[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
@Gynoug jeje yo he de esperarme a diciembre, que estoy canino ahora y aprovechó para que la novia me lo regale por mi cumpleaños jaja
mayhem escribió:@Gynoug jeje yo he de esperarme a diciembre, que estoy canino ahora y aprovechó para que la novia me lo regale por mi cumpleaños jaja

Pues a viciar a clásicas! [oki] y a seguir el último minuto y resultado del Carrusel Calzoncillos [mad]
El show de Fronzie va camino de acabar como un comic de mortadelo y filemon, todos los contribuyentes persiguiendole para " hablar" con el [sati]
Translation :
@PataPattaa : Hello @watermelongames Will you be able to place orders / purchases during the evening of 30 years of MegaDrive? Whether it's about Paprium or Pier Solar?
@watermelongames : Hello. We will reopen pre-orders once all our customers have pre-ordered delivered.


Como siempre respuestas vacías.

A mi me parece que el juego no esta ni terminado y que los envíos hasta 2019 ni se huelen ....

A ver el evento si se produce, y veremos si realmente dejan jugar a Paprium y en que condiciones.
Nuevo vídeo de 20 segundos en su feisbus
esilvan escribió:Nuevo vídeo de 20 segundos en su feisbus

No tengo facebook ¿se puede poner el video por aqui?
kkdelavk escribió:
esilvan escribió:Nuevo vídeo de 20 segundos en su feisbus

No tengo facebook ¿se puede poner el video por aqui?


Secudno la moción. No tengo ninguna mierda social de esas, algun alma caritativa podria poner el video por aqui?
A ver, yo lo he visto en Twitter. Han puesto un tweet enlazando a Facebook. Yo tampoco tengo Facebook y lo he visto. No hace falta tener Facebook para verlo vaya .

Peeero, ahora le vuelvo a dar y dice que tururú, que no existe :/
No veo nada. Su última publicación es del 9 de octubre.
esilvan escribió:A ver, yo lo he visto en Twitter. Han puesto un tweet enlazando a Facebook. Yo tampoco tengo Facebook y lo he visto. No hace falta tener Facebook para verlo vaya .

Peeero, ahora le vuelvo a dar y dice que tururú, que no existe :/

Puesss te va a tocar describirnos muy muy bien lo que has visto xD
segatasanshiro escribió:El show de Fronzie va camino de acabar como un comic de mortadelo y filemon, todos los contribuyentes persiguiendole para " hablar" con el [sati]


Lo veo. Y para eso tenemos que ir todos a "la fiesta". ¿Hacemos un viajecito a París este finde? [poraki]
No veo ningún video reciente, pero por ahí en foros franceses se lo toman con humor:

Imagen

Imagen

Tiene unos huevazos...
rastapunk escribió:Nuevo vídeo, ahora en facebook de Watermelon:

https://www.facebook.com/11028361237265 ... 606067573/

Me dice que no existe XD
De verdad está pasando ésto? Son tan retrasados que cuelgan un vídeo y lo borran al segundo para seguir cabreado más aún al personal?
Se puede ser más tonto
Eran 20 segundillos, en plan epilepsia como el trailer XD

Se veía como una especie de magia o power Up y ya :)
Estas son las capturas de twitter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bluedark escribió:Lo veo. Y para eso tenemos que ir todos a "la fiesta". ¿Hacemos un viajecito a París este finde? [poraki]

Ayer les escribí pidiendo un enlace a maps de la ubicación. Contestaron a los dos minutos.
SetzerGabbiani escribió:
bluedark escribió:Lo veo. Y para eso tenemos que ir todos a "la fiesta". ¿Hacemos un viajecito a París este finde? [poraki]

Ayer les escribí pidiendo un enlace a maps de la ubicación. Contestaron a los dos minutos.


Pero si les preguntas si van a lanzar el juego este mes o el que viene se callan como putas, como si no lo supieramos.
SoNi escribió:Estas son las capturas de twitter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me lo parece a mí o tienen menos colorido que las vistas anteriormente?
korazh escribió:https://pbs.twimg.com/media/DqaltuEW4AAfq8E?format=jpg

https://goo.gl/images/cgwE1s

Eso parece


Sí, pero se sigue viendo brutalísimo.
Parece como si hubieran cambiado los colores, no? A falta de ver esa escena en movimiento ahí no se nota mucha cosa..
SoNi escribió:Actual
Imagen

Previa
Imagen


Jajajaja. Gracias, no me aclaro con ésto de colgar las fotos.
Parece un downgrade en las tonalidades. Todo parece tender a los tonos oscuros, y han desaparecido las tonalidades medias.
El ejemplo más claro está en la imagen de las tuberías de la izquierda. Entre la tubería primera y segunda, para crear la sobra, se han utilizado al menos 5 tonalidades diferentes, desde el azul casi negro, al tono final de la tubería. Por no hablar del degradado que sufren los colores y que los mezclan en un difuminado perfecto hasta el color final.
Por otro lado. En la imagen "actual" con el mismo "efecto sombra" las tuberías sólo cuenta con 3 tonos, pero además, de una forma dura y tajante y sin ningún degradado entre ellos. Son cortes perfectos.
Como digo. Todos los tonos medios en todas las fotografías han desaparecido. Creando tonalidades más duras y sin degradado alguno. Un evidente Downgrade.
Estáis comparando los "originales" con unos pantallazos de un video extraído de facebook...
Downgrade? Como mucho un cambio de paleta para el fondo, ahora tonos marrones seguramente por tratarse de unas cloacas o algo parecido. El juego tiene un ambiente ciberpunk pero unas alcantarillas son unas alcantarillas... En el fondo hay agua cayendo, de ahí que las capturas no coincidan al 100%.

Paprium, Beat em ups... se palpa el miedo en el ambiente [mad]
Yo lo veo muy bien. Ójala sea así y en el resto de cosas (las referentes a la jugabilidad, opciones o duración) cumpla o raye a nivel top.
korazh escribió:De verdad está pasando ésto? Son tan retrasados que cuelgan un vídeo y lo borran al segundo para seguir cabreado más aún al personal?
Se puede ser más tonto


Yo estoy ya casi convencido de que sus padres eran primos...
Supongo que mañana colgaran el mini video oficialmente ...............

Las capturas siguen teniendo un nivelazo, a ver si mañana hay vídeos reales del gameplay e impresiones de los asistentes.

Asistirá gente muy critica que no les pasaran ni una cosa rara, así que veremos que publican.

Como el bigotes quiera montar un "embolao" saldrán chispas. Que miedo señores [carcajad]
Durante la programación de los juegos suelen haber cambios de este tipo, no considero que podamos llamarlo engaño o downgrade, es totalmente normal y sigue luciendo igual de bien. Las dos primeras capturas no las había visto hasta hoy.

LordFran77 escribió:
korazh escribió:De verdad está pasando ésto? Son tan retrasados que cuelgan un vídeo y lo borran al segundo para seguir cabreado más aún al personal?
Se puede ser más tonto


Yo estoy ya casi convencido de que sus padres eran primos...

Mientras tanto, se seguirá hablando más si cabe del juego hasta la llegada del sábado... Watermelon no da puntada sin hilo [barret]
LordFran77 escribió:
korazh escribió:De verdad está pasando ésto? Son tan retrasados que cuelgan un vídeo y lo borran al segundo para seguir cabreado más aún al personal?
Se puede ser más tonto


Yo estoy ya casi convencido que sus padres eran primos...


No se si realmente son tan patosos o usan técnicas de marketing de guerrilla para tenernos a todos muy pendientes del serial. Está funcionando...
@llorensb , esas técnicas sirven para:

1- Enfadar a la gente.
2- Que hayan menos compras anticipadas.
3- Que para el siguiente proyecto aún hayan menos personas dispuestas.
4- Que diseñadores, programadores, etc, no quieran trabajar con el.
5- Que muchas personas solicitaran la devolución del dinero.
6- Cachondeo por todos lados.
aranya escribió:@llorensb , esas técnicas sirven para:

1- Enfadar a la gente.
2- Que hayan menos compras anticipadas.
3- Que para el siguiente proyecto aún hayan menos personas dispuestas.
4- Que diseñadores, programadores, etc, no quieran trabajar con el.
5- Que muchas personas solicitaran la devolución del dinero.
6- Cachondeo por todos lados.


Son muy torpes. Puedes tener una política de querer mantenerlo en secreto absoluto si cumples con los plazos. Si no, mejor ser claros y ir poniendo cosas a cuentagotas para tranquilizar a la peña, todo lo contrario de lo que han hecho.
aranya escribió:@llorensb , esas técnicas sirven para:

1- Enfadar a la gente.
2- Que hayan menos compras anticipadas.
3- Que para el siguiente proyecto aún hayan menos personas dispuestas.
4- Que diseñadores, programadores, etc, no quieran trabajar con el.
5- Que muchas personas solicitaran la devolución del dinero.
6- Cachondeo por todos lados.


Completamente cierto [qmparto], no estoy diciendo que las aplique bien, pero a mi entender, viendo como Fonzi gestiona la comunicación (el trailer, la fiesta, el férreo control sobre la información publicada), parece intentar aplicar estas técnicas para conseguir la máxima atención. Y esto lo consigue, sin duda.
robotnik16 escribió:Durante la programación de los juegos suelen haber cambios de este tipo, no considero que podamos llamarlo engaño o downgrade, es totalmente normal y sigue luciendo igual de bien. Las dos primeras capturas no las había visto hasta hoy.

LordFran77 escribió:
korazh escribió:De verdad está pasando ésto? Son tan retrasados que cuelgan un vídeo y lo borran al segundo para seguir cabreado más aún al personal?
Se puede ser más tonto


Yo estoy ya casi convencido de que sus padres eran primos...

Mientras tanto, se seguirá hablando más si cabe del juego hasta la llegada del sábado... Watermelon no da puntada sin hilo [barret]


Torpe de mí que pensé que simplemente eran tontos por tratar a sus clientes como (@#€*"$π) por no dar información, por soltar la pasta por simplemente preguntar si alguna vez estaría el juego, por mentir continuadamente, por no reponer el dinero de las devoluciones desde hace meses y gastar miles de euros en una fiesta, que nadie ha pedido.... Pero oye, que resulta que el marketing de hoy, el que verdaderamente mola es éste. Y tratar al cliente con respecto es cosa del pasado. Supongo que me estoy haciendo muy viejo y todo ésto me pilla ya muy mayor. Yo que sé.
@korazh Ya está más que hablada la política de Watermelon... es lo que hay, o los aceptas o no, si tanto disgusto traen creo que es bien sencillo tomar medidas, ignorarles y fuera. Yo en este caso comenté sobre las últimas capturas y no veo ningún tipo de engaño, básicamente es igual que todo lo visto hasta ahora: un pixel art espectacular, paleta 100% MD, y por supuesto, algunos ajustes gráficos, algo que he visto hacer en absolutamente todos los proyectos durante su proceso de programación.

Creo que sería la suyo separar unas cosas de otras, me parece que no procede criticar por criticar, creo que estaremos de acuerdo en que todo lo que se ha enseñado del juego luce increíble.
Esos tonos, por momentos parecen del Eternal Champions...
robotnik16 escribió:@korazh Ya está más que hablada la política de Watermelon... es lo que hay, o los aceptas o no, si tanto disgusto traen creo que es bien sencillo tomar medidas, ignorarles y fuera. Yo en este caso comenté sobre las últimas capturas y no veo ningún tipo de engaño, básicamente es igual que todo lo visto hasta ahora: un pixel art espectacular, paleta 100% MD, y por supuesto, algunos ajustes gráficos, algo que he visto hacer en absolutamente todos los proyectos durante su proceso de programación.

Creo que sería la suyo separar unas cosas de otras, me parece que no procede criticar por criticar, creo que estaremos de acuerdo en que todo lo que se ha enseñado del juego luce increíble.


Lo he dicho única y exclusivamente por tu último párrafo "Watermelon no da puntada sin hilo" dónde pareces a favor de éste tipo de trato al público y marketing.
De los gráficos... Simplemente he comentado lo que es obvio a cualquier persona que mire las dos fotos. Los tonos intermedios han desaparecido en la imagen final. No digo que ésto no sea verdaderamente lo que debería de ofrecer la paleta de color de Mega Drive, pero lo que está claro es que para atraer público los gráficos estaban retocados en las versiones anteriores. Otro tema muy diferente es lo que yo opine sobre el apartado artístico del juego. Qué simplemente es soberbio.
Éste es mi primer y último juego con sandía. De hecho hace meses que debería de haber abandonado toda esta debacle. Y de hecho lo hice, pedí mi devolución hace muchos meses y a la semana recibí mi dinero. Pero por suerte o por desgracia, mi padre me había pedido otra unidad para mí cumpleaños y el problema que creía haber dejado atrás volvió a empezar porque él rehusaba a pedir el dinero, así que, aquí estamos.
A ver qué nueva sueltan ahora.
Eternal Champions no se ve nada mal, 95% en la Hobby [carcajad].

@korazh Ni lo justifico ni lo pongo en duda, yo ya te digo que les conozco y no me como la cabeza que si el vídeo o que si una imagen... El caso es que seguramente están consiguiendo lo que buscaban, que es aumentar el hype hasta mañana, donde nos brindarán otro nuevo episodio y volveremos al run run... vamos lo de siempre. No sé vosotros pero yo me canso de comentar lo mismo. Por cierto, todavía tienes opción de devolución.

Voy a las imágenes, que me interesa más. O la vista me falla o yo no veo lo que dices, sólo el cambio de paleta con un fondo que es un tramado en movimiento simulando una transparencia, de ahí que la imagen no sea del todo igual. Te aseguro que he analizado todas las imágenes que han salido hasta hoy y quitando la del famoso ascensor y la transparencia, todas son 100% paleta de MD, esto es, dithering, colores muy contrastados, etc...

A mí me encanta todo lo que veo, estoy deseando poner el pie en la red de metro de Paprium y patearme la ciudad!
korazh escribió:Torpe de mí que pensé que simplemente eran tontos por tratar a sus clientes como (@#€*"$π) por no dar información, por soltar la pasta por simplemente preguntar si alguna vez estaría el juego, por mentir continuadamente, por no reponer el dinero de las devoluciones desde hace meses y gastar miles de euros en una fiesta, que nadie ha pedido.... Pero oye, que resulta que el marketing de hoy, el que verdaderamente mola es éste. Y tratar al cliente con respecto es cosa del pasado. Supongo que me estoy haciendo muy viejo y todo ésto me pilla ya muy mayor. Yo que sé.


Fuente?
Gynoug escribió:
korazh escribió:Torpe de mí que pensé que simplemente eran tontos por tratar a sus clientes como (@#€*"$π) por no dar información, por soltar la pasta por simplemente preguntar si alguna vez estaría el juego, por mentir continuadamente, por no reponer el dinero de las devoluciones desde hace meses y gastar miles de euros en una fiesta, que nadie ha pedido.... Pero oye, que resulta que el marketing de hoy, el que verdaderamente mola es éste. Y tratar al cliente con respecto es cosa del pasado. Supongo que me estoy haciendo muy viejo y todo ésto me pilla ya muy mayor. Yo que sé.


Fuente?


Imagen
Gynoug escribió:@Kasios jajaja cabronazi!


Imagen
Kasios escribió:
Gynoug escribió:
korazh escribió:Torpe de mí que pensé que simplemente eran tontos por tratar a sus clientes como (@#€*"$π) por no dar información, por soltar la pasta por simplemente preguntar si alguna vez estaría el juego, por mentir continuadamente, por no reponer el dinero de las devoluciones desde hace meses y gastar miles de euros en una fiesta, que nadie ha pedido.... Pero oye, que resulta que el marketing de hoy, el que verdaderamente mola es éste. Y tratar al cliente con respecto es cosa del pasado. Supongo que me estoy haciendo muy viejo y todo ésto me pilla ya muy mayor. Yo que sé.


Fuente?


Imagen

Jajajaja. Cómo me he reído. Mis dieses
4817 respuestas