[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Si alguien quiere ir a paris saliendo esta noche en coche, yo tengo 2 plazas en mi peugeot sw. Podemos compartir gastos y disfrutar de la fiesta si es que sucede.
@korazh
Como dice @SetzerGabbiani, ojo que estas comparando capturas de un video con capturas oficiales. No se puede decir mucha más de ese material...
kusfo79 escribió:@korazh
Como dice @SetzerGabbiani, ojo que estas comparando capturas de un video con capturas oficiales. No se puede decir mucha más de ese material...

Habrá que esperar al resultado final.
Gráficamente se ve increíble.
txefoedu escribió:
Imagen



La última FIESTUKIUM en el EVENTIUM con la PEÑUKIUM [burla2] [hallow]
Supongo que habrá un streaming del evento por rojadirecta :p
No tenia audio, pinta a error la subida de esta mañana, esperemos cuelguen el bueno mañana .....

@SoNi que maquina! Gracias [beer] que estaba yo queriendo verlo ya por curiosidad.. [+risas]
Post especial alarmistas.

Un tipo muy sexy y muy madafaca, que tiene sueños húmedos con Kamiya y que no ha desconectado la PS2 desde el año 2001 me ha pedido que comparta este par de gif que se ha currado. Me comenta que el cambio puede venir por la mala calidad del video, pero que ahí no se ve downgrade alguno, y que es pronto para hacer valoraciones. Cuando tengamos un RGB hablamos. Como debe de ser.

Imagen

Imagen

Un tipo con sesos y un joystick como cipote, vaya.

Se te echa de menos por clásicas! Salud y vicio [beer]
SoNi escribió:No tenia audio, pinta a error la subida de esta mañana, esperemos cuelguen el bueno mañana .....



Mola mucho. Gracias
Gynoug escribió:Post especial alarmistas.

Un tipo muy sexy y muy madafaca, que tiene sueños húmedos con Kamiya y que no ha desconectado la PS2 desde el año 2001 me ha pedido que comparta este par de gif que se ha currado. Me comenta que el cambio puede venir por la mala calidad del video, pero que ahí no se ve downgrade alguno, y que es pronto para hacer valoraciones. Cuando tengamos un RGB hablamos. Como debe de ser.

Imagen

Imagen

Un tipo con sesos y un joystick como cipote, vaya.

Se te echa de menos por clásicas! Salud y vicio [beer]


Grande Sexy!!
Al final ni siquiera era un cambio de paletas y simplemente es un fotograma porque se está produciendo una "magia"... Si es que nos ponemos nerviosos a la primera.

Aunque sólo parezca otro de sus clips sigue teniendo la misma buena pinta, a ver mañana que ocurre si es que ocurre... Repitamos todos 3 veces frente al espejo del baño a oscuras: Paprium, Paprium, Paprium
Tiene toda la pinta de que va a dejar en ridículo al streets of rage 2.
SOR 2 (más 1 y 3) ya tiene el cielo ganado, es demasiado bueno como para caer en eso. Pero sí, yo tengo la mosca detrás de que le va a superar, ya no sólo por meramente jugable, sino por la cantidad de cosas que van a meter en Paprium, como las diferentes rutas, uso de armas, violencia y sangre, argumento y personajes desbloqueables, etc...
Ya nos hemos olvidado de como caen en el suelo los personajes, medio doblaos, y que se ha confirmado con las nuevas imágenes de Paprium. Pero bueno, es buenísimo ver la enorme confianza que a la hora de la verdad existe en Megadrive, como para pensar que para la consola está chupado superar al mejor beat'em up de 16bits. [carcajad]

Muy guapo el efecto de la cascada de agua del segundo gif.
Tiene buena pinta pero una cosa es el aspecto y otra las sensaciones de dar una OSTIACA y que duela.
Si supera a los SOR pues bienvenido sea, joder, siempre hay que aspirar a más.
Todos deseamos que supere a SoR evidentemente, ya que como se ha dicho es el mejor Beat em up de 16 bits para casi todos, y si lo supera, será espectacular.

Ahora bien, yo lo veo complicado. No todo son gráficos o efectos. Hay una cosa llamada jugabilidad y otra llamada carisma.

A carisma, no tiene nada que hacer contra SoR, y a jugabilidad pues está el listón muy alto.

Ojalá nos guste mucho a todos.
Seré el único, pero yo veo las colisiones rotas en el primer gif
AkrosRockBell escribió:Seré el único, pero yo veo las colisiones rotas en el primer gif


Ahora que lo dices sí que es raro, sí. Cuesta creer que Dice, el personaje que está atonillando a destajo, llegue al pimp de abajo que sale rodando detrás del barril. A ver que dicen esta noche. Deseando leer a los franchutes.

10 horas.......

Imagen
Si, lo cierto es que hablamos mucho de las aspectos técnicos del juego, pero para mí lo realmente bueno de Paprium va a ser lo que todavía no se ha mostrado, lo jugable. Todas las ideas que se fueron consultando durante el proceso de "diseño" del juego eran la leche, el tema de las rutas, la incidencia de los escenarios, el factor "rpg", la cantidad de variables de enemigos, objetos y detalles que no hayan mostrado aun... pienso que eso es lo que va a distinguir al juego del resto, ya no a nivel consola, posiblemente incluso comparándolo con arcades.

@gynion Si te digo la verdad, si no es porque se comentó ni siquiera me había dado cuenta, no sé hasta qué punto puede incidir eso, lo veo como un efecto simplemente visual a la hora de morir, antes de ello, no creo que los enemigos no caigan al suelo y choquen unos con otros, es más, creo recordar que eso sucedía. Lo que digo, un detalle más de los muchos que pueda tener.
Hostia, pues es verdad, le está golpeando desde su casa.
robotnik16 escribió:@gynion Si te digo la verdad, si no es porque se comentó ni siquiera me había dado cuenta, no sé hasta qué punto puede incidir eso, lo veo como un efecto simplemente visual a la hora de morir, antes de ello, no creo que los enemigos no caigan al suelo y choquen unos con otros, es más, creo recordar que eso sucedía. Lo que digo, un detalle más de los muchos que pueda tener.


Sí, claro. Al final son detalles. Lo que pasa es que si se trata de compararlo con SoR2, y se concluye que Paprium es mejor porque se ven los personajes más grandes y bestias, se convierten en detalles muy a tener en cuenta. Más que nada, porque la explicación a esa diferencia de tamaño está precisamente ahí.

En Paprium han metido personajes más grandes gracias a despreocuparse de cómo caigan y de que tengan animaciones realistas al caer, mientras que en SoR2 el tamaño está muy bien ajustado para que hasta eso esté bien hecho. Además de tener que ajustarse a un tamaño de almacenamiento determinado en el cartucho, que teníamos que pagar; no era gratis cada mb.

Los límites de una consola se establecen contando con todas sus capacidades, y la capacidad comercial de espacio de almacenamiento disponible también hay que tenerla en cuenta para valorar la calidad de un juego de principios de los 90.
Un poquito de decoración de la fiesta (veremos a ver lo que dura ese Alien Soldier... XD )

Imagen
Gynoug escribió:Un poquito de decoración de la fiesta (veremos a ver lo que dura ese Alien Soldier... XD )

Imagen


Estas en "diresssto" en la fiesta? [mad]
Gynoug escribió:Un poquito de decoración de la fiesta (veremos a ver lo que dura ese Alien Soldier... XD )

Imagen

Está tras un cristal blindado.. A prueba de calzoncillos sonicos.. [+risas]
Bueno ya en serio.. Es la famosa fiesta?
Paprium en la pcb .....

Quizás sea un troll el que comenta esto, pero dicen que en una MD2 ya ha petado 2 veces el juego ..... no se si creerlo....

Se ve que solo hay una placa con el juego .....

Imagen
Joder, si solo hay 4 gatos. CUando empieza la fiesta y la presentación de lo interesante?
Al primer matón que atiza, este sale volando en dirección opuesta al golpe ...........



Esto ni en 2019 lo vemos [+risas]
@gynion la Mega llega hasta donde llega, si la causa (que no lo sé) de meter muchos y grandes sprites en pantalla es esa, yo creo que punto para Paprium porque de una forma muy sutil se han ahorrado algunos parpadeos. De todas maneras ya digo que imagino que los enemigos caerán igualmente al suelo al ser golpeados, la animación esa no dejaría de ser un detalle visual a la hora de morir.

ojo, bebida "Paprium" en las mesas... Futurismo ciberpunk en 2018!!
@SoNi ese es calzones?

aquí se ve a un montón de peña jugando
Imagen
Gynoug escribió:@SoNi ese es calzones?

aquí se ve a un montón de peña jugando
Imagen


Creo que es Mr Calzones en persona [carcajad]

De Paprium solo había una pcb por lo que se ve, y se ha bugueado 2 veces ademas, creo que Fonzie ya se la ha llevado encima.

Menudo fiasco de fiesta como se confirme [beer]
Con palabras no se puede calificar, pero con un emoticono si.

[facepalm]
@SoNi no jodas... ¿? osea que vamos apañaos..... Lo que se ve en el video parace un modo VS
docobo escribió:Fieshhhhtaaa



Imagen
Fonzie Lives!!

Qué descoloque de fiesta [burla3]; tugurio oscuro tipo ruta del bakalao, peña con pinta de asesinos, camareros sin camiseta.. y mientras tanto jugando a la consola y ni una sola tía... Esto sólo tiene un nombre: cracks!! [carcajad]
Pues si a la fiesta o lo que sea eso solo han lllevado una PCB bugueada, que tiene el Fonsi, ya os podéis imaginar el estado de la producción para los pedidos.
Y teles de 14 pulgadas. Tiene todo el rollo 90,s para lo bueno y para lo malo. Lo lograron, ambiente underground de los 90. [chiu]
gynion escribió:Pues si a la fiesta o lo que sea eso solo han lllevado una PCB bugeada, que tiene el Fonsi, ya os podéis imaginar el estado de la producción para los pedidos.


Pero han dicho algo mas?, fechas de entrega o algo?
Kasios escribió:
gynion escribió:Pues si a la fiesta o lo que sea eso solo han lllevado una PCB bugeada, que tiene el Fonsi, ya os podéis imaginar el estado de la producción para los pedidos.


Pero han dicho algo mas?, fechas de entrega o algo?


No sé, yo acabo de verlo. Todavía tengo la esperanza de que digan algo más, y esto sea una especie de broma.
Kasios escribió:
gynion escribió:Pues si a la fiesta o lo que sea eso solo han lllevado una PCB bugeada, que tiene el Fonsi, ya os podéis imaginar el estado de la producción para los pedidos.


Pero han dicho algo mas?, fechas de entrega o algo?


Pero que fechas ?? si el juego esta incompleto ........... haha

Si para el evento se lleva una PCB con bugs .... es que no tiene nada

Imagen
Solo falta que entre la Policia Nacional francesa a hacer un control y les confisque las PCB o lo que quiera que vaya a presentar. Es un día de fiesta en EOL, on fire Fonzi Show. [carcajad]
SoNi escribió:
Kasios escribió:
gynion escribió:Pues si a la fiesta o lo que sea eso solo han lllevado una PCB bugeada, que tiene el Fonsi, ya os podéis imaginar el estado de la producción para los pedidos.


Pero han dicho algo mas?, fechas de entrega o algo?


Pero que fechas ?? si el juego esta incompleto ........... haha

Si para el evento se lleva una PCB con bugs .... es que no tiene nada


He visto el video y ufff..... esos bugs.... solo te consuela saber que está rulando en una Mega Drive. Pero esto da gracias si lo vemos antes de verano.

Toca darle a Xeno Crisis y Tanglewood XD
@Gynoug

Pfffff ya ves.

Celebra una fiesta para preparar a la gente para otro año de espera ? este tío es la caña.

Que nadie espere que le pidan la dirección de envío en un futuro próximo .... y casi que diría ni en uno lejano [fumando]
Pero por todos los dioses rocieros, qué clase de fiesta es ésa!!!!, lo único que te entran ganas es de morirte del asco...
La madre que lo parió. Todavía peor de lo que me podía imaginar.
Un juego plagado de Bugs, un tipo que deja la partida, apagando la consola 5 segundos después de ponerlo.
Mira que siempre he sido un gruñón con todo ésto y que sólo me creaba malestar e impotencia.
Pero ésto... Joder.
¿Parece una puta estafa. Durante 6 años nos han estado estafado?
¿En serio es peor de lo que se esperaba?. Yo ni de coña me movería del sofá para ir ni aunque viviese a 5 minutos del sitio.

El solito se ha encargado de no crear ningún tipo de hype.
Como diría un amigo mío... Menudo "campo de nabos"
4817 respuestas