[HO] OVERWATCH

gamerstrato escribió:
moixex escribió:Una pregunta, cada vez que se entra en el juego hay que aceptar lo de blizzard? Lo de que coge información de tu cuenta de nintendo y automáticamente te envían un mail.
Un saludo


Me sumo a lo que dices. Debe ser un bug, porque si no menudo coñazo tener que aceptar siempre y recibir el email.

¿O estamos haciendo algo mal?


Veo que no soy el único. Hoy lo sigue haciendo...
Hay uno de mi equipo hablando, cómo va el chat de voz?
@jarus conectas unos cascos con micro y hablas.
Overwatch tiene grupo de audio en el propio juego
Grinch escribió:@jarus conectas unos cascos con micro y hablas.
Overwatch tiene grupo de audio en el propio juego

Entonces con los airpod con el conector Bluetooth debería funcionar? A ver si pruebo
Supongo... siempre y cuando el audio y la entrada de voz sean desde el mismo conector
Pues parece que no funciona el micro, una pena.

Bueno, en el Dock con los de PS4 si que funciona el micro [oki]
Bueno, pues yo habiendo echado muchas horas en ps4, más aún en PC me lo he comprado en switch [+risas]

Lo voy a jugar portatil solamente, a ver que tal cuando llegue a casa!

Con giroscopio si va bien, voy directo Ana support
Han metido el evento halloween en switch,no?

[beer]
Dark Kaim escribió:Han metido el evento halloween en switch,no?

[beer]

Si, directamente. Manda narices que otra third tenga chat de voz en el juego, igualito que Nintendo...
Xelux escribió:Bueno, pues yo habiendo echado muchas horas en ps4, más aún en PC me lo he comprado en switch [+risas]

Lo voy a jugar portatil solamente, a ver que tal cuando llegue a casa!

Con giroscopio si va bien, voy directo Ana support

Jugar con los joycons en la switch fat es un dolor de webos. Está tan mal diseñada para jugar en portatil que con este juego es insufrible. No se si en switch lite será mejor, supongo que si.
Por mas que lo intento no puedo con el control tan malo en modo portatil y con el dolor en la mano derecha de intentar apuntar, saltar , recargar disparar con la basura de control de la switch.

No entiendo por qué nintendo no pone ya de una puta vez un chat como en este juego en la consola !
pero sera un dolor para ti .
Porque yo juego en la consola con lo joycon normales y juego perfectamente. He tenido que cambiar algunos botones para estar mas comodo pero se juega perfectamente
Bueno, pues los cascos de PS4 también funciona el micro conectados por cable a la switch, así que sirven para Dock y para portátil, de puta madre.
cualquier auricular que tenga minijack con micro y audio funciona, hay tambien algunos sin cable que tienen un usb a modo de antena que tambien, pero ni idea cuales, nintendolife tenia algun video
La version CDkeys tiene español? El precio es muuuuuuy tentador…
kiLiaan_27 escribió:La version CDkeys tiene español? El precio es muuuuuuy tentador…

Claro [oki]
Nunca he jugado al juego. “Solo” se disfruta o sin clan es una porqueria? Por poner un ejemplo, al Fortnite, Fifa... juego en modo online pero solo, sin compañeros en el grupo. Tiene cross play o solo se juega switch vs switch?
kiLiaan_27 escribió:Nunca he jugado al juego. “Solo” se disfruta o sin clan es una porqueria? Por poner un ejemplo, al Fortnite, Fifa... juego en modo online pero solo, sin compañeros en el grupo. Tiene cross play o solo se juega switch vs switch?

Jugando solo se juega muy bien y es divertido,pero claro como todo jugando con un amigo se divierte mas,pero jugarlo solo se puede jugar.

No tiene crossplay,de hecho ninguna consola tiene crossplay.
Una vez te haces a los 30 fps, cuesta, el juego no va mal, y jugarlo en portátil es un puntazo.

Le estoy pillando vicio a Moira.
Alguien sabe como puedo guardar/grabar mis jugadas destacadas? Me sale en el apartado de información lo de boton de video pero ni idea la verdad xD

Yo juego sola y me lo paso muy bien. Si que es verdad que jugando con amigos y tal me lo pasaria mejor pero es divertido.
¿Que tal se porta este juego en cuanto a sobrecalentar la consola? ¿Notais que tenga que hacer mucho uso del ventilador o que se caliente bastante?
Kanbei Oda escribió:¿Que tal se porta este juego en cuanto a sobrecalentar la consola? ¿Notais que tenga que hacer mucho uso del ventilador o que se caliente bastante?


No se si sera la mia solo pero yo llevo hoy todo el dia dandole caña y no me hace ni ruido ni se me calienta. Muy contenta también en ese aspecto estoy.
Id dejando id para agregarnooos
Noliko escribió:Id dejando id para agregarnooos

Es el nombre no? El mio es Sothor [beer]
Bueno, pues voy a comentar lo que me está pareciendo

-El juego es una pasada en portatil, el control con los joycon no es excelente PERO estamos hablando de un juego FPS frenetico, por lo que podemos casi asegurar que overwatch es la peor opción para switch. Aún así el acabas pillando el truco y algunas buenas kills me han salido ya.

No obstante, hay mucho que mejorar:

-Las jugadas destacadas están jodidas, la carga de los personajes en las mismas es tan lento que ves las jugadas disparando a la nada... hasta que cargan los personajes y entonces se acaban. No se si será problema de mi tarjeta sd (tengo una samsung uhs 3, por lo que o tengo la tarjeta jodida o está mal optimizado).

-La grabación de los momentos destacados no tiene ningun sentido en switch, han eliminado la posibilidad de grabar los ultimos 30 segundos pero los momentos destacados no se pueden compartir (solo ver y eliminar), por lo que no tiene mucho sentido, o ponen grabar video o ponen momentos destacados, pero al final no han dejado nada.

-El tamaño de la interfaz y de las letras es demasiado pequeño, está pensado para pantalla grande y se nota muchísimo, no se que problema tienen tantos desarrolladores en switch para ampliar el hud, pero es que ya son varios juegos que me encuentro que son infumables de leer nada. Por suerte overwatch tiene poco que leer.

Respecto al rendimiento no me quejo, en algún momento puntual si que le cuesta más, pero por norma general va genial.

Agregadme y jugamos juntos!

Mi codigo amigo:

SW-6761-8518-3013

PD: Si quieren que el juego no se muera de aqui a casi nada, deberían poner juego cruzado con consolas. Ya en PS4 me tiraba muuuucho tiempo esperando y parece que en switch la cosa va a acabar siendo parecida
Phantom193 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Que tal se porta este juego en cuanto a sobrecalentar la consola? ¿Notais que tenga que hacer mucho uso del ventilador o que se caliente bastante?


No se si sera la mia solo pero yo llevo hoy todo el dia dandole caña y no me hace ni ruido ni se me calienta. Muy contenta también en ese aspecto estoy.


Gracias. Me alegro de que no le meta mucha caña a la maquina, son buenas noticias
Xelux escribió:PD: Si quieren que el juego no se muera de aqui a casi nada, deberían poner juego cruzado con consolas. Ya en PS4 me tiraba muuuucho tiempo esperando y parece que en switch la cosa va a acabar siendo parecida


Espero que no. Si nos ponen a jugar con gente de PS4 o Xbox que juegan a mayor resolución y a 60 FPS el online sería una mierda. Entonces sí que acabaría limpio en poco tiempo.
Elnef escribió:
Xelux escribió:PD: Si quieren que el juego no se muera de aqui a casi nada, deberían poner juego cruzado con consolas. Ya en PS4 me tiraba muuuucho tiempo esperando y parece que en switch la cosa va a acabar siendo parecida


Espero que no. Si nos ponen a jugar con gente de PS4 o Xbox que juegan a mayor resolución y a 60 FPS el online sería una mierda. Entonces sí que acabaría limpio en poco tiempo.


La resolucion influye 0 en jugar mejor o peor.

Los fps te lo compro, pero a medias.

Con 60fps no vas a ser mejor ni jugar mejor que a 30, depende más de tu habilidad que de los FPS, influye mucho más este tema el mando con el que se juegue, porque no es lo mismo ni por asomo jugar con los joycon que con un pro controller.

Yo personalmente no creo que haya mucha diferencia de jugar a 60 o a 30, ni mucho menos como para que los jugadores a 60 ganaran por paliza todas las partidas.

Y lo digo con conocimiento de causa, en PC juego a overwatch a 144fps y estoy seguro de que me mata gente jugando a 60 o a 40, no veo relacción directa entre FPS y ventaja/desventaja.

Siempre y cuando hablando a nivel NO profesional, porque si nos metemos en ese tema ya empezamos a hablar de input lag, monitores, etc etc
La verdad que en cdkeys 23 euros es un precio que tienta mucho eh.. es es español.no?
Xelux escribió:
Yo personalmente no creo que haya mucha diferencia de jugar a 60 o a 30, ni mucho menos como para que los jugadores a 60 ganaran por paliza todas las partidas.

Y lo digo con conocimiento de causa, en PC juego a overwatch a 144fps y estoy seguro de que me mata gente jugando a 60 o a 40, no veo relacción directa entre FPS y ventaja/desventaja.



A igualdad de manos a 144fps se juega mejor que a 60 y que a 30. El cambio 60-144 es bastante menos apreciable que los 30 a 60. La diferencia, entre jugar de 30fps a 60, es abismal, es jugar a otro juego. No es que no crea que en el Overwatch vayan a poner crossplay es que dudo que lo pongan en el Dead By Daylight (que se presupone que ahí los fps "importan menos".

Por lo que sí a 60 fps juegas mejor siempre que a 30, lo cual no quita que alguien que juegue mejor que tu te pinte la cara jugando a 22fps.

Crossplay a 30fps no lo hay, ni lo habrá nunca, es una barbaridad. Es ya una barbaridad lo de Paladins con resolución dinámica (porque la resolución dinámica sí afecta también, no es lo mismo jugar a 1080p que resolución variable y borrosidad a la hora de apuntar) unido a los joy-cons (menor recorrido).
A mi no me preocupa, los primeros meses siempre está petadísimo hasta que la gente se va cansando y solo quedan los mejores jugadores (los más dedicados al juego).

Lo que hay que hacer es disfrutar estos primeros meses y aprender a manejarse y a jugar bien para que luego cuando venga la "fase 2" el año que viene donde solo queden los mejores poder estar ahí y seguir jugando en alto nivel.

De aquí a que me aburra del juego le habré echado 500 horas o más y yo también lo dejaré. Cuando llegue a platino, diamante o al máximo rango al que pueda llegar un par de temporadas seguidas después de muchos meses jugando, estoy seguro que ya preferiré jugar a otro juego, y estará este más que amortizado.

Lo mismo que me pasó con Splatoon 1 y Splatoon 2, vamos.
Pues aquí otro que ha caído en esa oferta de CDKeys. No entraba en mis planes de compra, pues soy bastante paquete en este tipo de juegos, pero por 23€ un Overwatch portátil pues como que se me hace una opción muy interesante.
ZackHanzo escribió:

Por lo que sí a 60 fps juegas mejor siempre que a 30, lo cual no quita que alguien que juegue mejor que tu te pinte la cara jugando a 22fps.

Crossplay a 30fps no lo hay, ni lo habrá nunca, es una barbaridad. Es ya una barbaridad lo de Paladins con resolución dinámica (porque la resolución dinámica sí afecta también, no es lo mismo jugar a 1080p que resolución variable y borrosidad a la hora de apuntar) unido a los joy-cons (menor recorrido).


Ese es el punto y lo importante.

Cuando hablamos de crossplay nos creemos que todos los jugadores de la partida van a tener el mismo nivel de habilidad, cuando no es así ni por asomo.

Yo no digo que sea mentira que se juega mejor a más FPS, pero de ahí a decir que la desventaja sería tal que se perderían las partidas es una falacia, ya que un jugador a 60fps con una habilidad de, supongamos, nivel oro, va a seguir siendo oro a 30fps y a 144fps.

Lo importante no es si se juega mejor o peor a más FPS, sino que entre 2 personas diferentes (no la misma persona) lo que más influye es la habilidad, mucho más que los fps.

De hecho el ejemplo de que esto no seria un problema y de hecho, no lo es, es el mismo PC, donde cada jugador tiene unos FPS's diferentes, resoluciones diferentes... y nadie le importa eso para jugar, ni se "capa" de forma obligatoria para todo el mundo a 60 ni nada por el estilo.
Al final lo compré en cdkeys por el oferton!!
Maeve escribió:Al final lo compré en cdkeys por el oferton!!


Por cuanto sale tío? Puedes confirmar que es esta en español?
Confirmado que está en Español, yo lo pillé de CDKeys. Tanto textos como voces.
Ateliers escribió:Confirmado que está en Español, yo lo pillé de CDKeys. Tanto textos como voces.


No he comprado nunca ahí, es complicado? Por cuanto sale al cambio?
Noliko escribió:
Ateliers escribió:Confirmado que está en Español, yo lo pillé de CDKeys. Tanto textos como voces.


No he comprado nunca ahí, es complicado? Por cuanto sale al cambio?


El precio está en euros, así que cobran exactamente lo que pone en la ficha! No hay costes extras ni nada raro.
Noliko escribió:
Maeve escribió:Al final lo compré en cdkeys por el oferton!!


Por cuanto sale tío? Puedes confirmar que es esta en español?


Sale 23 euros, y totalmente en español. Lo pagas con la tarjeta y una vez el pago te envían un email en donde sale un enlace le das y te sale el código que introduces en la eshop y ya se te descarga sin problema. Lo que una cosa no incluye los 3 meses de Nintendo online.. pero bueno pille el de 3 meses por 5 euros y fuera.
@Maeve
yo compré un juego de pc el otro dia alli y no me pidieron ni registro, con paypal y tirando.
lo digo por la comodidad y tal
@Xelux
Lo de la carga tardía en destacadas pasa también Xbox One.
Lleva años así.
No pasa siempre, pero sí algunas veces.
Eso no va a mejorar.No ha mejorado en One, dudo mucho que lo haga en Switch.
Si lo llego a saber me habria esperado a pillarmelo jajaja que en CDkeys estaba a 26€ cuando lo vi yo pero bueno me salio a 29€ ahorrar ahorre xD.
podemos ir pasando codigo amigo, asi se sube mas rapido, el mio:
SW-7695-6609-6967
Salu2.
hh1 escribió:@Xelux
Lo de la carga tardía en destacadas pasa también Xbox One.
Lleva años así.
No pasa siempre, pero sí algunas veces.
Eso no va a mejorar.No ha mejorado en One, dudo mucho que lo haga en Switch.


Vaya tela, en ps4 jamás me ha ocurrido eso, pense que era un bug de la versión de switch.

Que tampoco es un drama, pero yo que se...
Xelux escribió:
hh1 escribió:@Xelux
Lo de la carga tardía en destacadas pasa también Xbox One.
Lleva años así.
No pasa siempre, pero sí algunas veces.
Eso no va a mejorar.No ha mejorado en One, dudo mucho que lo haga en Switch.


Vaya tela, en ps4 jamás me ha ocurrido eso, pense que era un bug de la versión de switch.

Que tampoco es un drama, pero yo que se...

Pasa poco, pero pasa.
Y sí, vaya tela en un juego de mínima carga gráfica, pero es lo que hay.

El juego tiene fallos desde su lanzamiento que pasan de pulirlos.
Ese es uno.
Otro, que si se piran todos los rivales de la partida, te puntúa una mierda.O sea, resulta que te estás meando en el rival y se van por rabioso.Pues te dan la mitad o menos de puntos que si se queda al menos uno.No lo entiendo y da mucha rabia.Absurdo.

Que empieces una, pilles punto y se vea que de primeras puedes ser superior, y se ira uno de los rival, y se cancela.No es justo que no te den nada de nada, cuando se ha ido porque ve que va a palmar.

Que se te vaya uno de la partida ,la palmes y te crujan.Superinjusto.¿Tanto cuesta que no te quiten nada o algo mínimo?

En fin.No entiendo estas cosas.Así llevamos desde el día 1.
Xelux escribió:
ZackHanzo escribió:

Por lo que sí a 60 fps juegas mejor siempre que a 30, lo cual no quita que alguien que juegue mejor que tu te pinte la cara jugando a 22fps.

Crossplay a 30fps no lo hay, ni lo habrá nunca, es una barbaridad. Es ya una barbaridad lo de Paladins con resolución dinámica (porque la resolución dinámica sí afecta también, no es lo mismo jugar a 1080p que resolución variable y borrosidad a la hora de apuntar) unido a los joy-cons (menor recorrido).


Ese es el punto y lo importante.

Cuando hablamos de crossplay nos creemos que todos los jugadores de la partida van a tener el mismo nivel de habilidad, cuando no es así ni por asomo.

Yo no digo que sea mentira que se juega mejor a más FPS, pero de ahí a decir que la desventaja sería tal que se perderían las partidas es una falacia, ya que un jugador a 60fps con una habilidad de, supongamos, nivel oro, va a seguir siendo oro a 30fps y a 144fps.

Lo importante no es si se juega mejor o peor a más FPS, sino que entre 2 personas diferentes (no la misma persona) lo que más influye es la habilidad, mucho más que los fps.

De hecho el ejemplo de que esto no seria un problema y de hecho, no lo es, es el mismo PC, donde cada jugador tiene unos FPS's diferentes, resoluciones diferentes... y nadie le importa eso para jugar, ni se "capa" de forma obligatoria para todo el mundo a 60 ni nada por el estilo.


Hombre a ver... Si juegas un juego competitivo se está hablando de clasificatorias donde más o menos juegas con gente de tu nivel ..

No es lo mismo jugar 60 VS 30 que 255 VS 60 por muchos más números que haya.

Jugar 60 VS 30fps me parece una barbaridad y no lo van a hacer jamás. Si a eso le añades el hándicap de los joy-cons para los que juegan exclusivamente portátil ( ni tan siquiera el hori Split es comparable).

Yo diría que jamás vamos a ver OW crossplay con consolas.

La gente busca emparejamientos justos...
Chicos agreguen para jugar juntos: SW-6811-6844-0602
No he podido resistir la oferta, pillado en cdkey por 21 eur, aún que no juegue por ahora ya lo tengo ahí.
728 respuestas