[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:Imagen

No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.
Rock Howard escribió:@hh1

Al final de cada temporada, su clasificación final se basará en las partidas jugadas desde su última actualización de clasificación. Las recompensas competitivas de final de temporada se basan en tu rango final.



Cuando comienza una temporada, aplicamos una disminución de rango a todos los roles y, en el transcurso de una temporada, los jugadores deben volver a subir a los rangos que representan su verdadero nivel de habilidad. Dicho esto, todos los juegos emparejados se seguirán basando en su MMR subyacente, lo que garantiza que estamos haciendo que las coincidencias sean lo más justas posible.



Entendemos que debemos hacer un mejor trabajo para que estos sistemas sean más comprensibles y abordaremos estos problemas y otras partes del sistema en el futuro.

Gracias...lo que había entendido.

No le encuentro el sentido ,la verdad.

O sea,bajas el nivel ,para que jugando,vuelva a mi rango ya conseguido ...pero si ya tenía ese nivel...para qué me lo bajas?
Y joder ,anda que lo bajan un poco ,no....
Me ha bajado casi rango y medio .

Imagino que a los demás ,también.

Lo único por lo que puede que hagan esto ,es por los típicos que suben y no están en su nivel.Si son buenos ,volverán a subir...pero ...sigo sin encontrale el sentido,la verdad.
Y si bajase ,yo qué sé...2-3 niveles aún ,pero joder...rango y medio?En serio?

Y me mete a jugar con "oros" que eran diamantes?
Cómo voy a subir rango si ahora mis estadísticas ,supongo que se compararán con otros ex diamantes-platinis altos o maestros bajos,pero en oro?

O sea ,a mí de inicio me metió en oro 3.
No me da la vida porque no tengo más tiempo y me metí en dos roles en diamante 4..Me hago ilusiones de poder tener algún rol en maestro...y me lo vuelven a bajar a oro?
Para qué juego entonces?
Qué quieren? Que me meta 2000h por temporada para poder subir de verdad el rango y que a la siguiente temporada no esté igual que al inicio de la anterior?
Es que es absurdo totalmente.
Yo no tengo tanto tiempo y tengo más juegos.

No sé, lo mismo estoy equivocado y no caigo en alguna cosa.
Si esa imagen la acaban de sacar ahora es porque les ha llovido mierda bien gorda. Lo dicho, Overwatch s este paso no dura. Yo ganas 0 de jugar, me vuelvo al lol una temporada o dos, a ver si para entonces se han dejado de mierdas
XboxoX escribió:
Senegio escribió:Imagen

No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.


Llevan desde los inicios de Overwatch 1 con ese sistema. Siempre te baja de rango en la siguiente temporada para que subas jugando. Incluso los top 500 los bajaban a 3900 máximo de SR para que volvieran a subir.
@Strait pues tan claro no estaría cuando han tenido que salir con un comunicado. Es más el problema no es que lo hagan, es cómo. La cosa es que anteriormente ni lo veías y te ponía unas partidas específicas para posicionamiento, además en cualquier momento podias ver tu progresión en el rango con los puntos.

Ahora una vez cada 7 victorias o 20 partidas te dicen si subes o bajas, te quitan el posicionamiento y, al haber subniveles de rango la perdida de progresión que siente el usuario es muchisimo mayor. Por otro lado también te dan puntos para doradas por uno de los rangos, por lo que ya ni merece la pena esforzarse con otros, pues no te lo recompensan.

No han sido lo suficientemente transparentes, se han cargado cosas básicas del uno y al final la playerbase, sobre todo los que venimos del uno los vamos a mandar a la putísima mierds por incompetentes. Yo todavía quiero saber por qué se ha decidido quitar la mayoría de las estadísticas del juego, por ejemplo, en el perfil personal.
AkrosRockBell escribió:@Strait pues tan claro no estaría cuando han tenido que salir con un comunicado. Es más el problema no es que lo hagan, es cómo. La cosa es que anteriormente ni lo veías y te ponía unas partidas específicas para posicionamiento, además en cualquier momento podias ver tu progresión en el rango con los puntos.

Ahora una vez cada 7 victorias o 20 partidas te dicen si subes o bajas, te quitan el posicionamiento y, al haber subniveles de rango la perdida de progresión que siente el usuario es muchisimo mayor. Por otro lado también te dan puntos para doradas por uno de los rangos, por lo que ya ni merece la pena esforzarse con otros, pues no te lo recompensan.

No han sido lo suficientemente transparentes, se han cargado cosas básicas del uno y al final la playerbase, sobre todo los que venimos del uno los vamos a mandar a la putísima mierds por incompetentes. Yo todavía quiero saber por qué se ha decidido quitar la mayoría de las estadísticas del juego, por ejemplo, en el perfil personal.


El competitivo sigue exactamente igual que en el 1. El único cambio que en vez de subirte o bajarte puntos en cada partida te lo muestra cada 7 victorias o 20 derrotas para que no estés bailando entre 2 rangos cada partida. Pero se rige exactamente por las mismas normas. Por reddit se comenta que te premia un poco más a nivel individual y que puede que incluso ganes rango perdiendo partidas.
Si no es ya eso, es la presentación, como estoy diciendo. Porque vamos a ver, si al final todo dios baja, entonces por qué tengo que jugar en plata contra oros y más si soy yo oro también? Por qué no estamos todos en oro y ya. No entiendes el feedback negativo que eso le da al usuario? Que diréis que "es sólo un numerito" pero no lo es, es la percepción que tiene el usuario se estar mejorando como jugador y lo que hace que quiera seguir jugando o no.

Lo de las 7 partidas ya es suficiente soplapollez que lo único que hace es ir en detrimento del usuario, así que imagínate esto, que cómo ya digo, han sacado un comunicado porque a la gente no le gusta una puta mierda y se los están comiendo, a Blizzard, porque no paran de meter malas decisiones unas tras otras en el juego, más que incluso la época del meta de 3 tanques y 2 supports, el GOAT aquel.
Strait escribió:
XboxoX escribió:
Senegio escribió:Imagen

No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.


Llevan desde los inicios de Overwatch 1 con ese sistema. Siempre te baja de rango en la siguiente temporada para que subas jugando. Incluso los top 500 los bajaban a 3900 máximo de SR para que volvieran a subir.


No, en OW1 el juego no te bajaba la barbaridad que ahora, si estabas en 3400, te ponía en 3300 por ejemplo, en cambio ahora, te baja dos rangos o tres así por la cara.

Yo estaba en D2 y ahora Gold 1, fabuloso.

Pues nada, 2 competitivas y las dos con equipos que parecían plata sy oros REALES, perdidas claramente, 0 coordinación, nada, esto es fabuloso, lo mismo de la S1 pero X100 peor, os habéis lucido OW Team.

Edito: Tras perder 5 seguidas de igual manera, la última era una de DIAMANATES DE ALTO NIVEL, REAL, coordinados, bien todo acorde a lo que debería ser una partida casi de Masters, ganada claramente.

Hasta de aquí dos semanas no pienso tocar las competitivas, es totalmente desmotivador.
Strait escribió:
XboxoX escribió:
Senegio escribió:Imagen

No son más inutiles porque aún pueden cagarla mas.


Llevan desde los inicios de Overwatch 1 con ese sistema. Siempre te baja de rango en la siguiente temporada para que subas jugando. Incluso los top 500 los bajaban a 3900 máximo de SR para que volvieran a subir.

Eso no es cierto.
Al menos en rangos platino -diamante que era en los que me movía.
E inferiores ,claro...

Yo terminaba la temporada ,por ejemplo, en platino 2900...
Clasificaba la siguiente ganando todo ,y lo mismo me metía 2960 de rango.
Clasificaba mal,y me dejaba en 2700.

Pero bajarte de diamante 4 que viene a ser un +3100 y dejarme en oro 1 que es un +2400...jamás.
La diferencia es muy tocha y te quita .Hablamos de 700 puntos de nivel.Se quitan absolutamente las ganas de jugar.

Para qué?
Ahora vuelvo a lo mismo...entro en diamante,y en la siguiente...vuelvo a oro ooooootra vez?
Pero qué sentido tiene?
Sigo sin verle el sentido a esto.

Resultado...le echo tropecoentas mil horas para quedarme igual que el dís 1 en el que empecé a jugar.
Pues ya me dirás a auién le atrae eso.

Me huele a que lo hacen para que te piques ,para que quieras volver a ese nivel que tenías ,y claro ,para ello hay que echarle muuuuuuuuchas horas otra vez.o.que no ven es que esto más bien quita las ganas de jugar.
@AkrosRockBell
Es que parece que las decisiones las toman monos.
No se ponen en la piel del jugador..
Acabas OW (mi caso) casi en diamante...
Me chupo OW2 en oro 3 en los 3 roles.

Digo...venga , es juego nuevo...qué más da.
A subirlo.
Echo las horas que puedo porque la gente tenemos vida,tenemos cosas que hacer más que jugar ,tenemos encima otros juegos...no solo existe OW.
Aún así le metes una cantidad obscena de horas a la primera temporada .Menos de las que podrís pero no está mal.
Lo subo a D4 desde oro 3 .Son casi 270 partidas.

Tengo la sensación de que mejoró ,que por fin me está poniendo donde más o menos merezco.
Onuso ,tengo la sensación de que me ha faltado tiempo y partidas ,porque podría aspirar a maestro en algún rol.

Termina la temporada .Pienso ahora en claisficar bien Lara seguir subiendo desde donde lo dejé gracias a la inversión de horas que le dediqué.

Y cuando miras ...sin hacer nada ,estás en oro 1.Al.inicio casi de hace 3 meses
270 partidas para absolutamente NADA.

Pero estamos tontos Blizzard?????

En la clasificación, sube o baja en función de lo que gane o pierda o de lo que yo haga ,pero no por toda la cara me metas en el nivel que te salga de los huevos.
@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...

Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.

Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.
Todopc-WII escribió:@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...

Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.

Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.

A ver si reculan...
Pero vamos ,que ya mala dolución tiene.Una vez te ha puesto así ,pues no sé cómo lo van a solucionar.

Y supuestamente ,los MM iban a mejorar.

Sí ...ayer me ñasó igual.Varias partidas con plantas que no saben jugar.Oegandl erre que erre al tanque y los healers fumando un puro en una silla mientras curan.
Así el tanque es inmortal.
Les dicen que vayan a por los harlaers y nada.Vez que siendo tú el tanque vas a saco a por los healers ,que se te van a uno de vida ,pasando. Por delante de todo el equipo y nada...Ni se molestan en rematarlo.
Y encima palmo yo porque ni gún healer está atento

Así varias.Muy desesperante.

Luego viene los rivales ,se sucioda básicamente su tanque ,pero no ..los healers rivales lo mantienen y matan a nuestros healers.
Lo mismito es ,sí.

Por suerte yo he ganado más que perdido ,pero vaya...para qué...para que me ponga de maravilloso platino 5 o 4 cuando era diamante 4?
Genial todo

Encima lo tuve que dejar a una de ganar las 7 y hubiese subido de nivel a diamante 3 o 2.
Y dije .bah ..continúo está escalada en la temporada 2 [noop]
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...

Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.

Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.

A ver si reculan...
Pero vamos ,que ya mala dolución tiene.Una vez te ha puesto así ,pues no sé cómo lo van a solucionar.

Y supuestamente ,los MM iban a mejorar.

Sí ...ayer me ñasó igual.Varias partidas con plantas que no saben jugar.Oegandl erre que erre al tanque y los healers fumando un puro en una silla mientras curan.
Así el tanque es inmortal.
Les dicen que vayan a por los harlaers y nada.Vez que siendo tú el tanque vas a saco a por los healers ,que se te van a uno de vida ,pasando. Por delante de todo el equipo y nada...Ni se molestan en rematarlo.
Y encima palmo yo porque ni gún healer está atento

Así varias.Muy desesperante.

Luego viene los rivales ,se sucioda básicamente su tanque ,pero no ..los healers rivales lo mantienen y matan a nuestros healers.
Lo mismito es ,sí.

Por suerte yo he ganado más que perdido ,pero vaya...para qué...para que me ponga de maravilloso platino 5 o 4 cuando era diamante 4?
Genial todo

Encima lo tuve que dejar a una de ganar las 7 y hubiese subido de nivel a diamante 3 o 2.
Y dije .bah ..continúo está escalada en la temporada 2 [noop]

a mi ya me han baneado una cuenta por lenguaje soez...
pero es que es normal que te cagues en dios y todo es que parece que lo hacen aposta
trandeira escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@hh1 Es una vergüenza el nuevo sistema, está lleno de quejas y con razón, el matchmaking poniéndote con gentuza que no sabe jugar, platas u oros, siendo tu DIAMANTE ALTO (o otro rango más alto)...

Yo de 6 partidas ayer, 5 seguidas perdidas, equipos apestosos, dps sin matar ni una mosca, el otro support sin cooperar, tanque solo a morir... en fin, la número 6º fue la ÚNICA que gané, en que TODO EL EQUIPO, era acordé a una partida de diamante alto/master bajo.

Se te quitan las ganas de seguir jugando rankeds, yo voy a estar dos semanas sin tocar el modo, he acabado quemado.

A ver si reculan...
Pero vamos ,que ya mala dolución tiene.Una vez te ha puesto así ,pues no sé cómo lo van a solucionar.

Y supuestamente ,los MM iban a mejorar.

Sí ...ayer me ñasó igual.Varias partidas con plantas que no saben jugar.Oegandl erre que erre al tanque y los healers fumando un puro en una silla mientras curan.
Así el tanque es inmortal.
Les dicen que vayan a por los harlaers y nada.Vez que siendo tú el tanque vas a saco a por los healers ,que se te van a uno de vida ,pasando. Por delante de todo el equipo y nada...Ni se molestan en rematarlo.
Y encima palmo yo porque ni gún healer está atento

Así varias.Muy desesperante.

Luego viene los rivales ,se sucioda básicamente su tanque ,pero no ..los healers rivales lo mantienen y matan a nuestros healers.
Lo mismito es ,sí.

Por suerte yo he ganado más que perdido ,pero vaya...para qué...para que me ponga de maravilloso platino 5 o 4 cuando era diamante 4?
Genial todo

Encima lo tuve que dejar a una de ganar las 7 y hubiese subido de nivel a diamante 3 o 2.
Y dije .bah ..continúo está escalada en la temporada 2 [noop]

a mi ya me han baneado una cuenta por lenguaje soez...
pero es que es normal que te cagues en dios y todo es que parece que lo hacen aposta

A mí una semana un par de veces me tocó baneo.
Sacan lo peor de uno, y me jode ,porque yo para nada soy así, pero en este juego ..me vuelvo a veces tóxico por la gente,y la verdad es que no me gusta .


Alguien sabe como va el tema de los Microsoft rewards? Esto es solo para Xbox o vale también para PC?
En Europa no va, a mí no me sale.
Rock Howard escribió:


Alguien sabe como va el tema de los Microsoft rewards? Esto es solo para Xbox o vale también para PC?


Es una movida que te va dando puntos por usar su buscador, Bing, desde el Edge o desde Cortana. Desconocía que también estuviera en XBOX, yo lo estuve viendo cuando me pasé de Firefox a Edge.
Buah, entre la decepción de la temporada dos, los desbalanceos hechos a drede para que compres las skisn de heroe roto , la basura del evento de navidad que sigue siendo un copy paste desde 2016 , las cero recompensas que motive jugar rankeds, la movida rara de los posicionamientos y el matchmaking programado por un chimpancé , el juego se empieza a desangrar antes de lo esperado.
Esta temporada pese a comprar el pase por Ramatra, básicamente, tengo 0 ganas de jugar y completarlo.
Ahora los eventos tienen 0 sentido.
Son patéticos los del OW Team, ni un solo nuevo modo en el evento de Invierno, tal y comó dicen, parece que haya monos, gorilas y demás trabajando en la empresa...
Eddie11 escribió:Ahora los eventos tienen 0 sentido.


Totalmente de acuerdo. Los eventos en vez de ser una celebración, donde salgan modos con buenas recompensas. Lo que ahora hacen es, poner las skins curradas a 20€ y poner 4 recompensas de risa de manera gratuita.

Los eventos ha pasado de entrar a conseguir las skins nuevas, a literalmente robarte. Que una skins (da igual el juego) cueste lo mismo que un juego que lleva 3 años de desarrollo con un montón de trabajadores detrás. No lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Yo antes jugaba siempre los eventos, ahora es como si no estuvieran, me aparece un fondo de pantalla nuevo, y todo lo demás paso
Rock Howard escribió:


Alguien sabe como va el tema de los Microsoft rewards? Esto es solo para Xbox o vale también para PC?


Vale para PC, solo por hacer busquedas y tareas te dan puntos.

Pues nada, a coger monedas gratis
arbona escribió:
Eddie11 escribió:Ahora los eventos tienen 0 sentido.


Totalmente de acuerdo. Los eventos en vez de ser una celebración, donde salgan modos con buenas recompensas. Lo que ahora hacen es, poner las skins curradas a 20€ y poner 4 recompensas de risa de manera gratuita.

Los eventos ha pasado de entrar a conseguir las skins nuevas, a literalmente robarte. Que una skins (da igual el juego) cueste lo mismo que un juego que lleva 3 años de desarrollo con un montón de trabajadores detrás. No lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Yo antes jugaba siempre los eventos, ahora es como si no estuvieran, me aparece un fondo de pantalla nuevo, y todo lo demás paso


Antes los eventos eran la UNICA fuente de contenido del juego. Ahora tenemos el pase de batalla con 80 objetos cada 2 meses + la tienda + drops + la skin y adorno del arma gratuitos del evento en cuestion. Normal que los eventos no valgan de nada. De hecho es que deberían de desaparecer. Ya no tienen ningún sentido, pero ahí están para los que quieran perder el tiempo en el arcade.
Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?
campa112 escribió:Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?


Entiendo tu punto. Pero, en mi caso particular, lo que me mantiene pegado a un videojuego, sea cual sea, es la sensación de progresión, de cualquier tipo. Ya se coleccionar skins, subir niveles, avanzar en una historia... o lo que sea. En el momento que termina la historia, no puedo mejorar mas o no obtengo nada, a mi en particular me aburre el juego.

Hoy en día hay cientos de juegos que me gustan, entonces, si me divierto con dos juegos, al que voy a ir a jugar es el que ademas de divertirme, tengo esa sensación de progresión.

Y aunque parece una tontería, es algo que a mucha gente le pasa, esto es una realidad
campa112 escribió:Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?


Por que ya los hemos jugado todos hace 4 años mínimo
arbona escribió:
campa112 escribió:Porque no habéis pensado en la posibilidad de jugar a los eventos de un videojuego por diversión, ¿ No?


Entiendo tu punto. Pero, en mi caso particular, lo que me mantiene pegado a un videojuego, sea cual sea, es la sensación de progresión, de cualquier tipo. Ya se coleccionar skins, subir niveles, avanzar en una historia... o lo que sea. En el momento que termina la historia, no puedo mejorar mas o no obtengo nada, a mi en particular me aburre el juego.

Hoy en día hay cientos de juegos que me gustan, entonces, si me divierto con dos juegos, al que voy a ir a jugar es el que ademas de divertirme, tengo esa sensación de progresión.

Y aunque parece una tontería, es algo que a mucha gente le pasa, esto es una realidad

Y en el competitivo, que resulta que puedes mejorar y te quitan dos rangos al inicio de temporada...
Mejora 0. [fiu]

Es que tiene huevos Yo esta temporada tengo menos tiempo para jugar , y me va a ser imposible recuperar mi rango o superarlo.
Qué sentido tiene jugar competitivo?
O le metes un trillón de horas o ya me dirás.
A ver si hoy meten el nuevo patch de balanceo y Doom recibe un buen nerf, que ahora mismo es una aútentica máquina de matar, una cosa es mejorarlo y otra convertirlo en un dios, lo mismo Tracer.
Todopc-WII escribió:A ver si hoy meten el nuevo patch de balanceo y Doom recibe un buen nerf, que ahora mismo es una aútentica máquina de matar, una cosa es mejorarlo y otra convertirlo en un dios, lo mismo Tracer.

Yo llevo sin jugar como una semana por la mierda del Doomfist.
Da asquito.
Las partidas ya son monótonas.Siempre Doomfist

Y algunos ,es que ni hacen de tanque ,van de dps por el mapa matando y no hay forma .

Este juego está dirigido por monos ,no tengo duda alguna.

Me pregunto si jugarán alguna vez para ver las mierdas que hacen.
Se veía a venir lo de doomfist. Si ya daba lo suyo antes del bufo... Cuando vi que querían bufarlo mas mi cara fue de... [facepalm]
Doomfist es la peste desde que salió en el uno, ya sea de tanque o dps. Tienen que dejar de meter cualquier cosa en el juego porque sí. Igual que un pavo con un guantelete gigante pinta una mierda, tampoco pintan nada el ninja o el arquero. Hacen personajes por lo "molones" que parecen y no los piensan lo más mínimo en cuanto a balance del juego, así acabamos con los disparates que acabamos continuamente.
AkrosRockBell escribió:Doomfist es la peste desde que salió en el uno, ya sea de tanque o dps. Tienen que dejar de meter cualquier cosa en el juego porque sí. Igual que un pavo con un guantelete gigante pinta una mierda, tampoco pintan nada el ninja o el arquero. Hacen personajes por lo "molones" que parecen y no los piensan lo más mínimo en cuanto a balance del juego, así acabamos con los disparates que acabamos continuamente.

Para mí, lo que menos pintan son personajes que maten de un golpe o tiro.
Me parece absurdo y desentonan totalmente.

Entras vs una Wido o Hanzo top, y es que esa partida ya no se juega.
Lo peor que tiene el juego es el puto matchmaking y el balanceo, para meter skins de 20€ si que mueve los huevos blizzard, me encanta overwatch es posiblemete el juego que mas he jugado online, pero cada vez se quitan mas las ganas, da tanto asco jugar contra una sojurn o antes zarya y ahora doom, que no es divertido, a eso le sumas el poco cerebro que tiene mucha de la gente que juega, que no countean nada, que al final hasta los fans nos cansaremos y los mandaremos a tomar por culo, no les doy un duro por una skin ni con el dinero de otro.
Han buffeado a Orisas, si esta rota la cabrona!

Se viene soft-rework de Hog

Doomfist
Rocket Punch,,,,,Cooldown increased from 3 to 4 seconds
Power Block,,,,,,,,Minimum damage mitigated required to empower Rocket Punch increased from 80 to 100 damage
‘The Best Defense…’ passivet......temporary health gained per target hit with abilities decreased from 40 to 35 health


Orisa
Terra Surge...Now pierces through barriers upon impact
Augmented Fusion Drive.....Damage falloff range increased from 15 to 25 meters


Ramattra
Nemesis Form...Movement speed increased by 20%
Armor bonus.... increased from 150 to 225
Void Barrier.....Cooldown reduced from 15 to 13 seconds

Sojourn
Railgun......Primary fire spread increased by 28%
Disruptor Shot........No longer slows enemy movement
Power Slide........Cooldown increased from 6 to 7 seconds

Tracer
Pulse Pistol......Damage reduced from 6 to 5.5

Ana
Biotic Rifle........Damage and Healing increased from 70 to 75
Biotic Grenade........Effect duration increased from 3 to 4 seconds

Kiriko
Protection Suzu.....Invulnerability duration reduced from 1 to 0.85 seconds
Me gustan esos cambios. A ver si lo meten pronto.
Lo de Road es la polla. Ha sido mi main desde que salió OW1, y a ratos “es una mierda de tanque, te lo bajas en nada” (como me dijeron en este mismo foro hace nada) y en otras “hay que hacerle rework”.

Nunca me ha parecido bien ese trato. Cuando Road no es meta, da asco. Sigue matando de oneshot a la mayoría de dps y supports, pero da asco. Cuando es meta (básicamente ahora porque existe Kiriko que deniega la granada de Ana), entonces es demasiado fuerte. Pues no, ese siempre ha sido su gameplay. Curarse y flankear, no tiene más. Si le quitas la posibilidad de hacer picks con el gancho a la mayoría de héroes, lo dejas inservible y cero divertido. En su momento se llevó un gran nerfeo y tuvieron que recular.

Es un tanque conflictivo, eso seguro. Pero es que ese es su diseño. Si lo quieren cambiar necesita un hard rework como Orisa, no un soft rework que posiblemente lo deje inútil. Quién lo va a pickear cuando tanque sólo puede haber uno…
Buenos dias,

que opcione sgráficas me recomendais para este equipo CPU 5800x3d + 3080 TI + 32 gb ram 3200??

No me termina de ir fluido el juego... juego en monitor de 144 hrz.

Gracias!!!
Strait escribió:Me gustan esos cambios. A ver si lo meten pronto.


Ya están desde ayer noche...
Y anda que no se nota nada ni na que la mierda de Sojourn ya no ralentiza xD
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Me gustan esos cambios. A ver si lo meten pronto.


Ya están desde ayer noche...


Pues esta noche lo probaré. Gracias por el aviso.
RaD3R escribió:Lo de Road es la polla. Ha sido mi main desde que salió OW1, y a ratos “es una mierda de tanque, te lo bajas en nada” (como me dijeron en este mismo foro hace nada) y en otras “hay que hacerle rework”.

Nunca me ha parecido bien ese trato. Cuando Road no es meta, da asco. Sigue matando de oneshot a la mayoría de dps y supports, pero da asco. Cuando es meta (básicamente ahora porque existe Kiriko que deniega la granada de Ana), entonces es demasiado fuerte. Pues no, ese siempre ha sido su gameplay. Curarse y flankear, no tiene más. Si le quitas la posibilidad de hacer picks con el gancho a la mayoría de héroes, lo dejas inservible y cero divertido. En su momento se llevó un gran nerfeo y tuvieron que recular.

Es un tanque conflictivo, eso seguro. Pero es que ese es su diseño. Si lo quieren cambiar necesita un hard rework como Orisa, no un soft rework que posiblemente lo deje inútil. Quién lo va a pickear cuando tanque sólo puede haber uno…

es un tanke que crea una sensacion agridulce porque te mata sin contrajuego, igual que otros personajes en el pasado como doom
lo que mencionas de que pasa de ser una mierda a estar op o a tener que hacerle rework es facil, antes era una mierda porque el resto era mucho mejor, en todo, en daño y supervivencia, ahora todos han recibido nerfs gordos en daño y supervivencia, hog no se ha tocado y ahora pasa a estar over debido a los nerf del resto

easy de entender
por cierto hace un mes que no juego ya, entre para ver estos cambios a ver si ya se puede jugar y han arreglado el mm y de haber subido a diamante 2 estoy en plata 1, gg blizard, no entiendo como no se va a quejar la gente del MM, si esto crea aun mas desbalance

si la gente que ha estado arriba, ahora estan abajo y entiendo que por mmr oculto se enfrentaran entre ellos, esto hara que haya gente de diamante por ejemplo que pierda mas que gane, debido a que se sigue enfrentando a diamantes y entonces se quedara en oro o plata jugando contra esta gente? pues ahi empezara el desbalanceo

llevaba poco mas de 1 mes sin tocar el juego y lo desinstalo ya, voy a darle una oportunidad seria al valorant
RaD3R escribió:Lo de Road es la polla. Ha sido mi main desde que salió OW1, y a ratos “es una mierda de tanque, te lo bajas en nada” (como me dijeron en este mismo foro hace nada) y en otras “hay que hacerle rework”.

Nunca me ha parecido bien ese trato. Cuando Road no es meta, da asco. Sigue matando de oneshot a la mayoría de dps y supports, pero da asco. Cuando es meta (básicamente ahora porque existe Kiriko que deniega la granada de Ana), entonces es demasiado fuerte. Pues no, ese siempre ha sido su gameplay. Curarse y flankear, no tiene más. Si le quitas la posibilidad de hacer picks con el gancho a la mayoría de héroes, lo dejas inservible y cero divertido. En su momento se llevó un gran nerfeo y tuvieron que recular.

Es un tanque conflictivo, eso seguro. Pero es que ese es su diseño. Si lo quieren cambiar necesita un hard rework como Orisa, no un soft rework que posiblemente lo deje inútil. Quién lo va a pickear cuando tanque sólo puede haber uno…

De hecho, no entiendo para qué lo tocan.

Jugar Roadhog tiene muchas consecuencias para el equipo.
Si está en equipo o es un máquina flankesndo ,puede ser bueno, pero si es el típico flaker que encima no es un máquina, el equipo está muy v ndido al tener solo un tanque.

No mitiga daño ni puede llegar a ciertos enemigos.
De hecho, he tenido mil partidas hasta con Jigs buenos ,que era claramente un personaje mal piqueado, porque él mataba ,pero el resto del equipo al estar muy solo, moría.

Amí de hecho, no me gusta que jueguen con él en mi equipo.La mayoría de veces sale mal la jugada.

Si ya lo nefrean...apaga y vámonos.

@guti2k
No dices a qué resolución juegas.
Yo hace tiempo que no lo toco en pc, lo juego más en consola,pero a mí en QHD con todo a tope, con un 12600 y una 3080Ti me iba a 240 fps como rocas (juego en monitor 240hz).

Pd: que coño han hecho al matchmaking.Decían que lo habían mejorado y madre mia...
Estoy en platino 4-5 y es que no hay forma de ganar una partida.
En casi todas 1-2 GM en contra...y miras los nuestros y lo más un diamante.
Pero qué coño es esto?
A parte de varios con aimbot....maravilloso anti cheat...

Llevo un 2/10 hoy...esta injugable.

Por no hablar de que encima ,al bajarte dos rangos ,te mete toda la ponzoña OTRA VEZ que acaba de empezar a jugar.

Como siga a sí se van a meter el juego por dónde les quepa esta gente.

No hacen una bien.
Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.

Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.
THumpER escribió:Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.

Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.

A mí es que entre una cosa y otras ,me han quitado las ganas de jugar.
Entre la puta mierda de MM que no tiene sentido, los anticheats que funcionan como el culo y que te bajen dos roles por la cara ,se han corando.

Es que ,lo que no pienso hacer ,es tirarme cientos de horas cada temporada para que me metan en partidas de mierda absolutamente descompensada ,y que después de sufrir y sufrir ,consiga subir el nivel ,para que me dejen como estaba hacía 3 meses.

Es que no tiene puto sentido.
Y encima , ajugta otra vez con la ponzoña de jugadores nuevos que te suelen entrar en esos niveles.

Si Blizzard quería tenernos viciados al juego, está consiguiendo justo todo lo contrario.
Y habéis visto los logros del evento para la skin? 6 y todos pasan por tener que jugar la basura de las bolas de nieve sí o sí.
AkrosRockBell escribió:Y habéis visto los logros del evento para la skin? 6 y todos pasan por tener que jugar la basura de las bolas de nieve sí o sí.


Literalmente me saque la skin sin querer en menos de 30 minutos haciendo las 5 victorias de arcade semanales.
@Strait bien por ti?
Yo paso de la tontería de las bolas de nieve que llevan repitiendo desde 2016
@AkrosRockBell
Es muy sencillito sacarse la skin, si encima esta como misión semanal de jugar arcade matas dos pájaros de un tiro.

A mi solo me queda la de ganar con el mono pero la tengo atragantada y por un colgante de esos de mierda paso.
Totalmente de acuerdo, el matchmaking es horrible, eso de que cuenta mas lo que tu haces me suena a cuento chino, juego tanque y healer, siempre soy el mejor healer de la partida, salvo rara excepcion y me esta costando horrores vovler a subir, con rachas de ganar muy facil o perder de paliza, esta muy roto. Y volver a subir es un puto coñazo, siempre he jugado por que cuando el juego se juega bien es la ostia, lo disfruto mucho y ultimamente es muy frustrante, jugadores que no tienen nivel, que no countean nada, trolls, leavers, smurf, heroes rotos, creo que la estan cagando mucho, si me estoy cansando yo que era un fan acerrimo de OW, alguien que no tenga la paciencia que tengo yo, lo habra mandado a tomar por culo hace tiempo y si no, no tardara en hacerlo.

Lo del evento pues un año mas repetido y solo puedes conseguir una skin gratuita, y te toca hacer un monton de logros que son un puto coñazo, de hecho no la voy a conseguir por que paso de jugar a ese modo, me parece aburrido. Yo soy 99% de rankeds, que como digo antes, cuando el juego se juega "bien" es la ostia, van phara mercy, pues 2 hitscan si uno no puede solo, se cambia la phara y se pone un genji y el tanque se cambia a winston, se cambia el genji y se pilla un reaper el del otro equipo, tu tanque se cambia y vas viendo como se desarrolla la partida, partidas igualadas que en el 1 tenia mas a menudo, ahora la mayoria o son un paseo o te funden.

Dicen que para la temporada 3 meteran cambios, veremos a ver si no es demasiado tarde.

hh1 escribió:
THumpER escribió:Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.

Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.

A mí es que entre una cosa y otras ,me han quitado las ganas de jugar.
Entre la puta mierda de MM que no tiene sentido, los anticheats que funcionan como el culo y que te bajen dos roles por la cara ,se han corando.

Es que ,lo que no pienso hacer ,es tirarme cientos de horas cada temporada para que me metan en partidas de mierda absolutamente descompensada ,y que después de sufrir y sufrir ,consiga subir el nivel ,para que me dejen como estaba hacía 3 meses.

Es que no tiene puto sentido.
Y encima , ajugta otra vez con la ponzoña de jugadores nuevos que te suelen entrar en esos niveles.

Si Blizzard quería tenernos viciados al juego, está consiguiendo justo todo lo contrario.
_Legendario_ escribió:Totalmente de acuerdo, el matchmaking es horrible, eso de que cuenta mas lo que tu haces me suena a cuento chino, juego tanque y healer, siempre soy el mejor healer de la partida, salvo rara excepcion y me esta costando horrores vovler a subir, con rachas de ganar muy facil o perder de paliza, esta muy roto. Y volver a subir es un puto coñazo, siempre he jugado por que cuando el juego se juega bien es la ostia, lo disfruto mucho y ultimamente es muy frustrante, jugadores que no tienen nivel, que no countean nada, trolls, leavers, smurf, heroes rotos, creo que la estan cagando mucho, si me estoy cansando yo que era un fan acerrimo de OW, alguien que no tenga la paciencia que tengo yo, lo habra mandado a tomar por culo hace tiempo y si no, no tardara en hacerlo.

Lo del evento pues un año mas repetido y solo puedes conseguir una skin gratuita, y te toca hacer un monton de logros que son un puto coñazo, de hecho no la voy a conseguir por que paso de jugar a ese modo, me parece aburrido. Yo soy 99% de rankeds, que como digo antes, cuando el juego se juega "bien" es la ostia, van phara mercy, pues 2 hitscan si uno no puede solo, se cambia la phara y se pone un genji y el tanque se cambia a winston, se cambia el genji y se pilla un reaper el del otro equipo, tu tanque se cambia y vas viendo como se desarrolla la partida, partidas igualadas que en el 1 tenia mas a menudo, ahora la mayoria o son un paseo o te funden.

Dicen que para la temporada 3 meteran cambios, veremos a ver si no es demasiado tarde.

hh1 escribió:
THumpER escribió:Yo creo que el tema de temporadas para las rankeds no es la solucion. Personalmente me parece un coñazo que tengan una duracion de 2 meses y pico, luego termina y toca empezar otra vez a subir porque te han bajado. Por ejemplo, con CSGO las rankeds son infinitas. No hay final salvo que estes un tiempo sin jugar y es entonces cuando te quitan el rango y te obligan a jugar una partida como minimo para volver a recolocarte. Pero si juegas continuamente no tiene final como tal. Subiras, bajaras o te quedaras por ahi y ya esta.

Para mi la solucion es que las rankeds sean como en OW1 que con cada partida subias o bajabas puntos de rango y hacerlas sin final. Nada de temporadas ni leches.

A mí es que entre una cosa y otras ,me han quitado las ganas de jugar.
Entre la puta mierda de MM que no tiene sentido, los anticheats que funcionan como el culo y que te bajen dos roles por la cara ,se han corando.

Es que ,lo que no pienso hacer ,es tirarme cientos de horas cada temporada para que me metan en partidas de mierda absolutamente descompensada ,y que después de sufrir y sufrir ,consiga subir el nivel ,para que me dejen como estaba hacía 3 meses.

Es que no tiene puto sentido.
Y encima , ajugta otra vez con la ponzoña de jugadores nuevos que te suelen entrar en esos niveles.

Si Blizzard quería tenernos viciados al juego, está consiguiendo justo todo lo contrario.

Yo estoy a nada de pasar de esta temporada.La primera vez desde que jugué al inicio del OW1.

Es que macho, que te metan con oros , platinos y hasta algún plata en tu equipo y en el rival 2 GM...
Pero qué me están contando.
Y no una vez ,sino varias veces ya.

Luego otros con aimbot...
Y luego venga chaval ,recurora los dos rangos enteros que te hemos quitado mientras que te hacemos jugar con novatos y niveles bajos.

Una maravilla les está quedando.

Sí doy fe ,de que si lo haces bien subes aún palmando.
Pero lo de que después de bajarte dos rangos lo recuperas más fácil a poco que ganes ,MENTIRA.
Y bueno...eso si ganas,que a veces por el MM es básicamente imposible.
Tengo un amigo que era maestro y lleva 36 PARTIDAS SEGUIDAS PERDIDAS.No ha ganado aún en esta temporada.
Hacen el juego como el culo.

Lo de las estadísticas ,creo que no es que seas el mejor de la partida ,sino que te compara con otros de tu nivel en ese tiempo jugado y no sé si también el del mapa.
En la partida pueden ser buenas pero comparadas con otras ,no.
Yo tenia ilusion de nuevo con las rankeds pero.... me parece que seguire en las quicks a divertirme sin mas y ya esta. Total tampoco es que juegue mucho porque el tiempo es escaso y tengo otros juegos pendientes.
22408 respuestas