[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Este hilo es insufrible y creo que estamos dando vueltas mil veces a lo mismo. Estamos inmerdos en un bucle eterno. Creo que el próximo plazo eran Navidades si mal no recuerdo y parece que no se va a cumplir (ojalá me equivoque). El caso es que a partir de ahí espero que surja algún tipo de información por parte de WM, ya en forma de disculpa poniendo excusas y aplazando de nuevo el lanzamiento o por otro lado, diciendo la verdad sobre el proyecto.
Crime fighter escribió:Este hilo es insufrible y creo que estamos dando vueltas mil veces a lo mismo. Estamos inmerdos en un bucle eterno. Creo que el próximo plazo eran Navidades si mal no recuerdo y parece que no se va a cumplir (ojalá me equivoque). El caso es que a partir de ahí espero que surja algún tipo de información por parte de WM, ya en forma de disculpa poniendo excusas y aplazando de nuevo el lanzamiento o por otro lado, diciendo la verdad sobre el proyecto.

Opino lo mismo desde hace muchos meses ya, hay un mal ambiente que te cagas por el cochino juego, y digo cochino porque ya me da igual lo que ocurra.
Estamos jodidos señores, PayPal y Bigotes pasan de nosotros, solo queda (como ya se está hablando) denunciar, pero denunciar tal como lo está llevando VirtuaNEStor es, según como yo lo veo, perder más dinero. Los que financiaron el juego antes de la preorder, lo llevan clarinete o eso creo, y los que hemos pagado la preorder ya veremos porque en este caso se supone que el juego estaba listo y era ya una venta en sí misma. Para esto último con ir a la policía creo que es suficiente, mejor que liarse con abogados y demás historias.
Es que en el caso de ganar el reembolso habiendo pagado abogados, nos quedaremos igual o incluso peor porque no va a salir barata la denuncia.
robotnik16 escribió:
segatasanshiro escribió:Es alucinante la capacidad del ser humano de autoengañarse y autoconvencerse de las fantasias mas absolutas a la hora de negar la realidad cuando esta es demasiado dura para su psique.

Viendo también la constante defensa sibilina del simpar bigotes exagerando las dificultades de demandarle y poniendo a las victimas que se quieren defender legalmente de su estafa como especuladores que se quieren forrar a su costa en vez de lo que son perjudicados que no se quieren bajar los pantalones ante el perjuicio que les ha causado no puedo mas que seguir alucinando.

Quizá solo un video de Fronzie en las Bahamas riendose publicamente de los inversores en Paprium les hara darse cuenta de que estan defendiendo lo indefendible. Porque vamos viendo la última prueba capturada de la página de Watermelon que da el juego como ya hecho y que sigan defendiendolo da fé de que su defensa es totalmente ajena a la razón y a lógica alguna mas que el mas ciego fanatismo.

Me doy por aludido por razones obvias, si te diriges a mí citame por lo menos, y te explicaré detalladamente en que consiste mi autoengaño, a lo mejor es que me informo y reflexiono por mí mismo... Cuánto más leo sobre las mentiras de Fonzie más claro tengo que el juego va salir, porque vuestras supuestas razones no se sostienen por ninguna pata, menos que las mentiras de WM, diría yo...

Resultaba que todo era un plan maligno desde el principio pero de repente se sabe que todo el material gráfico y sonoro ya está terminado hace tiempo; resultaba que todo se había hecho en un ordenador pero tiempo después aparece una placa diseñada que mejor o peor, corre en una MD; resultaba que Fonzie era primo hermano del Dioni, que había cerrado webs, correos, etc y se había escondido en algún lugar remoto de China con cambio de sexo incluido, y el mes pasado le da por aparecer en público en una fiesta a la que cualquiera puede asistir (habría ido a París a visitar a su madre y de pasó monto El Circo del Sol retro), así una y otra vez, chisme tras chisme sólo porque los que han invertido su dinero desconocen los entresijos del juego y no tienen el control...

Que sí que a todos nos jode, a unos porque no terminamos de disfrutar del juego y a otros porque no van a poder costearse sus vacaciones a Benidorm con él, pero es lo que hay, lo fácil es ponerse a patalear y de paso, utilizar a otros para que denuncien y salir beneficiados de rebote... Si realmente os preocupa lo que pase, mi consejo es que no hagamos interpretaciones a la ligera a no ser que tengamos pruebas o información de primera mano...


No va por ti va por todos que todavia creen en los mundos de piruleta y arcoiris creyendose todas las mentiras de Fronzie, aunque parece ser que te crees que cualquier cosa que se diga sobre esto va por ti, supongo que te autotitularas paladin defensor de Fronzie o algo así.
Como eres tan obstinado con que el juego saldra pese a que esta claro que no que cuando tengas ochenta años seguiras pensando que saldra y le dejaras a tus nietos en el testamento la misión de recogerlo cuando te lo manden.Por eso pongo mi opinión en el hilo pero no lo digo por ti ni me dirijo a tí porque es muy aburrido debatir con alguien que le digan lo que le digan y le aporten las pruebas que le aporten sigue erre con erre.

De todas formas viendo cosas como una intervención tuya de hace escasos dias que llegaste a decir que no eres defensor de Fronzi y solo hay que ver tu avatar con la cara de Fronzie para ver que evidentemente si lo eres por no hablar de tus intervenciones sobre el asunto.Si todo lo que dices es tan evidentemente falso como eso.....


Este parrafo de tu intervención que he resaltado en negrita es especialmente esclarecedor sobre tu postura ultradefensora de lo indefendible.


Nuestras razones se sostienen entre otras cosas por una verdad incontestable que es la siguiente: Ninguno de los inversores tiene una copia del juego por la que pago.

¿ La tienes tú?

Espero tu respuesta y una foto del juego.
@segatasanshiro Haciendo un simil con WM, la buena comunicación es importante y si tu argumentas algo en un hilo específico después de una intervención que va en consonancia con lo que criticas, pues es lógico que la gente se dé por aludida, más cuando en este hilo apenas hay nadie que defienda a Fonzie (ni siquiera yo, y ahora te lo matizo). Si estás hablando de opiniones de foros externos o en general, pues habla con precisión para no crear confusiones, porque cualquiera puede hablar en ese tono abstracto para referirse a algo en concreto y luego lavarse las manos argumentando que "nahhhh si lo decía en general...".

Ahora te matizo. Si dices que me has leído otras veces y has llegado a la conclusión de que soy, según tú, el abanderado defensor de Fonzie porque llevo una foto suya en mi avatar... entonces es que o yo me explico fatal, o eres tú el que no se ha enterado de prácticamente nada de lo que vengo escribiendo, lo cual, me parece otra prueba evidente de que os agarráis a cualquier chuminada para encorsetar y dictaminar sentencias erróneas, como haces conmigo y tal vez respecto a Paprium. Te pregunto y ya de paso hasta te ahorro el contestar: ¿qué estoy defendiendo exactamante? ¿A fonzie? No ¿Estoy defendiendo que no es un engaño y que me parece chachi todo? Pues tampoco es del todo así, sólo intento arrojar un poco de sentido y esperanza (desde mi punto de vista, claro está) para aquellos que invirtieron en un juego "indie/homebrew" y no en un producto de El Corte Inglés, porque al igual que las noticias que llegan desde WM no son muy esclarecedoras, también llevo leyendo bastante tiempo mentiras, exageraciones y contradicciones en cuanto a la no publicación del juego, y con ello se está enturbiando aun más la cosa. Lo único que sabemos es que apenas nos llega info y que el juego se ha retrasado, todo lo demás son interpretaciones.

Si pensabais que la programación de un juego en el que trabaja un número reducido de personas, para un sistema de hace 30 años, de 80 megas de contenido, que supuestamente quiere poner al limite la consola, que lleva varios añadidos de hardware únicos y exclusivos diseñados para la ocasión, que viene acompañado de varias ediciones, libretos, periféricos, etc, y que está liderado por un tío que tiene una personalidad, vamos a decir "especial", va a tener unos plazos de desarrollo perfectos sin que ocurra ningún tipo de imprevisto... entonces sí que vivís en los mundos de piruleta.

Con todo y con esto, no defiendo la actitud de WM, pero no por ello voy a pensar que detrás de todo hay uan estafa intencionada, ya que si ANALIZO Y ME INFORMO PERSONALMENTE sobre todo lo que rodea al juego, al autor, a sus lanzamientos anteriores, al material que va saliendo, a las tontadas que se dicen, etc etc etc... el puzzle que me sale es que el juego se ha complicado y va para más largo de lo que se pensaba, simplemente. Que a lo mejor al final me engañan... pues puede ser, ahí no puedo hacer mucho, pero si denuncio a voz en grito que el juego es una estafa, lo mínimo que puedo hacer es aportar pruebas reales y no montar un debate más propio de Tele 5, que lo único que consigue es desinformar o malinformar a la gente.
El problema es que ese tiempo extra que necesita requiere de dinero , y no parece haberlo. De ahí la huida hacia delante que se comentaba
@robotnik16 , La Abadía del Crimen se programó por una sola persona en poco más de un año, aunque los gráficos los diseñó su amigo (Paco Menéndez y Juan Delcán respectivamente) y esta gente lleva muchos años con su juego. Además, si después de varios años de desarrollo abrieron las pre-reservas es de suponer que el juego ya estaba en su fase final pero es que no tienen nada, solo un mojón y además a medio cagar, atascado en todo el hojaldre, así que me gustaría que explicaras de forma clara y lo más sencilla posible por qué tenemos que creerte, y no digo que no te crea, simplemente no sé en qué creer pero me va costando cada vez más pensar que el juego tiene aún posibilidades de salir.
@robotnik16 Dices que no defiende a Fronzie y cuando alguien critica su gestión o dice que el juego no va a salir saltas el primero sin que se te mencione ni se haga alusión a tu persona, no es que diga yo es que lo dices tu mismo cada vez que intervienes.

Dices que con tu meditación te das cuenta de que el juego va salir y que los que decimos que no en base a la realidad palpable y real de que Fronzie ha incumplido claramente todos los plazos y que no da información ninguna actualmente estamos hablando por hablar.

Dices que nos agarramos a chuminadas para encorsetar, perdona pero el que se agarra a chuminadas eres tú, que defiendes un proyecto que en vez de ir hacia delante con el paso del tiempo va hacia atras, que protagoniza eventos esperpenticos como la fiesta de presentación en el que lo muestra es algo mas atrasado que lo que habia antes.

Aquí el que se agarra a un clavo ardiendo eres tu.

¿ Por cierto la foto del paprium terminado donde esta?

No esta porque no existe y esa es la única realidad, todo lo demas son paparruchas de alguien que dice que no defiende una cosa y con cada intervención que hace demuestra claramente que si lo hace.

No importa para nada si al principio Fronzie queria hacer el juego y se despues se dio cuenta de que no podia o bien si desde el principio se quiso quedar el dinero de los inversores, sea como sea, se ha quedado con un dinero que no es suyo y no lo devuelve. Prometio devolverlo a todo aquel que lo pidiera y sabemos que no lo ha hecho ya que varios de ellos lo han dicho aqui clarito y en español, por todo ello esta claro que es un fraude pese a que tu tozudamente no quieres verlo igual de tozudamente que insistes en que el juego saldra y salvo que creas al listo del wallapop de Barcelona es evidente que no ha salido.

¿ Lo crees?
@stormlord dicho por gente que programa, el salto entre un juego de 8-bit a uno de 16 es muy grande, no tiene comparación, más si intentas hacer el proyecto más ambicioso que se ha hecho nunca (reconocido incluso por Bitmap Bureau). Un Paprium no se programa en 2 días, menos si eres un equipo pequeño que trabaja a km de distancia. Tus dudas sobre las pre-reservas, mentiras y tal son lógicas, igual que las tengo yo, pero eso no quiere decir que no estén en ello o que nos estén engañando en TODO, en el proceso probablemente sí pero yo no le doy tanta importancia. Muchas cosas que se decían que no existían se han desmentido y han aparecido, empezando por el mismo Fonzie, que según muchos, estaría en el caribe gastándose nuestro dinero, cuando resulta que se presento en la famosa fiesta. Me parece bien que estemos atentos y vigilemos el estado del juego, pero no nos volvamos locos, menos por influencia de gente especuladora cabreada y fans anti sega.

@segatasanshiro lo que creo es que simplificas muchísimo todo, y sólo ves la parte mala ignorando lo positivo, que también lo hay. El proyecto va hacia adelante desde siempre, despacio pero va, y no digo que vaya a salir, digo que no está cancelado ni paralizado como algunos os empeñáis en decir.

https://www.youtube.com/watch?v=z8bcTfEiP-I&t=308s Desde luego no es el juego completo pero una beta tampoco, los escenarios están totalmente hechos, con todos los detalles y aun así, esa no es la versión actual del juego, según dicen... Con lo cual, mentira mentira no es.
Dany ROD está baneado por "troll"
Que flashback de hilo !!!

hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586_s320

http://www.soloindies.com/noticias/pier ... architects

Es el retraso de Fonzie... siempre actúa igual, y mas me imagino que encontrarse una imagen de ventura analizando su juego (imagen con el análisis de los bloques de sprites ) le mosqueo bastante hace tiempo me acuerdo .
hilo_ho-paprium-para-megadrive-the-end-of-the-fonzie-show_2226898_s290



Si sale bien, 60 pavos me a costado, sino el mismo se pone en evidencia y se corta su reputación. [bye]
Dany ROD escribió:Que flashback de hilo !!!
hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586_s320

Joder que sí. De los que tenían experiencia con WMG ya había leído que con Pier Solar había sido más o menos parecido, pero no pensaba que fuera para tanto. Los mensajes parecen una copia 1:1 de lo que está pasando con Paprium. No nos queda otra que esperar, o desesperar...
La gran paradoja, todo cristo súper cabreado con Pier Solar porque se retrasa, que si no nos informan de nada, no contestan a los mensajes, son unos impresentables... y resulta que anuncian Paprium y lo revienta en ventas, superando con creces a las de Pier Solar. Luego a llorar y hablar de dignidad, !!que a mi no me engaña nadie chaval, que me devuelvan el dinero!!!!

El próximo capitulo de la serie: Proyecto N para SNES. Problemas con Pier Solar, problemas con Paprium y a reventarlo una vez más con las ventas del Proyecto N... Luego vendrán los retrasos, la falta de info, las quejas... y así una y otra vez, el ciclo de la vida [buenazo]
robotnik16 escribió:@stormlord dicho por gente que programa, el salto entre un juego de 8-bit a uno de 16 es muy grande, no tiene comparación, más si intentas hacer el proyecto más ambicioso que se ha hecho nunca (reconocido incluso por Bitmap Bureau). Un Paprium no se programa en 2 días, menos si eres un equipo pequeño que trabaja a km de distancia. Tus dudas sobre las pre-reservas, mentiras y tal son lógicas, igual que las tengo yo, pero eso no quiere decir que no estén en ello o que nos estén engañando en TODO, en el proceso probablemente sí pero yo no le doy tanta importancia. Muchas cosas que se decían que no existían se han desmentido y han aparecido, empezando por el mismo Fonzie, que según muchos, estaría en el caribe gastándose nuestro dinero, cuando resulta que se presento en la famosa fiesta. Me parece bien que estemos atentos y vigilemos el estado del juego, pero no nos volvamos locos, menos por influencia de gente especuladora cabreada y fans anti sega.

@segatasanshiro lo que creo es que simplificas muchísimo todo, y sólo ves la parte mala ignorando lo positivo, que también lo hay. El proyecto va hacia adelante desde siempre, despacio pero va, y no digo que vaya a salir, digo que no está cancelado ni paralizado como algunos os empeñáis en decir.

https://www.youtube.com/watch?v=z8bcTfEiP-I&t=308s Desde luego no es el juego completo pero una beta tampoco, los escenarios están totalmente hechos, con todos los detalles y aun así, esa no es la versión actual del juego, según dicen... Con lo cual, mentira mentira no es.


Las cosas son simples y mas este asunto, prometio devolver el dinero a quien lo pidiera y no lo ha cumplido, solamente con eso es suficiente, esto no es un culebron venezolano ni una relación tóxica de pareja, lo que pasa que tienes que retorcer lo evidente para que encaje en tu visión extremamente idealizada del asunto.

Pones como ejemplo de honradez de Fronzie que se presento en la fiesta, escoltado por dos armarios empotrados, así me presento yo en cualquier parte.

Pones como ejemplo de lo bien que va el juego, el video de la fiesta que ha cabreado a medio mundo, esto demuestra que tu percepción de la realidad se aleja a velocidad luz de la realidad.

Dices que te parece bien que estemos atentos y que vigilemos el estado del juego ¿ como pretendes hacer eso si desde la fiesta Fronzie ha desaparecido del escenario y ha desactivado todos los correos que habia para contactar a Watermelon?

Ese es otro sintoma que a cualquier persona objetiva le huele a chamusquina.

Dices que el juego avanza ¿ en que? si todo el mundo que ha visto este video es cuando se ha enfadado, antes del video habia dudas, ahora no las hay, es mas si que avanza en un aspecto certero, en enfadar a los inversores.

Por cierto, es verdad que hubo problemas con Pier Solar pero no tantos ni tan graves como las de ahora, para empezar no abandonaron Watermelon en masa muchos de los que hacian el juego, ni disolvieron la empresa y crearon otra en Hong Kong así que otra de tus afirmaciones que se cae por su base.

Y dejo para el final el summun de tu alejamiento de la realidad el parrafo en negrita donde dices que no dices que no va a salir ¿ entonces que dices?, invierten su dinero en un juego para que salga y no va a salir, muy lógico y sensato todo....., otro ejemplo claro y manifiesto de que todo si es sencillo y de que intentas retorcerlo para marear al personal.
Robotnik16
Se te llena la boca pidiendo pruebas muchacho.de que no va a salir...tu las tienes de que si lo hara??
Tu tienes la certeza de que ahora mismo se esta trabajando en el juego? Tienes pruebas?
Hasta cuando entiendes tu que no podemos considerarlo.una estafa...dos años mas?
Claro...es que le dimos solo...como dijiste..."2 dias"
No chico no( sin ser despectivo )5 años o mas...
Ademas ..esto se termina facil
1-le puso fecha de entrega? Si(2017)
2-la cumplio? No
3-la gente a pedido su reintegro Si
4-se lo reintegraron No
5- si una de las partes incumple un contrato aunque sea verbal es denunciable? Si
6-va a salir el juego ( no se sabe)
7-quiero esperarme de forma indefinida como aparentemente tu si? No
8- tengo derecho a la devolucion total del importe de mis precompras Si
9-me lo vas a dar tu? No
10- quien entonces ? Fonzie ..el.responsable
11- tu crees que me lo dara( se lo pido porfavor va)No
Deja ya de manejarte aqui solo con 4 videos y tres fotos en 5 años de un juego claramente inacabado en manos de un mentiroso DEMOSTRADO y pensando que los demas tenemos tanto dogma de fe como tu.
Si quieres esperar...espera tu solo o con algunos .los demas queremos nuestro dinero AHORA
..no lo.olvides...no es tu dinero( creyente) es el nuestro el que reclamamos.y tenemos tooodo el derecho a pedirlo otra cosa sera que lo consigamos .pero claro...si nos retornan la pasta..cosa que ya ves...vemos.no sucedera .no tendria ni creo que tenga ahora tampoco...el suficiente capital para poder terminar con los juegos .por eso a ti y algunos mas no os parece bien que los que nos queremos bajar del barco lo podamos hacer.por interes personal .por egoismo puro.....haz una cosa ...pagame tu lo mio y quedate esperandolo tu...te lo vendo con um 50% de descuento...para no especular...menudo negocio segun alguno te montas chato...a mikonos minimo de vacaciones como decia otro unos mensajes mas atras...lo que hay que vivir y leer.por dios
@segatasanshiro Te has parado a pensar en que yo también soy un afectado? ¿Me puedes explicar en qué punto me beneficia a mí justificar a Fonzie y salvarle el culo? Eres bueno simplificando y sacando de contexto, pero no voy a entrar en ese juego porque aburre bastante al personal. Tus argumentos vuelven a caer en la repetición y en las obviedades, algunas ya aclaradas además. Empiezo a detectar troleo, o es que a lo mejor te falta info o directamente la omites por alguna razón. Si pretendes ayudar a la gente afectada te aconsejaría que lo dejaras pasar porque no les estas haciendo un gran favor.

Por mi parte poco más que decir, podemos dejarlo aquí.

@enrique1971 ya me está empezando hasta a hacer gracia y me ponéis muy fácil la replica. Lo siento, pero estas cosas yo ya las he superado. Vosotros mismos, adelante y a denunciar! [ginyo]
@robotnik16 , ¿pero entonces por qué no dan ni un triste comunicado hediondo donde se ponga bien clarito lo que está pasando? ¿O acaso ninguno de nosotros merecemos explicaciones? Yo supuestamente no he financiado el juego sino que lo compré pero lo mínimo en el minimalismo absoluto es comunicar el estado del producto cuando muchas personas han dejado el dinero ya sea financiando o comprando.
Joder, que no es difícil decir "señores, el lanzamiento se tiene que retrasar tanto tiempo más por problemas técnicos, logísticos o porque en la cabeza de Bigotes no hay nadie al timón y estamos buscando a alguien que dirija el desastre". Algo pueden decir, pero no, callados como putas y por algo será, no por mantener la expectación.
Si el juego tiene que salir, saldrá, pero esta forma de tratar a los clientes es jodidamente pésima, así que no se puede ser tan denfensor de algo que tiene en su exagerada mayoría cosas que pintan muy mal.
@robotnik16 a estas horas y sigues liado con esto? Jajajaj vaya jefe.

-El que quiera, que denuncie

-El que no, perfecto.

-El que mueva el tema de la denuncia, que informe más que Fonzie para no caer en lo mismo. Añado también que sería de justicia que a la hora de pagar costas, se apoquine en consonancia a lo invertido, ya que si no, da lugar a que alguno se financie a costa de otros una reclamación para recuperar mucho más dinero que los susodichos, y ya que esto va de dinero, dignidad y transparencia... qué mejor que se aplique?

-Los que quieran formar parte de una denuncia conjunta, pues que se informen adecuadamente con el que la organice, ya que si no después estamos en las mismas.

Por lo demás, el hilo es una repetición, un bucle... ojalá todos los que invirtieron dinero lo recuperen si así lo desean, yo al menos de eso nunca me voy a reir, no todos pueden decir lo mismo.

Ahora yo, a dormir.

@robotnik16 tú a crear algún cover o a echar unas partidillas, que creo que eres animal nocturno.
robotnik16 escribió:@segatasanshiro Te has parado a pensar en que yo también soy un afectado? ¿Me puedes explicar en qué punto me beneficia a mí justificar a Fonzie y salvarle el culo? Eres bueno simplificando y sacando de contexto, pero no voy a entrar en ese juego porque aburre bastante al personal. Tus argumentos vuelven a caer en la repetición y en las obviedades, algunas ya aclaradas además. Empiezo a detectar troleo, o es que a lo mejor te falta info o directamente la omites por alguna razón. Si pretendes ayudar a la gente afectada te aconsejaría que lo dejaras pasar porque no les estas haciendo un gran favor.

Por mi parte poco más que decir, podemos dejarlo aquí.

@enrique1971 ya me está empezando hasta a hacer gracia y me ponéis muy fácil la replica. Lo siento, pero estas cosas yo ya las he superado. Vosotros mismos, adelante y a denunciar! [ginyo]


Para empezar yo ni siquiera te mencione y te diste por aludido tu solito by the face, segundo que obviedades aclaradas? si no has aclarado nada, el único que puede aclarar algo es el señor del bigote y ese no lo hara jamas. Me acusas de troleo cuando este último intercambio de opiniones entre nosotros lo ha empezado tú dandote por aludido cuando no se te menciono en mi intervención por la cual tú si me mencionaste a mi.

En todo caso si alguién trolea eres tú, que cada vez que alguién dice algo negativamente sobre Watermelon saltas a defenderlo, justificarlo o desanimar a quien se quiere sumar a la demanda contra el señor bigotes.

Ser afectado no es algo que te libre de defender a Fronzie, no eres el único inversor que lo defiende porque todavía pese a la que ha caido piensa que el juego va a salir y que si se le denuncia no saldra el juego.

En negrita tu ultima falacia para que la gente se calle y no de sus opiniones sobre el particular.

Pues te digo una cosa, pienso expresar mi opinión sobre este asunto, te guste o no.

En cuanto a tu última afirmación dudo seriamente de que seas capaz de dejarlo.
Se puede dar la opinion sin entrar en enfrentamientos personales, que ni es necesario y solo ayudan a echar a perder el hilo.
Todos podemos dar nuestra valoración, pero respetando la de los demás.
@stormlord pues porque nunca lo han hecho así, imagino que no quieren dar detalles de sus mierdas, prefieren la callada por respuesta o desviar la atención a otras cosas... El modus operandi de esta gente, desgraciadamente.

@Jay_Sega
jejej si es que ya me he quedado sin cartuchos sueltos ni nada para reacondicionar, de todas formas voy a andar liadillo un tiempo, así que de covers por el momento poco.

¿Te llegó ya el juego?
@robotnik16 sí que me llegó, el que todavía no ha llegado a España soy yo...jajaja. en unos días :)

Lo envié a España porque ya aquí tengo que transportar cosas a dar por culo. Sin ir más lejos el material retro que he estadi empaquetando estos días parecen putos fardos LOL
stormlord escribió:@robotnik16 , ¿pero entonces por qué no dan ni un triste comunicado hediondo donde se ponga bien clarito lo que está pasando? ¿O acaso ninguno de nosotros merecemos explicaciones? Yo supuestamente no he financiado el juego sino que lo compré pero lo mínimo en el minimalismo absoluto es comunicar el estado del producto cuando muchas personas han dejado el dinero ya sea financiando o comprando.
Joder, que no es difícil decir "señores, el lanzamiento se tiene que retrasar tanto tiempo más por problemas técnicos, logísticos o porque en la cabeza de Bigotes no hay nadie al timón y estamos buscando a alguien que dirija el desastre". Algo pueden decir, pero no, callados como putas y por algo será, no por mantener la expectación.
Si el juego tiene que salir, saldrá, pero esta forma de tratar a los clientes es jodidamente pésima, así que no se puede ser tan denfensor de algo que tiene en su exagerada mayoría cosas que pintan muy mal.


Ese es el principal problema de este tío: debe tener algún problema mental, o como minimo, es un antisocial egocéntrico tremendo. Es que si hubiera ido mostrando capturas nuevas, videos o al menos dado una explicación después de la mierda de fiesta, estariamos todos tranquilos. Pero no, es tan inútil que se lo calla todo esperando que cuando termine el juego todos se asombrarán y se olvidarán de los malos tiempos.

En Pier Solar pasó algo muy parecido, pero esta vez está yendo más allá y puede que, aunque saque el juego, se le acabe la carrera pronto.

Yo creo que el juego terminará saliendo (o eso espero) pero a saber cuando. Está claro que se ha quedado sólo y el proyecto se le ha quedado muy grande, y le está costando solucionar los problemas de hacerlo funcionar en consola real, pero doy por sentado que está trabajando en él porque le apasiona y porque le interesa hacerlo si no quiere que la comunidad le sentencie de por vida, es lo único que le motiva para intentar acallar a la gente que lo estamos criticando.
Bueno, como comenté hace unos días, he hablado con un abogado al respecto del asunto. Hay varias parte complicadas pero me comentó la mejor vía para denunciar en caso de querer hacerlo.

Lo primero que me dijo es que por las condiciones que le describí del asunto es que no es una estafa, si no un incumplimiento de contrato. Al hacer la reserva sobre un producto y tener nuestro "ticket de compra" se considera un contrato.

Por otro lado me dijo que pare denunciar, hay que tener claro un par de asuntos.
1. Saber si tienen sede en cualquier país Europeo. Siendo esto así, la denuncia se podría crear directamente desde españa.
2. Si no hay sede en un país Europeo, intentar descubrir cual es su sede actual para saber afrontar la denuncia. En caso de que sea un país extranjero no Europeo, intentar saber si se está realizando una denuncia real en común, es decir, por más de 1 afectado. En este caso, unirse a la acusa, es decir, no hablar con los demandantes si no directamente con el abogado para que lleve la demanda para que nos una a esa demanda y "luche por nosotros" en ese país extranjero donde se está llevando la denuncia.
3. En caso de no poder saber si es 1. o 2., lo tenemos complicado porque no hay forma de poder denunciar, solo esperar a que la virgen aparezca :D

En mi caso personal, de momento voy a buscar a ver si de verdad hay una demanda común y encontrar quién es de verdad el abogado si es que existe. No tengo intención de denunciar ahora mismo, voy a esperar un poco más a ver de que va todo esto, pero por lo menos quiero ir atando cabos.
@KeiDash , ¿y de dinerete no hablaste? Porque denunciar con abogado no será gratis, y creo que es importante saberlo xD.
Sinceramente me la suda lo que le pase a Bigotes, con no hacer más tratos con él en el futuro tengo. No voy a pagar simplemente para verlo entre rejas o que pague una multa.
Que tal un change.org?

Es gratis, internacional, podemos pedir que lo libere, y se puede crear mucha presión.
capian escribió:Que tal un change.org?

Es gratis, internacional, podemos pedir que lo libere, y se puede crear mucha presión.


[+risas]
capian escribió:Que tal un change.org?

Es gratis, internacional, podemos pedir que lo libere, y se puede crear mucha presión.


Con una butifarrada vegana vamos a meter más presión
capian escribió:Que tal un change.org?

Es gratis, internacional, podemos pedir que lo libere, y se puede crear mucha presión.


Oyes, pues no suena mal y con ello llamariamos la atención del "loco" para que comentase algo a los medios [carcajad]
stormlord escribió:@KeiDash , ¿y de dinerete no hablaste? Porque denunciar con abogado no será gratis, y creo que es importante saberlo xD.
Sinceramente me la suda lo que le pase a Bigotes, con no hacer más tratos con él en el futuro tengo. No voy a pagar simplemente para verlo entre rejas o que pague una multa.


Eso depende siempre del abogado que se escoja para el caso. Si me dejó muy claro que lo que se va a invertir en el no va a compensar un gasto de 80€ del juego, siempre llevará un gasto mayor.
Yo creo que no vale la pena meterse en fregados de abogados. Conmigo no contéis... Yo tengo una reserva de una edición coleccionista PAL y estoy igual de jodido que el resto, pero empapelar al bigotes tampoco me va a solucionar nada.

De hecho, yo era de los que les daba igual esperar un año más si hiciera falta para que el juego saliera como dios manda, pero tengo que reconocer que la mojiganga de la fiesta me cabreó bastante...

Aún y así, prefiero esperar a ver que pasa, y en caso de que la cosa pinte mal, presionar para que el bigotes libere todo el material que tiene y que el juego lo terminen otros. Denunciar no va a servir para nada, solo para alimentar a más estafadores y abogados oportunistas.
rastapunk escribió:Denunciar no va a servir para nada, solo para alimentar a más estafadores y abogados oportunistas.


Es que el mensaje que parece darse aquí es que da igual que se queden con vuestro dinero.
rastapunk escribió:prefiero esperar a ver que pasa, y en caso de que la cosa pinte mal, presionar para que el bigotes libere todo el material que tiene y que el juego lo terminen otros.


Me autocito para contestar al compañero @FFantasy6.
FFantasy6 escribió:
rastapunk escribió:Denunciar no va a servir para nada, solo para alimentar a más estafadores y abogados oportunistas.


Es que el mensaje que parece darse aquí es que da igual que se queden con vuestro dinero.


Aquí lo que pasa es que hay muchos defensores de Bigotes que todavia pese a la funesta actitud del Bigotes y sus multiples incumplimientos, creen que va a salir el juego. Y no solo eso sino que salen en tromba contra cualquiera que les muestre la cruda realidad.

Unos salen con mas descaro y ponen a los que quieren demandar como especuladores que invirtieron en el juego y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.

Si hasta se ofrecio un usuario de aquí a coordinar la demanda y se le ha llegado a acusar de hacerlo para subir las visitas de su canal de youtube.

Todo ello porque piensan que si demandan a Fronzie este se cabreara y no sacara el juego, cuando este mas claro que no va a salir nunca pero prefieren agarrarse a un clavo ardiendo.
En que momento defiendo al Bigotes? Yo lo único que quiero es el juego, y si no lo termina él, que libere el código y lo terminen otros... Ahí si que estoy dispuesto a colaborar e incluso a poner algo más de pasta. Pero en denuncias que no llevarán a nada y en abogados ladrones... Con que me estafen una vez ya tengo suficiente. XD

Solo leemos lo que nos interesa eh.
@rastapunk , yo directamente lo que no entiendo es tu solución, que Bigotes libere el código, que lo terminen otros y que tu estarías dispuesto a pagar mas pasta. ¿Que pasa con la pasta que te ha cobrado Bigotes?.
¿Le perdonas si libera el código, lo termina otro y pones mas pasta?. Si es así, el trabajo de Bigotes tiene un rendimiento económico brutal vamos.
segatasanshiro escribió:y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.


Digo yo que también se podrá opinar si que te encasillen así, no veo justo tu comentario.
Al igual que ha comentado el compañero gas-o (que desde luego no lo calificarlo de abogado defensor de ese sujeto) me parece muy complicado, por lo que habría que valorar muy bien los pros y las contras.
Y para nada defiendo la gestión de este tema, que me parece pésima, pero tampoco comparto que haya que encasillarlo todo en "bandos" o que se generalicen algunas opiniones.

No tengo la más mínima intención de quitar las ganas a nadie de nada, pero me gustara que se pueda opinar sobre el tema sin que te puedan acusar de eso. es más, ojala hubiera una buena opción para poder una reclamación/demanda. Y hay por ahi también algún crowfunding que se las trae (y creo que peor que este, como el Elysian Shadows, que casi ni se cita) que también merecería algo similar, pero no son temas para tomarse a la ligera, sobre todo por estos importes.
salvor70 escribió:
segatasanshiro escribió:y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.


Digo yo que también se podrá opinar si que te encasillen así, no veo justo tu comentario.
Al igual que ha comentado el compañero gas-o (que desde luego no lo calificarlo de abogado defensor de ese sujeto) me parece muy complicado, por lo que habría que valorar muy bien los pros y las contras.
Y para nada defiendo la gestión de este tema, que me parece pésima, pero tampoco comparto que haya que encasillarlo todo en "bandos" o que se generalicen algunas opiniones.

No tengo la más mínima intención de quitar las ganas a nadie de nada, pero me gustara que se pueda opinar sobre el tema sin que te puedan acusar de eso. es más, ojala hubiera una buena opción para poder una reclamación/demanda. Y hay por ahi también algún crowfunding que se las trae (y creo que peor que este, como el Elysian Shadows, que casi ni se cita) que también merecería algo similar, pero no son temas para tomarse a la ligera, sobre todo por estos importes.


Todo es complicado en esta vida pero si nos rendimos ante las dificultades mejor que ni nos levantemos de la cama por la mañana porque siempre te encontraras algo dificil. Opinar es libre pero opinar con fundamento y con un minimo de respeto a la verdad, la logica y la coherencia y lo que no es de recibo es que como he comentado antes se ofrezca alguién a organizar esa demanda y se le crucifique en en este hilo por parte de algunos que han llegado a decir que lo hace para sacar mas visitas a su canal de youtube.

Los bandos en esta vida son algo inevitable en el momento en que se opina de forma diferente sobre un asunto, por ejemplo ¿ es Messi el mejor jugador del mundo?, habra los que diran que si y esos son de ese bando y los que digan que no y esos son el otro bando sobre ese asunto.


Te gusta que se pueda opinar y que no se encasille en bandos y estoy de acuerdo, pero a mi también me gusta que no sea ataque a quien quiera proceder contra Watermelon diciendo que lo hace para aumentar sus visitas de Youtube por poner un ejemplo, o que se le diga a alguien que es un especulador por pretender recuperar el dinero invertido por poner otro.
KeiDash escribió:
stormlord escribió:@KeiDash , ¿y de dinerete no hablaste? Porque denunciar con abogado no será gratis, y creo que es importante saberlo xD.
Sinceramente me la suda lo que le pase a Bigotes, con no hacer más tratos con él en el futuro tengo. No voy a pagar simplemente para verlo entre rejas o que pague una multa.


Eso depende siempre del abogado que se escoja para el caso. Si me dejó muy claro que lo que se va a invertir en el no va a compensar un gasto de 80€ del juego, siempre llevará un gasto mayor.

Pues ya está, es lo que me suponía, no vale la pena seguir gastando en esta historia.
aranya escribió:@rastapunk , yo directamente lo que no entiendo es tu solución, que Bigotes libere el código, que lo terminen otros y que tu estarías dispuesto a pagar mas pasta. ¿Que pasa con la pasta que te ha cobrado Bigotes?.
¿Le perdonas si libera el código, lo termina otro y pones mas pasta?. Si es así, el trabajo de Bigotes tiene un rendimiento económico brutal vamos.


No se perdona nada. Si el bigotes no saca el juego va a quedar retratado de por vida... Creo que estamos todos de acuerdo en que la gestión del proyecto está siendo lamentable. Pero yo lo que quiero es el juego, que es por lo que he pagado.

Que el bigotes termine enchironado y el juego sin terminar, tampoco soluciona nada.

Además, los precedentes en demandas de este tipo creo que nunca han llevado a ningún lado. Y para que me vuelvan a estafar y darle mi dinero a un abogado al que el juego le importa un mojón, prefiero buscar otras vías.
Si es que no es cuestión de bandos, si aquí se empezó a hablar del tema porque una persona se ofrecía a coordinar todo, de darle máxima difusión en canales de youtube, foros, etc y algunos simplemente dijimos que mejor será informarse bien del camino a seguir antes que abrir un serial de ello, precisamente por el hartazgo que causa ver muchas cosas de las que se publican mediante youtube y a veces en foros. ¿a tí eso no te parece razonable?

Luego encima, como se ha dicho aquí, la persona que se ofrecía a coordinar, en su día se burlaba del que pidiera el reembolso (aquellos que ante el peligro, preferían tener de vuelta la pasta) y por lo tanto para mí, pues tampoco es muy lógico ahora apelar a los derechos de los afectados, del que no se rían de uno como consumidor, etc cuando tú mismo lo hacías cuando esa situación la planteaban otras personas y pensabas que eran tontos porque el juego se iba a revalorizar tanto que era un seguro e historias varias.

Y de ahí precisamente, coordine quien lo coordine, viene el que yo plantee que en caso de que la gente quiera participar (lo cual veo bien) en una demanda conjunta, que la gentr se informe de los gastos que puede acarrear y que los costes se paguen en función de lo que cada uno reclame. Y no por nada, pero creo que todos somos ya mayorcitos y sabemos que hay gente que compra para revender o modo inversión, por lo que los usuarios que por el momento se han visto afectados con 60 euros, lo mismo le pagan la demanda a unos cuantos para lo que esto es mucho más que 60+honor, sólo porque la gente se movilice. Por eso yo sugiero más información y transparencia antes de que todo el proceso se promocione en todos los lugares.

Creo que no hay ninguna insesatez en lo que comento. Ni hay ganas de que la gente no denuncie, ni protejo al bigotes obviamente. Por mí, todo aquel que se sienta afectado, que haga algo y pueda recuperar su dinero, pero con todo lo anterior por delante.
Bajo mi punto de vista, la mayoría está que no duerme por 50-60€ pagados ya hace más de 2 años. ¿De verdad queréis pagar a un abogado para seguir palmando pasta? Aunque consiguiéramos el reembolso, habremos gastado seguramente más en la demanda, por lo tanto no compensa para nada tanto quebradero de cabeza.
Como ya dije, pagar simplemente para ver a alguien entre rejas me parece una tontería, ¿qué más da si en el futuro este señor se va a comer los mocos porque nadie va a querer tenerlo en su equipo por ser tan desgraciado? Con demanda o sin demanda ya sabrán todos como es.
Lo que sí me parece bien es difundir lo que está pasando, que llegue a todos los rincones del planeta, que se enteren hasta los pingüinos de la Antártida, pero ya está.
Creo que ya hemos tenido suficiente, nos merecemos estar tranquilos y dejar esta mierda de una vez, y si al final ocurre un milagro y termina saliendo el juego, pues de puta madre.
salvor70 escribió:
segatasanshiro escribió:y otros pues de forma mas disimulada intentan quitar las ganas de demandar de los que quieren hacerlo exagerando las dificultades de hacerlo y los costes.


Digo yo que también se podrá opinar si que te encasillen así, no veo justo tu comentario.
Al igual que ha comentado el compañero gas-o (que desde luego no lo calificarlo de abogado defensor de ese sujeto) me parece muy complicado, por lo que habría que valorar muy bien los pros y las contras.
Y para nada defiendo la gestión de este tema, que me parece pésima, pero tampoco comparto que haya que encasillarlo todo en "bandos" o que se generalicen algunas opiniones.

No tengo la más mínima intención de quitar las ganas a nadie de nada, pero me gustara que se pueda opinar sobre el tema sin que te puedan acusar de eso. es más, ojala hubiera una buena opción para poder una reclamación/demanda. Y hay por ahi también algún crowfunding que se las trae (y creo que peor que este, como el Elysian Shadows, que casi ni se cita) que también merecería algo similar, pero no son temas para tomarse a la ligera, sobre todo por estos importes.


Hola,

Por alusiones, y por opinar también ;)

Una querella penal es súper complejo que salga adelante, principalmente porque los jueces están hartos de que la gente intente llevar problemas mercantiles a los juzgados penales (para ahorrar y para hacer más fuerza), con lo cual a la primera de cambio archivan y te dicen : vete al mercantil, que el penal está para cosas serias.

El modus operandi de todos los abogados es el mismo : primero te envuelven, te dicen que esto tiene futuro, que bla que bla, metes la pasta y luego ponte a trabajar (tu). No esperes que tu abogado trabaje por ti, tendrás que aportar pruebas tu mismo. Yo soy de los que piensan que los litigios los ganan los buenos clientes, no los buenos abogados.

Ahora a todo esto súmale demandar a un fulano del que no sabéis ni donde vive ni con qué empresa os ha facturado (que tiene cojones la cosa). Luego llevadlo por lo penal y que el juez o su abogado os diga que para que exista estafa debe haber : Beneficio económico, intención de engaño desde el primer día.

Así desde la barra del bar yo en su lugar diría : señor juez, llevo trabajando desde el primer día, aquí está este video, esta la presentación del juego ... me he quedado sin recursos pero aún así sigo trabajando en el juego todos los días para enviarlo cuanto antes.

Aunque el fulano se haya fundido el dinero en putas y barcos, cómo lo vais a demostrar ? con una foto suya del facebook en una discoteca ?

Coño, que para eso la gente monta sociedades, para limitar la responsabilidad en caso de que las cosas salgan mal, y las cosas pueden salir muy mal sin tener intención de ello. Las sociedades no se suelen montar para hacer las cosas mal. Pero si salen mal, son una gran defensa del patrimonio personal.

Entonces, donde está la estafa aquí ? pues más o menos ya os podéis imaginar lo que va a decir un juez

Para mí, como ya he dicho, este es un tema mercantil, y como el fulano declare la empresa en concurso de acreedores (o lo equivalente en el país en el que esté), nadie verá un euro y él se irá únicamente con su reputación dañada (que de ser una personal normal, vale más que el dinero que ha destruido. Pero yo no creo que este hombre esté en sus cabales porque lo de la fiesta en Paris es de manicomio cuanto menos)

Mi recomendación : primero enterarse donde vive y buscar afectados en el país donde esté el fulano. Si es USA, entiendo que hay herramientas a nivel consumidor allí para meterlo en un problema.
Usad la sensatez y al abogado español que os diga que esto está ganado y es posible, enviadlo a tomar por saco porque sólo busca sacaros el dinero.

Antes de demandar, organizaros con afectados de otros países y si decidís demandar hacedlo desde el país donde este resida y capitaneados por afectados de ese país.

Personalmente si yo fuese la cabeza de los afectados, me marcaría los siguientes objetivos :
- Conseguir la propiedad intelectual y assets del juego (fuente incluido)
- Valorar la posibilidad de montar un equipo para que termine el juego, quizás pidiendo al resto de afectados un último esfuerzo para financiar lo que falte.

Con respecto al fulano :
- Le pediría que se integre en el nuevo equipo como trabajador (únicamente si es programador o artista gráfico/sonido).

Resumiendo, negociar con el fulano : nos das el desarrollo y la propiedad, te pones a trabajar para nosotros (a galeras a remar), y a cambio te dejamos que te largues con lo puesto.

Joder, que cosas más complejas he visto conseguir en internet, ánimo y la "furia española" de "lo vamos a joder", dejadla para los bares.

Saludos
@Gas-o , resumiendo, a tomar por culo la demanda xDD, y es así, todos lo sabemos.

Es un coñazo increíble lo que vamos a tener que hacer para al final no conseguir nada. A prestar más atención a Xeno Crisis que ese sí va a salir de verdad. A Paprium que le den.
la demanda merece la pena si es mucha mucha gente si x ejemplo hubiera k pagar 2,5 euros cantidades asi,no se recuperara el dinero pero el tio no se rie de mas nadie y tal vez algo se recupere xke tendra k pagar ya k es una estafa y perderá si hay juicio,si hay k pagar mas de 5 euros yo tampoco denuncio paso de gastar mas pero si es una cantidad minimo simbolica si,xke se ha reido de nosotros y tiene nuestro dinero,sino ke diga no hay juego y devuelva todo
segatasanshiro escribió:
Todo es complicado en esta vida pero si nos rendimos ante las dificultades mejor que ni nos levantemos de la cama por la mañana porque siempre te encontraras algo dificil. Opinar es libre pero opinar con fundamento y con un minimo de respeto a la verdad, la logica y la coherencia y lo que no es de recibo es que como he comentado antes se ofrezca alguién a organizar esa demanda y se le crucifique en en este hilo por parte de algunos que han llegado a decir que lo hace para sacar mas visitas a su canal de youtube.
Los bandos en esta vida son algo inevitable en el momento en que se opina de forma diferente sobre un asunto, por ejemplo ¿ es Messi el mejor jugador del mundo?, habra los que diran que si y esos son de ese bando y los que digan que no y esos son el otro bando sobre ese asunto.
Te gusta que se pueda opinar y que no se encasille en bandos y estoy de acuerdo, pero a mi también me gusta que no sea ataque a quien quiera proceder contra Watermelon diciendo que lo hace para aumentar sus visitas de Youtube por poner un ejemplo, o que se le diga a alguien que es un especulador por pretender recuperar el dinero invertido por poner otro.


A mi tampoco me gusta que se ataque por hacer ese planteamiento, precisamente es lo malo de los "bandos" o encasillar, ya sea en un sentido o en otro.
Al igual que entiendo que defender a ultranza a este hombre puede ser un error, visto como ha gestionado el tema, eso no quita para que se pueda opinar tranquilamente. Piensa que puede tan perjudicial en no querer hacer nada que meterse en un lío sin tener claras las cosas.
Que no es más que eso , tener claras las cosas.

Gas-o escribió:Mi recomendación : primero enterarse donde vive y buscar afectados en el país donde esté el fulano. Si es USA, entiendo que hay herramientas a nivel consumidor allí para meterlo en un problema.


Me quiere sonar haber leído en alguna pagina que se planteaba alguna reclamación conjunta a una comisión federal para fraudes a consumidores, tengo que mirarlo.
faustoamaru escribió:la demanda merece la pena si es mucha mucha gente si x ejemplo hubiera k pagar 2,5 euros cantidades asi,no se recuperara el dinero pero el tio no se rie de mas nadie y tal vez algo se recupere xke tendra k pagar ya k es una estafa y perderá si hay juicio,si hay k pagar mas de 5 euros yo tampoco denuncio paso de gastar mas pero si es una cantidad minimo simbolica si,xke se ha reido de nosotros y tiene nuestro dinero,sino ke diga no hay juego y devuelva todo

Olvídate, tocará pagar más, seguro, y más que nada porque la demanda se alargará un huevazo y si el abogado no sigue cobrando por su tiempo, dejará de representarnos.
Lo dicho, pasando.
@stormlord

eso ya no se nunca he contratado uno por suerte,pero xeso virtua comento que en enero mirara el tema y ya segun vea como es y sus condiciones pues participo o no pero sin saber no puedo decir ya que no,ha sido un palo cada vez que entro aqui y pienso k ese tio tiene el dinero y no va a hacer el juego me siento como un idota xke nos ha engañado,nose k le cuesta hacer un puto juego de megadrive cn todo el dinero k se han llevado,y encima su reputacion xlos suelos mas vale k halla ganado tanto dinero como para jubilarse.
@faustoamaru , tanto tú como yo estamos igual de jodidos y pensamos igual con lo de pagar en la denuncia. Yo creo que va a tocar pagar más de 5€ por cabeza porque una demanda a escala internacional no va a ser barata precisamente. Yo también estoy esperando a que VirtuaNEStor diga algo sobre el pago pero ya un compañero comentó algo al respecto diciendo que por algo de tan poco valor no vale la pena denunciar porque tocará pagar demasiado para hacer la denuncia y no compensa.
Sobre el engaño, yo creo que no era la intención de la compañía ni de Bigotes, solo que han surgido muchos problemas en el desarrollo que han llevado a esta situación que nos hace creer que ha sido un timo.
En fin, sigamos esperando a VirtuaNEStor a ver qué nos dice.
Por lo que parece muchos no han tenido la desgracia de tener que contratar un abogado.

Y tampoco saben lo que significa una conjunta.
FFantasy6 escribió:Por lo que parece muchos no han tenido la desgracia de tener que contratar un abogado.

Y tampoco saben lo que significa una conjunta.

¿Entonces es caro o no, vale la pena? Podrías arrojar un poco de luz y así nos aclaras estas dudas.
Yo estoy viendo que un juego que empezó con un crowfounding para empezar su desarrollo acabará con un crowfounding para reunir la pasta del abogado que demandará al susodicho desarrollador...

Surrealismo total....
4817 respuestas