[HO] OVERWATCH

1, 2, 3, 4, 515
Que decepción esta compañía últimamente, para eso sigo dándole al Paladins que es gratis, no se necesita online y va a 60 fps.
ifritdark escribió:El motivo para que sea digital es por si te banean para que no puedas jugar mas con esa cuenta ya que si tuvieras cartucho podrías crearte otra cuenta y volver a jugar ya que los cartuchos no los banean pero las cuentas si y al ser código digital va enlazado con una cuenta y si quieres volver a jugar tienes que comprar otro código con otra cuenta y dinero que se meten en los bolsillos.


¿¿??

Que el juego sea digital o físico es indistinto para que te baneen. Es más si banearan, pdrían hasta banear por MAC de Switch [+risas]
¿Qué modos de juego tiene Overwatch? Después de tantos años, tendrá bastantes, ¿no?
ifritdark escribió:El motivo para que sea digital es por si te banean para que no puedas jugar mas con esa cuenta ya que si tuvieras cartucho podrías crearte otra cuenta y volver a jugar ya que los cartuchos no los banean pero las cuentas si y al ser código digital va enlazado con una cuenta y si quieres volver a jugar tienes que comprar otro código con otra cuenta y dinero que se meten en los bolsillos.

Se banean cuentas en consola, no licencias como en pc.
Por eso en consolas las smurf salen gratis. Puedes crearte mil gratis pero en pc se pagan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a 30 fps!!!! no se lo pensare.
30 fps, pasando.

Tampoco es un portento visual, no entiendo por qué no han bajado un poco más los gráficos para mejorar la suavidad.
Yo a 30 FPS también lo tengo que pensar porque es un juego que lo he jugado en PC desde que salió y es uno de esos juegos que a más Hz de la pantalla más se nota la mejoría . Le tenía muchas ganas de poder jugarlo donde fuera...pero sacrificando fps? Nose yo. Tenia la esperanza de los 60, pero soy consciente de que es un juego que pide bastantes recursos aunque no lo crea la gente, estoy harto de medirlo con multitud de configuraciones de PCs y no es para nada como se compara con el Paladins en tema gráfico por ejemplo, es mucho más exigente.
https://www.youtube.com/watch?v=KdVhSQYa3iA
Menuda chorada a soltado la tipa en el minuto 1:45 que el giroscopio es un chaorrada para los shooters y que en Splatoon nadie lo usa JAJAJA se nota que esta metida en la escena competitiva de Splatoon y en los foros ya qeu nunca se pide en switch el gyro y apenas suelen traerla ya... [facepalm]
El juego va a durar mas poco su comunidad online... como todo juego que no es first parties en Switch :(
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KdVhSQYa3iA
Menuda chorada a soltado la tipa en el minuto 1:45 que el giroscopio es un chaorrada para los shooters y que en Splatoon nadie lo usa JAJAJA se nota quw esta metida en la escena competitiva de Splatoon y en los foros ya qeu nunca se pide en switch el gyro y apenas suelen traerla ya... [facepalm]


Pero eso son una minoria, lo usa la gente "normal"?
yeong escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KdVhSQYa3iA
Menuda chorada a soltado la tipa en el minuto 1:45 que el giroscopio es un chaorrada para los shooters y que en Splatoon nadie lo usa JAJAJA se nota quw esta metida en la escena competitiva de Splatoon y en los foros ya qeu nunca se pide en switch el gyro y apenas suelen traerla ya... [facepalm]


Pero eso son una minoria, lo usa la gente "normal"?

Copio y pego mi respuesta y ya de paso echarle un ojo al video que lo explica muy bien
Paula se llama no?Ok empecemos,se ve que no tienes ni idea de la escena shooter en switch e incluso Pc al decir la chorrada que acabas de decir, y encima nombras a splatoon para meter mas la pata que es lo que "empezó" todo esto (pongo esas comillas ya que lo que empezó todo eso es el puntero por infrarrojos IR en wii que mas abajo dejare un video que explica como los jugadores mas HARDCORE fueron buscando una alternativa al ortopédico jostick),precisamente en Splatoon en al escena competitiva no hay casi ningún usuario que no juego con el giroscopio incluso el youtuber ThatSrb2DUDE que sube contenido de Splatoon y Splatoon 2 bromeaba sobre el jugar con jostick y por que es eso?simplemente el jostick esta limitado por su escaso recorrido del stick que a partir de terminar tiene que hacer una simulación del recorrido restante trazando diagonales o cualquier dirección de forma imprecisa(hay que hacer correcciones)lenta e incómoda,mientras que el Giroscopio(suele rajar la gente que lo prueba un poco y al no estar acostumbrado a ella pues suelta cosas como esta , ya paso en la época del ratón que decían que lo mejor era el teclado para ello) te da la precisión, amplitud de movimiento y rapidez que ni sueña un stick...Es verdad que no es perfecto ya que se descalibra pero para eso esta los stick para mover la cámara(normalmente en competitivo se pone el stick muy sensible) y apuntar con el gyro y aparte de esto, sabes pk se popularizo el mando de steam en PC? Pues precisamente pedían el giroscopio ya que no estaba habilitado y ponían de ejemplo el primer splatoon de wii u y así fue poco a poco extendiéndose y obviamente Nintendo sabe mucho que se usa que en splatoon 2 estaba de cabeza y poco a poco en todos los shooters se fue pidiendo,recuerdo cuando en DOOM no estaba y yo( y otros muchos) lo pedíamos y éramos acallados por comentarios como el tuyo sin tener ni idea alguna(que se creen pros solo porque están acostumbrados a una cosa que se llama AUTOPAUNTADO o ASISTENCIA DE APUNTADO una cosa generalizada gracias a la porquería del jostick) y terminaron al final poniéndolo por un parche y apartir de ahí estaba de serie en Wolfenstein 2,youngblood,Warframe...Indies como Morphies Law hasta incluso en fornite lo tuvieron que poner a los meses de estrenarlo en switch y porque? Por que la comunidad lo pide(solo hay que pasarse por foros y que es lo primero que se pregunta cuando se anuncia un shooter en Switch) ya que una vez lo dominas no quieres otra forma de jugar a un shooter https://www.youtube.com/watch?v=binPB4YbWmM
Yo un shooter sin giroscopio a dia de hoy no lo quiero, ni con un palo.

Este juego es pa tenerlo digital, asi q si sacan version fisica con codigo por mi perfecto, mas barato estara el juego q en la eShop. Yo de todas maneras creo q me esperare, q el Luigi esta ahi al lado y este lo pillare cuando haya alguna oferta(a no ser q me caliente).

Sobre los 30fps habra q ver si realmente es asi.

@gamerstrato que progresos se tiene en este juego? Que consigues al ganar?

dornop escribió:¿Qué modos de juego tiene Overwatch? Después de tantos años, tendrá bastantes, ¿no?


Me uno a la pregunta.
kape escribió:Yo un shooter sin giroscopio a dia de hoy no lo quiero, ni con un palo.

Este juego es pa tenerlo digital, asi q si sacan version fisica con codigo por mi perfecto, mas barato estara el juego q en la eShop. Yo de todas maneras creo q me esperare, q el Luigi esta ahi al lado y este lo pillare cuando haya alguna oferta(a no ser q me caliente).

Sobre los 30fps habra q ver si realmente es asi.

@gamerstrato que progresos se tiene en este juego? Que consigues al ganar?

dornop escribió:¿Qué modos de juego tiene Overwatch? Después de tantos años, tendrá bastantes, ¿no?


Me uno a la pregunta.


Sobre los modos de juego tiene:

- Partida rapida: Jugar con heroes sin pretensiones, para probar o pasar el rato.
- Competitiva: Aqui ya hay que tener perfeccionado algún heroe, si es uno de cada rol al menos mejor que mejor ya que la cosa se complica y la gente juega mejor evidentemente.
- Práctica: Pues eso xD
- Arcade: Esto es mas un submenu que un modo, aqui hay un batiburrillo de modos: todos contra todos, heroes aleatorios, minijuegos cuando hay eventos... van rotando algunos diariamente, otros semanales, etc... También en este submenu se encuentra el taller donde podréis crear partidas de una variedad pasmosa tocando variables o jugar las que crea la gente en plan: no pisar el suelo, solo headshot, solo snipers, carreras, etc...
@Adinx gracias por la respuesta. No tiene mala pinta.
Adinx escribió:
kape escribió:Yo un shooter sin giroscopio a dia de hoy no lo quiero, ni con un palo.

Este juego es pa tenerlo digital, asi q si sacan version fisica con codigo por mi perfecto, mas barato estara el juego q en la eShop. Yo de todas maneras creo q me esperare, q el Luigi esta ahi al lado y este lo pillare cuando haya alguna oferta(a no ser q me caliente).

Sobre los 30fps habra q ver si realmente es asi.

@gamerstrato que progresos se tiene en este juego? Que consigues al ganar?

dornop escribió:¿Qué modos de juego tiene Overwatch? Después de tantos años, tendrá bastantes, ¿no?


Me uno a la pregunta.


Sobre los modos de juego tiene:

- Partida rapida: Jugar con heroes sin pretensiones, para probar o pasar el rato.
- Competitiva: Aqui ya hay que tener perfeccionado algún heroe, si es uno de cada rol al menos mejor que mejor ya que la cosa se complica y la gente juega mejor evidentemente.
- Práctica: Pues eso xD
- Arcade: Esto es mas un submenu que un modo, aqui hay un batiburrillo de modos: todos contra todos, heroes aleatorios, minijuegos cuando hay eventos... van rotando algunos diariamente, otros semanales, etc... También en este submenu se encuentra el taller donde podréis crear partidas de una variedad pasmosa tocando variables o jugar las que crea la gente en plan: no pisar el suelo, solo headshot, solo snipers, carreras, etc...

Se te olvidan los eventos temporales pvp: duran unos 20 dias cada 3 meses mas o menos.
Halloween
Año chino
Navidad
Aniversario
Juegos de verano

Corrijo al compañero citado. Las partidas rapidas no son para probar heroes. Son como las competitivas pero sin puntos. Para probar heroes y hacer el moñas están los mil modos del arcade.

Yo ya lo he reservado digital. Me han dado el código de 3 meses online pero estoy en un grupo familiar. Si lo uso que pasa? Se me añade a mi cuenta personal o mientras esté en el grupo no sería valido?
XboxoX escribió:Se te olvidan los eventos temporales pvp: duran unos 20 dias cada 3 meses mas o menos.
Halloween
Año chino
Navidad
Aniversario
Juegos de verano

Corrijo al compañero citado. Las partidas rapidas no son para probar heroes. Son como las competitivas pero sin puntos. Para probar heroes y hacer el moñas están los mil modos del arcade.

Yo ya lo he reservado digital. Me han dado el código de 3 meses online pero estoy en un grupo familiar. Si lo uso que pasa? Se me añade a mi cuenta personal o mientras esté en el grupo no sería valido?


Si bueno, las partidas rapidas siempre han sido para probar personajes, que ahora hayan puesto el 2/2/2 no quita que sea una forma de probar un personaje de cara a ver como rinde en competitivas. Lo que esta en el arcade que eran las partidas rapidas antes (si han puesto el parche que no lo se, desde el Classic no he vuelto a jugarlo) era un caos donde pueden haber 6 dps, tambien sirve para probar personajes evidentemente.
Esa eterna comparacion entre paladins y overwatch. [qmparto]

Bueno,leido todo es un poco lo que varios foreros han comentado,que no este en soporte fisico es una putadilla pero tambien es verdad que tal como es overwatch es poner el cartucho y ya te han actualizado algo y no puedes jugar.
Overwatch es 100% online y entre eventos,parches,mapas,nuevos heroes,etc hay parches y actualizaciones constantes.
Tenerlo fisico con su caja y tal es mas rollo coleccionista,vamos para añadirlo a la estanteria.igualmente a igualdad de precio yo tiraria por la fisica con codigo ya que almenos ganas la caja.

Yo en principio no creo que lo pille porque ya lo juego en xbox one,llevo unas 1200 horas. [fumando]
Si que estaria bien que hicieran cross play y se pudiera jugar juntos desde cualquier plataforma.

[beer]
Dark Kaim escribió:Si que estaria bien que hicieran cross play y se pudiera jugar juntos desde cualquier plataforma.

[beer]


Jugadores de ps4 y Xbone a 60fps y 1080p vs jugadores de switch a 30fps y 720/900p. Los lloros se escucharían desde la estación espacial xD.

Y no digamos ya si metes a los de pc con ratón +teclado.
Yo creo que llegan demasiado tarde, la mayoría de gente ya lo ha jugado inmensas horas en otras plataformas (yo incluido) y ahora sale está versión que rinde peor, sobre todo por los 30fps que se notan bastante en un shooter.

Sí que es verdad que está el plus de la portabilidad, pero no sé yo si será suficiente para hacer caer a algunos por segunda vez.
Lo que más temo de este juego, es que tenga muchos tirones de lag. En un entorno donde todos jugamos a 30 fps y 900p existe igualdad. Pero el que tenga un adaptador para conectar la consola directamente al router tiene una ventaja abismal en este tipo de juegos.

Y si quieres jugar en modo portatil, al menos en mi caso, tengo mucho lag en otros juegos. Por lo que creo que seguiré jugando OW en PC.

Otro tema seria que mi progreso en PC no sea compartido en la Switch. Mi calificación en rankeds me da igual, pero he desbloqueado mucho cosmético en PC para empezar de 0 en otra plataforma. Lo ideal seria que tuvieses una cuenta global, y unas estadísticas competitivas individuales para cada plataforma. Pero que los cosméticos desbloqueados puedas lucirlos en cualquier parte. ¿Que pasa si quiero lucir mi D.va policia del evento de HotS a los otros usuarios de consola? cawento
Yo tengo la switch baneada debido a cargar juegos en xci y nsp, pero si me saca Nintendo una Switch Lite Overwatch Edition me pillo otra sin pensármelo dos veces. [amor]

Si el port se parece al de Diablo III , cosa en lo que confío plenamente ya tienen mi dinero, el Online por un año y lo que haga falta. En estos 3 años Overwatch es con diferencia a lo que más he jugado, lo tengo tanto en PC como en Ps4 pero poder jugar donde sea a este juegazo me fliparía [looco]

¿Sabeís si se va a lanzar algún pack como se lanzó en su momento de Diablo 3?

Imagen
Ya esta para reservar en Fnac a 38 lereles, con algun cupon de esos de reserva, se queda bien de precio [boing]
Para quien no le importe que sea en digital (lo digo por no comprar la caja con el código) en CDKeys por 26.89€



Muy buen precio la verdad [oki]
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
ATO_MMA escribió:Para quien no le importe que sea en digital (lo digo por no comprar la caja con el código) en CDKeys por 26.89€



Muy buen precio la verdad [oki]


Pues o lo han quitado o no lo veo. Es muy buen precio.

Puedes poner link compañero?
Pues o lo han quitado o no lo veo. Es muy buen precio.

Puedes poner link compañero?


Vaya.....acaban de quitar el anuncio

Si escribes en Google "overwatch switch cdkeys" verás que aparecen distintas carátulas y una de ellas le de CDKeys con ese precio, pero el enlace ahora ya no carga la página del juego, te redirige a la busqueda de la web....era demasiado buen precio...

EDITO!!!

Vuelve a funcionar:

https://www.cdkeys.com/es_es/overwatch- ... gJHbvD_BwE
ATO_MMA escribió:
Pues o lo han quitado o no lo veo. Es muy buen precio.

Puedes poner link compañero?


Vaya.....acaban de quitar el anuncio

Si escribes en Google "overwatch switch cdkeys" verás que aparecen distintas carátulas y una de ellas le de CDKeys con ese precio, pero el enlace ahora ya no carga la página del juego, te redirige a la busqueda de la web....era demasiado buen precio...


Si, ya he visto, pero tambien ahora no aparece. Le dare unos dias de margen. Es un precio cojonudo. Si no, instant faming (30€).
Los que habeis cogido por cdkeys... os mandan ya el codigo?

Porque a mi me pone una pantalla donde señalan que el producto estara disponible antes del 15 de octubre... y nada mas.

En instant gaming dan codigo directamente....
DieSeL_SaN escribió:Los que habeis cogido por cdkeys... os mandan ya el codigo?

Porque a mi me pone una pantalla donde señalan que el producto estara disponible antes del 15 de octubre... y nada mas.

En instant gaming dan codigo directamente....

Ídem.
Habra que ver esos 30 fps la verdad... porq acostumbradro a 120hz minimo del portatil me va a dar un soponcio, tenia fe en Blizzard, pero bueno todavia hay que esperar a ver que tal va, si le hacen alguna magia rara... Acordaos de los 30fps de Destiny....
Los que lo habéis pillado en cdkeys, seguís igual?

Es decir, habéis recibido el código?
Yo he solicitado el reembolso. No me mola nada el no tener el codigo en el acto. Prefiero pagar 2 euros mas a Instant Gaming o cualquier pagina que no se ande con estas maniobras.
Overwatch a 30fps.....ufufufufuf...
Me encanta que saquen todos los juegos en switch pero hablándole pegado muchas horas a este en ps4.... jugar a 30fps lo veo inviable
@DieSeL_SaN

Pero en instagaming te dan el código en el acto siendo una reserva? Yo les he comprado muchas veces códigos de saldo de eshop/psn, y es inmediato.

Pero en este caso no sé. Siempre podemos esperar a que llegue el 15 de octubre y pillarlo ese dia. ¿alguien lo ha pillado en instagaming?
gamerstrato escribió:Los que lo habéis pillado en cdkeys, seguís igual?

Es decir, habéis recibido el código?


Que código van a enviar si aún no ha salido el juego?
Plage escribió:
gamerstrato escribió:Los que lo habéis pillado en cdkeys, seguís igual?

Es decir, habéis recibido el código?


Que código van a enviar si aún no ha salido el juego?


El juego ya esta para reservar. Igual que puedes pagar con tarjeta o con puntos, no es descabellado un codigo que te de acceso a esa reserva.
DieSeL_SaN escribió:
Plage escribió:
gamerstrato escribió:Los que lo habéis pillado en cdkeys, seguís igual?

Es decir, habéis recibido el código?


Que código van a enviar si aún no ha salido el juego?


El juego ya esta para reservar. Igual que puedes pagar con tarjeta o con puntos, no es descabellado un codigo que te de acceso a esa reserva.


No confundas una compra digital con una compra de un código de juego digital, no es lo mismo
¿Sabeis si en esas paginas que esta baratito dan tambien el codigo de los 3 meses del Nintendo Online? Creo que es un dato importante
Te diría casi convencido que no.

El código viene en el "físico" y en la digital eshop
30FPS !! No si me explotara el ojo. Es un juego que me encanta pero 30Fps se me hacen muy poco para este juego.

Esperare a poderlo probar o ver que comentáis cuando lo tengáis.
Plage escribió:
gamerstrato escribió:Los que lo habéis pillado en cdkeys, seguís igual?

Es decir, habéis recibido el código?


Que código van a enviar si aún no ha salido el juego?

Seguramente te bajes el juego pero no inicie hasta el dia 15 de octubre como pasa con las reservas de la eshop.
Incluso si te mandasen el físico no arrancaría hasta el dia 15.

Yo reserve en la eshop y se baja comoletamente. Tambien te envian un código independiente de 3 meses de online.

Aseguraos que los codigos que venden en cdkeys incluyen el online.
XboxoX escribió:
Plage escribió:
gamerstrato escribió:Los que lo habéis pillado en cdkeys, seguís igual?

Es decir, habéis recibido el código?


Que código van a enviar si aún no ha salido el juego?

Seguramente te bajes el juego pero no inicie hasta el dia 15 de octubre como pasa con las reservas de la eshop.
Incluso si te mandasen el físico no arrancaría hasta el dia 15.

Yo reserve en la eshop y se baja comoletamente. Tambien te envian un código independiente de 3 meses de online.

Aseguraos que los codigos que venden en cdkeys incluyen el online.


Pero como van a enviar un código de un juego que no ha salido aún? me lo puedes explicar? Han ido al futuro para pillarlo?
@XboxoX los códigos que venden en esas webs (rebajados), no llevan el código de online por 3 meses.

Estoy seguro.
@Plage
Que obtuso por favor.
Lo mismo que ya me he bajado el juego en la switch reservandolo en la eshop. Ya lo tengo instalado.
Perfectamente te pueden mandar un codigo que te de derecho a la reserva. No es tan dificil de entender.
XboxoX escribió:@Plage
Que obtuso por favor.
Lo mismo que ya me he bajado el juego en la switch reservandolo en la eshop. Ya lo tengo instalado.
Perfectamente te pueden mandar un codigo que te de derecho a la reserva. No es tan dificil de entender.


Pero sabes como funcionan esas páginas? Le compran los juegos a los distribuidores, son revendedores
Yo como el puto Overwatch vaya bien... me compro una puta lite para dejarla en el coche [carcajad]
hugoboss69x escribió:Yo como el puto Overwatch vaya bien... me compro una puta lite para dejarla en el coche [carcajad]

Tienes wifi en el coche?
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515