Kamikaze 11 escribió:Si no os gusta el juego no juguéis, si hace medio año no os gustaba o no os cansabais de repetir lo malo que era, no os compréis pases y vicieis, es ilógico y no os hace ningún bien.
hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Si no os gusta el juego no juguéis, si hace medio año no os gustaba o no os cansabais de repetir lo malo que era, no os compréis pases y vicieis, es ilógico y no os hace ningún bien.
Lo que nos ocurre a muchos es que el Gameplay es divertido en su esencia ,pw o luego se emborronar por la gente que juega.
Ese es el problema principal.
Y cuando te cansas de aguantar a la gente ,lo dejas ,pero al tiempo, te pica el gusanillo del competitivo, de la "tensión",de intentar ganar...
Ese es el tema.
Pero vamos ,que en esta temporada se han lucido.Cada vez que vuelvo a los días con algo de ganas ,es que me bastan un lar de horas para que se me quiten todas.
Siempre lo mismo,No cambie.
Mismas cagadas y mierdas de los guiris, mismo MM nefasto ,misma semsacióm de perder el tiempo.
En la temporada 1 tenía un balance de ganadas pérdidas de +40 o así.
En esta ,llevaré un -30 fácil.
Qué puto sentido tiene?
No hay un solo día en el que gane más que pierda.Es que es imsposible Y eso ,si acabo una tarde ganando alguna....
Puedo hacerme un 0/10 pero sencillo...
Vamos ,que han ido a hundir y a ningunear a los que nos ganamos el rango en la temp 1 para que se iguales todo y salgan MM de mierda.
Ayer mismo, 8 jugadas ,2 ganadas y 6 palmadas.
En absolutamente todas menos una (casualmente la gané), es que mis estadísticas estaban MUY por encima de los de mi equipo ,independientemente del rol que jugase.
Y de las 8,como en 5 ,- ylas mejores estadísticas en mi rol de la partida de largo y con diferencia
Y es que no ganas ni con esas ,porque te meten a cada oángilo de compañero que es para arrancarte los ojos.
El juego se siente super injusto,todo lo contrario que la temp 1.
Volveré a jugar a los días otra vez con ganas e ilusión y otra vez coneré la misma.mierda.
Han dicho que vayan a cambiar el puñetero MM?
Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.
Alexroyer escribió:Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.
Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.
Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)
RaD3R escribió:Se sabe cuál es el balance mid-season?
Alexroyer escribió:Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.
Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.
Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)
AdrianEOL escribió:A alguien más le está emparejando últimamente en partida rápida con gm? Es que me voy a rápida para descansar de rankeds y me veo al equipo rival con lo de "Contendiente top 500/Gran Maestro" y parece que estoy en la Overwatch League xD.
Strait escribió:AdrianEOL escribió:A alguien más le está emparejando últimamente en partida rápida con gm? Es que me voy a rápida para descansar de rankeds y me veo al equipo rival con lo de "Contendiente top 500/Gran Maestro" y parece que estoy en la Overwatch League xD.
A mí me ha emparejado últimamente con top 500 reales. Pero una vez vi uno con el título de contendiente top 500 y el tío era Oro desde que empezó a jugar a OW1, así que ni idea de si es un bug o que hay gente que consigue el título de alguna otra forma...
Strait escribió:@hh1 Te juro que estuve mirando y en ninguna temporada habia estado en top 500. En rango máximo de temporada como mucho era platino 2700 en alguna temporada.
hh1 escribió:Alexroyer escribió:Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.
Hombre...es que las rankeds son las partidas en teoría más serias donde vas a jugar en equipo y a ganar.
A mí jugar otros modos me resulta aburrido porque no hay ese componente competitivo.
Si van mal las rankeds ,van mal las otras.
Las otras es un juego desenfadado sin más ,donde si la cagas o tiras la partida ,da absolutamente igual.
Eso no es jugar en equipo ni explotar a tope ,en teoría , la esencia del juego.
Y ahora Ramatra es casi inmortal...![]()
Se están luciendo.
.
tanto gente subiendo como si nada a gente que gana partidas y gana y no sube ni a tiros, tengo bastantes amigos en ow al ser mi juego principal y todos coincidimos en que no se siente estable en absoluto.
Entiendo que si estoy yo en el equipo pues meteran algun de cierto nivel parecido, vale, pero coño es que todo el equipo era de mucho vicio en la espalda y el mio no, incluido los guiris.
. Y este es el dia a dia de esos modos, obviamnete para un jugador que llega virgen pues sale corriendo de ese berenjenal y no vuelve.
entre el 5vs5, los equipos descompensados, sistema de rankeds malo y skins y demas de pago... se me quitan las ganas de jugar. Lo empece con ilusion pero con el tiempo se ha ido perdiendo. No es que vaya a dejar de jugar totalmente pero no le voy a dar ni mucho menos el vicio que le di con OW1.
AkrosRockBell escribió:Es Activision. Muy probable que sea fake. O eso o que copien el modelo de otro juego pero como no sé como funciona el warzonen y cia pues no comento
Ossisaverni escribió:Pues no sé que han hecho pero los tiempos de espera se han reducido una barbaridad, al menos en plata competitivo que es donde yo juego.
El tanque está como el apoyo en 1 minuto y el dps en 2-3 minutos de espera.
Otra cosa es que las partidas sean un cachondeo y o arrasas o eres arrasado, pero al menos puedo jugar como dps sin esperar 10 minutos o más como en el 1.
Ossisaverni escribió:Pues no sé que han hecho pero los tiempos de espera se han reducido una barbaridad, al menos en plata competitivo que es donde yo juego.
Otra cosa es que las partidas sean un cachondeo y o arrasas o eres arrasado, pero al menos puedo jugar como dps sin esperar 10 minutos o más como en el 1.