[HO] Overwatch 2

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El juego es uno de los mayores fracasos de la industria. Yo ya no jugaba a OW 1 porque me aburría pero a veces me echaba 1. A este ya le he dado puerta y no lo toco.

Terrible proyecto. Habrá muchísimos despidos.


Colaboración con One punch man

Imagen
Estaría bien que antes de meter nuevos héroes hicieran usables la mitad de los actuales. La verdad es que no entiendo la mitad de las decisiones que están tomando, parece que quieran joderse a si mismos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rock Howard escribió:


Colaboración con One punch man

Imagen

Sin duda eso es la salvación para el juego. Mañana top 1 en Twitch.

xd
Buenooo... han nerfeado a la mercy. Ya me huelo el drama en el hilo en cero coma [carcajad]
Literalmente la han matado, estaréis contentos los Mercy Haters, disfrutar del éxodo masivo de jugadores, ya a comenzado (mains Mercy y muchos otros que nos apoyan).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia, han nacido los mercycistas, un nuevo colectivo minoritario que se ve perjudicado por la supremacía del jugador de OW.

Si resulta que el hilo se queda libre de lloros sin sentido, creo que Blizzard es la mejor decisión que ha tomado en toda su historia.

PD: dudo mucho que Mercy esté literalmente muerta, es un poco complicado
Kamikaze 11 escribió:Hostia, han nacido los mercycistas, un nuevo colectivo minoritario que se ve perjudicado por la supremacía del jugador de OW.

Si resulta que el hilo se queda libre de lloros sin sentido, creo que Blizzard es la mejor decisión que ha tomado en toda su historia.

PD: dudo mucho que Mercy esté literalmente muerta, es un poco complicado

Lo que está muerto es el juego

@retamal1990
Es que es eso.
Que se dejen de mapas y héroes ,de rwirks y de leches y que primero arreglen lo que tienen.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:Literalmente la han matado, estaréis contentos los Mercy Haters, disfrutar del éxodo masivo de jugadores, ya a comenzado (mains Mercy y muchos otros que nos apoyan).

Pero deja de llorar hombre... deja de llorar. Que tienes una edad...
A mi me parece muy guai todo lo que están intentando hacer con el juego. Muchos eventos, colaboraciones, contenido...pero...deberían dar motivos a todo el mundo para jugar esos eventos. Si en cada evento es solo una escusa para llenar la tienda de artículos de lujo a 30€ y por jugar al evento te dan un grafiti o una frase de personaje, los eventos dejan de ser interesantes
Se da por hecho que tanto el evento de Hanzo como el de Doomfist para conseguir sus skins habrá que pasar por caja no?
@devil_boy

Viendo las otras temporadas. Seguramente gratis nos daran un grafiti o frase. En esta temporada se supone que dan monedas para comprar cosas, nose si con esas monedas dan para algo que hay en la tienda. O igual en el futuro las skins de tienda pasan a eventos, como hacen con las skins del OW1
la nueva moneda segun tengo entendido es para comprar cosas que ya habia en ow1. No he leido que se pueda hacer otra cosa con ella al menos por el momento

no nerfean a sorj :P jijiji no se que poner porque realmente no entiendo que hacen

he instalado ow de nuevo para ver como va, pero sinceramente no se como van a hacer para atraer a la gente que se ha ido o para aguantar a los pocos que quedan porque aunque los cambios van en buena direccion son insuficientes sinceramente, es como si hubiera un equipo muy pequeño trabajando en OW

veo esta temporada como posiblemente la ultima de ow
@chorriwuarri esto va a durar así años. bien lo acaben cerrando o bien recapaciten y hagan algo al respecto, pero lo que es seguro es que hay juego para años.
Pero es que yo alucino porque con la moneda del fortnite comprando el pase de batalla, te da para comprar el siguiente y regalar otro a un amigo. Entonces, no entiendo porque ya que se meten en la mierda de pases de batalla, no hacen como en este juego.
@THumpER En la temporada 3 ya dan créditos por jugando al Pase de Batalla gratuito, por lo que da de sobra para comprarlo sin soltar un euro.

A cambio ha subido el pack básico de Skin + Créditos, que pasa de 5€ a 10€, aunque dan el doble de créditos, 1000 (eran 500).
Mendiola escribió:@THumpER En la temporada 3 ya dan créditos por jugando al Pase de Batalla gratuito, por lo que da de sobra para comprarlo sin soltar un euro.

A cambio ha subido el pack básico de Skin + Créditos, que pasa de 5€ a 10€, aunque dan el doble de créditos, 1000 (eran 500).


Son monedas de OW1. No sirven para comprar el pase
@Ackman96 Ostia, pues vaya cagada. Es verdad, son los del 1.

Pues todo a peor entonces para sacar más euros.

Nada @THumpER . Lo que han dicho arriba, son créditos antiguos. A seguir pagando [fiu]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Mendiola escribió:@Ackman96 Ostia, pues vaya cagada. Es verdad, son los del 1.

Pues todo a peor entonces para sacar más euros.

Nada @THumpER . Lo que han dicho arriba, son créditos antiguos. A seguir pagando [fiu]


A seguir pagando los 4 que quedáis. Porque se han ido en masa... en dos meses tiene menos jugadores que el Temtem.
También hay que tener en cuenta que ahora el juego es completamente gratuito,quién pensara que iban a regalar skins legendarias y contenido nuevo gratis por toda la cara es que es un poco ingenuo.
Lo que me sorprende es que sacaran tanto contenido gratuito durante todos estos años cuando el juego lo podías conseguir por 20 euros.

Mira que yo no soy defensor de este tipo de negocio ni de los pases de batalla,pero de algo tendrán que vivir...
Y ni justifico el negocio que tienen montado ni lo de separar varias skins temáticas del pase de batalla...pero es que es un trabajo que están realizando a posteriori y opcional que nadie te obliga a pagar ni afecta a la jugabilidad del título.

Lo que si que veo desproporcionado y abusivo es el negocio que tienen montado con el precio de las skins legendarias nuevas,no puede ser que 1 sola skin legendaria cueste 20 eurazos y luego el pase de batalla solo 10 euros cuando en el vienen varias legendarias y bastante contenido.
1 minuto para entrar en cualquiera de los tres roles en competitivo [qmparto] ahora deben de mezclar a todos los rangos para hacer bulto [jaja]

Tenía el tanque en plata 4 y el dps en plata también; el tanque me lo bajan a bronce 2, y el dps a bronce 5.

En cambio, el curador estaba en plata 5 y me lo dejan en plata 5 [qmparto]

Veo más abandonos de gente en las partidas que en el OW1, ¿Dónde están esas medidas que iban a tomar? como la medida de necesitar el número de teléfono para identificar la cuenta .... [qmparto]
devil_boy escribió:También hay que tener en cuenta que ahora el juego es completamente gratuito,quién pensara que iban a regalar skins legendarias y contenido nuevo gratis por toda la cara es que es un poco ingenuo.
Lo que me sorprende es que sacaran tanto contenido gratuito durante todos estos años cuando el juego lo podías conseguir por 20 euros.

Mira que yo no soy defensor de este tipo de negocio ni de los pases de batalla,pero de algo tendrán que vivir...
Y ni justifico el negocio que tienen montado ni lo de separar varias skins temáticas del pase de batalla...pero es que es un trabajo que están realizando a posteriori y opcional que nadie te obliga a pagar ni afecta a la jugabilidad del título.

Lo que si que veo desproporcionado y abusivo es el negocio que tienen montado con el precio de las skins legendarias nuevas,no puede ser que 1 sola skin legendaria cueste 20 eurazos y luego el pase de batalla solo 10 euros cuando en el vienen varias legendarias y bastante contenido.


Pero es que esto mismo tambien pasa con fortnite xD la diferencia que veo yo es que ahi solo hay un tipo de moneda y con el pase se consiguen bastantes como para poder comprarte el siguiente pase y regalar otro a un colega. En cambio en OW2 cuesta mas el conseguir monedas y hay demasiada variedad.
THumpER escribió:
devil_boy escribió:También hay que tener en cuenta que ahora el juego es completamente gratuito,quién pensara que iban a regalar skins legendarias y contenido nuevo gratis por toda la cara es que es un poco ingenuo.
Lo que me sorprende es que sacaran tanto contenido gratuito durante todos estos años cuando el juego lo podías conseguir por 20 euros.

Mira que yo no soy defensor de este tipo de negocio ni de los pases de batalla,pero de algo tendrán que vivir...
Y ni justifico el negocio que tienen montado ni lo de separar varias skins temáticas del pase de batalla...pero es que es un trabajo que están realizando a posteriori y opcional que nadie te obliga a pagar ni afecta a la jugabilidad del título.

Lo que si que veo desproporcionado y abusivo es el negocio que tienen montado con el precio de las skins legendarias nuevas,no puede ser que 1 sola skin legendaria cueste 20 eurazos y luego el pase de batalla solo 10 euros cuando en el vienen varias legendarias y bastante contenido.


Pero es que esto mismo tambien pasa con fortnite xD la diferencia que veo yo es que ahi solo hay un tipo de moneda y con el pase se consiguen bastantes como para poder comprarte el siguiente pase y regalar otro a un colega. En cambio en OW2 cuesta mas el conseguir monedas y hay demasiada variedad.

Si si, si estoy de acuerdo,lo separan a propósito de tal manera para que tengas que comprar el pase de batalla.
Está claro que es un negocio lo que tienen montado.
Yo no comprendo tanta queja, esta gente te regala su producto para que lo disfrutes sin ningún ningún tipo de limitación y la gente los tachas de abusadores por decidir monetizar su trabajo vendiendo elementos comesticos.

Ellos son libres de poner el precio que quieran y nosotros somos libres de pagarlo, o no. En blizard sabrán si es más rentable esto o lo otro pero para los jugadores que el juego saliera como FTP a sido un WIN!

Y el que se baje del barco solo porque las skin son caras es un jugador frustrado.
estoy probando y no noto mejor el MM, esta exactamente igual

y ahora por un motivo misterioso, imagino que la explicacion tecnica es que ha sido un mago, no puedo ver el rango de nadie ni el mio, esta deshabilitado, supongo para que no se vea que no han hecho eso de poner a la gente del mismo rol con el mismo elo
4 partidas, en 2 perdemos de paliza, en 2 ganamos de paliza. La vida sigue igual.
RaD3R escribió:4 partidas, en 2 perdemos de paliza, en 2 ganamos de paliza. La vida sigue igual.


Es lo único que me hizo desinstalarlo, muy por encima de balanceos, cosméticos, novedades, temporadas, etc.

Jugar 5 partidas y en ninguna competir. O estás en el bando de los paquetes o estás con el equipo A. O no te dejan ni salir del respawn o no dejas ni salir del respawn. Encima es algo que odio hacer, soy de los que se queda protegiendo el punto o avanzandolo, por lo que si voy con el equipo A me paso la partida mirando musarañas.

Eternamente lamentable el matchmaking de este juego.
RaD3R escribió:4 partidas, en 2 perdemos de paliza, en 2 ganamos de paliza. La vida sigue igual.

Qué suerte has tenido.

Yo llevo un mes ,y no exagerao, en el que cada vez que lo pongo es nefasto.
Un dís un 0/6 ,otro un 3/9 ,otro un 0/8,otro un 0/4.

Yo entro por hablar con algunos amigos Y decir entro, es jugar un día o dos a la semana como mucho.
Que por mí lo dejaba ya mismo.
Ayer jugaba y desde hace días que ni lo tocaba.Me dijo un amigo que entrase con él...si no,ni con un palo.

Es asqueroso y frustrante ver como una sí y otra también tr tiran partidas.

En una ,dos dps ,Sombra y Symetra ...toda la partida ,sin cambiarse.
Yo con Moira , a mitad de partida , llevaba el mismo daño que ellos dos juntos ,y el doble de sanación que nuestro otro healer.

Les pides que por favor ,cambien.
Y nada.Te la tiran .
Les escribes preguntando que si es divertido jugar así:
-Contestación 1: hahahaha LOL
-Contestación 2: que he sido yo el que a mitad de partida ha dejado de jugar...

Pero cómo voy a seguir jugando si estamos jugando dos mapas de punto .En el primero nos han arrasado y en el segundo ,miro stats y llevo yo con un healer más daño que ellos dos juntos ,y ni siquiera se han dignado a cambiar de personaje a otro dps....

Otra con una Moira con 7500 de daño y 4000 de sanación, meintrad los healers rivales ,el que menos ,10.000 sánados

Cosas así en absolutamente todas la partidas.

A ver si mis amigos dejan ya está absoluta morralla de juego .
Porque acabaré sin quedar a penas con ellos.
Yo me niego a jugar a esto.
devil_boy escribió:También hay que tener en cuenta que ahora el juego es completamente gratuito,quién pensara que iban a regalar skins legendarias y contenido nuevo gratis por toda la cara es que es un poco ingenuo.
Lo que me sorprende es que sacaran tanto contenido gratuito durante todos estos años cuando el juego lo podías conseguir por 20 euros.

Mira que yo no soy defensor de este tipo de negocio ni de los pases de batalla,pero de algo tendrán que vivir...
Y ni justifico el negocio que tienen montado ni lo de separar varias skins temáticas del pase de batalla...pero es que es un trabajo que están realizando a posteriori y opcional que nadie te obliga a pagar ni afecta a la jugabilidad del título.

Lo que si que veo desproporcionado y abusivo es el negocio que tienen montado con el precio de las skins legendarias nuevas,no puede ser que 1 sola skin legendaria cueste 20 eurazos y luego el pase de batalla solo 10 euros cuando en el vienen varias legendarias y bastante contenido.


Bueno, 20 pago el que lo compró a los 3 años, antes aquí se apoquinaban 60.
Y es que vamos a ver, que el LOL, el putisimo LOL odiado por toda su fanbase, tiene un mejor sistema de recompensas que esto, y eso ya es decir.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:
devil_boy escribió:También hay que tener en cuenta que ahora el juego es completamente gratuito,quién pensara que iban a regalar skins legendarias y contenido nuevo gratis por toda la cara es que es un poco ingenuo.
Lo que me sorprende es que sacaran tanto contenido gratuito durante todos estos años cuando el juego lo podías conseguir por 20 euros.

Mira que yo no soy defensor de este tipo de negocio ni de los pases de batalla,pero de algo tendrán que vivir...
Y ni justifico el negocio que tienen montado ni lo de separar varias skins temáticas del pase de batalla...pero es que es un trabajo que están realizando a posteriori y opcional que nadie te obliga a pagar ni afecta a la jugabilidad del título.

Lo que si que veo desproporcionado y abusivo es el negocio que tienen montado con el precio de las skins legendarias nuevas,no puede ser que 1 sola skin legendaria cueste 20 eurazos y luego el pase de batalla solo 10 euros cuando en el vienen varias legendarias y bastante contenido.


Bueno, 20 pago el que lo compró a los 3 años, antes aquí se apoquinaban 60.
Y es que vamos a ver, que el LOL, el putisimo LOL odiado por toda su fanbase, tiene un mejor sistema de recompensas que esto, y eso ya es decir.

Consigue todos los personajes del lol y ya me avisas
He comprado el pase (1000 monedas) teniendo 2079 monedas y me he quedado con 80 monedas. ¿Pero qué cojones? Me han quitado 20€ por el pase. ¿A alguien le ha pasado?

Edit: He reiniciado el juego y han vuelto las monedas.
@Kamikaze 11 con el rollo de fragmentos los puedes "alquilar" una semana, juegas, los pruebas y decides. Y con la moneda gratis entre heroe y heroe y con todos los que hay para elegir, te puedes pillar gratis el que te apetezca jugar, no hace falta los 100 y pico que habrá ya.

Sigue siendo un sistema mucho mejor y que da para más diversidad en las partidas a menos que la gente pase por caja, que la mayoría no lo hace.
otro bug, no te deja coger decimales en la sensibilidad de los controles
Ayer estuve 4 horas intentando clasificar de rango y fue imposible

Partidas con leavers o desconecciones a tutiplen, tanto así que en una siendo 4 logramos incluso ganar y en una segunda resistimos sobremanera (usando Zenyata en ambos para suplir el DPS)

El Match Making super bien balanceado, en alguna partida terminamos con 0 muertes de nuestra parte, hasta que un DPS decidió irse (usaba Kiriko)

Y para completar en dos partidas ya ganadas prácticamente, el juego decide sacarnos pero no como una desconexion de mi parte, error del servidor aparecía, las dos partidas fue como si no hubieran existido, ni en el historial aparecieron.

En una de ellas solo estábamos esperando que el tiempo terminara porque todo el equipo rival se había ido (desconexión de alguno), y en la otra de guiar al robot, prácticamente solo faltaba que saliera la Jugada de la Partida.

En fin, aproximadamente unas 20 partidas, sin siquiera poder subir de rango, unas 5 para el último win, donde sufro las dos desconexiones que nos sacaron y no se registraron y grandes balanceos del MM. Que más queda, proceder a desinstalar el juego, y a otra cosa...quien puede divertirse así en cualquier juego competitivo.

Por cierto he notado que los Streamers están haciendo lo imposible por destacar el juego (generalmente miro para aprende más del juego), ayer alguno conocido ha hecho hasta un video en YouTube titulado como: "El Mejor Game Pass de toda la historia" [+risas] o algo así exagerando. Pero es entendible, por directa (sponsor) o por pasiva (vistas en Twitch), son su medio de ingreso, es natural que no quieran que muera el juego.
Está roto el juego o lo hacen aposta? [sonrisa]

He subido de plata 5 a plata 3 con el curador y he ido a ver mi perfil y no se muestra ningún rango, ni el actual, ni el máximo alcanzado en la temporada de ningún rol.

También aparece mal el número de partidas ganadas, ya que muestra el total desde que salió el 2 y no por temporada.

Pero intentas ver rangos y partidas de anteriores temporadas y tampoco funciona.

Así que si por un casual entras en un perfil de alguien que lo tenga público (somos muy pocos los que lo tenemos así), tampoco vas a poder ver el rango que tienen.
Strait escribió:He comprado el pase (1000 monedas) teniendo 2079 monedas y me he quedado con 80 monedas. ¿Pero qué cojones? Me han quitado 20€ por el pase. ¿A alguien le ha pasado?

Edit: He reiniciado el juego y han vuelto las monedas.


A mi también me ha pasado. Tal cual lo has descrito. Curioso que yo tambien tengo 2079 monedas antes de comprar. No has fallado ninguna misión semanal y compraste el pack observatorio, ¿Verdad? [carcajad]

Mi ratón está maldecido y me hace doble click aleatoriamente cuando solo hago un click. Lo atribuí a eso.
Acabo de entrar para recoger las recompensas y cuál es mi sorpresa cuando he visto que ya no dan las del rango máximo como en otras ocasiones, que yo recuerde, si no las de rango final. Vaya puta mierda xD

Y las estadísticas en el perfil personal van mal, no te muestra los rangos de la temporada anterior ni nada. WTF?! Cómo pueden romper hasta las cosas más simples tanto?
Tampoco registra correctamente las estadísticas de las partidas en el historial. Es una función nueva para ver las estadísticas de todos los jugadores en una partida. (La misma tabla que sale al pulsar Tab) Y me aparece que algunos de los jugadores tienen 0 en todo. Luego el logro semanal de ganar 3 partidas con cada función, lo han retocado para que puedas saber cuantas victorias llevas con cada una de las funciones. (Dios, si) Pero después de jugar varias partidas no se ha actualizado. Me sigue mostrando todo a 0.

La temporada trae bastantes cambios de calidad de vida, pero están todos rotos. [carcajad]

El pase de batalla me está gustando. Hay varias skins chulas como la de JQ metalera y un gesto de tocar la guitarra y sacar la lengua, la de Cassidy invisible, etc. Me gusta más que el de la temporada 2. Añaden monedas de OW1 que está bien para aquellos a los que les falten skins antiguas.

Del mapa nuevo no opino mucho pues solo he jugado una vez en el. Eso si, es enorme y laberintico.
chorriwuarri escribió:otro bug, no te deja coger decimales en la sensibilidad de los controles

Sí, sí se puede.
Eso lleva así desde el inicio del 2.
Había que dejar presionado un botó,pero no recuerdo cuál.
No sé si os pasa lo mismo, pero a los que jugamos para sacar las misiones diarias y semanales ¿os habéis dado cuenta de que las victorias en el rol "cualquiera" ya no cuentan en el logro de ganar 3 con cada rol? Antes me sacaba las 2 misiones semanales de ganar 7 en el rol cualquiera y la de las 3 victorias con cada rol jugando en el rol cualquiera. Ahora hay que jugar intencionadamente un rol para que te cuente. ¿Es un bug o intencionado?
Strait escribió:No sé si os pasa lo mismo, pero a los que jugamos para sacar las misiones diarias y semanales ¿os habéis dado cuenta de que las victorias en el rol "cualquiera" ya no cuentan en el logro de ganar 3 con cada rol? Antes me sacaba las 2 misiones semanales de ganar 7 en el rol cualquiera y la de las 3 victorias con cada rol jugando en el rol cualquiera. Ahora hay que jugar intencionadamente un rol para que te cuente. ¿Es un bug o intencionado?


Joñe, es cierto, ayer me percate que gane una partida como sanador pero no me la marcaron, suelo escoger todas las funciones por que es mas rápido y completar los logros diarios antes pero por lo que dices ahora habría que jugar a ese rol, antes no era necesario.

De todas maneras creo que a partir de ahora iré solo a por los 50 créditos por que esos 10 extra por el tiempo que le invierto no me merece la pena.
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:otro bug, no te deja coger decimales en la sensibilidad de los controles

Sí, sí se puede.
Eso lleva así desde el inicio del 2.
Había que dejar presionado un botó,pero no recuerdo cuál.

no no se puede, no se a que te refieres pero esta reportado y aceptado como un bug en las notas de blizz
Rock Howard escribió:
Strait escribió:No sé si os pasa lo mismo, pero a los que jugamos para sacar las misiones diarias y semanales ¿os habéis dado cuenta de que las victorias en el rol "cualquiera" ya no cuentan en el logro de ganar 3 con cada rol? Antes me sacaba las 2 misiones semanales de ganar 7 en el rol cualquiera y la de las 3 victorias con cada rol jugando en el rol cualquiera. Ahora hay que jugar intencionadamente un rol para que te cuente. ¿Es un bug o intencionado?


Joñe, es cierto, ayer me percate que gane una partida como sanador pero no me la marcaron, suelo escoger todas las funciones por que es mas rápido y completar los logros diarios antes pero por lo que dices ahora habría que jugar a ese rol, antes no era necesario.

De todas maneras creo que a partir de ahora iré solo a por los 50 créditos por que esos 10 extra por el tiempo que le invierto no me merece la pena.


Me he dado cuenta de que está bugeado. Cuando ganas 3 partidas con un rol se te ponen los 3 contadores a 1. Cuando ganas otras 3 partidas con otro rol se te ponen los 3 contadores a 2. Y así. No se ven todavía cuántas victorias llevas con los distintos roles.
han fixeado el MM, vaya bazofia de videogame
Imagen
El matchmaking de este juego es una puta mierda, hablando en plata. Es de las cosas mas frustrantes que recuerdo en años. Y no solo pasa en competitivo, pasa en quick play también. Ayer ya hice altf4 de frustración, yo soy tank con 14k daño y otros 18k mitigados, miras a los dps y tienen 4k y 5k. Literalmente me deje los huevos en la partida, te da por mirar los perfiles de esos jugadores (milagro que fueran públicos) y tienen 30 horas jugadas... yo tengo más de 1000...
El MM no está roto, está hecho a propósito para que los tiempos de espera en todos los roles sean mínimos y haya sensación que hay mucha gente jugando.

Acabo de perder una partida con el curador, plata 3 supuestamente; el tanque enemigo era un hamster inmortal, él solito nos mataba a todos, no ha muerto nunca y tenía un dominio del juego y del personaje que si ese es plata ... entonces yo de verdad prefiero jugar en bronce 200.

Pero da igual, entro con el dps que es bronce 5 y me encuentro unos rivales con un nivel mil veces mejor que el mío.

Cuando jugaba en el OW1 pues entraba con el dps y no notaba estas diferencias tan abismales; yo reconozco que soy malo, pero jugaba contra gente tan mala como yo y de tiempo en tiempo te encontrabas un smurf.

Ahora no hay smurfs, directamente a saber el rango que tiene el resto.

Las estadísticas siguen causalmente sin funcionar ni se ve el rango que tienes, que cosas. Sólo puedes ver tu rango cuando vas a buscar un partida.
Buah, la diferencia de rango entre partidas es brutal.
Preguntad el rango amablemente por el chat y vereis que en tu equipo puede haber platas y diamantes.
Jaja, como te toque el tanque plata estas jodido.
Este juego es un despropósito de tamaño épico.

Pinta que la desbandada de jugadores ha sido buena e intentan disimular mezclando cualquier rango en partidas para que encuentre rapido.
Si os fijáis siempre te pone con los mismos 4 gatos que quedamos.
Otro sintoma de qur no va bien es la bajada de precio de las skins, la moneda nueva y los packs mas baratos en donde te dan skin epica, 2000 monedas premium, 20 rangos del pase y el propio pase de temporada por 30€.
Estan desesperados por retener a la peña.

Yo cada vez juego menos.
Ow1 desde 2016 jugaba a diario un par de horasy las cajitas molaban, te sacabas tus skins.
En ow2 apenas juego 3 o 4 horas semanales.
No es un juego gratificante
PapaGamer75 escribió:Buah, la diferencia de rango entre partidas es brutal.
Preguntad el rango amablemente por el chat y vereis que en tu equipo puede haber platas y diamantes.
Jaja, como te toque el tanque plata estas jodido.
Este juego es un despropósito de tamaño épico.

Pinta que la desbandada de jugadores ha sido buena e intentan disimular mezclando cualquier rango en partidas para que encuentre rapido.
Si os fijáis siempre te pone con los mismos 4 gatos que quedamos.
Otro sintoma de qur no va bien es la bajada de precio de las skins, la moneda nueva y los packs mas baratos en donde te dan skin epica, 2000 monedas premium, 20 rangos del pase y el propio pase de temporada por 30€.
Estan desesperados por retener a la peña.

Yo cada vez juego menos.
Ow1 desde 2016 jugaba a diario un par de horasy las cajitas molaban, te sacabas tus skins.
En ow2 apenas juego 3 o 4 horas semanales.
No es un juego gratificante

Se lo han cargado con decisiones sin sentido.
Ya dijimos varios que aquí no hay nadie al volante.

Ahora empiezan a recular y claro...ya ...TARDE.

No hace falta ni preguntar rangos ,si es que se ve.
Partidas que soy healer con más daño que los dos dps juntos.
El otro healer ,encima ,con la mitad de sanación que yo.

Otra yendo yo con dos 14000 de daño y una Wido que no se cambia en toda la partida 3500...

Otras en las que llevamos una Mercy que no da boost a nadie...y la Mercy rival colgando de los dps.

Un rival te revienta con x héroe y ni un jodido counter se ponen.

Otra típico tanque que no para de ir solo por todo el mapa...

Lucios que en vez de estar con el equipo se dan vueltas solos o están continuamente con el equipo rival muriendo...

Healers echando ultis cuando queda solo un rival en la temafight y lo hacen varias veces ...

Es que en todas hay mierdas de estas.

Con estas cosas ya se intuye de sobra el nivel o la experiencia de los que juegan.

Muy negro lo veo para que recuperen jugadores.

Ahora reculan y ya te quitan menos rango....Claro...ahora ...
Esas cosas se piensan bien ANTES.

Yo estoy medio jugando de vez en cuando por los amigos y porque estoy sin pc,y es lo único que tengo así para jugar en Series X.
En cuanto tenga el pc...chao.
Alguna por hablar con los maigis y ya.
tercera temporada del pase de batalla y me parece increible que no den monedas de credito para volver a comprar el pase de batalla...
tremendos ratas...que puto asco de compañia.
22357 respuestas