[HO] Overwatch 2

Todopc-WII escribió:
chorriwuarri escribió:pues parece que las cosas se van a poner peor, por los visto blizz va a acabar con el teletrabajo, y tiene sus sedes en california, donde la vida es bastante cara

la gente tendra que mudarse ahi y blizz les ha dicho que o lo toman o carretera

asi que habra mas fuga de talentos en blizz, preparaos, los que sigais jugando, para un relentizamiento del contenido


Cuánto daño a hecho el teletrabajo de la pandemia... solo deben de ir 3 días a la semana a las oficinas y el resto teletrabajo, pero claro "la comodidad de trabajar en casa" cuesta de quitarse, y no, no es cosa de Blizzard , es en toda América, luego dicen de España, anda que otros sitios también...


Es entrar en un offtopic pero alucino con tu mensajito. Llevo 4 años teletrabajando, desde 1 año y 2 meses antes de la pandemia (enero de 2019), y no me planteo ir a la oficina. Las ofertas que me llegan cada año las rechazo sistemáticamente porque el 90% son en formato híbrido (2-3 días a la oficina, el resto en casa) y da igual lo que me ofrezcan en cuanto a dinero, no compensa.

No es un tema "comodidad", es un tema de calidad de vida. Yo me levanto a las 7:40 todos los días para empezar de trabajar a las 8:00, y termino de trabajar a las 17:00. Si fuera a la oficina tendría que levantarme a las 5:40 y volvería a casa a las 19:00.

Entiendo que te da la cabeza lo mínimo para ver una pequeñísima gran diferencia entre una y otra opción, ¿verdad? No sé en qué trabajas, tampoco me importa, pero así es la vida. Si puedes lo coges y si no lamentablemente te aguantas.

Los de Blizzard lo han podido coger, han visto las ventajas (que son prácticamente el 100% quitando la famosa "socialización") y como les manden de vuelta a las oficinas perderán empleados porque les pasa a todas las empresas.

Lo triste es que tu mentalidad no sea la de un empresaurio, sino la de una persona normal y corriente [facepalm]. Así nos va
Perdón por el offtopic yo también, pero en mi caso lo mismo, como teletrabajador desde el 2020, no contemplo volver a lo de antes (oficina).

Tiene alguna desventaja, como que algunas veces cuesta desconectar o realizar esa transición mental de trabajo -> casa que liberaba estrés, pero las ventajas lo superan todo con creces. Y eso sin afectar a la productividad, pues he recibido últimamente felicitaciones por mi trabajo y materializado en plus de actividad en la nómina.

Además, ¿no se supone que está de moda lo ecológico? Me estoy ahorrando muchos €€ mensuales en gasolina, en emisiones, en contaminación, gracias al teletrabajo. Volver a la oficina va en contra de la moda de lo ecológico. Así que habrá que ser un poco coherentes, ¿no? Mucho más ecológico esto que tener un coche eléctrico que tenga que ser recargado en puntos de recarga alimentados por motores diésel. Véase la absurdez distópica que estamos viviendo hoy en día. Y es totalmente verídico lo que digo.

El teletrabajo mejora las condiciones de la gente y el medio ambiente. Para algo bueno que se da de verdad, y ya hay quienes se lo quieren cargar...
Yo he estado teletrabajando alguna temporada y trabajando en oficina otra temporada. Ahora estoy con teletrabajo híbrido. Las veces que he estado en oficina no me he querido venir a teletrabajar. El simple hecho de obligarte a arreglarte, salir y el estar con gente en el trabajo donde puedes ayudar o pedir ayuda es un rollo muy distinto a no salir de tu casa en todo el día. Tengo compañeros que estaba con teletrabajo desde 2020 y durante unas semanas aparecieron por la oficina para trabajar presencialmente porque estaban al borde de la depresión por estar encerrados en casa todo el día sin contacto con la gente.

En mi opinión y habiendo vivido todas las situaciones creo que el teletrabajo mejora las condiciones relativamente, ya que solo te ahorras el desplazamiento a la oficina, pero creo que hay más flojera y acomodamiento que ventajas, la verdad. En cuanto cojáis el ritmo de ir a la oficina ya veréis que incluso lo preferís.
Pues después de 16 años trabajando a diario en oficina tanto en instalaciones de mi empresa como de diferentes clientes, y estar trabajando desde marzo de 2020 en casa con teletrabajo (en la misma empresa privada), que alguien me diga que voy a preferir ir a la oficina a estar casa trabajando, pues me entra la risa tonta [qmparto]
Bueno, eso ya cada uno. Yo desde luego no quiero malgastar 2-3 horas diarias en desplazarme, comer mal, volver a casa y tener que hacer tareas que podría hacer teletrabajando (lavadora, tender, cocinar, lavavajillas, etc) y pasar los ratos muertos delante de una máquina de café teniendo conversaciones superfluas sobre si Leti de contabilidad se folló a Paco de administración en la cena de fin de año.
A cambio lo que hago es aprovechar más mi tiempo y cuando acabo salgo casi a diario a relacionarme con gente y a disfrutar de mis hobbies sin problemas y con más libertad.
AkrosRockBell escribió:Bueno, eso ya cada uno. Yo desde luego no quiero malgastar 2-3 horas diarias en desplazarme, comer mal, volver a casa y tener que hacer tareas que podría hacer teletrabajando (lavadora, tender, cocinar, lavavajillas, etc) y pasar los ratos muertos delante de una máquina de café teniendo conversaciones superfluas sobre si Leti de contabilidad se folló a Paco de administración en la cena de fin de año.
A cambio lo que hago es aprovechar más mi tiempo y cuando acabo salgo casi a diario a relacionarme con gente y a disfrutar de mis hobbies sin problemas y con más libertad.

Ya ves.
Quiéb pudiera. teletrabajar...vaya envidia [beer]
Por suerte mi trabajo está a menos de 5 minutos ,pero aún así, pudiendo estar en casa ..vamos...impagable.
Dios, este debe ser el hilo con más hate que ha existido nunca LOL
Vuestros teletrabajos me importan una mierda.
Podemos volver al hilo?
Invoco al @benzo
A sabiendas de que me voy a meter en la pecera de las pirañas, voy a decirlo. A mi, Loverwatch me ha gustado y me ha sacado más de una sonrisa. Y la animación de jugada destacada de Hanzo lanzando un beso a cámara es posiblemente la mejor de la historia de este juego. Es una tocada de pelotas que te sodomice un Hanzo en la partida y encima verle lanzándote un besito al final.

Lo del MM, bueno, que sigan trabajando en ello. Que algunas veces parece que juego contra bots y en otras el bot soy yo [carcajad]
XboxoX escribió:Vuestros teletrabajos me importan una mierda.
Podemos volver al hilo?
Invoco al @benzo


¿Pero para qué quieres volver al hilo si llevas diciendo desde el día 1 que el juego es una mierda y que lo vas a desinstalar?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Strait escribió:
XboxoX escribió:Vuestros teletrabajos me importan una mierda.
Podemos volver al hilo?
Invoco al @benzo


¿Pero para qué quieres volver al hilo si llevas diciendo desde el día 1 que el juego es una mierda y que lo vas a desinstalar?

Hombre el juego es una mierda.
Pegcaero de barrio escribió:
Strait escribió:
XboxoX escribió:Vuestros teletrabajos me importan una mierda.
Podemos volver al hilo?
Invoco al @benzo


¿Pero para qué quieres volver al hilo si llevas diciendo desde el día 1 que el juego es una mierda y que lo vas a desinstalar?

Hombre el juego es una mierda.


Pues no perdáis el tiempo entonces. Jugad a otra cosa y comentad en otros hilos.
XboxoX escribió:Vuestros teletrabajos me importan una mierda.
Podemos volver al hilo?
Invoco al @benzo


Para importante una mierda sacas un tema que llevaba 2 días enterrado [rtfm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Strait escribió:
¿Pero para qué quieres volver al hilo si llevas diciendo desde el día 1 que el juego es una mierda y que lo vas a desinstalar?

Hombre el juego es una mierda.


Pues no perdáis el tiempo entonces. Jugad a otra cosa y comentad en otros hilos.

¿Por? Si el 95% del hilo coincide en que es una mierda menos tú y el troll de kamikaze.
Venga volvamos al turrón ... desde que salió el 2, siempre que me ponía en cola en competi en modo multifunción, sólo me salía jugar de curador.

Pero últimamente me está pasando como en el 1 y me salen cada vez más como tanque.

Hablo de rangos bronce a oro. ¿La gente está prefiriendo jugar más como curador que como tanque ahora?
Pegcaero de barrio escribió:
Strait escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Hombre el juego es una mierda.


Pues no perdáis el tiempo entonces. Jugad a otra cosa y comentad en otros hilos.

¿Por? Si el 95% del hilo coincide en que es una mierda menos tú y el troll de kamikaze.


Pues yo me lo estoy pasando bastante bien con el juego. Yo te aconsejo que si no te gusta te lo desinstales y a otra cosa. El juego es gratis y no te ha costado ni un céntimo por lo que tampoco tienes motivo para estar en bucle.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Strait escribió:
Pues no perdáis el tiempo entonces. Jugad a otra cosa y comentad en otros hilos.

¿Por? Si el 95% del hilo coincide en que es una mierda menos tú y el troll de kamikaze.


Pues yo me lo estoy pasando bastante bien con el juego. Yo te aconsejo que si no te gusta te lo desinstales y a otra cosa. El juego es gratis y no te ha costado ni un céntimo por lo que tampoco tienes motivo para estar en bucle.

Tú te lo estás pasando bien. A muchos de aquí nos parece una basura de juego, ¿qué diferencia hay entre una opinión u otra en un país donde prima la libertad de expresión? Algunos no tragamos con todo y buscamos que mejoren en base a tratar temas en los que apesta: ahora mismo en TODO.

Es peor que el 1 en TODOS los aspectos y una auténtica estafa a nivel cosmético. A eso le sumas la basura de emparejamientos y los bugs y…
Muchos sois los 3 que estáis gritando, y que cansais, no he visto ningún hilo oficial que entren los mismos 3 ha echar mierda día si día también, uno que si me matan en un juego online, otro que si no me sacan skins de mercy para que me vean los contrarios, otros que si el match making está roto.....está bien que os quejeis, pero todos los días con la misma cantinela cansa, podíais hablar para tratar de hacer un grupito y jugar a un videojuego para divertiros, si os juntais muchos podéis jugar hasta 5 contra 5 de nosotros, y lo mismo hasta jugáis para pasar un buen rato y todo, porque si ya estáis viendo que es una "basura" de juego, ¿ Porque tratáis de darle más oportunidades y descargar vuestra frustración en el foro ?
Pegcaero de barrio escribió:
Strait escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Por? Si el 95% del hilo coincide en que es una mierda menos tú y el troll de kamikaze.


Pues yo me lo estoy pasando bastante bien con el juego. Yo te aconsejo que si no te gusta te lo desinstales y a otra cosa. El juego es gratis y no te ha costado ni un céntimo por lo que tampoco tienes motivo para estar en bucle.

Tú te lo estás pasando bien. A muchos de aquí nos parece una basura de juego, ¿qué diferencia hay entre una opinión u otra en un país donde prima la libertad de expresión? Algunos no tragamos con todo y buscamos que mejoren en base a tratar temas en los que apesta: ahora mismo en TODO.

Es peor que el 1 en TODOS los aspectos y una auténtica estafa a nivel cosmético. A eso le sumas la basura de emparejamientos y los bugs y…


Pues lo dicho, desinstala el juego y ponte a jugar a otra cosa. Yo hace años probé el League of Legends, no me gustó nada y la comunidad me pareció extremadamente tóxica hasta en el tutorial y no me fui al hilo a dar por culo a la gente que está disfrutando del juego. Me puse a otra cosa y ya está. Ya nos has dejado claro que a ti y a XboxoX os parece una mierda el juego. El problema es que lleváis más de 4 meses en bucle. El juego tiene problemas y se están solucionando. El balanceo del juego ha estado roto en algunas semanas de OW2 y ahora está casi perfecto. El matchmaking se está arreglando emparejándote con un adversario de tu mismo rango en el mismo rol y pese a que han surgido bugs tras los cambios en el mm esta temporada se están solucionando poco a poco.
Ossisaverni escribió:Venga volvamos al turrón ... desde que salió el 2, siempre que me ponía en cola en competi en modo multifunción, sólo me salía jugar de curador.

Pero últimamente me está pasando como en el 1 y me salen cada vez más como tanque.

Hablo de rangos bronce a oro. ¿La gente está prefiriendo jugar más como curador que como tanque ahora?

No, es que hay menos gente y mezclan rangos.
Te ponen un bronce con un gran master.
El juego para nada esta balanceado, la S3 es la peor season por ahora de OW2, matchmaking sigue más roto que nunca , mal balance de héroes y un largo etc.
PapaGamer75 escribió:@Strait
Los creditos que dan ahora son para skins.
La moneda premium dan unos 500 por temporada que equivale a medio pase si es q haces todos los desafíos.


yosoyo escribió:Si juagais un poco de seguido, un par de horas,veréis como te toca repetir rivales o como compañeros,eso me a pasado incluso repetirlos al otro día,osea jugar 2 horas un martes y que el miércoles me toque jugar otro vez con la misma persona,eso es para mí el mayor síntoma de que los jugadores an bajado de manera drástica

Tal cual


Osea las monedas que dan gratis en el pase de batalla no sirven para comprar el siguiente pase de batalla? :S

Edit: Ahora lo veo, las monedas que dan solo sirven para Skins y no para todos!!! Ostias.. que cutre.
De 7 a 14 minutos sale que me tarda en encontrar partida ahora mismo en el servidor asiático. 14 es el healer xDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:De 7 a 14 minutos sale que me tarda en encontrar partida ahora mismo en el servidor asiático. 14 es el healer xDDDDDDDDD


Yo acabo de jugar y ni 2 min esperando. Cualquier Rol
Yo entro por el servidor asiático y me tarda 1 min para tanque y curador; y entre 2 y 4 para dps (comp).

Como multifunción en 1 minuto o menos estoy dentro (comp)
AkrosRockBell escribió:De 7 a 14 minutos sale que me tarda en encontrar partida ahora mismo en el servidor asiático. 14 es el healer xDDDDDDDDD


El servidor es solo para logarte. Una vez que estás dentro del juego haces cola en los servidores de europa.
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:De 7 a 14 minutos sale que me tarda en encontrar partida ahora mismo en el servidor asiático. 14 es el healer xDDDDDDDDD


El servidor es solo para logarte. Una vez que estás dentro del juego haces cola en los servidores de europa.


No. Vivo en Japón, juego en el servidor asiático.
Han arreglado las estadísticas y han puesto algo más grande los iconos de los rangos y el número.
Yo he visto gente (mucha, demasiada) que cuanto mas malo un juego, mas fallos tenga, mas les gusta. Mirad el escape from tarkov, esta lageado como el infierno, con una desync de campeonato, hasta el sonido sufre desincronizacion, pues esta petadisimo diciendo que vaya juegazo [qmparto]
Bruzei escribió:Yo he visto gente (mucha, demasiada) que cuanto mas malo un juego, mas fallos tenga, mas les gusta. Mirad el escape from tarkov, esta lageado como el infierno, con una desync de campeonato, hasta el sonido sufre desincronizacion, pues esta petadisimo diciendo que vaya juegazo [qmparto]

Eso si consigues que arranque. A mi me peta al cargar mapas . Me reinicia el pc.
Lo gracioso es que su comunidad me culpa a mi por no tener 64 gigas de ram y defienden el juego a muerte.
Ossisaverni escribió:Han arreglado las estadísticas y han puesto algo más grande los iconos de los rangos y el número.

No está mal.
6 meses para eso.

Y del rankeo ,MM y demás ,o se habla...no?
2 semanas llevo sin tocarlo y me da que me voy a turra mucho más.
¿Sabéis si hay algún discord de comunidad hispana para jugar en grupo?

Gracias.
¿Qué opináis de las nuevas skins de One Punch Man?
EsPeorCorrer escribió:¿Qué opináis de las nuevas skins de One Punch Man?


Para mi gusto, muy sosas. Hay de mejores.
Soldado y Doom bien, pero Kiriko y Genji ya cansan, deberían haber buscado a otros candidatos.
EsPeorCorrer escribió:¿Qué opináis de las nuevas skins de One Punch Man?

A mi me gusta la Doom y Kiriko, Genji se me hace raro, no esta mal pero no se parece demasiado a Cyberdemon, ya la del tio de la bici de Soldier me parece la peor.

No se si tiene frases únicas o solo es el aspecto pero piden una burrada por las skins y eso que a mi me encanta Saitama quizás hubiera picado por algo razonable pero es que es una locura, vamos que ni por la mitad de lo que piden.
@EsPeorCorrer ni me gustan ni me disgustan, porque no entro en la tienda y en la partida tampoco me fijo mucho (por no decir nada) de cómo va cada uno [+risas]
Ayer me metí después de varias semanas y veo que por fin han metido en la ui cosas que deberían haber estado hace 6 meses o así cuando el lanzamiento. Bueno, vamos poco a poco.
AkrosRockBell escribió:Ayer me metí después de varias semanas y veo que por fin han metido en la ui cosas que deberían haber estado hace 6 meses o así cuando el lanzamiento. Bueno, vamos poco a poco.


Cómo por ejemplo? Soy muy despistado y no he dado cuenta, jajaja. Y eso que le he estado dando bastante.
@davidbangtheory el tema de la navegación de menus, poder ver tu rango competitivo por fin puto decente sin lupa o revisar en cualquier momento el sistema de calificación de manera no escondida. Así que recuerde ahora mismo.
Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Ni caso. La gente sigue jugando igual que siempre.
@Strait a ver, igual no, se nota que ha bajado muy mucho la cantidad de gente que juega, de ahí las quejas generales del matchmaking y el que están mezclando a todo el mundo con todo el mundo.
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Se ha convertido en un estercolero con el paso al f2p.
Es injugable por la comunidad y lo rematadamente mal que lo hace blizzard.
El emparejamiento es lo peor que he visto en mi vida y la comunidad asquerosa.
Añade los precios desorbitados de todo y que para balancear un heroe rompen otros.
Un despropósito.
Apenas hay gente ya.
Siempre te empareja con los mismos indistintamente del nivel que tengas.
A mi me ha jodido que han dificultado conseguir la misión semanal de victorias por roles, han pasado de 3 a 5 por rol, no se si es una decisión temporal o perpetua pero me parece un error, aunque han añadido ganar 10 partidas en competitivo como extra, el tema es que yo no le meto mucho al competitivo, el juego lo tengo como pasatiempo ligero, si que me gustaba sacar las misiones semanales pero con esto no me apetece echarle tanto tiempo por 10 monedas, así que a partir de ahora sacare 50 y en lugar de jugar mas jugare menos.
Rock Howard escribió:A mi me ha jodido que han dificultado conseguir la misión semanal de victorias por roles, han pasado de 3 a 5 por rol, no se si es una decisión temporal o perpetua pero me parece un error, aunque han añadido ganar 10 partidas en competitivo como extra, el tema es que yo no le meto mucho al competitivo, el juego lo tengo como pasatiempo ligero, si que me gustaba sacar las misiones semanales pero con esto no me apetece echarle tanto tiempo por 10 monedas, así que a partir de ahora sacare 50 y en lugar de jugar mas jugare menos.


Han puesto una de más por eso mismo, para intentar que la gente juegue competitivo. Yo ni tocarlo... ya tengo suficiente con las normales. Eso si, todas las semanas completo las diarias y las semanales. Ahora mismo estoy a punto de conseguir prestigio 3.

Si que he notado que ahora tarda un pelín más en encontrar partidas, sobre todo si son arenas, pero bueno... es lo que tienen las políticas de blizzard.

Lo de 3 a 5 por roles, tmb es una jodienda, a mi por lo general me gusta jugar "heal" (zeny y moira), pero los juego muy agresivos... tener que ganar 5 como tanque, me cuesta un poquillo, pero tmb lo hacen para que la gente juegue de todo y no te tires tres años en la búsqueda si por ejemplo quieres jugar un rol en concreto.

Si alguien quiere jugar en equipo, que me envíe un privado y le digo mi ID.
@davidbangtheory
Yo es que me meto en "todos los roles" y por lo general con 3 partidas cumplo las misiones diarias, luego me meto en arcade buscando una victoria sobre todo cuando cuando ponen "muerte por equipo" y con eso mas o menos, que es una media horita diaria, saltaban la mayoría de misiones semanales pero tenia que forzar un poco las victorias de DPS ya que no suele salir en "todos lo roles" y encima cuando te sale conseguir victoria es complicado, ahora que lo han pasado a 5 además de que es posible que no tenga ni 5 victorias como tanque o heal, conseguir las 5 de DPS es un extra de tiempo. Competitivo apenas lo juego, quizás hacer las 7 vitorias por temporada para ver el rango en tanque o heal y ya esta, de hecho en esta temporada ni me he metido.

Yo le estoy dando cancha hasta ver el PVE que la verdad que me ilusiona, si es un truño lo mas probable es que abandone el juego.
Yo juego a diario, hago las 3 misiones diarias y a la semana completo siempre los dos primeros circulos de misiones semanales, no me complico por hacer las 11 misiones.

En competi, como cualquier rol y tardo un minuto en entrar; últimamente me sale más tanque que curador.

El pase lo tengo completado (0€) y voy por 90 o por ahí; pero es cierto que juego menos que antes. Pero sigue siendo un juego entretenido para pasar el rato.
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Warframe.
22375 respuestas