[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Vareland escribió:
Imagen


Como????, es una puta broma??? [facepalm]
Kasios escribió:
Vareland escribió:
Imagen


Como????, es una puta broma??? [facepalm]

Y se quedan tan panchos... Me recuerda esto a cuando el Dioni dijo que 'ya sólo hay que darle al botón de imprimir' en Dioniquest 25 Aniversario (30 Aniversario ya, a estas alturas).
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:
Vareland escribió:
Imagen


Como????, es una puta broma??? [facepalm]

Y se quedan tan panchos... Me recuerda esto a cuando el Dioni dijo que 'ya sólo hay que darle al botón de imprimir' en Dioniquest 25 Aniversario (30 Aniversario ya, a estas alturas).


No te dan ganas de coger una puta recortada, poner al dioni y al tonto del culo del fronzie o como coño se escriba delante de ti??? [facepalm] , se van a reir de su puta madre, valientes hijos de la gran puta.
Kasios escribió:
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:
Como????, es una puta broma??? [facepalm]

Y se quedan tan panchos... Me recuerda esto a cuando el Dioni dijo que 'ya sólo hay que darle al botón de imprimir' en Dioniquest 25 Aniversario (30 Aniversario ya, a estas alturas).


No te dan ganas de coger una puta recortada, poner al dioni y al tonto del culo del fronzie o como coño se escriba delante de ti??? [facepalm] , se van a reir de su puta madre, valientes hijos de la gran puta.


Sin duda... Yo no he participado en el Paprium, pero vamos que ambos son tal para cual (seguro que el tal Fonzie no es el Dioni con peluca y bigote postizo? Porque es que no veas, leer las cosas de aquí es como tener un DejaVu de lo del DioniQuest...)
Parece que lo que están diciendo es que la versión USA estará el mes que viene y que la versión PAL todavía no estará lista... Lo que pasa es que se explican bastante mal.

Y por cierto, ese tweet ya no aparece en el feed de @watermelongames...
Lambdata escribió:Parece que lo que están diciendo es que la versión USA estará el mes que viene y que la versión PAL todavía no estará lista... Lo que pasa es que se explican bastante mal.

Y por cierto, ese tweet ya no aparece en el feed de @watermelongames...


Lo dicho... Yo cogería ese tweet con pinzas... El Dioni, el responsable del despropósito de Heroquest 25 Aniversario también tiene una frase célebre de hace 3 años de 'en Diciembre ya estaréis hartos de jugar' y el juego aún no ha salido y no creo que lo consiga a estas alturas... Lo del Tweet de Watermelon Games me suena a lo mismo...
SIRDRAK escribió:Lo dicho... Yo cogería ese tweet con pinzas... El Dioni, el responsable del despropósito de Heroquest 25 Aniversario también tiene una frase célebre de hace 3 años de 'en Diciembre ya estaréis hartos de jugar' y el juego aún no ha salido y no creo que lo consiga a estas alturas... Lo del Tweet de Watermelon Games me suena a lo mismo...


Totalmente de acuerdo. Por alguna extraña razón, aún tengo fe en esta gente.
@Vareland Esa cuenta es oficial de WM ? leo estas cosas y no me creo nada .... aparte que para Europa dice que nos den por saco XD,

Si es que hasta la ilusión me han quitado ..........
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:
Vareland escribió:
Imagen


Como????, es una puta broma??? [facepalm]

Y se quedan tan panchos... Me recuerda esto a cuando el Dioni dijo que 'ya sólo hay que darle al botón de imprimir' en Dioniquest 25 Aniversario (30 Aniversario ya, a estas alturas).


Jajajaja, y cuando la peña empezó a revender su pledges y él iba diciendo en sus entrevistas "me da una pena,, poque es que falta tannn poco.." [carcajad]
Yo sigo la cuenta de watermelon , tengo activadas las notificaciones y no me ha llegado nada de nada. Si lo hubieran borrado, habría llegado la notificación, y en caso de borrarlo debería haber puesto algo así como el tweet no está disponible.

A mí me huele a fake total vamos. La gente de todas formas es la hostia, estando el tema caldeado cómo está que se hagan ciertas bromas es como para partirle la cara a alguien
Desconozco su veracidad. Ha salido en un grupo de wass y me ha parecido relevante ponerlo aqui.

De todos modos partirle la cara a alguien por un vídeojuego es para hacérselo mirar. [facepalm]
¿De donde habeis sacado ese tweet?
No aparece en la cuenta y no pillo ninguna referencia en otros foros.

FAKE
Vareland escribió:Desconozco su veracidad. Ha salido en un grupo de wass y me ha parecido relevante ponerlo aqui.

De todos modos partirle la cara a alguien por un vídeojuego es para hacérselo mirar. [facepalm]


Pero conocerás a los del grupo de wass no ?? ainssssss ......
SoNi escribió:
Vareland escribió:Desconozco su veracidad. Ha salido en un grupo de wass y me ha parecido relevante ponerlo aqui.

De todos modos partirle la cara a alguien por un vídeojuego es para hacérselo mirar. [facepalm]


Pero conocerás a los del grupo de wass no ?? ainssssss ......


Me hacia mas gracia al Obama riendo... [qmparto]

Ya sabes como son estas cosas, un grupo que viene de otro grupo que viene de otro grupo... y no se sabe de dónde ha salido... Asi que será fake pues...
@Vareland Gracias de todas formas por intentar dar novedades, [beer]
Joder, esto va mejorando [burla2] [hallow]
Estaba liado,intentando configurar winmodelines,cuando leo esto.Mejor me pongo a jugar al bare knuckle 3 en la mega, y me olvido de la pesadilla de paprium.
Lo último de lo que se habla en sega 16 es que ya esta en marcha un documental sobre paprium por parte de un usuario del foro que colgará en youtube...
Joer, si el del Papirium tuviera a su disposición 50 fábricas chinas, ya tendría el juego acabado en 15 días

https://youtu.be/dHMxEaFTODc
Luceid escribió:Joer, si el del Papirium tuviera a su disposición 50 fábricas chinas, ya tendría el juego acabado en 15 días

https://youtu.be/dHMxEaFTODc

Ya está al mismo nivel que el Paprium de la fiesta, y en sólo unas semanas.
korazh escribió:
Luceid escribió:Joer, si el del Papirium tuviera a su disposición 50 fábricas chinas, ya tendría el juego acabado en 15 días

https://youtu.be/dHMxEaFTODc

Ya está al mismo nivel que el Paprium de la fiesta, y en sólo unas semanas.


Esta claro que lo de la fiesta fue una broma, y Paprium probablemente haya muerto definitivamente, pero lo que se vio en la fiesta en la modalidad literal de trolleo walkthrough [+risas] , tenia unos fondos y detalles, con reflejos e iluminaciones muy bestias, (las cosas como son) esto no defiende 6 años de curro, para no ver enemigos ni mecánicas de combate, y muchos errores por corregir, pero como ya dijo LuisMartins, hubo por lo menos una versión para emulador en PC con todo.

El despropósito sigue, solo espero que si esto realmente esta muerto, alguien lo pueda atestiguar y así nos dejamos de tonterías.
SoNi escribió:pero lo que se vio en la fiesta en la modalidad literal de trolleo walkthrough [+risas] , tenia unos fondos y detalles, con reflejos e iluminaciones muy bestias


[qmparto]
YuPiKaIe escribió:Imagen

"papir paper peipa"


Petripiru... Tooomatic...

Petrifax...
La pregunta es.. Lo del cerdito va con segundas?
@Gono Venga va, lo voy a decir yo.

Tu no eres nadie en ese proyecto, ni eres un "entendido" de ningún proyecto, ni sabes nada sobre esto, ni te dedicas a otra cosa que a intentar vacilar con toda la intención de irritar al personal, y de una forma bastante patética además, porque cuando no se tiene nada que decir, lo que se hace es no decir nada, no andar jugando con la gente.

Ya ha durado bastante la gañanada esta, a ignorados de cabeza.
Señor Ventura escribió:@Gono Venga va, lo voy a decir yo.

Tu no eres nadie en ese proyecto, ni eres un "entendido" de ningún proyecto, ni sabes nada sobre esto, ni te dedicas a otra cosa que a intentar vacilar con toda la intención de irritar al personal, y de una forma bastante patética además, porque cuando no se tiene nada que decir, lo que se hace es no decir nada, no andar jugando con la gente.

Ya ha durado bastante la gañanada esta, a ignorados de cabeza.


[toctoc]

No Creo que nadie haya creído nada de éste señor.
.
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
@Señor Ventura

Venga va, lo voy a decir yo.

Ventura, me parece una reacción totalmente desproporcionada cuando es algo manifiesto que Gono está claramente de broma.

¿De verdad te has puesto así por que ha publicado la portada del libro "ya queda menos" (donde se ve un cerdito), o ha dicho "Varios entendidos ya estamos trabajando en un juego en 3d para Saturn que le va a dar pomáh bien dáh a la Pley 1"? xD

Como bien ha dicho el amigo Docobo, "No Creo que nadie haya creído nada de éste señor.". Efectivamente yo también lo creo, ya que me parece evidente que Gono lo único que hace es darle un poco de vida al hilo usando el humor, sin desprestigiar, faltar al respeto ni difamar a nadie (cosa que no se puede decir de todo el mundo).

Vamos hombre, relájate.

Un saludo

- Pek
Pek escribió:@Señor Ventura

Venga va, lo voy a decir yo.

Ventura, me parece una reacción totalmente desproporcionada cuando es algo manifiesto que Gono está claramente de broma.

¿De verdad te has puesto así por que ha publicado la portada del libro "ya queda menos" (donde se ve un cerdito), o ha dicho "Varios entendidos ya estamos trabajando en un juego en 3d para Saturn que le va a dar pomáh bien dáh a la Pley 1"? xD

Como bien ha dicho el amigo Docobo, "No Creo que nadie haya creído nada de éste señor.". Efectivamente yo también lo creo, ya que me parece evidente que Gono lo único que hace es darle un poco de vida al hilo usando el humor, sin desprestigiar, faltar al respeto ni difamar a nadie (cosa que no se puede decir de todo el mundo).

Vamos hombre, relájate.

Un saludo

- Pek


Creo que eres el único que lo ha pillado en tono de humor.
@FFantasy6

//Ironic_mode_ON

Claro, con afirmaciones como "Varios entendidos ya estamos trabajando en un juego en 3d para Saturn que le va a dar pomáh bien dáh a la Pley " o "Los CRTs no solo emiten rayos catódicos, también emiten rayos du sentir", está mas que claro que Gono no busca mas que jugar con la gente y sembrar la desorientación allá por donde pasa.

// Ironic_mode_OFF

Lo único que si tengo claro, es que si alguien se quiere sentir ofendido, se ofende con un "buenos días", no es necesario nada mas. Vuelvo a repetir, que esto es una opinión personal, igual que todo el resto de las que se vierten aquí, pero vamos, Gono no ha faltado al respeto a nadie, no ha difamado a nadie y no ha insultado a nadie. Me parece que el asunto es así de llano y así de simple.
Pek escribió:Lo único que si tengo claro, es que si alguien se quiere sentir ofendido, se ofende con un "buenos días", no es necesario nada mas. Vuelvo a repetir, que esto es una opinión personal, igual que todo el resto de las que se vierten aquí, pero vamos, Gono no ha faltado al respeto a nadie, no ha difamado a nadie y no ha insultado a nadie. Me parece que el asunto es así de llano y así de simple.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Bravo, @Pek, bravo! ¡Bien dicho!
Pek escribió:Lo único que si tengo claro, es que si alguien se quiere sentir ofendido, se ofende con un "buenos días", no es necesario nada mas. Vuelvo a repetir, que esto es una opinión personal, igual que todo el resto de las que se vierten aquí, pero vamos, Gono no ha faltado al respeto a nadie, no ha difamado a nadie y no ha insultado a nadie. Me parece que el asunto es así de llano y así de simple.


Por reiteración de alusiones, respondo.

Este usuario lleva ¿mas de un mes?, intentando llamar la atención con unas formas que suenan a vacile. Ni me molesta ni deja de molestar, pero si que debo recordar que a otros se les amenazaba con reportar y banear por trarae de aportar algo ameno al hilo, mientras que ahora hay una barra libre impresionante para llenar todas las páginas de mierda, y los mismos que se quejaban entonces, ahora les parece divino que se use para estos fines.

Que ofendidito soy.


Ya he participado en el subforo mas de lo que hubiese querido.
No os habéis fijado a las horas que postea @Gono este estará en china con fonzie o "fronzie" la versión límite del mismo,estará trabajando para este como merc,habría que saber si le paga con yuanes o ilusión, pero podría ser que este metido en el meollo y sepa algo,no en vano es un user de 2004.
@Pek

//Ironic_mode_ON
//Ironic_mode_OFF

Si usas "//" no compila.
[toctoc]
Me cito (y van.......)

salvor70 escribió:Señores, un poco de calma, por favor.

Y no es la primera vez que lo pido, el hilo no es para disputas personales, ni para aprovechar para otros temas, que si youtube que si lo otro, vamos a dar nuestra opinión sin descalificar a nadie ni dejar recados, que ya van unos cuantos.


Respecto a amenazas de baneo:

viewtopic.php?p=1746879080

Espero que no haya que volver a avisar, cuento con vuestra colaboración.
Cómo se puede hatear a Gono? La primera vez que lo vi fue en un directo de algún youtuber que no recuerdo (quizá la noche con Gabbers), llevaba puestas las gafas 3D de Master System afirmando que era un ser venido del futuro. Ahí me ganó para siempre.
@shutupandsmile te respondo, lo mas curioso es que quien "hatea" es quien siempre dice que le "hatean" a él, y que no puede dar su opinión, que todos vamos contra él, etc, etc, etc. Curioso cuanto menos.

Bueno, a ver si sale alguna noticia. Personalmente ya he perdido la fe, aunque viendo lo impredecible que es Fonzie, además de mentiroso y poco fiable, quizá aún nos pueda sorprender y todo. De todas formas, aunque termine el juego y sea un AAA y tres veces mejor que SoR 2 y 3, mi opinión sobre este señor no va a cambiar ni un ápice.

Un saludo.
aranya escribió:@shutupandsmile te respondo, lo mas curioso es que quien "hatea" es quien siempre dice que le "hatean" a él, y que no puede dar su opinión, que todos vamos contra él, etc, etc, etc. Curioso cuanto menos.


Niegas que estés atacando, diciendo cosas que atacan. Todo en una frase.
Dany ROD está baneado por "troll"
weyland escribió:@Pek

//Ironic_mode_ON
//Ironic_mode_OFF

Si usas "//" no compila.
[toctoc]


//comentario ...termina el chiste que algunos no lo entienden comentario++
la capitalizacion del CamelCase incluso es erronea.

<--esto es un comentario >

@aranya si el tio es como lo tildan, su orgullo será lo que al final saque el juego. Lleva financiando algunas producciones menores y recibiendo dinero de otras como Pier Solar (Steam Dreamcast...the thirds), solo que su orgullo con paypal ......claro ni todo lo que cuenta es verdad, ni todo es mentira (Pedro con Fonzie y el lobo). ¿Algo a pasado? esta claro pero nadie sabe nada y todos especulan el "qué".


Si buscais información .... yo desconectaría .Esto es un cuando pueda lo hago, y haber si me lo financia alguien. Prapium 2 si sale bien este es posible, y por lo que se ve Fonzie esta muy confiado por alguna cosa que se nos escapa.
@Dany ROD , pienso igual en cuanto a lo que hablas de su orgullo. De todas formas credibilidad en todo lo que le rodea, cero.
Este es el hilo de paprium?
No sé a que vienen las movidas personales.
mcfly escribió:Este es el hilo de paprium?
No sé a que vienen las movidas personales.

La generación "copito de nieve"
mcfly escribió:Este es el hilo de paprium?
No sé a que vienen las movidas personales.

+1

Haya paz señores y sigamos con el hilo.
No suelo pasarme mucho por aquí... es siempre así? Cansa un poco.
Lambdata escribió:No suelo pasarme mucho por aquí... es siempre así? Cansa un poco.


A falta de juego, buenas son las tortas.
Y mientras tanto, PapiRium sigue avanzando...



Empieza a tener buena pinta y todo XD
4817 respuestas