[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
korazh escribió:Bueno, el tipo que amenazaba a bigotes con un ultimátum si no decía nada esta semana, ya ha soltado todo lo que tenía.
En realidad no era mucho. Sin embargo, coloca a Bigotes en disponibilidad de las autoridades francesas, ya que parece que el domicilio de éste hombre sigue en Francia no en China. Total que los franceses podrían tomar (si quisieran) acciones legales contra él. Poco más.
Aquí está la información.

https://www.gamopat-forum.com/t102008p1 ... um#3014005

Por lo demás... Los reembolsos llevan esperando casi un año ya. Y el juego no tiene pinta de salir. Quizás para el 50 aniversario.


Alguien se ha quedado con la dirección? Interesa mucho.

Saludos!!!
VirtuaNEStor escribió:
korazh escribió:Bueno, el tipo que amenazaba a bigotes con un ultimátum si no decía nada esta semana, ya ha soltado todo lo que tenía.
En realidad no era mucho. Sin embargo, coloca a Bigotes en disponibilidad de las autoridades francesas, ya que parece que el domicilio de éste hombre sigue en Francia no en China. Total que los franceses podrían tomar (si quisieran) acciones legales contra él. Poco más.
Aquí está la información.

https://www.gamopat-forum.com/t102008p1 ... um#3014005

Por lo demás... Los reembolsos llevan esperando casi un año ya. Y el juego no tiene pinta de salir. Quizás para el 50 aniversario.


Alguien se ha quedado con la dirección? Interesa mucho.

Saludos!!!


@VirtuaNEStor
Creo que es este post el que buscas:
LINK
No hay chicha últimamente, no? Que se comentan por los yankiforos?
Ahora mismo en el Facebook de Watermelon!!

Hello Everyone,

Sorry for lack of news. I(Fonzie)'m at factories for many many weeks now. Parts for the game has been in storage, some since 2016 and it has been a major challenge to negotiate both long term warehousing, qc, and clearance to assembly lines given (more than) extreme financial constrains. If you don't understand what's said above, never-mind. People who know, knows. People who understand, understands.

Everyone having asked for a refund will get refunded once we solved our issues with paypal, which should happen soon. We got a refund list, do not worry, you will get refunded regardless of what happens, changes of moods, etc. No need to spam us or call my number 10 times a day, costumer support staff in a very long vacation.

Everyone having pre-ordered the game including our investors and our retailers will receive all their games all at once.
We don't have shipping date yet as we want to make 100% sure no extra suckers joins the party ("Les emmerdes, ça vole toujours en escadrille" - CDG).

More over, because of various constrains aforementioned, we decided to only assemble the copies of the games that were pre-ordered meaning that we wont have any extra copies available for sale at time of release. Fear not, we will have no other choice but to perform another pre-order round. So, if you're willing to get the game, please make sure you register to our website to receive notification email. We will put on sale the limited editions copies some asked refund for, exciting time ahead.

I'll get back personally to people who know whenever I regain access to the normal internet, thanks for your patience and trust.
PS: This video is some weeks old if anyone wonders. I'm not the lady in the video, but I'm on the line as well, as always, people who know, knows. People who understand, understands.

More news ahead, whenever good. I'll save you the bad ones.
Thanks again.
Fonz
Volvemos a PayPal, no se han fabricado cartuchos aún, no hay fecha de envíos tampoco... No sé, no creo que el mensaje tranquilice, es un "sigue esperando" sin más, y comentando lo mismo. Por cierto esto desmiente a Tulio y su "las fábricas están echando humo fabricando los cartuchos" y que se harían los envíos pronto.

Esperemos que salga el puto juego ya o si no que empuren a este tipo. Qué cansino es.
Parece que tal como han publicado el mensaje lo han borrado... quizá lo vuelvan a publicar de nuevo en un rato con alguna corrección, o ves a saber... Surrealismo puro!
Si yo tengo el juego terminado y de verdad son los problemas que cuenta, cuando veo que me llaman por teléfono 10 veces cada día, que la gente me pide que le devuelva el dinero, que no paran de enviarme correos y que se organizan para denunciarme, yo saco un gameplay del juego donde se pueda ver qué está terminado y acabo con todo de golpe.

Igual que yo, lo haríais todos, así que si Fonzie no lo hace, es porque es todo mentira y solo busca ganar tiempo. Es muy sencillo.
A ver ....... tiene pinta de trolleo [+risas]
Son las nuevas tácticas de comercio.
Vamoooooooooooooosssss
aranya escribió:Si yo tengo el juego terminado y de verdad son los problemas que cuenta, cuando veo que me llaman por teléfono 10 veces cada día, que la gente me pide que le devuelva el dinero, que no paran de enviarme correos y que se organizan para denunciarme, yo saco un gameplay del juego donde se pueda ver qué está terminado y acabo con todo de golpe.

Igual que yo, lo haríais todos, así que si Fonzie no lo hace, es porque es todo mentira y solo busca ganar tiempo. Es muy sencillo.


El juego no esta terminado. Yo creo que el tio se limitara a entregarlo con una version preliminar y luego ira metiendo updates. Vamos que la gente va a tener el cartucho con el juego si, pero esperate a que este totalmente acabado y sin bugs......
A qué me recuerda a mí esto?... Ah si! A aquella frase famosa de 'ya sólo queda darle al botón de imprimir' del Dioni en el caso del Heroquest 25 aniversario....

Mi consejo es: Circulen... No hay nada que ver aquí.

Vamos que si no hubiera dicho el tan Fronzie nada habría sido lo mismo....
Hombre, yo no llamaría humo a un vídeo en el que se muestra que el proceso de fabricación es una realidad... le sobra el tono vacilón del texto, eso sí.
robotnik16 escribió:Hombre, yo no llamaría humo a un vídeo en el que se muestra que el proceso de fabricación es una realidad... le sobra el tono vacilón del texto, eso sí.


De que sirve ver 20 sec. a una señora montando supuestament el stick ? o ver hace 10 meses las cajas y el packaging ?, o saber que desde hace 3 años almacena piezas ya fabricadas ............ pues no sirve de nada, mas humo, como siempre.

Muestra 2 min, del juego con enemigos, FX, músicas etc... corriendo en la placa definitiva y quizas nos creamos algo.
Ojito cuidao:

bigotes escribió:we decided to only assemble the copies of the games that were pre-ordered meaning that we wont have any extra copies available for sale at time of release. Fear not, we will have no other choice but to perform another pre-order round. So, if you're willing to get the game, please make sure you register to our website to receive notification email. We will put on sale the limited editions copies some asked refund for, exciting time ahead.
SoNi escribió:
robotnik16 escribió:Hombre, yo no llamaría humo a un vídeo en el que se muestra que el proceso de fabricación es una realidad... le sobra el tono vacilón del texto, eso sí.


De que sirve ver 20 sec. a una señora montando supuestament el stick ? o ver hace 10 meses las cajas y el packaging ?, o saber que desde hace 3 años almacena piezas ya fabricadas ............

jejej léete a ti mismo, de algo servirá todo eso, no? ¿Cómo supuestamente? Es el stick!!! No te preocupes porque te entiendo perfectamente. Paciencia, y como diría el consolega gono, pronto comunicado.

@PoetOfTheFall ¿en qué sentido?
@robotnik16 Per lo que quiero decir es, que no sirve de nada tener los arcade sticks producidos, o el packaging, o los calzoncillos, o los cómics, o los manuales, o las guías, si no hay juego ......

No me muestres un video random de una señora manipulando un metacrilato ...... muéstrame lo importante, no lo accesorio .... en fin, como dices paciencia, ojala realmente sea esto la antesala de algo ...... pero vamos, me veo en 2020 sin mas noticias.
@SoNi ya... te lo resumo en 3 palabras: EL PUTO FONZIE [+risas]
A mi lo que mas me sorprende es que siga diciendo que tiene problemas con Paypal.

Cuando tienes un problema con ellos, llamas o pones un correo con las pruebas que te piden... y se soluciona, no tardan años en dejarte disponer de un dinero que es tuyo.
Entonces va a enviar el jodido juego ya,3 siglos pa enviarlo,yo ya perdi la esperanza pero bueno si dio señales sera x algo
Esto huele a ESTAFA...
Menudo culebrón... Entre estos y Terraonion nos tienen contentos.

Vegetales e informática, combinación terrorífica XD
Elcurrelas escribió:A mi lo que mas me sorprende es que siga diciendo que tiene problemas con Paypal.

Cuando tienes un problema con ellos, llamas o pones un correo con las pruebas que te piden... y se soluciona, no tardan años en dejarte disponer de un dinero que es tuyo.


¿No debería paypal pronunciarse?, porque como publicidad es muy negativa.
Señor Ventura escribió:
¿No debería paypal pronunciarse?, porque como publicidad es muy negativa.


Si paypal se entera le cierran la cuenta, viene en las condiciones generales.
Pero... A que la xina está interesante, no?. Yo si le dejaba que me manipule el stick.

PD: Pronto más comunicados.
Golden boy dice que no tengamos dudas, que los juegos se mandaran. Dice, que Fronzie tiene la primera remesa de juegos ya asegurados monetariamente, pero que no la enviará hasta tener todas las copias extras que se pidieron.

Èste comunicado da a bigotes 6 meses más de margen hasta el próximo y así hasta el infinito.
akumajoxx está baneado por "Troll"
korazh escribió:Golden boy dice que no tengamos dudas, que los juegos se mandaran. Dice, que Fronzie tiene la primera remesa de juegos ya asegurados monetariamente, pero que no la enviará hasta tener todas las copias extras que se pidieron.

Èste comunicado da a bigotes 6 meses más de margen hasta el próximo y así hasta el infinito.

Si lo llegan a sacar, se van a frotar las manos los Spectubers, 3000 o 5000€, rollo cartucho dorado de SNES, quien dirá lo más gordo? XD
akumajoxx escribió:
korazh escribió:Golden boy dice que no tengamos dudas, que los juegos se mandaran. Dice, que Fronzie tiene la primera remesa de juegos ya asegurados monetariamente, pero que no la enviará hasta tener todas las copias extras que se pidieron.

Èste comunicado da a bigotes 6 meses más de margen hasta el próximo y así hasta el infinito.

Si lo llegan a sacar, se van a frotar las manos los Spectubers, 3000 o 5000€, rollo cartucho dorado de SNES, quien dirá lo más gordo? XD

De ser así, va a ser muy curioso sí... preparémonos para las barbaridades que podamos ver. Este juego engloba la mejor y peor del mundillo, que les pregunten a ciertos desarrolladores homebrew cómo se las gastan por ahí algunos, comercializando con juegos de otros que se han distribuido gratis sin ningún ánimo de lucro... Se vende Paprium edición inversor, precio: 1.000.000 de dólares (1.500.000 stick incluido). Yo tendré mi copia [bad] [bad] [bad]
No os extrañéis que Mr. Calzones esté haciendo todo esto a propósito para forzar la especulación a extremos impensables para él mismo (y una vez lanzado el juego) poder vender (o intentarlo) varias copias a un gritón de dólares a través de terceras personas.
Yo me creo todo lo malo que se pueda pensar.
@stormlord no y no.

No te compliques, no tiene el juego y por eso no lo vende. Todo lo que inventa es mentira y así lleva meses y meses. Llegará un momento que lo terminará, y entonces dirá veis como lo tenía y todo era culpa de PayPal y de las empresas chinas, y de tal y cual. Entonces saldrá la legión de admiradores infatigables que ahora están invernando, porque todos sabemos que esos admiradores están ahí porque es un juego de MD, si fuera el inventor de la vacuna del Sida o una cura para todos los tipos de Cancer, no lo estarían y ya lo habrían apedreado hace años, pero como es un juego para una consola retro, se le perdona todo, nos lo creemos todo, y lo mas importante, nos lo tragamos todo.

Ahh, y esos admiradores vendrán a reírse de los que solicitaron la devolución del dinero, por supuesto.
aranya escribió:Ahh, y esos admiradores vendrán a reírse de los que solicitaron la devolución del dinero, por supuesto.


Pues los mismos que se reían de los que solicitaron la devolución del dinero, ahora cambian de camisa y abanderan una pseudo denuncia... la verdad es que sí que nos lo tragamos todo.

Al final, todo se reduce a que escuchamos solo lo que nos gustaría oír y no la realidad.

Yo también creo que aún no ha acabado el juego. Con poner un gameplay de unos pocos segundos, se acabaría la polémica.
También estaban haciendo un juego para los admiradores de snes.
Desde luego que el juego no estaba terminado, la incógnita es saber en qué punto está, pero afortunadamente se empieza a ver de nuevo un poco de luz...

@aranya también sucede a la inversa, están los troles que faltan el respeto y toman por bobos a los que creemos que el juego terminará saliendo.
Pues si, hay de todo, tenéis razón.

Yo acabo de jugar a la MS un buen rato, pero se ha pegado una rayada cuando estaba en la penúltima fase del Lucky Dime Caper(Donald), creo que ha sido por matar a un enemigo antes de que saliese, se ha puesto la pantalla negra y ha empezado a pitar.

Ya se podría currar Fonzie un Paprium para la MS.
Si hay que esperar 10 años no sé si merece la pena. Para MS he visto cosas wapas también de la scene, tú lo sabrás mejor...

Mira que es duro el Donald, nunca me he hecho con él XD
Bueno, no es tan duro, lo que pasa es que es mas complicado que otros juegos Disney, pero tiene continues infinitos, por lo que no cuesta tanto. Además no se debe de jugar yendo para hacia delante sin parar, hay que ir con ciertas pausas, sino se complica mucho.
Es muy buen juego, lástima que la música no esté a la altura.
akumajoxx está baneado por "Troll"
aranya escribió:@stormlord no y no.

No te compliques, no tiene el juego y por eso no lo vende. Todo lo que inventa es mentira y así lleva meses y meses. Llegará un momento que lo terminará, y entonces dirá veis como lo tenía y todo era culpa de PayPal y de las empresas chinas, y de tal y cual. Entonces saldrá la legión de admiradores infatigables que ahora están invernando, porque todos sabemos que esos admiradores están ahí porque es un juego de MD, si fuera el inventor de la vacuna del Sida o una cura para todos los tipos de Cancer, no lo estarían y ya lo habrían apedreado hace años, pero como es un juego para una consola retro, se le perdona todo, nos lo creemos todo, y lo mas importante, nos lo tragamos todo.

Ahh, y esos admiradores vendrán a reírse de los que solicitaron la devolución del dinero, por supuesto.

De momento, todos ellos tienen las manos vacías y la boca llena de mierda; XD, si al final sale, la peste de su boca seguirá oliendo durante mucho tiempo, no creo que digan nada, por qué se les podría hacer muchos zas en esa pestosa boca.
kkdelavk escribió:También estaban haciendo un juego para los admiradores de snes.


Pues a este ritmo igual empiezan el juego de SNES en el 2025 y lo terminan en el 2049. Con suerte lo verían nuestros nietos, aunque para entonces las teles serán 36K y la SNES no podrá conectarse. Lástima.
Paciencia.
A veces parecemos yonkis con los videojuegos xD, que ocurra lo que tenga que ocurrir.
stormlord escribió:Paciencia.
A veces parecemos yonkis con los videojuegos xD, que ocurra lo que tenga que ocurrir.


Ponemos fecha?
Kasios escribió:
stormlord escribió:Paciencia.
A veces parecemos yonkis con los videojuegos xD, que ocurra lo que tenga que ocurrir.


Ponemos fecha?

No, me parece una tontería. Esto parece una competición de a ver quien tiene la razón, o se acerca más.
Todo se sabrá cuando toque, así sin más, y ya casi ni me acuerdo del dinero que gasté por el juego.
ES decir un pequeño video emsamblando teoricamente sticks....pero ni un cartucho funcionando y ni un simple video del juego acabado o casi funcionando....

Una podrida excusa para ganar tiempo.
stormlord escribió:No os extrañéis que Mr. Calzones esté haciendo todo esto a propósito para forzar la especulación a extremos impensables para él mismo (y una vez lanzado el juego) poder vender (o intentarlo) varias copias a un gritón de dólares a través de terceras personas.
Yo me creo todo lo malo que se pueda pensar.


Yo pienso algo asi, mi especulación con respecto al proyecto es:

1: El juego depende mucho de una placa diseñada ad-hoc, es imposible ejecutarlo en una megadrive pelada sin recortes bestias.
2: La idea inicial para la placa se tuvo de desechar.
3: La alternativa de placa custom para que el juego funcione se sale de presupuesto.
4: Los retrasos en el desarrollo, el mantener material inmobilizado en almacenes y la pesima gestion de Fonzie han hecho que se quede sin dinero para cubrir todos los pedidos.
5: La unica solución que ha encontrado para conseguir la pasta y ganar tiempo es producir un numero muy limitado de copias, de las cuales se quedara un monton sin decirlo y con las que especulara de un modo salvaje, intentando que esos paprium primera tirada vendidos a precios locos e ebays y similares financien parte del resto. Todo un salto mortal porque a efectos practicos el juego esta costando mas de fabricar que el precio de venta.
6: El juego aun no esta acabado, pero el tio se limitara a sacarlo en una placa que permita upgrades y nos pueden dar las uvas hasta que el juego este perfecto y completo con todas las fases y bugs corregidos.

Si me equivoco, que alguien me mande gallifante.
Los que los comparais con Terraonion...estais comparando a un tipo que ha hecho pre-reservas de un juego anunciado hace años con ese dinero en su poder y lleva vendiendo humo muchisimo tiempo, con otra gente de aquí que aun no ha presentado NADA ni ha pedido dinero ni nada de nada, solo un anuncio de una presentación y han dicho que cuando lo revelen, probablemente ya se pueda adquirir.

No me extraña que no se pasen por aquí...
Perfect Warrior escribió:Los que los comparais con Terraonion...estais comparando a un tipo que ha hecho pre-reservas de un juego anunciado hace años con ese dinero en su poder y lleva vendiendo humo muchisimo tiempo, con otra gente de aquí que aun no ha presentado NADA ni ha pedido dinero ni nada de nada, solo un anuncio de una presentación y han dicho que cuando lo revelen, probablemente ya se pueda adquirir.

No me extraña que no se pasen por aquí...


Nah, hombre. No te pongas tan serio, es facil de ver que simplemente es que son posiblemente los dos productos por los que hay mas expectativa en el foro. Ya sabemos que no tienen nada que ver mas alla del hype.
Yo igual que muchos opino que el juego no esta acabado ni mucho menos.

Pero el mayor problema que veo, es... dado que yo pague mi juego como todos hace años.... donde estará ya ese dinero. Lamentablemente la gente no vive del aire, y para sacar un juego hace falta programadores, testeadores, unas oficinas.... que cuestan dinero. Por lo que creo que toda la inversion inicial que tenia ya esta mas que agotada desde hace mucho tiempo, y que es imposible poder pagar a las personas necesarias para llevar el juego a buen termino.
4817 respuestas