[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
yo me taparía para que no me vieran y me iría antes de que nadie se percatase de que he estado ahí...
Gynoug escribió:@SoNi ese es calzones?

aquí se ve a un montón de peña jugando
Imagen



Si en lugar de tvs y consolas ponemos yonkis chutandose no habria mucha diferencia XD
por kogami hoy a las 21:00
Bueno, obtuve la información de que el desarrollo del juego ha terminado, pero tienen problemas con el bloqueo de PayPal de la cuenta.

No puede asegurar la producción por su cuenta y ha anunciado que ha encontrado un inversor.


No me creo nada
@law jajajaja parece que va a entrar Axel Stone y los va a moler a ostias

@SoNi ni de coña

Y yo pensando que la peña estaba jugando a Paprium, osea que lo mismo se estaban echando un rey leon ahí en ese ambientazo que pega mucho
Es que mira que no ver la idea seńores.... Ha querido recrear un escenario de Paprium o Street of Rage en directo. El Peluca es el "puto". [carcajad] .
Me ha parecido ver a Iggy Pop...
Que guapo está ese arte, ya van saliendo las cosas buenas.
A mí lo que me escama es eso de hasta tal hora sin cuero y luego con cuero. Una explicación quiero!
ImagenEl bigotes está presentando el juego.
Lo del cuero es una performance en directo interpretada por Fonzi sobre lo que nos está haciendo a los que hemos puesto pasta de una manera u otra xDDDD
Imagen

A ver si lo de antes era una broma Oooh
Citar Twitter: "El juego es excelente, se mueve bien, pero aún no estamos en una versión final de #paprium"
korazh escribió:Citar Twitter: "El juego es excelente, se mueve bien, pero aún no estamos en una versión final de #paprium"


A ver si cuelgan videos ! [+risas] me quedaría mas tranquilo, aunque habrá nuevo retraso indefinido
Joder en qué quedamos!!! cawento
Gynoug escribió:Joder en qué quedamos!!! cawento


Ahora lo están jugando por lo se ve .......... [carcajad]

Plus de 80 sprites d’affiché, record dépassé dixit Fonzie.
SoNi escribió:
korazh escribió:Citar Twitter: "El juego es excelente, se mueve bien, pero aún no estamos en una versión final de #paprium"


A ver si cuelgan videos ! [+risas] me quedaría mas tranquilo, aunque habrá nuevo retraso indefinido

Yo ya estoy hasta los .... De mentiras. Ésto sólo significa un año más, y después otra excusa y después otra. La madre que lo parió, que puto sinvergüenza
@SoNi tío donde sigues el minuto y resultado ese!
Sale todo dios en las fotos haciendo fotos y vídeos, y de momento no hay nada. No debería de tardar mucho en aparecer un video en medio-condiciones.

Yo creo que si que debe de estar listo, sino no se arriesgaría a llevar un mojón bugeado, no vaya a ser que a algún francés se le escape un capón.
Puf... que mal pinta todo esto. Otro año más de espera.

No es que esté bugueado... es que no tiene enemigos y hay errores gráficos... de la música no sabemos nada aun...

Eso parece estar bastante verde. Ojalá me equivoque.
SoNi escribió:

Dios! Jajajaja. Parece un juego de ubisoft.
Bugs por doquier.
No sé cómo nadie de ahí le ha pegado un par de ostias al bigotes después de semejante esperpento
@VirtuaNEStor , parece que si. Como no esté enseñando por todas las fases que ha pasado el juego....
@stormlord [beer] me alegro que estes de vuelta.

@VirtuaNEStor te voy a robar la chaqueta esa del Sonic que sacaste en uno de tus ultimos videos [tadoramo]

Perdón por el offtopic [fies]
Imagen
Tranquilos. Le van a dar una paliza en streaming ahora para que se nos pase el mosqueo [qmparto]
Me molan los enemigos. Sobretodo cuando salen más de 3.
ostiaaaaaaaaasss que gatillazooooooooooo. con mucha suerte lo tendremos antes de verano, o para el 31 aniversario [facepalm]
Están diciendo que al menos hay otros 6 meses de trabajo. Jajajaja. Es increíble, es que no me lo creo. [jaja] Y como el tipo puede estar ahí con esa expresión de superioridad, tan tranquilo, cuando es sólo un ñ€#@#
Encima, ahora hay dudas de que el juego se esté "reproduciendo" realmente desde el cartucho. Se está especulando con que está transmitiendo la señal del juego desde un pc al cartucho vía bluetooth, o para trasmitir el sonido o que se yo.
Jajajaja menudo disparate de presentación
¿Alguien puede acceder a la foto de sega16?
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... post829614

Hablan de un dispositivo bluetooth.
Yo no me creo que se pueda tener la cara tan dura de decir hace unas semanas esto:
PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.
Y que ahora falten 6 meses... Sería para ratataaaa [uzi]
No he visto enemigos recibiendo.

Estoy de crowfoufonding hasta los...
VirtuaNEStor escribió:Puf... que mal pinta todo esto. Otro año más de espera.

No es que esté bugueado... es que no tiene enemigos y hay errores gráficos... de la música no sabemos nada aun...

Eso parece estar bastante verde. Ojalá me equivoque.

Jjjj te va a librar que no llegas a los 10000 suscriptores Virtua
A ver si dicen cuando sale el juego de una vez .
https://twitter.com/recalbox/status/105 ... 56705?s=20
Ahora se habla de un año de trabajo. O directamente enviar el juego tal como está y actualizarlo vía bluetooth. ( Todo especulaciones, pero los vídeos son de traca)
Dios.
Fonzi está buscando salir con un ojo morado de la fiesta... [+furioso]

Al menos, parece que las cajas están diseñadas... Da bastantes datos la contraportada.
Imagen
SoNi escribió:Imagen


En esta foto parece que están traficando xD
Bueno, si no tiene enemigos, no será díficil pasarse el juego :-|

Esto es un puto cachondeo [360º]


Despues de 6 años ....

Sin enemigos, sin sonido y con mazo de bugs
(mensaje borrado)
Bueno, se confirma que SoR2 sigue siendo el rey.
Madre mía, si el tío va más solo que la una... [facepalm]
SoNi escribió:


Despues de 6 años ....

Sin enemigos, sin sonido y con mazo de bugs

Y la gente le aplauden y le sonríen con cara de bobos. ¿Qué leches me he perdido?
Los franceses tienen horchata en las venas.
Si lo del video es lo que tiene ahora mismo, a ese juego le queda mucho aun. Por muy mal que me pese, creo que le falta algo más que detalles sin importancia. No se si lo tendremos para el 2019.. Ahora si que estoy en plan pesimista.. Solo queda resignarse y seguir esperando.. Y no pensar mucho en ello
Paprium, el nuevo Souls
Vamos a quedarnos con lo positivo:

- Graficamente el juego pinta bestial. Las animaciones lucen a gran nivel y los efectos brutales. el 2hit detection"parece correcto
- Fonzie sigue vivo.
- Parece que siguen trabajando en ello aunque muy probablemente hasta 2020 esto no vea la luz.

Poco más verdad...
Gynoug escribió:Paprium, el nuevo Souls

El nuevo Duke Nuke, salvo que en éste la gente no pagó por adelantado para obtenerlo después de diez años.
Va a salir para saturn ya.. Oooh
Gynoug escribió:Paprium, el nuevo Souls


The Last Paprium...
4817 respuestas