[HO] OVERWATCH

Buenas! Me quiero pillar el juego x CDkeys pero no se si esta en español ya que si te vas a info no aparece. También queria preguntar si incluye las skins. Gracias de antemano :)
XboxoX escribió:
xin-xan escribió:Sabéis si tiene cross-save

No.
Ninguna versión lo tiene.

Jugar con los joycons es un dolor de huevos considerable. Incómodo e imprecisos.
Quien se quiera tomar el juego medianamente en serio jugará en el dock con un mando pro.

Yo he estado probandolo antes y en modo portatil muy complicado para mi, esta noche lo probare con mando en modo dock, aun que no las tengo todas conmigo ya que tiene mas bien forma de un mando de xbox y no estoi acostumbrado, depende como sea igual acabo pillandome un adaptador para el mando de ps4 [ayay]
Noliko escribió:
RRuco1981 escribió:O en portatil con el Hori split pad.


Estoy pensando en pillar ese mando. Realmente hace como mando de sobremesa para jugar portátil? Cómodo para apuntar y demás?

Si, pero aunque la ergonomía es parecida, no es igual. El mando pro es más ancho, con mas volumen para agarrar. El split es más finito. No es lo mismo que un pro, pero es lo más parecido que puedes tener en portatil.. El grip de las setas no me convencia del todo, se me hacia demasiado grande y concavo, lo he solucionado con estos capuchones que le quedan como un guante:
https://www.amazon.es/gp/product/B07N47MWBZ/
Noliko escribió:
RRuco1981 escribió:
XboxoX escribió:No.
Ninguna versión lo tiene.

Jugar con los joycons es un dolor de huevos considerable. Incómodo e imprecisos.
Quien se quiera tomar el juego medianamente en serio jugará en el dock con un mando pro.

O en portatil con el Hori split pad.


Estoy pensando en pillar ese mando. Realmente hace como mando de sobremesa para jugar portátil? Cómodo para apuntar y demás?


Yo lo tengo y ayer estuve jugando OW y para mí es la única forma de jugar portátil con sensación de mando pro. Sensor de giro no tiene, para los que jueguen con él.

Phantom, claro que está en español. Y las voces te puedes descargar el idioma que quieras, incluso español latino.
Pues yo lo juego en portátil sin hori ni na y juego bien
Yo también juego con el Hori, creo que un cacho mejor que con los joycon de serie.

Descubriendo Moira, me mola.
@gamerstrato Vale gracias! :) Era para asegurarme que al no especificar nada en la web no me queria arriesgar! Pues alla que voy!
No entiendo que no permita capturar video.
@Phantom193 Viene en español totalmente. Las voces eso sí se descargan de la eShop a parte como DLC gratuito, el propio juego te lo indica cuando lo arrancas por primera vez.

¿Los 3 meses de online para los que lo compramos en cdkeys al final nada de nada no?.

Saludos.
Aquí otro que ha aprovechado el buen precio que tiene en algunas paginas web (eneba), y muy contento con el juego. No lo había jugado antes y me está pareciendo divertidísimo. Yo también le tengo echado el ojo al Split Pad Pro de Hori, ya que siempre juego en modo portátil, pero tengo que decir que en mi opinión a este juego se juega de forma bastante decente con los joycon.
En definitiva, me está gustando mucho y tiene pinta de que le van a caer muchas horas.
Aur0nn1 escribió:Aquí otro que ha aprovechado el buen precio que tiene en algunas paginas web (eneba), y muy contento con el juego. No lo había jugado antes y me está pareciendo divertidísimo. Yo también le tengo echado el ojo al Split Pad Pro de Hori, ya que siempre juego en modo portátil, pero tengo que decir que en mi opinión a este juego se juega de forma bastante decente con los joycon.
En definitiva, me está gustando mucho y tiene pinta de que le van a caer muchas horas.

Eneba ni con tu dinero.
No compreis ahí, como tengais algun problema se lavan las manos.
Recomiendo instagaming de cabeza.
jarus escribió:No entiendo que no permita capturar video.


Creo recordar que en Fornite lo llegaron a quitar porque supuestamente liberaban recursos para que el juego funcionara mejor.
Se sabe ya como evitar que te envien un email cada vez que inicias sesion al juego? esta claro que es algun error
@Aur0nn1 Y las skins que incluye la edición vienen tambien con CDkeys? Imagino que si pero como nunca compre ahi no se como va XD
NeOz7 escribió:Se sabe ya como evitar que te envien un email cada vez que inicias sesion al juego? esta claro que es algun error


Hay mantenimiento programado para hoy ¿no?

Quizás sea para arreglar ese tema.
@NeOz7 si lo juegas en xbox no te mandan mensaje
[poraki]
XboxoX escribió:
Aur0nn1 escribió:Aquí otro que ha aprovechado el buen precio que tiene en algunas paginas web (eneba), y muy contento con el juego. No lo había jugado antes y me está pareciendo divertidísimo. Yo también le tengo echado el ojo al Split Pad Pro de Hori, ya que siempre juego en modo portátil, pero tengo que decir que en mi opinión a este juego se juega de forma bastante decente con los joycon.
En definitiva, me está gustando mucho y tiene pinta de que le van a caer muchas horas.

Eneba ni con tu dinero.
No compreis ahí, como tengais algun problema se lavan las manos.
Recomiendo instagaming de cabeza.


Pues no tuve ningun problema y me mandaron el código de descarga inmediatamente, pero tendré en cuenta tu consejo para futuras compras

Phantom193 escribió:@Aur0nn1 Y las skins que incluye la edición vienen tambien con CDkeys? Imagino que si pero como nunca compre ahi no se como va XD

No lo compré por Cdkeys, pero de todas formas no sé qué skins son XD
Las skins de la legendary edition vienen.

En serio todo el mundo tiene que aceptar lo de Blizzard t recibir el mail cada vez que juega??

Parece de cachondeo.
@gamerstrato Vale pues ya tengo todas las dudas resueltas!! Gracias! :)
Cambiaron a Lucio??? El cómo patina por las paredes.
@Aur0nn1 ¿y te han dado los 3 meses de Online? Un saludo ;)
albertovk escribió:@Aur0nn1 ¿y te han dado los 3 meses de Online? Un saludo ;)

Me da a mi que no, compañero. Sólo recibí el código de descarga del juego, y otro que según tengo entendido son skins para personajes de otros juegos de Blizzard, pero código de nintendo switch online nada de nada.
Supongo que por eso estara tan barato al no incluir el online :/
Kanbei Oda escribió:Si dan los 3 meses pillandolo tambien en CD Keys, es un buen trato. Ya me ireis diciendo sobre unas cosas que me interesa saber

1-Para los que hayais jugado ya al juego en otras plataformas y tengais experiencia jugando, quiero saber que tal va el online. Me interesa especialmente el Delay/latencia que podais notar, algo que se nota con mas facilidad a la hora de ser francotirador con Widowmaker o de salvarte con la regresion temporal o el teletransporte de Tracer

2-Cuanta afluencia de gente veis y cuanto tarda en encontrar partida

3-si realmente tendreis esos codigos para los 3 meses online

4-Los que lo pilleis por CD Keys, mirad si teneis esta Skin para soldado 76
Imagen

Lo pregunto porque es donde lo comprare

Os doy las gracias por adelantado


Me quoteo porque creo que a estas alturas ya habeis jugado lo suficiente para responderme

Me estais dando un hype que no os podeis ni imaginar. Debo mantener la mente fria y probarlo antes de comprarlo. Veo posible que dentro de poco haya un periodo de prueba
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer he jugado mas de 6 horas en portatil, jamas me di cuenta el tiempo. Va muy bien, y se bastante bien , mejor de lo que me imaginaba.
Es un port de 9/10.
javitoto escribió:Ayer he jugado mas de 6 horas en portatil, jamas me di cuenta el tiempo. Va muy bien, y se bastante bien , mejor de lo que me imaginaba.
Es un port de 9/10.


9/10 ....
720p vs 1080p
60 fps vs 30 fps
Downgrade considerable
Rascadas gordas cuando hay jaleo

Y comparo con ps4/xbox porque de pc mejor olvidate.

Jugar se puede pero es la peor versión
Lo he comprado y se supone que viene con 3 meses de online pero lo estoy descargando y me pone que no tengo suscripciones online activas. Por que? Si se supone que me viene con 3 meses?
XboxoX escribió:
javitoto escribió:Ayer he jugado mas de 6 horas en portatil, jamas me di cuenta el tiempo. Va muy bien, y se bastante bien , mejor de lo que me imaginaba.
Es un port de 9/10.


9/10 ....
720p vs 1080p
60 fps vs 30 fps
Downgrade considerable
Rascadas gordas cuando hay jaleo

Y comparo con ps4/xbox porque de pc mejor olvidate.

Jugar se puede pero es la peor versión


Es la única versión portátil y con controles por giroscopio, para mi compensa todo lo demás. Entiendo que cada uno tendrá sus prioridades, pero yo que suelo jugar tanque o support no me importa.
¿Soy el único que no gana partidas porque los de su equipo parece que tienen muñones en vez de manos? Me parece preocupante que en los mapas de capturar zonas gane siempre la primera ronda y luego parezca que los demas le pasan el mando a su hermano pequeño. A parte luego de la gente que se coge el rol de daño con menos puntería que su abuela y los tanques que caeran ahi porque le darán a todos los roles y solo juegan D.Va disparando desde lejos...

¿Las rankeds a que nivel se desbloquean? A ver si ahí mejora algo la cosa.

Saludos.
JejasaStrife escribió:¿Soy el único que no gana partidas porque los de su equipo parece que tienen muñones en vez de manos? Me parece preocupante que en los mapas de capturar zonas gane siempre la primera ronda y luego parezca que los demas le pasan el mando a su hermano pequeño. A parte luego de la gente que se coge el rol de daño con menos puntería que su abuela y los tanques que caeran ahi porque le darán a todos los roles y solo juegan D.Va disparando desde lejos...

¿Las rankeds a que nivel se desbloquean? A ver si ahí mejora algo la cosa.

Saludos.

Bienvenido a Overtwatch.

No recuerdo si era a nivel 10 o 15, pero aún no está activa la temporada, tendrán que empezarla.
XboxoX escribió:
javitoto escribió:Ayer he jugado mas de 6 horas en portatil, jamas me di cuenta el tiempo. Va muy bien, y se bastante bien , mejor de lo que me imaginaba.
Es un port de 9/10.


9/10 ....
720p vs 1080p
60 fps vs 30 fps
Downgrade considerable
Rascadas gordas cuando hay jaleo

Y comparo con ps4/xbox porque de pc mejor olvidate.

Jugar se puede pero es la peor versión

Pues si,estoy de acuerdo con el,9 de 10 y yo jugué hace un año bastantes horas al de ps4,y sinceramente ha salido un port muy bueno.

Que tiene downgrade,720p,30fps,etc...pues si se nota,pero en cuanto lo tienes en las manos y empiezas a jugar,todo eso se te olvida,admirando muchísimo el trabajo que se han pegado.

Que sea la peor versión no quiere decir que sea mal juego,es un juego muy bueno en Switch,y un port mas que decente.

Y un apunte mas,he estado jugando 2 horas seguidas en portátil,y menudo vicio me he metido y el giroscopio se nota muchísimo.
jarus escribió:Bienvenido a Overtwatch.

No recuerdo si era a nivel 10 o 15, pero aún no está activa la temporada, tendrán que empezarla.


Bueno no es mucho, en cuanto pueda entro a rankeds y a ver que pasa.
Y sobre la gente, el perder partidas en sí no me molesta, me molesta la manera de perderlas sin poder hacer nada. No veo normal que la primera partida este equilibrada y la segunda sea un desproposito siempre en mi equipo. Que a lo mejor es cosa mia que no estoy sabiendo leer algo concreto de las partidas y soy yo el que la esta cagando, pero si mas o menos algo lo mismo ganando que perdiendo intentando cumplir con mi rol, no creo que yo sea el problema. En fin, seguiré dandole caña y mejorando hasta que pueda carrilear con Zenyatta dando hostias como panes o con Reinhart atropellando gente [carcajad] .

Saludos.
JejasaStrife escribió:
jarus escribió:Bienvenido a Overtwatch.

No recuerdo si era a nivel 10 o 15, pero aún no está activa la temporada, tendrán que empezarla.


Bueno no es mucho, en cuanto pueda entro a rankeds y a ver que pasa.
Y sobre la gente, el perder partidas en sí no me molesta, me molesta la manera de perderlas sin poder hacer nada. No veo normal que la primera partida este equilibrada y la segunda sea un desproposito siempre en mi equipo. Que a lo mejor es cosa mia que no estoy sabiendo leer algo concreto de las partidas y soy yo el que la esta cagando, pero si mas o menos algo lo mismo ganando que perdiendo intentando cumplir con mi rol, no creo que yo sea el problema. En fin, seguiré dandole caña y mejorando hasta que pueda carrilear con Zenyatta dando hostias como panes o con Reinhart atropellando gente [carcajad] .

Saludos.

Yo he tenido que ser de los suertudos porque esta tarde hemos estado jugando un amigo mio y yo toda la tarde,y de unas 17 partidas habremos perdido una,jugando nuestro equipo en general bastante bien.

Eso si hay cada manco que no sabe disparar...dios de mi vida xD.
Pues muy divertido, sobretodo las partidas que crean la gente como lo de todos contra todos y cuando haces ciertas bajas cambias de heroe…Si algunos de aquí le interesa ya tengo algunos colegas con el juego por si le quieren dar algo mas enserio [beer]
Rasgadas enormes cuando hay jaleo ?... yo todavía no he tenido ninguna y he vivido la explosión de 3 dvas a la vez xD.
Yo creo es un port muy bueno.
Que ha habido sacrificios ? Claro. Esto no tiene la potencia de una ps4 ni una xbox ( esa manía de compararla con estas sigue sorprendiéndome)
Pero claro todos sabemos que estas podemos jugar también en cualquier lado. Y que son comparaciones similares en potencia.
Probado en modo doc y que dolor de vista en comparación con la ps4 [carcajad] en portatil esta bien, pero no tengo ni idea de disparar [carcajad] mira que en ps4 tengo la sensibilidad horizontal y vertical al maximo y en switch he tenido que quitar el giroscopio y poner sensibilidad al 30 y aún y así la mira se me va exageradamente [carcajad]
Bueno me he pillado el juego y a mi me esta pareciendo que va de coña! Yo ya me habia pegado mis vicios buenos en PC pero a mi parecer lo han sabido adaptar muy bien, yo lo juego mediante wifi y no se me a caido en ningun momento todo muy fluido. (Por si a alguien le interesa saber que tal va mediante wifi.)
Al final lo pile x instagaming y me incluia los 3 meses del online tmb! Se me pasa el rato volando muy contenta estoy de momento!
Alguno que me diga alguna configuración de sensibilidad que no parezca que los movimientos van con retardo?
XboxoX escribió:
javitoto escribió:Ayer he jugado mas de 6 horas en portatil, jamas me di cuenta el tiempo. Va muy bien, y se bastante bien , mejor de lo que me imaginaba.
Es un port de 9/10.


9/10 ....
720p vs 1080p
60 fps vs 30 fps
Downgrade considerable
Rascadas gordas cuando hay jaleo

Y comparo con ps4/xbox porque de pc mejor olvidate.

Jugar se puede pero es la peor versión

Tengo la versión de One X y me lo paso igual de bien en la de Switch y la prefiero incluso por el modo portátil y el giroscopio.
Para mí una versión igual de digna que las demás y con dos detalles importantes para muchos en exclusiva.
Pero vamos jugándolo en mi tele de 55 y 4k lo disfruto igual no me hacen falta ni el 4k de mi One X ni mejores texturas ni los dichosos 60 FPS.
Casi nunca le doy prioridad al modo portatil de Switch pero con este juego intento jugarlo siempre de esta manera, he jugado desde una habitación que apenas llega el wifi y me ha aguantado bastante bien las partidas, el giroescopio es algo que hay que acostumbrarse pero creo que le da una nueva jugabilidad bastante interesante. Tambien se nota cuando usas personajes con mirilla ya que puedes apuntar con el control por movimiento y tengo la sensacion que baja la sensibilidad y es bastante preciso

Como he dicho, le di bastantes horas al de One y para nada se me hacen injugables esos 30 fps
Es increíble lo bien que se maneja con el giroscopio!
@xxdurdenxx
eres poco o nada exigente.
un shooter tan frenetico a 30 fps es un dolor de huevos.
paso otros detalles pero los fps no, se me hace muy dificil jugarlo.
jarus escribió:Cambiaron a Lucio??? El cómo patina por las paredes.


Sip, si los cambios del ultimo PTR están en el live ya si, ahora se mueve más lento por las paredes.
Adinx escribió:
jarus escribió:Cambiaron a Lucio??? El cómo patina por las paredes.


Sip, si los cambios del ultimo PTR están en el live ya si, ahora se mueve más lento por las paredes.

Pero se agarra mejor. Antes en la xbox acababa con las manos echas mierda para mantenerme sin tocar suelo xD.

Ahora parece mas sencillo pero es cierto es mas lento
Grinch escribió:
Adinx escribió:
jarus escribió:Cambiaron a Lucio??? El cómo patina por las paredes.


Sip, si los cambios del ultimo PTR están en el live ya si, ahora se mueve más lento por las paredes.

Pero se agarra mejor. Antes en la xbox acababa con las manos echas mierda para mantenerme sin tocar suelo xD.

Ahora parece mas sencillo pero es cierto es mas lento

Claro, ahora si no sueltas el salto no se despega de la pared, antes había que ir jugando con ello.

Lo que no sé es que tal va en tema de curación.
Que tal se juega con el mando de HORI en portátil (solo juego en modo portátil, soy papá) jeje
Noliko escribió:Que tal se juega con el mando de HORI en portátil (solo juego en modo portátil, soy papá) jeje

Bastante decente, sin giroscopio, eso sí.
jarus escribió:
Noliko escribió:Que tal se juega con el mando de HORI en portátil (solo juego en modo portátil, soy papá) jeje

Bastante decente, sin giroscopio, eso sí.


Con los Joycon (o mando pro) sí que funciona el giro?
Danimonto escribió:
jarus escribió:
Noliko escribió:Que tal se juega con el mando de HORI en portátil (solo juego en modo portátil, soy papá) jeje

Bastante decente, sin giroscopio, eso sí.


Con los Joycon (o mando pro) sí que funciona el giro?

Si, aunque no los he probado. Estoy con la idea que me dieron de jugar con uno de hori y un joycon a ver si funciona el giroscopio.
728 respuestas
15, 6, 7, 8, 915