[HO] OVERWATCH

El doctor junkestein en infinito es imposible.

La gente solo pilla DPS y no tiene ni puta idea de jugar al juego, 7 intentos llevo de support (porque nadie lo coge) y lo doy por imposible nivel quererle reventarle en la cara el mando a cualquier subnormal de los que me han tocado en el equipo.
Os tarda en cargar los pj. A mi me salen bolas rojas durante un rato en la partida.
Ateliers escribió:El doctor junkestein en infinito es imposible.

La gente solo pilla DPS y no tiene ni puta idea de jugar al juego, 7 intentos llevo de support (porque nadie lo coge) y lo doy por imposible nivel quererle reventarle en la cara el mando a cualquier subnormal de los que me han tocado en el equipo.


A mi ni me encuentra partida en este modo y en las rápidas la peña se pilla lo que le sale de ahi en vez de tener un equipo equilibrado y compensado. O van solos en toda la partida y pasa del equipo mira que me gusta overwatch pero ahi es cuando me empiezan los cabreos me da mucha rábia xD A ver si empiezan pronto las rankeds que espero que sean jugadores mas serios!!!
@luisito20 a mi también me salen es normal (bueno no tendria por que pasar xD) pero tarda en cargar! En PC ya me pasaba :(

PD: No se si le paso a alguien más pero ya es la 2 vez que subo de nivel y al acabar una partida me baja el nivel de gratis xd Es decir me sale que subo de nivel y en vez de subirme al 19 me acaba de subir al 18 no entiendo una mierda.
Yo estoy aprendiendo a jugar, de momento uso support, a Mercy que es de lo más facilito para no hacer el ridículo. Algún equipete majo para unirme? xq de verdad, no gano una partida con desconocidos...
@Iteco No soy equipo pero si quieres jugar conmigo ando ahora pasame el code si te apetece!
@Phantom193 está en mi firma, si me agregas, jugamos ahora, o si no, para otro día
Otro que ha caido con la oferta xD

¿Las habilidades de Moira no estan invertidas? El ZL para curar y ZR para hacer damo?

En Portátil va fino, pero en el Dock me va algo retardado la imagen (o será el input) ¿A vosotros os pasa?

Saludos!

Pd: los que habéis puesto en comentarios vuestro codigo de amigo, os he agregado ;)
Phantom193 escribió:@Iteco Listo!

ya os agrege soy horchata en el juego xD
@hadoken Si quereis chat de voz avisar jajajaja

@Bolchevike yo al principio también lo pense por que me hago un lio flipante con lo fácil que era ponerlo de acuerdo a las manos xD
El chat de voz hay que activarlo a drede ¿no?

@Phantom193 No hay manera de invertirlo, ¿Verdad? Vaya dislexias manejo así xD

Pd: ¿seguís jugando?
@Bolchevike Si! Pasa tu code y te agrego!
Esta en la firma ^^ agregadme y echamos un par de pachangas antes de irme a la cama
Odio el puto tiempo extra 1 vez vale pero 3?? Que broma tio? Asi gana la partida quien yo me se
Phantom193 escribió:Odio el puto tiempo extra 1 vez vale pero 3?? Que broma tio? Asi gana la partida quien yo me se

99 a 0
3 tiempos extra para nosotros
Y en el primer extra suyo se lo llevan... Vaya papa.. pero tambien ese Reaper, que odioso era xD
@Bolchevike Es que vaya robo de partida la teniamos pero bueno la puta partida quiso darles 3 tiempo extra y me juego que le habian dado 4 xD
Jajs buenas partidas yo me piro a sobar mañana más
@hadoken Igual! Mañana mas y mejor!
luisito20 escribió:Os tarda en cargar los pj. A mi me salen bolas rojas durante un rato en la partida.

Tarda un poco.
En ps4 tambien pero menos.
Vaya buen vicio compis!
La verdad que el juego en Dock acompañado del giroscopio me ha sorprendido para bien.
Es cierto que al primera impresión de bajar de 60 a 30 fps trastoca, pero en un par de partidas y estas acostumbrado y empieza a desaparecer el efecto "portabilidad".
Por 21 euros, a cualquiera que le haya gustado en otra plataforma, es una obligación tenerla en esta xD
Mañana mas vicio ¿No? ratataaaa [sonrisa]

Pd: estando en una partida, no se puede agregar a nadie ¿Verdad?
@Bolchevike Mañana le damos más caña!! Yo estando en el menú antes me he salido y te agregue rápido por que si no se te sale el juego!
Y luego una vez ya agregado puedes invitar y unirte a gente estando en partida. Pues yo con el giroscopio no puedo :( lo intente pero ahi lo tengo desactivado jajajaja
Phantom193 escribió:@Bolchevike Mañana le damos más caña!! Yo estando en el menú antes me he salido y te agregue rápido por que si no se te sale el juego!
Y luego una vez ya agregado puedes invitar y unirte a gente estando en partida. Pues yo con el giroscopio no puedo :( lo intente pero ahi lo tengo desactivado jajajaja

yo también quiero, dejame tu ID y te agrego [beer]
Ayer me tuve que ir a sobar pero está tarde más partidas. Para poner el chat de voz como se hace?yo juego en dock y con mando pro.
Se sabe algo de cuando empiezan las ranked?
Ayer me compré el juego y le estoy dando por primera ver en mi vida. Solo veo disparos y un coche invencible moviéndose. No entiendo nada, lo que me queda por estudiar, xD. Os iré poniendo por la consola.
Voy a jugar al Tetris.
Bolchevike escribió:Otro que ha caido con la oferta xD

¿Las habilidades de Moira no estan invertidas? El ZL para curar y ZR para hacer damo?

En Portátil va fino, pero en el Dock me va algo retardado la imagen (o será el input) ¿A vosotros os pasa?

Saludos!

Pd: los que habéis puesto en comentarios vuestro codigo de amigo, os he agregado ;)

Yo pensaba parecido, pero al ser su habilidad principal la de curar, creo que está mejor en ZR, y ZL para el ataque y recarga.

Pongo mi código: 1511-8263-3824
@Iteco Podriamos hacer un grupo de Telegram para no molestar por aquí xD

@albertovk XDDDD es normal, hay muchos modos de juego y siempre son por equipos, no suelen ser un team deathmatch sin mas xD
El modo que tu dices, un equipo tiene un tiempo limite para tratar de empujar una carga (el coche invencible que tu dices xd) por diferentes "checkpoints" sucesivos, consolidandolos y generando en cada uno un nuevo tiempo de partida (3 minutos) hasta llegar al ultimo, en este caso gana, mientras que el equipo defensor debe tratar de evitar que se consolide dicha carga en cualquiera de los "checkpoints sucesivos", con que lo evite en uno, ya ganan.
Otros modos son "el rey de la colina", que tu equipo llegue a acumular 100 segundos poseyendo una zona en concreto, siendo el mejor de 3 partidas, ahí si que hay tortas buenas xD
Un modo deatchmatch por equipos "All random"
Pvp.. tienes mil modos, como en el Tetris [burla2] [burla2]

@jarus pero las manos estan al reves [tomaaa] me provoca una grave dislexia al lanzar la bola como las mire xDD no le veo el sentido [mamaaaaa]
Compis, por qué en cdkeys me salen los precios en libra? Cómo se pone en euro?
Bolchevike escribió:@Iteco Podriamos hacer un grupo de Telegram para no molestar por aquí xD

@albertovk XDDDD es normal, hay muchos modos de juego y siempre son por equipos, no suelen ser un team deathmatch sin mas xD
El modo que tu dices, un equipo tiene un tiempo limite para tratar de empujar una carga (el coche invencible que tu dices xd) por diferentes "checkpoints" sucesivos, consolidandolos y generando en cada uno un nuevo tiempo de partida (3 minutos) hasta llegar al ultimo, en este caso gana, mientras que el equipo defensor debe tratar de evitar que se consolide dicha carga en cualquiera de los "checkpoints sucesivos", con que lo evite en uno, ya ganan.
Otros modos son "el rey de la colina", que tu equipo llegue a acumular 100 segundos poseyendo una zona en concreto, siendo el mejor de 3 partidas, ahí si que hay tortas buenas xD
Un modo deatchmatch por equipos "All random"
Pvp.. tienes mil modos, como en el Tetris [burla2] [burla2]

@jarus pero las manos estan al reves [tomaaa] me provoca una grave dislexia al lanzar la bola como las mire xDD no le veo el sentido [mamaaaaa]

Yo lo cambié, pero volví a dejarlo por defecto, me parece más natural la cura en ZR. A las manos cambiadas me he acostumbrado ya.

Para el que pregunta, se pueden poner todos los controles a tu gusto, incluso personaje a personaje sus propios controles. En ese sentido el juego es una maravilla.
@jarus Dios, gracias por avisar, acabas de hacer que mi mundo con Moira vuelva a ser de colores y lleno de felicidad xD

Y la verdad que si, no me habia dado cuenta pero es un puntazo que puedas personalizar los controles de cada personaje independientemente... No me esta defraudando nada este port..

Ahora, si que si: ¿Habeis conseguido evitar tener que aceptar las condiciones de uso de Blizzard cada vez que accedéis al Online? Se hace pesadete, la verdad.
Bolchevike escribió:@Iteco Podriamos hacer un grupo de Telegram para no molestar por aquí xD

@albertovk XDDDD es normal, hay muchos modos de juego y siempre son por equipos, no suelen ser un team deathmatch sin mas xD
El modo que tu dices, un equipo tiene un tiempo limite para tratar de empujar una carga (el coche invencible que tu dices xd) por diferentes "checkpoints" sucesivos, consolidandolos y generando en cada uno un nuevo tiempo de partida (3 minutos) hasta llegar al ultimo, en este caso gana, mientras que el equipo defensor debe tratar de evitar que se consolide dicha carga en cualquiera de los "checkpoints sucesivos", con que lo evite en uno, ya ganan.
Otros modos son "el rey de la colina", que tu equipo llegue a acumular 100 segundos poseyendo una zona en concreto, siendo el mejor de 3 partidas, ahí si que hay tortas buenas xD
Un modo deatchmatch por equipos "All random"
Pvp.. tienes mil modos, como en el Tetris [burla2] [burla2]

@jarus pero las manos estan al reves [tomaaa] me provoca una grave dislexia al lanzar la bola como las mire xDD no le veo el sentido [mamaaaaa]


Yo puse partida rápida y fue esa fantasía xD. Gracias ;)
@Bolchevike Que va yo tengo en el gmail 3.000 correos ya de aceptar lo de Blizzard jajaja
@Iteco Según tengo entendido el juego dispone de chat de voz propio y tienes que conectar unos auriculares con micro en el Dock! Yo probare esta tarde a ver. Dicen que los de PS4 van bien!
Preferis grupo de Discord o de Telegram?
Otro por aquí, la verdad que por 20e en cdkeys es un regalo... os dejo mi Id por aquí 4884-8472-8693 por cierto como jugaís? el juego tiene chat de voz?
Os he agregado a unos cuantos. Por mi, telegram.
jarus escribió:Os he agregado a unos cuantos. Por mi, telegram.

+1

Pd: esas jugadas destacadas ahí!!! Hahahha
Phantom193 escribió:@Bolchevike Que va yo tengo en el gmail 3.000 correos ya de aceptar lo de Blizzard jajaja
@Iteco Según tengo entendido el juego dispone de chat de voz propio y tienes que conectar unos auriculares con micro en el Dock! Yo probare esta tarde a ver. Dicen que los de PS4 van bien!
Preferis grupo de Discord o de Telegram?

Supongo que también se puede el chat de voz poniéndo los cascos con micrófono en la propia consola. Yo me he comprado unos para jugar a esto con vosotros, a ver cuándo me llegan.
albertovk escribió:
Phantom193 escribió:@Bolchevike Que va yo tengo en el gmail 3.000 correos ya de aceptar lo de Blizzard jajaja
@Iteco Según tengo entendido el juego dispone de chat de voz propio y tienes que conectar unos auriculares con micro en el Dock! Yo probare esta tarde a ver. Dicen que los de PS4 van bien!
Preferis grupo de Discord o de Telegram?

Supongo que también se puede el chat de voz poniéndo los cascos con micrófono en la propia consola. Yo me he comprado unos para jugar a esto con vosotros, a ver cuándo me llegan.


Si, los que son USB los conectas directamente al Dock y funcionan!!
Si hacéis Telegram me sumo al grupo.
En el foro hay un discord para ello y no va mal es comodo,os lo paso por aquí o por privado como veais [bye]
@Sothor Pasa enlace de discord!
Que vicio mas tonto esta mañana [+risas]
(mensaje borrado)
Bolchevike escribió:@Sothor Pasa enlace de discord!
Que vicio mas tonto esta mañana [+risas]

pasad, pasad, que esto ya esta casi bajado hahaha
Yo si quereis creo el de telegram! Ir pasando si quereis por privado el número aunque me parece que va con el nombre también si no recuerdo mal xD

Vale ya esta más sencillo paso el enlace xD

https://t.me/joinchat/LRUHdxOxcp3U-sC0ziOFgA
Phantom193 escribió:Yo si quereis creo el de telegram! Ir pasando si quereis por privado el número aunque me parece que va con el nombre también si no recuerdo mal xD

Vale ya esta más sencillo paso el enlace xD

https://t.me/joinchat/LRUHdxOxcp3U-sC0ziOFgA

Al telegram [oki]
Habra que hacerse el evento de halloween, no?¿
Phantom193 escribió:Yo si quereis creo el de telegram! Ir pasando si quereis por privado el número aunque me parece que va con el nombre también si no recuerdo mal xD

Vale ya esta más sencillo paso el enlace xD

https://t.me/joinchat/LRUHdxOxcp3U-sC0ziOFgA

Me uno
Teniendo ya telegram para que el discord ? 2 grupos para lo mismo ?
Grinch escribió:Teniendo ya telegram para que el discord ? 2 grupos para lo mismo ?

Telegram es mas práctico a mi parecer. Estoy en chat.
Mi código es SW 2130 0552 7738
Jugaré esta tarde
728 respuestas