[HO] OVERWATCH

1, 2, 3, 4, 515
hugoboss69x escribió:@mrfenrix el móvil! [sonrisa]

Fail.
A mi en PS4 no me entraba en partida usando el wifi compratido del movil. Red datos 4G.

Hay algun gameplay ya?
@XboxoX Uno por aquí que ha jugado Overwatch en PS4 y PC con datos 4G. [sonrisa] .
@XboxoX

Eso es lo que estoy esperando como agua de mayo.

No dudo de que el port será bueno, pero mucha confianza no demuestran cuando no enseñan gameplay del juego tanto en dock como en portátil.
GTpro escribió:@XboxoX Uno por aquí que ha jugado Overwatch en PS4 y PC con datos 4G. [sonrisa] .

Pues yo no he podido nunca. Me da error de loging.
Consume muchos datos?
gamerstrato escribió:@XboxoX

Eso es lo que estoy esperando como agua de mayo.

No dudo de que el port será bueno, pero mucha confianza no demuestran cuando no enseñan gameplay del juego tanto en dock como en portátil.

DF lo ha probado pero no pueden subir gameplays y hablan de excelente port pero a 30 fps....
gamerstrato escribió:@XboxoX

Eso es lo que estoy esperando como agua de mayo.

No dudo de que el port será bueno, pero mucha confianza no demuestran cuando no enseñan gameplay del juego tanto en dock como en portátil.


Hombre, Port bueno hablando de OW a 30 fps es cuanto menos... XDDD

Sólo me imagino jugar a tracer a 30 fps y necesito pedirme la baja por depresión xD
@XboxoX Suele ir por los 60-100mb hora, es de los juegos que mas he visto consumirme datos.
Se sabe si se compartirá cuenta de Blizzard? O hay que tener un usuario nuevo?
hugoboss69x escribió:Se sabe si se compartirá cuenta de Blizzard? O hay que tener un usuario nuevo?

Según he leído, habrá que hacer cuenta nueva.
Juegazo antes debía haber salido en switch
En Switch se nos tiene que derretir los ojos para los que lo jugamos a 144hz y G-Sync en PC
https://nintendoeverything.com/new-over ... h-footage/

https://youtu.be/OgXwThKY8JA

Por fin gameplay. No se ve nada mal y va muy fluido.

Eichenwald de noche/atardeciendo??
Jopeee si que se ve una profundización en el giroscopio brutal,puedes ponerte hasta que cuando mueves el stock no se mueva el gyro y viceversa.,incluso elegir en que mando el gyro en los joycons, ya se va aproximando al steamcontroller (incluso más opciones que en steam)...genial,se ve bien el juego y fluido (una pena los 60 fps que yo creo podrían haber logrado recortando algo más)...Y yo quería esperar para comprar la versión japonesa [facepalm]
gamerstrato escribió:https://nintendoeverything.com/new-overwatch-switch-footage/

https://youtu.be/OgXwThKY8JA

Por fin gameplay. No se ve nada mal y va muy fluido.

Eichenwald de noche/atardeciendo??


Es la variante del mapa del evento de Halloween que meten todos los años.
AgumonDX escribió:
gamerstrato escribió:https://nintendoeverything.com/new-overwatch-switch-footage/

https://youtu.be/OgXwThKY8JA

Por fin gameplay. No se ve nada mal y va muy fluido.

Eichenwald de noche/atardeciendo??


Es la variante del mapa del evento de Halloween que meten todos los años.


Si. Luego he caido en que sería eso XD
Como eso se vea así me voy de la vida [sonrisa] no está nada mal, después del sida del Paladins... pero claro este hay que pagarlo [carcajad]
El apartado artístico se ve bonito. Mejor que en Paladins, que es todo más genérico y tosco.

Aunque dudo que, a estas alturas, haya mucho movimiento en el online de Switch.
gamerstrato escribió:https://nintendoeverything.com/new-overwatch-switch-footage/

https://youtu.be/OgXwThKY8JA

Por fin gameplay. No se ve nada mal y va muy fluido.

Eichenwald de noche/atardeciendo??


sin quitarle merito al port, que lo tiene y mucho, hay que reconocer que está bastante downgradeado, solo hay que fijarse en el mapa de oasis, faltan muchos elementos decorativos, por poner un ejemplo. Es como jugarlo en pc en gráficos mínimos o menos.
se nota bastante el bajón de las texturas y el poligonado mas tosco, así como reducción de efectos, partículas y luz ... vamos, lo esperado.
aun así luce francamente bien para ser una switch.
lo que mas me duele son los 30 fps que en un shooter son casi imprescindibles.
no se puede comparar los 60 fps de paladins con overwatch. La carga gráfica de overwatch es el triple en comparación con la de paladins.
el dia 15 se termina mi vida social. jajajaja
Si fueron por lo fácil de caparlo a 30fps lo mínimo era que mantuviese una calidad casi o la altura de otras consolas. Veré como hago para probarlo antes de tirarme al agua, porque si, el Paladins muy sida y tal, pero es gratis y no hay que pagar online, y la costumbre de sus 60fps luego de mas de 200 horas me pueden joder el disfrute del OW.
Se sabe si todos los Overwatch... en olan hasta los de las páginas de keys, tendrán lo de los 3 meses de Nintendo online? O solo será la caja de game y si lo pillas en la eShop?
@hugoboss69x

Dudo mucho que los de páginas de keys vayan a traer el código de 3 meses del switch online.

Supongo que será exclusivamente para la física y la digital de eshop.

Yo tengo el online familiar y me sale a menos de 4 euros el año, asi que no me hace falta el código.

Además, si se pilla en digital, son 2 euros de monedas de oro (bonificación del 5% por un precio de venta de 39,99), aunque en web de keys valga 30 o menos.

Todo hay que tenerlo en cuenta. A mí la caja física me la pela totalmente.
Entro al hilo y veo que gente en un shooter competitivo gente prefiere que se vea bonito a 60fps y que llama al Paladins genérico (que lo es) hablando del Overwatch, que sus protagonistas son una copia exagerada del Global Agenda (creadores de Paladins) tiro un outside y salgo de la mazmorra en búsqueda de una posada para reposar.
No ha habido más noticias?
@hugoboss69x

Poco más tiene que saberse. La mayor noticia son los (pocos) gameplays que están colgados en youtube, tanto en portátil, como tabletop y modo tv

La verdad es que se ve genial. Yo ya estoy decidido a pillarlo (voy camino de las 300 horas en ps4).

El juego está ya aquí, sólo falta una semana.
gamerstrato escribió:@hugoboss69x

Poco más tiene que saberse. La mayor noticia son los (pocos) gameplays que están colgados en youtube, tanto en portátil, como tabletop y modo tv

La verdad es que se ve genial. Yo ya estoy decidido a pillarlo (voy camino de las 300 horas en ps4).

El juego está ya aquí, sólo falta una semana.

Hay algun gameplay mas peor vaya no hay mucho mas que ver, el juego se ve bien y corre bien(podría ir mejor a 60 fps pero han decidido eso,igual es mejor que este estable a 30 que a trompicones, yo ya con la cantdad de configuraciones que tiene el GYRO me han ganado y ahí estaré yo para pillarlo y eso que iva a esperar a la versión física ....Por cierto este juego salia el 14 o 15 no? ya mismo
Sale el dia 15.

Si queréis ver este gameplay. Sobretodo por la parte que se ve offscreen. La otra parte es un vídeo insulso de una tia que apenas sabe jugar Moira.

https://www.youtube.com/watch?v=2V0gBFrocQ0&t=130s
Sothor escribió:
gamerstrato escribió:@hugoboss69x

Poco más tiene que saberse. La mayor noticia son los (pocos) gameplays que están colgados en youtube, tanto en portátil, como tabletop y modo tv

La verdad es que se ve genial. Yo ya estoy decidido a pillarlo (voy camino de las 300 horas en ps4).

El juego está ya aquí, sólo falta una semana.

Hay algun gameplay mas peor vaya no hay mucho mas que ver, el juego se ve bien y corre bien(podría ir mejor a 60 fps pero han decidido eso,igual es mejor que este estable a 30 que a trompicones, yo ya con la cantdad de configuraciones que tiene el GYRO me han ganado y ahí estaré yo para pillarlo y eso que iva a esperar a la versión física ....Por cierto este juego salia el 14 o 15 no? ya mismo


Con un poco de surte este se vende y sacan un Update de rendimiento y lo ponen a 60fps...

Ahora más deseo es el CrossPlay [babas] y poder avanzó juegue donde juegue.
En cdkeys esta a 22e para descargar
hadoken escribió:En cdkeys esta a 22e para descargar


Este será para el eShop España? Porque no pone español!
Este juego me lo comprare y me echare buenos piques con vosotros, cuando pongan crosssave... mientras seguire dandole duro en PC :D
jymig escribió:
hadoken escribió:En cdkeys esta a 22e para descargar


Este será para el eShop España? Porque no pone español!

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key
Supuestamente es europa sera multi
hadoken escribió:
jymig escribió:
hadoken escribió:En cdkeys esta a 22e para descargar


Este será para el eShop España? Porque no pone español!

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key
Supuestamente es europa sera multi

Los juegos de switch van por regiones, mientras que sea europeo, lo compres donde lo compres será como si lo hubieses pillado en España. Es como si compras en otra eShop europea.

Por ese precio ha caído, vaya regalazo.
La version fisica de Nin nin games pone multilenguaje con español incluido por si a alguien le interesa.
DieSeL_SaN escribió:La version fisica de Nin nin games pone multilenguaje con español incluido por si a alguien le interesa.

Pero no era que salía algo mas tarde?
No dije lo contrario tampoco. Sale en diciembre si mal no recuerdo. Pero vamos, que a lo que iba, si la version japo tiene idioma español yo me atreveria a decir que es multilenguaje en cualquier version
luneth91 escribió:
hadoken escribió:
jymig escribió:
Este será para el eShop España? Porque no pone español!

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key
Supuestamente es europa sera multi

Los juegos de switch van por regiones, mientras que sea europeo, lo compres donde lo compres será como si lo hubieses pillado en España. Es como si compras en otra eShop europea.

Por ese precio ha caído, vaya regalazo.

yo también me lo pille a 22€ es un chollaco, ganas que llegue el dia 15 para probarlo por cierto soy platino en pc , jaja
Yo al final también lo he pillado en cd keys.

Es un precio buenísimo para viciar de salida.
hadoken escribió:
jymig escribió:
hadoken escribió:En cdkeys esta a 22e para descargar


Este será para el eShop España? Porque no pone español!

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... tch-cd-key
Supuestamente es europa sera multi


Lo han subido a 25€, a 22€ me tentaba pero teniéndolo abandonado en pc no se yo si jugaría mucho...
gamerstrato escribió:Yo al final también lo he pillado en cd keys.

Es un precio buenísimo para viciar de salida.


De nada [fiu]
@AgumonDX

Gracias. Lo habría visto porque tengo el telegram de ofertasjuegos, pero me diste el soplo por adelantado ;)
Me parece raro que no hayan anunciado una "Beta" antes del lanzamiento

Suelen haber periodos de prueba de vez en cuando. Cuando pase y lo pruebe, decidire si lo compro o no. Mi mayor temor es la supervivencia del online. A ver si se animan y meten crossplay entre consolas
@Kanbei Oda Dudo que algo de Blizzard vaya a tener problemas de comunidad la verdad... Crossplay con el control de Switch, 30fps... me da a mi que neh. Cross-save tendría que ser obligatorio para este tipo de juegos.
Sigo flipando que la gente eche mierda a switch con que no hay crossplay ni crossave, cuando no lo hay entre ninguna plataformas en la que está el juego.

Pero hey, la culpa es de switch.

Deseando que llegue el martes para darle caña.
gamerstrato escribió:Sigo flipando que la gente eche mierda a switch con que no hay crossplay ni crossave, cuando no lo hay entre ninguna plataformas en la que está el juego.

Pero hey, la culpa es de switch.

Deseando que llegue el martes para darle caña.


¿Qué dices? [+risas]

Entenderás que muchos de los que jugamos lo tenemos en otras plataformas... Si saliera al mismo tiempo que en PS4,Xbox y no dos años después la gente no estaría pidiendo cross-save.

Hay que tomar la pastillita para relajar el fanatismo, que nadie ha culpado a Nintendo, en tal caso a la desarrolladora del juego digo yo.
@ZackHanzo

Llevo unas 250 horas jugadas en ps4. Ojalá ese crossave, sin duda. Pero que es lo que hay dese hace mucho tiempo.
Realmente, si Bungie ha podido implementar el cross-save en Destiny siendo ya independiente, Blizzard podría hacerlo sin problema en Overwatch. Pero hay que ver que parte del negocio aquí es la venta de cajitas, y si todo el mundo usase el OW de Switch con su cuenta de 200 y pico horas y cosméticos a tutiplén, no comprarían igual esas cajas que alguien que parte de cero.

Igualmente suelen hacer días gratis coincidiendo con eventos, no descartaría que ocurra este mes poco después del lanzamiento (o concurrente), que imagino que saldrá el evento de Halloween el mismo día que esta versión.
No va a tener cross de nada, que pesaos sois.
A 30 fps no va a tener cross play, aleluuuuuya, jugar a 30 fps Vs 60 fps es ir en desventaja.
Los que no hayais jugado nunca preparaos para la mayor mierda de comunidad existente, la de overwatch.
Da puto cancer
Para mi y para muchos el CrossPlay/Crossave es de los mejores inventos que salieron en años, dando igual donde juéguenos que vamos a tener nuestros avances y además dando igual donde estén nuestros colegas si PC, Consola o lo que sea... deseando poder jugar en el PC y seguir en la Switch cuando estoy fuera de casa!!

Ahora que haya gente que no le guste lo respeto pero para muchos es una puta maravilla.
Siendo como es en switch el crossSave si debería estar habilitado. Peroooo el crossplay no lo veo. Parece tontería pero jugar contra gente a 60 fps se nota
gamerstrato escribió:Sigo flipando que la gente eche mierda a switch con que no hay crossplay ni crossave, cuando no lo hay entre ninguna plataformas en la que está el juego.

Pero hey, la culpa es de switch.

Deseando que llegue el martes para darle caña.

Espero que no lo digas por mi, porque yo no le estoy echando mierda a nada
Simplemente pongo sobre la mesa lo que es:

El juego hace ya 3 años que salio, a un precio superior al resto de plataformas (aunque lo puedas comprar mas barato, el precio oficial es el que es), ha estado tirado de precio MUCHAS veces y en este plazo de tiempo, pocos a los que les interesara Overwatch faltaran por comprarlo. Sin formato fisico (hay gente que le da mucha importancia a esto incluso en juegos como Overwatch)

A 30fps que serviran a muchos de razon para pasar de esta version, mas aun si lo tienen en otra plataforma, siendo el unico incentivo jugarlo portatil (cosa que esta tambien muy limitada debido a que es un juego que requiere conexion online). Y vamos a decirlo claro, los jugadores exclusivamente de plataformas Nintendo, seguramente jugaran a Splatoon antes que a Overwatch

Ademas, tengo entendido que recientemente agregaron un cambio muy importante en el juego, el 2/2/2 y que esto puede hacer que tardes mas en encontrar partida. Si tienes interes en jugar algo del modo arcade y no hay demasiados jugadores, puede que sea dificil encontrar partida y con el 2/2/2 yo voy a jugar al modo arcade para jugar el partida rapida clasico, mas que nada porque mis heroes favoritos son de ataque

Comprenderas que quiera cuantos mas jugadores mejor y desconfio que Switch se mantenga lo suficientemente nutrida a medio plazo

Y ahora que sacas el tema del cross save, si, para algunos es importante, yo al menos lo agradeceria. Asi podria pasar mi perfil de PS4 con un buen porron de horas jugadas

Y las ventajas y desventajas de FPS tambien se estan dando en PC, ya que algunos jugadores tienen mas o menos tasa dependiendo de la maquina que tengan. Y los de Switch tienen giroscopio, que tengo entendido, seria otra ventaja frente a los jugadores de mando. Por si esto no es suficiente, os tengo que recordar que hay gente que juega con raton en PS4 (y seguramente One), asi que la desventaja siempre ha estado ahi en todas las plataformas.

Si tengo que elegir entre crossplay aun a 30fps o quedarme sin para no tener esa desventaja, lo tengo bien claro, prefiero un juego rico en jugadores aunque pueda suponer una desventaja que, repito, ya existe en todas las plataformas
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515