[HO] Overwatch 2

Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica
yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica


Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.

@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...
Strait escribió:
yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica


Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.

@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...

semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
por lo tanto lo dicho, el pase de batalla es una jodida verguenza.
trandeira escribió:
Strait escribió:
yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica


Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.

@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...

semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
por lo tanto lo dicho, el pase de batalla es una jodida verguenza.


Los créditos se pueden obtener jugando de forma gratuita y literalmente te permiten acceder a la mitad de pases sin poner ni un céntimo. A parte las misiones que te ofrecen esos créditos favorecen jugar al juego jugando todos los roles y no siendo OTP.
Strait escribió:
trandeira escribió:
Strait escribió:
Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.

@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...

semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
por lo tanto lo dicho, el pase de batalla es una jodida verguenza.


Los créditos se pueden obtener jugando de forma gratuita y literalmente te permiten acceder a la mitad de pases sin poner ni un céntimo. A parte las misiones que te ofrecen esos créditos favorecen jugar al juego jugando todos los roles y no siendo OTP.

lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.
trandeira escribió:
Strait escribió:
trandeira escribió:semanalmente puedes ganar 50 creditos... y no son creditos que te den del pase de batalla si no de misiones de mierda sin sentido...
por lo tanto lo dicho, el pase de batalla es una jodida verguenza.


Los créditos se pueden obtener jugando de forma gratuita y literalmente te permiten acceder a la mitad de pases sin poner ni un céntimo. A parte las misiones que te ofrecen esos créditos favorecen jugar al juego jugando todos los roles y no siendo OTP.

lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.


QUE YA TE LOS DAN GRATIS
@Strait
Los creditos que dan ahora son para skins.
La moneda premium dan unos 500 por temporada que equivale a medio pase si es q haces todos los desafíos.


yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica

Tal cual
yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica

El Jueves entré a las 13:30 ...
Se tiró 25 minutos buscando partida EN CUALQUIER ROL ,y no solo no cogió partida (me fui),sino que en la sala de combatte a muerte no me salió absolutamente nadie.

Y di a buscar 2 veces ,no es que se bugease.
Estuve la primera vez 15 min ...me salí.
Esperé 1 min.Volví a dar ,y otros 10 min.
Desistí ya.
PapaGamer75 escribió:@Strait
Los creditos que dan ahora son para skins.
La moneda premium dan unos 500 por temporada que equivale a medio pase si es q haces todos los desafíos.


yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica

Tal cual


A eso me refería. A los 540 créditos que dan por temporada de forma gratuita para comprar el siguiente pase.
Strait escribió:
trandeira escribió:
Strait escribió:
Los créditos se pueden obtener jugando de forma gratuita y literalmente te permiten acceder a la mitad de pases sin poner ni un céntimo. A parte las misiones que te ofrecen esos créditos favorecen jugar al juego jugando todos los roles y no siendo OTP.

lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.


QUE YA TE LOS DAN GRATIS


triste defender este modelo de pase de batalla SIN CREDITOS cada x niveles...
tienes que jugar 2 temporadas sin pagarlo y con un poco de suerte tienes para que la tercera temporada te salga gratis, si hiciste TODAS las misiones...
cuando TODOS los pases de batalla, si llegas hata el nivel 100 te dan creditos para pagar el siguiente y ademas te sobra para alguna skin...
trandeira escribió:
Strait escribió:
trandeira escribió:lose, pero estamos hablando del pase de batalla, que es una verguenza que no te de creditos cada x nivel como TODOS los pases de batalla. una verguenza de estos peseteros.


QUE YA TE LOS DAN GRATIS


triste defender este modelo de pase de batalla SIN CREDITOS cada x niveles...
tienes que jugar 2 temporadas sin pagarlo y con un poco de suerte tienes para que la tercera temporada te salga gratis, si hiciste TODAS las misiones...
cuando TODOS los pases de batalla, si llegas hata el nivel 100 te dan creditos para pagar el siguiente y ademas te sobra para alguna skin...


Si hubieras jugado un poco en las 2 primeras temporadas estarías jugando a esta 3era temporada gratis y sin llorar. Si puedo hacerme yo las misiones semanales y solo tengo 1 hora libre al día para jugar lo puede hacer casi cualquiera.
Strait escribió:
trandeira escribió:
Strait escribió:
QUE YA TE LOS DAN GRATIS


triste defender este modelo de pase de batalla SIN CREDITOS cada x niveles...
tienes que jugar 2 temporadas sin pagarlo y con un poco de suerte tienes para que la tercera temporada te salga gratis, si hiciste TODAS las misiones...
cuando TODOS los pases de batalla, si llegas hata el nivel 100 te dan creditos para pagar el siguiente y ademas te sobra para alguna skin...


Si hubieras jugado un poco en las 2 primeras temporadas estarías jugando a esta 3era temporada gratis y sin llorar. Si puedo hacerme yo las misiones semanales y solo tengo 1 hora libre al día para jugar lo puede hacer casi cualquiera.


He jugado y soy nivel 200 en cada pase de batalla, que triste que aún no sepas que hablamos de pase de batalla y no de misiones de mierda que están FUERA del pase de batalla.
Pero lo peor es que tengas que jugar dos temporadas para poder adquirir la 3 gratis... Cuando en los demás juegos pagas una y si juegas una hora al día tienes para pagarte todas las futuras...
Triste es que se defienda este tipo de hábitos y de robos de una compañía jajja
trandeira escribió:
Strait escribió:
trandeira escribió:
triste defender este modelo de pase de batalla SIN CREDITOS cada x niveles...
tienes que jugar 2 temporadas sin pagarlo y con un poco de suerte tienes para que la tercera temporada te salga gratis, si hiciste TODAS las misiones...
cuando TODOS los pases de batalla, si llegas hata el nivel 100 te dan creditos para pagar el siguiente y ademas te sobra para alguna skin...


Si hubieras jugado un poco en las 2 primeras temporadas estarías jugando a esta 3era temporada gratis y sin llorar. Si puedo hacerme yo las misiones semanales y solo tengo 1 hora libre al día para jugar lo puede hacer casi cualquiera.


He jugado y soy nivel 200 en cada pase de batalla, que triste que aún no sepas que hablamos de pase de batalla y no de misiones de mierda que están FUERA del pase de batalla.
Pero lo peor es que tengas que jugar dos temporadas para poder adquirir la 3 gratis... Cuando en los demás juegos pagas una y si juegas una hora al día tienes para pagarte todas las futuras...
Triste es que se defienda este tipo de hábitos y de robos de una compañía jajja


Un robo que haya que pagar 4,50€ cada 2 meses para jugar a un juego y que te den recompensas por subir de nivel... Algunos queréis que vuelva a pasar lo que le pasó al 1, que el proyecto deje de ser rentable y lo tengan que abandonar.
el juego esta en un estado de abandono
MM que no se molestan en abordar para solucinarlo, sigue exactamente igual que la ultima vez que jugue al pricipio de la seasson 2. OJO edito porque no es que no se molesten en abordar es que esta hecho asi, ya no hay competitivo real, ahora solo importa que tengas un juego rapido e intentaran hacer que sea mas o menos igualdo si es que pueden pero ya no hay un MM real que mida la habilidad, todo esta hecho para que te quedes mas tiempo y compres

bug graves, como el que afecta actualmente a la confi de la sensibilidad, que no abordan de forma inmediata

desbalanceo brutal de personajes

no han activado todos los mapas, informando que lo haran la proxima sesion, tan dificil es activarlos?

parches de mid seasson que bueno, mas bien parecen un hotfix, es decir he visto hotfixes con mas contenido que los parches de mid seasson de OW

enventos repetidos y mediocres

y podria seguir

que yo os entiendo, os gusta mucho el juego y quereis que siga, y obviamente tienen que cobrar para que siga pero el juego es una estafa
Yo no lo veo una estafa, la verdad.

Creo que fueron 29.99€ lo que me costó en su día y no he vuelto a pagar un duro más y quitando la tontuna de las apariencias, pues el juego con sus muchos errores es jugable.

Yo creo que las 2100 horas que llevo jugadas (y sigo a diario), por el precio que pagué está bastante bien y amortizado.

Pero lo de la estafa no lo termino de ver, por mí como si quitan todas las apariencias y se usa una básica para cada personaje; como vean los píxeles del personaje los demás me la trae bastante al pairo. Otro tema sería que me obligasen a pagar algo para seguir jugando, después de haberlo comprado inicialmente.
la estafa no esta en lo que tu te gastes, ya que nadie te obliga a gastar, es en lo que ofrecen a cambio de dinero, intento hacer ver que ello no hacen nada por mejorar el juego

toda la evolución real de juego se resumen en la tienda del juego, el resto no importa y no se le trasmite urgencia, pero supongo que es una guerra perdida, cuando vas a cualquier foro lo unico que tiene la preocupacion de la mayoria son las skins

ya no hay juegos online buenos, y no solo online se esta viendo como la calidad de todos los juegos va a menos y salen con muchos problemas o inacabados

pero en el caso de OW llevamos ya 6 meses? y todo sigue igual de mal que el primer dia, incluso cuando empieza una nueva temporada se activan los bugs de cada inicio y los servidores se vuelven locos y terminas jugando en el servidor de america siendo de españa y a los dos dias se resuelve, no cambia nada pero que es lo que si cambia, la tienda
@chorriwuarri pero es que no hay estafa en lo que ofrecen.

Es un juego gratuito y luego tienes una tienda opcional para comprar apariencias y chorraditas varias (basadas en apariencias).

Y el pase pues más de lo mismo que la tienda.

Estafa sería que pagases por algo y no te lo dieran; aquí te lo dan.

Otro tema diferente es el coste de las apariencias y ahí ya cada uno tendrá que valorar si le compensa o no el gasto.

Pero sinceramente yo no veo una estada por ninguna parte; lo que yo veo bajo mi opinión son precios desorbitados para unas apariencias; pero oye, a la gente le sobra la pasta y me parece bien que se lo gasten en mantener el juego.
chorriwuarri escribió:la estafa no esta en lo que tu te gastes, ya que nadie te obliga a gastar, es en lo que ofrecen a cambio de dinero, intento hacer ver que ello no hacen nada por mejorar el juego

toda la evolución real de juego se resumen en la tienda del juego, el resto no importa y no se le trasmite urgencia, pero supongo que es una guerra perdida, cuando vas a cualquier foro lo unico que tiene la preocupacion de la mayoria son las skins

ya no hay juegos online buenos, y no solo online se esta viendo como la calidad de todos los juegos va a menos y salen con muchos problemas o inacabados

pero en el caso de OW llevamos ya 6 meses? y todo sigue igual de mal que el primer dia, incluso cuando empieza una nueva temporada se activan los bugs de cada inicio y los servidores se vuelven locos y terminas jugando en el servidor de america siendo de españa y a los dos dias se resuelve, no cambia nada pero que es lo que si cambia, la tienda

No no...igual no.
La temp 1 era bastante mejor que lo que es ahora.
Un rankeo decente donde tú habilidad prima sobre los subnormales de los guiris que te tiran las partidas .Si petdías no pasaba gran cosa si tú habías jugado bien.

Y el MM ,sin ser perfecto, en cuanto todos los jugadores se hubiesen as estado en su índice de habilidad real , no era este MM con popurrí de todo tipo de jugadores.

Y encima ,úna no te restaban rango.

Vamos ,que cuando salió estaba bastante mejor que ahora .
Eso es lo increíe.Que cada vez que tocan ,lo joden más.
@Ossisaverni Lo que tu dices no tiene ningun sentido, no te sientas ofendido, es como si me dices que en un restaurante donde te ofrecen un plato de espaguetis a 100€ no es una estafa porque tu eres lilbre de entrar y pagar ese plato y al lado tienes un restaurante mas barato

que tu no pagues por el no significa que no sea una estafa

@hh1 la verdad es que no lo se porque no pude jugar mucho en la temp1 me peto la gpu y no pude jugar mucho. jugue en la temp 2 y dure una semana, en esta temp lo desinstale el sabado pasado
chorriwuarri escribió:@Ossisaverni Lo que tu dices no tiene ningun sentido, no te sientas ofendido, es como si me dices que en un restaurante donde te ofrecen un plato de espaguetis a 100€ no es una estafa porque tu eres lilbre de entrar y pagar ese plato y al lado tienes un restaurante mas barato

que tu no pagues por el no significa que no sea una estafa

@hh1 la verdad es que no lo se porque no pude jugar mucho en la temp1 me peto la gpu y no pude jugar mucho. jugue en la temp 2 y dure una semana, en esta temp lo desinstale el sabado pasado

Pues para una vez que atinan (temp 1),luego ,no solo la cagan ,sino que encima te quitan dos rangos palmando casi todo lo ganado.

Joder... Te ponías a jugar, y al menos ,si te tiraban las partidas ,era menos cabreante y el rankeo infinitamente más justo.
Ahora el rankeo que tienes es básicamente el nivel que te dan los compañeros que te tocan.

Diamante 3 era en dps y ahora soy oro 2...sublime Blizzard.

Es tremendo la panda de monos que surgen esto.
chorriwuarri escribió:@Ossisaverni Lo que tu dices no tiene ningun sentido, no te sientas ofendido, es como si me dices que en un restaurante donde te ofrecen un plato de espaguetis a 100€ no es una estafa porque tu eres lilbre de entrar y pagar ese plato y al lado tienes un restaurante mas barato

que tu no pagues por el no significa que no sea una estafa



Busca estafa en un diccionario anda...
@hh1 si han hecho algo con el MM todo el mundo comenta que la seasson 2 fue la peor de todas en cuanto a MM, tambien creo que pego un bajon considerable en la seasson 2 y perjudico mucho al MM y a su sistema de priorizar los tiempos de cola

@campa112 no estoy usando estafa para decir que estan cometiendo ningun delito, si lees el contexto me refiero a que engañan para mantenerte ahi jugando con la posibilidad de que cuanto mas juegues mas gastes pero sin ofrecerte nada de calidad, para mi la definicion que mas encaja sigue siendo estafa pero no estoy diciendo que hay que condenarlos
Strait escribió:
yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica


Eso es síntoma de que el juego te está emparejando con gente de tu mismo nivel. Ten en cuenta de que te empareja con jugadores de rangos parecidos y que estén conectados al servidor de europa donde estamos nosotros.

@trandeira No sé a qué juego estás jugando, pero a mí este tercer pase de batalla me ha salido gratis con las monedas que me han dado con las misiones de las otras 2 temporadas. Incluso tengo más monedas que con las que empecé a jugar en overwatch 2...



Claro que es síntoma de que me empareja con gente de mi nivel,lo que me refiero es que si juego 4 hora a la semana por ejemplo,si coincido en dos o tres días con la misma gente significa que hay pocos jugadores donde elegir,osea lo que digo es que a bajado mucho la peña que juega,eso mismo le pasó al 1 los últimos años,y te lo dice uno que juega desde que salio
En vez de arreglar el juego, han hecho un simulador de citas [facepalm]

Para los enamorados de Mercy, pueden ir y conquistarla en el juego [facepalm]


Un DPS Bronce en batallas de Top 500 [qmparto]

Lo vi ayer, y tenía que postearlo...
alucardson escribió:


Un DPS Bronce en batallas de Top 500 [qmparto]

Lo vi ayer, y tenía que postearlo...

El MM es demencial.
Así salen las partidas que salen.
Ow2 es una ESTAFA en el momento en el que en vez de sacar un juego nuevo, cogieron mi OW1 y lo "actualizaron" a esta basura ROTA y casualizada.
Que quieres sacar un juego nuevo?, por mi ok, saca los que te salgan de los huevos, pero no vayas a cojer un producto por el que yo page en su dia, y me lo cambies todo y ya no es lo que a mi me gusto y por lo que page.

Es que hasta eso se han ahorrado, los muy vivos te sacan "nuevo juego" DESTROZANDO el original [plas]

Estoy seguro de los que defienden esta basura son gente que no jugo al 1 porque si no, no se explica.
Era un buen juego competitivo, con mucha o poca gente era bueno. Ahora lo han convertido en la basura f2p de turno.
En fin yo ya lo desinstale, y mira que le meti miles de horas a este juego, pero en el estado actual no le llega ni a la suela de los talones de lo que fue.
el OW2 me recuerdo mucho al apex legends, el juego no se puede jugar solo por que el MM es horrible, de hecho el MM esta manipulado y admitido por los devs, no para que te diviertas juega con la posiblidad del numero de derrotas que es capaz de admitir una persona, esas son las estadisticas que recoge el MM del apex y algo parecido estan haciendo con OW2

ahora ha salido Keller, creo que se escribe asi, diciendo que hay un bug con el MM asegurando que debido a los recientes cambios estan poniendo gente de low elo con gente de high elo, peeeeero esto no es lo que lleva pasando desde el principio? o es una estratigia comercial para dar la sensacion de que se cominican y escuchan o solo estan tratando de ganar tiempo

pero bueno el OW2 ya no es un juego competitivo porque el MM ya no se basa en habilidad, no importa como jueges porque no se tiene en cuenta
Pero pero pero ... nadie va a decir nada sobre ¿Amorwatch/Loverwatch?

Puedes tener una cita virtual con Mercy!!!! o con Genji ... [facepalm]

La noticia -> https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23912179/

Amorwatch/Loverwatch -> https://www.loverwatch.gg/es-mx

Para esto sí tienen tiempo; para que se vean las estadísitcas mejor lo dejan para las siguientes temporadas y del MM ni hablamos [qmparto]
Las prioridades de Blizzard son las que son, vender skins y punto xD

Miedo me da de ver qué pasa con Diablo 4, juego qué, obviamente no voy a comprar por mantener lo peor de D3, el drm online incluso para single player
Ya no esta ni la gente que empezo el juego ni nada, esto ya no es OW, es un f2p mas con los tipicos problemas de la mayoria de fp2 shooters. Mm roto y bugs, pero eso si, la tienda y las mil mierdas nuevas a vender cada dia, eso va perfecto y actualizado al segundo.

Aparte ya no divierte, al menos a mi, es que notas que estas jugado algo roto. Antes con sus mas y sus menos notabas que era algo hecho con ganas. Pero se fue la peña inicial, llego activision y ya se sabe...
Los únicos que siguen defendiendo este despropósito de juego son los que no jugaron ow1 y los 4 subnormales de los foros oficiales de Blizzard que están todo el dia allí metidos defendiendo a sus creadores.
Ah, y los streamers que Blizzard les da cositas por hablar de su juego
He jugado al mapa nuevo.
Vaya montón de mierda enorme vacía con obstáculos molestos que hacen imposible el poder retomar el punto. El peor mapa hasta la fecha de lejos.
pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara

la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera

asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido
chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara

la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera

asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido

Ah...que quedaban talentos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Pero si esta bazofia no puede estar peor.

El MM no funciona y mezcla a todos los rangos juntos.

Las estadísticas casualmente han dejado de funcionar y ya no puedes ver ni lo que ganas ni lo que pierdes ni el tiempo que has jugado, por supuesto, tampoco conocer lo que han hecho tus compañeros ni su rango.

La forma de progresar en los rangos es la más básica posible, da igual lo que hagas o mueras, o ganas o pierdes. Si te juntas con alguien que controle, pues como si te quedas afk, que subirás sin hacer nada.

Los eventos son un refrito de lo que ya existía en años anteriores.

El requerimiento de teléfono para las cuentas no duró ni dos días. Se ve que como pensaban juntar a todos los rangos, pues los smurfs realmente iban a dar igual [qmparto]

El PVE sigue sin salir y era originalmente por lo que aparecía el 2; y vamos por la tercera temporada. Aunque a gusto personal, nunca me ha interesado el pve en este juego, así que casi que hasta lo veo positivo.

Quitar mapas en la salida del 2 para luego activarlos en cada temporada, como si fuera contenido nuevo, no es contenido nuevo [qmparto]

'Afortunadamente' la tienda y las apariencias funcionan a la perfección, ahí si se dan prisa en sacar contenido, pero no en arreglar lo que funcionaba en el 1 [qmparto]

A ver si quitan un curador y dejan 1 tanque, 3 ddps y 1 curador y sacan el OW3 para solucionar los problemas [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay


Así que lo que acabo de poner no es cierto y yo soy un troll, ok

Pues repórtame por troll y por decir cosas tóxicas que no son ciertas para que la moderación me quite del hilo y del foro.
@hh1 xDDD es una buena pregunta
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay

Hombre...no sé otros,pero yo de troll con más de 3500h al juego, tengo poco.

Normal que se critique lo de San Valentín.
Si el juego estuviese bien y no roto por todo los sitios, no se diría nada.Estupendo.
Pero ver que pierden el tiempo en semejante chorrada cuando absolutamente casi todo ,va mal,tiene cojones.

Lo que no se puede es dejar de criticar a un juego que tiene tanto criticable y que nos gustaría que estuviese de otra manera, porque además, no creo que les cueste tanto y sea tan diifícil hacerlo.
De hecho, el rankeo ya lo tenían bien en la temp 1.
chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara

la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera

asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido


Cuánto daño a hecho el teletrabajo de la pandemia... solo deben de ir 3 días a la semana a las oficinas y el resto teletrabajo, pero claro "la comodidad de trabajar en casa" cuesta de quitarse, y no, no es cosa de Blizzard , es en toda América, luego dicen de España, anda que otros sitios también...
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay

Hombre...no sé otros,pero yo de troll con más de 3500h al juego, tengo poco.

Normal que se critique lo de San Valentín.
Si el juego estuviese bien y no roto por todo los sitios, no se diría nada.Estupendo.
Pero ver que pierden el tiempo en semejante chorrada cuando absolutamente casi todo ,va mal,tiene cojones.

Lo que no se puede es dejar de criticar a un juego que tiene tanto criticable y que nos gustaría que estuviese de otra manera, porque además, no creo que les cueste tanto y sea tan diifícil hacerlo.
De hecho, el rankeo ya lo tenían bien en la temp 1.

no entiendo porque contestas este tipo de cosas porque esta claro que esta persona entra aqui sin contexto ninguno y suelta el primer topico que se le ocurre

es como si estamos en un barco que se hunde y pierde agua por todos lados pero viene un marinero con vela con un logitipo recien bordado y este marinero te dice joe es que si no hago nada me criticais y si hago cosas me criticais que quereis? pues que achiques agua peazo de cabron que nos hundimos xd

esa vela estaria de puta madre si el barco pudiera navegar

PUES EL EVENTO DEL AMOR ES LA VELA XD
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay

Hombre...no sé otros,pero yo de troll con más de 3500h al juego, tengo poco.

Normal que se critique lo de San Valentín.
Si el juego estuviese bien y no roto por todo los sitios, no se diría nada.Estupendo.
Pero ver que pierden el tiempo en semejante chorrada cuando absolutamente casi todo ,va mal,tiene cojones.

Lo que no se puede es dejar de criticar a un juego que tiene tanto criticable y que nos gustaría que estuviese de otra manera, porque además, no creo que les cueste tanto y sea tan diifícil hacerlo.
De hecho, el rankeo ya lo tenían bien en la temp 1.

Si hubieses jugado al Loverwatch habrías visto que no lo ha desarrollado Blizzard sino una colaboración de 3 empresas con Blizzard (y ya que estamos aunque se cuenta una historiecilla se dice varias veces en el juego que no es canon)

Imagen
http://www.kittehface.com/

Que no es por justificar el estado de OW 2 ni nada, perfecto no es en absoluto (aunque en mi opinión esté mucho mejor que hace 2-3 años), pero bueno al menos por criticar con lógica.
Alexroyer escribió:
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si hacen un evento nuevo como el de San Valentín porque derrochan tiempo en hacer eso, si hacen lo de siempre que porque hacen lo de siempre, aunque por ejemplo en Halloween era distinto, pero bueno, da igual, que la gente a la que le interesa el juego ya ni se pasa por aquí porque los 4 trolls os habéis apoderado de él y moderación lo ha permitido convirtiéndolo en uno de los hilos más tóxicos que hay

Hombre...no sé otros,pero yo de troll con más de 3500h al juego, tengo poco.

Normal que se critique lo de San Valentín.
Si el juego estuviese bien y no roto por todo los sitios, no se diría nada.Estupendo.
Pero ver que pierden el tiempo en semejante chorrada cuando absolutamente casi todo ,va mal,tiene cojones.

Lo que no se puede es dejar de criticar a un juego que tiene tanto criticable y que nos gustaría que estuviese de otra manera, porque además, no creo que les cueste tanto y sea tan diifícil hacerlo.
De hecho, el rankeo ya lo tenían bien en la temp 1.

Si hubieses jugado al Loverwatch habrías visto que no lo ha desarrollado Blizzard sino una colaboración de 3 empresas con Blizzard (y ya que estamos aunque se cuenta una historiecilla se dice varias veces en el juego que no es canon)

Imagen
http://www.kittehface.com/

Que no es por justificar el estado de OW 2 ni nada, perfecto no es en absoluto (aunque en mi opinión esté mucho mejor que hace 2-3 años), pero bueno al menos por criticar con lógica.

Ya colobrando ,algo hacen en vez de hacer lo que deben.
Que colaboren para mejorar el juego,no esa mierda temporal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lo que es trollear es venir a defender este juego. Uno de los lanzamientos menos exitosos y deplorables de la historia. Solo hay que ver gráficas de interés… ni aparece. Por eso tienes juegos como LoL o Fortnite en picos de popularidad tras años a sus espaldas y este perdido. Antes ponían la excusa de: “es que este es de pago”. Ya no hay excusa. El juego es malo.

Y lo que es aún más lamentable es que lanzaron este juego haciendo desaparecer el 1. ¿Por qué cojones no puedo jugar yo a OW 1 siendo un producto que YO pagué en su día? Te digo yo que si hubiesen mantenido ambos, directamente, el dos se hunde. Es una auténtica BASURA.

Y luego suma a este basura la monetización. Es que te tienes que reír. Habiendo pagado por OW1 jamás he tenido queja alguna, nunca he metido dinero y tengo decenas y decenas de skins de todos los personajes. ¿Ahora? Suerte para el que quiera 1.
Todopc-WII escribió:
chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara

la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera

asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido


Cuánto daño a hecho el teletrabajo de la pandemia... solo deben de ir 3 días a la semana a las oficinas y el resto teletrabajo, pero claro "la comodidad de trabajar en casa" cuesta de quitarse, y no, no es cosa de Blizzard , es en toda América, luego dicen de España, anda que otros sitios también...


Yo soy 100% teletrabajo. Firmé mi último contrato bajo esas condiciones, me dicen que vaya a la oficina y la oficina se va a la mierda.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
@Pegcaero de barrio lol? Por qué? Por defender mis condiciones laborales? A diferencia de otros, algunos no somos unos perros que agachan la cabeza y se van con el rabo entre las piernas obedeciendo a su amo y señor. Los de Blizzard tan pronto como lo dejen pueden perfectamente buscar otro curro en el sector tecnológico sin problemas, y deberían, no hay que ceder al empresauriado porque sí.
22377 respuestas