[HO] Overwatch 2

Dudo que sea un bug, lo que han hecho es cambiar la forma de puntuar para que el avance sea muchísimo más lento y así haya más jugadores en rangos más bajos y los tiempos de espera sean menores.

Al pasar a S2 me movieron de Oro 4 a plata 4, luego bajé a plata 5 y ahí he estado semanas, daba igual que ganase, perdiese, curase mucho o poco o lo que fuese y el otro día me cambiaron a plata 2.

Se ve que el sistema es diferente y además dudo que haya más jugadores que antes y en cambio, los tiempos de tanque han bajado un montón (los veo normalmente a 1-2 minutos cuando antes era más del doble) y también ha bajado un poco los de dps.

Además se ve el desequilibrio bestial que hay en las partidas; mira que he jugado horas y en el 1 te encontrabas de vez en cuando un smurf que se notaba a leguas; pero es que ahora puedes ver cómo estás jugando con y contra gente que no tienen el mismo nivel de habilidad ni por asomo de manera constante.
La cosa es sencilla, cantidad o calidad. ¿Quereis partidas bien balanceadas?, pues aumentan los tiempos de espera. ¿Quereis encontrar partidas en dos segundos?, os esperan partidas de machacar o que os machaquen, que es lo que tenemos ahora mismo.
Yo obviamente prefiero esperar, ademas todos los juegos competitivos en rangos medios/altos siempre hay que esperar, pero eso te garantiza mas posibilidades de que la partida no sea una reputisima mierda, no se porque tanto revuelo con OW.

Aparte de la gente que esta sacando pasta del juego, dudo que nadie en su sano juicio quiera jugar rankeds. Y ya eso que estais contando de que ganas y ganas y no subes, pues apaga y vamonos 🤣. No se, no le veo ningun futuro a este juego al menos en su lado competitivo, esta roto.


Minievento y parche de balance mid-season mañana.
En el modo "todos contra todos", ese que a la gente le gusta tanto xDDDD
He acabado a duras penas el pade de temporada, sin ganas. La skin de junkerqueen es fea.
Esta va a ser la primera temporada desde que existe overwatch que no voy a jugar rankeds. Las he jugado todas, pero es que ow2 ha matado el juego para mí.
Lo aparco y sólo lo jugaré cuando saquen heroes nuevos que creo que es cada dos seassons.
Por otro lado, ya no voy a comprar mas pases. El juego no me divierte.
Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si no os gusta el juego no juguéis, si hace medio año no os gustaba o no os cansabais de repetir lo malo que era, no os compréis pases y vicieis, es ilógico y no os hace ningún bien.
Kamikaze 11 escribió:Si no os gusta el juego no juguéis, si hace medio año no os gustaba o no os cansabais de repetir lo malo que era, no os compréis pases y vicieis, es ilógico y no os hace ningún bien.

Lo que nos ocurre a muchos es que el Gameplay es divertido en su esencia ,pero luego se emborrona por la gente que juega.
Ese es el problema principal.

Y cuando te cansas de aguantar a la gente ,lo dejas ,pero al tiempo, te pica el gusanillo del competitivo, de la "tensión",de intentar ganar...
Ese es el tema.

Pero vamos ,que en esta temporada se han lucido.Cada vez que vuelvo a los días con algo de ganas ,es que me bastan un lar de horas para que se me quiten todas.
Siempre lo mismo,No cambia.
Mismas cagadas y mierdas de los guiris, mismo MM nefasto ,misma semsacióm de perder el tiempo.

En la temporada 1 tenía un balance de ganadas pérdidas de +40 o así.
En esta ,llevaré un -30 fácil.
Qué puto sentido tiene?
No hay un solo día en el que gane más que pierda.Es que es imsposible Y eso ,si acabo una tarde ganando alguna....
Puedo hacerme un 0/10 pero sencillo...
Vamos ,que han ido a hundir y a ningunear a los que nos ganamos el rango en la temp 1 para que se iguales todo y salgan MM de mierda.

Ayer mismo, 8 jugadas ,2 ganadas y 6 palmadas.
En absolutamente todas menos una (casualmente la gané), es que mis estadísticas estaban MUY por encima de los de mi equipo ,independientemente del rol que jugase.
Y de las 8,como en 5 , y las mejores estadísticas en mi rol de la partida de largo y con diferencia
Y es que no ganas ni con esas ,porque te meten a cada pánfilo de compañero que es para arrancarte los ojos.

El juego se siente super injusto,todo lo contrario que la temp 1.

Volveré a jugar a los días otra vez con ganas e ilusión y otra vez coneré la misma.mierda.

Han dicho que vayan a cambiar el puñetero MM?
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si no os gusta el juego no juguéis, si hace medio año no os gustaba o no os cansabais de repetir lo malo que era, no os compréis pases y vicieis, es ilógico y no os hace ningún bien.

Lo que nos ocurre a muchos es que el Gameplay es divertido en su esencia ,pw o luego se emborronar por la gente que juega.
Ese es el problema principal.

Y cuando te cansas de aguantar a la gente ,lo dejas ,pero al tiempo, te pica el gusanillo del competitivo, de la "tensión",de intentar ganar...
Ese es el tema.

Pero vamos ,que en esta temporada se han lucido.Cada vez que vuelvo a los días con algo de ganas ,es que me bastan un lar de horas para que se me quiten todas.
Siempre lo mismo,No cambie.
Mismas cagadas y mierdas de los guiris, mismo MM nefasto ,misma semsacióm de perder el tiempo.

En la temporada 1 tenía un balance de ganadas pérdidas de +40 o así.
En esta ,llevaré un -30 fácil.
Qué puto sentido tiene?
No hay un solo día en el que gane más que pierda.Es que es imsposible Y eso ,si acabo una tarde ganando alguna....
Puedo hacerme un 0/10 pero sencillo...
Vamos ,que han ido a hundir y a ningunear a los que nos ganamos el rango en la temp 1 para que se iguales todo y salgan MM de mierda.

Ayer mismo, 8 jugadas ,2 ganadas y 6 palmadas.
En absolutamente todas menos una (casualmente la gané), es que mis estadísticas estaban MUY por encima de los de mi equipo ,independientemente del rol que jugase.
Y de las 8,como en 5 ,- ylas mejores estadísticas en mi rol de la partida de largo y con diferencia
Y es que no ganas ni con esas ,porque te meten a cada oángilo de compañero que es para arrancarte los ojos.

El juego se siente super injusto,todo lo contrario que la temp 1.

Volveré a jugar a los días otra vez con ganas e ilusión y otra vez coneré la misma.mierda.

Han dicho que vayan a cambiar el puñetero MM?


creo que algo dijeron de que en la temporada3 iban a tocar el sistema pero vamos, visto lo visto, lo romperan aún más, es dificil hacerlo peor... yo ya acabe el pase de esta temporada y el juego lo aparcaré. probare eso sí esta noche el tema del olimpo, del cual me aburrire a la hora y vuelta a otra cosa. el competi no lo toco ni con un palo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.
La skin que dan por completar desafíos del evento es una de Ow1. Hay que ser cutre...
Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.

Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.

Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)
Alexroyer escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.

Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.

Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)

Pero si te empareja SIEMPRE CON LOS MISMOS.
Y en modo arcade, por ejemplo, no encuentra partida rapido ni dando monedas para comprar en los desafíos semanales.
Ow1 hasta en los momentos mas bajos tenía más gente
@XboxoX Yo estoy en oro y a mí nunca me empareja con los mismos, en que rango estás?
Se sabe cuál es el balance mid-season?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Alexroyer escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.

Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.

Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)

Oooh

No.
300 kills por héroe en el nuevo evento (Widow, Lucio, Reindhart, Ramattra, Phara y JQ)... se han pasado tela, fumada de las buenas.
Alexroyer escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.

Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.

Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)

Hombre...es que las rankeds son las partidas en teoría más serias donde vas a jugar en equipo y a ganar.
A mí jugar otros modos me resulta aburrido porque no hay ese componente competitivo.
Si van mal las rankeds ,van mal las otras.

Las otras es un juego desenfadado sin más ,donde si la cagas o tiras la partida ,da absolutamente igual.
Eso no es jugar en equipo ni explotar a tope ,en teoría , la esencia del juego.

Y ahora Ramatra es casi inmortal... [facepalm]
Se están luciendo.
A alguien más le está emparejando últimamente en partida rápida con gm? Es que me voy a rápida para descansar de rankeds y me veo al equipo rival con lo de "Contendiente top 500/Gran Maestro" y parece que estoy en la Overwatch League xD.
AdrianEOL escribió:A alguien más le está emparejando últimamente en partida rápida con gm? Es que me voy a rápida para descansar de rankeds y me veo al equipo rival con lo de "Contendiente top 500/Gran Maestro" y parece que estoy en la Overwatch League xD.


A mí me ha emparejado últimamente con top 500 reales. Pero una vez vi uno con el título de contendiente top 500 y el tío era Oro desde que empezó a jugar a OW1, así que ni idea de si es un bug o que hay gente que consigue el título de alguna otra forma...
Strait escribió:
AdrianEOL escribió:A alguien más le está emparejando últimamente en partida rápida con gm? Es que me voy a rápida para descansar de rankeds y me veo al equipo rival con lo de "Contendiente top 500/Gran Maestro" y parece que estoy en la Overwatch League xD.


A mí me ha emparejado últimamente con top 500 reales. Pero una vez vi uno con el título de contendiente top 500 y el tío era Oro desde que empezó a jugar a OW1, así que ni idea de si es un bug o que hay gente que consigue el título de alguna otra forma...

PFa que te salga la frase contendiente de diamante/maestro,GM o top 500", en la temp 1 han tenido que desbloquearlo llegando a ese nivel.

Que salgan en oro actual es porque les bajaron rangos by the face,como nos ha pasado a todos y no habrán jugado mucho desde entonces....o directamente ,lo que me pasa a mí, que entre que juego menos y el MM demencial que te hace ,es mucho más complicado subir.
Yo hice diamante 3 y 4 ,y ahora soy platino 5 y 4.

Pero que tienen ese nivel ,es real.
De ahí que ahora se estén dando la mierdas de partidas random que se dan.
Entre que te mete a Maestros con brobzes ,a ex maestros o diamantes con cualquiera y demás lindezas...pues así vamos.

Lo dicho: lo dirigen monos o no hay nadie al volante del juego.
@hh1 Te juro que estuve mirando y en ninguna temporada habia estado en top 500. En rango máximo de temporada como mucho era platino 2700 en alguna temporada.
Buenas,el juego está en un estado lamentable,yo juego desde la season 1 y es horrible como está,creo que están perdiendo jugadores porque las colas se an reducido bastante,uno de los problemas que le veo al competitivo es que debería de tener cola soloQ,duo y premades,porque yo que juego solo me encuentro a gente jugando en equipo tanto en mi equipo como en contra,eso invita a Boostear a los colegas y arruinar tus partidas porque te meten un bronce en el equipo porque su primo que es oro le va a ayudar a salir del pozo y para nivelar tu que eres platino te encuentras con el genji bronce y su primo hanzo oro ,yo siendo platino duplicando el daño de los dos DPS como tanque,un nivel de emparejamiento igual para todos,sería lo que tendría que tener,porque los GM solo pueden hacer dúos y tienen un cap de elo de una división y en cambio un bronce puede hacer equipo con ros y platas con un cap tan grande,eso es des balance y mala experiencia de juego,esta semana en platino bajo oro alto tenía jugadores con el título de maestro y diamante .
El MM te busca de forma desesperada el 50/50, yo tenía de la primera temporada 44 win/20 loses y me an tocado partidas de mierda hasta mágicamente 48/48 y empezar a ganar otra vez,que casualidad,pero partidas de puta mierda,es una vergüenza,eso sin hablar del puto decay sinsentido que te hacen al reinicio de temp,de hecho paso de jugar con mi main
Strait escribió:@hh1 Te juro que estuve mirando y en ninguna temporada habia estado en top 500. En rango máximo de temporada como mucho era platino 2700 en alguna temporada.

Pues raro raro.
Una cosa es el icono,que eso te lo dan con chorradas y otra la frase.

@yosoyo
Lo que yo dije.Es así.
El juego busca penalizar a los que van mejor y ayudar a los que van peor.
Primera temp tenía un +40 de ganadas y ahora iré -30 o -40 en esta.

Y es lo que dices.Te mete un MM loco con gente de alto nivel vs otra de bajo nivel.

Jugaré lo mínimo esta temp porque esrá que da asco.

Por no hablar del inmortal de Ramatra en todas las partidas
hh1 escribió:
Alexroyer escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El juego la verdad es que es un absoluto fracaso.

Pues yo creo que tiene más jugadores que nunca. Luego en general mira que estaba yo preocupado por el 5vs5, pero parece que al final quitar a un tanque de cada equipo ha hecho que todo el mundo se centre más y juegue alrededor del único tanque que hay. Digamos que en resumen se ha simplificado el formato de roles y hay menos ajetreo en pantalla para gente nueva haciendolo más accesible. Eso sí como el tanque de tu equipo sea malo está la partida casi imposible.

Hay gente que le da demasiada importancia al modo ranked para valorar el estado del juego, pero es que hay igual o más gente que simplemente le gusta jugar 6-10 partidas rápidas a la semana y ya y el modo ranked no le ha afectado (ni que decir tiene que es una cosa que tiene fácil solución de arreglar, la cosa es que se pongan a ello)

Hombre...es que las rankeds son las partidas en teoría más serias donde vas a jugar en equipo y a ganar.
A mí jugar otros modos me resulta aburrido porque no hay ese componente competitivo.
Si van mal las rankeds ,van mal las otras.

Las otras es un juego desenfadado sin más ,donde si la cagas o tiras la partida ,da absolutamente igual.
Eso no es jugar en equipo ni explotar a tope ,en teoría , la esencia del juego.

Y ahora Ramatra es casi inmortal... [facepalm]
Se están luciendo.

Tío pues te digo la verdad, es cierto que hay alguna partida suelta que parece que la gente no se lo toma en serio (la típica Widowmaker calentando puntería) pero en general sí que te diría que la gente juega en serio en Quickplay y en equipo, sino no habría esos rageos y gente hablando mal en el chat.

Ten en cuenta que mucha gente se saca los desafios semanales en QuickPlay y ahí muchas misiones te piden ganar, y bueno que además ganar es más divertido que perder sin más.

Pero sí es verdad que ahí puede ocurrir que alguna vez quieras empezar a aprender un nuevo heroe, yo lo hago, y aviso que estoy practicando, y si la partida va extremadamente mal cambio a un héroe que sí se usar porque precisamente veo que estoy perjudicando al equipo y leo los comentarios.

No me parece justo hacer como que el modo ranked es la única parte importante de Overwatch, Quickplay no es el modo Arcade (que eso sí es un batiburillo desbalanceado). Todo esto te lo digo yo como alguien que juega quickplay el 97% de las veces, y cuando he jugado ranked es que me da mucha más rabia que haya gente jugando malos picks y que estemos perdiendo por eso.

Y una última cosa te digo, me he dado cuenta que en PC existe la costumbre de ir por defecto a ranked, se esté preparado o no, te hayas levantado de la siesta o te hayas bebido 3 cervezas, y eso devalúa también muchísimo la calidad de juego... al menos en rangos bajos. Creo que esta costumbre de ir directamente a ranked por defecto viene de Counter Strike.

Yo es que ranked me lo tomo muy muy en serio y muchas veces en rangos bajos he visto que muchos otros jugadores no se lo toman así ni por asomo, tirando partidas vaya (y yo para jugar al 80-90% de atención, compromiso y agilidad, pues me voy a quickplay que no le tengo que sentirme mal si una tarde manqueo más)
Indudablemente el tema del posicionamiento está mucho mejor hecho en Overwatch 2. En el primero estaba atascado en plata en support pese a que jugaba bien la mayoría de partidas y en ow2 no he parado de subir y hoy he conseguido llegar a platino.
Lo siento, pero no, en OW2 todo el tema de competitivas está peor, si tienes la suerte de tu lado, felicidades, si no la tienes, date por jodido, matchmakings terribles, bugs que te estancan (yo soy diamante alto en support y esta S2, me tiene eternamente en Gold 1 tras el decay ese que impusieron, ganó 7 y lo mismo, no cambia) etc.
Pues de Plata 4 he subido a diamante 5 por ahora esta temporada. Esto no tiene puto sentido porque ni he jugao tanto, vamos, no tengo ni a ramastra todavía xD
El matchmaking esta ROTO, antes estaría mejor o peor, pero ahora esta directamente roto. La evidencia esta en los elos altos donde nunca las partidas estuvieron tan desbalanceadas, en elos bajos igual no se nota tanto porque ahí es directamente una loteria [qmparto].

Aparte el tema de subir o bajar tambien esta ROTO [qmparto] tanto gente subiendo como si nada a gente que gana partidas y gana y no sube ni a tiros, tengo bastantes amigos en ow al ser mi juego principal y todos coincidimos en que no se siente estable en absoluto.

Por cierto en qp hay practicamente el mismo trolleo que en arcade, quizas un par de decimas menos.
Y para los que bajen a los elo hell os doy un consejo que yo hice en ow1 para salir de ese elo y es no tomarte las partidas enserio, porque en ese elo NADIE lo hace, y el que lo haga esta jodido y va a jugar peor, yo eso hacia y al final de las formas mas absurdas de este mundo ganaba y deje ese agujero atrás [oki] .
Yo el otro dia jugue unas rapidas con 2 colegas nuevos en el mundo del OW1 con nivel 1 claramente y era imposible enseñarles a jugar puesto que el rival tenia mucho mas nivel y les llovian las hostias por todos lados [+risas] Entiendo que si estoy yo en el equipo pues meteran algun de cierto nivel parecido, vale, pero coño es que todo el equipo era de mucho vicio en la espalda y el mio no, incluido los guiris.

Que paso? pues que no les moló el juego por el caos de la partida xD Y claro, no puedes hacer de todos los roles para tirar del carro.
Esta muy desbalanceado esto y seguramente es para reducir el tiempo de espera.
Pasa una cosa si haces este juego gratis y es que mezclas gente super viciada que se conoce todas las mecanicas del juego, incluido truquitos, mecanicas ocultas etc...con jugadores que entran y creen que esto es como el tipico mata mata.

El resultado al menos en los modos qp y arcade, es que una de cada dos partidas un equipo no es capaz ni de salir de la puerta de base, y en la siguiente partida que encuentras, en la primera teamfight perdida se salen tres de golpe [qmparto] . Y este es el dia a dia de esos modos, obviamnete para un jugador que llega virgen pues sale corriendo de ese berenjenal y no vuelve.

Este no es un juego nada amigable con jugadores nuevos, y menos a estas alturas donde hay mucha gente muy viciada.
A mi personalmente me esta aburriendo el juego... :-| entre el 5vs5, los equipos descompensados, sistema de rankeds malo y skins y demas de pago... se me quitan las ganas de jugar. Lo empece con ilusion pero con el tiempo se ha ido perdiendo. No es que vaya a dejar de jugar totalmente pero no le voy a dar ni mucho menos el vicio que le di con OW1.
A mi lo de las skins eventos y eso me da un poco igual, pero es que ahora mismo las qp estan totalmente injugables, y las rankeds casi que también. La cosa pinta mal, nunca vi este juego tan mal, cono siga así le doy dos telediarios de vida. Ayer estuve echando unas qp de relax y no había una sola partida normal, la que no era una paliza brutal, se salía medio equipo con jugadores entrando y saliendo hasta el final y así una detrás de otra. No me jodas antes ni el arcade estaba así.
AdrianEOL escribió:


Minievento y parche de balance mid-season mañana.

Muuuy chulas las nuevas skins,pero de poco me sirven si son absolutamente TODAS DE PAGO.

Y cada una cuesta sobre los 20 euros de media [qmparto]
Si me dijeras que por lo menos dan buena cantidad de monedas jugando,pero es que dan una miseria [facepalm]

Menudo cambio ha pegado el juego en contenido,ahora es free to play pero con micropagos por todas partes y a precio de oro.
@devil_boy
Te dan gratis skins del 2016 viendo 4 horas de streaming en twich !!! Hahahaha
Menudo cambio en la politica de este juego, estoy seguro que es cosa todo de activision, joder no queda nada del juegazo que una vez fue.
Me parece haber leido que para la S3 pondran algun tipo de moneda y las cosas mas faciles de cara a los cosmeticos y demas. No se si sera fake o que :-|
Es Activision. Muy probable que sea fake. O eso o que copien el modelo de otro juego pero como no sé como funciona el warzonen y cia pues no comento
Yo ya tengo 0 esperanzas con este juego, ademas siempre me da cosa tocar algo que sea de activision, solo saben hacer mierda.
AkrosRockBell escribió:Es Activision. Muy probable que sea fake. O eso o que copien el modelo de otro juego pero como no sé como funciona el warzonen y cia pues no comento


Fake no es.

https://twitter.com/OverwatchCaval/stat ... 2121516032

Viene de este:

https://twitter.com/OhReallyJared
El juego te da la posibilidad de conseguir un pase premium gratis cada dos temporadas con las monedas de los eventos semanales.
Creo que cada temporada puedes conseguir hasta 500 monedas "gratis"
Lo malo es que tienes que jugar muchas horas.
Comprarse una skin legendaria con las monedas gratis te va a suponer 4 temporadas y media, 2200 monedas. Unos 7 meses. Hahahaha
Dicen que el modo pve para finales de año y los dos siguientes heroes seran de apoyo con nuevas mecanicas.

Imagen
A saber si el juego dura hasta agosto xDDDDD
Pues no sé que han hecho pero los tiempos de espera se han reducido una barbaridad, al menos en plata competitivo que es donde yo juego.

El tanque está como el apoyo en 1 minuto y el dps en 2-3 minutos de espera.

Otra cosa es que las partidas sean un cachondeo y o arrasas o eres arrasado, pero al menos puedo jugar como dps sin esperar 10 minutos o más como en el 1.
Ossisaverni escribió:Pues no sé que han hecho pero los tiempos de espera se han reducido una barbaridad, al menos en plata competitivo que es donde yo juego.

El tanque está como el apoyo en 1 minuto y el dps en 2-3 minutos de espera.

Otra cosa es que las partidas sean un cachondeo y o arrasas o eres arrasado, pero al menos puedo jugar como dps sin esperar 10 minutos o más como en el 1.


Por qué crees que esconden el rango? Para hacer eso y teniendo como consecuencia exactamente ese desnivel.
@AkrosRockBell ya, lo que pasa es que el rango es visible si la gente pone como público su perfil, otra cosa es que por defecto esté como privado y la gran mayoría no lo quiera tener visible.

Yo lo tengo visible y siempre lo he tenido así, pero es raro ver a alguien con el público y poder verificar con que rango estás jugando.
@Ossisaverni ya pero a menos que entres al perfil nadie lo mira y normalmente eso no se hace por coñazo, de ahí que esté "escondido" como tal.
Ossisaverni escribió:Pues no sé que han hecho pero los tiempos de espera se han reducido una barbaridad, al menos en plata competitivo que es donde yo juego.

El tanque está como el apoyo en 1 minuto y el dps en 2-3 minutos de espera.

Otra cosa es que las partidas sean un cachondeo y o arrasas o eres arrasado, pero al menos puedo jugar como dps sin esperar 10 minutos o más como en el 1.


Hombre con la mierda de matchmaking que tienen ahora, solo les faltaba que tardara mucho en encontrar partida xD
Ossisaverni escribió:Pues no sé que han hecho pero los tiempos de espera se han reducido una barbaridad, al menos en plata competitivo que es donde yo juego.

El tanque está como el apoyo en 1 minuto y el dps en 2-3 minutos de espera.

Otra cosa es que las partidas sean un cachondeo y o arrasas o eres arrasado, pero al menos puedo jugar como dps sin esperar 10 minutos o más como en el 1.

Porque mezcla bronces con maestros en todas las partidas. Así reducen tiempos y tu no te enteras porque el rango está oculto.
Pregunta por el chat el rango de cada uno y verás la sorpresa.
@XboxoX no creo que sea tan exagerado ¿no? [+risas]

meterá bronces con platas y puede que con oros como mucho, pero más me parecería una pasada.
22374 respuestas