[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
rastapunk escribió:Y mientras tanto, PapiRium sigue avanzando...



Empieza a tener buena pinta y todo XD


Madre mía. El que lo está haciendo debe de ser mago. O algún brujo que ha pactado con el maligno.
¡El personaje se mueve sin bugs raros. Y en los escenarios no aparecen errores de códigos extraños y parpadeantes!
Lo más preocupante es, que está rompiendo todas las reglas espacio temporales, que los sabios del foro decían que no se podían aplicar a un juego de esas características.
Que éste hombre, sólo, éste avanzado, sin seguir la norma de " los grandes creadores" en el que, el tiempo tiende a dilatarse hasta el infinito, sólo puede significar una cosa:
El universo se replegará sobre si mismo y todos moriremos. Todo por jugar a ser Dios, y no tardar dos años o más en lo que ha tardado un mes e incluso menos.
Que dios nos asista. Yo voy a gastar todo mi dinero en unas vacaciones, antes de que el apocalipsis binario nos pille. Suerte compañeros.
El bigotes le denunciara por violar derechos de propiedad intelectual. [facepalm]
Se podría usar el hilo para ir dando las novedades de Papirium e ir comentándoles.
aranya escribió:Se podría usar el hilo para ir dando las novedades de Paprium e ir comentándoles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubieran novedades... Pero desde la broma de la fiesta no se han dignado ni a salir de la cueva.

Y que conste que yo tengo una edición especial reservada. De hecho, yo era de los optimistas, de los que no les importaba esperar el tiempo que hiciera falta para que el juego saliera. Pero eso era antes de la fiesta...
Perdón, quise decir Papirium pero el traductor del móvil me lo cambió.
Edito mensaje.
aranya escribió:Se podría usar el hilo para ir dando las novedades de Papirium e ir comentándoles.

Pues sí. Porque si esperamos novedades de paprium...
Comentando lo de PapiRium, como hostiaco al Fonzie está de lujo, en lo que respecta a información de los avances, honestidad, y demás; pero al margen de eso, de momento lo mostrado técnicamente no llega a un nivel que digas "wow! un brawler tan potente no se ha visto nunca en Megadrive".

Cuando llegue y publiquen una rom, aunque sea una demo de 25 segundos, entonces ya solo con eso se pone por encima de WM. Aunque fuera una demo por debajo de lo que se ha visto de Paprium, con que estuviera técnicamente por encima de todos los brawlers de Mega bastaría para cortar definitivamente la guasa del Fonzie.
aranya escribió:Se podría usar el hilo para ir dando las novedades de Papirium e ir comentándoles.



yo también quiero novedades, pero no hay [+furioso]

a falta de evidencias, tenemos circo y estamos entretenidos que es lo que es al final esto [qmparto]
capian escribió:
aranya escribió:Se podría usar el hilo para ir dando las novedades de Papirium e ir comentándoles.



yo también quiero novedades, pero no hay [+furioso]

a falta de evidencias, tenemos circo y estamos entretenidos que es lo que es al final esto [qmparto]


No. Se refiere al juego que ves arriba. Convertir el hilo de paprium en el de Papirium, a falta de novedades del primero.

Aquí, el hilo donde el estudio vetea, que es el que está haciendo éste juego, en tono de mofa para bigotes deja sus últimas novedades. El jefe de la fase será el mismísimo bigotes y ya han incluido el personaje del chaval francés del dedo.

http://www.gamopat-forum.com/t101986-pa ... adrive-wip
Jojojo

Bigotes de Jefe final, como se sale

Imagen
PapiRium:

Hey !
Just finish the walking animation of the Mighty #Shingo !
Now inject him to ... #PapiRium !


Imagen

Por cierto, este tío quien es? XD
@rastapunk

El típico de "......." (pónganle cualquier lugar de España después y pega). También entra HMYV (Hombres Mujeres y Viceversa de Tele5). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
rastapunk escribió:PapiRium:

Hey !
Just finish the walking animation of the Mighty #Shingo !
Now inject him to ... #PapiRium !


Imagen

Por cierto, este tío quien es? XD


Yo creo que debe de ser este:

viewtopic.php?p=1747003786
Jajaja, si, tiene toda la pinta de ser ese.
Le faltan las gafillas, pero sí. [carcajad] [carcajad]
Joder con 2 enemigos y ni parpadea ni na!!!
Jaja. La madre que lo parió. Hasta hace la animación del dedo. Mis dieses.
Gráficamente está lejos de Paprium, pero cabe recordar que éste hombre con dos amigos ya tienen un juego más estable que bigotes en 6 años. Y oiga, sin estafar a nadie. Esto es un buen puñetazo en los morros de bigotes. Ahí tienes lo que una persona comprometida y sin locuras en la azotea puede conseguir si se esfuerza. Bravo
Ostias, que detalle más guapo lo del dedo XD XD XD
korazh escribió:Jaja. La madre que lo parió. Hasta hace la animación del dedo. Mis dieses.
Gráficamente está lejos de Paprium, pero cabe recordar que éste hombre con dos amigos ya tienen un juego más estable que bigotes en 6 años. Y oiga, sin estafar a nadie. Esto es un buen puñetazo en los morros de bigotes. Ahí tienes lo que una persona comprometida y sin locuras en la azotea puede conseguir si se esfuerza. Bravo


No había pillado el detalle del dedo al verlo en el movil
Lástima que esto sea un simple des-homenaje y no vaya en serio para juego largo... pero lo mismo se ponen...
(mensaje borrado)
Jajajaja ,vaya películas se montan algunos xd

En serio, estoy de los graciosetes hasta los cojones. Ya podríais ir al parque a cascarosla un rato hijos, que aburrimiento de personal
Estoy hasta la polla de los trolls.
[
Creo que hablaron de ti en este hilo,del paprium envuelto en film o "flint" de cocina puesto a la venta en donde dices?

Has declarado esas ventas?

7300€ por la venta de dos juegos no es moco de pavo.
Reportado estás Nidel, seas quien seas.
(mensaje borrado)
PapiRium News XD

Más enemigos en pantalla.



Y... Nuevo enemigo?

Imagen

Según el creador, el nuevo enemigo se llama Bill. Alguien sabe quien puede ser este pájaro?
En Twitter hay pocas noticias al respecto, pero en este foro han empezado una iniciativa para denunciar este caso por si os interesa, ya tienen abogados os dejo el link

http://www.spinecard.com/index.php?topi ... 7#msg17387
Ahriman5 escribió:En Twitter hay pocas noticias al respecto, pero en este foro han empezado una iniciativa para denunciar este caso por si os interesa, ya tienen abogados os dejo el link

http://www.spinecard.com/index.php?topi ... 7#msg17387


MENUDO CUÑAO EL TIO ESTE ya se le ve en los videos de spinecard, que pasa que ha pedido 10 unidades y se le retrasa la HINBERSION.... [facepalm]

El juego lo van a sacar, tarde pero lo van a sacar....que alarmistas, seguramente el juego estará en la calle cuando lo llamen a los tribunales y claro habrá que hacer colecta para sacarle del lio y la fama de flander que se le quedara al otro CUÑAO [borracho]
LDU30 escribió:
Ahriman5 escribió:En Twitter hay pocas noticias al respecto, pero en este foro han empezado una iniciativa para denunciar este caso por si os interesa, ya tienen abogados os dejo el link

http://www.spinecard.com/index.php?topi ... 7#msg17387


MENUDO CUÑAO EL TIO ESTE ya se le ve en los videos de spinecard, que pasa que ha pedido 10 unidades y se le retrasa la HINBERSION.... [facepalm]

El juego lo van a sacar, tarde pero lo van a sacar....que alarmistas, seguramente el juego estará en la calle cuando lo llamen a los tribunales y claro habrá que hacer colecta para sacarle del lio y la fama de flander que se le quedara al otro CUÑAO [borracho]


Y como lo sabes?, tienes alguna INFO que los demás no tengamos?. ¬_¬
Kasios escribió:
LDU30 escribió:
Ahriman5 escribió:En Twitter hay pocas noticias al respecto, pero en este foro han empezado una iniciativa para denunciar este caso por si os interesa, ya tienen abogados os dejo el link

http://www.spinecard.com/index.php?topi ... 7#msg17387


MENUDO CUÑAO EL TIO ESTE ya se le ve en los videos de spinecard, que pasa que ha pedido 10 unidades y se le retrasa la HINBERSION.... [facepalm]

El juego lo van a sacar, tarde pero lo van a sacar....que alarmistas, seguramente el juego estará en la calle cuando lo llamen a los tribunales y claro habrá que hacer colecta para sacarle del lio y la fama de flander que se le quedara al otro CUÑAO [borracho]


Y como lo sabes?, tienes alguna INFO que los demás no tengamos?. ¬_¬


Pues claro que no, pero darle la ultima oportunidad al hombre este, algo le habra salido mal...pero seguro que lo sacara por principios o alguien retomara el trabajo que esta próximo a terminar, pero empapelarle asi por el morro solo alargara el asunto. Ceñiros a lo que el diga oficialmente y punto....y esperaros un tiempo, no me seais CUÑAOS. [borracho]
LDU30 escribió:
Kasios escribió:
LDU30 escribió:
MENUDO CUÑAO EL TIO ESTE ya se le ve en los videos de spinecard, que pasa que ha pedido 10 unidades y se le retrasa la HINBERSION.... [facepalm]

El juego lo van a sacar, tarde pero lo van a sacar....que alarmistas, seguramente el juego estará en la calle cuando lo llamen a los tribunales y claro habrá que hacer colecta para sacarle del lio y la fama de flander que se le quedara al otro CUÑAO [borracho]


Y como lo sabes?, tienes alguna INFO que los demás no tengamos?. ¬_¬


Pues claro que no, pero darle la ultima oportunidad al hombre este, algo le habra salido mal...pero seguro que lo sacara por principios o alguien retomara el trabajo que esta próximo a terminar, pero empapelarle asi por el morro solo alargara el asunto. Ceñiros a lo que el diga oficialmente y punto....y esperaros un tiempo, no me seais CUÑAOS. [borracho]


Cuanto tiempo crees que deberiamos de esperar antes de actuar como "cuñaos"?. Un año?, dos? ¬_¬
@Kasios ¿Es qué no conoces Duke Nukem Forever? Al final acabó saliendo XD
El chaval tiene razón, si Last Guardian tardó diez años con cientos de personas detrás creo que Paprium merece que tengamos al menos la misma paciencia. Yo también estoy convencido que saldrá, a menos que empiecen a bombardear el desarrollo del juego con movidas de abogados.
eknives escribió:@Kasios ¿Es qué no conoces Duke Nukem Forever? Al final acabó saliendo XD


Es verdad!!!

Imagen
Después de todos los últimos hechos me parece increíble que alguien no sólo piense que el juego va a terminar saliendo, sino que además se permita el lujo de llamar "cuñados" a todos aquellos que lógicamente han perdido toda esperanza... En fin, normal que gente como bigotes se puedan permitir estos actos, si total les salen defensores de hasta debajo de las piedras.
Klarthkun escribió:Después de todos los últimos hechos me parece increíble que alguien no sólo piense que el juego va a terminar saliendo, sino que además se permita el lujo de llamar "cuñados" a todos aquellos que lógicamente han perdido toda esperanza... En fin, normal que gente como bigotes se puedan permitir estos actos, si total les salen defensores de hasta debajo de las piedras.


Nada, nada, somos cuñaos por quejarnos (ya que el bigotes va posteando regularmente como va el proyecto y cumpliendo a rajatabla todo lo que nos prometió), asi que deberiamos esperar 10 años pacientemente a que el juego salga y no decir ni pio, porque si nó somos malas personas y unos cuñaos [facepalm]
LDU30 escribió:
Ahriman5 escribió:En Twitter hay pocas noticias al respecto, pero en este foro han empezado una iniciativa para denunciar este caso por si os interesa, ya tienen abogados os dejo el link

http://www.spinecard.com/index.php?topi ... 7#msg17387


MENUDO CUÑAO EL TIO ESTE ya se le ve en los videos de spinecard, que pasa que ha pedido 10 unidades y se le retrasa la HINBERSION.... [facepalm]

El juego lo van a sacar, tarde pero lo van a sacar....que alarmistas, seguramente el juego estará en la calle cuando lo llamen a los tribunales y claro habrá que hacer colecta para sacarle del lio y la fama de flander que se le quedara al otro CUÑAO [borracho]


¿Qué alarmistas?
Es cierto. La verdad, es que no tenemos razón alguna para que cunda las alarmas.
Èste señor ha mantenido la comunicación constantemente con los compradores. Atendiendo todas las demandas y preguntas de sus clientes. Cómo todo buen empresario.
Porque claro... No es como si llevase 7 años haciendo un juego, que está peor actualmente que los videos de hace 3 años.
O cómo si sus clientes hubieran pedido reembolsos desde hace más de 5 meses, y no obtuvieran respuesta.
O claro está. Tampoco es como si de la noche a la mañana se deshabilitasen todos los medios de contacto dónde dejar una queja. Correos, teléfonos...
Y tampoco como si no se hubieran incumplido 3 fechas de salida. O mentido sobre correos, donde especificaba claramente que antes de diciembre empezarían a llegar los juegos a la casa de los clientes.
Ni como si el propietario de la empresa se hubiera escondido en la otra punta del mundo, donde la ley europea no puede tocarlo.
O cómo si sus más allegados dijeran que se habían marchado de la empresa pq habían tenido problemas económicos con el. Y el copropietario de la empresa se fuera también, porque lo que estaba sucediendo a su alrededor (en el tema económico) la parecía más que discutible y no quería tener nada que ver.
...
Sí, la verdad, es que si hubiera sucedido algo de eso sí podríamos ser alarmistas. Menos mal que nada parecido ha sucedido.
Y eso que se suponía que tras la fiesta en octubre empezarían a llegar los correos de confirmación para enviar los juegos ya mismo. Estamos ya en 2019. Así que ya sabéis como dice @LDU30 ceñíos a la información oficial, ha demostrado ser fiable.
LDU30 escribió:
Ahriman5 escribió:En Twitter hay pocas noticias al respecto, pero en este foro han empezado una iniciativa para denunciar este caso por si os interesa, ya tienen abogados os dejo el link

http://www.spinecard.com/index.php?topi ... 7#msg17387


MENUDO CUÑAO EL TIO ESTE ya se le ve en los videos de spinecard, que pasa que ha pedido 10 unidades y se le retrasa la HINBERSION.... [facepalm]

El juego lo van a sacar, tarde pero lo van a sacar....que alarmistas, seguramente el juego estará en la calle cuando lo llamen a los tribunales y claro habrá que hacer colecta para sacarle del lio y la fama de flander que se le quedara al otro CUÑAO [borracho]


Y te molesta que intente llevar a cabo una demanda legal? No entiendo tu comentario.
Nueva definición de cuñado: Sentirse engañado cuando se incumplen reiteradamente los plazos dados por el responsable del producto previamente pagado.

Increíble.
shutupandsmile escribió:El chaval tiene razón, si Last Guardian tardó diez años con cientos de personas detrás creo que Paprium merece que tengamos al menos la misma paciencia. Yo también estoy convencido que saldrá, a menos que empiecen a bombardear el desarrollo del juego con movidas de abogados.

Flipo con tu comentario. Si después de todo lo ocurrido sigues pensando así y dándole credibilidad a éste señor, bigotes seguirá haciendo juegos pase lo que pase.
Lo único que puedo decirte. Bajo mi humilde opinión (no soy programador de juegos retro) pero si he trabajado en juegos actuales como diseñador y modelador 3d. Es que, en menos de 7 años me daría tiempo de aprender el lenguaje de programación, pintar y animar un juego como paprium. Un producto de éstas características no lleva 7 años. Y a la vista está lo que los 3 franceses llevan en un solo mes con Papirium.
Lo que quiero decir con todo esto, es que éste señor no se merece ni la confianza y mucho menos después de todo lo ocurrido la paciencia, pues a la vista está que éste señor se ríe de nosotros. (si lo de la fiesta no fue la mayor troleada a los clientes que he visto en mi vida, no se que fue)
Lo mejor que podría pasar, es que se consiguiera devolver el dinero a todos los afectados. Pero vamos, respeto que tú quieras seguir en éste lío.
korazh escribió: Lo mejor que podría pasar, es que se consiguiera devolver el dinero a todos los afectados. Pero vamos, respeto que tú quieras seguir en éste lío.

Yo también lo espero, pero sabes que va a pasar si esto llega a ocurrir? Bigotes hará un comunicado en plan "bueno, los juegos ya estaban casi listos, pero debido a la demanda que he recibido no puedo finalizar su producción, lo siento". Así Bigotes queda como un mártir entre sus fieles, y los malos la pobre gente honrada que solo quería recuperar su dinero, como si lo viera.
Vamos, que al final le va a venir hasta bien al Fonzie que lo demanden y todo. [carcajad]
El canal de Spinecard es de vergüenza ajena... No con mi dinero, gracias.
Yo aún sigo manteniendo la esperanza aunque ya no pinta nada bien la cosa.

@korazh , en las grandes empresas seguro que ocurren mierdas como estas e incluso más graves que no salen a la luz, por eso pienso que a lo mejor en vez de demandar por estafa más bien habría que pedir explicaciones y ya luego tomar las medidas oportunas.
Con la demanda van directamente a saco a joder a Bigotes y a todo el equipo y creo todos merecen dar explicaciones en su defensa.
Yo sigo sin ver que esto sea realmente una estafa, porque de hacerlo de forma premeditada a que lo parezca, por los problemas que hayan tenido, es otra.
No quiero creer que todo el equipo estuviera compinchado con Bigotes para estafarnos, me parece una locura.
Hay algo de fondo que nadie quiere decir y eso es lo que hay que descubrir.
Yo era de los que defendia a este señor con su proyecto, pero visto lo visto estaba equivocado si tiene que caer el peso de la ley para recuperar lo invertido que le caiga todo el peso, al final @Kasios, el Sr. Pato entre otros tenian toda la razón.
@stormlord , nadie va a evitar que se puedan defender, y en el sitio donde más te puedes defender es en un tribunal.

Si pagas por algo que no se te entrega, tienes derecho a reclamar. Si te dicen que está terminado, que se empezará a entregar en tal fecha y NO se cumple, sea el motivo que sea, tienes derecho a reclamar. Si además, no devuelven el dinero y no dan explicaciones por el retraso, eso apunta a una cosa : Estafa.

Si hubiese sido un móvil, todo el mundo estaría indignado, pero como es un juego de MD, no queréis alzar mucho la voz por si Fonzie se enfada y no termina el juego. Es increíble. No os preocupéis tanto por su defensa, que en caso de denuncia la tendría garantizada, preocuparos de que dé explicaciones o que os devuelva vuestro dinero.
rastapunk escribió:El canal de Spinecard es de vergüenza ajena... No con mi dinero, gracias.

XD
Bueno, yo por ahora tengo claro donde comer si voy a Talavera y donde acudir si me necesito un divorcio Express...van a tragar más publi que una peli de telecinco a las tres de la tarde :-|
Por otro lado, me fascina la cantidad de Papriums que tienen reservados algunos de los inversores, me viene un deja vu con lo que pasó con la nes mini... [fiu]
stormlord escribió:Yo aún sigo manteniendo la esperanza aunque ya no pinta nada bien la cosa.

@korazh , en las grandes empresas seguro que ocurren mierdas como estas e incluso más graves que no salen a la luz, por eso pienso que a lo mejor en vez de demandar por estafa más bien habría que pedir explicaciones y ya luego tomar las medidas oportunas.
Con la demanda van directamente a saco a joder a Bigotes y a todo el equipo y creo todos merecen dar explicaciones en su defensa.
Yo sigo sin ver que esto sea realmente una estafa, porque de hacerlo de forma premeditada a que lo parezca, por los problemas que hayan tenido, es otra.
No quiero creer que todo el equipo estuviera compinchado con Bigotes para estafarnos, me parece una locura.
Hay algo de fondo que nadie quiere decir y eso es lo que hay que descubrir.


No creo que sea estafa en el sentido en que no estaba premeditado el engañar a nadie inicialmente. Pero conforme el tiempo ha pasado, sí han empezado a mentir. La opacidad es total y no están cumpliendo su deber de devolver el dinero a quienes lo piden. Si cierran comunicaciones (teléfonos, correos y demases) y no atienden las demandas de devolución mucha gente ve un comportamiento de robo intencionado. Es lógico.
Paprium seguro que se empezó de manera sana y con ánimo de sacar el juego, pero esto se le ha ido de las manos.
4817 respuestas