[HO] OVERWATCH

Mira que me aseguré de darle a actualizar para no encontrarme con esto, y ahora un parche con descarga de 1 hora.. Con la consola conectada por cable y fibra de 300Mb [facepalm] Empezamos bien, y Nintendo a ver si se pone las pilas con la velocidad de las descargas, que es una odisea descargarse cualquier juego tocho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RRuco1981 escribió:Mira que me aseguré de darle a actualizar para no encontrarme con esto, y ahora un parche con descarga de 1 hora.. Con la consola conectada por cable y fibra de 300Mb [facepalm] Empezamos bien, y Nintendo a ver si se pone las pilas con la velocidad de las descargas, que es una odisea descargarse cualquier juego tocho.

10 GB de update? [beer] son dos juegos xD [enfa] [looco] [beer]
Kanbei Oda escribió:@jarus
¿Quieres decir que se puede jugar al juego en español con voces en ingles?

En CD Keys ha subido a 27 ¿Puede que vuelvan a bajarlo otra vez o ya hasta dentro de un tiempo mejor me olvido?

No lo sé, he jugado habiendo descargado ya las voces. En los menús funciona el tactil, minipunto para Blizzard.
javitoto escribió:
RRuco1981 escribió:Mira que me aseguré de darle a actualizar para no encontrarme con esto, y ahora un parche con descarga de 1 hora.. Con la consola conectada por cable y fibra de 300Mb [facepalm] Empezamos bien, y Nintendo a ver si se pone las pilas con la velocidad de las descargas, que es una odisea descargarse cualquier juego tocho.

10 GB de update? [beer] son dos juegos xD [enfa] [looco] [beer]

10.000 MB en 3600 segundos me da una velocidad de 2,77 MB/s, cuando mi conexion puede descargar a más de 30. Entiendo que el hecho de que no ponga a qué velocidad está descargando despista, y que ya estamos acostumbrados, pero es una vergüenza de velocidad se mire por donde se mire.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, paso de esta version.
[bye]

Jugado un par de partidas, ver no se ve mal en portátil, aunque los 30 fps se notan algo, solo he jugado con Zenyatta.
Buenas, los que lo habeis comprado en cdkeys, habeis conseguido los 3 meses de suscripcion? Es que solo me han mandado un codigo y no los veo por ningun sitio. Gracias.
javitoto escribió:Visto lo visto, paso de esta version.
[bye]


Que le pasa?
Los 30fps se notan bastante, es un lujo jugarlo en portatil pero cuando se juntan muchos héroes multis y demas peta algo, tb note lag en algunas partdias
Si, los 30 fps se notan, pero por lo menos a diferencia de PC todo el mundo jugamos en iguales condiciones cosa que se agradece.
¿Se puede cambiar la sensibiliad del giroscopio? Apuntar con él está super bien, pero me molesta la sensibilidad tan alta que tiene que a nada que muevo el mando se me va a tomar por saco y sobre todo molesta cuando se mueve involuntariamente por eso y pierdo al enemigo.

Saludos
Se puede cambiar desde las opciones, de hecho hay una lista de parámetros a cambiar para el giroscopio enorme.

Lo que ya no sé es si hay botón para hacer como en Splatoon y resetear la cámara al punto de vista inicial, eso me encantaría tenerlo.
JejasaStrife escribió:Si, los 30 fps se notan, pero por lo menos a diferencia de PC todo el mundo jugamos en iguales condiciones cosa que se agradece.
¿Se puede cambiar la sensibiliad del giroscopio? Apuntar con él está super bien, pero me molesta la sensibilidad tan alta que tiene que a nada que muevo el mando se me va a tomar por saco y sobre todo molesta cuando se mueve involuntariamente por eso y pierdo al enemigo.

Saludos

hay que tener un pc muy chungo para que no te tire el overwatch a 60fps... eso te va a ir siempre, otra cosa que te lleva a 120-160fps
El juego es divertidisimo, yo al menos me olvido de los fps cuando estoy en las batallas, que son super emocionantes como siempre xD

Cómo han dicho, jugamos todos en exacta igualdad de condiciones, que es lo importante.
Muchas opciones de giroscopio pero anda algo bugeadas cuando pongo la opción joycons desencajado al salirme del menú automáticamente se me pone en mando pro... No hay forma de poner la opción de los joycons y se supone que hasta podías ponerte el gyro en la mano izquierda y que va....
Pues yo estoy encantado.
El giroscopio es una gozada en este juegue y en portátil es una gozada.

Gozadax2 = a vicio
Grinch escribió:Pues yo estoy encantado.
El giroscopio es una gozada en este juegue y en portátil es una gozada.

Gozadax2 = a vicio

Sí pero hace raros,como se mueve solo algunas veces y como he dicho no deja ponerlo en modo Joycons desencajados,probad vosotros y decidme si soy yo solo ya que es la forma en la que prefiero jugar
Maravilloso port, que gozada jugarlo con el Hori Split Pad. [plas] Una pena que no de para 60fps, pero en portatil tampoco se echan tanto de menos como en pantalla grande.
@Sothor lo mismo solo admite tv y portátil. Y sobremesa no .

A mi con el giroscopio no me hace nada raro ( desactiva la ayuda de apuntado que lo mismo es eso)
Una pregunta, cada vez que se entra en el juego hay que aceptar lo de blizzard? Lo de que coge información de tu cuenta de nintendo y automáticamente te envían un mail.
Un saludo
@Yuluga Mi PC para el OW va justo pero lo mueve a 60 FPS sin problemas con todo a medio. Yo iba porque todo el mundo este en igualdad de consiciones.

¿De bajar la sensibilidad del giroscopio nadie sabe nada?

Saludos.
moixex escribió:Una pregunta, cada vez que se entra en el juego hay que aceptar lo de blizzard? Lo de que coge información de tu cuenta de nintendo y automáticamente te envían un mail.
Un saludo


Me sumo a lo que dices. Debe ser un bug, porque si no menudo coñazo tener que aceptar siempre y recibir el email.

¿O estamos haciendo algo mal?
Bush he quitado el giroscopio pues me ido a la cama y asibes más coñazo y aún así se maneja de fabula. Contento con el juego ^^.

Espero la comunidad dure

Pd: chat de juego desde el propio juego mola
Grinch escribió:@Sothor lo mismo solo admite tv y portátil. Y sobremesa no .

A mi con el giroscopio no me hace nada raro ( desactiva la ayuda de apuntado que lo mismo es eso)

Pues lo he probado con modo tabletop y nada,he probado a quitar los joycons de la consola(ya que en fornite si los tienes conectados no puedes poner otro mando con gyro) y nada...Es un bug y no deja ponerlo esa opción
Hay logros y desbloqueas costillas sacandolso uaaaaa menudo vicio
JejasaStrife escribió:@Yuluga Mi PC para el OW va justo pero lo mueve a 60 FPS sin problemas con todo a medio. Yo iba porque todo el mundo este en igualdad de consiciones.

¿De bajar la sensibilidad del giroscopio nadie sabe nada?

Saludos.

En las opciones de control avanzadas se puede ajustar.

Es un port muy decente.
Se notan los 30 fps bastanten los que jugamos en ps4 y pc a 60 fps pero se puede jugar muy bien.
Lo dicho, es un buen port.
Espero que puedan subir la tasa de fps con algún update.
nada nada soy muy tonto, eso de mando pro,joycons o demas es configuraciones predeterminadas sobre la sensibilidad para diferentes modos simplemente es como en todos los shooters ,aquí escoges el eje y demas pero simplemente el gyro se pone en el joycon derecho, pensaba que había un modo especifico para ellos como me pareció leer aquí
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s/f24lzj0/
El gyro va bastante bien y sin deriva peeeero noto algo de imput lag en el gyro no se si es así o por los FPS en fornite llendo bastante peor en general la respuesta si es mas rapida
Pufff será acostumbrarse pero lo que peor llevo es como una especie de retardo que hay entre los joysticks y la acción, no se...
@XboxoX Gracias compañero. Para mi gusto la sensibilidad por defecto esta muy alta. A los joysticks se la cambié en el tutorial según empecé y al giroscopio no lo veía.
El port efectivamente es muy decente, los 30 fps se notan, sobre todo en momentos de mucha gente junta, que a lo mejor también pega alguna caída, pero en líneas generales muy contento con el juego.

Saludos.
@spingi83 Yo tampoco he recibido nada acerca de los 3 meses, pero bueno, era de esperar por el precio.

Respecto al juego, lo esperado. Partiendo de la base que es espectacular verlo moviéndose en la portátil, con mayor o menor tasa de frames, resolución de texturas un poco chungas... Pero es el mismo juego tal cual. Petardea un poco mas de la cuenta cuando se juntan muchos pjs, es lo único que me ha chirriado un poco.

El giroscopio de entrada me ha resultado complicadísimo, aunque ha habido algunos momentos en los que me ha resultado útil, todo es cuestión de irlo entrenando. Lo desactivé una par de partidas pero creo que es un error, me gustaría llegar a dominar un poquito este modo de control, aunque sea por diversión. Como siempre, las opciones para configurar el control del juego son extensísimas, así que ahí seguro que cada uno encuentra su configuración perfect.

Hoy lo probaré en la tv con el mando pro, a ver si mejora un poquito el rendimiento, aunque yo lo quiero básicamente para jugar en portátil. Para mi, de entrada me parece buen port. No me esperaba mucho más la verdad. [beer]
Me lo pillé ayer de calentada y menudos vicios le metí, esta noche más XD
Yo cómo tengo tantos juegos por pasarme, lo dejo para más adelante pillar, sino no doy abasto.
A mi me fue anoche estupendamente. Nada de lag , ni tirones ni nada.
Es más porque tengo que ir a currar sino seguiría.

Entre este , dead by deadlight y el dragon quest ya estoy más que servido
De lujo la conexion, no tengo fibra, tengo un router 4g y ayer jugando y emitiendo en twitch a la vez iba perfecto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
XboxoX escribió:
javitoto escribió:Visto lo visto, paso de esta version.
[bye]


Que le pasa?

Pues que he visto el streaming y no me ha gustado, depues vi que muchos lo habian comprado y pense lo voy a comprar, asi que me ha encantado, joder!!!! Esos de videos de Youtube a veces engañan, macho. [bye]
Sothor escribió:nada nada soy muy tonto, eso de mando pro,joycons o demas es configuraciones predeterminadas sobre la sensibilidad para diferentes modos simplemente es como en todos los shooters ,aquí escoges el eje y demas pero simplemente el gyro se pone en el joycon derecho, pensaba que había un modo especifico para ellos como me pareció leer aquí
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s/f24lzj0/
El gyro va bastante bien y sin deriva peeeero noto algo de imput lag en el gyro no se si es así o por los FPS en fornite llendo bastante peor en general la respuesta si es mas rapida

El giroscopio tiene sus opciones propias en el menu de opciones.
Por wifi va bien la latencia sube y baja entre partidas. No se si es por el wifi o son los servidores. Me sube en una partida de 60 ping a 190 de ping ...
XboxoX escribió:
Sothor escribió:nada nada soy muy tonto, eso de mando pro,joycons o demas es configuraciones predeterminadas sobre la sensibilidad para diferentes modos simplemente es como en todos los shooters ,aquí escoges el eje y demas pero simplemente el gyro se pone en el joycon derecho, pensaba que había un modo especifico para ellos como me pareció leer aquí
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s/f24lzj0/
El gyro va bastante bien y sin deriva peeeero noto algo de imput lag en el gyro no se si es así o por los FPS en fornite llendo bastante peor en general la respuesta si es mas rapida

El giroscopio tiene sus opciones propias en el menu de opciones.
Por wifi va bien la latencia sube y baja entre partidas. No se si es por el wifi o son los servidores. Me sube en una partida de 60 ping a 190 de ping ...



Si dices, entre que carga, entras al mapa y seleccionas el personaje, ocurre en todas las versiones que pega dos picazos ahí guapos generalmente, aunque 190ms me parece una barbaridad. En PC también ocurre, supongo que serán cosas de servers.
@ZackHanzo
No, 190 en unas partidas y 70 en otras, wtf !
Hoy mismo marcaba mantenimiento, a ver si lo van puliendo.
XboxoX escribió:@ZackHanzo
No, 190 en unas partidas y 70 en otras, wtf !


Joder, ¿te refieres mientras juegas? Blizzard suele tener un problema con las redes de sus juegos bastante gordas, como tengas una línea un poco "bailonga" en torno a ms, puedes sufrir bastante más que en otros juegos tanto en Overwatch como en Heroes of the Storm.

A mi me ocurría a la hora de entrar en el mapa, que pegaba dos subidas tochas de ms, pero claro al entrar en el mapa y seleccionar el personaje, luego solía ir perfecto.
ZackHanzo escribió:
XboxoX escribió:@ZackHanzo
No, 190 en unas partidas y 70 en otras, wtf !


Joder, ¿te refieres mientras juegas? Blizzard suele tener un problema con las redes de sus juegos bastante gordas, como tengas una línea un poco "bailonga" en torno a ms, puedes sufrir bastante más que en otros juegos tanto en Overwatch como en Heroes of the Storm.

A mi me ocurría a la hora de entrar en el mapa, que pegaba dos subidas tochas de ms, pero claro al entrar en el mapa y seleccionar el personaje, luego solía ir perfecto.

No. Mi conexión es buena.
Me refiero a unas partidas va a 60 o 70 ping durante toda la partida y en la siguiente de pone a 190. Mi no entender.
Solo me pasa en esta versión de overwatch
@XboxoX

lo de subirse el ping a 200 pasa al principio de las partidas, estando en los lobbys, luego ya baja a 60-70

a mí me ha pasado siempre, incluso en pc
Puff me va a costar mucho adaptarme al modo portatil, se me va la mira para todos lados [carcajad] y eso que he quitado el giroscopio ese porque era un mareo que no veas [mad], he probado en heroes misteriosos y nose si es que yo no se si es que se me da muy mal estos juegos en portatil o es que en el otro equipo habia una zarya jugando con mando normal o era un pro del modo portatil ya que en las repeticiones la mira estaba pegada a mi todo el rato sin desviarse [carcajad]
Sabéis si tiene cross-save
xin-xan escribió:Sabéis si tiene cross-save

No.
Ninguna versión lo tiene.

Jugar con los joycons es un dolor de huevos considerable. Incómodo e imprecisos.
Quien se quiera tomar el juego medianamente en serio jugará en el dock con un mando pro.
xin-xan escribió:Sabéis si tiene cross-save


no
Pues si baja de precio le daré una oportunidad.
XboxoX escribió:
xin-xan escribió:Sabéis si tiene cross-save

No.
Ninguna versión lo tiene.

Jugar con los joycons es un dolor de huevos considerable. Incómodo e imprecisos.
Quien se quiera tomar el juego medianamente en serio jugará en el dock con un mando pro.

O en portatil con el Hori split pad.
RRuco1981 escribió:
XboxoX escribió:
xin-xan escribió:Sabéis si tiene cross-save

No.
Ninguna versión lo tiene.

Jugar con los joycons es un dolor de huevos considerable. Incómodo e imprecisos.
Quien se quiera tomar el juego medianamente en serio jugará en el dock con un mando pro.

O en portatil con el Hori split pad.


Estoy pensando en pillar ese mando. Realmente hace como mando de sobremesa para jugar portátil? Cómodo para apuntar y demás?
728 respuestas
14, 5, 6, 7, 815