[HO] OVERWATCH

La verdad que no lo había visto pero yo siempre he usado discord y en este foro he visto los grupos en discord luego tengo a gente de esos grupos utilizando esta plataforma por eso veía mas facil allí para no hacerlos salir de ella pero bueno como veais,el problema es que tengo discord en el movil y telegram que a saber cuanto ocupa que ya tengo el movil petado
Sothor escribió:La verdad que no lo había visto pero yo siempre he usado discord y en este foro he visto los grupos en discord luego tengo a gente de esos grupos utilizando esta plataforma por eso veía mas facil allí para no hacerlos salir de ella pero bueno como veais,el problema es que tengo discord en el movil y telegram que a saber cuanto ocupa que ya tengo el movil petado

Modo de escritorio en tu navegador móvil y no hace falta instalar nada ;)
Hola, perdonar me podéis confirmar si puedo vincular mi cuenta de blizzard de la ps4 o tengo que hacer una nueva para switch?
albertovk escribió:
Sothor escribió:La verdad que no lo había visto pero yo siempre he usado discord y en este foro he visto los grupos en discord luego tengo a gente de esos grupos utilizando esta plataforma por eso veía mas facil allí para no hacerlos salir de ella pero bueno como veais,el problema es que tengo discord en el movil y telegram que a saber cuanto ocupa que ya tengo el movil petado

Modo de escritorio en tu navegador móvil y no hace falta instalar nada ;)

Pues haciendo eso me sigue sin entrar,me pide instalar
vjav escribió:Hola, perdonar me podéis confirmar si puedo vincular mi cuenta de blizzard de la ps4 o tengo que hacer una nueva para switch?


La puedes vincular pero empiezas de 0 igual es decir que empiezas sin nada juego nuevo!
Sothor escribió:
albertovk escribió:
Sothor escribió:La verdad que no lo había visto pero yo siempre he usado discord y en este foro he visto los grupos en discord luego tengo a gente de esos grupos utilizando esta plataforma por eso veía mas facil allí para no hacerlos salir de ella pero bueno como veais,el problema es que tengo discord en el movil y telegram que a saber cuanto ocupa que ya tengo el movil petado

Modo de escritorio en tu navegador móvil y no hace falta instalar nada ;)

Pues haciendo eso me sigue sin entrar,me pide instalar

En el Chrome en Android al final lo conseguí.
Buenas.
Alguien me puede decir si se puede desactivar que cada vez que arrancas el juego sale la aceptación de Blizzard la acepto y recibo correo de Nintendo informado que comparto información etc..
Saludos y gracias
@israbcn No se puede, nos sale a todos es un bug. Tiene que arreglarlo Blizzard!
No leo ningún post al respecto. Escucho el juego muy bajo en Switch Lite. Es normal?
@mckee No sé si es normal, pero estaba en las mismas que tú, muy muy bajo. Lo he solucionado comprando unos auriculares... que tampoco están de más para ir viendo por donde vienen los tiros [360º] y disfrutar de la voz de Geralt, ya que han venido juntos [beer]

Un saludo.
Cyrdon escribió:@mckee No sé si es normal, pero estaba en las mismas que tú, muy muy bajo. Lo he solucionado comprando unos auriculares... que tampoco están de más para ir viendo por donde vienen los tiros [360º] y disfrutar de la voz de Geralt, ya que han venido juntos [beer]

Un saludo.


Vale, ya decía yo. Comprendo que la lite tiene unas carencias respecto a la normal (que también tengo, pero baneada) y lo escuchaba demasiado bajo. Tengo Tetris 99 y sí se escucha algo más, aunque tampoco es que sea una maravilla de volumen.

Tiene pinta de ser algún error, porque es demasiado demasiado bajo para mi gusto.

Gracias por contestar! Me quedo más tranquilo :)
@Acarite Bien marcadita que la tengo y me sigue saliendo :) a ver si lo arreglan pronto!
@Phantom193

Ok muchas gracias por responder.

Saludos
@Acarite No iba a malas el comentario jajaja espero que no te lo hayas tomado así! Y bueno yo siempre comento desde mi caso ( y lei que era un bug a través de twitter D:) si el usuario lo pudo arreglar gracias a ti pues me alegro a ver si se me arregla a mi también que lo mire por si acaso lo que dijistes y me sale marcada! De verdad que lo decia sin maldad alguna xD Me disculpo por si te sento mal!
Dejo por aquí mi id que acabo de comprar el juego en cs keys
SW-0190-1956-3519
Un saludo!!!
Chicos una pregunta super tonta como se habla con las frases predefinidas? Es que me meto en el selector con la "cruceta" y le apuntó a la frase pero no la dice, hay que darle a algún botón?
Pues a mí me salía siempre lo de aceptar el contrato de Blizzard y desde que marqué lo del correo no me ha vuelto a salir.
@Maeve
El mismo boton de la cruceta de las voces que tenias pulsado, soltarlo antes que la direccion de la voz que quieres poner, es algo lioso pero luego te aconstumbras, como los grafittis xD
@gamerstrato mañana escarbaré mas, pues yo estoy igual que @Phantom193 hasta las narices del aviso jaja
Mañana mas vicio y mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Bolchevike Joer con Blizzard bien marcadito lo tengo todo y los jodios me siguen preguntado Que mala suerte tenemos :( jajaja A ver si se arregla pronto!
es la primera vez que juego a este juego, no lo he tenido en ninguna otra plataforma. podrias decirme que tengo que hacer para poder jugar en temporada 18, partida competitiva??
flypi escribió:es la primera vez que juego a este juego, no lo he tenido en ninguna otra plataforma. podrias decirme que tengo que hacer para poder jugar en temporada 18, partida competitiva??


Alcanzar el nivel 20 (o era 25?) [+risas]
@flypi

Hay que ser nivel 25 para poder jugar partidas competitivas.

De todas formas cuando alguien llegue que avise (yo soy nivel 11 y no tengo prisa ninguna), porque a la T18 le queda poco y no me extrañaría que estuviese deshabilitada en switch y luego empezar ya en la T19.

Un saludo.
Cómo chupa esto batería, ¿no? Cada partida con su peaje previo de escaramuza se lleva el 15%.
He marcado lo de los datos y ya no me sale el aviso al iniciar juego.
jarus escribió:He marcado lo de los datos y ya no me sale el aviso al iniciar juego.


¿Que es lo que hay que marcar exactamente?
Ateliers escribió:
jarus escribió:He marcado lo de los datos y ya no me sale el aviso al iniciar juego.


¿Que es lo que hay que marcar exactamente?

Lo de dirección de correo electrónico.
Pues no he logrado poder entrar al Telegram me pide instalarlo si o si,tendré que hacer hueco (supongo que no ocupara mucho) , pero podríais meteros algunos en discord que es que la gente de discord no creo que se muevan de allí ya despues de tanto tiempo
Para que telegram si no hay chat de voz con los demás compañeros, discord en cambio si tiene chat de voz además esta mucho mejor estructurado.
Encima telegram necesitas si o si el número de móvil y en discord no.
La gente de acá puede ser una de estas 2 entidades en el futuro.
No quieren complicarse la vida y dicen tal de telegram para ser los guais de turno y si al final ni los utilizan.
Otros por vagancia de no instalar tal aplicación, solo dicen chorradas y no son muy compañeros@s.


Esa gente mejor a ignorarl@s, ya que compran los juegos para jugar solos.

Lo deduzco por el 80% de los comentarios de este post.

Y no digo que todos seáis iguales ni de la misma sexta .
Acarite escribió:Para que telegram si no hay chat de voz con los demás compañeros, discord en cambio si tiene chat de voz además esta mucho mejor estructurado.
Encima telegram necesitas si o si el número de móvil y en discord no.
La gente de acá puede ser una de estas 2 entidades en el futuro.
No quieren complicarse la vida y dicen tal de telegram para ser los guais de turno y si al final ni los utilizan.
Otros por vagancia de no instalar tal aplicación, solo dicen chorradas y no son muy compañeros@s.


Esa gente mejor a ignorarl@s, ya que compran los juegos para jugar solos.

Lo deduzco por el 80% de los comentarios de este post.

Y no digo que todos seáis iguales ni de la misma sexta .

Pero que hablas, ignorante. No hace falta número y chat de voz tiene el propio juego.
@jarus reportado por insultarme.
gamerstrato escribió:@flypi

Hay que ser nivel 25 para poder jugar partidas competitivas.

De todas formas cuando alguien llegue que avise (yo soy nivel 11 y no tengo prisa ninguna), porque a la T18 le queda poco y no me extrañaría que estuviese deshabilitada en switch y luego empezar ya en la T19.

Un saludo.


ostras... no se si llegare a ese nivel tan alto.
Bueno gente haya paz no hace falta discutir ya me he instalado telegram yo siempre desde fuera he visto mas sencillo discord por eso siempre lo he usado y por aquí pensaba que era lo que se usaba, de echo ahí esta creado y lo seguire usando para el que quiera hice ese discord…en fin viciemos al juego que es lo importante [beer]
Bueno pues después de desinstalar el juego 2 veces y instalarlo de nuevo ya no me aparece el dichoso mensaje! Vivaaaa Blizzard me tiene mania gracias por la info para quitar el mensaje!
el evento de halloween cuando termina?
Me he fijado la gente en el juego no sabe usar mucho los healer, y aveces cogen algunos estilo Lucio que puede ser muy útil, en su debido lugar y tal pero parece que lo usan más como un DPS que como healer..
Maeve escribió:Me he fijado la gente en el juego no sabe usar mucho los healer, y aveces cogen algunos estilo Lucio que puede ser muy útil, en su debido lugar y tal pero parece que lo usan más como un DPS que como healer..

Pues espera con encontrarte con las moiras dps.
@Acarite vuelve a tu cueva.
@Sothor yo tengo ambos, inclusive para el chat de voz es mas comdo que el de la switch (me cuesta la vida conseguir poner unos cascos/micro inalambricos), si os migrais, avisad.
@Phantom193 jaja ya veras que el esfuerzo habrá merecido la pena, ahora cada vez que te desconectes y conectes echarás algo de menos XDDD
@XboxoX ahh que Moira no es DPS? [+risas] [hallow] [burla2]
Lo de tratar de asignar las teclas del mando para todas las acciones , como que imposible ¿no?
@Nosolosurf

No se a que te refieres exactamente. Si hablas de configurar los mandos, Overwatch tiene una amplia opcion de configuraciones. Puedes configurar los controles globalmente y luego poner una configuracion especifica para cada personaje.

Os doy un consejo para muchos personajes, pero especialmente si vais a usar a Lucio: Configurad el boton de salto en uno de los gatillos. De este modo, podreis grindear en las paredes y apuntar y disparar al mismo tiempo. Hay un antes y un despues con Lucio en consola si haceis esto, lo digo por experiencia propia. Y con Mercy o Pharah, casi que tambien va mejor.

Yo estaba por pillarme el juego pero lo han subido a 25 otra vez. Si no lo bajan de precio a lo largo del dia, ya dificilmente me lo podre comprar hasta el jueves
Kanbei Oda escribió:@Nosolosurf

No se a que te refieres exactamente. Si hablas de configurar los mandos, Overwatch tiene una amplia opcion de configuraciones. Puedes configurar los controles globalmente y luego poner una configuracion especifica para cada personaje.

Os doy un consejo para muchos personajes, pero especialmente si vais a usar a Lucio: Configurad el boton de salto en uno de los gatillos. De este modo, podreis grindear en las paredes y apuntar y disparar al mismo tiempo. Hay un antes y un despues con Lucio en consola si haceis esto, lo digo por experiencia propia. Y con Mercy o Pharah, casi que tambien va mejor.

Yo estaba por pillarme el juego pero lo han subido a 25 otra vez. Si no lo bajan de precio a lo largo del dia, ya dificilmente me lo podre comprar hasta el jueves

Lucio el salto en la L, así lo tenía y así lo tengo.
Me refiero a todas las opciones de asignacion de acciones, ya sea controlando, gestos , grafitis , repeticiones etc , intento asignar todas pero me es imposible , siempre alguna me crea conflicto
Bueno despues de unos dias de vicio el juego me gusta y me ha convencido mucho mas que paladins lo veo un juego mas rápido y dinámico cosa que me gusta mas(ya que me gustas los arena rápido como quake o en switch Splatoon que es bastante rápido) ...Vamos con lo malo, algunas veces los fps se resienten y puede molestar aunque son muy pocas veces la verdad, pequeños bugs como la carga de animación cuando empieza las partidas como el arma o el propio personaje luego el giroscopio de serie esas configuraciones están mal hay que desactivar el eje vertical y luego bajar a cero al sensibilidad del eje vertical entonces lo dejaras con el eje X e Y normal( vaya el horizontal y vertical como Splatoon o el resto de Shooters en switch),luego es un coñazo tener que ir todas las partidas a tu heroes y seleccionar su configuración podría quedarse como la ultima señalada y lo PEOR ,el gyro se ralla bastantes veces y se para o deja de funcionar dando la sensacion de microbloqueos y yo cogiendome widowmaker eso me mata [+risas] el caso ,donde sería mejor quejarse de estas cosas(sobretodo lo del gyro que repercute en la jugabilidad)..twitter?
Ayer estuve jugando en la lite y las letras son pequeñísimas... Menos mal que no tiene mucho texto pero aún así molesta bastante a la vista porque ya no solo es la letra, también la selección de personajes se ve ridículamente pequeña entre otras muchas cosas. Quitando los problemas del tamaño de la UI, la carga de personajes al inicio de la partida (que son invisibles durante unos segundos) y que cada vez que inicio el juego me pide aceptar la política esta de Blizzard... quitando todo eso, está entretenido por 20€ :-|
@Saro_ Metete en la política de privacidad y acepta las dos opciones que hay, ya te dejará de salir. En caso extremo de que no, Phantom193 tuvo que desinstalarlo e instalarlo un par de veces para que le dejase de salir, pero vamos, esperemos que te salga simplemente aceptando esas dos opciones.
Referente la "invisibilidad" de los personajes.. pasa un poco al cargar una partida y rara vez al cargar la jugada destacada, pero sinceramente, prefiero eso a que petardee y tironee el juego con caidas graves de FPS, sinceramente. Considero que han hecho buen port con el OW, he visto peores ports (Dead by Daylight, por ejemplo) y venia acojonado.

Referente a la UI... Igual sacan un parche para poder cambiar su tamaño, quien sabe.

Saludos compañero!
Sothor escribió:Bueno despues de unos dias de vicio el juego me gusta y me ha convencido mucho mas que paladins lo veo un juego mas rápido y dinámico cosa que me gusta mas(ya que me gustas los arena rápido como quake o en switch Splatoon que es bastante rápido) ...Vamos con lo malo, algunas veces los fps se resienten y puede molestar aunque son muy pocas veces la verdad, pequeños bugs como la carga de animación cuando empieza las partidas como el arma o el propio personaje luego el giroscopio de serie esas configuraciones están mal hay que desactivar el eje vertical y luego bajar a cero al sensibilidad del eje vertical entonces lo dejaras con el eje X e Y normal( vaya el horizontal y vertical como Splatoon o el resto de Shooters en switch),luego es un coñazo tener que ir todas las partidas a tu heroes y seleccionar su configuración podría quedarse como la ultima señalada y lo PEOR ,el gyro se ralla bastantes veces y se para o deja de funcionar dando la sensacion de microbloqueos y yo cogiendome widowmaker eso me mata [+risas] el caso ,donde sería mejor quejarse de estas cosas(sobretodo lo del gyro que repercute en la jugabilidad)..twitter?


Donde desactivas el eje vertical?, si bajas la sensibilidad a cero de dicho eje no es necesario desavtivarlo ?.
No es necesario aplicar la configuracion a cada heroe , se la puedes aplicar a todos desde la pantalla de inicio.
¿Se pueden jugar partidas locales contra bots?
Nosolosurf escribió:
Sothor escribió:Bueno despues de unos dias de vicio el juego me gusta y me ha convencido mucho mas que paladins lo veo un juego mas rápido y dinámico cosa que me gusta mas(ya que me gustas los arena rápido como quake o en switch Splatoon que es bastante rápido) ...Vamos con lo malo, algunas veces los fps se resienten y puede molestar aunque son muy pocas veces la verdad, pequeños bugs como la carga de animación cuando empieza las partidas como el arma o el propio personaje luego el giroscopio de serie esas configuraciones están mal hay que desactivar el eje vertical y luego bajar a cero al sensibilidad del eje vertical entonces lo dejaras con el eje X e Y normal( vaya el horizontal y vertical como Splatoon o el resto de Shooters en switch),luego es un coñazo tener que ir todas las partidas a tu heroes y seleccionar su configuración podría quedarse como la ultima señalada y lo PEOR ,el gyro se ralla bastantes veces y se para o deja de funcionar dando la sensacion de microbloqueos y yo cogiendome widowmaker eso me mata [+risas] el caso ,donde sería mejor quejarse de estas cosas(sobretodo lo del gyro que repercute en la jugabilidad)..twitter?


Donde desactivas el eje vertical?, si bajas la sensibilidad a cero de dicho eje no es necesario desavtivarlo ?.
No es necesario aplicar la configuracion a cada heroe , se la puedes aplicar a todos desde la pantalla de inicio.

Cuando le das a avanzado en el gyro podrás ver tres opciones yo las tengo desactivadas todas ya que no quiero invertirlo en ningún eje, y efectivamente si reduces a cero el eje vertical no sería necesario pero yo lo tengo quitado de todas formas, y yo por ejemplo en Widowmaker le tengo puesto más sensibilidad en el gyro(36 ejercicio transversal y 36 eje longitudinal) y el jostick k(97 X, 97 y)...y en el resto tengo gyro (22,22) y los jostick (90,90)...Me gustaría que se pudiese configurar la sensibilidad de la mira de los que tengan zoom porque pesan mucho y eso en fornite si esta bien que este separado y me gustaría que fuese cómo cuando juegas normal,es molesto tener que mover más la muñeca cuando estas con un sniper pero bueno
728 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215