[HO] OVERWATCH

En mi caso lo tengo todo al 50 de sensibilidad , y ninguna queja
@dornop Si, se puede jugar contra bots en el apartado de entrenamiento.
No deja jugar competitiva al llegar a nivel 25...
@jarus

Ya dije que en switch tienen deshabilitadas las rankeds. Queda poco para terminar la T18 y se podrá jugar a la T19 en switch.

Lo veo bien. Dan tiempo más que de sobra para que la gente, sin viciarse mucho, llegue al nivel 25. Lo mismo te metías ahora y no hay gente.

Yo soy nivel 15 (y 291 en ps4, jaja).
gamerstrato escribió:@jarus

Ya dije que en switch tienen deshabilitadas las rankeds. Queda poco para terminar la T18 y se podrá jugar a la T19 en switch.

Lo veo bien. Dan tiempo más que de sobra para que la gente, sin viciarse mucho, llegue al nivel 25. Lo mismo te metías ahora y no hay gente.

Yo soy nivel 15 (y 291 en ps4, jaja).

Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi boc...

Qué mamones que dejan con las ganas.
Phantom193 escribió:@dornop Si, se puede jugar contra bots en el apartado de entrenamiento.


Gracias!
@dornop
Cuidado de todas maneras, no vaya a ser que necesites conectarte si o si online para poder jugar contra bots. Creo que hacia falta estar conectado online hasta para meterse al modo practica. Lo digo porque yo he llegado a tener lag en el modo practica y porque, si dejas el mando quieto mucho rato, te echan del modo practica. Miratelo bien si tu intencion es jugar contra bots sin estar conectado
Que yo sepa para jugar incluso com bots necesitas tener la consola conectada a internet
Vale, entonces siempre es necesaria la conexión a internet.

Gracias.
Kanbei Oda escribió:@dornop
Cuidado de todas maneras, no vaya a ser que necesites conectarte si o si online para poder jugar contra bots. Creo que hacia falta estar conectado online hasta para meterse al modo practica. Lo digo porque yo he llegado a tener lag en el modo practica y porque, si dejas el mando quieto mucho rato, te echan del modo practica. Miratelo bien si tu intencion es jugar contra bots sin estar conectado

Necesitas online para todo.
Jugar con bots tienes partida contra la ia pve o creas una partida de de tu con aliados y enemigos controlados por la ia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dornop escribió:Vale, entonces siempre es necesaria la conexión a internet.

Gracias.

Y digamos que es un juego ONLINE [fumando] ¬_¬
Bolchevike escribió:@Saro_ Metete en la política de privacidad y acepta las dos opciones que hay, ya te dejará de salir. En caso extremo de que no, Phantom193 tuvo que desinstalarlo e instalarlo un par de veces para que le dejase de salir, pero vamos, esperemos que te salga simplemente aceptando esas dos opciones.
Referente la "invisibilidad" de los personajes.. pasa un poco al cargar una partida y rara vez al cargar la jugada destacada, pero sinceramente, prefiero eso a que petardee y tironee el juego con caidas graves de FPS, sinceramente. Considero que han hecho buen port con el OW, he visto peores ports (Dead by Daylight, por ejemplo) y venia acojonado.

Referente a la UI... Igual sacan un parche para poder cambiar su tamaño, quien sabe.

Saludos compañero!


Marcadas las dos casillas de la política de privacidad y ya no me ha vuelto a salir más :) Gracias compi.
Pues aún quedan 14 días para acabar la temporada, esperar a la siguiente para abrir competitivo me parece una sobrada.
@jarus Esta disponible solo el 3/3 competitivo. Pero si para lo bueno habra que esperar.
@jarus

Ya os dije que no la van a abrir. Lo ponía desde el principio. Pero una vez que termina la T18 empieza la siguiente a la hora o así.

Y el 3 vs 3 supongo que habrá poca gente. Yo todavía sigo en el nivel 15 y no tengo prisa ninguna por subir de nivel. También es cierto que lo estoy jugando en ps4 ese modo.

Dentro de nada la Blizzcon y el rumor de Overwatch 2 (como juego nuevo o expansión) suena muy pero que muy fuerte.

Espero que de ser así, cuenten con switch, porque es una gozada jugarlo en portátil.
Los rumores de Overwatch 2 dicen que está siendo preparado para PC y las consolas de nueva generación, así que incluirá Raytracing y efectos tochos a los que la Switch no va a poder llegar por mucho que recorten.

Overwatch 1 en Switch es la manera perfecta de pasar este año que queda hasta que llegue Overwatch 2 para jugarlo en el PC :)
@Atelier

El supuesto OW2 saldrá en Ps4One fijo. No se puede ignorar un parque de consolas tan extenso.
De ser cierto seria una tontera bien grande de Blizzard sacar una nueva entrega pudiendo utilizar este " de por vida" actualizándolo ya sea con contenido de pago y tal.
Es que este lleva años sin la fuerza que tuvo en sus tres primeros años.

Con el dos quieren revitalizar la franquicia, añadirán novedades de peso como hizo el Splatoon 2 con el modo PvE (Salmón Run), que ya los rumores dicen que existirá un modo PvE fuerte en el Overwatch 2.

Llega un punto en que por mucho contenido que saques no vas a atraer a los que dejaron el juego. Con una segunda parte atraer a los que lo dejaron sí es posible.
Pues en switch que acaba de salir me parece una forma cojonuda de jugarlo , que tendra el modo portatil que hace que nonsueltes la puñetera consola.
Lo de Overwatch 2 cada dia es algo mas claro, queda la gran duda de si sera una actu 2.0 tipo Fornite o sera un juego completamente nuevo. Me decanto mas por lo primero ya que segun parece este finde presentaran a Echo y un nuevo modo asi que porque no esperar que sea una version 2.0?

El argumento de que esten preparando una version next gen no es incompatible, pueden presentar una version mejorada del titulo y ya esta

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oina-echo/
Si al final sale adelante Overwatch 2, y este acaba siendo una actualización, aunque sea de pago, sobre Overwatch, y nos llega a Nintendo Switch, acabaré pillándolo. Ahora mismo, con el desconcierto que hay, prefiero esperar. Me interesa mucho un modo PvE. Algo diferente a lo que ya tengo en Paladins de forma gratuita.
Ow 2 serà una actualización gratis, una versión 2.0 de contenido, que falta le hace.
Los poseedores se actualizará gratis y los nuevos compradores pagarán por un overwatch 2 desapareciendo el actual de la venta.
Seguiran monetizando con cajas de loot y quien sabe si con pases de temporada .
No le deis mas vueltas
La verdad que está noche el matchmaking está emparejando super mal.. todo partidas super poco balanceadas que no duran ni 3 minutos..
@XboxoX

Se te ha olvidado poner que es tu opinión.

Es hablar por hablar, porque no sabemos nada de nada. Mañana a partir de las 19 horas salimos de dudas con la gala de apertura de la Blizzcon.
XboxoX escribió:Ow 2 serà una actualización gratis, una versión 2.0 de contenido, que falta le hace.
Los poseedores se actualizará gratis y los nuevos compradores pagarán por un overwatch 2 desapareciendo el actual de la venta.
Seguiran monetizando con cajas de loot y quien sabe si con pases de temporada .
No le deis mas vueltas


Sería lo más lógico.

Pero no olvidemos que Blizzard no es ajena a vender expansiones de sus juegos. Así que lo mismo no lo saca a precio completo pero sí a 30/40 €.
Un poco mal el timing de sacar overwatch en switch para después sacar overwatch 2 como un juego aparte.
TMacTimes escribió:Un poco mal el timing de sacar overwatch en switch para después sacar overwatch 2 como un juego aparte.


De eso nada OW2 es prácticamente un juego PVE, todo lo PVP se actualizará gratis en OW1
kape escribió:No se si habia dudas, pero OW2 tambien sale en Switch:

https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 2197363712

Ahora todo me interesa un mucho mas
Adinx escribió:
TMacTimes escribió:Un poco mal el timing de sacar overwatch en switch para después sacar overwatch 2 como un juego aparte.


De eso nada OW2 es prácticamente un juego PVE, todo lo PVP se actualizará gratis en OW1


No se qué tiene eso que ver con mi comentario. Se que todo PvP pasa a OW2, pero no quita que si estás interesado en contenido PvE también saldría más rentable pillarse directamente OW2
Yo me he pillado el 1, tal y como se están haciendo las cosas yo no tengo queja, me aseguro un montón de contenido para mi juego un montón de años más, por mi ningún pero.
TMacTimes escribió:
Adinx escribió:
TMacTimes escribió:Un poco mal el timing de sacar overwatch en switch para después sacar overwatch 2 como un juego aparte.


De eso nada OW2 es prácticamente un juego PVE, todo lo PVP se actualizará gratis en OW1


No se qué tiene eso que ver con mi comentario. Se que todo PvP pasa a OW2, pero no quita que si estás interesado en contenido PvE también saldría más rentable pillarse directamente OW2


Por no hablar de que independientemente del contenido que ofrezca un juego u otro es una decisión comercial bastante pésima (o de muy mal gusto para los usuarios de Switch) el lanzar un juego y en menos de un mes anunciarte la secuela que será la misma mecánica pero más y mejor.

Supongo que nadie comprará ya OW1 en Switch..., a no ser que tengan mucho mono. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento del 2?, igual si tarda mucho le da un respiro comercial al primer juego.
TheLittleMelo escribió:
TMacTimes escribió:
Adinx escribió:
De eso nada OW2 es prácticamente un juego PVE, todo lo PVP se actualizará gratis en OW1


No se qué tiene eso que ver con mi comentario. Se que todo PvP pasa a OW2, pero no quita que si estás interesado en contenido PvE también saldría más rentable pillarse directamente OW2


Por no hablar de que independientemente del contenido que ofrezca un juego u otro es una decisión comercial bastante pésima (o de muy mal gusto para los usuarios de Switch) el lanzar un juego y en menos de un mes anunciarte la secuela que será la misma mecánica pero más y mejor.

Supongo que nadie comprará ya OW1 en Switch..., a no ser que tengan mucho mono. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento del 2?, igual si tarda mucho le da un respiro comercial al primer juego.


Pero a los usuarios del 1 no los dejan tirados, se sigue actualizando todo del juego, lo único que no tiene es el modo historia, me a salido el juego 20 euros, y me van a dar soporte un montón de años, cual es el problema? Acaso prefieres que anuncien el 2 el año que viene y den carpetazo al 1? El 1 con esta decisión lo mantienen vivo un montón de años más.
Yo creo que es el mejor momento para comprar el 1, esta a muy buen precio y te aseguras un montón de contenido más, y un online para muchos años. Yo solo esperaría al 2 si me interesaría la campaña, por lo demás creo que el 1 estará a mejor precio que el 2.
Mucho peor son las entregas anuales del call o de los fifas que en mi opinión deberían adoptar este sistema.
@Link77 A ver la comparación con CoD y FIFA sobra que todos sabemos que eso son mierdas XD. Obviamente podrían haberlo hecho peor, pero también mejor. Yo porque no soy comprador de este juego pero me pongo en la tesitura de una persona que sí le interese y ahora mismo si no tuviese el juego pero me interesase desde luego no lo compraba. No al menos hasta saber la fecha exacta de lanzamiento del 2, porque si lo van a sacar en los 5 primeros meses de 2020 pues me compensa esperar por más (modo historia) y mejor (mejoras gráficas y quizás de rendimiento, aunque esto en Switch está por ver claro) contenido.

Aunque me cueste más caro pues me compensa la espera... Otra cosa es para usuarios de otras consolas que ya tienen el primer juego más que aburrido desde la tira de años que salió a la venta.
@TheLittleMelo estoy de acuerdo. No nos dejan tirados pero os pongo un ejemplo.

Compré Overwatch de lanzamiento en ps4 y me dicen que puedo seguir jugando con los de Overwatch 2. Bien por ellos.

Compré Overwatch en Switch hace unas semanas y me dicen que podré seguir jugando con los de Overwatch 2. Pues hubiera preferido saber esto y esperarme a comprar el 2. Y eso que me costó 26 €.
Elnef escribió:@TheLittleMelo estoy de acuerdo. No nos dejan tirados pero os pongo un ejemplo.

Compré Overwatch de lanzamiento en ps4 y me dicen que puedo seguir jugando con los de Overwatch 2. Bien por ellos.

Compré Overwatch en Switch hace unas semanas y me dicen que podré seguir jugando con los de Overwatch 2. Pues hubiera preferido saber esto y esperarme a comprar el 2. Y eso que me costó 26 €.


Yo compro el 1 igualmente, a mi el modo historia no me dice nada en este tipo de juegos y no creo que el 2 cueste 21 euros que fue lo que me costó el 1. Imaginemos que el 2 sale el verano que viene, por 21 euros le estoy dando caña 9 meses y encima se me actualiza todo cuando salga el 2 de manera gratuita. Osea que tengo ahora primero 9 meses y después se me actualiza al 2 con casi todo el contenido menos el modo historia.
Lo que quiere decir que por 21 euretes me compro el 1 y casi todo el 2, Por mi perfecto.
@Link77 comprendo tu punto de vista pero yo hubiera preferido tener todos los datos en el momento de la compra.

Si me dicen que pagando 20/30 € tengo ahora el uno y dentro de un año por 30/40 el dos. Pues no me parece mal

Si me dicen que pagando 20/30 € tengo ahora el uno y en Marzo/Abril (más o menos cuando salió el 1) por 50/60 € el 2. Pues hubiera preferido esperar.

Por eso me gustaría tener toda la información. No que me vendieron el 1 manteniéndonos en la ignorancia sabiendo que un par de semanas anunciarían el 2. Que creo que tampoco se sabe la fecha de lanzamiento.
Pero igual el upgrade de Overwatch a Overwatch 2 cuesta menos que comprar Overwatch 2.

Puede que valga lo mismo: Comprar O1 + Update a O2 = Comprar O2.

La perrería habría sido que el juego no hubiera salido en Switch. Pero yo así hasta me planteo pillar Overwatch 1. Se que no me van a dejar tirado.

Está a 20 € aquí, ¿Es de fiar?

https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... h4QAvD_BwE

EDIT: Pues al final comprado por 20 €.
Ayer vi el streaming que hiciera después de la presentación, con Jeff hablando mas en profundidad del 2, y de fecha de salida no quiso decir nada, comentaba que estaba en desarrollo y que saldría cuando lo tengan todo bien atado, comentaba que cosas como el HUD por ejemplo estaban abiertas a ser cambiadas en base a feedback de la comunidad. Esto me da que pensar de si realmente saldrá en 2020 o mas allá , si no quieren mojarse con una fecha.
Una pregunta, ¿se puede jugar con las voces en inglés? En PC las tengo puestas desde el inicio y se me hacen muy raras en castellano [+risas]
sergimax escribió:Ayer vi el streaming que hiciera después de la presentación, con Jeff hablando mas en profundidad del 2, y de fecha de salida no quiso decir nada, comentaba que estaba en desarrollo y que saldría cuando lo tengan todo bien atado, comentaba que cosas como el HUD por ejemplo estaban abiertas a ser cambiadas en base a feedback de la comunidad. Esto me da que pensar de si realmente saldrá en 2020 o mas allá , si no quieren mojarse con una fecha.

Los juegos de blizzard es lo malo, se anuncian muy pronto y tardan mucho en salir... Es el diablo inmortal que estaba casi terminado y se anuncio el año pasado, y sigue sin fecha un año despues...
@AgumonDX
En switch te bajas el juego y luego tienes que ir a la Eshop a bajarte el paquete de voz en el idioma que quieras. El juego viene de serie con voz en inglés y textos en español si no te bajas ese pack. Asi que si, puedes jugarlo español con voz en inglés, es como viene de serie si no te bajas las voces despues.

Yo estuve dandole un poquito en inglés mientras configuraba los controles de mis personajes (que me llevo algunas horas) y luego me baje las voces porque me sentia igual de raro que te sientes tu jugando en español [carcajad]
Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?
@devil_boy
Segun el juego, acaba en 2 dias, pero ayer decia lo mismo, asi que te queda un dia y algo para sacar el traje
La verdad que el juego funciona de cine en Switch, no he tenido ni el más mínimo problema en ninguna partida online.
devil_boy escribió:Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?


Se supone que mañana acaba ya, aunque a veces ha durado un poco más de lo que pone... no me arriesgaría xD
Kanbei Oda escribió:@devil_boy
Segun el juego, acaba en 2 dias, pero ayer decia lo mismo, asi que te queda un dia y algo para sacar el traje

Es que estoy de puente en otra ciudad y hasta mañana por la mañana no llego a mi casa,por eso preguntaba cuantas horas quedaban exactamente.

Adinx escribió:
devil_boy escribió:Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?


Se supone que mañana acaba ya, aunque a veces ha durado un poco más de lo que pone... no me arriesgaría xD

Me da que me la pierdo,que pena [+risas]
Por si os interesa está en cdkeys a 19'99€.

De nada!
Joaki81 escribió:Por si os interesa está en cdkeys a 19'99€.

De nada!


dornop escribió:Está a 20 € aquí, ¿Es de fiar?

https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... h4QAvD_BwE

EDIT: Pues al final comprado por 20 €.
728 respuestas