[HO] OVERWATCH

Ateliers escribió:¿A qué hora se podrá jugar? ¿mañana a las 16:00? ¿Hoy a las 00:00?

Y ¿en qué sitio está más barato? había leído algo de 22€ pero ahora lo más barato que encuentro es 25.5€ en CDKeys.

El que está a 25 en cdkeys estuvo a 22, creo que no hay menos de 25.
@Ateliers En algún sitio he leido que el servidor abre mañana a las 20:00, creo que en la propia noticia del juego que sale en la consola lo dicen. Espero que al menos dejen ir descargando la actualización un poco antes para que a las ocho directo al vicio.

Saludos.
aaronmartinez escribió:No entiendo dónde veis la desventaja al jugar joycons vs mando pro, si al final el tipo de control es el mismo en ambos. Y en ambos casos estará el sensor de movimiento, así que salvo el tamaño de los botones... a nivel de jugabilidad va ser todo igual [+risas]

Por otro lado, ya me cobraron la versión "física" en FNAC. Mañana a darle duro [fumando]


Correcto ambos mandos tienen los mismos botones...

No enserio... Hay una diferencia abismal de jugar en portátil a jugar con el "perrito" y del "perrito" a un mando decente más . El recorrido de los joy-con son una mierda.

Pregunta esto en el hilo de cualquier juego competitivo... Otra cosa distinta que a la gente le dé más o menos igual... Al fin y al cabo pocos se toman medianamente enserio na en Switch
Ok perfecto, muchas gracias! Lo pillaré por 25€ en unas 4 horas (ahora no puedo, espero que se mantenga a ese precio).

Si abre a las 20:00 mañana después de la cena nos veremos dentro :)
Ateliers escribió:¿A qué hora se podrá jugar? ¿mañana a las 16:00? ¿Hoy a las 00:00?

Y ¿en qué sitio está más barato? había leído algo de 22€ pero ahora lo más barato que encuentro es 25.5€ en CDKeys.

Yo creo que hasta mañana nada porque otras veces que reservado digital ni por la mañana de ese día van.

Si alguien que quiere agregar que me invite que se no unos cuantos ya... la pena es el chat de voz
En Eneba está un poco más barato a 24,49€
No han salido analisis aún del juego?
Rubhen escribió:Vamos a ver, que no lo digo de malas eh, ni mucho menos. Lo digo porque si llevo casi 2000 horas de juego en una plataforma en la que sigo jugando con regularidad, no tengo en mente ponerme a muerte otra vez desde cero en Switch, de ahí viene lo de "en serio". De hecho hay muchos juegos que he comprado en las otras consolas que acabaron muertos de la risa y en Switch he quemado.

No pongo en duda que con el giroscopio o con lo que sea se juegue mejor o peor (personalmente no lo sé), sólo digo que para mi será una versión secundaria que pillo sobre todo por el plus de jugarlo en portátil y por el precio. Me alegro de leer tan buenas palabras del gyro, me dan más ganas de tenerlo en las manos. Una pena, efectivamente, lo de los 60 fps.

No lo decías a malas,si así te pareció disculpas [angelito]... solo que he leído comentarios así que lo decían por otros motivos y quería decir que precisamente los shooters en Switch los veo mejores por el control...Pero bueno con ganas de pillarlo, ya veras que al principio te costará y te será antinatural pero si le das tiempo luego no querrás volver a tocar un jostick jaja
Os ha cobrado Amazon ya? Son mas de las 6 y a mi no me han cobrado nada no sale como enviado.

A los que habeis pillado por cdkeys os han dado la clave ya? Si es asi cancelo en Amazon en 0,
@DieSeL_SaN

La clave la tengo desde el sábado creo. De cdkeys.

Ya está instalado el juego para cuando abran los servidores.
La clave me la ha dado cdkeys al instante esta tarde cuando he comprado el juego a las 17:00.

Ya tengo el juego instalando y esperando a la actualización de mañana para viciar.
Yo pille el juego digital en shopto por 23 libras y vienen 3 codigos, uno es el juego y ya está canjeado, el otro no tiene formato para canjear en la eshop ni en battlenet (son más digitos de los que caben) y el tercero es formato para la eshop pero me dice que no está disponible al canjearlo.. Uno tiene que ser los 3 meses de NSO, pero no entiendo por que el juego esta disponible y no los 3 meses de NSO, en todo caso debería ser al revés. El otro supongo que se canjeará dentro del juego una vez se pueda acceder.

¿Alguien igual que yo?
el código de tres meses no está validado todavía yo lo tengo reservado de la eshop

saludos
Si dan los 3 meses pillandolo tambien en CD Keys, es un buen trato. Ya me ireis diciendo sobre unas cosas que me interesa saber

1-Para los que hayais jugado ya al juego en otras plataformas y tengais experiencia jugando, quiero saber que tal va el online. Me interesa especialmente el Delay/latencia que podais notar, algo que se nota con mas facilidad a la hora de ser francotirador con Widowmaker o de salvarte con la regresion temporal o el teletransporte de Tracer

2-Cuanta afluencia de gente veis y cuanto tarda en encontrar partida

3-si realmente tendreis esos codigos para los 3 meses online

4-Los que lo pilleis por CD Keys, mirad si teneis esta Skin para soldado 76
Imagen

Lo pregunto porque es donde lo comprare

Os doy las gracias por adelantado
Al final lo pille ya que pase del witcher. He ido a ponerlo y ops... hasta las 20.00 pm nada.
Pues a espersr
Grinch escribió:Al final lo pille ya que pase del witcher. He ido a ponerlo y ops... hasta las 20.00 pm nada.
Pues a espersr

Nos sale un bonito mensaje de actualizar al ultimo parche para jugar. Jajaja.
Mi versión es digital y probado ahora mismo.
Todas las versiones son digitales.... hasta la física xD
Grinch escribió:Todas las versiones son digitales.... hasta la física xD

También es verdad. El cartuchito solo es la llave.
Pues espero que ese puto parche no sea grande porq mañana vuelvo de currar a las 10 y quiero jugar a esta mierda como si no hubiera un mañana!
Bueno pues se esta bajando el parche!! xDD
Digo yo que nos meterán ya el evento de halloween que debe salir hoy en las otras plataformas
@XboxoX
He leido por ahi de reflilon que no hay ni cartucho en la edicion fisica, no se si sera verdad
Kanbei Oda escribió:@XboxoX
He leido por ahi de reflilon que no hay ni cartucho en la edicion fisica, no se si sera verdad


Es digital.
hadoken escribió:Digo yo que nos meterán ya el evento de halloween que debe salir hoy en las otras plataformas


Como no lo metan mal vamos, eso querria decir que nos vamos a comer una versión que van a pasar de actualizar a la vez que las otras.
Lo dudo. Yo creo el evento si estará.
Yo en ningún momento me he planteado que no estuviera, pero claro ahora que lo ha planteado alguien me ha hecho pensar para mal xD

Por cierto que raro que este año no ha habido filtración de los skins ¿no? O al menos en Reddit no he visto nada.
En cuanto lo catéis ir comentando que tal las sensaciones! Estoy deseando probarlo pero hasta el mediodía no podré :o
@Rubhen no. Al medio día tampoco podrás. Creo que hasta las 20.00 no abren los servidores

Imagen
Las unicas "ventajas" que hay sobre las novedades estan en el servidor de pruebas de PC, siempre que añaden personajes y hacen retoques a heroes los ponen en ese server y semanas despues en el general

Osea que cuando sale "oficialmente" un personaje, mapa o evento temporal SIEMPRE es en todas las plataformas, ademas, saliendo el de Switch esta noche coincidiendo con el de Halloween solo hace que confirmar la teoria de que con la consola de Nintendo funcionara exactamente igual que el resto
Yo me desintoxiqué del Overtwatch hace más de un año, tras unas 700 horas en Ps4. Y estoy viendo que lo mismo recaigo en switch pero lo de los 30fps me tira mucho para atrás y el miedo a que la comunidad sea escasa.
@Rubhen por eso el pobre se estira la espalda cuando se pone de pie [carcajad]

Pues a mi no me sale el parche! [reojillo]

Como llegue a casa a las 10 y me ponga que una hora para descargar me cuelgo!
Ateliers escribió:
hadoken escribió:Digo yo que nos meterán ya el evento de halloween que debe salir hoy en las otras plataformas


Como no lo metan mal vamos, eso querria decir que nos vamos a comer una versión que van a pasar de actualizar a la vez que las otras.

Los eventos y los parches son para todas las plataformas igual en dia, fecha y contendio.

Hasta las 19 horas en España no se puede jugar.
XboxoX escribió:
Ateliers escribió:
hadoken escribió:Digo yo que nos meterán ya el evento de halloween que debe salir hoy en las otras plataformas


Como no lo metan mal vamos, eso querria decir que nos vamos a comer una versión que van a pasar de actualizar a la vez que las otras.

Los eventos y los parches son para todas las plataformas igual en dia, fecha y contendio.

Hasta las 19 horas en España no se puede jugar.

Creo que a las 20.00
Recogida la edición física de la fnac. Viene con 3 códigos, uno del juego, otro de los tres meses de online y otro de regalos para otros juegos de blizzard (como pets para el wow...)

Descargando XD
Otro mas por aquí recogido en Game(tenia 40 euros en puntos) con el poster de regalo,le queda aun un viaje de descarga jaja así que esta noche os comento,por cierto de aquí quienes lo jugaran? estoy en un discord por si quereis echar un rato [beer]
Yo me lo piyé a 22 pavos en CDKEYS con 3 meses de Nintendo Connect
Elnef escribió:Yo me desintoxiqué del Overtwatch hace más de un año, tras unas 700 horas en Ps4. Y estoy viendo que lo mismo recaigo en switch pero lo de los 30fps me tira mucho para atrás y el miedo a que la comunidad sea escasa.

Yo le dí bastante en PS4, no recuerdo las horas, y confío en que salga una versión decente. A ver qué tal se juega con el Hori Split Pad Pro.
El otro dia decia que no por las horas y eso de ps4, pero me esta picando el gusanillo de pillarlo y mas con la coincidencia del evento de Halloween [mad]
llevo toda la puta tarde esperando, y os leo que hasta las 20h nada [buuuaaaa]
Lo pongo de nuevo para los despistados

Imagen
Ya deja actualizar. 1h y 20min. Para que haber puesto el parche antes para que a la hora oficial ya se puediera jugar. En fin, Blizzard logic.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Ya deja actualizar. 1h y 20min. Para que haber puesto el parche antes para que a la hora oficial ya se puediera jugar. En fin, Blizzard logic.

Saludos.


Eso iba a comentar yo... una cosa es abrir servers y la otra saturar con el parche [360º]
JejasaStrife escribió:Ya deja actualizar. 1h y 20min. Para que haber puesto el parche antes para que a la hora oficial ya se puediera jugar. En fin, Blizzard logic.

Saludos.

Mientras me juego unos kombatillos al mk 11
@NeOz7 asi se aseguran que no entremos a troper xD.

No se si ha sido torpeza o adrede xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se disfruta a 30 fps? siempre lo he jugado a 60 en pc, y cuando vi el paladins en switch pense porque no el overwatch pero pensaba que a 60, ahora no se si comprarlo o no.
También hay que descargar las voces en castellano.
@jarus
¿Quieres decir que se puede jugar al juego en español con voces en ingles?

En CD Keys ha subido a 27 ¿Puede que vuelvan a bajarlo otra vez o ya hasta dentro de un tiempo mejor me olvido?
728 respuestas
13, 4, 5, 6, 715