[HO] OVERWATCH

1, 2, 3, 4, 515
Anunciado overwatch, el famoso heroe shooter de Blizzard, para Nintendo Switch.

Fecha: 15 octubre 2019
Precio: 39.90 € digital eshop / fisico caja con código.
Versión: legendary que incluye 5 skins legendarias, 5 epicas, 5 originales y 3 meses Nintendo switch online
Reservas: aspecto Noire Widow Maker y caja botín legendaria.

Evento Actual: Halloween.
Rumores: overwatch 2 para 2021.
Precio mas Barato: Cd Keys unos 25 €

Wiki - Guía de inicio
Y con Giroscopio parece
Ahora falta precio, si sale a precio decente cae el mismo día.
eR_XaVi escribió:Ahora falta precio, si sale a precio decente cae el mismo día.

Viendo el precedente de diablo 3 me espero los 60 euracos..ya veremos
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora falta precio, si sale a precio decente cae el mismo día.

Viendo el precedente de diablo 3 me espero los 60 euracos..ya veremos

Si es ese precio a esperar a comprarlo barato como el Diablo 3
eR_XaVi escribió:
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora falta precio, si sale a precio decente cae el mismo día.

Viendo el precedente de diablo 3 me espero los 60 euracos..ya veremos

Si es ese precio a esperar a comprarlo barato como el Diablo 3


Saldra a 40 euros y por lo que estoy leyendo, la version "fisica" vendra en un codigo de descarga [reojillo]
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
XboxoX escribió:Viendo el precedente de diablo 3 me espero los 60 euracos..ya veremos

Si es ese precio a esperar a comprarlo barato como el Diablo 3


Saldra a 40 euros y por lo que estoy leyendo, la version "fisica" vendra en un codigo de descarga [reojillo]

Pues si es así, que se lo metan por el culo.
@eR_XaVi
Este juego es para tenerlo digital y no estar alternando cartuchos o discos. Yo lo tengo en digital en todas las plataformas. Es el tipico juego de partidas rapidas y sesiones no muy largas que alternas con otros juegos mas profundos.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Si es ese precio a esperar a comprarlo barato como el Diablo 3


Saldra a 40 euros y por lo que estoy leyendo, la version "fisica" vendra en un codigo de descarga [reojillo]

Pues si es así, que se lo metan por el culo.


A ver, es un juego únicamente online que se actualiza constantemente, en realidad tiene sentido porque el cartucho por sí mismo no valdría de nada sin las actualizaciones.
XboxoX escribió:@eR_XaVi
Este juego es para tenerlo digital y no estar alternando cartuchos o discos. Yo lo tengo en digital en todas las plataformas. Es el tipico juego de partidas rapidas y sesiones no muy largas que alternas con otros juegos mas profundos.

No me sale pagar 40 euros y el pico en una tarjeta de memoria más alta. Aparte me gusta lo físico.
XboxoX escribió:@eR_XaVi
Este juego es para tenerlo digital y no estar alternando cartuchos o discos. Yo lo tengo en digital en todas las plataformas. Es el tipico juego de partidas rapidas y sesiones no muy largas que alternas con otros juegos mas profundos.


El juego es para tenerlo en el formato que a cada uno le salga de las narices, no me fastidies xD

Y venderte un juego por 40 pavos en formato fisico con un triste codigo de descarga, es para que la gente no les compre ni un triste juego, sinceramente

Alex-Redfield escribió:A ver, es un juego únicamente online que se actualiza constantemente, en realidad tiene sentido porque el cartucho por sí mismo no valdría de nada sin las actualizaciones.


No lo hacen por hacernos un favor, lo hacen porque les sale mas barato esto que tener que meter el juego en un cartucho
@ryo hazuki
Evidentemente cada uno prefiere el formato que le de la gana que para eso pagamos.
En este juego y otros similares para mi es mucho mas comodo digital por lo que he expuesto antes.

Pd. Jamás compraría un Mario, final fantasy ... En digital.
Me siento orgulloso de que lo que cerrase el trailer fuese una POTG de D.Va XD
ryo hazuki escribió:
XboxoX escribió:@eR_XaVi
Este juego es para tenerlo digital y no estar alternando cartuchos o discos. Yo lo tengo en digital en todas las plataformas. Es el tipico juego de partidas rapidas y sesiones no muy largas que alternas con otros juegos mas profundos.


El juego es para tenerlo en el formato que a cada uno le salga de las narices, no me fastidies xD

Y venderte un juego por 40 pavos en formato fisico con un triste codigo de descarga, es para que la gente no les compre ni un triste juego, sinceramente

Alex-Redfield escribió:A ver, es un juego únicamente online que se actualiza constantemente, en realidad tiene sentido porque el cartucho por sí mismo no valdría de nada sin las actualizaciones.


No lo hacen por hacernos un favor, lo hacen porque les sale mas barato esto que tener que meter el juego en un cartucho

Es un juego que está en continuo cambio: personajes nuevos, escenarios nuevos cada cierto tiempo... realmente tiene poco sentido el formato físico porque en unos meses se quedaría anticuado y necesitarías actualizar. Y más teniendo en cuenta que el día que cierren servidores no podrás ni jugar con el cartucho.
¿40€ por un juego que cuesta 20€ y tiene 3 años?
A ver cómo luce. De Blizzard me fío.
mrfenrix escribió:
ryo hazuki escribió:
XboxoX escribió:@eR_XaVi
Este juego es para tenerlo digital y no estar alternando cartuchos o discos. Yo lo tengo en digital en todas las plataformas. Es el tipico juego de partidas rapidas y sesiones no muy largas que alternas con otros juegos mas profundos.


El juego es para tenerlo en el formato que a cada uno le salga de las narices, no me fastidies xD

Y venderte un juego por 40 pavos en formato fisico con un triste codigo de descarga, es para que la gente no les compre ni un triste juego, sinceramente

Alex-Redfield escribió:A ver, es un juego únicamente online que se actualiza constantemente, en realidad tiene sentido porque el cartucho por sí mismo no valdría de nada sin las actualizaciones.


No lo hacen por hacernos un favor, lo hacen porque les sale mas barato esto que tener que meter el juego en un cartucho

Es un juego que está en continuo cambio: personajes nuevos, escenarios nuevos cada cierto tiempo... realmente tiene poco sentido el formato físico. Y más teniendo en cuenta que el día que cierren servidores no podrás ni jugar con el cartucho.


El dia que cierren servidores la version digital tampoco servira de nada, dicho sea de paso. Pero vamos, que en PS4 y One esta en version fisica, no veo el motivo real mas alla de que Blizzard-Activision se quiera ahorrar unos euros, a no sacar el juego en formato fisico real
ryo hazuki escribió:
mrfenrix escribió:
ryo hazuki escribió:
El juego es para tenerlo en el formato que a cada uno le salga de las narices, no me fastidies xD

Y venderte un juego por 40 pavos en formato fisico con un triste codigo de descarga, es para que la gente no les compre ni un triste juego, sinceramente



No lo hacen por hacernos un favor, lo hacen porque les sale mas barato esto que tener que meter el juego en un cartucho

Es un juego que está en continuo cambio: personajes nuevos, escenarios nuevos cada cierto tiempo... realmente tiene poco sentido el formato físico. Y más teniendo en cuenta que el día que cierren servidores no podrás ni jugar con el cartucho.


El dia que cierren servidores la version digital tampoco servira de nada, dicho sea de paso. Pero vamos, que en PS4 y One esta en version fisica, no veo el motivo real mas alla de que Blizzard-Activision se quiera ahorrar unos euros, a no sacar el juego en formato fisico real

El disco en ambas plataformas no instala ni la mitad de lo que es el juego ahora mismo. Sólo compro versiones físicas que estén completas pero es que pedir una versión física de este juego es no saber qué tipo de juego es xd
mrfenrix escribió:
ryo hazuki escribió:
mrfenrix escribió:Es un juego que está en continuo cambio: personajes nuevos, escenarios nuevos cada cierto tiempo... realmente tiene poco sentido el formato físico. Y más teniendo en cuenta que el día que cierren servidores no podrás ni jugar con el cartucho.


El dia que cierren servidores la version digital tampoco servira de nada, dicho sea de paso. Pero vamos, que en PS4 y One esta en version fisica, no veo el motivo real mas alla de que Blizzard-Activision se quiera ahorrar unos euros, a no sacar el juego en formato fisico real

El disco en ambas plataformas no instala ni la mitad de lo que es el juego ahora mismo. Sólo compro versiones físicas que estén completas pero es que pedir una versión física de este juego es no saber qué tipo de juego es xd


Pues tan facil es como anunciarlo solamente digital y dejarse de tonterias de versiones fisicas cuyo unico elemento fisico es una caja, que luego encima no puedes vender
ryo hazuki escribió:Pues tan facil es como anunciarlo solamente digital y dejarse de tonterias de versiones fisicas cuyo unico elemento fisico es una caja, que luego encima no puedes vender

Gracias a que lo venden en esa caja me sale 10€ más barato en fnac con xupon de otro juego y me dan otro de 10 para el siguiente
TMacTimes escribió:¿40€ por un juego que cuesta 20€ y tiene 3 años?
A ver cómo luce. De Blizzard me fío.

Hombre, no me jodas. Pagamos 60€ por remasters hd de juegos de hace 20 años e incluso mas por refritos de nintendo en switch. No veo por qué blizzard no va a cobrar 40 por un juego tan rabiosamente actual en el panorama shooters y esports.

Y el debate fisico vs digital ya cansa a estas alturas, no?
El juego lo vende íntegramente en digital con el detalle de darte una caratula de switch si optas por comprar el codigo en tienda y al MISMO PRECIO. Os quejais por todo.
En este juego, precisamente, está mas que justificado que solo sea digital por su propia naturaleza. El disco o el cartuchito solo sería una llave de inicio
No he jugado nunca a este juego.
Alguien me puede decir si es tipo Call of Duty, que son partidas rápidas online?
Es tipo Fortnite (que odio) que te hacen pagar por tener mejores armas y todo el rollo?

Gracias.
@urilic De los 2 que dices Call of Duty, pero si quieres una idea mas cercana de lo que es, tienes en la eshop gratis Paladins que es exactamente el mismo tipo de juego. Échale un ojo si quieres porque en gameplay es prácticamente lo mismo.

Yo estoy dudando si pillarlo. No lo tengo en PC porque no me iba del todo fino cuando lo probé en su momento que dejaron un finde gratis y no se si en switch va a tener comunidad o si va a tener crossplay al menos con las consolas para que haya más gente.

Saludos.
@JejasaStrife
Gracias por responder.
Paladins me lo bajé, jugué y me gustó , pero era de esos de "si pagas tienes más y mejores cosas", y es una de las cosas q más odio del mundillo gamer actual.
urilic escribió:@JejasaStrife
Gracias por responder.
Paladins me lo bajé, jugué y me gustó , pero era de esos de "si pagas tienes más y mejores cosas", y es una de las cosas q más odio del mundillo gamer actual.


En OW no hay mejoras de ningún tipo, solo Skins de personajes. El juego ya viene con todos los personajes y sus habilidades y no hay que pagar nunca nada. Es el clásico juego para entrar, echar 3-4 partidicas rápidas, ragear un poco y salir.


Me interesa saber el rendimiento del juegoz blizz hace años dijo que no lo sacarían si no tiraba a 60fps clavaos y en un juego tan rápido como OW es bastante imperativo.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Si es ese precio a esperar a comprarlo barato como el Diablo 3


Saldra a 40 euros y por lo que estoy leyendo, la version "fisica" vendra en un codigo de descarga [reojillo]


A ti siempre que te leo es recalcando cosas malas, es increíble [qmparto] vaya tiparraco
A mi lo que me hace gracia leer en otros foros que deberia ser F2P, por que el Paladins es gratuito, anda que comparar la mierda esa con el Overwatch..
@urilic Como te ha dicho el compi con OW pagas al principio y lo tienes todo. Luego a parte tienes las cajas típicas de todos los juegos actuales para sacar cosméticos que no influyen en el juego. En cuanto a personajes según salen los tienes desbloqueados sin pagar más. Bastante son 40 euros ya [carcajad].



Saludos
Le viene perfecto el juego a Switch, tecnicamente va a poder moverlo a 60fps sin problema, y el apuntado con giroscopio funciona bastante bien, como ya se vio en Splatoon. Lo que me genera duda es mezclar un heroe de movimientos rapidos junto con el giroscopio, por ejemplo Tracer.

40 parece caro, pero es el precio oficial que tiene el juego en cualquier plataforma, pero es muy facil encontrar ofertas a la mitad o menos, tanto por parte de Blizzard como en paginas de keys.
@urilic

Lo de que si pagas tienes mejores cosas no es así. Son todos cosméticos, igual que las cajas de botín (con skins, grafitis, gestos, etc de overwatch).

Paladins no es un pay to win, no. La única diferencia con overwatch es que es un free to play, y por eso no te dan todos los personajes y tienes que desbloquearlo con moneda del juego.

Yo llevo 217 horas jugadas a OW en ps4. Llevo jugando justamente un año y se ha convertido en mi juego preferido. Muchos sentimientos encontrados con esta versión.

Si vale, esas 217 horas en ps4 podrían haber sido muchas más si hubiese podido jugar en portátil (porque no tengo disponibilidad de la tele cuando yo quiera en mi casa), pero, se jugará bien a nivel de fps? habrá tirones? supongo que de cross save nada, no?

Muchos de los posibles compradores de este juego ya tenemos una partida en otra plataforma, tengo que perder mi progreso, no? No me mola nada. Me jode realmente eso y no tanto el crossplay.

En fin. Y sobre lo de las ediciones, las cajas físicas con código son realmente absurdas, pero no seré yo el que se enfade cuando lo tengo en ps4 comprado en digital porque para este juego "es lo suyo".

Seguiremos atentos.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, así da gusto estar en este foro.
Pues por lo leo, me gusta.
Seguramente caiga, pq esperaba un juego así.
"First, the game will run at 900p when docked and 720p in portable mode. Both modes support 30 frames per second"
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Si es ese precio a esperar a comprarlo barato como el Diablo 3


Saldra a 40 euros y por lo que estoy leyendo, la version "fisica" vendra en un codigo de descarga [reojillo]


A ti siempre que te leo es recalcando cosas malas, es increíble [qmparto] vaya tiparraco


Lo primero, lo de tiparraco te lo puedes ahorrar, confianzas las justas y lo segundo, si a ti te parece bien que te vendan un juego fisico de esta forma es tu problema, no el mio ;)
@ryo hazuki si es físico hay sitios como ya te he dicho que hay promos que lo dejan barato.
Segundo,un juego físico normal la uso de llegar y jugar sin parche day one es como deberían venir TODOS los juegos, eso lo admito. Lo de Spyro es vergonzoso.

En este juego, que cada semana sacarán una actu nueva y que siempre tendrás que actualizarlo para jugar, meterte todos los parches en un cartucho hace que aún así cuando lo xompres ya esté obsoleto y ADEMAS que si se te rompe el cartucho el cual parece ser tú estarías encantado que estuviera aunque tuviera 10 megas dentro solo, no podrías jugar.

Absurdo sacar cartucho para este juego.
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:
A ti siempre que te leo es recalcando cosas malas, es increíble [qmparto] vaya tiparraco


Lo primero, lo de tiparraco te lo puedes ahorrar, confianzas las justas y lo segundo, si a ti te parece bien que te vendan un juego fisico de esta forma es tu problema, no el mio ;)


No lo digo por eso, lo digo porque si no hubiese sido esa tu queja, hubiese sido otra, y te volverías a excusar con "si a ti te parece bien ...mete aquí queja de turno... blablablabla es tu problema no el mío", solo sabes quejarte y nunca comentar nada normal o bueno, si tan nefasto es que haya una edición física compralo en digital que es lo que se supone que dejar caer, que para eso que solo lo saquen en digital, pues en digital está si tanto te gusta no deberías tener queja y te debería ser indiferente que esté en físico con código, con cartucho o con lo que sea, ahora dirás "tengo quejas de lo que quiero blablablablablabla", siempre quejas, de alguien así no se puede tener en cuenta una opinión porque ya se sabe de antemano y ese es tu problema, no el mío.
Titshel escribió:
Absurdo sacar cartucho para este juego.


Lo que para algunos es absurdo, para otros es una razón mas para no pasar por el aro de las compañias pero bueno, es igual, tenemos puntos de vista diferentes respecto al tema, tampoco pasa nada xD
el cartucho si acaso, es por si lo compras y no te gusta, para venderlo en segunda mano, pero eso también haría encarecer el juego.
https://www.nintenderos.com/2019/09/iro ... -a-30-fps/
pues se nos que en 30fps...Yo pedía rocosidad en frases,edición física y giroscopio (indispensable en un shooter que aún me sorprende la gente sorprendiendose por esta petición) y que tenemos? pues a medias,sí tenemos gyro (veremos a ver que tal la implantación)edición "física" sin cartucho (que no es físico) y 30 fps (paladins va a 60fps) que esta por ver si son rocosos...Aun falta algo más de un mes para ver que tal va y decantarme
https://www.nintenderos.com/2019/09/la- ... -de-juego/
Acabo de ver esto...pues en Japón si que tendrá.. AINSSSS [facepalm]
Soy un hater del digital, pero en este juego no tiene sentido en cartucho ya que su concepcion es no ser un juego cerrado, ya no hablamos de un juego que reciba parches, si n de un juego que cada vez tiene mas contenido (bueno, mas o menos), y que ademas carece de cualquier tipo de juego en solitario.

Para mi los problemas principales son, 1º el precio, siendo que en pc esa ya de saldo al ser un juego que ya tiene sus años, no es que lo relancen con extras, es el mismo juego que en otras plataformas esta mas barato, 2º que quien lo haya querido jugar ya lo habra jugado, no se hasta que punto van a crear una comunidad grande de jugadores cuando muchisima gente esta dejando de jugar ya por tenerlo quemadisimo y por la falta de contenido que lleva en el ultimo año, y 2º cosas como lo del giroscopio para apuntar, seran muy graciosas, pero dudo que se pueda ser una widow de esas que saltan con el gancho y te calzan 2 headshots con ese sistema, o si quien sabe.

pero vamos, juego que ya esta quemado, que precisa de comunidad y que sale a un precio alto respecto a otras plataformas donde esta, es la formula perfecta para qu eno haya ni dios jugandolo en nada y menos.
No tengo ni idea de Overwatch, ¿pero no es como el tipico shooter que tiene multijugador local a pantalla dividida aparte del online?

De ser asi, veo logico que vayan a sacar un cartucho en Japon, ya que pagar 40€ por un juego que he visto montones de veces a 10€ en otras plataformas en oferta, me parece bastante excesivo para un triste codigo de descarga.
yeong escribió:el cartucho si acaso, es por si lo compras y no te gusta, para venderlo en segunda mano, pero eso también haría encarecer el juego.


Te podría dar la razón si este juego no estuviera amortizado desde un mes después de su lanzamiento hará 2-3 años (incluyendo todo port venidero).

Dicho lo cual, es un juego multiplayer only. Tampoco hay que volverse locos, aunque si que es cierto que con el juego base ahorraría mucho espacio, que yo creo que van por ahí los tiros. Si tengo que meter 40 euros en un juego solo multi y aún por encima tengo que ocupar 10GB de la SD (en vez de 2 p.e) pues a gente le tira para atrás, normal.

Personalmente pasando, un juego competitivo a menos de 60fps rocosos me parece un chiste.
Tenía interes en este juego porque lo tengo en PS4 pero en esa consola ya ni juego ni pago el online... pero me voy a esperar a que opinen los demás de cómo se juega a 30 fps...
Que pesaos ya con el debate digital vs físico. Que lo compre quien quiera.

A mi lo que me preocupa son los 30 fps.
No me fio de nintenderos. Overwatch no es un juego top graficos ni en pc. Mas bien es sencillo en todas las versiones. Mi cafetera de pc lo mueve a 60 fps fijos a 1080 con las opciones graficas al minimo. En switch no creo que haya problema moverlo a 60 fps / 900 de resolución ajustando un poco mas las opciones graficas.
Si lo sacan a 30 FPS seguro que no lo compro. Estos juegos a menos de 30 dan nauseas.
En la ficha de la eshop japonesa sale multi a todos los idiomas, así que lo mismo lo mejor es comprar el juego allí en físico. De todas formas, la "fuente" de nintenderos en la web de nintendo japón, pero ahí en ningún punto de la noticia hace mención a ninguna edición física, por lo que no sé de donde sacan que lleva cartucho. [comor?]
XboxoX escribió:Que pesaos ya con el debate digital vs físico. Que lo compre quien quiera.

A mi lo que me preocupa son los 30 fps.
No me fio de nintenderos. Overwatch no es un juego top graficos ni en pc. Mas bien es sencillo en todas las versiones. Mi cafetera de pc lo mueve a 60 fps fijos a 1080 con las opciones graficas al minimo. En switch no creo que haya problema moverlo a 60 fps / 900 de resolución ajustando un poco mas las opciones graficas.
Si lo sacan a 30 FPS seguro que no lo compro. Estos juegos a menos de 30 dan nauseas.


aaronmartinez escribió:En la ficha de la eshop japonesa sale multi a todos los idiomas, así que lo mismo lo mejor es comprar el juego allí en físico. De todas formas, la "fuente" de nintenderos en la web de nintendo japón, pero ahí en ningún punto de la noticia hace mención a ninguna edición física, por lo que no sé de donde sacan que lleva cartucho. [comor?]

los 30 fps, lo ha dicho un trabajador de Blizzard

https://twitter.com/nazihfares/status/1 ... 2746873858
A ver, veo normal quejarse porque vendan una versión "física" sin juego, solo con código.

Pero no nos engañemos, las versiones físicas de los juegos de Switch (sin contar ediciones especiales) son una puta mierda, un cartucho minúsculo en una funda enorme (para lo que ocupa el juego) con una carátula mediocre y ni un papelito con instrucciones, ni nada. Es que ni publicidad de otros juegos le echan.

Está claro que para eso, mejor una tarjeta de descarga a pelo o comprar el código online directamente. Aunque como han dicho arriba, al que le sirva para el "chanchullo" de la FNAC, bien por él.
Aprovecho por poner el boxart en español que ha colgado blizzard en la página de prensa.

Imagen


Nos vamos a evitar el super banner superior de descarga requerida por el pequeño mensaje de abajo? Not bad. La versión americana por contra tiene dos franjotes, uno arriba y otro abajo jaja

Imagen
LLioncurt escribió:A ver, veo normal quejarse porque vendan una versión "física" sin juego, solo con código.

Pero no nos engañemos, las versiones físicas de los juegos de Switch (sin contar ediciones especiales) son una puta mierda, un cartucho minúsculo en una funda enorme (para lo que ocupa el juego) con una carátula mediocre y ni un papelito con instrucciones, ni nada. Es que ni publicidad de otros juegos le echan.

Está claro que para eso, mejor una tarjeta de descarga a pelo o comprar el código online directamente. Aunque como han dicho arriba, al que le sirva para el "chanchullo" de la FNAC, bien por él.


Pues como en todas las consolas desde hace varios años, ninguna novedad.

La cuestión es que esté todo metido en su cartucho, disco o lo que sea y no haya que ocupar espacio extra en tu consola o SD o disco duro (salvo actualizaciones nimias). Eso y la posibilidad de vender o prestar cuando quieras son las ventajas del físico (y también que es más fácil encontrar ofertas en diferentes tiendas).
¿Que un librito como antaño estaría bien?, por supuesto, pero las versiones físicas no se piden por eso xD.

Ahora bien, en un juego como este tampoco veo la necesidad de una versión física, la verdad.
Compraré la fisica simplemente por tener la cajita como fan del juego y porque vale lo mismo que la version digital.
Seguro que la física la pillamos mas baratita que la digital
El motivo para que sea digital es por si te banean para que no puedas jugar mas con esa cuenta ya que si tuvieras cartucho podrías crearte otra cuenta y volver a jugar ya que los cartuchos no los banean pero las cuentas si y al ser código digital va enlazado con una cuenta y si quieres volver a jugar tienes que comprar otro código con otra cuenta y dinero que se meten en los bolsillos.
Supongo que no se podrá enlazar con la cuenta de Battle.net para mantener las cosas de PC ni Cross play no?

Por cierto, @urilic en el Fornite no hay que pagar por tener mejores armas, al menos en el modo Battle Royale no hay NADA que puedas comprar con dinero real y te de ventaja, todas las compras son cosméticos como en el OW
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515