[HO] Overwatch 2

Yo creo que no lo dicen (obviamente no van a hablar de eso) simplemente te dicen; "nuestro sistema de mm funciona asi o asa"...y ahora creetelo porque si, porque te lo estan diciendo ellos.
Lo cierto es que anda todo el mundo diciendolo en cualquier elo alto o bajo, que el matchmaking va peor que nunca, nunca en todo OW 1 se vio tan seguido eso de perder de paliza o ganar de paliza.

Ademas, ¿creeis que han tapado los rangos en partida realmente por la "toxicidad"?, esta claro que lo han hecho para evitar el canteo del mm roto.

Al final el competitivo va a quedar mas muerto de lo que supuestamente estaba en ow1 como no arreglen esto.
Bruzei escribió:Yo creo que no lo dicen (obviamente no van a hablar de eso) simplemente te dicen; "nuestro sistema de mm funciona asi o asa"...y ahora creetelo porque si, porque te lo estan diciendo ellos.
Lo cierto es que anda todo el mundo diciendolo en cualquier elo alto o bajo, que el matchmaking va peor que nunca, nunca en todo OW 1 se vio tan seguido eso de perder de paliza o ganar de paliza.

Ademas, ¿creeis que han tapado los rangos en partida realmente por la "toxicidad"?, esta claro que lo han hecho para evitar el canteo del mm roto.

Al final el competitivo va a quedar mas muerto de lo que supuestamente estaba en ow1 como no arreglen esto.


Pues no sé a qué jugabais antes, pero recuerdo semanas que era imposible sacarme las cajas del arcade porque era incapaz de ganar 9 partidas y otras veces me las sacaba en una tarde. Las rachas yo las noto exactamente igual que siempre.
Tienes que contar con que la mayoria de gente va a rankeds, con decirte que no hago ni el desafio de ganar 3 o 5 arcades para las completar las semanales, asi que en arcade no te podria decir, pero en ranked se nota muchisimo, ademas que algunas veces alguno del equipo pregunta que rango es este y cada uno contesta uno distinto, ya no es que no coincidan en el mismo Platino del 1 al 5, si no que alguno es diamante y otros plata, que en el uno tambien se daba, pero ahora estan las partidas mas desequilibradas que nunca.


Strait escribió:
Bruzei escribió:Yo creo que no lo dicen (obviamente no van a hablar de eso) simplemente te dicen; "nuestro sistema de mm funciona asi o asa"...y ahora creetelo porque si, porque te lo estan diciendo ellos.
Lo cierto es que anda todo el mundo diciendolo en cualquier elo alto o bajo, que el matchmaking va peor que nunca, nunca en todo OW 1 se vio tan seguido eso de perder de paliza o ganar de paliza.

Ademas, ¿creeis que han tapado los rangos en partida realmente por la "toxicidad"?, esta claro que lo han hecho para evitar el canteo del mm roto.

Al final el competitivo va a quedar mas muerto de lo que supuestamente estaba en ow1 como no arreglen esto.


Pues no sé a qué jugabais antes, pero recuerdo semanas que era imposible sacarme las cajas del arcade porque era incapaz de ganar 9 partidas y otras veces me las sacaba en una tarde. Las rachas yo las noto exactamente igual que siempre.
Strait escribió:
Bruzei escribió:Yo creo que no lo dicen (obviamente no van a hablar de eso) simplemente te dicen; "nuestro sistema de mm funciona asi o asa"...y ahora creetelo porque si, porque te lo estan diciendo ellos.
Lo cierto es que anda todo el mundo diciendolo en cualquier elo alto o bajo, que el matchmaking va peor que nunca, nunca en todo OW 1 se vio tan seguido eso de perder de paliza o ganar de paliza.

Ademas, ¿creeis que han tapado los rangos en partida realmente por la "toxicidad"?, esta claro que lo han hecho para evitar el canteo del mm roto.

Al final el competitivo va a quedar mas muerto de lo que supuestamente estaba en ow1 como no arreglen esto.


Pues no sé a qué jugabais antes, pero recuerdo semanas que era imposible sacarme las cajas del arcade porque era incapaz de ganar 9 partidas y otras veces me las sacaba en una tarde. Las rachas yo las noto exactamente igual que siempre.

Pues arcade no jugaba desde luego, menudo nido de trolls es eso, anda que si basas el balanceo del juego por ese modo [qmparto] .
Cuando todo el mundo (rangos altos y bajos) esta en los foros diciendo que ahora es cuando menos partidas balanceadas se ve, sera por algo.
Ademas, ¿no os parece un pelin sospechoso que justo cuando tapan los rangos, este el matchmaking mas desvalanceado que nunca?, blanco y en botella vamos.
Obviamente el ocultar eso tiene un motivo, igual que el no poder comprobar tu progresión de partidas ganadas/perdidas de las 7/20 en competitivo o el hecho de que tú icono sea un pixel casi hasta cuando vas a elegir la cola para jugar
En arcade no es el mejor modo de juego para poder ver el balance de rachas positivas o negativas la verdad... [+risas] la gente ahi ya va a divertirse y trollear y la verdad es que no se puede criticar mucho puesto que son modos chill por asi decirlo. Y lo del mmr oculto me parece una cagada. Usan un sistema para subir o bajar que falla por todos lados. Antes he visto una explicacion de porque pasa esto y no me extraña que haya gente con rangos que no pertenecen ahi. El juego te pega la racha de positivas y subes como la espuma hasta meterte en un rango que no es el tuyo realmente. Entonces en ese rango estas "jodiendo" a los demas jugadores porque realmente no perteneces ahi ya que no tienes el nivel, pero el juego te ha pegado la subida y hasta que no pierdas 20 o ganes 7 te quedas ahi.

Por eso a veces se ven jugadores con rangos que dices WTF - ese es diamante? [+risas] por decir un ejemplo.
@hh1 Quiza ahi entre lo de tu amigo con la racha negativa de 36 perdidas porque ha subido demasiado y el juego ve que no tiene nivel para estar ahi y debe bajar. Pero claro es un sistema que segun blizzard, hasta que no pase mas tiempo no podran mejorar. Segun ellos no es algo que se solucione hoy para mañana.

Total que la cosa estaba mejor hecha en OW1 aunque tampoco era perfecto pero desde luego para mi gusto mejor que ahora en el tema de balance de rankeds.
THumpER escribió:En arcade no es el mejor modo de juego para poder ver el balance de rachas positivas o negativas la verdad... [+risas] la gente ahi ya va a divertirse y trollear y la verdad es que no se puede criticar mucho puesto que son modos chill por asi decirlo. Y lo del mmr oculto me parece una cagada. Usan un sistema para subir o bajar que falla por todos lados. Antes he visto una explicacion de porque pasa esto y no me extraña que haya gente con rangos que no pertenecen ahi. El juego te pega la racha de positivas y subes como la espuma hasta meterte en un rango que no es el tuyo realmente. Entonces en ese rango estas "jodiendo" a los demas jugadores porque realmente no perteneces ahi ya que no tienes el nivel, pero el juego te ha pegado la subida y hasta que no pierdas 20 o ganes 7 te quedas ahi.

Por eso a veces se ven jugadores con rangos que dices WTF - ese es diamante? [+risas] por decir un ejemplo.
@hh1 Quiza ahi entre lo de tu amigo con la racha negativa de 36 perdidas porque ha subido demasiado y el juego ve que no tiene nivel para estar ahi y debe bajar. Pero claro es un sistema que segun blizzard, hasta que no pase mas tiempo no podran mejorar. Segun ellos no es algo que se solucione hoy para mañana.

Total que la cosa estaba mejor hecha en OW1 aunque tampoco era perfecto pero desde luego para mi gusto mejor que ahora en el tema de balance de rankeds.

No sé...es que no le encuentro ningún sentido.

Este chaval en OW1 ya estaba rozando el maestro.
Yo fui igualmente diamamte muchas temporadas ,por lo de que no nos corresponde ese rango, no tiene sentido.

Precisamente el 1 se sentía mucho más injusto porque la gente te hundía a rangos que no merecías.

Para mí se han cargado el juego entre unas cosas y otras.Una pena.

Seguro que están teniendo un bajón importante de jugadores.
Puedes estar seguro de que en competitivo en rangos altos hay menos gente que en OW1, la gente esta quemadisima y mas en esos rangos. Nunca se ha perdido/ganado tanto de autenticas palizas.
Ademas eso es la pescadilla que se muerde la cola, a mas gente lo abandone frustada (especialmente rangos altos que cuesta mas mantenerse) mas desbalanceadas van a estar esas partidas al necesitar meter mas relleno.

Aparte de que en los elos bajos y en qp hay mas jugadores, no veo absolutamente nada que no este peor que en OW1. Y no os fieis de los streamers, youtubers etc...esos tienen que venderte el juego si o si. Y lo de defender el pase de batalla frente a la cajas, eso ya es para apagar la luz e irnos a dormir.
AkrosRockBell escribió:Obviamente el ocultar eso tiene un motivo, igual que el no poder comprobar tu progresión de partidas ganadas/perdidas de las 7/20 en competitivo o el hecho de que tú icono sea un pixel casi hasta cuando vas a elegir la cola para jugar

Llevo semanas encontrándome a los mismos en rankeds. Ha pegado un bajon considerado.

Lo de bajar dos rangos al empezar las temporadas lo hacen para que la gente no se vaya y juegue para recuperar el rango.
Básicamente es para engancharte. Muchos se clasificaban en un elo alto en ow1 y ahi se quedaban siempre.
Lo que han conseguido es una espantada de jugadores.
Sigo pensando que el f2p y el 5vs5 ha matado el juego.
Nunca debió salir ow2. Debieron meter contenido al 1 , matener el 6vs6, no era necesario quitar un tanque, solo nerfearlos para dar mas rapidez al juego y monetizar con el pase actual, eso está bien.
Pero la han cagado mucho.
@XboxoX yo no estoy del todo de acuerdo.
Overwatch era un coche perdiendo aceite, cada vez los usuarios se iban más y más por falta de contenido nuevo, dejadez y promesas vacías. Overwatch 2 era necesario en el sentido de relanzar la marca y darle un lavado de cara, el problema es que se ha hecho fatal.
Para empezar han cerrado el 1, de manera que la gente que pagó se siento un tanto estafada especialmente porque ahora el contenido antiguo del 1, que no el nuevo, se ha vuelto de pago por la cara, lo tuvieses ya o no no importa, lo que importa es que repentinamente es de pago.
Han cambiado la cantidad de jugadores por partida con el 5vs5 y han roto todo el balance del juego
No paran de meter ajustes por que la cagan continuamente.
Todos los personajes nuevos siguen la hoja de ruta del lol, op para que lo compres y luego ya se irá nerfeando.
El pase de batalla es una basura incluso para el que pague.
Los eventos dan asco y siguen repitiendo lo de antaño
La campaña, que era el gran aliciente del 2, no está por ningún lado tras anunciarla hace 3? años o más y a saber cuándo y cómo sale
Han quitado mapas because potato
El elo y el método de clasificatorias a nadie le gusta básicamente

Etc etc

Se podría seguir pero ya lo hemos dicho todo en el hilo y no merece la pena insistir.
AkrosRockBell escribió:@XboxoX yo no estoy del todo de acuerdo.
Overwatch era un coche perdiendo aceite, cada vez los usuarios se iban más y más por falta de contenido nuevo, dejadez y promesas vacías. Overwatch 2 era necesario en el sentido de relanzar la marca y darle un lavado de cara, el problema es que se ha hecho fatal.
Para empezar han cerrado el 1, de manera que la gente que pagó se siento un tanto estafada especialmente porque ahora el contenido antiguo del 1, que no el nuevo, se ha vuelto de pago por la cara, lo tuvieses ya o no no importa, lo que importa es que repentinamente es de pago.
Han cambiado la cantidad de jugadores por partida con el 5vs5 y han roto todo el balance del juego
No paran de meter ajustes por que la cagan continuamente.
Todos los personajes nuevos siguen la hoja de ruta del lol, op para que lo compres y luego ya se irá nerfeando.
El pase de batalla es una basura incluso para el que pague.
Los eventos dan asco y siguen repitiendo lo de antaño
La campaña, que era el gran aliciente del 2, no está por ningún lado tras anunciarla hace 3? años o más y a saber cuándo y cómo sale
Han quitado mapas because potato
El elo y el método de clasificatorias a nadie le gusta básicamente

Etc etc

Se podría seguir pero ya lo hemos dicho todo en el hilo y no merece la pena insistir.


Tal cual...
Pero para mí, lo más grave es el lamentable MM y que te baje dos rangos "para mantenerte enganchado", que al final lo que hace ,por la puta mierda de MM ,es que te desenganches,ya que requiere muchas horas volver a tu nivel anterior y los MM que te hace el juego no invita a jugarlo.

Se lo han cepillado y veremos si lo remedian ,pero que el juego se está yendo a la mierda ,es un hecho.
AkrosRockBell escribió:@XboxoX yo no estoy del todo de acuerdo.
Overwatch era un coche perdiendo aceite, cada vez los usuarios se iban más y más por falta de contenido nuevo, dejadez y promesas vacías. Overwatch 2 era necesario en el sentido de relanzar la marca y darle un lavado de cara, el problema es que se ha hecho fatal.
Para empezar han cerrado el 1, de manera que la gente que pagó se siento un tanto estafada especialmente porque ahora el contenido antiguo del 1, que no el nuevo, se ha vuelto de pago por la cara, lo tuvieses ya o no no importa, lo que importa es que repentinamente es de pago.
Han cambiado la cantidad de jugadores por partida con el 5vs5 y han roto todo el balance del juego
No paran de meter ajustes por que la cagan continuamente.
Todos los personajes nuevos siguen la hoja de ruta del lol, op para que lo compres y luego ya se irá nerfeando.
El pase de batalla es una basura incluso para el que pague.
Los eventos dan asco y siguen repitiendo lo de antaño
La campaña, que era el gran aliciente del 2, no está por ningún lado tras anunciarla hace 3? años o más y a saber cuándo y cómo sale
Han quitado mapas because potato
El elo y el método de clasificatorias a nadie le gusta básicamente

Etc etc

Se podría seguir pero ya lo hemos dicho todo en el hilo y no merece la pena insistir.


Amén 🙏.

He pagado el pase y me da hasta pereza acabarlo.
Ya no juego rankeds porque no son divertidas y creo que voy a jugar rapidas y arcades para acabar el pase lo antes posible y a otra cosa.
AkrosRockBell escribió:@XboxoX yo no estoy del todo de acuerdo.
Overwatch era un coche perdiendo aceite, cada vez los usuarios se iban más y más por falta de contenido nuevo, dejadez y promesas vacías. Overwatch 2 era necesario en el sentido de relanzar la marca y darle un lavado de cara, el problema es que se ha hecho fatal.
Para empezar han cerrado el 1, de manera que la gente que pagó se siento un tanto estafada especialmente porque ahora el contenido antiguo del 1, que no el nuevo, se ha vuelto de pago por la cara, lo tuvieses ya o no no importa, lo que importa es que repentinamente es de pago.
Han cambiado la cantidad de jugadores por partida con el 5vs5 y han roto todo el balance del juego
No paran de meter ajustes por que la cagan continuamente.
Todos los personajes nuevos siguen la hoja de ruta del lol, op para que lo compres y luego ya se irá nerfeando.
El pase de batalla es una basura incluso para el que pague.
Los eventos dan asco y siguen repitiendo lo de antaño
La campaña, que era el gran aliciente del 2, no está por ningún lado tras anunciarla hace 3? años o más y a saber cuándo y cómo sale
Han quitado mapas because potato
El elo y el método de clasificatorias a nadie le gusta básicamente

Etc etc

Se podría seguir pero ya lo hemos dicho todo en el hilo y no merece la pena insistir.

Ya claro, no como en ow2 que se ha hecho todo perfecto y no han hecho promesas vacias [qmparto]

1. Deja que quien quiera insistir (siempre que lo haga con educacion) lo haga, si la gente se queja al final a veces les escuchan, eso de "no merece la pena insistir" arregla aun menos.

OW1 no era "un coche que perdia aceite", pero esto si es un coche completente gripado. Esa obsesion por querer cambiarlo todo si o si, creyendo que porque se cambie va a ser mejor, ha matado este juego, y si, ahora si que competitivamente esta mas muerto que nunca.

Y esa es otra, a ver si nos enteramos de una vez de que para que un juego tenga un bien competitivo, no puede tener 30 personajes y 40 mapas cada 2 dias desbalanceandolo todo, ¿creeis que balancear BIEN mapas y todo el grupo de personajes de un juego se hace en un par de dias?.

Y la campaña...¿enserio?, ¿una campaña para matar bots en un juego cuya base eran las rankeds?, ¿os imaginais que pintaria una campaña matabots en un CS:GO?.

Yo es que sabia que esto iba a pasar, porque ya lo he visto mas veces con otros juegos buenos, y la prueba clara de que se lo iban ha cargar es que siempre el director del proyecto (Jeff Kaplan en este caso) sale por patas o le echan.

Otra es lo de; "es que OW esta muerto", y dale con que esta muerto, las colas largas estaban solo en los elos mas altos, en los elos medios y bajos te encontraba partidas como cualquier juego.

Todo este rollo de ow2 no ha sido mas que una chapuza y una vendida de moto para meternos skins que antes teniamos gratis y ahora valen 20 pavos.
Si hasta se han ahorrao hacer de cero el juego, te cogen OW1 te lo actualizan y los que lo compramos en su dia tenemos que tragar si o si con la nueva mierda [qmparto] . Si quereis hacer un ow2 hazlo, pero no me jodas el juego por el que yo page y dejame ahi tranquilo jugando con los supuestamente "pocos" jugadores que tenia.

Y otra cosa, nunca os fieis de los youtubers y streamers de turno, a esos siempre les mueve interes economico detras y tienen que vender el juego si o si.
En fin, otro buen juego mas que matan, no sera el primero ni el ultimo visto lo visto.
@Bruzei pero.... si eso es lo que estoy diciendo....
AkrosRockBell escribió:@Bruzei pero.... si eso es lo que estoy diciendo....

Ok pero de verdad que pesadez la gente (o niños mas bien creo) con la tonteria esa de "OW1 estaba muerto". Pues yo que soy elo medio/bajo siempre he encontrado partidas como en cualquier otro juego.
Habia poca gente en los elos altos si, pero es que es normal, ahi suele haber gente que se pega el puto dia jugando OW y son muy muy buenos y no todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o el aguante para estar y mantenerse ahi, es normal que en todos lo juegos en elos tan altos las colas sean largas.

Ow2 lo han sacado con una sola finalidad, meter el pase de batalla y empezar a cobrarte cosas que antes tenias gratis, a precios desorbitados. TODO esta peor o mucho peor, eso si la tienda funciona finisima. Yo page por Overwatch, no por esta basura.
Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.
AdrianEOL escribió:Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.

Avoid y report, es lo que toca, en rangos altos tambien hay gente liandola de maneras asi, menos descarado y pasa menos, pero algo parecido.
AdrianEOL escribió:Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.


Bronce-plata-oro cualquier partida es una lotería. En estos rangos se junta gente que saber jugar y es buena, gente que sabe jugar pero no le dan ni a las palomas, gente que se las zumba todo, y gente que directamente son nuevas y no saben jugar el juego.

Pasa también en rangos de platino, ya que el juego decide meter gente de dos divisiones arriba/abajo (normalmente es para abajo) because potato.

Lo mejor es tener mentalidad positiva y dejarte llevar por lo que quiera el juego en ese momento, hasta que se te inflen las pelotas y dejes jugarlo.

Es triste, pero es así.
@AdrianEOL Doom Fist no es el peor personaje actualmente, lo era antes de los últimos buffs que le dieron. El tema es que es un personaje que requiere skill, es practicamente el genji de los Tank, pero que además debe saber muy bien cuando entrar a incordiar al rival, y cuando regresar a protegerte a si mismo y a su équipo.

Y claro siendo un personaje que requiere Skill, pues están los que los que saben manejarlo sobremanera que te ganan una partida casi por si solos, y estan los que no dan pie con bola y termina eso, suicidandose en cada intento.

Tal como en tu caso, ocurrió en una partida en el que yo usaba Symetra y el Doom Fist enemigo lo unico que hacía era venir a incordiarme y las mini torretas se encargaban de el...prácticamente se suicidó toda la partida.

Pero en los días posteriores al buff, muchos de los que lo manejaban previamente y lo tenían olvidado regresaron a usaro, y vaya manera de decidir partidas los jodidos. Practicamente ganaban solos.
Bruzei escribió:
AdrianEOL escribió:Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.

Avoid y report, es lo que toca, en rangos altos tambien hay gente liandola de maneras asi, menos descarado y pasa menos, pero algo parecido.


Avoidear es algo importante hasta cuando ganas una partida pero has visto carencias en tus compañeros
@alucardson A Doomfist le metieron buffs pero en el siguiente parche lo volvieron a nerfear y lo dejaron inútil como antes.

Imagen
@AdrianEOL joder eso no lo sabía [facepalm]

Eso me recuerda los tiempos de Heroes of the Stone, donde había una parodia de como balanceaba blizard el juego comparado con los demas MOBA, y prácticamente era como si les quitaran las armas que llevaban unos heroes y se las dieran a los rivales.

Exactamente lo mismo con el pobre doom fist [+risas]
AdrianEOL escribió:Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.
gmbrig escribió:
Bruzei escribió:
AdrianEOL escribió:Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.

Avoid y report, es lo que toca, en rangos altos tambien hay gente liandola de maneras asi, menos descarado y pasa menos, pero algo parecido.


Avoidear es algo importante hasta cuando ganas una partida pero has visto carencias en tus compañeros


Es que al final te dan ganas de cagarte en los muertos de alguien, tratas de pedir las cosas con educacion y pasan de ti, tiran la partida y aun sus cojones vienen a decirte que eres toxico, pues tira a la mierda, poco te he dicho para lo gilipollas que eres, el juego me esta empezando a quemar.
Avoidear no vale para nada, hay demasiada gente imbecil para solo poder solo poder evitar a 3.
Venimos aqui nos desahogamos, que reallmente no sirve tampoco de nada, mientras blizzard no arregle la mierda de matchmaking que tiene.
Pregunto aquí pq el hilo en el subforo de ps5 está muerto.
Podeis jugar en ps5 bien? Desde la temporada 2 me da un ping loco. Sube a 500 y baja a 50 constantemente, es imposible jugar. En Xbox y pc me va bien. Mi conexión no es el problema y otros juegos en ps5 van bien. Os pasa a los que jugáis en ps5?
Alguien con ps5 puede comprobar?
Yo quitando de que ahora el juego es gratis, no veo una sola cosa que no este peor que OW1, pero no un poco peor, bastante peor.

No paraban con el coñazo de "ow esta muerto bla bla bla"...pues esto si que va a matar el juego, se ha vuelto injugable a nivel minimamente serio y cada vez hay mas gente dejandolo.
Menos los streamers y youtubers que son los unicos que lo defienden porque recordemos que ellos GANAN DINERO CON EL JUEGO, todo el mundo anda quemado. He visto youtubers (practicamente todos) que te venden de que el pase de batalla esta bien [qmparto] no se puede tener mas poca verguenza ni reirte mas de la gente en su cara.
Bruzei escribió:Yo quitando de que ahora el juego es gratis, no veo una sola cosa que no este peor que OW1, pero no un poco peor, bastante peor.

No paraban con el coñazo de "ow esta muerto bla bla bla"...pues esto si que va a matar el juego, se ha vuelto injugable a nivel minimamente serio y cada vez hay mas gente dejandolo.
Menos los streamers y youtubers que son los unicos que lo defienden porque recordemos que ellos GANAN DINERO CON EL JUEGO, todo el mundo anda quemado. He visto youtubers (practicamente todos) que te venden de que el pase de batalla esta bien [qmparto] no se puede tener mas poca verguenza ni reirte mas de la gente en su cara.


Es una pena, en mi opinión es un gran juego pero sin embargo muchas veces es frustrante y dan ganas de dejar de jugar para siempre. Espero que hagan algo y no muera del todo, porque con esto de supuestamente haberlo sacado free to play me parece a mi que las primeras semanas (o días si me pillas) se llenó de gente pero meses después seguimos los de siempre.
AdrianEOL escribió:Bueno pues vengo a desahogarme un poco porque hay cosas que no entiendo en rankeds:
Mapa de rey de la colina, yo voy support como siempre porque maineo ese rol. Yo voy Brig (aunque luego viendo lo que tiene el rival instantáneamente cambio a Ana) y veo a los compis pillar cosas como soldado, Cassidy, Moira... Todo bien hasta el tanque que por alguna razón decide pickear el peor personaje del juego, Doomfist. Y pienso... bueno... hay dos posibilidades, o que su nivel usando a Doomfist sea el de GetQuakedOn o que vaya a tirar la partida. Después de que el Doomfist le hagan casi instakill 2 veces seguidas confirmo que es la segunda posibilidad.
Le digo amablemente por chat: Doom switch pls.
Como si hablara la pared.
Terminamos la primera ronda perdiendo y el Doomfist va 0-5 y unos 500 de daño. Ahí los demás miembros del equipo (que por cierto todos estaban jugando bien) se dan cuenta de que estamos 4 VS 6 porque Doomfist sólo feedea al enemigo. Así que ellos también le piden que por favor se cambie pero a Doomfist se la pela, la gente le dice las cosas de buenas pero pasa de cambiarse.
Resultado: termina la partida 0-10 con menos de 1k de daño y lógicamente perdemos. Obviamente le he metido avoid.
Que hace este tipo de gente en plata alto/oro? Esta persona debería estar en un rango por debajo de bronce te lo juro, en papel reciclado o algo donde solo puedas jugar contra bots en fácil durante la temporada entera.

Nada nuevo.De esas cien mil.
Personajes que no tocan, personajes que no están jugando bien...en casi todas las partidas.
Yo soy de los que se le digo, y el 85% de las veces ,no te hace ni puto caso.
Y en muchas ,como dices , a pesar de estar haciendo el ridi y jodiendo la partida al resto, se permiten el lujo de mandarte callar o decir que eres tóxico.
Eso ,diciéndoselo bien.

O el típico: no llores... [facepalm]
O sea.,querer ganar a un juego comeotitivi es ser tóxico
Sin problema mbarho, ver qué no haces nada ,que vas mal ,hacer el ridi y que te digan que te cambies ,es súper bueno y de Fairy play total.

Es un juego donde tienes poco tiempo devreacción.Cuanyoas tardes en cambiar lo que no está bien,suben tus posibilidades de derrota.
No lo entienden.

Por no hablar de que yo ya llevo unos 4000h de juego .
Antes de empezar una partida ,viendo mapa ,nivel del usuario y piqueo,sé de sobra si va bien o va mal.
Me equivoco alguna vez?sí.
Igual que me equivoco alguna vez pidiendo algún cambio.
Pero vamos ,si me equivoco el 10% de las veces ,mucho es.

No puedes venir con un nivel plata,oro,platino y deoenmfender un puto con Genji, Tracer,Phara o similares.
Lo normal es que no hagas una absoluta mierda.
Eso es un simple ejemplo.Son piqueos ya de inicio ,malos para defender puntos.
Tienes que ser un máquina con ellos para dgnder bien y hacer algo o que el rival sea malo de cojones.
Mundo OW.
gmbrig escribió:
Bruzei escribió:Yo quitando de que ahora el juego es gratis, no veo una sola cosa que no este peor que OW1, pero no un poco peor, bastante peor.

No paraban con el coñazo de "ow esta muerto bla bla bla"...pues esto si que va a matar el juego, se ha vuelto injugable a nivel minimamente serio y cada vez hay mas gente dejandolo.
Menos los streamers y youtubers que son los unicos que lo defienden porque recordemos que ellos GANAN DINERO CON EL JUEGO, todo el mundo anda quemado. He visto youtubers (practicamente todos) que te venden de que el pase de batalla esta bien [qmparto] no se puede tener mas poca verguenza ni reirte mas de la gente en su cara.


Es una pena, en mi opinión es un gran juego pero sin embargo muchas veces es frustrante y dan ganas de dejar de jugar para siempre. Espero que hagan algo y no muera del todo, porque con esto de supuestamente haberlo sacado free to play me parece a mi que las primeras semanas (o días si me pillas) se llenó de gente pero meses después seguimos los de siempre.

Para mi OW1 si era un juegazo, esto ya es el f2p de turno, con sus tipicos errores.
Metas hiper marcados, cantidad sin calidad, mas bugs, matchmaking rotisimo, y pase de batalla dividiendo a sus jugadores.
Y lo de "hemos tapado los rangos para evitar toxicidad"...pero despues dejan las estadisticas por partida [qmparto] y oh sorpresa, el matchmaking esta mas roto que nunca.

A mi al menos me ha dao mucho coraje este asunto porque este juego me gustaba de verdad y le he metido miles de horas. En fin aun nos queda el siempre fiable CS:GO.
Yo lo veo más o menos bien.

Deberían dejar los ellos como estaban en ow1, públicos para todo el mundo con su numérico correspondiente.

A ser posible el elo interno que en ow no era público.

Me parece una tontería ocultar información, no te va hacer jugar peor ni mejor.
El problema de ow2 es el mismo de ow1 pero agravado.
No hay incentivos suficientes que motiven a la gente el querer ganar partidas. Que gano esforzandome a tope y subir de platino a diamante? NADA. Sólo un rango y que para mas inri, AHORA NO SE VE.
Blizzard no da recompensas por ganar rankeds más allá del simple rango y que para colmo ahora ocultan.

Podrian dar monedas para gastar en la tienda por subir de rango o por ganar partidas , o también podrían dar skins legendarias por ganar rankeds. No sé, dar un PUTO ALGO a parte del rango o las armas doradas.
En ow1 al menos tenias las cajas que te daban skins y veías subir o bajar tu elo. En ow2 es que no tienes ni eso y encima el ganar o perder te da experiencia del pase de batalla que por otro lado, es una puta vergüenza hasta pagando. Ya ni hablemos del pase free.
Si diesen el pase premium de forma automática a todo el que sube de rango en cada seasson veríamos menos tóxicos y mas gente con ganas de ganar partidas.
Pero claro, cómo van a regalar nada a los que juegan bien e intentan mantener el juego activo?
OW2 merece morir entre terribles sufrimientos.
La Season 2 es aún peor que la 1, en la primera almenos pude volver a mi rango tras bastantes partidas (Diamante alto en support), pero en está season, literalmente imposible, rachas de perdidas absurdas por el matchmaking terrible, sin comentarios, se han cargado el competitivo con el sistema de decay este absurdo.
XboxoX escribió:El problema de ow2 es el mismo de ow1 pero agravado.
No hay incentivos suficientes que motiven a la gente el querer ganar partidas. Que gano esforzandome a tope y subir de platino a diamante? NADA. Sólo un rango y que para mas inri, AHORA NO SE VE.
Blizzard no da recompensas por ganar rankeds más allá del simple rango y que para colmo ahora ocultan.

Podrian dar monedas para gastar en la tienda por subir de rango o por ganar partidas , o también podrían dar skins legendarias por ganar rankeds. No sé, dar un PUTO ALGO a parte del rango o las armas doradas.
En ow1 al menos tenias las cajas que te daban skins y veías subir o bajar tu elo. En ow2 es que no tienes ni eso y encima el ganar o perder te da experiencia del pase de batalla que por otro lado, es una puta vergüenza hasta pagando. Ya ni hablemos del pase free.
Si diesen el pase premium de forma automática a todo el que sube de rango en cada seasson veríamos menos tóxicos y mas gente con ganas de ganar partidas.
Pero claro, cómo van a regalar nada a los que juegan bien e intentan mantener el juego activo?
OW2 merece morir entre terribles sufrimientos.


Totalmente cierto. Me gustaría que añadieran algo similar a lo que ha habido de toda la vida en los call of duty (los he jugado durante toda mi vida) relacionado con cosméticos especiales al realizar ciertos desafios/bajas, titulos y tarjetas de visita, etc.
XboxoX escribió:El problema de ow2 es el mismo de ow1 pero agravado.
No hay incentivos suficientes que motiven a la gente el querer ganar partidas. Que gano esforzandome a tope y subir de platino a diamante? NADA. Sólo un rango y que para mas inri, AHORA NO SE VE.
Blizzard no da recompensas por ganar rankeds más allá del simple rango y que para colmo ahora ocultan.

Podrian dar monedas para gastar en la tienda por subir de rango o por ganar partidas , o también podrían dar skins legendarias por ganar rankeds. No sé, dar un PUTO ALGO a parte del rango o las armas doradas.
En ow1 al menos tenias las cajas que te daban skins y veías subir o bajar tu elo. En ow2 es que no tienes ni eso y encima el ganar o perder te da experiencia del pase de batalla que por otro lado, es una puta vergüenza hasta pagando. Ya ni hablemos del pase free.
Si diesen el pase premium de forma automática a todo el que sube de rango en cada seasson veríamos menos tóxicos y mas gente con ganas de ganar partidas.
Pero claro, cómo van a regalar nada a los que juegan bien e intentan mantener el juego activo?
OW2 merece morir entre terribles sufrimientos.

Y se te ha olvidado decie que le metes cientos de horas para alcanzar i rango máximo para que al acabar la temporada te bajen dos randos por la cara.
Te quitan las ganas de jugar.

Para qué subo?
Si no me dan recompensas ,a penas se ve nada y encima me vuelves a dejar cada temporada básicamente como empecé la anterior.
No tiene nada de sentido.

Lo único que te dan son unas frases con "contendiente de diamante".
Ya está.A penas es visible ,sosa y encima ,te pones eso ,te miran el rango y eres un jodido oro by the face. [plas]
Y una vez que la tienes...ya está .No hay más.
Maravillosos los monos que lo dirigen . [qmparto]

Esta temporada tengo más juegos que jugar ,tengo menos tiempo para OW, el matchmaking es peor.
Es absolutamente imposible que vuelva a mi rango conseguido de diamante en todos los roles.
Estoy en oro de healer y platino 4-5 de tanque y dps.

Y yo pensando en la temporada 1, que si le llegó a echar algunas horas más ,en algún rol me había plantado en maestro.Que bueno, que en la siguiente temporada lo podría conseguir. [qmparto]
Tengo que echarme 200-400h todas las temporadas para volver a mi nivel inicial?
Absurdo.

Acabaré en platino y me volverá a bajar otros dos ranguitos a ...plata... [qmparto]
Muy justo el juego, sí señor.
hh1 escribió:
XboxoX escribió:El problema de ow2 es el mismo de ow1 pero agravado.
No hay incentivos suficientes que motiven a la gente el querer ganar partidas. Que gano esforzandome a tope y subir de platino a diamante? NADA. Sólo un rango y que para mas inri, AHORA NO SE VE.
Blizzard no da recompensas por ganar rankeds más allá del simple rango y que para colmo ahora ocultan.

Podrian dar monedas para gastar en la tienda por subir de rango o por ganar partidas , o también podrían dar skins legendarias por ganar rankeds. No sé, dar un PUTO ALGO a parte del rango o las armas doradas.
En ow1 al menos tenias las cajas que te daban skins y veías subir o bajar tu elo. En ow2 es que no tienes ni eso y encima el ganar o perder te da experiencia del pase de batalla que por otro lado, es una puta vergüenza hasta pagando. Ya ni hablemos del pase free.
Si diesen el pase premium de forma automática a todo el que sube de rango en cada seasson veríamos menos tóxicos y mas gente con ganas de ganar partidas.
Pero claro, cómo van a regalar nada a los que juegan bien e intentan mantener el juego activo?
OW2 merece morir entre terribles sufrimientos.

Y se te ha olvidado decie que le metes cientos de horas para alcanzar i rango máximo para que al acabar la temporada te bajen dos randos por la cara.
Te quitan las ganas de jugar.

Para qué subo?
Si no me dan recompensas ,a penas se ve nada y encima me vuelves a dejar cada temporada básicamente como empecé la anterior.
No tiene nada de sentido.

Lo único que te dan son unas frases con "contendiente de diamante".
Ya está.A penas es visible ,sosa y encima ,te pones eso ,te miran el rango y eres un jodido oro by the face. [plas]
Y una vez que la tienes...ya está .No hay más.
Maravillosos los monos que lo dirigen . [qmparto]

Esta temporada tengo más juegos que jugar ,tengo menos tiempo para OW, el matchmaking es peor.
Es absolutamente imposible que vuelva a mi rango conseguido de diamante en todos los roles.
Estoy en oro de healer y platino 4-5 de tanque y dps.

Y yo pensando en la temporada 1, que si le llegó a echar algunas horas más ,en algún rol me había plantado en maestro.Que bueno, que en la siguiente temporada lo podría conseguir. [qmparto]
Tengo que echarme 200-400h todas las temporadas para volver a mi nivel inicial?
Absurdo.

Acabaré en platino y me volverá a bajar otros dos ranguitos a ...plata... [qmparto]
Muy justo el juego, sí señor.


No juego rankeds hace semanas y el pase de temporada creo que no lo voy a acabar. Me da igual perder los 10€.
He tocado techo con esta mierda de juego ya.
Vengo con mis sesión de lloros por que la situación no ha tenido desperdicio.

Me quedaba una victoria como dps para completar el desafío semanal de 3 victorias por cada función pero se me ha atragantado y no había manera pero he vivido unas cuantas situaciones vario pintas en partida rápida.

Abandono de todo mi equipo al mismo tiempo por que una pharap nos estaba dando una paliza, esto después de varias partidas con abandonos constantes.

Y el mas divertido, en Blizzard world los dos healers se han puesto en la atracción del principio dando vueltas y no han participado en el combate diciendo que estaban teniendo una cita, ante nuestras quejas ellos decían que no pasaba nada que era una partida rápida, claro yo todo el puto dia buscando una mísera victoria y estos dos subnormales me hacen perder el tiempo, pedimos el report pero el equipo rival dice que no los va a reportar, tócate los cojones ojalas les toque de compañeros.

Ya para rematar me han degradado elogio 4 a 3, es una gilipollez pero me ha jodido mucho por que ha sido la puntilla, lo he recuperado pronto pero es que no me parece de recibo.

Vamos que el competitivo esta mal pero hay cada imbécil que juega con el tiempo de los demás que tendrían que habilitar un botón de expulsión o cuando las cifras no se muevan expulsión automática.

Viendo el panorama seguiré jugando a la espera del PVE que debo ser el único que le hace ilusión y como sea un asco es muy probable que abandone el juego, es un pena pero esto de tener que hacer desafíos y sentir que tienes "deberes" es un puto asco, entre este y el Marvel snap al final se comen mas tiempo del que imaginaba y no me gusta sentirme esclavo de un juego.
Veo que aqui la mayoría de la gente juega qp, sinceramente hay que ser masoquista jajajaja.
Menudo nido de trolls y bots que es el qp ya a estas alturas, sinceramente ahi te ves gente que no se ni como le da el cerebro para respirar.

Y con respecto al futuro del juego, no creo que pase de este año, OW1 esto y lo otro, pero este juego si es una basura. No van a tirar para atras, me apuesto algo a que lo cierran y a volar, si total ya sacaron la millonada en su momento con OW1, la caja ya esta hecha.
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
XboxoX escribió:El problema de ow2 es el mismo de ow1 pero agravado.
No hay incentivos suficientes que motiven a la gente el querer ganar partidas. Que gano esforzandome a tope y subir de platino a diamante? NADA. Sólo un rango y que para mas inri, AHORA NO SE VE.
Blizzard no da recompensas por ganar rankeds más allá del simple rango y que para colmo ahora ocultan.

Podrian dar monedas para gastar en la tienda por subir de rango o por ganar partidas , o también podrían dar skins legendarias por ganar rankeds. No sé, dar un PUTO ALGO a parte del rango o las armas doradas.
En ow1 al menos tenias las cajas que te daban skins y veías subir o bajar tu elo. En ow2 es que no tienes ni eso y encima el ganar o perder te da experiencia del pase de batalla que por otro lado, es una puta vergüenza hasta pagando. Ya ni hablemos del pase free.
Si diesen el pase premium de forma automática a todo el que sube de rango en cada seasson veríamos menos tóxicos y mas gente con ganas de ganar partidas.
Pero claro, cómo van a regalar nada a los que juegan bien e intentan mantener el juego activo?
OW2 merece morir entre terribles sufrimientos.

Y se te ha olvidado decie que le metes cientos de horas para alcanzar i rango máximo para que al acabar la temporada te bajen dos randos por la cara.
Te quitan las ganas de jugar.

Para qué subo?
Si no me dan recompensas ,a penas se ve nada y encima me vuelves a dejar cada temporada básicamente como empecé la anterior.
No tiene nada de sentido.

Lo único que te dan son unas frases con "contendiente de diamante".
Ya está.A penas es visible ,sosa y encima ,te pones eso ,te miran el rango y eres un jodido oro by the face. [plas]
Y una vez que la tienes...ya está .No hay más.
Maravillosos los monos que lo dirigen . [qmparto]

Esta temporada tengo más juegos que jugar ,tengo menos tiempo para OW, el matchmaking es peor.
Es absolutamente imposible que vuelva a mi rango conseguido de diamante en todos los roles.
Estoy en oro de healer y platino 4-5 de tanque y dps.

Y yo pensando en la temporada 1, que si le llegó a echar algunas horas más ,en algún rol me había plantado en maestro.Que bueno, que en la siguiente temporada lo podría conseguir. [qmparto]
Tengo que echarme 200-400h todas las temporadas para volver a mi nivel inicial?
Absurdo.

Acabaré en platino y me volverá a bajar otros dos ranguitos a ...plata... [qmparto]
Muy justo el juego, sí señor.


No juego rankeds hace semanas y el pase de temporada creo que no lo voy a acabar. Me da igual perder los 10€.
He tocado techo con esta mierda de juego ya.

Yo era jugador diario o siempre que podía.
He jugado 2 veces en dos semanas...
Bruzei escribió:Veo que aqui la mayoría de la gente juega qp, sinceramente hay que ser masoquista jajajaja.
Menudo nido de trolls y bots que es el qp ya a estas alturas, sinceramente ahi te ves gente que no se ni como le da el cerebro para respirar.

Y con respecto al futuro del juego, no creo que pase de este año, OW1 esto y lo otro, pero este juego si es una basura. No van a tirar para atras, me apuesto algo a que lo cierran y a volar, si total ya sacaron la millonada en su momento con OW1, la caja ya esta hecha.


Y con el PVE qué crees que va a pasar?
Yo creo que para que saquen más dinero con OW2 y su free to play, deberían hacer MUCHO más asequibles las skins de pago (a un precio de 2-5 euros) de forma que a la gente no le pique tanto el bolsillo ni se sienta jodidamente estafada
gmbrig escribió:
Bruzei escribió:Veo que aqui la mayoría de la gente juega qp, sinceramente hay que ser masoquista jajajaja.
Menudo nido de trolls y bots que es el qp ya a estas alturas, sinceramente ahi te ves gente que no se ni como le da el cerebro para respirar.

Y con respecto al futuro del juego, no creo que pase de este año, OW1 esto y lo otro, pero este juego si es una basura. No van a tirar para atras, me apuesto algo a que lo cierran y a volar, si total ya sacaron la millonada en su momento con OW1, la caja ya esta hecha.


Y con el PVE qué crees que va a pasar?
Yo creo que para que saquen más dinero con OW2 y su free to play, deberían hacer MUCHO más asequibles las skins de pago (a un precio de 2-5 euros) de forma que a la gente no le pique tanto el bolsillo ni se sienta jodidamente estafada


No creo que tengan problemas de sacarle rentabilidad. Con el pase de batalla lo amortizan de sobra. Todo el mundo que le dé casi diariamente al juego va a pagar los 5€ cada 2 meses.
@Strait yo le doy diariamente al juego y ni he pagado por la temporada anterior, ni he pagado por esta ni voy a pagar por ninguna de las que vengan [beer]
Ossisaverni escribió:@Strait yo le doy diariamente al juego y ni he pagado por la temporada anterior, ni he pagado por esta ni voy a pagar por ninguna de las que vengan [beer]


Pues bien por ti, pero la mayoría de los jugadores con los que me cruzo van con las skins de los pases de batalla.
De hecho si hicieran pública la estadística seguramente saldría que la mayoría paga por el pase de batalla. Para alguien que juega de manera habitual veo bastante asequible el gastarse 5 o 10 euros cada 2 meses y medio, se amortiza en nada. Las skins de la tienda sí son una estafa pero el pase está muy bien de precio para lo que ofrece. Además que se sube bastante rápido, yo haciendo las diarias y alguna ranked de vez en cuando ya soy nivel 72 y cuando llegue al 80 aún me sobrará más de 1 mes hasta que empiece la siguiente temporada.
Entiendo que haya gente que no le importe las skins, pero a la mayoría le gusta vestir a los muñecos (a mí incluido) y sentir la progresión subiendo niveles y desbloqueando cosas continuamente.
El sabado me ha pasado algo absurdo con el juego. O alguien que me explique.

Estabamos en un push, con un Dva y una Ana, todo iba bien hasta que en un momento el que usaba Dva pide a los support que necesita cura...el que usaba Ana le contesta amablemente que está haciendo lo posible, que por favor se protega un poco más.

Vuelve a morir el que usaba Dva, y se empieza a calentar diciendo que no está recibiendo cura, Ana nuevamente le contesta amablemente que está recibiendo igual que todos, y que está tratando de curar a todos, a lo que le contesta el susodicho que el es más importante el que los DPS, que porque no lo cura a el prioritariamente.

Entonces el Dva empieza a insultar, a gritarle la palabra con N, y finalmente decide no jugar más y se va a una esquina y tira el juego y demás...

Yo sin participar para nada en la pelea, al final del juego decido denunciarlo por Inactividad, por tirar el juego y por racismo...

Lo absurdo ha sido, en las siguientes partidas, y es que a mi, que no participe de la pelea de esos dos, y que lo único que hice fue denunciar al susodicho, se me ha baneado del chat..... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Alguien me puede explicar que demonios ha pasado ahí....

Lo increible es que me he encontrado al personaje de nuevo, aunque claro ya solo en el equipo rival, pues el avoid era lo mínimo....
alucardson escribió:El sabado me ha pasado algo absurdo con el juego. O alguien que me explique.

Estabamos en un push, con un Dva y una Ana, todo iba bien hasta que en un momento el que usaba Dva pide a los support que necesita cura...el que usaba Ana le contesta amablemente que está haciendo lo posible, que por favor se protega un poco más.

Vuelve a morir el que usaba Dva, y se empieza a calentar diciendo que no está recibiendo cura, Ana nuevamente le contesta amablemente que está recibiendo igual que todos, y que está tratando de curar a todos, a lo que le contesta el susodicho que el es más importante el que los DPS, que porque no lo cura a el prioritariamente.

Entonces el Dva empieza a insultar, a gritarle la palabra con N, y finalmente decide no jugar más y se va a una esquina y tira el juego y demás...

Yo sin participar para nada en la pelea, al final del juego decido denunciarlo por Inactividad, por tirar el juego y por racismo...

Lo absurdo ha sido, en las siguientes partidas, y es que a mi, que no participe de la pelea de esos dos, y que lo único que hice fue denunciar al susodicho, se me ha baneado del chat..... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Alguien me puede explicar que demonios ha pasado ahí....

Lo increible es que me he encontrado al personaje de nuevo, aunque claro ya solo en el equipo rival, pues el avoid era lo mínimo....


Mi cuenta principal está silenciada de voz y chat escrito sin saber por qué. No uso nunca chat de voz y muy rara vez el escrito pq principalmente juego en consola.
Lo curioso es que Blizzard me dicen que no hay sanción sobre la cuenta pero en otra consulta anterior me dicen que hay un ban. Ni ellos se aclaran. No tienen ni puta idea. Tampoco he recibido nunca la notificación de la supuesta sanción.
Cómo curiosidad esa cuenta no me deja entrar en los foros de Blizzard. Todo muy random.

Uso la misma cuenta para pc y consolas y sólo en PlayStation estoy silenciado. En pc, xbox o switch juego normalmente.
He consultado en PlayStation y me dicen que no hay ninguna restricción ni sancion en mi cuenta de psn. Por lo que no es cosa de sony.

No sólo son unos inútiles si no que el juego, con el crossplay, hace cosas rarísimas.

En switch por ejemplo compartes el pase de batalla y la progresión pero no las monedas ni los tokens de la owl. Wtf ????
Veo mucho hate continuo al juego. Yo, la verdad, sólo me quejo amargamente de una cosa: el matchmaking. Casi todas las partidas son de pasarles por encima o de que nos pasen ellos a nosotros, hay pocas equilibradas. Si no lo mejoran sustancialmente sí creo que el juego empezará a caer gravemente. Porque lo único serio que tiene para que la gente juegue con algo de cabeza es el competitivo. El resto es for fun, que está bien para lo que está, pero no hay más.

Jugablemente sigue siendo el mejor, pero la experiencia soloQ sigue siendo de lo peor. Y encima han quitado la búsqueda de grupos, que me venía de perlas en OW1 para subir (y disfrutar) más rápido.
Strait escribió:
gmbrig escribió:
Bruzei escribió:Veo que aqui la mayoría de la gente juega qp, sinceramente hay que ser masoquista jajajaja.
Menudo nido de trolls y bots que es el qp ya a estas alturas, sinceramente ahi te ves gente que no se ni como le da el cerebro para respirar.

Y con respecto al futuro del juego, no creo que pase de este año, OW1 esto y lo otro, pero este juego si es una basura. No van a tirar para atras, me apuesto algo a que lo cierran y a volar, si total ya sacaron la millonada en su momento con OW1, la caja ya esta hecha.


Y con el PVE qué crees que va a pasar?
Yo creo que para que saquen más dinero con OW2 y su free to play, deberían hacer MUCHO más asequibles las skins de pago (a un precio de 2-5 euros) de forma que a la gente no le pique tanto el bolsillo ni se sienta jodidamente estafada


No creo que tengan problemas de sacarle rentabilidad. Con el pase de batalla lo amortizan de sobra. Todo el mundo que le dé casi diariamente al juego va a pagar los 5€ cada 2 meses.

Yo no he pagado por nada ni lo pagaré.Y casi ningún amigo para por nada del juego.

@RaD3R
El MM es demencial.
Hoy mismo he jugado y:
-Partida con el rival teniendo 2 maestros y un dismante.
Nosotros ,lo más ,un diamante y hasta un bronze.
Perdida no, lo siguiente.

-Otra nosotros 3 maestros y un diamante y el rival 3 diamantes.
Ganada.Obvio.

Por lo visto Blizzard explicó lo del MM y resulta que ahora no lo hace por nivel de ELO.
Sino que esta temporada quieren que los jugadores se igualen y toman en cuenta las victorias/ derrotas de cada uno ,incluída la primera temporada (creo).
Por lo que si ganas más ,te va a hacer un MM peor .
Si palmas ,te mejora el MM.

Vamos ,que nos han metido un hándicap en el juego por toda la cara.
La currada que te hayas metido en la primera temporada subiendo el nivel con cientos de horas ,no ha servido para absolutamente nada.

De ahí también que cuanto más alto acabes de rango en la primera temporada ,más rangos pierdes al empezar la segunda
Absurdísimo.

El juego tiene un gameplay cojonudo.Para mí también es el mejor.
Pero en el resto de aparatos y decisiones ,se merecen meterse el juego por el ojal y que se lo coman jugando solo ellos,si es que juegan, que por las decisiones que toman, ya te digo que lo dudo mucho.
hh1 escribió:
Strait escribió:
gmbrig escribió:
Y con el PVE qué crees que va a pasar?
Yo creo que para que saquen más dinero con OW2 y su free to play, deberían hacer MUCHO más asequibles las skins de pago (a un precio de 2-5 euros) de forma que a la gente no le pique tanto el bolsillo ni se sienta jodidamente estafada


No creo que tengan problemas de sacarle rentabilidad. Con el pase de batalla lo amortizan de sobra. Todo el mundo que le dé casi diariamente al juego va a pagar los 5€ cada 2 meses.

Yo no he pagado por nada ni lo pagaré.Y casi ningún amigo para por nada del juego.

@RaD3R
El MM es demencial.
Hoy mismo he jugado y:
-Partida con el rival teniendo 2 maestros y un dismante.
Nosotros ,lo más ,un diamante y hasta un bronze.
Perdida no, lo siguiente.

-Otra nosotros 3 maestros y un diamante y el rival 3 diamantes.
Ganada.Obvio.

Por lo visto Blizzard explicó lo del MM y resulta que ahora no lo hace por nivel de ELO.
Sino que esta temporada quieren que los jugadores se igualen y toman en cuenta las victorias/ derrotas de cada uno ,incluída la primera temporada (creo).
Por lo que si ganas más ,te va a hacer un MM peor .
Si palmas ,te mejora el MM.

Vamos ,que nos han metido un hándicap en el juego por toda la cara.
La currada que te hayas metido en la primera temporada subiendo el nivel con cientos de horas ,no ha servido para absolutamente nada.

De ahí también que cuanto más alto acabes de rango en la primera temporada ,más rangos pierdes al empezar la segunda
Absurdísimo.

El juego tiene un gameplay cojonudo.Para mí también es el mejor.
Pero en el resto de aparatos y decisiones ,se merecen meterse el juego por el ojal y que se lo coman jugando solo ellos,si es que juegan, que por las decisiones que toman, ya te digo que lo dudo mucho.


El gameplay y en general el tipo de juego que es overwatch también me parece cojonudo.
El nuevo modo que han metido de empujar el robot qué os parece? A mi no me mola nada.

Por cierto, en 4 días creo que anuncian el PVE.
gmbrig escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
No creo que tengan problemas de sacarle rentabilidad. Con el pase de batalla lo amortizan de sobra. Todo el mundo que le dé casi diariamente al juego va a pagar los 5€ cada 2 meses.

Yo no he pagado por nada ni lo pagaré.Y casi ningún amigo para por nada del juego.

@RaD3R
El MM es demencial.
Hoy mismo he jugado y:
-Partida con el rival teniendo 2 maestros y un dismante.
Nosotros ,lo más ,un diamante y hasta un bronze.
Perdida no, lo siguiente.

-Otra nosotros 3 maestros y un diamante y el rival 3 diamantes.
Ganada.Obvio.

Por lo visto Blizzard explicó lo del MM y resulta que ahora no lo hace por nivel de ELO.
Sino que esta temporada quieren que los jugadores se igualen y toman en cuenta las victorias/ derrotas de cada uno ,incluída la primera temporada (creo).
Por lo que si ganas más ,te va a hacer un MM peor .
Si palmas ,te mejora el MM.

Vamos ,que nos han metido un hándicap en el juego por toda la cara.
La currada que te hayas metido en la primera temporada subiendo el nivel con cientos de horas ,no ha servido para absolutamente nada.

De ahí también que cuanto más alto acabes de rango en la primera temporada ,más rangos pierdes al empezar la segunda
Absurdísimo.

El juego tiene un gameplay cojonudo.Para mí también es el mejor.
Pero en el resto de aparatos y decisiones ,se merecen meterse el juego por el ojal y que se lo coman jugando solo ellos,si es que juegan, que por las decisiones que toman, ya te digo que lo dudo mucho.


El gameplay y en general el tipo de juego que es overwatch también me parece cojonudo.
El nuevo modo que han metido de empujar el robot qué os parece? A mi no me mola nada.

Por cierto, en 4 días creo que anuncian el PVE.

A mí sí me mola ese modo.
A mi me gusta el nuevo modo competitivo ya que lo veo acertado para las mecanicas de juego. En su dia, pensaba mucho que tipo de modo podrian poner a nivel competitivo ya que los tipicos como captura la bandera, poner una bomba tipo csgo o cosas asi no enganchan bien con la jugabilidad del juego. Te lo pueden poner en arcade y tal pero para rankeds no lo veo estable. Sin embargo el de empujar no esta nada mal para lo que es el juego. Creo que funciona bastante bien.
Pues he tenido que abrir ticket de soporte a blizzard y en el foro americano, estoy sufriendo el bug de quedarse eternamente en el mismo rango, ganó las 7, y vuelve a ponerme en el mismo, da igual lo que haga, siempre así, soy diamante alto y en la S2 por el decay system me puso en Gold 1, pues de ahí no se mueve.
22374 respuestas