

Esa psx forma de guitarra hay que patentar. [beer]
esilvan escribió:En sega 16 es goldenboy. Si te fijas han puesto un tweet y el tío ha contestado un comentario que venía de antes de otro tema , con una carita sonriente. Osea que el tío lo ha visto, y no ha dicho me han hackeado ni na de na


Tienes razón, pensaba que eran personas distintas. [beer]

Pues se va confirmando el culebrón... [ok]
esilvan escribió:Por cierto o al tío le han hackeado también la cuenta del foro sega 16..... O es cierto.

Vamooooooooos ese paprium !!!

Yo estoy ahora mismo a tope. Eso sí, el amigo bigotes no vuelve a oler un euro mío de un preorder ni harto de vino


Pienso exactamente igual, este stress no es sano.
Llegados a este punto necesito pruebas, ya no me creo nada que diga quién sea por Twitter u otro medio.
Nos estamos viniendo arriba y emocionando y eso en este hilo es definitivamente malo.. Calma muchachos, esperemos a ver...
4817 respuestas