[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
En watermelon estan borrando mensajes incomodos donde por ejemplo se indica que nos estamos agrupando para demandar a fonzie
Una muestra mas del depotismo al que nos somenten
No juego
No noticias
No reembolso
No libertad
Asi es paprium ahora mismo ....peor que una carcel
Eso lo veo normal; es de tontos permitir que se use tu foro para organizar una demanda contra ti, o para captar adeptos para esa causa. [+risas]

Otra cosa es la desinformación y demás; pero esa censura en concreto la veo normal.
¿Peor que una cárcel? Pues si que es importante el juego... [+risas]
En una carcel tienes mas derechos que siendo inversionista o teniendo una precompra de paprium
Ya ves ...
Quejate...para nada
Criticales ...para nada
Pide tu dinero...se la suda
Amenazales con una demanda...te lo borran
Reclara informacion.....se la suda x 2
Dime tu si no...es peor
@enrique1971 vamos a ver. Hay que diferenciar su página web del resto del mundo. Su página web y su foro es suyo. No van a permitir que se haga publicidad de otros productos, o de que sea el punto de encuentro de los que queréis poner una denuncia. Es que es lógico. Tenéis "solamente" el resto de internet para coordinaros y hacer fuerza.

Al igual que los foros del creador del Everdrive no sirven para hacer reviews de los Flashcarts chinos.

Un saludo.
Nuevas noticias intrigantes sobre Paprium.
Un usuario recientemente ha asegurado tener información de primera mano. Ahí está la traducción.
"Fonzie me dijo que el presupuesto de fabricación se había asegurado, pero lo que queda es encontrar fondos para el proceso de envío. Agregó que las fábricas chinas están cerradas durante el período de vacaciones, pero deben proceder dentro de un mes"
Con lo cual, las cincuenta fábricas ya tienen montado el JUEGO COMPLETO, pero ahora no puede mandarlo porque: A-Están celebrando el nuevo año chino. B- Aunque no se estuviera celebrando nada, tampoco podrían lanzar el juego porque carece de fondos. Así que no sé para que leches dice lo de las vacaciones.
De todas formas, no es información oficial, así que, lo último que vimos en la fiesta (una demo desastrosa) es nuestra información más veraz del estado del proyecto.
Si por una remota posibilidad ésto fuese real, dentro de poco sandía lanzará un crowdfunding para sacar más dinero. Ahora como gastos de envío.

Edito mi información anterior...
El chaval ahora dice que el cartucho está sin producir. Por eso lo del (ahora están de vacaciones) con lo cual dentro de un mes empezarán a producirlo, pero se seguirá teniendo el problema de la falta de fondos para el envío.

Una pregunta. ¿No se suponía que las 50 fábricas chinas ya lo habían producido hace más de un año, y que el problema era que bigotes no podía pagar al chino que tenía que dárselos?
¿A qué viene ésta historia ahora?
Macho, son tantas las mentiras ya, que es imposible tapar una con otra.
@korazh No me creo nada, sera otro fake.

Que muestre algún vídeo y abra otra vez los pedidos ......... de hecho cuando cerró la venta de Papriums por los supuestos problemas con PayPal, el juego se seguia vendiendo junto con algunas Preorders del Pier Solar ....

Esta info, sino es fake de alguien ajeno a WM, sera una filtración interesada de Fonzie para ganar tiempo ante las iniciativas de denunciarle, pero estoy seguro que todo es fake.
No tiene dinero ni para pagar el envío de una unidad suelta. Claro.
korazh escribió:Nuevas noticias intrigantes sobre Paprium.
Un usuario recientemente ha asegurado tener información de primera mano. Ahí está la traducción.
"Fonzie me dijo que el presupuesto de fabricación se había asegurado, pero lo que queda es encontrar fondos para el proceso de envío. Agregó que las fábricas chinas están cerradas durante el período de vacaciones, pero deben proceder dentro de un mes"
Con lo cual, las cincuenta fábricas ya tienen montado el JUEGO COMPLETO, pero ahora no puede mandarlo porque: A-Están celebrando el nuevo año chino. B- Aunque no se estuviera celebrando nada, tampoco podrían lanzar el juego porque carece de fondos. Así que no sé para que leches dice lo de las vacaciones.
De todas formas, no es información oficial, así que, lo último que vimos en la fiesta (una demo desastrosa) es nuestra información más veraz del estado del proyecto.
Si por una remota posibilidad ésto fuese real, dentro de poco sandía lanzará un crowdfunding para sacar más dinero. Ahora como gastos de envío.

Edito mi información anterior...
El chaval ahora dice que el cartucho está sin producir. Por eso lo del (ahora están de vacaciones) con lo cual dentro de un mes empezarán a producirlo, pero se seguirá teniendo el problema de la falta de fondos para el envío.

Una pregunta. ¿No se suponía que las 50 fábricas chinas ya lo habían producido hace más de un año, y que el problema era que bigotes no podía pagar al chino que tenía que dárselos?
¿A qué viene ésta historia ahora?
Macho, son tantas las mentiras ya, que es imposible tapar una con otra.

lo de siempre.....un usuario ha dicho....un youtuber ha dicho........gilipolleces
korazh escribió:Nuevas noticias intrigantes sobre Paprium.
Un usuario recientemente ha asegurado tener información de primera mano. Ahí está la traducción.
"Fonzie me dijo que el presupuesto de fabricación se había asegurado, pero lo que queda es encontrar fondos para el proceso de envío. Agregó que las fábricas chinas están cerradas durante el período de vacaciones, pero deben proceder dentro de un mes"
Con lo cual, las cincuenta fábricas ya tienen montado el JUEGO COMPLETO, pero ahora no puede mandarlo porque: A-Están celebrando el nuevo año chino. B- Aunque no se estuviera celebrando nada, tampoco podrían lanzar el juego porque carece de fondos. Así que no sé para que leches dice lo de las vacaciones.
De todas formas, no es información oficial, así que, lo último que vimos en la fiesta (una demo desastrosa) es nuestra información más veraz del estado del proyecto.
Si por una remota posibilidad ésto fuese real, dentro de poco sandía lanzará un crowdfunding para sacar más dinero. Ahora como gastos de envío.

Edito mi información anterior...
El chaval ahora dice que el cartucho está sin producir. Por eso lo del (ahora están de vacaciones) con lo cual dentro de un mes empezarán a producirlo, pero se seguirá teniendo el problema de la falta de fondos para el envío.

Una pregunta. ¿No se suponía que las 50 fábricas chinas ya lo habían producido hace más de un año, y que el problema era que bigotes no podía pagar al chino que tenía que dárselos?
¿A qué viene ésta historia ahora?
Macho, son tantas las mentiras ya, que es imposible tapar una con otra.



Hay vacaciones en China??? ein?
No creas nada de lo que dicen sobre este juego en la internet, son todo mentiras.

Ahora mismo le tengo mas confianza a todo lo que se dice del PapiRium que al Paprium. [fiu]
Vamos a ver, hoy en día todo el mundo tiene una cámara de fotos a mano, y las fotos no se las come el perro ni hay que esperar para revelarlas.

Coges el movil, haces una foto a un lote del juego (ya que supuestamente está fabricado), y la cuelgas en tu página web, en la sección de noticias, como han hecho los del xenocrisis.

Es mas fácil hacer eso que esperar a que alguien te pregunte para poder informar sobre el estado del juego, así que, si no hay foto, pero si hay palabras, entonces es todo mentira.
En el hilo del foro oficial de watermelon no se estaba publicitando ninguna otra web ni organizandose para demandarlo ni nada que se le pareciese. La organizacion de eso está en otro sitio.

Solo habia mensajes criticandole y pidiendole que devolviese el dinero. Como es lógico ya que los email para la atencion al cliente han dejado de funcionar.

Yo mismo tengo un foro... y hay mensajes criticando al foro... y en la vida se me ocurriria eliminarlos. Ahí están para quien quiera verlos.

¿por que? Pues por que en un sitio hay libertad y talante democrático... y en otro no. Así de simple y así de facil.
@VirtuaNEStor hablar de democracia dentro de una empresa me parece fuera de sentido, ya que la empresa tiene uno o varios propietarios, que son los que arriesgan su capital y los que al mismo tiempo obtienen la mayor parte del beneficio, por lo que la toma de decisiones debe de pasar por ellos como es lógico, y esto no es ni bueno ni malo, sino lo lógico.

Esta gente no atiende las peticiones porque son unos impresentables y unos caraduras, pero lo que no son es tontos, y en su página web no van a permitir "escraches". Quien tiene la culpa de mucho de lo que está pasando, además de los de Watermelon por supuesto, son los que endiosan a Fonzie por tener la capacidad de exprimir la megadrive, y que le perdonan, o mejor dicho, le justifican TODO.

Afortunadamente tenéis muchos sitios donde organizaros.

Un saludo.
aranya escribió:Esta gente no atiende las peticiones porque son unos impresentables y unos caraduras, pero lo que no son es tontos, y en su página web no van a permitir "escraches". Quien tiene la culpa de mucho de lo que está pasando, además de los de Watermelon por supuesto, son los que endiosan a Fonzie por tener la capacidad de exprimir la megadrive, y que le perdonan, o mejor dicho, le justifican TODO.


Es que es eso; hay que saber distinguir una cosa de otra, justo como estás haciendo en este comentario.

Es lógico que alguien no permita que en su propio foro se organice, incentive o publicite una acción judicial en su contra, haya o no haya cometido comportamientos que la merezcan.
Es como si en EOL permitiesen un hilo donde organizarse para Cerrar EOL o Quemar EOL o Demandar a EOL...
Vareland escribió:Es como si en EOL permitiesen un hilo donde organizarse para Cerrar EOL o Quemar EOL o Demandar a EOL...


Eso es lo que te gustaría que se hubiese dicho en el foro de watermelon. Pero NO ES VERDAD. Se le ha reclamado el dinero pidiendoselo POR FAVOR. Y no ha existido ningun mensaje del que hablas.

Esta empresa ha eliminado su servico de atención al cliente. Han dado de baja la cuenta de correo donde reclamar y solicitar las devoluciones. Y logicamente si una empresa vende el producto... y no lo envia... lo cierto es que no se me ocurre mejor sitio que reclamar que en esa empresa, por los cauces de atención al cliente y reclamaciones. Si cierran esos cauces... pues al cauce general que es el foro.... y alli... CENSURA

Y claro... es normal... Si esto cada dia se pone mas interesante. [carcajad]

PD: Os voy a contar lo que haria una empresa normal; si alguien le reclama el dinero de cualquier forma. Primero le contestarian amablemente y le dirian que estudiarian su caso, y de tener razón le pedirian disculpas y le dirian que el enviarian SU DINERO cuanto antes y si no es posible le darian las correctas explicaciones. Censurar y borrar un mensaje reclamando el dinero no lo hace ninguna empresa seria, basicamente por que es ilegal eliminar y borrar las quejas o reclamaciones. Eso solo lo hacen los ladrones y los caraduras.
Si lo han borrado no vamos a poder comprobar lo que se dijo exactamente en WM; pero lo que ha aquí se ha transmitido ha sido esto:

enrique1971 escribió:En watermelon estan borrando mensajes incomodos donde por ejemplo se indica que nos estamos agrupando para demandar a fonzie
Una muestra mas del depotismo al que nos somenten


A partir de eso, habrá quienes esa censura la consideren un hecho de por sí (remarco "de por sí") criticable, y los que lo consideramos una acción normal.

En todo caso, es lo de menos dentro de todo lo negativo que envuelve al juego o a WM.
gynion escribió:Si lo han borrado no vamos a poder comprobar lo que se dijo exactamente en WM; pero lo que ha aquí se ha transmitido ha sido esto:

enrique1971 escribió:En watermelon estan borrando mensajes incomodos donde por ejemplo se indica que nos estamos agrupando para demandar a fonzie
Una muestra mas del depotismo al que nos somenten


A partir de eso, habrá quienes esa censura la consideren un hecho de por sí (remarco "de por sí") criticable, y los que lo consideramos una acción normal.

En todo caso, es lo de menos dentro de todo lo negativo que envuelve al juego o a WM.


A ver; yo se lo que han borrado precisamente por que yo he escrito un comentario pidiendole a Fonzie que nos devuelva el dinero, con un please al final. Y me lo han borrado.

Los otros que hablaban de la iniciativa creo que era solo uno y que simplemente informaba de ella, ni que se habian agrupado ni que pedian agruparse ni que fueran a demandarlos ni nada. Simplemente que habia gente organizandose. Pero ese lo ha puesto uno de alli que ni se quien es ni conozco. yo simplemente le pedi que devuelva el dinero.
VirtuaNEStor escribió:
A ver; yo se lo que han borrado precisamente por que yo he escrito un comentario pidiendole a Fonzie que nos devuelva el dinero, con un please al final. Y me lo han borrado.


Claro; es eso ya es distinto. En mi caso, hablaba unicamente por lo que he citado.
Y yo hacia un simil respecto a lo que se hablaba de un hilo en un foro malmetiendo sobre ese mismo foro, lo de ES LO QUE A TI TE GUSTARIA es una sobrada que te has marcado por todo el morro y no hacia falta saltar al cuello de ese modo Virtua, que parece que estais a flor de piel con el asunto y yo ni tengo pre-order ni estoy interesado. A ver si ahora parece que si no eres cliente no debas ni escribir....

Deberíais moderar vuestros comentarios más menudo, el corrector a veces no es suficiente.

Saludos y suerte con el asunto.
Vareland escribió:Y yo hacia un simil respecto a lo que se hablaba de un hilo en un foro malmetiendo sobre ese mismo foro, lo de ES LO QUE A TI TE GUSTARIA es una sobrada que te has marcado por todo el morro y no hacia falta saltar al cuello de ese modo Virtua, que parece que estais a flor de piel con el asunto y yo ni tengo pre-order ni estoy interesado. A ver si ahora parece que si no eres cliente no debas ni escribir....

Deberíais moderar vuestros comentarios más menudo, el corrector a veces no es suficiente.

Saludos y suerte con el asunto.


Tu también has dicho lo de quemar EOL y eso también es exagerado. Pero bueno en definitiva solamente buscamos una solución a esto y es la única opción que nos queda.

A mi el juego me es igual. Si ahora mismo me dice que me lo envían no lo quiero. Ya no quiero el paprium ni papirum ni stick ni nada. Quiero el dinero. Y como yo empieza a pensar mucha gente
Yo quiero mi paprium, el dinero? Ya no me acuerdo de el
Los que sí están jodidos son los inversores.

https://imgur.com/a/UFXgHX5
El tema es que en esas condiciones que pones habla de que las gemas están bloqueadas hasta que de termine o se CANCELE el juego. Y no se ha dado ninguna noticia de que se haya cancelado.

Entonces los inversores no pueden hacer ni pedir nada de nada por contrato [mad] (si es que eso se puede considerar contrato...)

Están jodidos, sí....
A mí lo de las gemas estas me recordó al dinero de Rascapiquilandia, cuando me metí en su momento en la web de WM para tantear la compra.
Lo de las gemas es una situación diferente. Los de las gemas hicieron una inversión en un proyecto. A diferencia de los que hicimos el preorder que nos vendieron un juego TERMINADO y DESARROLLADO.

El juego segun watermelon ya estaba terminado y desarrollado. Y ahora que lo pienso podrian incluso reclamar los de las gemas ya que el juego si se terminó. Lo pone bien claro su web y su anuncio de venta.

Aquí el único que está jodido es Fonzie. Y nos lee...

Y sabeis por que está jodido? Pues por que si tuviera las de ganar no estaría borrando comentarios en su foro. Ya no se puede caer más bajo.

En serio aun pensais que si el juego estuviese terminado estaria callado y escondido borrando mensajes? No hay otras formas de pago aparte de PayPal? No existen las tarjetas de crédito? Entonces por que no anuncia que el juego esta terminado y se pone a vender copias como churros y salva la crítica situación en la que está?

Pues por que lo único que tiene, después de 6 años, es eso que visteis en la fiesta. Un juego casi sin empezar. Entonces... Donde está el dinero? Donde se gastó todo lo que recibió??? Donde estan los manga? Y los arcade stick? Por que eso no hay que desarrollarlo...

Despertad ya por que se está riendo en nuestra puta cara.
Yo recuerdo cuando se reían de los compis de EOL que cancelaron el Paprium... [fiu]
Lo mejor que puede salir de todo esto es una pelicula:

FONZIE THE MOVIE
"El auge y caida de watermelon games, una historia con fabricas chinas, trailers falsos, fiestas, muchos dólares, calzoncillos y más"

PRONTO EN CINES

Pd: Con Dicaprio de Fonzie, en plan lobo de wall street
Veo el post inicial del "SoNi" y miro abajo las capturas subidas y vale, entendiendo que de momento ha sido un chasco criminal, los tipos tienen un gusto bestial. Los diseños de personajes, el tono de colores elegido, el tipo de fases, el estilo para la publicidad, etc.... es de un nivel de estilo desmesurado. Ahora bien, no ha servido para nada. No obstante y quitando ese desenlace final (hasta ahora), al que quiera seguirme en mi post creo que estará de acuerdo conmigo en que tienen un estilazo que salta a la vista en cuanto a diseño. Todo esto me vino al mirar el primer post y ver esa salvajada gráfica y visual de colores, feeling callejero, 80's, 90's, las fotos del marketing, esos colores violetas y variantes. Joder Fonzie...... saca esto aunque sea en PS4.
https://youtu.be/kXLtnqbeBNI
Primera parte del documental paprium.
Sin subtitulos.
¿Pero esto va a salir alguna vez? :(
Brocan escribió:¿Pero esto va a salir alguna vez? :(


Claramente no

Pero salseo hay por un tubo ( y por utube )
korazh escribió:https://youtu.be/kXLtnqbeBNI
Primera parte del documental paprium.
Sin subtitulos.


genial! muchas gracias por avisarnos por aquí [beer]
rastapunk escribió:PapiRium en CRT:

Imagen


https://twitter.com/OriginalFei/status/ ... 01/video/1


De lujo. Un trabajo bien hecho.

Según lo último que he podido leer acerca de paprium, un diseñador a comentado que hace 3 años estuvo reparando las animaciones de los personajes. El sólo podía jugar con una clave personalizada y acceso permanente a Internet, sobre un emulador en un pc. Nunca vio el juego moverse en una mega. También se ha dicho, que parece que el problema está en la imposibilidad de bigotes de portar el juego a la consola, por el tema del dichoso chip. Y según las últimas especulaciones, el trabajo tendría que comenzar desde cero para que pudiera funcionar bajo ese cacharro. Pero bueno, según un colega de Fonzie, las 50 empresas esta semana empezarán a montar el juego sobre los cartuchos. El show no termina nunca.
Ingenuo de mi, saco un rato para pasar por esto, y lo único bueno que veo es un Sprite sentado en el metro [qmparto] el resto circo
korazh escribió:https://youtu.be/kXLtnqbeBNI
Primera parte del documental paprium.
Sin subtitulos.


Esto es lo que me faltaba por ver en esta vida con los juegos, un documental de humo [+risas]
@Faxtron ¿Pero es el documental completo? ¿o sólo el trailer para la pre-reserva de la edición para inversores? [poraki]
Fuera coñas, esta es la historia interminable...
bluedark escribió:@Faxtron ¿Pero es el documental completo? ¿o sólo el trailer para la pre-reserva de la edición para inversores? [poraki]
Fuera coñas, esta es la historia interminable...

Y si lo quieres ver tienes que hacer un pre-order crounfundio, pagar en gemas y apretar L1 y R2.. Si no.. No vale..
nexus32salva escribió:
bluedark escribió:@Faxtron ¿Pero es el documental completo? ¿o sólo el trailer para la pre-reserva de la edición para inversores? [poraki]
Fuera coñas, esta es la historia interminable...

Y si lo quieres ver tienes que hacer un pre-order crounfundio, pagar en gemas y apretar L1 y R2.. Si no.. No vale..


Y hay que hacerlo en un mando de Mega Drive.
Como afectado o como por aplicar una cierta coherencia a la vida, me parecería increíble que este sujeto se fuese de rositas....
trueskins escribió:Como afectado o como por aplicar una cierta coherencia a la vida, me parecería increíble que este sujeto se fuese de rositas....


Está en china, creeme que se irá
Luceid escribió:Yo recuerdo cuando se reían de los compis de EOL que cancelaron el Paprium... [fiu]


Y con lo bien que estoy jugando al Soleil que me compre con el parne tu.

@shutupandsmile me vas a comparar un proyecto de semejante envergadura para una consola contemporanea con un ``retroindie´´ como este. Lo mismico.
Está quedando un juegazo tú... [360º] [carcajad]
rastapunk escribió:PapiRium new video:



¿aun están en ese punto del desarrollo? ostras que verde esta mi campo. ¿La programación la lleva una unica persona o que? A este paso sale en el 40th aniversario de la megadrive
Cancelad preorders por Dios. Menuda tomadura de pelo. El vídeo demuestra que el juego está más verde que una lechuga. No llega ni a beta. Menuda "inteligencia" los enemigos.

Eso no va a salir nunca.
4817 respuestas