[HO] Overwatch 2

Ossisaverni escribió:@XboxoX no creo que sea tan exagerado ¿no? [+risas]

meterá bronces con platas y puede que con oros como mucho, pero más me parecería una pasada.

Pregunta en el chat, ya verás
@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.

Hace unos meses me dio por volverlo a activar y nah, pasando, no me aporta nada y ojos que no ven ... [+risas]
Ossisaverni escribió:@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.

Hace unos meses me dio por volverlo a activar y nah, pasando, no me aporta nada y ojos que no ven ... [+risas]

Soy diamante y me ha puesto con bronces.
Blizzard se justifica con que ese bronce ha jugado muy bien x partidas y lo suben a diamante temporalmente para ver su impacto.
Un sin sentido
XboxoX escribió:
Ossisaverni escribió:@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.

Hace unos meses me dio por volverlo a activar y nah, pasando, no me aporta nada y ojos que no ven ... [+risas]

Soy diamante y me ha puesto con bronces.
Blizzard se justifica con que ese bronce ha jugado muy bien x partidas y lo suben a diamante temporalmente para ver su impacto.
Un sin sentido


En el Overwatch 1 metían a diamantes en partidas de top 500 y ahí sí que se veia el rango y no se quejaba ni la mitad de gente que lo hace ahora porque metan a 1 con un rango más bajo en una partida rápida...
XboxoX escribió:
Ossisaverni escribió:@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.

Hace unos meses me dio por volverlo a activar y nah, pasando, no me aporta nada y ojos que no ven ... [+risas]

Soy diamante y me ha puesto con bronces.
Blizzard se justifica con que ese bronce ha jugado muy bien x partidas y lo suben a diamante temporalmente para ver su impacto.
Un sin sentido

Así es.
Eso lo he visto yo.
Por no hablar de que hay gente que fue diamante o maestro la primera temporada justamente ,que ha jugado menos esta temp y los mete también vs bronces o plaras por no haber recuperado su rango, no por falta de habilidad ,sino por falta de horas de juego.

Absurdo totalmente.
Todo ,por bajarnos dos rangos
Busco gente para jugar OW2 rankeds. Actualmente soy Platino 3-4-5 por ahi me muevo.

Suelo jugar healer o dps.

Md para pasar los tags.
Por cierto, otra cosa que han debido cambiar ,es el tema de cómo claisficar en rankeds.

En la primera temporada ,si hacías buenas estadísticas ,se motigaba mucho si palmabas partidas y seguías subiendo.

En esta segunda , parece que se sube más y más lento.Dan vais igual la sestadisticas,o al menos ,no valen para tanto como en la otra temp.

Pu de ser así?os pasa parecido?

En healer me ha llegado a bajar un rango,sacando estafísticas MUY por encima del resto que ha jugado.Peo una partida tras otra.
Pero he perdido más que ganado.
Antes con eso, seguías subiendo ,y más estando en un paupérrimo oro 4 de rango.
Yo lo que me e dado cuenta que el MM está tan roto ,que en rangos medio/bajos las partidas ranked no se diferencian de qp en la gran mayoría,siendo platino me an emparejado con bronce,que se espera Blizzard que salga de eso?
O arreglan el matchmaking o el competitivo morirá, he tenido 4 partidas seguidas perdidas con equipos como el de la imagen, dps literalmente de adorno y el tanque igual, de las 4, solo en una a fallado también el otro support, es totalmente desmotivador.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido
@Todopc-WII La culpa de esa partida es claramente la pharmercy del otro equipo. En esa ocasión os tenéis que pillar una Ana sí o sí. Si te fijas la widow de tu equipo tampoco es que sea mucho peor que la del otro. La diferencia entre ambas widows es que la tuya está todo el rato muerta o huyendo de la pharmercy la otra está todo el tiempo libre y viva. No siempre es el matchmaking, es la toma de decisiones.
Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido


Claro que si , es mi culpa ;) , si los dps no dan bola, poco puedes hacer.
Es curioso que desde salió ow2 ha bajadomi tiempo de juego a mas de la mitad a la semana.
De jugar todos los dias a jugar 2 dias.

A otra cosa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido


Claro que si , es mi culpa ;) , si los dps no dan bola, poco puedes hacer.

Has editado por miedo al baneo? Relájate campeón que no te he dicho nada, simplemente deberías tener algo de autocrítica
He editado sí, porqué lo puse en caliente y no eran formas.
Todopc-WII escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido


Claro que si , es mi culpa ;) , si los dps no dan bola, poco puedes hacer.

Es un poco como me pasó ayer.
Juego tanque en una.
El Ramatra rival absolutamente inmortal.
Me tiro toda la partida diciendo a los dps que vayan a por los healers.

Sí voy yo a por ellos con el tanque ,todo el tiempo pasaba lo mismo,que dejaba algún healer a punto de morir ,pero se giraban todos ,y yo ,ante la ausencia de cura ,palmaba.
Por lo que tetminé limitándose a contener como podía a los rivales , a estar en carga y proteger a los míos.
Casi acabada la partida , sus healers jhabían muerto la fiolera 0 y 1 veces.
Todo dios pegando al tanque rival. [facepalm]

Mis dps con menos daño que yo y con la mitad de daño de los dps rivales.
Por no hablar de un healer con casi el triple de menos sanado que el peor de los rivales

Y todavía uno tiene los santísimos huevos de decir "tank diff' ...con dos cojones, porque llevaba 13-15 en eliminaciones y muertes

Pero chico...no ves que yo no puedo hacer nada si sus healers no mueren y encima nosotros llevamos uno que curan un tercio de lo que curan los otros?
Sí me están pegando a placer y llevan un tanque que no va a morir nunca porque no matáis a los healers [facepalm]

@XboxoX
Yo igual.He pasado de jugar todos los díad o casi todos a 1-2-3 máximo por semana.
O arreglan el MM o esto se acaba.
Al fin han nerfeado a Soujorn... hartísimo estaba ya.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido


Claro que si , es mi culpa ;) , si los dps no dan bola, poco puedes hacer.

Es un poco como me pasó ayer.
Juego tanque en una.
El Ramatra rival absolutamente inmortal.
Me tiro toda la partida diciendo a los dps que vayan a por los healers.

Sí voy yo a por ellos con el tanque ,todo el tiempo pasaba lo mismo,que dejaba algún healer a punto de morir ,pero se giraban todos ,y yo ,ante la ausencia de cura ,palmaba.
Por lo que tetminé limitándose a contener como podía a los rivales , a estar en carga y proteger a los míos.
Casi acabada la partida , sus healers jhabían muerto la fiolera 0 y 1 veces.
Todo dios pegando al tanque rival. [facepalm]

Mis dps con menos daño que yo y con la mitad de daño de los dps rivales.
Por no hablar de un healer con casi el triple de menos sanado que el peor de los rivales

Y todavía uno tiene los santísimos huevos de decir "tank diff' ...con dos cojones, porque llevaba 13-15 en eliminaciones y muertes

Pero chico...no ves que yo no puedo hacer nada si sus healers no mueren y encima nosotros llevamos uno que curan un tercio de lo que curan los otros?
Sí me están pegando a placer y llevan un tanque que no va a morir nunca porque no matáis a los healers [facepalm]

@XboxoX
Yo igual.He pasado de jugar todos los díad o casi todos a 1-2-3 máximo por semana.
O arreglan el MM o esto se acaba.


Yo siento de corazón si os toca jugar conmigo de DPS y hay un ramatra en el otro equipo, me parecen esponjas y no soy capaz de bajarlos. (De normal soy healer y lo tengo algo olvidado el ow2). Algún consejo de cómo counterearlos?
gmbrig escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:
Claro que si , es mi culpa ;) , si los dps no dan bola, poco puedes hacer.

Es un poco como me pasó ayer.
Juego tanque en una.
El Ramatra rival absolutamente inmortal.
Me tiro toda la partida diciendo a los dps que vayan a por los healers.

Sí voy yo a por ellos con el tanque ,todo el tiempo pasaba lo mismo,que dejaba algún healer a punto de morir ,pero se giraban todos ,y yo ,ante la ausencia de cura ,palmaba.
Por lo que tetminé limitándose a contener como podía a los rivales , a estar en carga y proteger a los míos.
Casi acabada la partida , sus healers jhabían muerto la fiolera 0 y 1 veces.
Todo dios pegando al tanque rival. [facepalm]

Mis dps con menos daño que yo y con la mitad de daño de los dps rivales.
Por no hablar de un healer con casi el triple de menos sanado que el peor de los rivales

Y todavía uno tiene los santísimos huevos de decir "tank diff' ...con dos cojones, porque llevaba 13-15 en eliminaciones y muertes

Pero chico...no ves que yo no puedo hacer nada si sus healers no mueren y encima nosotros llevamos uno que curan un tercio de lo que curan los otros?
Sí me están pegando a placer y llevan un tanque que no va a morir nunca porque no matáis a los healers [facepalm]

@XboxoX
Yo igual.He pasado de jugar todos los díad o casi todos a 1-2-3 máximo por semana.
O arreglan el MM o esto se acaba.


Yo siento de corazón si os toca jugar conmigo de DPS y hay un ramatra en el otro equipo, me parecen esponjas y no soy capaz de bajarlos. (De normal soy healer y lo tengo algo olvidado el ow2). Algún consejo de cómo counterearlos?

Es que es difícil de bajar.
La clave está en matar a los healers.

Yo es que me desespero diciendo que vayan a por los healers.

Sí voy tanque,directamente es desesperante ver lo que aguanta el bicho con dos healers comiéndole el nardo.
Lo que hago es trincar Hog que es teórico counter e intentar enganchar le o pillar a los healers.
Sí no, Dva o Winston para lanzarme a por los healers ,pero ahí ya depende de lo medio listos que sean tus healers,que en general ,no se enteran de absolutamente nada de lo que pasa,y cuando te tiras y los tienes muertos ,se te hura todo el equipo rival y ellos ,para variar ,no están atentos a curarte.

Por no hablar de que están viendo de qué se escapan una y otra vez los healers a un puto toque y ni dios se fija en ellos

Son así de ineptos
Sí voy dps ,full healers.
Y si no se puede porque nadie te acompaña y te hacen 2vs1, Reaper o Bastión directo a Ramatra.
No hay otra.

El principal problema, a parte de ser malos, es que no se enteran de absolutamente nada de lo que pasa en la partida.
Dps en espalda continuamente haciendo lo mismo una y otra vez ,y no se giran nunca los compañeros.
Dps en top con un healer de apoyo y tú siempre solo sin ningún apoyo para hacer un 2vs1.

Ayer el tema healers fue desesperante.
De stats estaban genial.Las veíss y decíss...joder,han curado.
Pero leer acciones y partida ,0.
Continuos 2vs1 en el top, flanqueos y demás y ni un jodido apoyo, ni un jodido boost de Mercy.
Solo Lara el tanque,todo tanque.
De nada me valen esas stats si dejas totalmente tirados a los dps y no eres capaz de de estar atento a las ayudas y a hacer los 2vs1.

En mapas como Eichenwalde en el segundo punto, como te ganen el top, tienes casi la partida perdida.
Lo ganas tú, te quedas arriba ,están viendo que una y otra vez te suben 2 o hasta 3 rivales ,y colega ,es que no se digna a ayudar nibunk, cuando eres tú el que desde arriba les está jodiendo vivís.
Claro, al final te matan y se sacabó estar arriba y a dominar ellos .
No saben jugar.

Yo cuando juego healer, estoy absolutamente atento a eso Con eso ganas partidas.
Y con tanques tipo Dva o Winston, igual.Siemore salto a apoyar al que está solo contra uno o varios.

O ver el típico duo de Mercy Wido/Soldado/Ashe/Phara...que yo voy solo y me los bajo varias veces a pesar de tener una Mercy colgada...
Les pide una Mercy para el boost, y pasan absolutamente de ti.
Pero no ves que ahí hay una ventaja para nuestro equipo?Si me los bajo varias veces solo vs 2...si me pones una Mercy, están fuera.
Pues nada.

O al contrario.Ganas todos los dueños a los dps rivales...ponen una Mercy detrás de uno,te sacan porque no puedes bajarlos,y no son capaces de poner otra a ti.
Es que son muy muy malos.

Luego es que el dps no hace nada...
Claro, vs 2 todo el tiempo...

Pero no.La gente solo ve lo que tiene delante y no se esnetra de absolutamente nada de lo que pasa.
Ese es el problema, que la peña es subnormal. Los healers no se centran en el tanque y muere rápido y los dps no van a por los healers y su tanque se hace inmortal, de manera que cuando lo hacen sabes que es gente que viene del 1, les han enseñao a jugar un veterano o son una smurf porque el resto de peña nueva se ve de sobra que no sabe ni por donde les da el aire
AkrosRockBell escribió:Ese es el problema, que la peña es subnormal. Los healers no se centran en el tanque y muere rápido y los dps no van a por los healers y su tanque se hace inmortal, de manera que cuando lo hacen sabes que es gente que viene del 1, les han enseñao a jugar un veterano o son una smurf porque el resto de peña nueva se ve de sobra que no sabe ni por donde les da el aire

Es así.
Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.

Todo el patrón del 2023 será así:

S3: Kiriko
S4: Soujorn
S5: Ramattra
S6: Nuevo héroe S4
S7: Nuevo héroe S6

Nada sorprende ya, las skins míticas se han convertido en algo exclusivo de los héroes nuevos y ya.
Todopc-WII escribió:Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.

Todo el patrón del 2023 será así:

S3: Kiriko
S4: Soujorn
S5: Ramattra
S6: Nuevo héroe S4
S7: Nuevo héroe S6

Nada sorprende ya, las skins míticas se han convertido en algo exclusivo de los héroes nuevos y ya.


Han sacado 2 míticas y 1 ha sido para un heroe inicial del Overwatch 1 [facepalm]
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales y faltas de respeto, vale ya
    Todopc-WII escribió:Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.

    Todo el patrón del 2023 será así:

    S3: Kiriko
    S4: Soujorn
    S5: Ramattra
    S6: Nuevo héroe S4
    S7: Nuevo héroe S6

    Nada sorprende ya, las skins míticas se han convertido en algo exclusivo de los héroes nuevos y ya.

    ¿Otra vez? [facepalm]
    Strait escribió:
    Todopc-WII escribió:Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.

    Todo el patrón del 2023 será así:

    S3: Kiriko
    S4: Soujorn
    S5: Ramattra
    S6: Nuevo héroe S4
    S7: Nuevo héroe S6

    Nada sorprende ya, las skins míticas se han convertido en algo exclusivo de los héroes nuevos y ya.


    Han sacado 2 míticas y 1 ha sido para un heroe inicial del Overwatch 1 [facepalm]



    El patrón es claro, Genji es el primero y el último héroe veterano en recibir la skin mítica, el resto todo son para héroes nuevos, este item se a convertido en exclusivo de los héroes nuevos.
    Pero qué más da a quien se la den si hay que pagar por ella? XD
    AkrosRockBell escribió:Pero qué más da a quien se la den si hay que pagar por ella? XD


    Hay que pagar 4,6 euros cada 2 meses si le dedicas un poco de tiempo a la semana en sacar las semanales.
    Han reseteao el competitivo? Porque anoche estaba en platino 5, acabo de terminar una, que he perdido, me sale como que he ganao, me sale lo de ascenso y me sube de oro 5 a oro 1. WTF???
    @XboxoX a mi tambien me ha pasado, yo en OW1 jugaba a diario, con OW2 la novedad y tal, pero no me acaba de gustar el meta y el 5v5, ademas los heroes que jugaba en OW1 se los han cargado en OW2 o su rol ha cambiado tanto que ya no me gustan.

    Y luego el tema del competitivo, lo han convertido en un grindeo absurdo, y incluso tonterias como la interfaz del juego a la hora de ver contra quien jugabas,su rango, tus stats al final de la partida, me gustaba muchismo mas que la actual, pero bueno aun asi sigo jugando QP porque tampoco hay ningun fps actual del estilo, esta valorant que es rollo cs que nunca me ha gustado, o apex que es un battle royale ,los fps de spawn continuo ya no se estilan parece ser.
    deangelis escribió:@XboxoX a mi tambien me ha pasado, yo en OW1 jugaba a diario, con OW2 la novedad y tal, pero no me acaba de gustar el meta y el 5v5, ademas los heroes que jugaba en OW1 se los han cargado en OW2 o su rol ha cambiado tanto que ya no me gustan.

    Y luego el tema del competitivo, lo han convertido en un grindeo absurdo, y incluso tonterias como la interfaz del juego a la hora de ver contra quien jugabas,su rango, tus stats al final de la partida, me gustaba muchismo mas que la actual, pero bueno aun asi sigo jugando QP porque tampoco hay ningun fps actual del estilo, esta valorant que es rollo cs que nunca me ha gustado, o apex que es un battle royale ,los fps de spawn continuo ya no se estilan parece ser.

    Pues a mí el 5vs5 me ha gustado más porque por fin los tanques SON TANQUES.

    De hecho, la temp 1 iba por el buen camino.
    Solo tenía que corregir algunas cosillas y ya.
    Pero es que en la temp 2 se han follao al juego .

    -Han desequilibrado más a varios personajes.
    -Han dejado un MM peor y sin sentido alguno.
    -Quitan dos rangos del tirón al que se lo ha ganado jugando la temp 1 .
    -Hacen que recuperar ese rango de la temp 1 sea una odisea dado que el MM está roto.
    Por no hablar de que te hacen jugar cientos de horas para volver al punto en el que estabas y tener la sensación de progersión 0.
    -Algo han tocado que ya no te premia por tener buenas stats (o te premia menos), por lo que la senscaión de frustración aumenta ya que es lo mismo que en OW1.Sientes que tú tienes más nivel pero que te llevan al pozo sí o sí.

    Para mí estas son las cagadas que hacen que se estén cargando el juego.

    Con lo fácil y sencillo que lo tenían en la temp 1.
    Era tan sencillo como hacer un MM un poco más equilibrado, no joderlo más.
    Seguir con el mismo sistema de clasificación.
    No restar rango o restar algo coherente.
    Balancear bien a los personajes.
    Poner un poco más vistoso el tema de los niveles de cada uno , que se vea más claro todo.

    Es que no tenían que hacer absolutamente nada más.

    En vez de eso ,han hecho todo lo anterior y se han follao ellos mismo el juego.
    Todopc-WII escribió:O arreglan el matchmaking o el competitivo morirá, he tenido 4 partidas seguidas perdidas con equipos como el de la imagen, dps literalmente de adorno y el tanque igual, de las 4, solo en una a fallado también el otro support, es totalmente desmotivador.

    Imagen


    En mi humilde opinión, sin ver la partida y solo tirando de la imagen, el problema ahí son varios:

    - Tu pick de Mercy no vale absolutamente para nada en esa compo. Si tu decisión de Mercy es por pocketear a la widow (héroe que no la necesita para nada), apaga y vámonos. Si te la has puesto porque llevaban algo con el que potenciar la decisión de Mercy, guay, pero en el momento que se ponen Widow y Tor, debes cambiar de héroe. Si tu otro support, era un Zen/Lucio/Brig, más delito aún de elegir Mercy.

    - Tu widow no está mal. Lo principal para ella debe ser centrarse en la otra widow y hacerle counter, pero si la otra Widow no vale para nada, pues explotar a la Phara y Mercy, que es counter per se para ellas. Si tu Widow no puede con la otra Widow, poco puedes hacer. Simplemente es mejor que ella y debería cambiarse a algo de dive. Alternativas a esta situación hay varias (centrarse en Phara/Mercy, escoger héroe de dive para cambiar de alternativa de counter a la Widow, etc)

    - Pero para mí el problema más gordo, a parte del primero, es el tanque. Dva es perfecta contra Widow y Phara/Mercy, sobre todo contra la segunda (ya que con Widow lo normal sería counterear con otra Widow), por su característica principal que es el dive y la matrix . Tu Dva debería centrarse en joder al máximo posible en este caso a la Phara que es la que está haciendo el destrozo (como dice @Strait), desposicionarla y anularla, volar y ponerle la matrix en la boca. Vamos, es que la imagen dice mucho, tu Dva tiene la capacidad de anular por completo el barrage de Phara, y se ve como la Phara destroza a la Widow, y tu Dva mientras "por ahí" a saber qué está haciendo (si estuviese muerta, pues vale, pero no..). La Dva debería centrarse en ella sí o sí e intentar trackear lo máximo posible el barrage y reservar matrix.

    El principal problema es que Dva es uno de los héroes más difíciles de jugar en mi opinión, y el 99% de la gente en rangos medios y bajos no sabe que el principal cometido de Dva es el dive y la matrix para anular y defender a tu equipo. Si te encuentras una buena Dva, es un gusto verlas, tiene una capacidad de carry (aún con el último nerf) brutal.

    - Puedes intentar tomar la guerra por tu cuenta, pillar Ana o Bap e intentar molestar o bajar al máximo posible la Phara/Mercy.

    Yo en general aquí veo un problema en toma de decisiones y uso de héroes.

    No te lo tomes a mal por favor, pero me jode bastante ver que en el chat los dos únicos que despotricáis sois aquellos que no estáis haciendo el mínimo básico en Overwatch que es elegir un pick acorde a la situación + uso del héroe como es debido, simplemente viendo la imagen. Me he encontrado este tipo de situaciones infinidad de veces, y créeme, jode más que perder la partida en sí.

    Te lo dice un main support. No he tocado rankeds con tanque o dps en mi vida.
    @hh1 En OW1 lo que mas habia jugado son rein,zarya,dva y sigma,para mi se han cargado el rol de tank, en el 1 era como una raid del WoW te tenias que cordinar entre el main y el off, para rotar cds, protegerlo en momentos de push, saber cuando defender, y cuando pushear, el offtank tenia que proteger a los supports, o flankear, etc... todo eso se ha perdido en el 2, ahora es un rol mucho mas simple, te limitas al choque frontal, debido al overtuned que tienen que son semigod inmortales y con mas dmg que los propios dps, y para muestra el nerf de dva y zarya en la season 1, y el nerf de hog y ori en la actual, y el futuro nerf que se llevara el meme de ramatra p2w .

    La season 1 fue un desproposito de burst dmg que hacia que jugar support fuera hard mode, de ahi los nerf a genji,sombra y sojourn, en definitiva hay demasiado burst dmg en el juego, entre la ausencia del offtank, el overtuned de los tank, y heroes como sojourn .

    Y la season 2 ha sido aun peor, con orisa y hog dominando y decidiendo quien ganaba la partida, si ves streamers como flats,kraggie,metro,jake o dante, todos se quejaban de lo mismo.

    En el resto de puntos, estoy totalmente de acuerdo contigo, se han cargado el competitivo, y se ha quedado un juego casual, de ahi la perdida absoluta de interes en los ultimos meses, y la incapacidad de retencion de todos los nuevos jugadores que habian entrado con el lanzamiento.

    Y lo que es peor, se han cargado un meta que daba muchas opciones de comps en su ultimo año, para meter uno que el meta es muy estricto y a la que te sales de ahi estas condenado al fracaso, basicamente en season uno, jugabas, dva,zarya,monkey, de dps sojourn,reaper,genji,sombra, y de healer kiriko,lucio, y en la actual no estamos mucho mejor, ori,rod,ram, sojourn,tracer,widow, kiriko,lucio,mercy , te sales de ahi y ya estas jugando subpar, solo hay que ver el top 500 y todos jugando los mismos heroes.

    @AndresDriu totalmente de acuerdo con tu analisis, pero tambien explica el estado del combo pharmacy, siempre he opinado que esta demasiado op, es practicamente como jugar duo vs randoms, y por contra de lo que creen muchos para bajarte a un buen duo pharmacy no se hace solo pillando un hitscan como lloran por los chats, necesitas como tu dices, el apoyo del tank y el support, lo cual ya condiciona la cordinacion de 3 de 5 miembros de la partida para bajarse a dos, luego la gente se sorprende porque yznsa ocupa siembre el top en todas las seasons, incluso metiendo multitud de multicuentas en el top10, y es que es un combo demasiado op en SoloQ incluso para players del top500 .
    La verdad es que los que criticais su eleccion sobre jugar mercy con esa comp, desde mi humilde opinion como decis vosotros no teneis ni idea

    la unica respuesta ahi es que con esa imagen no se puede decir nada, fin
    todo lo que conteis son imaginaciones porque nose sabe ni los rangos de cada uno, que tal y como esta el MM esa phara podria ser master y su mercy podria ser oro y el tornjorn ahi es un trolaso

    ademas no se sabe cuanto tiempo llevan sin el segundo heal, 30 segundos, toda la partida? lo mismo ya estaban troleando porque daban la partida por perdida, y mas aun no ha dicho en que rango esta jugando porque si esa persona es oro que mas da lo que juegue, hasta que no llegas a diamante no se empieza a jugar bien con las composiciones

    de ser asi, lo unico que se puede decir es mierda de MM y mierda de leavers, asi que dejad de decirle a la gente lo que tiene que jugar porque es un hecho que este juego tiene un MM y una forma de tratar con los leavers que es basura.

    y os lo dice alguien que no ha jugado ni 15 horas al overwatch 2
    chorriwuarri escribió:y os lo dice alguien que no ha jugado ni 15 horas al overwatch 2

    Se nota
    deangelis escribió:@hh1 En OW1 lo que mas habia jugado son rein,zarya,dva y sigma,para mi se han cargado el rol de tank, en el 1 era como una raid del WoW te tenias que cordinar entre el main y el off, para rotar cds, protegerlo en momentos de push, saber cuando defender, y cuando pushear, el offtank tenia que proteger a los supports, o flankear, etc... todo eso se ha perdido en el 2, ahora es un rol mucho mas simple, te limitas al choque frontal, debido al overtuned que tienen que son semigod inmortales y con mas dmg que los propios dps, y para muestra el nerf de dva y zarya en la season 1, y el nerf de hog y ori en la actual, y el futuro nerf que se llevara el meme de ramatra p2w .

    La season 1 fue un desproposito de burst dmg que hacia que jugar support fuera hard mode, de ahi los nerf a genji,sombra y sojourn, en definitiva hay demasiado burst dmg en el juego, entre la ausencia del offtank, el overtuned de los tank, y heroes como sojourn .

    Y la season 2 ha sido aun peor, con orisa y hog dominando y decidiendo quien ganaba la partida, si ves streamers como flats,kraggie,metro,jake o dante, todos se quejaban de lo mismo.

    En el resto de puntos, estoy totalmente de acuerdo contigo, se han cargado el competitivo, y se ha quedado un juego casual, de ahi la perdida absoluta de interes en los ultimos meses, y la incapacidad de retencion de todos los nuevos jugadores que habian entrado con el lanzamiento.

    Y lo que es peor, se han cargado un meta que daba muchas opciones de comps en su ultimo año, para meter uno que el meta es muy estricto y a la que te sales de ahi estas condenado al fracaso, basicamente en season uno, jugabas, dva,zarya,monkey, de dps sojourn,reaper,genji,sombra, y de healer kiriko,lucio, y en la actual no estamos mucho mejor, ori,rod,ram, sojourn,tracer,widow, kiriko,lucio,mercy , te sales de ahi y ya estas jugando subpar, solo hay que ver el top 500 y todos jugando los mismos heroes.

    @AndresDriu totalmente de acuerdo con tu analisis, pero tambien explica el estado del combo pharmacy, siempre he opinado que esta demasiado op, es practicamente como jugar duo vs randoms, y por contra de lo que creen muchos para bajarte a un buen duo pharmacy no se hace solo pillando un hitscan como lloran por los chats, necesitas como tu dices, el apoyo del tank y el support, lo cual ya condiciona la cordinacion de 3 de 5 miembros de la partida para bajarse a dos, luego la gente se sorprende porque yznsa ocupa siembre el top en todas las seasons, incluso metiendo multitud de multicuentas en el top10, y es que es un combo demasiado op en SoloQ incluso para players del top500 .

    Yo no creo que ahora sea mucho más simple ,sino que es distinto.
    Antes tenías dos tanques ,había que coordinar...Muy cierto.
    Pero es que los tanques ,no eran tanques.
    Aguantaban la mitad que ahora.

    Ahora el tanque es el jugador clave .Ahora el tanque es el que más impacta en la partida.
    Ahora simplemente ,se juega distinto.
    Y no,...ni es ir a saco y tal.
    No es tan simple.
    Es aa ellos jugar.Es más ,ahora es más clave saber COUNTEAR al tanque rival con otro tanque ,porque si no, estás fuera .

    Ahora tienes que manejar mucho más la situación.
    Tienes que sa era cuando arriesgar y puedes ir a saco.Saber si los healers están contigo o te están abandonando.
    Ver si el rival tiene mucho supports detrás o no.Ver su habilidad,su exposición y colocación.

    Ver si sabe elegir bien y hacerle counter.
    No puedes ir a saco y ale,porque si eso no sale ,tu equipo muera.
    Ahora no tienes otro tanque para aguantar.
    Con equipos igualados ,si el tanque palma,la teanfight se pierde casi siempre.

    Yo no lo veo tan simple.
    Otra cosa es que algunos tanques aguanten mucho, y encima con los healers detrás ,da la sensación de que pueden ir a pecho descubierto a pegar sin más ,de manera muy simple.
    Pero es que eso no se da siempre.Para eso ,el rival no te tiene que hacer focus con varios ,tus dos tiene que molestar o matar para que eso no pasa ,y tus healers te tienen que comer el culo toda la partida.

    Hay partidas y partidas.

    Yo no lo veo tan simple.Es distinto.
    De hecho a mí ese cambio me ha parecido para mejor.
    La cagada son el resto de cosas .
    @hh1
    ow2 no debió existir.
    Si los tanques eran el problema bastaba con nerfearlos y ya. No era necesario quitar uno.
    El equilibrio en ow1 era muy bueno.
    Solamente con haber metido el contenido nuevo en ow1 e implementado el pase y la tienda hubiera sido suficiente.
    No tenían que haber tocada absolutamente nada mas.
    Pero han destrozado el juego.
    No me voy a pillar ningún pase mas. No merece la pena.
    @hh1
    Antes tenías dos tanques ,había que coordinar...Muy cierto.
    Pero es que los tanques ,no eran tanques.
    Aguantaban la mitad que ahora
    .

    Porque antes no estaban OP como estan ahora, y tenian que cordinar mas el teamplay y no lanzarse a lo loco como ahora, que una orisa,un ramatra se hace un pentakill el solo.

    Antes jugaba tanke principalmente, y tenia que estar pendiente de mas cosas, y no es que lo diga yo, es que streamers como flats que jugaba en la owl o A10 que esta en practicamente todas las seasons en el top 10, lo dicen, y explican el porque, basicamente blizzard queria un juego mas simple, mas cod like, para que fuese mas sencillo de seguir en streams y en definitiva mas simple de entender para el publico casual, el simil del wow que te puse antes es el que mejor lo explica, es lo mismo que la diferencia entre un tank en dungeon de 5 vs un tank en raid, en dungeon de 5 tu eres el que lleva la voz cantante, en una raid te tienes que cordinar con el resto de tanks y offtanks.

    Ahora el tanque es el jugador clave .Ahora el tanque es el que más impacta en la partida.
    Ahora simplemente ,se juega distinto.
    Y no,...ni es ir a saco y tal.
    No es tan simple.
    Es aa ellos jugar.Es más ,ahora es más clave saber COUNTEAR al tanque rival con otro tanque ,porque si no, estás fuera .


    Esque precisamente de eso es de lo que se esta quejando la gente, que uno de cinco decida quien gana y quien pierde, no me parece muy equilibrado que digamos.
    Y vamos, counterear, habia antes que tenias un monton de combinaciones viables, rein/zarya, rein/dva, rein/rod, dva monkey,dva/zarya, orisa/sigma,sigma/hog,sigma/ball,etc etc, ahora en season 1 jugabas zarya o dva, en season 2 orisa o hog, y en algunos mapas sigma, y despues del nerf se juega orisa/ramatra, no tiene mucho mas misterio el counter.

    @XboxoX El unico problema que habia antes, era que habian muchos shields, era de lo que se quejaba la gente principalmente, pero vamos se arreglaba metiendo el rework de orisa, los nuevos heroes, y ya tenias solucionado el tema, pero claro ellos querian un juego mucho mas casual y mas simple de seguir en streams porque la owl no la ve ni el tato en comparacion con otros juegos como csgo,valorant, etc.

    Y ojo, porque se les ha quedado en el tintero, y seguramente lo saquen mas adelante, el modo de juego que se juega en cod en competitivo, que enseñaron algo, pero al final no lo han terminado lanzando.
    XboxoX escribió:@hh1
    ow2 no debió existir.
    Si los tanques eran el problema bastaba con nerfearlos y ya. No era necesario quitar uno.
    El equilibrio en ow1 era muy bueno.
    Solamente con haber metido el contenido nuevo en ow1 e implementado el pase y la tienda hubiera sido suficiente.
    No tenían que haber tocada absolutamente nada mas.
    Pero han destrozado el juego.
    No me voy a pillar ningún pase mas. No merece la pena.


    Creo que no te has enterado de nada. El problema de Overwatch 1 es que NADIE jugaba tanque. Las colas eran hasta de 20 minutos en algunos elos de rankeds y a veces más de 10 minutos para jugar DPS en rápidas. Si hubieran nerfeado más a los tanques ya si que nadie iba a jugarlos. En Overwatch 2 han intentado solucionar el gran problema del 1: Hacer más interesante los tanques y reducirlo a 1 por equipo. Yo no volvería al meta antiguo de 2 tanques ni de coña. Me gusta el 5 vs 5.
    Bueno, bueno, eso de que NADIE jugaba tanque en el OW1 pues como que no [beer]

    Yo jugaba sólo en competitivo y el 90% del tiempo era como tanque, luego alguna que otra vez como curador y sólo para las de posicionamiento como dps.

    Y prefiero mil veces el OW1 que lo que hay ahora, pero como es un juego que me entretiene de todas maneras, pues sigo echando horas al competitivo en rangos bajos.

    Ahora sí juego más con las 3 clases porque los tiempos de espera son extrañamente bajos [jaja]
    A mi me gustaría que volviese el 2.2.2
    2-2-2 = meta de escudos, por mucho que hayan nerfs. Ni loco vuelvo a eso.
    Mucho mejor un meta de 3 dps, donde vamos a parar, eh?
    AkrosRockBell escribió:Mucho mejor un meta de 3 dps, donde vamos a parar, eh?


    No mejor, sino infinitamente mejor que estar detrás de dos escudos el 90% del tiempo. 200% más divertido, que parece que se nos olvida el por qué OW1 empezó a decaer. El problema de OW2 es, por encima de todo, su matchmaking.
    @RaD3R no fue por tener dos tanques, fue principalmente por la falta de contenido nuevo. De haber sido tan problemático se hubiese cambiado el dia 1 y no a los 6 años con overwatch 2
    AkrosRockBell escribió:@RaD3R no fue por tener dos tanques, fue principalmente por la falta de contenido nuevo. De haber sido tan problemático se hubiese cambiado el dia 1 y no a los 6 años con overwatch 2


    Pero si Overwatch literalmente se fue a la mierda cuando metieron a Brigitte. Perdió si mal no recuerdo el 50% de los jugadores en los siguientes 6 meses a la salida del personaje. Y por ahí todavía seguían sacando contenido sin parar.
    @Strait se fue al peo por la formación que supuso Brigitte en el meta y el poco balance de este, un problema que se destila desde el día 1 porque no tienen ni puta idea de como ajustar las cosas sin romper todo. Pasa ahora, pasa cuando brigitte y pasaba cuando las partidas eran 2 Winston -2 Lucio -2 Tracers en ambos equipos.
    RaD3R escribió:
    AkrosRockBell escribió:Mucho mejor un meta de 3 dps, donde vamos a parar, eh?


    No mejor, sino infinitamente mejor que estar detrás de dos escudos el 90% del tiempo. 200% más divertido, que parece que se nos olvida el por qué OW1 empezó a decaer. El problema de OW2 es, por encima de todo, su matchmaking.

    Opino igual.

    El MM y lo de quitarte 2 rangos ,el no volver a premiar la stats ,junto a algunos balanceos malos como Orisa y Ramatra ,es lo que está jodiendo al juego.

    El Game play a mí me parece cojonudo.
    Yo sigo sin ver que sea más simple.Lo siento pero no.

    Que nates coordinadas dos tanques...vale Pero os olvidéis que los tanques NO eran tanques.
    Seguían siendo dos con algo más de vida.

    Ahora siguen siendo dos ,vale .Es que si no, no losj jugabacristo.Pero tiene el aguante que debe tener un tanque.
    Antes...no.

    Peor que se me diga que ahora es tan simple como uf a saco a hacer kills con ellos...no es cierto.
    Eso te puede valer en una partida donde tus healers te comen el culo y los rivales son unos ineptos que solo te pegan a ti como tanque y ni se cepillan a los healers.
    En esa circunstancia ...sí.Da asquito.

    Pero como el otro tanque sepa y los dps hagan lo que tiene que hacer, al súper tanque dos se le ven las vergüenzas por todos lados.
    Y ahí ya empieza el saber jugar.El manejo ,la posición , el countear , el decidir si atacar o salvar a compañeros,el hacer ayudas...
    Ahí parece simple ,pero no lo es.

    Cuantos tanques vemos que van a hacer kills y no ven que están desprotegidos al equipo y que por eso palman?A patadas.

    Otros que se lanzan a loco a morir una y otra vez y piden snaacoón...a patadas.

    Otros que tiene a huevos hacer counter al que te está reventando la partida y no lo hace...a patadas.

    No es tan simple como lo pintáis.
    https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23910161

    Mucho dicen, pero ya veremos luego la realidad, hasta la S4 no quitan el rank decay (ya era hora, pero van tarde).
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    Da igual lo que hagan, si no meten skins de Mercy el juego será una puta mierda
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