[HO] Overwatch 2

Permitimos que los jugadores formen grupo aunque haya una gran diferencia de MMR entre los miembros, y esto es uno de los principales causantes de que haya disparidad de habilidad. Estamos trabajando en cambios que harán que se emparejen entre ellos grupos con disparidad de habilidad más frecuentemente, por lo que esperamos que las partidas sean lo más parejas posibles en el futuro. Esto hará que se reduzcan las probabilidades de que una persona en solitario o un grupo con habilidades similares terminen emparejados con personas con habilidades muy dispares.

Aaaanda así que es por eso que los tiempos de dps han bajado a menos de dos minutos [sonrisa] y yo que me preguntaba cómo podía tener tanto nivel la gente de bronce 1 con la que juego .... :-|

Menudos máquinas están hechos. Pero bien que ocultaron el saber cuando la gente iba en premade, en vez de separar los que juegan en grupo con los que vamos en solitario.

P: Así que ¿no usáis el número de eliminaciones, daño infligido, sanaciones proporcionadas ni otras estadísticas para ajustar mi MMR después de cada partida?

R: En Overwatch 2, tu ajuste de MMR después de cada partida no se ve afectado por tu actuación (sin importar el nivel de habilidad). Esto se debe a que no queremos que los jugadores se centren en nada que no sea conseguir objetivos y ganar la partida. Infligir más daño que nadie u obtener más muertes no ayuda al equipo si tus acciones no sirven para empujar la carga o capturar un punto de control. Además, en algunos roles, como el de apoyo, puede resultar difícil deducir si los números que producen reflejan sus habilidades.


Pues bueno es confirmarlo :-|

P: ¿Afecta mi rango competitivo a la asignación de partidas?
R: Solo creamos partidas en función del MMR de los jugadores, no el rango competitivo visible. El rango visible de cada jugador se acercará al MMR con el tiempo conforme vaya jugando durante la temporada. Cuando reducimos los rangos al comienzo de una temporada, esto no tiene ningún efecto en el MMR de los jugadores.


¿Y no sería más claro mostrar el mmr real y no el rango visible si no sirve para nada? [facepalm]

Después de años con el OW1 llegan a las conclusiones de este blog .... sin comentarios, debe ser gente nueva [qmparto]
@Ossisaverni El MMR real puede variar muchísimo de una partida a otra. Una partida puedes jugar al nivel de un Top 500 y a la siguiente estar maqueando como un bronce. Por eso está el sistema que está por suerte. Y el "mmr oculto/real" es el que está jodiendo el matchmaking actual. Gente de bajo elo que juega bien alguna partida y los meten 3 rangos arriba porque el sistema detecta que están jugando al mismo nivel.
es decir, que si tu juegas de pm, matas, haces daño, controlas la carga, juegas en equipo, tienes un aim que parece que llevas aimbot, es decir si juegas perfecto, pero pierdes no cuenta tu habilidad porque si pierdes te bajamos de elo lo mismo que al que ha troleado la partida, nice MM

vaya se cumple lo que digo yo, no importa lo que hagas o como juegues, el mm no lo tiene en cuenta y por eso hay tanto desbalanceo de una partida a otra, pero luego era yo el que no sabia jugar, mi mental falla o no cojo los pics correctos

yo creo que tenian tanto miedo de que se repitiera lo mismo que en OW1, es decir ese tiempazo de cola, que la han cagado sobremanera priorizando el tiempo a la habilidad y aun asi no se bajan del carro, las mejoras tardaran en llegar y aun asi va a haber disparidad de MMR pero solo entre roles en lugar de hacer una suma global como hace ahora, es decir que ahora te puede tocar contra un tanke top 500 y en el otro equipo uno borce pero se balancea con una mercy top 500 donde el tanke de bronce, por ejemplo, ahora los roles de ambos equipos tendran el mismo elo

sigo viendolo igual, un dps bronce jugando con y contra un tanke de alto elo, no va a ninguna parte y creo que va en contra de la diversion de ambos porque tienen formas diferentes de ver y entender las mecanicas del juego

y aun asi el resto de cosas como ocultar los rangos, no contar la habildad para calcular el mmr entre otras cosas, no parece que vayan a cambiarlo

ojala los que sigais jugando tengais menos frustracion con el nuevo sistema en la s3, pero dudo mucho que mejora la situacion como para que la gente que se ha ido vuelva
@chorriwuarri yo lo seguiré jugando porque es un juego entretenido mayormente, aunque las partidas que llevo jugadas (unas cuantas ya) sean mucho menos interesantes que en el OW1.

Eso el competi, porque he jugado alguna esporádica en QP por hacer rápido el logro diario y eso no había por donde cogerlo [sonrisa]

Ayer después de perder tropecientas partidas como dps en bronce 1 pues llegué a las 7 ganadas y me dije, bien, después de perder tanto y contra gente con ese pedazo de nivel, y morir hasta la extenuación haga lo que haga (joder debo de tener un imán para las balas) pues esperaba que me bajase un par de rangos al menos o que me dejase en bronce 5 .... pues no, va y me deja por tercera vez en bronce 1 :-? :-? :-?

Así que la explicación que ponen tampoco tiene mucho sentido si es por partidas perdidas debería de bajar de rango y no dejarme en el mismo una y otra vez :-?
es que el elo esta roto, da igual que estes en bronce que en platino, vas a jugar contra la misma gente

en ow1 habia una diferencia tremenda entre bronce y oro por ejemplo pero aqui no

por ejemplo yo no juego desde la s1 y seguramente ahora estare en bronce, yo venia jugando en ow1 con una media de 3400 elo entrando y saliendo de master y si yo ahora empezara a jugar puede que nos toque juntos, tu lo tienes mas dificil para subir ahora, que en ow1

asi que yo no tengo habilidad de bronce pero estoy jugando en bronce y si pierdo me bajan o mantienen pero no subo, en otros juegos, apenas me quitan elo por perder y si gano me dan una burrada de puntos y eso hace que la gente llegue antes donde pertenece y no haya ese desbalanceo que hay en overwatch actuamente.

aun asi que no bajes si pierdes mucho no se porque sera, puede que el mmr interno te intente manter en el rango que cree que pertences y por eso no bajes
@chorriwuarri yo realmente no tengo interés alguno en subir ni estar en X rango, mi ego pasa de eso.

Yo lo que quiero es jugar un partida con personas con un nivel similar al mío y ganar y perder cuando toque.

Pero estar jugando contra equipos que mientras yo he muerto 7 veces, el otro equipo tiene 0 o 1 muertes por cada uno ... pues no es muy divertido que digamos [buuuaaaa]
No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.
@Ossisaverni ya yo te entiendo pero para eso debe existir un buen MM tanto para la gente que quiere jugar casual como tu, como para los que se divierten compitiendo como yo

si no existe el MM habra situaciones injustas para ambos
El elo esta roto, antes no era perfecto pero ahora esta directamente roto.
Creo que no cocnozco a nadie actualmente que juege rankeds. No entiendo esos lios de que si mmr interno/externo y demas historias, pero uelen a caca, y es porque jamas se han sentido tan desbalanceadas las rankeds. Qp o arcades ya directamente son injugables.

Lo dicho, exceptuando que ahora el juego es gratis, no veo nada que no este mucho peor que en OW1. Como no arreglen al menos el matchmaking, elo, etc...no le doy mas de un año de vida.
@chorriwuarri yo me divierto compitiendo contra gente de mi nivel, no contra gente ampliamente superior.

Pasar de bronce a oro con el tanque en SoloQ en OW1 pues me moló y por eso llevo 2k horas en competi; vas jugando, vas aprendiendo y mejorando pero siempre en el grupo de personas al que perteneces en ese momento.

Lo que no tiene sentido es la basura que han hecho con el OW2.

Pero ojo, que les ha pasado lo mismo con el HoTS, hace años daba gusto como estaba el juego y yo que jugaba vs IA, la ia que tenía el juego y cómo manejaba los pjs estaba muy bien; y cuando un jugador salía de la partida, una IA lo controlaba y muchas veces estaba mejor que el jugador.

Luego la IA fue yendo a peor y ahora si un jugador se va de la partida directamente su pj se queda en la entrada parado si nadie lo reclama y luego la ia lo maneja como lo maneja.

Yo creo que la gente que sabía manejar el juego ya no está en la empresa, los que entren durarán cuatro días con una rotación de la leche y los que están no tienen ni idea de cómo arreglar y llevar el proyecto; ya he visto casos similares en mi trabajo.
@Ossisaverni yo es que creo que los juegos les fallan y todo el mundo ve donde esta el fallo menos ellos

porque cualquiera que haya jugado al wow, han visto como ha habido periodos donde los dps explotaban a todo el mundo en pvp, otras donde los heals eran inmortales y otras donde los tankes eran inmortales y no solo eso tambien ha habido expansiones donde los stuns o las perdidas de control de los personajes estaban fuera de control, fijate todo eso ha pasado en el OW1 y ahora en el 2 son los tankes los que estan fuera de control

y eso del mm que mencionas del hots la verdad no he jugado a ese juego pero me lo creo
@chorriwuarri es que del wow ya es para echarse a llorar, porque tienen un servidor de testeo donde la gente hace de betatester de gratis, les reportan los errores y cuando sale la expansión/parche ... sí, los errores reportados siguen ahí y algunos bastante graves [facepalm]

Y ya no hablemos de los bots y trampas que han permitido (y permiten) en todos sus juegos.
@Ossisaverni jajaja es que es asi como lo hacen, en ow ha habido ptr y tarjetas experimientales, la gente se echo las manos a la cabeza con ciertos cambios y aun asi salieron al live

es mas, en una experimental se texteo el actual ow2, un solo tanke mucho mas poderoso pero recuerdo que fue con 3 dps y las seaciones fueron agridulces, gustaron ciertas cosas pero otras no, pero todos llegamos a la conclusion de que si se hacia, habia que hacer un rework a muchisimos personajes y bueno ya ves el resultado, cuantos personajes siguen igual o similar al ow1? cuantos personajes no encajan con el estilo de jugaro ahora o son practicamente inservibles

o fijate, eso de bufar a un personaje y nada mas salir el parche, nerfearlo y dejarlo peor que estaba, ya lo hacen desde el wow, o que todo el mundo pida un nerfeo a cierta habilidad y ellos en sus trece, van nerfeando poco a poco otras cosas, sin que sirva del todo y al final nerfean lo que todo el mundo pedia pero no revierten los otros nefeos que fueron haciendo y se queda el personaje pues en la mierda, como le ha pasado a genji, doomfist, sombra etc

es decir siguen trabajando de acuerdo a los mismos patrones desde siempre y no los cambian
Ossisaverni escribió:@chorriwuarri yo me divierto compitiendo contra gente de mi nivel, no contra gente ampliamente superior.



Entonces sí te tiene que importar el ELO
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.


Lo serán mucho más si lo desinstalan [qmparto]

Me gustas pasar de vez en cuando a ver si me pierdo algo y siempre, pero siempre, leo lo mismo.

Da igual mires diez que veinte páginas atrás [qmparto]
Kavezacomeback escribió:
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.


Lo serán mucho más si lo desinstalan [qmparto]

Me gustas pasar de vez en cuando a ver si me pierdo algo y siempre, pero siempre, leo lo mismo.

Da igual mires diez que veinte páginas atrás [qmparto]

No es necesario desinstalar.
A mi me divierte desde que salió pero tuve que aprender a pasar del rango.
Da igual si ganas o pierdes o si eres dios o un manco, el rango te lo impone Blizzard cómo le da la gana.
Es mejor pensar que juegas tu con un equipo de bots contra otro equipo de bots.
@PapaGamer75 si fuera tan solo el rango me daría igual.

Yo ya pase del tema. Lo de estar ahí comiendo mierda para encontrar una sellima de sésamo y decir que solo por eso merece la pena pues como que ya no lo soporto.
PapaGamer75 escribió:
Kavezacomeback escribió:
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.


Lo serán mucho más si lo desinstalan [qmparto]

Me gustas pasar de vez en cuando a ver si me pierdo algo y siempre, pero siempre, leo lo mismo.

Da igual mires diez que veinte páginas atrás [qmparto]

No es necesario desinstalar.
A mi me divierte desde que salió pero tuve que aprender a pasar del rango.
Da igual si ganas o pierdes o si eres dios o un manco, el rango te lo impone Blizzard cómo le da la gana.
Es mejor pensar que juegas tu con un equipo de bots contra otro equipo de bots.

Yo creo que esa mentalidad va bien para subir en los elos bajos, yo es lo que hacia una vez que me vi en elo muy bajo y consegui subir muy rapido.

Pero en elos mas altos si tienes que usar esa mentalidad es que el juego tiene un problema gordo de matchmaking. A medida que se sube deberian de ir balanceandose cada vez mas las partidas y saber que tus compañeros no son pros, pero tampoco son bots atascados en bronce.

No se, pero yo a este juego le he metido una cantidad insana de horas, raro era que me aburriese de jugar, pero ahora las partidas suelen ser "das palizas o te dan paliza", antes ni de coña pasaba tan seguido como ahora.
Esto esta haciendo que mucha gente lo este abandonando, yo cuando termine este pase de batalla, si la cosa sigue igual, creo que lo dejo tambien, motivacion 0. Y me jode mucho porque a este juego o al menos a OW1 ha sido con diferencia al juego que mas horas le he metido y el que mas me ha gustado, me da hasta penilla🥺😂 pero siento que se cierra un capitulo en mi vida "gamer".
@Bruzei

Las palizas a favor o en contra son porque dependes mucho del tanque que te toque.
Si es bueno ganas , si es malo pierdes.
Antes con dos tanques compensabas.

El 5vs5 ha matado el juego. Firmaba por volver al 6vs6 de nuevo.

Si tienes un dps manco te puede compensar el otro pero ahora con el tanque no es posible
PapaGamer75 escribió:@Bruzei

Las palizas a favor o en contra son porque dependes mucho del tanque que te toque.
Si es bueno ganas , si es malo pierdes.
Antes con dos tanques compensabas.

El 5vs5 ha matado el juego. Firmaba por volver al 6vs6 de nuevo.

Si tienes un dps manco te puede compensar el otro pero ahora con el tanque no es posible


Totalmente a favor. Yo ahora entro alguna vez a la semana esporádicamente, veo el panorama y tras una o dos partidas, ya estoy cerrando el juego... [+risas] Es que no me dan ganas de seguir jugando. Y me jode porque le tenia muchas ganas a este ow2 con los nuevos heroes y mapas que han ido metiendo pero... a nivel jugable tal y como esta "equilibrado"... prefiero pasar y ponerme con otra cosa :-|

Jeff Kaplan vio el panorama y salió por patas [carcajad]
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.

Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?

Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.

Me ha tirado partidas en esta última clasoficación de los 3 roles ,a patadas.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.

Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ayer las 5 primeras, me más tiradas todas.Una detrás de otra.

Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Y mientras ,los dos rivales con la Mercy pegada del culo.

Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...

En la temp 1 el rankeo era más o menos justo .
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.
hh1 escribió:
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.

Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?

Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.

Me ha tirado partidas en esta última clasoficación de los 3 roles ,a patadas.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.

Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ayer las 5 primeras, me más tiradas todas.Una detrás de otra.

Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Y mientras ,los dos rivales con la Mercy pegada del culo.

Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...

En la temp 1 el rankeo era más o menos justo .
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.

COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
pero tu has jugado al 1? JAJAJAJAJA

edito: hablas de la temp 1 del ow 2 entonces si. correcto.
trandeira escribió:
hh1 escribió:
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.

Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?

Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.

Me ha tirado partidas en esta última clasoficación de los 3 roles ,a patadas.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.

Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ayer las 5 primeras, me más tiradas todas.Una detrás de otra.

Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Y mientras ,los dos rivales con la Mercy pegada del culo.

Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...

En la temp 1 el rankeo era más o menos justo .
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.

COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
pero tu has jugado al 1? JAJAJAJAJA

edito: hablas de la temp 1 del ow 2 entonces si. correcto.


Ha dicho temporada 1.

¿Han quitado eso de que si pierdes ya no puedes subir? Aun no me he metido en competitivo en este OW2.
trandeira escribió:
hh1 escribió:
PapaGamer75 escribió:No os calenteis mas por la basura de emparejamientos y rangos que tiene este juego.
Echad partidas intentando ganar y pasad del rango, seréis mas felices.

Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?

Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.

Me ha tirado partidas en esta última clasoficación de los 3 roles ,a patadas.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.

Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ayer las 5 primeras, me más tiradas todas.Una detrás de otra.

Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Y mientras ,los dos rivales con la Mercy pegada del culo.

Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...

En la temp 1 el rankeo era más o menos justo .
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.

COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
pero tu has jugado al 1? JAJAJAJAJA

edito: hablas de la temp 1 del ow 2 entonces si. correcto.

Eso es.
Ahora es tan frustrante o más que el 1.
Ayer toda la santa trade jugando peerdí TODAS .
Solo jugué dps y tanque siendo en todas menos ,en la que estuve cerca , fui el que más daño y kills hizo.

En todas siempre había 1 o 2 tirando la partida.
Cosas como ir tanque y llevar el TRIPLE o DOBLE de daño que un dps .
En una acabando la partida con 9900 de daño ,un dps 6000 y el otro 4000... [facepalm]

Otra con 18500 de año y el otro dps 6000...

Otras en la que los healers no se enteran ni por dónde les da el aire.

Otras con un tanque retrasado,y me quedo corto, que va Doomfist toda la santa partida viendo que el rival va Ashe,Hanzo y Mercy colgando de ambos ,y que nos están reventando.
Piendieneo toooodad la partida un puto escudo por dios.No es tan difícil de ver.
Y al healer pidiéndole una .etc para estar en igualdad de condiciones y nada de nada.

Después de tirar el tanque toda la defensa ,ya en el ataque ,cuando ve que falta un minuto y no cogemos el segundo punto, por fin ,se pone un Reainhart...
Desde la defensa diciéndoselo
Y qué cosas ,se pone Rein, y casi empatamos.
Es que son subnormales ,de verdad.
Parece que no les interesa ganar, solo jugar lo que les aparece.Que se vayan al arcade para eso.
Encima acaba el colega con casi 6 puntos cogidos entre ambos equipos ,con 6000 de daño con el tanque y menos de 6000 de daño bloqueado, mientras que el tanque rival, acaba con 20.000 de daño y 14000 bloqueado.

Así siempre alguien todas las santas partidas.

Habré ganado 4 de las últimas 25-30 partidas.
Y de verdad ,que no es por darmellas ,pero es que no he tenido culpa en ninguna.Y es más ,siendo el que más daño y kills en el 90%.

Desde que tocaron el MM está injugable.En la primera temporada llevaba un +30 de ganadas /perdidas.
En esta ,sin mirarlo, fácil llevo un -30 o -40.

Y bajas rango .
Qué sentido tiene esta mierda?

Por mi parte ,se pueden meter el juego por el ojal hasta aque se dignen a cambiar tanto el sistema de raleo como la mierda del MM.
Es imposible disfrutar del juego.
hh1 escribió:
trandeira escribió:
hh1 escribió:Y de qué me sirve ganar si no es para subir rango?

Con lo bien que estaba esto en la temp 1.Que joder, aunque te hiciesen perder ,no te cabrea a dado que si tú habías jugado bien ,seguías subiendo rango.

Me ha tirado partidas en esta última clasoficación de los 3 roles ,a patadas.
Por ejemplo, en dps ,exagero 0 si ,como pongo, en el 90% de las partidas que he jugado no he sido el que más daño y eliminaciones llegaba ,ya no de mi equipo, si no de la partida.
Y en las que no, no andaba lejos No es que haya hecho alguna lamentable ,que alguna vez también se dan.

Y con todo ,de platino 1 y a platino 2 porque habré palmado como el doble o el triple que ganadas.
Ayer las 5 primeras, me más tiradas todas.Una detrás de otra.

Ya la última con una Moira que ya conocía de otras veces , que se hace 14500 de daño y 8000 de snaacoón, cuando nos faltaba sanación por todos lados y se lo estábamos diciendo durante toda la partida.
En un par ,Mercys que jamás curan ,y no digamos dar boost a los dos..para qué juegas Mercy entonces?
Y mientras ,los dos rivales con la Mercy pegada del culo.

Así una tras otra.
Gané 3 y palmé 9...

En la temp 1 el rankeo era más o menos justo .
Estamos valorando un rango individual.Lo normal es que tenga más valor lo individual que lo colectivo.
Ahora está con el 1.Que puedes jugar muy bien y lo que quieras ,que si te la tira , te jodes y a bajar a un nivel que no es el tuyo.

COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
pero tu has jugado al 1? JAJAJAJAJA

edito: hablas de la temp 1 del ow 2 entonces si. correcto.

Eso es.
Ahora es tan frustrante o más que el 1.
Ayer toda la santa trade jugando peerdí TODAS .
Solo jugué dps y tanque siendo en todas menos ,en la que estuve cerca , fui el que más daño y kills hizo.

En todas siempre había 1 o 2 tirando la partida.
Cosas como ir tanque y llevar el TRIPLE o DOBLE de daño que un dps .
En una acabando la partida con 9900 de daño ,un dps 6000 y el otro 4000... [facepalm]

Otra con 18500 de año y el otro dps 6000...

Otras en la que los healers no se enteran ni por dónde les da el aire.

Otras con un tanque retrasado,y me quedo corto, que va Doomfist toda la santa partida viendo que el rival va Ashe,Hanzo y Mercy colgando de ambos ,y que nos están reventando.
Piendieneo toooodad la partida un puto escudo por dios.No es tan difícil de ver.
Y al healer pidiéndole una .etc para estar en igualdad de condiciones y nada de nada.

Después de tirar el tanque toda la defensa ,ya en el ataque ,cuando ve que falta un minuto y no cogemos el segundo punto, por fin ,se pone un Reainhart...
Desde la defensa diciéndoselo
Y qué cosas ,se pone Rein, y casi empatamos.
Es que son subnormales ,de verdad.
Parece que no les interesa ganar, solo jugar lo que les aparece.Que se vayan al arcade para eso.
Encima acaba el colega con casi 6 puntos cogidos entre ambos equipos ,con 6000 de daño con el tanque y menos de 6000 de daño bloqueado, mientras que el tanque rival, acaba con 20.000 de daño y 14000 bloqueado.

Así siempre alguien todas las santas partidas.

Habré ganado 4 de las últimas 25-30 partidas.
Y de verdad ,que no es por darmellas ,pero es que no he tenido culpa en ninguna.Y es más ,siendo el que más daño y kills en el 90%.

Desde que tocaron el MM está injugable.En la primera temporada llevaba un +30 de ganadas /perdidas.
En esta ,sin mirarlo, fácil llevo un -30 o -40.

Y bajas rango .
Qué sentido tiene esta mierda?

Por mi parte ,se pueden meter el juego por el ojal hasta aque se dignen a cambiar tanto el sistema de raleo como la mierda del MM.
Es imposible disfrutar del juego.


Agregame si quieres y jugamos juntos siempre somos 4/5 para jugar como.
trandeira escribió:
hh1 escribió:
trandeira escribió:COMOOOO? que en el 1 aun que perdieses seguias subiendo elo?
pero tu has jugado al 1? JAJAJAJAJA

edito: hablas de la temp 1 del ow 2 entonces si. correcto.

Eso es.
Ahora es tan frustrante o más que el 1.
Ayer toda la santa trade jugando peerdí TODAS .
Solo jugué dps y tanque siendo en todas menos ,en la que estuve cerca , fui el que más daño y kills hizo.

En todas siempre había 1 o 2 tirando la partida.
Cosas como ir tanque y llevar el TRIPLE o DOBLE de daño que un dps .
En una acabando la partida con 9900 de daño ,un dps 6000 y el otro 4000... [facepalm]

Otra con 18500 de año y el otro dps 6000...

Otras en la que los healers no se enteran ni por dónde les da el aire.

Otras con un tanque retrasado,y me quedo corto, que va Doomfist toda la santa partida viendo que el rival va Ashe,Hanzo y Mercy colgando de ambos ,y que nos están reventando.
Piendieneo toooodad la partida un puto escudo por dios.No es tan difícil de ver.
Y al healer pidiéndole una .etc para estar en igualdad de condiciones y nada de nada.

Después de tirar el tanque toda la defensa ,ya en el ataque ,cuando ve que falta un minuto y no cogemos el segundo punto, por fin ,se pone un Reainhart...
Desde la defensa diciéndoselo
Y qué cosas ,se pone Rein, y casi empatamos.
Es que son subnormales ,de verdad.
Parece que no les interesa ganar, solo jugar lo que les aparece.Que se vayan al arcade para eso.
Encima acaba el colega con casi 6 puntos cogidos entre ambos equipos ,con 6000 de daño con el tanque y menos de 6000 de daño bloqueado, mientras que el tanque rival, acaba con 20.000 de daño y 14000 bloqueado.

Así siempre alguien todas las santas partidas.

Habré ganado 4 de las últimas 25-30 partidas.
Y de verdad ,que no es por darmellas ,pero es que no he tenido culpa en ninguna.Y es más ,siendo el que más daño y kills en el 90%.

Desde que tocaron el MM está injugable.En la primera temporada llevaba un +30 de ganadas /perdidas.
En esta ,sin mirarlo, fácil llevo un -30 o -40.

Y bajas rango .
Qué sentido tiene esta mierda?

Por mi parte ,se pueden meter el juego por el ojal hasta aque se dignen a cambiar tanto el sistema de raleo como la mierda del MM.
Es imposible disfrutar del juego.


Agregame si quieres y jugamos juntos siempre somos 4/5 para jugar como.

Hola ,gracias.
Nosotros también solemos ser más ,pero ya la gente lo está abandonando,pero jugamos casi siempre en consola.
Imagino que juegas en pc.

En pc juego alguna vez ,pero pocas porque estoy hecho al mando y me lío con los botones. [beer]
PapaGamer75 escribió:@Bruzei

Las palizas a favor o en contra son porque dependes mucho del tanque que te toque.
Si es bueno ganas , si es malo pierdes.
Antes con dos tanques compensabas.

El 5vs5 ha matado el juego. Firmaba por volver al 6vs6 de nuevo.

Si tienes un dps manco te puede compensar el otro pero ahora con el tanque no es posible

Cierto, entre eso y que ahora el mm esta mezclando gente con mas diferencias de elo, pues R.I.P ow.
No voy a comprar mas pases.
PapaGamer75 escribió:No voy a comprar mas pases.

El mapa es gratis eh [+risas]
Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.
Rock Howard escribió:Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.


La moneda que viene en el pase nuevo no es la moneda premium. Con esa no vas a poder comprar los siguientes pases.
Rock Howard escribió:Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.

La nueva moneda no vale oara comprar el pase.
Va a servir principalmente para comprar skins de ow1
Y que no se enteran.
Que no hacen faltan más mapas ni personajes.
Que hace falta que balanceen con cabeza , que arreglen el MM nefasto que tiene y que cambien la forma de rankear a lo de la temp1.
PapaGamer75 escribió:
Rock Howard escribió:Yo tengo mas de 1.000 monedas y dicen que en esta ocasión el pase se pueden conseguir 1500, y que las skins en tienda como mucho valdrán 1500, si es cierto me pillare el pase.

La nueva moneda no vale oara comprar el pase.
Va a servir principalmente para comprar skins de ow1

Completar un pase para conseguir una skin gratis.

Es algo, pero sigue siendo peor que en el 1.
¿Es muy dificil de entender de que si estan continuamente sacando mapas nuevos y heroes, el juego siempre va a estar super desbalanceado?, ¿la gente se cree que este juego con las mecanicas que tiene, se balancea en un par de dias? [qmparto] .

¿Quereis un juego con mucho contenido, o quereis un juego bien balanceado?. Hay tanto que apreder del CS:GO, el rey de los shooters competitivos.
Bruzei escribió:¿Es muy dificil de entender de que si estan continuamente sacando mapas nuevos y heroes, el juego siempre va a estar super desbalanceado?, ¿la gente se cree que este juego con las mecanicas que tiene, se balancea en un par de dias? [qmparto] .

¿Quereis un juego con mucho contenido, o quereis un juego bien balanceado?. Hay tanto que apreder del CS:GO, el rey de los shooters competitivos.

El juego está en la absoluta basura.
Ni OW 1 estuvo a estos niveles.
Yo con la primera temporada de OW2 me enganché mucho.
Me gustó.Olía a fresco.
Había cosas que mejorar ,pero en general era un buen inicio.

En esta segunda es que absolutamente todo lo han hecho mal y ha ido a peor .

Cada partida es infumable.Todas malas ,ni una buena.
Te revienta siempre alguno la partida ,cuando no son dos.
Está última ,partida ganable ,llevamos un Genji dps con 2000 de daño en el segundo punto de un mapa de control.
Le pedimos que se cambie el infumable Genji ridículo que lleva.
Se pone Genji vs Moira y Torbjorn.
Sabe que está haciendo el ridi ,que se lo decimos...y es que se la suda.Les da igual

Hacemos malabares para empatar a 1.
Y en el decisivo, sigue Genji.
Todos los dps con mínimo 9000 de daño y él con 3000 con un 3 / 12 en eliminaciones y muertes.
Y sigue con él ,sabiendo que nos tira la partida.

En absolutamente el 99% de las partidas que juego, me encuentro, mínino, un personaje de estos en el equipo.Todas siguales.
O te arrasan ,o tienes una partida que ves que puedes ganar bien, pero que hay uno o dos del equipo que te la están tirando .

Le digo que si se divierte jugando así...y se cachondea y vacila.

Esto todo lo permite Blizzard.

Se han follao el juego Hoy otro 2/8.
Llevo -29 en partidas ganadas/pedidas.

Dejo el juego por fin.
Cuando cambien el puñetero MM volveré.
Han podido conmigo
Yo era marco de oro en el overwatch, ahora prefiero jugar al fortnite que jugar al 2....es triste pero cierto, no sabría decir donde está el fallo, pero rezuma a otro juego distinto que era el 1
hh1 escribió:Y que no se enteran.
Que no hacen faltan más mapas ni personajes.
Que hace falta que balanceen con cabeza , que arreglen el MM nefasto que tiene y que cambien la forma de rankear a lo de la temp1.


Pues tienen pensado sacar nuevos héroes cada año... imagínate , entre unas cosas y otras, menudo desastre.
hh1 escribió:Y que no se enteran.
Que no hacen faltan más mapas ni personajes.
Que hace falta que balanceen con cabeza , que arreglen el MM nefasto que tiene y que cambien la forma de rankear a lo de la temp1.


Pero si eso es lo que teníamos en el Overwatch 1. Un juego sin nuevo contenido en el que se centraban en balancear y perfeccionar. Pero la gente EXIGIÓ contenido nuevo y vamos a tener un juego roto hasta que dejen de sacar contenido. En cualquier momento te sacan otra Brigitte o otro mapa como París que hace que todo el mundo deje de jugar otra vez. Tenemos lo que la gente ha pedido, contenido nuevo constante. Balancear eso mientras sigan sacando personajes va a ser imposible.
Strait escribió:
hh1 escribió:Y que no se enteran.
Que no hacen faltan más mapas ni personajes.
Que hace falta que balanceen con cabeza , que arreglen el MM nefasto que tiene y que cambien la forma de rankear a lo de la temp1.


Pero si eso es lo que teníamos en el Overwatch 1. Un juego sin nuevo contenido en el que se centraban en balancear y perfeccionar. Pero la gente EXIGIÓ contenido nuevo y vamos a tener un juego roto hasta que dejen de sacar contenido. En cualquier momento te sacan otra Brigitte o otro mapa como París que hace que todo el mundo deje de jugar otra vez. Tenemos lo que la gente ha pedido, contenido nuevo constante. Balancear eso mientras sigan sacando personajes va a ser imposible.

Sí, pero con un MM no bueno, peor infinitamente mejor que esté de ahora .
Eso ya es una diferencia abismal.

Que en la temp 1 estaban muy cerquita de hacer un juego cojonudísimo.
Acertaron en muchas cosas .El MM bastante mejor que ahora.
El sistema de rankeo ,basado en su mayoría en tus stats individuales era cojonudo...
No te hacía sentir frustración ni injusticia.

Todo eso se lo han cepillado.

Para mí los mapas y los héroes nuevos es algo añadido,secundario.
Tema skins y demás es umwue directamente me la sopla.
Lo principal es el balanceo ,el MM y un rankeo justo
Y todo eso está aún peor que en el 1 ,cuando en la temp 1 de este OW2 ,estaba bastante bien,quitando el balanceo de algunos héroes.

Cada vez que tocan ,empeoran el juego ,hasta hoy día , hacerlo una frustración cosbtabte para quienes juega bien e intentan hacerlo bien.

Lo del MM es demencial actualmente.Si al menos esa cagada ,la mitigas dando más importancia a tus estadísticas individuales ,pues es más llevable,dentro de la mierda que es.
Pero si es que encima aquí lo que vale es que ganes o palmes ,pues se traduce en una frustración constante viendo que en casi todas las partidas tú y tus amigos jugáis bien, tenéis mejores estadísticas incluso que los rivales ,pero que siempre 1 o 2 de tu equipo tienen estadísticas esenciales o directamente no hacen lo que deben o juegan lo que les sale de los huevos sin importar las necesidades de la partida.

Esto es lo que es actualmente OW.
Frustración absoluta.

Tampoco comprendo cómo dejan emoaranarae a gente que lleva 50-100-200h con gente que lleva 1000-2000-3000h.
A los primeros se la suda y se la pela el juego, así de claro.
Por eso tiran partidas y hacen lo que hacen .Y encima ,se te descojonan en plena partida.

Vale que es solo un juego, que no va más allá.Pror gusta ser competitivo, intentarlo ,disfrutar de ese juego en equipo, de comunicarte e intentarlo...y te joden la experiencia en el 90% de las partidas.

Y Blizzard mientras que si mapitas o héroes.
Que no,que ese no es el problema importante Blizzard.

Coño ..que seguimos cancelando partidas porque uno se pira ya que ve que le arrasan nada más empezar...por dios Blizzard,que llevamos con esa puta mierda 7 años.

Tengo muy claro que esta gente NO juega al juego.
Todo este rollo ow2 no ha sido otra cosa que una tapadera para colar un pas de batalla y empezar a cobrar por cosas que antes eran gratis.

Ayudado por esta panda de streamers y youtubers que andaban todo el dia engañando a niños diciendoles que ow2 iba a ser el paraiso y la perfeccion.

Ow1 estaba super balanceado, pero los retras de turno pidiendo heroes y mapas cada dos dias, pues ya estan aqui, ala a disfrutarlo.

Que asco joder, para un puto juego que molaba y lo arrasan hasta los cimientos.
Bruzei escribió:Todo este rollo ow2 no ha sido otra cosa que una tapadera para colar un pas de batalla y empezar a cobrar por cosas que antes eran gratis.


básicamente.
Cada dos días no, pero tampoco cada dos años. Sacar skins randoms y eventos repetidos no es manera de mantener vivo un juego. Puedes sacar un personaje y un mapa cada 6 meses sin problemas y en medio creo modos de juegos randoms comos los de arcade y misiones como las de archivos sin problemas. Lo que no puedes hacer es que te la sude todo y dejes al juego morir por au propio peso, como en el 1.
@hh1 Bueno, eso de que en la temporada 1 el matchmaking estaba bien es producto de tu frustración con esta segunda temporada.

En la temporada 1 el matchmaking era vergonzoso, todavía empeorado por la cantidad de gente nueva que entraba como novedad.

Todo de lo que te quejas es de lo que ya nos hemos quejado en la temporada 1 los demás, la cantidad de “no-partidas” donde uno u otro equipo gana por paliza y no es divertido para ninguno.

Y si terminan arreglando esto, cosa que tampoco consiguieron con el 1, seguramente será demasiado tarde para el juego.

No lo dirán pero me gustaría saber la cantidad de jugadores actuales
Hay juegos que sacan heroes cada dos o tre meses y no pasa nada pero en blizzard es un drama cada vez que sacan algo porque son una panda de inutiles.

Ow se ha convertido en un juego arcade para casuals que solo quiera echar partidas locas de vez en cuando
Acerca de la medida de premiar con moneda de OW1 con el pase de batalla, me parece estupendo. Pero para mi que tengo el 100% de ese contenido desbloqueado, me es indiferente. [carcajad] . Pero bueno, a ver si poco a poco dan su brazo a torcer y consiguen que jugar sea más gratificante. Que actualmente solo juego para completar misiones semanales y rankeds. Estaría genial si incluyesen algún tipo de recompensa por jugar con ciertos personajes y dominarlos, como el sistema de maestría del LoL. Algo que consigas y puedas fardar de ello. Los logros no son suficiente.
Senegio escribió:@hh1 Bueno, eso de que en la temporada 1 el matchmaking estaba bien es producto de tu frustración con esta segunda temporada.

En la temporada 1 el matchmaking era vergonzoso, todavía empeorado por la cantidad de gente nueva que entraba como novedad.

Todo de lo que te quejas es de lo que ya nos hemos quejado en la temporada 1 los demás, la cantidad de “no-partidas” donde uno u otro equipo gana por paliza y no es divertido para ninguno.

Y si terminan arreglando esto, cosa que tampoco consiguieron con el 1, seguramente será demasiado tarde para el juego.

No lo dirán pero me gustaría saber la cantidad de jugadores actuales

Cierto...cuando digo bien ,quiero decir ,mejor que ahora.

Y estaba mejor que ahora Sin duda.
La.putafa que tenía la temp 1 es que todos íbamos de 0 y muchos eran nuevos en el juego.
Pero una vez medio ordenados los rangos ,seguir con ese MM era netamente mejor que seguir con la absurdez de ahora.

La cantidad de jugadores actuales ha de ser paupérrima.
De los que juegan a diario,muy pocos.Y de vez en cuando ,pues algunos más.

Nosotros ellexmaos como 6-7 personas ena temp 1...ya no quedamos ninguno.

Yo me junté con dos por última vez hace 2-3 días para hablar un rato con ellos ,y ninguno hemos vuelto a jugar de lo asqueados que salimos.

Yo ya lo tengo abandonado,al menos ,hasta que cambien el MM.

@PapaGamer75
Cada vez que tocan lo joden.
Lo que no tiene sentido es que hasta tocan lo que está bien.
Yo lo tengo claro, en cuanto termine este pase, a tomar por culo. Esto ya no es OW.
El juego ha caido mucho en jugadores. Te encuentras siempre los mismos.
Loa fines se semana algo mas hay pero suelen ser los niños rata que destrozan el gameplay.

Se han cargado con el f2p el gameplay de ow1.
Sigo diciendo que ow2 no era necesario.
Con haber nerfeado un poco los tanques y mantenimiento el 6vs6, mas añadir los nuevos heroes y mapas en forma se gran actualización hubiera sido suficiente.
Relanzan el juego a precio reducido, para evitar el f2p, y meten un pase mas jugoso y skins mas baratas y arrasan.
Pero es que lo han hecho de la peor forma posible.
Ocultar el rango, no ver con quien te enfrentas realmente, no saber lo que hay en tu equipo, no ver el resultado tras la partida, emparejar con mas de dos rangos de diferencia, es un despropósito.
Hace el juego tedioso y frustrante.

Para colmo.el.pase no da cosas interesantes para los free y poco atractivo para los que pagan.

O hacen algo rápido o los pocos jugadores que quedan se piran
22373 respuestas