[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
@VirtuaNEStor
+1

Pinta bien pero debería darle vergüenza montar un evento así y no mostrar todo lo que tiene.
Estoy seguro que tiene enemigos hechos, pero no debe ir fino y directamente no los ha puesto en ese prototipo
Yo no entiendo varias cosas:
-Si el juego no está terminado, ¿como se entiende este mensaje?:
"We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address."
-¿A que cojones viene una "fieshta" para presentar una demo?
-¿Y de donde sale la pasta para dicha fiesta? ¿No pueden devolver la pasta por su supuesto problema de Payapal y si pueden pagan a dos maromos para que enseñen tetilla y hacer refrescos de Paprium?

...El EGO es la peor lacra de este mundillo
Pinta bien, pero sin enemigos ni sonido, ojo. Y además hay flickering, o sea que cuidao, porque todavía no se puede decir que lo mostrado demuestre nada.
@Luceid , hay muchas cosas que no se entienden desde hace mucho tiempo. Solo las entienden los que le provocan el EGO a este señor, los que le defienden a capa y espada y no te conceden el derecho a protestar, porque si es un programador puede entregar en el plazo que le de la gana, si programa MD entonces es dios, y si tu no sabes programar, entonces no puedes ni hablar(aunque hayas pagado).

Solo hay que ver hace unas semanas este hilo para entender el EGO de este señor, y ya ni te cuento si miras hace unos meses.
Buff. Está más verde de lo que esperaba para que tuvieran los huevos de hacer una fiesta y avisar de que iban a intentar que tuviéramos el juego para las fechas de la fiesta... No dejan de sorprenderme. [facepalm]
Solo se me ocurre que puedan mandar este año lo que tienen con sus bugs, si se puede actualizar con el "Megawire". Por lo que he leido en Sega16 es una hipótesis, y casi me parece la menos mala si es factible...
WM en toda su esencia... a falta de escuchar posibles entrevistas o información de los allí presentes, parece que queda trabajo por hacer, no tiene sentido una vez más el mensaje de hace poco mencionando lo de la dirección de envío.

Visto lo que se ha publicado, qué fácil lo hubiera tenido desde el principio siendo transparente porque lo cierto es que tiene un "juego" entre manos que pinta espectacular, lo que más jode es que nos pongan los dientes largos y no poder catarlo hasta vete a saber, porque imagino que de fechas concretas no habrán hablado, aunque casi que ni importa. Dicho esto, estaría bien saber de boca de gente experta como @kusfo79, en qué punto cree que podría encontrarse el juego, puesto que si tuvieran ya hechos todos los escenarios y sprites del juego, quizá el tema de corregir esos bugs, sonidos y demás no llevase tanto tiempo.

También se han visto covers y cosillas menores, que por cierto, en la caja de la versión PAL aparece la captura famosa del ascensor con la transparencia...

Así que nada, por cojones toca seguir esperando, de momento SOR 2 rules, sí...

@gynion lo que hablabamos de las muertes, el efecto ocurre cuando pierdes una vida y por ende, imagino que cuando los enemigos mueren. Lo del flickering debe ser cosa de esos "bugs" porque por lo visto durante el vídeo, es imposible producir parpadeos porque apenas hay nada en pantalla.
Se ha filtrapo una imagen del primer boss

Imagen

Todo apunta a que el segundo boss puesde ser una cabina telefónica
Gynoug escribió:Se ha filtrapo una imagen del primer boss

Imagen

Todo apunta a que el segundo boss puesde ser una cabina telefónica

[+risas] [+risas] hostia que bueno.. [beer]
Un chiste de mal gusto

¿No habia confirmado Fonzie que el juego estaba listo?. Si miente de esa manera, no veo como esto sigue en marcha.
Alguien me explica qué es eso de Mega Wire? también aparece en la contraportada de la caja. Qué locura dios...
Gynoug escribió:Alguien me explica qué es eso de Mega Wire? también aparece en la contraportada de la caja. Qué locura dios...

Alguna especie de software para interconectar un pc con el cartucho vía bluetooth. Creo
korazh escribió:
Gynoug escribió:Alguien me explica qué es eso de Mega Wire? también aparece en la contraportada de la caja. Qué locura dios...

Alguna especie de software para interconectar un pc con el cartucho vía bluetooth. Creo

Para recibir actualizaciones? Dlcs?
Un cable para conectar por bluetooth? pero qué coj...

El bueno de Tulio en sega-16 diciendo que hace no mucho Fonzie estaba pidiendo ayuda para controlar el volumen del Yamaha. Y que lo ve con suerte para el 30 aniversario de Genesis.

Hasta agosto! Me voy a jugar al Red Dead
Tambien pone mega - cd extra features ......
A que nos lo manda así con la promesa de actualizarlo online???

Si os digo la verdad.... Prefiero seguir esperando a tenerlo así
robotnik16 escribió:@gynion lo que hablabamos de las muertes, el efecto ocurre cuando pierdes una vida y por ende, imagino que cuando los enemigos mueren. Lo del flickering debe ser cosa de esos "bugs" porque por lo visto durante el vídeo, es imposible producir parpadeos porque apenas hay nada en pantalla.


Lo que decía es que no caen nunca tumbados en el suelo; se quedan en lo que debería ser el penúltimo fotograma, justo antes de quedar estirados en el suelo; parece que en lugar de quedarse tumbados al morir directamente desparecen en ese penúltimo fotograma; problema del limite de sprites por linea, decían.

Podían haberlo remediado si al caer en vez de quedarse estirados de derecha a izquierda quedaran de delante hacia atrás, o en diagonal, para no ocupar tanto espacio a lo ancho. Pero bueno, es lo de menos.
SoNi escribió:Tambien pone mega - cd extra features ......
Y para 4 jugadores, Megawire, Datenmeister 80 megs... Por poner. Qué desastre, y mira que los veteranos nos lo habían avisado [facepalm]
"La estimación más optmística que haría sería para los 30 años del lanzamiento norteamericano del MD."
Por Tulio.
Me gustaría de verdad que la prensa especializada se hiciera eco de toda ésta mierda y crucificaran a éste tipo de una vez.
Sólo un ser con un ego tan grande como el Sol haría una fiesta para mostrar otra mentira, y un nuevo aplazamiento.
No logro entender cómo seguirá habiendo gente que defienda a éste personaje.
Aún que claro, fervientes seguidores hay en todas las sectas
Tb he pensado lo de enviar ahora y que sea actualizable, pero no, está jodidamente verde, versión Alpha by Fonsi nieto
Me fijaré bien en eso que dices @gynion, pero vamos, ahora mismo es lo de menos sí.

@VirtuaNEStor bufff ni de coña, juego completo en el cartucho como debe ser.

@korazh pareces la vieja del visillo macho...
Pero se ve a la gente sonriente en los vídeos, serán grupies o es que fonzie les entrega carátulas sin juego firmadas por el xD
Alucino, lo que había pasado hasta hoy tampoco me había sorprendido tanto pero con el evento me ha dejado rotísimo... no me lo esperaba.

Por otra parte el juego pinta muy bien, así que nada, a seguir esperando.
robotnik16 escribió:Me fijaré bien en eso que dices @gynion, pero vamos, ahora mismo es lo de menos sí.

@VirtuaNEStor bufff ni de coña, juego completo en el cartucho como debe ser.

@korazh pareces la vieja del visillo macho...

Joder, es que.... O yo soy muy pesimista, o vosotros muy optimistas.
Yo sólo estoy viendo una mierda tan grande como el Burj Khalifa y sin embargo, vosotros os deteneis en decir que el juego va evolucionando bien.
Y a todo esto.. Y el mega cd pa que? No hay sonido no? :-?
law escribió:Pero se ve a la gente sonriente en los vídeos, serán grupies o es que fonzie les entrega carátulas sin juego firmadas por el xD

Mira que no cobren por ir.
korazh escribió:
robotnik16 escribió:Me fijaré bien en eso que dices @gynion, pero vamos, ahora mismo es lo de menos sí.

@VirtuaNEStor bufff ni de coña, juego completo en el cartucho como debe ser.

@korazh pareces la vieja del visillo macho...

Joder, es que.... O yo soy muy pesimista, o vosotros muy optimistas.
Yo sólo estoy viendo una mierda tan grande como el Burj Khalifa y sin embargo, vosotros os deteneis en decir que el juego va evolucionando bien.


Cuando está más que claro que ha ido a peor por lo enseñado anteriormente... Yo también lo veo
nexus32salva escribió:Y a todo esto.. Y el mega cd pa que? No hay sonido no? :-?

Rarrrooo rarrrrro rarrrro cd in?
@korazh prefiero ver el lado positivo de las cosas, no me aporta nada sacar toda la mierda que ya de por sí ha visto todo el mundo (llevamos casi 2 años así), lo único que podría conseguir sería frustrarme. También hay otras cosas por las que ser optimista, me quedo con eso y es de lo que prefiero seguir hablando, evidentemente, ciego no estoy...
txefoedu escribió:Imagen

Imagen


Estoy preocupado por fonzie ,¿Algún médico en la sala? Esa uña del.pulgar izquierdo es por estress ? O que se le da mal el bricolaje y se ha dado un martillazo ?
Lo único positivo es que ha dado la cara , se ha gastado los cuartos para enseñar algo y ha enseñado algo . Abrirá nuevas reservas ??? Cuidadito
Espero que todo sea una broma, que Fonzi es un cachondo. Están probando ahora las Alphas con las que estaban trabajando en 2013. La noche es larga y para que la fiesta dure, nos tiene que enseñar "todo" lo que ha estado haciendo estos años. [+furioso]
@txefoedu
Luego empezarán con los álbumes de fotos , "mirad aquí estaba yo aprendiendo a programar" del año pasado
Espero después de todo, que toda ésta basura sólo sean demos que bigotes está mandando con su cacharro bluetooth desde un pc. Para mostrar todos los estados por los que ha pasado el juego, y al final de la noche enviará la versión completa para mostrar al público. Yo me marcho, ya me he cabreado suficiente por hoy.
law escribió:@txefoedu
Luego empezarán con los álbumes de fotos , "mirad aquí estaba yo aprendiendo a programar" del año pasado

Ojalá... Llegarán a: "mirad, aquí estaba haciéndome un selfie en calzoncillos hace unos meses" [fumeta]
Pues yo creo que el tío está sin un duro y no sabe cómo acabarlo , y me da que lleva así la hueva de tiempo
Leido en Sega-16.com
¿Qué es Megawire?
The megawire is to connect the game via bluetooth or via a P2 headphone jack to a mobile phone or a PC that serves a proxy to connect to the internet. There! I said it!.

Ojalá sea esto lo que está pasando:
M-maybe Fonzie is just showing old prototypes and occasionally flashing new roms to the cart via that weird thingy as the party progresses?

Me voy a la cama y mañana espero despertar de esta pesadilla [angelito] . A ver como acaba la fiesta...

EDITO: Luis Martins dice en un comentario del siguiente video de youtube:


Luis
Hace 10 minutos
I’ve played with enemies on screen. This is more like a FX, backgrounds, layers, visual showcase


Me tranquiliza bastante. Esto me huele a el cabronazo de Fonzi nos está troleando una vez más.
Entro a ver qué ha pasado en la fiesta y veo que es como en los E3... con muchas páginas en poco tiempo, pero en su versión más cutre posible! Joder que cosa más penosa [facepalm]
Esperemos que esté mostrando versiones antiguas del estado del juego, o algún modo especial (se ve seleccionando fases en una especie de modo debug) porque menudo cachondeo...
El caso es que sólo en el primer video, el que sale Fonzie de espaldas, sale un enemigo, pero no he visto ni uno más... EDITO: NO... es uno de los personajes [facepalm]


NemesisMSX escribió:ImagenEl bigotes está presentando el juego.


Soy el único que pensaba que don bigotes estaba tirándole a un porrete? [+risas]
Y no hay ningún franchute que sepa grabar un video en condiciones?, o al menos con el movil en horizontal?

PD: Mirad esto:

Imagen
Esto me recuerda cada día más al crowdfunding del Heroquest 25 Aniversario, y Fonzi al Dioni y sus trolas.
Esto al momento actual y por los videos que se han visto hasta ahora parece que el juego va bastante atrasado y que este muchacho de bigotudo semblante se esta descojonando del personal.

Espero equivocarme pero esto pinta muy mal.
Me imagino que much@s habréis leído esto antes, yo en el curro hace unos días buscando información del juego. No sé hasta qué punto hay algo personal o deja de haberlo, pero los datos que aporta el autor del artículo me parecen bastante precisos definiendo al personaje. Es como una investigación del sujeto durante toda su "evolución" como programador, desde novato hasta gurú, y la verdad...parece que al margen de que tenga talento o no, vaya a haber juegazo o no.... el pavo pinta ser un liante de cojones xDD

https://papriumfiasco.wordpress.com/201 ... an-theory/

Es largo el tema, pero para un rato de aburrimiento se puede leer. :)
tiene pinta de estar mas verde que un gremlim ,pero bueno por lo menos ha enseñado algo.
¿el juego no aprovecha la resolución máxima de la mega? lo digo por las bandas negras arriba y abajo.
@titorino lo está jugando en una Pal
Bueno, pues parece que no ha sido ninguna broma y que el juego se encuentra en peor estado que la veta que jugó golden boy en 2013. (Qué obviamente fue en un pc con openbor) Tulio dice que algo malo, muy malo ha debido de pasar con esa beta ( ¿un cambio de chip?) con lo cual, cree que el juego necesita reestructuración desde 0. Y años de trabajo nuevamente. Sólo un loco, un tipo realmente chalado organizaría una fiesta para mostrar semejante despropósito. Avergonzando a todos los que trabajaron en el juego y al público en general. Debería de haber puesto un pc junto la pantalla y al menos mostrar como era esa versión jugable de hace 5 años. (Dónde podías interactuar con enemigos)
Todo lo visto aquí roza un esperpento psicótico. Nadie en su sano juicio gastaría dinero en latas, máquinas personalizadas, alquiler de un local, contrato de DJ y figurantes, con todos los impagos que tiene éste tipo detras, para mostrar una farsa. (Sí, impagos, pues hay compañeros que llevan más de 3 meses esperando su reembolso)
Es increíble, es que carece de toda lógica. Llevo años diciendo que éste tipo es un sinvergüenza, pero es que creo ahora, que realmente está chalado, y se ha fundido todo el dinero y no tiene capacidad para sacar adelante nada.
En breve recibiremos un cordial correo con " estamos trabajando duramente en el proceso, el juego será lanzado lo antes posible, gracias por vuestra confianza" y todos tan contentos.
Por otro lado... Bigotes, en éste punto de desvarío podría tener una demo más pulida y mostrar esta mierda para cabrear aún más al personal. Supongo que en su mente retorcida disfrutará con una comunidad enfurecida que piensa que es poco más que un impresentable.
No sé. Tal vez hoy cuelgue un nuevo video de otra demo distinta ,corriendo claro está en un pc, para acallar un poco a la marabunta enardecida. Pues hasta un loco tiene momentos de lucidez y sabe que lo que ha hecho solo a sido empeorar aún más si cabe la situación.
Grande bigotes. Pues creo que con ésto te has marcado un hito hasta ahora inexistente, hacer una fiesta para mostrar tu mayor mentira. Pero tranquilo habrá fanboys que sigan creyendo en tí.
@robotnik16
Si eso que enseña es lo máximo que tiene, sin enemigos ni colisoliones, el juego no está ni al 50%
Buenos días

Precisemos cosas, sobre éste vídeo (no es nuevo, ya se ha posteado)



min 01:43 El juego tiene, al menos, dos modos de juego, Arcade y Original, no sabemos que diferencias hay pero es un detalle para hacerlo rejugable. Tiene varios niveles de dificultad (parece que 4).

min: 01:58 Parece que está enseñando los slots de cargar/salvar partida (?), según la caja que aparece en varias imágenes el cartucho tiene opción para ello. También se ve que el menú está por terminar, en la parte dcha salen indicaciones con flechas sobre un sprite inexistente.

min 03:43 Se empieza a ver el juego. Bigotes se dedica a mover el personaje y explicar cosas pero no se oye nada. El personaje tiene dos barras, una grande amarilla (la vida imagino, sale un x3 de 3 vidas) y otra pequeña (que sale vacía, pero pone x2).
Avanza, coge un extintor y Bigotes explica movimientos y ataques con él. Al disparar el extintor el personaje parpadea (para evitar flickering? no tiene sentido porque apenas hay sprites en pantalla).
Luego hace algo con el personaje (magia?) y la barra pequeña, verde, se llena (pasando de x2 a x1).

min 04:40 Movimientos especiales del personaje, a medida que los usa disminuye la barra verde.

min 05:05 Segundo personaje en pantalla. Se ven movimientos y los dos personajes se cascan entre ellos.

min 05:50 Se ve otra pantalla. Hay una tubería que lanza humo, si toca al personaje lo congela temporalmente.
Se ve que los personajes, después de recibir golpes, pueden quedarse aturdidos unos segundos.
También se ve morir un personaje (lo digo porque se ha discutido antes de que no sale tumbado y tal).

min 07:43 Otra pantalla. Flickering con objetos destructibles. Aparece un enemigo (bueno, enemiga) sin IA, se dedican a darles leches y termina en seguida.

min 09:10 Se ven todos los personajes jugables. Hay 5. Otra pantalla, se ve una especie de cascada de agua que se puede atravesar.

min 12:23 Nueva pantalla bastante colorida. Hay un pavo en el fondo animado (como el público de street fight).
Se ven como "reflejos" en el suelo (obviamente no lo son) tanto de ese pavo como de objetos varios. En escenario es un baño y la imagen de los espejos cambia si se hace scroll. Mucho detalle aquí.

min 13:00 Nueva pantalla, con un primer plano/scroll de verja. Poco se ve aquí, escenario vacío.

min 14:20 Nueva pantalla. Un objeto volador te sigue, destructible.

min 15:28 El segundo personaje coge y usa un extintor, de nuevo parpadeo.

min 16:50 Nueva pantalla y nuevo enemigo. Pero casi ni se mueve.

min 18:29 La típica pantalla "en altura", podemos destrozar partes del suelo para hacer agujeros y caer o hacer caer enemigos.


El juego tiene, desde luego, muy buena pinta en el plano estético. Al fin y al cabo los que conocen al bigotes dicen que por encima de todo él prima la estética por encima de la programación.
Los personajes son grandes, los fondos están muy cuidados y en parte están animados (algo de lo que carecen los SOR en general, que suelen tener fondos más o menos estáticos).

No se mueve mal todo, pero que no se vea IA alguna preocupa, porque o está muy verde o lo que tiene hecho (seguro), es muy torpe. Muchos, demasiados, errores gráficos para ser una presentación.
4817 respuestas