[HO] Overwatch 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.

Deja de llorar ya
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Todopc-WII escribió:@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.


En la temporada 2 de OW2 habrá 36 personajes. No puedes pretender que en todas las temporadas saquen contenido para el único personaje que juegas cuando hay muchos personajes recientes que necesitan contenido y que tienen prioridad. Mercy ha sido uno de los personajes más mimados desde el día 1 y tiene mucho contenido. Ahora necesitan darle más contenido a personajes recién sacados que no tienen nada de momento. Es difícil sacar contenido para tener contento a todo el mundo teniendo 36 personajes distintos.
Todopc-WII escribió:@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.


Va enserio el comentario? [+risas] [+risas] [+risas]
Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?
XboxoX escribió:Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?

Lo estamos diciendo.
Ahora tiene más en cuenta las estadísticas individuales.

Vamos ,que ya era hora.

Habrás estado muy por encima de los que juegan en tu rango ,por mucho que te tiren las partidas.
hh1 escribió:
XboxoX escribió:Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?

Lo estamos diciendo.
Ahora tiene más en cuenta las estadísticas individuales.

Vamos ,que ya era hora.

Habrás estado muy por encima de los que juegan en tu rango ,por mucho que te tiren las partidas.


Pues así es mucho mas justo. Te anima a esforzarte a tope aunque sepas que vas a perder por equipos de mierda.

Supongo que tendran mas en cuenta tus estadisticas de partida comparandolas con la de tu elo. Si sacas mas sanación que la media del elo, aunque pierdas, pues te deben subir el rango. Es que es lo lógico. No se pq en ow1 no era así. Caías en bronce, plata y no salías de ahí en la vida
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
XboxoX escribió:Como es posible que me suba de plata 3 a oro 2 en tanque (ps5) ? Si he palmao mas que he ganao con equipos de mierda?
Que coño han hecho?

Lo estamos diciendo.
Ahora tiene más en cuenta las estadísticas individuales.

Vamos ,que ya era hora.

Habrás estado muy por encima de los que juegan en tu rango ,por mucho que te tiren las partidas.


Pues así es mucho mas justo. Te anima a esforzarte a tope aunque sepas que vas a perder por equipos de mierda.

Supongo que tendran mas en cuenta tus estadisticas de partida comparandolas con la de tu elo. Si sacas mas sanación que la media del elo, aunque pierdas, pues te deben subir el rango. Es que es lo lógico. No se pq en ow1 no era así. Caías en bronce, plata y no salías de ahí en la vida

Mucho más justo ,pero como todo ,no perfecto.
Es imposible hacerlo perfecto.

Puedes tener buenas estadísticas y un impacto nulo en partida.Eso es así.O ayudar de verdad 0 al equipo.
Sin embargo, puedes tener malas estadísticas y estar haciendo una labor necesaria para ganar.

Pero bueno, yo lo refiero así a la absoluta injusticia de antes.,que hacías todo bien, y como te hacían perder ,estabas muy por debajo de tu nivel real.

Tampoco se sabe 100% a ciencia cierta todo lo que tienen en cuenta y cómo de esas estadísticas.
Al menos así jode menor que te tiren las partidas.
La parte mala ,es que ahora no tiene tanto mérito ganar.

Yo creo que no era ,ni lo de antes ,ni lo de ahora ,sino un término medio.
Pero de elegir algo, prefiero lo de ahora a lo del 1.
@hh1
La parte buena es que te esfuerzas mucho mas por tener impacto y hacerlo bien pq vas a tener recompensa sí o sí. Ahora si bajas de elo ya no puedes culpar a tu equipo xd. Esto debería rebajar la toxicidad porque si estás en bronce va a ser porque realmente debes estar ahí y no como pasaba antes.
Si todos los de tu equipo piensan igual deberiamos ganar.

El desastroso emparejamiento y el desastre del ELO estan matando el juego. Me alegra que trabajen por solucionarlo.
XboxoX escribió:@hh1
La parte buena es que te esfuerzas mucho mas por tener impacto y hacerlo bien pq vas a tener recompensa sí o sí. Ahora si bajas de elo ya no puedes culpar a tu equipo xd. Esto debería rebajar la toxicidad porque si estás en bronce va a ser porque realmente debes estar ahí y no como pasaba antes.
Si todos los de tu equipo piensan igual deberiamos ganar.

El desastroso emparejamiento y el desastre del ELO estan matando el juego. Me alegra que trabajen por solucionarlo.

Así es.
No es perfecto el sistema ,pero es lo que yo decía hace tiempo que tenía que ser.

Yo ,de verdad ,sin dármelas de nada,que ni para nada soy una máquina y los hay mejores que yo sin duda alguna, pero no sentía que estaba en mi nivel viendo jugar a otros de más rango que yo.
Y ahora tengo la confirmación de que así era.

De momento no he parado de subir y creo que a maestro en algún rol llego seguro y que de diamante es complicado que baje.

Lástima que no tengo mucho tiempo y me faltan horas para darle ,si no, en esta misma temporada podría estar ya cerca o en maestro en algún rol.
Ya más de eso ,son palabras mayores y dudo mucho que llegue a ello,porque a veces ves a cada uno que madre mía...parecen de otro planeta.

No he parado de subir y veremos cuando se frena la cosa.
Pero esta vez no diré que esto está mal y que no es mi nivel.
Que como ya dije,seguramente no sea perfecto del todo ,pero el nivel en el que estés será aproximado al real.

Lo único que veo malo, es lo que dije, que alguno hará estafísticas son impacto alguno en partida ,solo para salvr el culete de su rango.
Yo he estado más cerca que nunca de Masters en support (Me faltaban solamente ganar 3 o 4 partidas), pues nada, me empezó a equipar mal y ya no he podido llegar.

Que si fallaba el tanque, que si uno de los dps fallaba más que un Stromtroper o un Roger roger, que si el otro support pasaba de ayudarte, vamos, un festival, luego al matchmaking se le ocurre meterte un novato en tu equipo e instant loss.
Todopc-WII escribió:Yo he estado más cerca que nunca de Masters en support (Me faltaban solamente ganar 3 o 4 partidas), pues nada, me empezó a equipar mal y ya no he podido llegar.

Que si fallaba el tanque, que si uno de los dps fallaba más que un Stromtroper o un Roger roger, que si el otro support pasaba de ayudarte, vamos, un festival, luego al matchmaking se le ocurre meterte un novato en tu equipo e instant loss.

Entiendo que llegado a cierto límite ,las stats que ahora tenemos superiores a otros jugadores y que nos hacen subir aún palmando más ,ya no serán tan superiores ,sino que estarán en la media o serán peores , y claro, ahí ya ganar o perder marca la diferencia

Yo veo que aún no he llegado a ese límite ,pero seguro que nos va a pasar a todos.

A evr si este finde le doy caña y soy capaz de acercarme a maestro en algún rol.
Por cierto, por si alguien no le gusta jugar solo, en discord hay un canal llamado Overwatch Galaxy español y latinoamerica donde jugar rapidas, rankeds o por rangos. Yo ultimamente me estoy metiendo ahi y la experiencia es mucho mejor que jugar con jugadores random que van a su puta bola. Ahora con la salida del ow2 esta bastante activo el servidor.
De plata en tanque y support a platino en 3 dias y palmando algunas partidas.
En tanque y support he estado fuera de mi rango real los dos últimos años porque a blizzard le ha dado la gana.
Mañana seguramente suba a diamante al menos con support.
XboxoX escribió:De plata en tanque y support a platino en 3 dias y palmando algunas partidas.
En tanque y support he estado fuera de mi rango real los dos últimos años porque a blizzard le ha dado la gana.
Mañana seguramente suba a diamante al menos con support.

Ahora el problema que veo, es la cantidad de gente que no sabe jugar que te mete en MM incluso en rangos altos.

Y ayer ya fue el colmo.Fue una tarde casi injugable.1 ganada y 8 perdidas del tirón.
Nos tiraban todas.

Pero es que en una ,un pollo con un Zen ,que mientras el resto llevaba 5000 sanados ,él llevaba 200.
Se lo decimos y larace que medio hace para que creamos que cura.Se pone una Mercy...y se para...luego va a pistola....se vuelve a parar....

Obviamente ,palmamos.le escribo y el subnormal dice que es que estaba viendo el mundial.
La gente es estúpida a más no poder.
Y el subnormal ,era maestro en tanque y diamante en daño, pero oro en healer.
Casi 2000h jugadas y se dedica a joder partidas.

Con gente así,poco se puede hacer.
Pues mañana sale ramattra en teoria pero para mi es como si no saliera porque hasta no tener nivel 55 no se podra desbloquear sin pagar [+risas] un poco putada eso pero bueno.
Veremos si habran mas cosas gratis en el pase de batalla o que. Yo al final solo he conseguido 360 monedas del juego, no llego ni a la mitad de lo que vale el pase.
Yo el sábado desinstalé el juego jaja. Es que ni en lobbies con platinos te salvas de encontrar cosas sorprendentes en gente que lleva cientos y cientos de horas jugadas, y esperar a que cambie más adelante es de ser un iluso.

Casi siempre hay uno o dos en alguno de los dos equipos que hacen que la partida, ganes o pierdas, no sea competida ni divertida. El sábado nos pasó de todo en contra, compañeros que estaban probando personajes de DPS (dicho por ellos), healers que jugaban a hacer daño y no curaban nada (un Baptiste que llevaba 6k de daño 2k de cura), tanques con Reinhardt suicidas… y en el equipo rival igual pero los días anteriores, ya ves tú qué gracia hay en ganar de paliza las partidas.

Al final te terminas cansando, así que por mi parte se acabó Overwatch.
Senegio escribió:Yo el sábado desinstalé el juego jaja. Es que ni en lobbies con platinos te salvas de encontrar cosas sorprendentes en gente que lleva cientos y cientos de horas jugadas, y esperar a que cambie más adelante es de ser un iluso.

Casi siempre hay uno o dos en alguno de los dos equipos que hacen que la partida, ganes o pierdas, no sea competida ni divertida. El sábado nos pasó de todo en contra, compañeros que estaban probando personajes de DPS (dicho por ellos), healers que jugaban a hacer daño y no curaban nada (un Baptiste que llevaba 6k de daño 2k de cura), tanques con Reinhardt suicidas… y en el equipo rival igual pero los días anteriores, ya ves tú qué gracia hay en ganar de paliza las partidas.

Al final te terminas cansando, así que por mi parte se acabó Overwatch.


Pero es que esto pasa en cualquier juego competitivo por equipos. En csgo es todo mas equilibrado entre jugadores pero aun asi te pueden tocar gente que va a su puta bola y rushea cuando no hay que hacerlo y cosas por el estilo. Y en valorant y LoL que no los he jugado seguro que pasara lo mismo. Entiendo que la gente aqui usa el hilo a modo de desahogo por las partidas nefastas que les toca, pero es algo que termina pasando en todo juego competitivo por equipos. Yo ni me rayo ya cuando pasan estas cosas porque poco se puede hacer.

Simplemente hay que hacer borron y cuenta nueva mentalmente cuando te tocan partidas asi y ya esta. No darle mas importancia y a por otra. Es cierto que estan las rachas positivas y negativas que desquician pero bueno, mañana sera otro dia, entiendes?

Por eso mismo, para todo este tipo de juegos, lo mejor siempre sera tener tu grupo constante con el que jugar. Ganaras y perderas y a veces de paliza pero bueno, por lo menos tienes comunicación y se intenta ganar.

A mi personalmente el juego me sigue encantando aunque hayan muchas cosas a mejorar pero hoy por hoy, sigue siendo mi shooter favorito. Ayer me puse a ver otra vez la cinematica de "hora cero" del OW2 y casi lloro [carcajad]
THumpER escribió:
Por eso mismo, para todo este tipo de juegos, lo mejor siempre sera tener tu grupo constante con el que jugar. Ganaras y perderas y a veces de paliza pero bueno, por lo menos tienes comunicación y se intenta ganar.


Pero eso no es nada fácil, especialmente cuando ya tienes pelos en los huevos
@THumpER El problema es que "mañana será otro día" se convierte con este juego en "mañana será el mismo día", está visto y comprobado desde que salió el 1. Porque como digo el problema es no es ganar o perder, es la cantidad de no-partidas que hay.

Yo me meto a jugar para divertirme siendo competitivo, y no me divierte ni perder por paliza ni ganar por paliza, y eso es algo que ocurre casi siempre. Es muy difícil jugar una partida que realmente esté competida (y es muy satisfactorio cuando se consigue).

Si juegas 40 horas a la semana (tipo streamer) estas rachas y experiencias negativas y positivas se compensan con rapidez, y terminas subiendo y notando un avance. Cuando juegas 8 horas a la semana, por ejemplo, las rachas negativas tienen muchísimo peso porque pueden hacerte perder casi la semana entera. Y la mala experiencia en las partidas, al jugar pocas partidas a la semana, también se nota mucho más que si juegas 200 a la semana.

Pasa igual en todos los juegos, yo juego a Hearthstone (aunque cada vez menos) y como juego de cartas que es tienes un mazo que gana con un alto % a otros, pierde con un alto % contra otros y contra el resto la cosa puede andar entre el 40 y el 60%. Si juegas pocas partidas a la semana dependes de la suerte de los enfrentamientos mientras que si juegas muchas esa suerte y mala suerte se compensan y entra en juego tu habilidad para ganar la mayoría de los enfrentamientos 40-60.

Y eso se extrapola a cualquier juego competitivo, sea o no cooperativo. El problema es que en un juego cooperativo no dependes de ti. A mí perder porque ha sido mi culpa no me enfada, intento mejorar y ya está (por eso suelo jugar a todos los juegos en la última dificultad, me gusta el reto y la sensación de mejora). Perder porque a uno o dos de tus compañeros les ha dado por probar personajes o porque está haciendo una mierda de partida me gusta menos. Y cuando ocurre una, y otra, y otra, y luego ganas porque en el equipo contrario ha pasado lo mismo que te ha pasado a ti en contra anteriormente, y otra, y otra, y otra, dices... ¿pero está mereciendo la pena jugar? Si ni ganar me aporta nada porque la partida no se compite, se arrasa.

Pero lo peor es que vas subiendo y no notas que vaya mejorando la experiencia. Yo veo los mismos problemas desde que me metieron en bronce 5 y en estas dos últimas semanas jugando en lobbies con gente de platino. Evidentemente los de platino son mejores y he visto partidas de Genjis con cientos de horas carrileando a su equipo, pero lo que no esperas es seguir viendo a gente con 0 autocrítica que no cambia de personaje aunque lo haga mal, que no cambia de personaje para countear al rival que nos está ganando, que se pone a probar personajes y lo dice abiertamente (para eso hay un modo no competitivo, cachondos) o que hacen la mitad de cura o de daño que cualquiera de los jugadores de la partida y se vuelve una tarea difícil, a veces imposible, de compensar (porque el daño se puede compensar pero la falta de curas no):

Imagen
Imagen
Imagen


Y como esas muchas y más exageradas. Y una cosa es jugar un poco por debajo del nivel esperado (que los rivales y tu compañero estén por los 12-13k de DPS y tú estés por los 10k, por ejemplo) pero otra cosa es cuando hablamos de 7k en 15 minutos (1ª y 3ª captura). Eso ya es otro tema, que supones que no vas a encontrarte casi nunca cuanto más subes pero no es así.

Y es eso, unas veces es tu culpa, otras veces es la de tus compañeros, otras las de todo el equipo en conjunto y muy de vez en cuando de nadie, que es cuando las partidas molan se ganen o se pierdan. Pero yo que sé, si estás jugando contra un Bastión y McCree por mucho main Junkrat que seas (y malísimo, por cierto) te cambias porque te están counteando duramente. Pues no, erre que erre (segunda captura). Y dices "la siguiente será mejor", pero casi nunca lo es (y ganar porque ocurra en el equipo rival no es "mejor", es igual). Y cuando lo es termina siendo un espejismo porque se vuelve a la realidad rápidamente en las siguientes partidas.

Toda la vida he jugado juegos cooperativos competitivos: Counter Strike, World of Warcraft, Rainbow Six, Overwatch, Battlefield, Team Fortress... y no se salva ninguno. Algunos son mejores y otros son peores, pero todos tienen el mismo problema y es que tu diversión depende de gente ajena a ti. Y eso, ya ha llegado un punto en Overwatch que no merece ni la pena insistir, es mejor dedicar ese tiempo a otros juegos porque vas a pasar el rato con tus amigos y terminas tirando tu tiempo a la basura y dejándote mal sabor de boca a lo que has jugado.

Y sí, con un grupo de 5 parte del problema (en tu contra) estaría solucionado, pero cuanto más pasan los años más difícil es como dice @AkrosRockBell. Ojalá Overwatch hubiera salido en 2008 o así, pero no ha sido el caso [carcajad].

Y ya te digo, en mi caso prefiero dedicar el tiempo a otros juegos. Igual que me quité el Battlefield de encima por temas similares, ha llegado el momento de quitar el Overwatch. Me aporta más felicidad 1 hora de God of War que 1 hora de Overwatch [carcajad]
@Senegio El juego en equipo es lo que tiene. La gente va a su bola y poco se puede hacer. Si lo que quieres es que todo dependa únicamente de ti entonces tienes los juegos de 1vs1 tipo fighting games, fifa, etc. Ahí no tendras los problemas que mencionas.

Pero en cuanto entras en equipo ya sabes lo que puede pasar. Aquí ya entra dentro de cada uno el si tragar con eso o no. Yo trago porque me gusta mucho el juego. En csgo ya no trago tanto de manera que o juego con gente conocida o directamente no juego.

@AkrosRockBell Si, estoy de acuerdo. La vida pasa y tienes mas responsabilidades y tiempo mas escaso pero bueno, aún asi se puede.
En los primeros años de ow1 tenía un grupito con el que jugábamos bastante y habia gente con hijos y tal. Pero bueno es cuestión de buscar unas horas acordes o de entrar cuando se pueda.

Por eso el canal de discord público que puse mas arriba va bien para cuando juegas solo.
@THumpER A mí me gusta mucho el juego pero ya no tengo la paciencia para tragar tanto, más que nada porque siento que pierdo el tiempo la mayoría de los días. Y sí, yo hago igual que tú, los juegos cooperativos los tengo que jugar al menos con 1 amigo, si no paso y me pongo a jugar a otras cosas.

Pero lo suyo es que, siendo un juego cooperativo competitivo, no hubiera que tragar con casi nada. Al menos nada referente a la seriedad (jugar cada uno a su bola, probar personajes...) y que el sistema de rangos fuera decente y no dé pie a cosas como las de las 3 capturas.

Pero yo creo que el sistema de rangos no es bueno y mete a gente a más nivel del que se merece, y eso es una de las razones principales para generar la cantidad de no-partidas que te encuentras.
@Senegio si, es que esa es otra. El tema del balanceo de rangos está roto y no parece que sea algo que se arregle de un día para otro. Mañana empieza la S2 y veremos si habrá mejorado algo.
Lo dudo muchísimo. En la transición del 1 al 2 han jodido tantísimas cosas que en un parche para meter un personaje y un mapa no van a arreglar nada
THumpER escribió:@Senegio si, es que esa es otra. El tema del balanceo de rangos está roto y no parece que sea algo que se arregle de un día para otro. Mañana empieza la S2 y veremos si habrá mejorado algo.


En joder más a los support, porqué con la llegada de Ramattra, aún más jodidos estaremos, el role más maltratado de OW2.

Edito: Empieza el festival, los magníficos cambios de los supports en la S2 son... nada, en Mercy 5 balas extra, una broma de mal gusto, quién en su sano juicio a dicho qué eso estaba bien?.
Todopc-WII escribió:
THumpER escribió:@Senegio si, es que esa es otra. El tema del balanceo de rangos está roto y no parece que sea algo que se arregle de un día para otro. Mañana empieza la S2 y veremos si habrá mejorado algo.


En joder más a los support, porqué con la llegada de Ramattra, aún más jodidos estaremos, el role más maltratado de OW2.

Edito: Empieza el festival, los magníficos cambios de los supports en la S2 son... nada, en Mercy 5 balas extra, una broma de mal gusto, quién en su sano juicio a dicho qué eso estaba bien?.



Nadie utiliza en su sano jucio la pistola de Mercy.... Y por favor dejar llorar por un personaje. Si quieres jugar support, tienes otras opciones mucho mejores que una Mercy.
Senegio escribió:@THumpER El problema es que "mañana será otro día" se convierte con este juego en "mañana será el mismo día", está visto y comprobado desde que salió el 1. Porque como digo el problema es no es ganar o perder, es la cantidad de no-partidas que hay.

Yo me meto a jugar para divertirme siendo competitivo, y no me divierte ni perder por paliza ni ganar por paliza, y eso es algo que ocurre casi siempre. Es muy difícil jugar una partida que realmente esté competida (y es muy satisfactorio cuando se consigue).

Si juegas 40 horas a la semana (tipo streamer) estas rachas y experiencias negativas y positivas se compensan con rapidez, y terminas subiendo y notando un avance. Cuando juegas 8 horas a la semana, por ejemplo, las rachas negativas tienen muchísimo peso porque pueden hacerte perder casi la semana entera. Y la mala experiencia en las partidas, al jugar pocas partidas a la semana, también se nota mucho más que si juegas 200 a la semana.

Pasa igual en todos los juegos, yo juego a Hearthstone (aunque cada vez menos) y como juego de cartas que es tienes un mazo que gana con un alto % a otros, pierde con un alto % contra otros y contra el resto la cosa puede andar entre el 40 y el 60%. Si juegas pocas partidas a la semana dependes de la suerte de los enfrentamientos mientras que si juegas muchas esa suerte y mala suerte se compensan y entra en juego tu habilidad para ganar la mayoría de los enfrentamientos 40-60.

Y eso se extrapola a cualquier juego competitivo, sea o no cooperativo. El problema es que en un juego cooperativo no dependes de ti. A mí perder porque ha sido mi culpa no me enfada, intento mejorar y ya está (por eso suelo jugar a todos los juegos en la última dificultad, me gusta el reto y la sensación de mejora). Perder porque a uno o dos de tus compañeros les ha dado por probar personajes o porque está haciendo una mierda de partida me gusta menos. Y cuando ocurre una, y otra, y otra, y luego ganas porque en el equipo contrario ha pasado lo mismo que te ha pasado a ti en contra anteriormente, y otra, y otra, y otra, dices... ¿pero está mereciendo la pena jugar? Si ni ganar me aporta nada porque la partida no se compite, se arrasa.

Pero lo peor es que vas subiendo y no notas que vaya mejorando la experiencia. Yo veo los mismos problemas desde que me metieron en bronce 5 y en estas dos últimas semanas jugando en lobbies con gente de platino. Evidentemente los de platino son mejores y he visto partidas de Genjis con cientos de horas carrileando a su equipo, pero lo que no esperas es seguir viendo a gente con 0 autocrítica que no cambia de personaje aunque lo haga mal, que no cambia de personaje para countear al rival que nos está ganando, que se pone a probar personajes y lo dice abiertamente (para eso hay un modo no competitivo, cachondos) o que hacen la mitad de cura o de daño que cualquiera de los jugadores de la partida y se vuelve una tarea difícil, a veces imposible, de compensar (porque el daño se puede compensar pero la falta de curas no):

Imagen
Imagen
Imagen


Y como esas muchas y más exageradas. Y una cosa es jugar un poco por debajo del nivel esperado (que los rivales y tu compañero estén por los 12-13k de DPS y tú estés por los 10k, por ejemplo) pero otra cosa es cuando hablamos de 7k en 15 minutos (1ª y 3ª captura). Eso ya es otro tema, que supones que no vas a encontrarte casi nunca cuanto más subes pero no es así.

Y es eso, unas veces es tu culpa, otras veces es la de tus compañeros, otras las de todo el equipo en conjunto y muy de vez en cuando de nadie, que es cuando las partidas molan se ganen o se pierdan. Pero yo que sé, si estás jugando contra un Bastión y McCree por mucho main Junkrat que seas (y malísimo, por cierto) te cambias porque te están counteando duramente. Pues no, erre que erre (segunda captura). Y dices "la siguiente será mejor", pero casi nunca lo es (y ganar porque ocurra en el equipo rival no es "mejor", es igual). Y cuando lo es termina siendo un espejismo porque se vuelve a la realidad rápidamente en las siguientes partidas.

Toda la vida he jugado juegos cooperativos competitivos: Counter Strike, World of Warcraft, Rainbow Six, Overwatch, Battlefield, Team Fortress... y no se salva ninguno. Algunos son mejores y otros son peores, pero todos tienen el mismo problema y es que tu diversión depende de gente ajena a ti. Y eso, ya ha llegado un punto en Overwatch que no merece ni la pena insistir, es mejor dedicar ese tiempo a otros juegos porque vas a pasar el rato con tus amigos y terminas tirando tu tiempo a la basura y dejándote mal sabor de boca a lo que has jugado.

Y sí, con un grupo de 5 parte del problema (en tu contra) estaría solucionado, pero cuanto más pasan los años más difícil es como dice @AkrosRockBell. Ojalá Overwatch hubiera salido en 2008 o así, pero no ha sido el caso [carcajad].

Y ya te digo, en mi caso prefiero dedicar el tiempo a otros juegos. Igual que me quité el Battlefield de encima por temas similares, ha llegado el momento de quitar el Overwatch. Me aporta más felicidad 1 hora de God of War que 1 hora de Overwatch [carcajad]

Je...
Pues cuando veas que en diamante ocurre lo mismo....
Y hasta algún maestro he visto... [fiu]

El otro día ,un maestro en tanque ,diamante en daño...estaba supuestamente subiendo el healer y era NEFASTO.
Pistolita de Mercy...no curaba un cagao....y al rato se para...luego juega...luego se para...
Le escribo...y me dice que estaba viendo el mundial. [plas]

A mí lo que me jode es perder porque no se hacen las cosas bien.
Perder porque son mejores ,pues no pasa nada.

Que haya palizas me da igual.Puedes apalizar porque juegas muy bien.Es lo que tiene hacer las cosas bien.
Y al contrario, si ellos lo hacen bien y yú no puedes hacer nada ,pues ya está.

Pero hoy mismo, una partida de llevar robot ,mega extra hiper ganada éramos muuuuucho mejores...
Hasta que un dps rival se ha puesto Bastión y el luces de nuestro tanque,Zarya.. [facepalm]
Quedando aún 4 min , le digo: cambia a Dva o perdemos.
Te cuento qué ha pasado? [fiu]
Perdida ,sí.Se ponía detrás de su tanque a pegar y nuestra maravillosa Zarya de frente con su burbuja que le duraba una centésima de segundo...
La ha tirado.
Una ...y otra ..y otra .y otra amoroir y yo 4 minutos oidi3ndole el cambio
Si es que son cosas que se ven.

Y así ,como dices...una ...y otra ...y otra....
Y perder porque no saben elegir personaje,porque no countean ,porque no se cambian,porque no paran de ir solos a morir,porque llevas un healer dos que no cura o porque se va uno, es el pan de cada partida.
Juegas sin nada de esto,1 de cada 20 partidas.

@Todopc-WII
Pero para qué quieres balas para Mercy?
Vamos ,de cada 10 partidas con ella ,si disparo 5 segundos en una ,da gracias.
Tienes que ser con un rival casi muerto y nadie más por shí.
Si no...para qué?
@hh1 Los devs han perdido el norte, nadie, absolutamente nadie ha pedido más balas en Mercy, ella necesita cambios por otro sitio, lo mismo el resto del role support, el maltrato al role es evidente por parte del OW Team, solamente mimando a los dps y tanques en OW2.
Pues han quitado la pasiva de la velocidad de los dps, aleluya [tadoramo] en su lugar han aumentado la recarga para que sea mas rapida.
Todopc-WII escribió:@hh1 Los devs han perdido el norte, nadie, absolutamente nadie ha pedido más balas en Mercy, ella necesita cambios por otro sitio, lo mismo el resto del role support, el maltrato al role es evidente por parte del OW Team, solamente mimando a los dps y tanques en OW2.

No sé...Yo a Mercy la veo bien.
A aKiriko ,Moira y Ana de PM.
Lucio va genial.
El pase sigue siendo la mayor basura de la historia.
Veo que el juego sigue creando jugadores felices y satisfechos [noop]

Os leo por si hay novedades y es que no con un palo [carcajad]
Kavezacomeback escribió:Veo que el juego sigue creando jugadores felices y satisfechos [noop]

Os leo por si hay novedades y es que no con un palo [carcajad]

A mí a pesar de todo me parece un juegazo ,las cosas como son.
La mierda es la comunidad ,que no cambia.

Por eso lo juego.Nkngún juego me da lo que esté en lo jugable .Es que ni de lejos.
Han bajado bastante los requisitos de las misiones semanales. Al final van a hacer la progresión demasiado fácil. Llegué al nivel 202 en la anterior temporada jugando solo para hacer misiones semanales y diarias.
Strait escribió:Han bajado bastante los requisitos de las misiones semanales. Al final van a hacer la progresión demasiado fácil. Llegué al nivel 202 en la anterior temporada jugando solo para hacer misiones semanales y diarias.


Por mi encantado. Yo me quede al nivel 120 o asi porque no tengo tanto tiempo para jugar. Y tambien porque no todo el vicio es para overwatch, tambien tengo juegos pendientes de seguir jugando. Asi que personalmente no le veo problema. Lo que si veo es la poca cantidad de skins y cosas gratuitas que siguen dando en el pase de batalla... :-| En el trailer de la S2 se vio a genji con capucha y tenia la esperanza de que fuera gratuito pero en el pase no esta. Eso significa que lo meteran en la tienda de pago.... [buaaj]
Ramatra es un tanque divertido pero dificil de mainear.
Tiene mucho potencial de daño aunque menos supervivencia que dva, zarya o rodhog.
En buenas manos y con curas, destrozas.
El mapa nuevo pues meeeec, no es ni bonito ni espectacular. Parece hecho a desgana.
Los que mas van a sufrir a Ramatra son los supports.
El rol de support está en la mierda, totalmente desprotegido y da pereza jugarlo porque mueres constantemente.
Jugar mercy o zeniatta es inviable por ejemplo. A lo poco que te hagan focus estás muerta.

Los balances son escasos. El nerf de sourjun es insuficiente.
El problema son lo flojos que estan los healers y fuertes que estan zarya, dva, orisa.
Hay dps que literalmente son inutiles. Torb, symetra, juankrat, mcgree, son un pick troll de manual.
Es muy aburrido ver siempre los mismos. Soldier, sourjun, genji, hanzo o reaper. No hay mas si quieres ganar.
Con la season 1 terminada creo que no ha sido tan terrible pero tiene muchísimo margen de mejora.

En términos generales me sigue resultando entretenido y divertido como el OW1.


El competitivo por un lado no siento que hayan smurfs pero ahora hay mas trolles y gente que no se implica correctamente, esto ya estaba en el ow1 pero en esta primera temporada ha sido demasiado frecuente, yo no le di mucha caña por que termine un poco cansado y prefería jugar rápidas.
El tema de la progresión no me ha parecido mal, por lo poco que he jugado aunque comienzas en la mierda al menos sientes una progresión rápida, es una falsa sensación por que se nota que te están colocando por debajo pero no resulta tan frustrante que verte encasillado en una posición.


El nuevo sistema de microtransacciones es terrible, entras en la tienda y solo puedes reírte de los precios. Siento que el juego se ha enfocado a niños, con esas cosas de drops de Twitch que no es nada mi rollo, ni siquiera lo comprendo.

No estoy muy familiarizado con los battlepass de los juegos y confieso que me he pillado los 2 season por que le tengo mucho cariño a los personajes y me gustan los diseños además de que me gusta ese aliciente de obtener cosas al jugar pero la mayoría del contenido es basura, eso de los souvenirs es otro invento para meter mas mierda, al menos completar el battlepass es mas rápido de lo que parecía en un comienzo. La obtención de monedas lo de realizar los 8 retos para alcanzar los 50 creditos es asequible pero invertir mas tiempo para los 10 creditos mas no creo que merezca la pena.

Lo nuevo de la season 2 en primer lugar parece que Doom lo han resucitado, ayer ya lo vi mucho mas fuerte, del resto me he leido las notas pero aun no he apreciado ningún cambio... ah, bueno ayer un Bastion logro matar a alguien con su ulti.

Ramatra me ha gustado, lo mas roto que le veo es la ulti que si el tio se combina con un helear deleteas al equipo rival tu solo, los disparos de los brazos atraviesan lo que tienen delante, Zenyatta lo tiene jodido para escapar de el, el bastón también hace mucho daño y la bola que crea un vórtice es parecido al inmovilizador de Sonjurn que tambien anula el vuelo por otro lado su supervivencia no es tan exagerada como parecía en un principio.

Bueno, yo seguiré jugando pero no quiero dedicarle tanto tiempo, llevo dos mesecitos jodido con el Marvel snap y el OW2 y quiero jugar a otras cosas.
La skin de Kamen Rider plagio total de Kamen Rider Ryuuki xDDDDD

Hostias, y cómo que al empezar una temporada nueva me han bajado como de oro 4 a plata 4 por la puta cara? Cómo quieren que la gente se enganche a esto? Maemia Blizzard xDDDDD
@AkrosRockBell pero ha sido automático o tras ganar las 7 partidas?
@Ossisaverni acabo de empezar la temporada 2. No he jugado absolutamente nada y he empezado con todos los rangos por debajo de donde estaban, como un "grado" completo.
@AkrosRockBell ah ok yo estoy entrrando ahora, estaba en oro 4 con el apoyo y ahora estoy en plata 4 directamente juas [qmparto]

El tanque estaba en bronce 4 pues a bronce 1 y el dps lo tenía en plata 4 pues a bronce 2 [qmparto]

En fin, mejor me reservo mis opiniones y no digo nada [facepalm]
@Ossisaverni no, hombre, sí, dilas. Es una putisima mierda y se te quitan las ganas de jugar si te van a volver a juntar con gente que no tiene ni puta idea de por donde le da el viento. 3 llevo de healer ahora mismo ya, 3 perdidas con tanques suicidas y dps que hacen menos daño que yo con Batista
Yo estaba en D2 en support y ahora Oro 1, así tienes ganas de jugar sí, se te quitan totalmente.
El reseteo de rangos es algo común en todos los juegos con pase de batalla, me sorprende que os sorprenda.

Sí, molesta, pero es un "soft-reset", no os meten en bronce 5
@Senegio bueno me sorprende porque yo no juego a juegos con pases de batalla, así que esta maravilla es nueva para mi.
Idem.

Overwatch se está luciendo, que encima las cosas gratis del pase de batalla siguen siendo basura increíble, pero vamos, es que hasta pagando no te llevas nada mucho mejor. Yo al juego a este ritmo le doy 2 años top.
XboxoX escribió:Ramatra es un tanque divertido pero dificil de mainear.
Tiene mucho potencial de daño aunque menos supervivencia que dva, zarya o rodhog.
En buenas manos y con curas, destrozas.
El mapa nuevo pues meeeec, no es ni bonito ni espectacular. Parece hecho a desgana.
Los que mas van a sufrir a Ramatra son los supports.
El rol de support está en la mierda, totalmente desprotegido y da pereza jugarlo porque mueres constantemente.
Jugar mercy o zeniatta es inviable por ejemplo. A lo poco que te hagan focus estás muerta.

Los balances son escasos. El nerf de sourjun es insuficiente.
El problema son lo flojos que estan los healers y fuertes que estan zarya, dva, orisa.
Hay dps que literalmente son inutiles. Torb, symetra, juankrat, mcgree, son un pick troll de manual.
Es muy aburrido ver siempre los mismos. Soldier, sourjun, genji, hanzo o reaper. No hay mas si quieres ganar.

Pues ....llevo varias partidas que ni dios mata a los healers rivales.
Es desesperante jugar tanque zlanzarte a por los healers porque erre que erre solo pegan al tanque y claro,no muere jamás con los dos supoorts encima ,y que los dejes a un cuadrado de vida ,se paseeen por delante de todo tu equipo ,y una y otra vez salgan vivos y tú mueras porque ningún healer se digna a ayudarte y curarte.

Adí que no sé qué decir a lo de que están en la mierda.
Llevo ya muchas así .Y les dices que por dios ,que vayan a por los healers zuqe dejen al resto....y nada...siempre pegando al tanque... [plas]

A los healers los defiende el equipo.No hay más.El tanque sobre todo.

En cuanto amos dps ...tampoco estoy de acuerdo del todo.
Cassidy es un ñordo,cierto.
Para los tanques no vale y con ciertos dps no puede.
Pero Symmetra en determinados mapas ,sobre todo de punto, jugando detrás del tanque y con un healer al loro ,arrasa.
Y te lo digo en nivel diamante.
En un porcentaje muy alto que la juego y entro a atrincherarse en el punto ,gano la partida.
Con que tú equipo no salga del punto a hacer el subnormal....

Y Junkrat ,para determinados mapas y momentos también es válido.
En mapas muy abiertos ,por norma general ,no.

Y Torbjorn es otro que puede ser válido para partidas con un Reaper ,Genji o Tracer que te están jodiendo.
De hecho, a veces salen partidazas.
Pero necesitas que el tanque ayude un poco a proteger la torreta ,cosa que no suelen hacer.
Pero para quitarme de en medio a esos personajes jodones ,me ha valido bastantes veces.

No creo que sean picks troll,sino que cada héroe tiene su momento o su mapa.
Solo hay que saber cuándo ponerlo y cuando no.

Una idea muy generalizada es decir: este personaje es una mierda ,este es buenísimo.
No,esto no funciona así.
Suelen depender DEL MAPA Y DE LA COMPOSICIÓN DEL EQUIPO.,así como de tratar de countear al héroe que te está haciendo polvo.

Una torreta con un Hog suele ir mal,porque el Hog no va a protegerla una mierda ,igual que jugar con un Hog héroes de poca movilidad o fáciles de de dar ,por ejemplo, un Zen , es cagarla bastante.
Hog no va a proteger por norma general y va a ir a su bola a hacer kills.
Pero una torreta con una DVA ,un Rein, un sigma y ponerla porque te están jodiendo un Genji y una Tracer , es un win win a poco que tú equipo sepa ayudarte a mantenerla ,porque esos dos héroes difíciles de dar y muy móviles ,se van a zampar todas las balas de la torreta más las que le des con el Torb.

Igual que si un rival lleva Lucio, Hog y un Reaper ,Tracer o Genji....el Torbjorn es que mete todas las jodidas balas.
El Hog no las va a parar,mientras que Lucio y Reaper se van a zampar todas.
no permite a Reaper entrar entero de vida por sorpresa ni a Lucio moverse libremente porque se tiene que ir del tiro de la torreta.

Estoy harto de ver partidas con Respeta que se mean en nuestros dps y que no usen la puñetera torreta.
Es de lo poco que puede joder al Reaper.

Así que ,todo depende de todas esas circunstancias.
Y a veces ,ni eligiendo bien funciona.

Mira una partida de hoy.Llevando al robot.
íbamos arrasando llevando un Doomfist.De hecho, casi metemos los 3 puntos super rápido.
Los rivales ,a la desesperada sacaron un Bastion + Mercy ,y un Reaper.
Le dieron la vuelta a la partida y nuestro Doomfist no paraba de morir.
Enseguida lo vi y le dije que cambiase o palmábamos.
Se comía absolutamente todo lo de los dos dps y el boost de Mercy a Bastion.
No le salió de los huevos cambiarse (era un viejo conocido ya en esto y no es la primera vez que nos tira una partida).
Erre que erre con Doomfist, cuando por ejemplo, una DVA ,hubiese ido mil veces mejor.Porque traga daño de Reaper y Bastión,y encima al Bastión lo abrasa con los cohetes o la ulti de la que no puede huir.
Pues nada....la ganamos sobre la línea por defender milagrosamente los dos últimos metros .

Claro ejemplo de no saber cambiar por pura cabezonería y casi te tira la partida.

En otra lo mismo..Un Hog nuestro buenísimo,la verdad.
Pero en el rival una Wido y una Sorjourn que no fallaban bala,con boost de Mercy en Rialto.

Erre que erre con el Hog, cuando ve que somos incapaces de casi matar a sus dps y que no paramos de caer.No oodíamos llegar a la Wido y nosotros de snipers éramos peores que ella.

Que sí macho...que eres la repolla con cebolla con Hog,pero colega ,que es UN JUEGO DE EQUIPO.
Estás viendo que los healers y los dps no paramos de caer ,que hemos cambiado chorrocientas mil veces de héroe y no podemos PORQUE NOS ESTAMOS COMIENDO TODO ,ya que tú no mitigas daño y vas a tu bola haciendo kills.
De nada me vale que hagas una kill si ellos se hacen 3.
Y además ,llevas minutos viendo que no, que esto no va.
Cambia coño.
Pues es otro ejemplo de que muchas circunstancias hacen que no siempre un personaje sea mejor y otro peor.Depende de muchos factores.

@Senegio
Pues yo espero que sea un bug ,porque vamos.
De acabar dos roles en diamante 4 a meterme oro 1 y oro 2
Qué me están contando?
Senegio escribió:Imagen

Mi inglés es justito, pero creo que más o menos algo he entendido.

Podrías decirlo en castellano para que lo entendamos por fa?
Me da mucha pereza estar buscando palabras. [fiu] [beer]
@hh1

Al final de cada temporada, su clasificación final se basará en las partidas jugadas desde su última actualización de clasificación. Las recompensas competitivas de final de temporada se basan en tu rango final.



Cuando comienza una temporada, aplicamos una disminución de rango a todos los roles y, en el transcurso de una temporada, los jugadores deben volver a subir a los rangos que representan su verdadero nivel de habilidad. Dicho esto, todos los juegos emparejados se seguirán basando en su MMR subyacente, lo que garantiza que estamos haciendo que las coincidencias sean lo más justas posible.



Entendemos que debemos hacer un mejor trabajo para que estos sistemas sean más comprensibles y abordaremos estos problemas y otras partes del sistema en el futuro.
22410 respuestas