[HO] OVERWATCH

1, 2, 3, 4, 5, 615
gamerstrato escribió:Sigo flipando que la gente eche mierda a switch con que no hay crossplay ni crossave, cuando no lo hay entre ninguna plataformas en la que está el juego.

Pero hey, la culpa es de switch.

Deseando que llegue el martes para darle caña.

ya deberias saber que en eol todo es culpa de nintendo, si blizzard no le mete juego cruzado porque no quiere o porque lo estan estudiando, es culpa de nintendo.
puedes encontrar como 50 lloriqueos mas en casi cualquier cosa que haga cualquier compañia
Pues yo creo que lo pillaré en Cdkeys, usaré el mes de prueba de si luego de eso sigo dándole pillaré el de 3 meses... [reojillo]

Por cierto a mi me parece una putada que no haya ya crosssave, o sea que eso si que lo deberían tener todos los juegos, juegues donde lo juegues. Ya se que no es culpa de Nintendo!!! [jaja]
Kanbei Oda escribió:
gamerstrato escribió:Sigo flipando que la gente eche mierda a switch con que no hay crossplay ni crossave, cuando no lo hay entre ninguna plataformas en la que está el juego.

Pero hey, la culpa es de switch.

Deseando que llegue el martes para darle caña.

Espero que no lo digas por mi, porque yo no le estoy echando mierda a nada
Simplemente pongo sobre la mesa lo que es:

El juego hace ya 3 años que salio, a un precio superior al resto de plataformas (aunque lo puedas comprar mas barato, el precio oficial es el que es), ha estado tirado de precio MUCHAS veces y en este plazo de tiempo, pocos a los que les interesara Overwatch faltaran por comprarlo. Sin formato fisico (hay gente que le da mucha importancia a esto incluso en juegos como Overwatch)

A 30fps que serviran a muchos de razon para pasar de esta version, mas aun si lo tienen en otra plataforma, siendo el unico incentivo jugarlo portatil (cosa que esta tambien muy limitada debido a que es un juego que requiere conexion online). Y vamos a decirlo claro, los jugadores exclusivamente de plataformas Nintendo, seguramente jugaran a Splatoon antes que a Overwatch

Ademas, tengo entendido que recientemente agregaron un cambio muy importante en el juego, el 2/2/2 y que esto puede hacer que tardes mas en encontrar partida. Si tienes interes en jugar algo del modo arcade y no hay demasiados jugadores, puede que sea dificil encontrar partida y con el 2/2/2 yo voy a jugar al modo arcade para jugar el partida rapida clasico, mas que nada porque mis heroes favoritos son de ataque

Comprenderas que quiera cuantos mas jugadores mejor y desconfio que Switch se mantenga lo suficientemente nutrida a medio plazo

Y ahora que sacas el tema del cross save, si, para algunos es importante, yo al menos lo agradeceria. Asi podria pasar mi perfil de PS4 con un buen porron de horas jugadas

Y las ventajas y desventajas de FPS tambien se estan dando en PC, ya que algunos jugadores tienen mas o menos tasa dependiendo de la maquina que tengan. Y los de Switch tienen giroscopio, que tengo entendido, seria otra ventaja frente a los jugadores de mando. Por si esto no es suficiente, os tengo que recordar que hay gente que juega con raton en PS4 (y seguramente One), asi que la desventaja siempre ha estado ahi en todas las plataformas.

Si tengo que elegir entre crossplay aun a 30fps o quedarme sin para no tener esa desventaja, lo tengo bien claro, prefiero un juego rico en jugadores aunque pueda suponer una desventaja que, repito, ya existe en todas las plataformas


Buenas.

Matizo mis palabras y siento si han sonado algo bruscas.

Voy por partes de tu comentario:

Lo de que salga a 40 euros y en el resto de plataformas se pueda comprar a 15/20 no tiene nada que ver, porque en switch han tenido que trabajar en un port específico para la máquina. No ha sido darle al botón de "port" y punto.

Yo también coincido contigo que lo más importante (o más dudas suscita en switch) es que haya una comunidad nutrida de jugadores en la consola. Lo de los 30 fps, una vez visto los gameplays, no creo que sea tan importante. Por ejemplo Crash Team Racing (en todas las plataformas) va a 30 fps y la sensación de velocidad está muy bien conseguida. Evidentemente eso supondría una diferencia para el tema del crossplay.

Yo de lo que me quejo es que la gente despotrica de que no habrá crossplay en OW switch, y eso es mentira. No lo hay entre ninguna plataforma, punto.

Sobre lo del 2/2/2 te lo digo yo que juego asiduamente (o semanalmente en findes) al juego en ps4 y jugando ranked de tanque o healer no hay problema, juegas bien rápido. El problema viene cuando juegas dps que tiene que chuparte una espera de entre un mínimo de 6-7 minutos y un máximo de 12-13. Y es un puto rollo. Equipos compensados y se agradece pero no hay derecho a tener que esperar tanto tiempo. En fin...

Por último sobre el tema del crossave a mí también me encantaría poder tener todo mi arsenal de skins (conseguidas jugando, sin pagar por cajas) en switch, pero que le vamos a hacer.

Lo voy a enfocar como una segunda cuenta para jugar de tranquis y más "en serio" jugaré en ps4.

Animaros, que seamos muchos en OW switch.

Un saludo.
Otro por cdkeys por 22€

Suelo jugar asiduamente en Xbox pero tenerlo en modo portátil y jugar tirado en cama al Overwatch es algo que no puedo dejar pasar [sonrisa]
Pues ha caído, a ver si sale una versión decente.
Miguiman escribió:Otro por cdkeys por 22€

Suelo jugar asiduamente en Xbox pero tenerlo en modo portátil y jugar tirado en cama al Overwatch es algo que no puedo dejar pasar [sonrisa]


Donde esta a 22€? A mí me sale a 25€
Joder, pues si que hace tiempo que no juego a Overwatch... ¿Me estáis diciendo que ahora hay configuraciones predeterminadas? ¿Es decir metes cola por X rol y tienes que ceñirte a el? ¿Pasa en ranked y normal? Deje de jugar cansado de jugar solo de healer/tanque...
guigocres escribió:
Miguiman escribió:Otro por cdkeys por 22€

Suelo jugar asiduamente en Xbox pero tenerlo en modo portátil y jugar tirado en cama al Overwatch es algo que no puedo dejar pasar [sonrisa]


Donde esta a 22€? A mí me sale a 25€


Lo estuvo ayer o antes de ayer
Una pregunta tonta, sera comatible con la vibracion HD?
@ZackHanzo sí, eliges rol antes de empezar y no puedes cambiar hasta que no termines la partida. 2/2/2. En ranked y normal, en modo arcade sigue como siempre.
@gamerstrato
Por supuesto que esta justificado que el juego salga a 40 euros, eso no lo niego, pero una cosa es los que lo entendemos y otra la gente que dice "pues lo puedo comprar a 20 euros, paso de pagar el doble". Yo por ejemplo, a 40 euros no lo compraria. A los 22 euros que ha estado circulando me parece perfecto. Si no lo he comprado es precisamente porque estoy esperando a probarlo primero. Me interesa ver como funciona el online, creo es muy importante antes de comprarlo

Y lo que mencionas de que solo es un problema si pillas personajes DPS, para mi ES un problema porque mis personajes favoritos son, Hanzo, Torbjorn y Reinhardt. Lo malo es que Reinhardt no se me da NADA NADA bien, Hanzo igual pero lo pillo igualmente porque me encanta y Torbjorn me gusta y me va muy bien por su pistola escopeta. Como puedes ver, 2 de mis favoritos son DPS, por lo tanto, ES un problema estar esperando 5 minutos para jugar si quiero elegir alguno de ellos

ZackHanzo escribió:Joder, pues si que hace tiempo que no juego a Overwatch... ¿Me estáis diciendo que ahora hay configuraciones predeterminadas? ¿Es decir metes cola por X rol y tienes que ceñirte a el? ¿Pasa en ranked y normal? Deje de jugar cansado de jugar solo de healer/tanque...


Yo deje de jugar hace mucho y no he podido probarlo de primera mano pero parece ser que asi es, eliges el rol y luego te busca una partida que siempre sera 2 de ataque, 2 tanque, 2 apoyo. Una vez en la partida solo puedes elegir personajes del rol que hayas decidido de antemano.

Mi experiencia me ha enseñado que precisamente los personajes que mas se eligen son de ataque y es donde mas hay asi que seguramente si tus principales son de esta categoria, vas a pasarlo mal. Ahora bien, si eres tanque y sobretodo apoyo, seguro que esta norma te encanta. No es mi caso porque mis favoritos son de ataque (antes Torbjorn no lo era) asi que yo salgo perjudicado con este cambio

@Neophite
Lo que pasa es que no se yo cuanta gente habra en el modo arcade. Y habra que ver en Switch como estara este modo una vez pase el tiempo. A mi me preocupa
Muchas gracias por la respuesta a los dos, le echaré un ojo a ver como esta en PC, que eso de no tener que ser siempre el healer me llama la atención...
En Arcade (al menos en PC) han dejado la modalidad de partida rápida clásica para la gente que precisamente no quiere esperar, o no le gusta la restricción del 2/2/2 impuesta. Yo creo que no habra problema de encontrar ahi gente para jugar (otros modos del Arcade ya no se, quizás sean menos populares).
sergimax escribió:En Arcade (al menos en PC) han dejado la modalidad de partida rápida clásica para la gente que precisamente no quiere esperar, o no le gusta la restricción del 2/2/2 impuesta. Yo creo que no habra problema de encontrar ahi gente para jugar (otros modos del Arcade ya no se, quizás sean menos populares).



En xbox one que es donde yo lo juego es exactamente como tu comentas.

[beer]
He ido a mirar antes y en mi link de cdkeys ya tenía puesto mi código de descarga del juego.

Descargando ahora mismo. Supongo que hasta el martes nada de jugar (creo que abren servidores a las 20 horas del dia 15).
gamerstrato escribió:He ido a mirar antes y en mi link de cdkeys ya tenía puesto mi código de descarga del juego.

Descargando ahora mismo. Supongo que hasta el martes nada de jugar (creo que abren servidores a las 20 horas del dia 15).

Ídem, descargando [oki]
Otro que a recaido [facepalm] [facepalm] mira que me hacia tilin y eso que hace tiempo que no le doy al de One, pero al verlo a 40 dije... mmm esperate un poco que ya lo tienes... y pam, oferta de cdkeys a 25 y algo y nada... que ya lo tengo bajado ratataaaa
Chavales, me lo he pillado de cdkeys también y al canjearlo en la switch he visto como que incluía los 3 meses de online que se supone van con el físico pero no se me ha sumado a la suscripción que ya tenía. ¿ Es normal? ¿Viene solo el juego sin el online a pesar de la foto?

Saludos
Pues ya somos unos cuantos que aún teniendo el juego en otros dispositivos hemos caído en la trampa de los 25€ XD


Hacemos una lista de gente EOL para jugar en grupo!
Os aviso como cuando avise con el Team Sonic Racing y el Crash Team Racing... Aqui lo avise en su dia tambien, el online de este juego no durara mucho por la comunidad de Switch (como cualquier otro third party)... Asi que tener cuidado, esperemos que tenga servidores globales y asi durara algo mas. Tirar de cdkeys que al menos anda mas barato, al ser only digital.
No veo comparable el Sonic y el CTR (que lo tengo y me encanta) con el publico que pueda tener Overwatch o Rocket League, por poner otro ejemplo.

Hay muchos third party de los que diria exactamente lo mismo que tu, por poner un ejemplo reciente, el Dead by Daylight (al cual ando enganchado).

Pero Overwatch es otro nivel, yo al menos no estoy preocupado por la gente que pueda haber en unos meses.
@Yuluga Overwatch tendrá comunidad hasta en juegos para los altavoces inteligentes de Amazon.
Tiene cojones. Se me da fatal jugar en la portátil a scooter y encima he caído xD
@Grinch Pues Moira a tope [carcajad]

Tengo que terminarme el puto Links Awakening ya porq el martes entre el Overwatch y el The Witcher voy a estar fucked!
@hugoboss69x soy más de main reinhart o mercy xD. No necesito apuntar xD
Yo dejé de jugar cuando salió Doomfist, a a partir de ese no he tocado ninguno. Jugaba mucho con Lucio, Mei, Zenyatta... A ver qué tal la vuelta.
@Grinch te juro que le he cogido el gusto a todos los personajes menos a Mercy, no le cojo el rollo la verdad, ojo que me la suda ser healer.
De mis preferidos; Mercy, Torbjorn y Reaper.

Veremos como se ha quedado el juego, lo deje en Pc hara un par de añitos.
Una duda que nose si estara dicha, emparejan igual los que jueguen en modo portatil y en modo dock? Porque me parecería bastante desvalanceado, es que tengo dudas ya que en ps4 tengo muchissimas horas y nose si me merece la pena
seil escribió:Una duda que nose si estara dicha, emparejan igual los que jueguen en modo portatil y en modo dock? Porque me parecería bastante desvalanceado, es que tengo dudas ya que en ps4 tengo muchissimas horas y nose si me merece la pena

Me extraña que el juego ni sepa si juegas en modo dock o portátil, y mucho menos que separe.
@jarus
Bueno en consola no separa los que juegan con teclado y raton a los que juegan con mando porque se nota una burrada en la camara y movimientos, por eso en switch nose si habra separación porque si no hay una desventaja muy grande
Gente.... acabo de pillarlo en CDKeys por 25€ y al canjearlo en la eShop me ha saltado la imagen del juego+ los 3 meses... pero no me ha salido nada más al respecto... alguien me lo aclara?
@hugoboss69x A mi igual, me salto esa imagen pero no se me añadieron los 3 meses. A ver si alguien del foro sabe algo.

Saludos.
@JejasaStrife si, a ver si alguien nos ilumina!

Por cierto! El icono es un poco mierder, ya se que es el loco de Overwatch... pero no se! Un algo más no?
@hugoboss69x yo también lo he comprado en cdkeys, lo he descargado pero al iniciar me sale un mensaje que debo jugar con el último parche instalado. Pero no salta ninguna actualización... también decir que estoy igual que vosotros, en la imagen me sale el juego más tres meses, pero no se han añadido.

Saludos!!
@mikiescudma23 bueno lo del parche supongo que se descargara el día 15, y espero que lo de los 3 meses sea también el 15... no sería mal chollo por 25€ ein?
seil escribió:@jarus
Bueno en consola no separa los que juegan con teclado y raton a los que juegan con mando porque se nota una burrada en la camara y movimientos, por eso en switch nose si habra separación porque si no hay una desventaja muy grande


Tampoco veo yo esa desventaja tan grande, la verdad. Puedes estar jugando en la TV con los Joycon (lo cual ya sería lo mismo que jugar en portátil), y el tamaño de la pantalla sinceramente creo que afecta poco. Al menos yo en Splatoon me siento igual de efectivo o buen/mal jugador en ambos modos. Creo que es importante que el juego incluya ajustes de sensibilidad diferenciados entre ambos modos, eso sí.
@TheLittleMelo
Splatoon no he jugado nunca, pero overwatch en ps4 llevo mas de 1800 horas y cuando alguien usa teclado y raton se nota muchissimo, y claro que en switch si usas los joycon en tele no creo que se note mucha diferencia, pero Nintendo switch tiene mandos normales que es a lo que yo me refiero, si me pongo tirado en la cama, sofá a jugarlo en modo portatil y me toca jugar contra gente que juega con mando normal(no los joycon) yo creo que hay mucha desventaja.
No van a separar. Lo del ratón y mando creo seria obligatorio separarlos pero esto no creo ni se molesten.

Yo dejé el overwatch de xbox porque se nota mucho los francos que matan con tiros a la cabeza ( en las repiticiones) que son con ratón y teclado y pasaba de jugar
@seil Muchisima, principal problema en juegos competitivos en switch. Pero no hay juego que distinga joy-con de mando "pro" , por lo que...
@ZackHanzo
Puff pues entonces creo que pasando, bastantes horas llevo en ps4 como para ponerme a practicar en switch y cabrearme [carcajad]
No entiendo dónde veis la desventaja al jugar joycons vs mando pro, si al final el tipo de control es el mismo en ambos. Y en ambos casos estará el sensor de movimiento, así que salvo el tamaño de los botones... a nivel de jugabilidad va ser todo igual [+risas]

Por otro lado, ya me cobraron la versión "física" en FNAC. Mañana a darle duro [fumando]
La verdad que por 25, aunque sea por jugar en la cama antes de dormir un par de partidas, me renta. Yo sigo jugando en Xbox con bastante frecuencia y mi novia en PS4 casi a diario, ésto es lo que faltaba en casa para tener OW hasta en la sopa.

Creo que esta verisón será, al menos en mi caso, para no tomármela tan "en serio" como las que llevamos jugando cientos de horas, así que eso de darle con el mando pro o con los joycons... Pues como mejor me venga en cada momento. En general para mi la Switch es eso, desconectar un poco y jugar por el simple hecho de disfrutar un rato, que a veces se nos olvida de que va éste hobby.

[beer] [beer]
Rubhen escribió:La verdad que por 25, aunque sea por jugar en la cama antes de dormir un par de partidas, me renta. Yo sigo jugando en Xbox con bastante frecuencia y mi novia en PS4 casi a diario, ésto es lo que faltaba en casa para tener OW hasta en la sopa.

Creo que esta verisón será, al menos en mi caso, para no tomármela tan "en serio" como las que llevamos jugando cientos de horas, así que eso de darle con el mando pro o con los joycons... Pues como mejor me venga en cada momento. En general para mi la Switch es eso, desconectar un poco y jugar por el simple hecho de disfrutar un rato, que a veces se nos olvida de que va éste hobby.

[beer] [beer]

Lo gracioso que pese a los 30 fps se tendría que tomar mas en serio esta versión que la de ONE o PS4, ya que el giroscopio le da 10 vueltas al jostick y se jugara de forma mas seria y competitiva con ella, ya se ha visto cuando se pone a gente con Gyro vs mando saliendo mal parados estos últimos…Aunque esto es tontería si tiene también este juego el cáncer de ASISTENCIA DE APUNTADO que entonces si tienen algo que hacer (aunque jueguen el juego por ellos) como tienen el fornite,call of duty,battlefield…etc. Por eso cuando hablan de switch como la versión menos seria y en shooters precisamente es la versión ganadora en control y si fueran a 60 fps ya ni te cuento.
Vamos a ver, que no lo digo de malas eh, ni mucho menos. Lo digo porque si llevo casi 2000 horas de juego en una plataforma en la que sigo jugando con regularidad, no tengo en mente ponerme a muerte otra vez desde cero en Switch, de ahí viene lo de "en serio". De hecho hay muchos juegos que he comprado en las otras consolas que acabaron muertos de la risa y en Switch he quemado.

No pongo en duda que con el giroscopio o con lo que sea se juegue mejor o peor (personalmente no lo sé), sólo digo que para mi será una versión secundaria que pillo sobre todo por el plus de jugarlo en portátil y por el precio. Me alegro de leer tan buenas palabras del gyro, me dan más ganas de tenerlo en las manos. Una pena, efectivamente, lo de los 60 fps.
Se podra jugar hoy de noche a las 12 ya? salia el 15 o me flipe
hadoken escribió:Se podra descargar hoy de noche a las 12 ya? salia el 15 o me flipe

Si, sale mañana.
¿A qué hora se podrá jugar? ¿mañana a las 16:00? ¿Hoy a las 00:00?

Y ¿en qué sitio está más barato? había leído algo de 22€ pero ahora lo más barato que encuentro es 25.5€ en CDKeys.
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615