[HO] Overwatch 2

@Senegio llamame lerdo, o que las cervezas domingueras hacen mella en mi ahora mismo, pero... ¿ que es lo que canta tanto ? porque te juro que no lo veo xD
Senegio escribió:@Strait Es un juego competitivo, si alguno de los miembros de los equipos no compite entonces no hay competición. No es no ser autocrítico, es que algunas cosas son ridículas, como la de la imagen. Y ya me dirás tú qué gracia hace perder 10-15 minutos de tu vida por jugar una partida que alguien ha decidido que vas a perder sin remedio.

Y es la pena de este juego, que necesitas jugar 4-5 partidas para jugar 1 competida, porque en las otras hay un equipo que es superior al otro y no es ni divertido jugarla aunque la ganes.

Ayer tuve la suerte de jugar 2 partidazas ultra competidas de 25 minutos, nadie haciendo lo que no debía, una victoria y una derrota. Así da gusto, dame derrotas de esas y no derrotas como la de la imagen.

Joder...esas partidas son las que te sacan una sonrisa aunque pierdas.Son las que se disfrutan.
Las igualadas ,donde la gente busca jugar e no equipo y se deciden por la mínima y algún detallito.

Otras las ganas y tienes la semscaión de no disfrutar de lo malas que son.

Y en lo otro: toda la razón.
Tienes mil modos de juego para divertirte sin que nadie te diga nada.Pero si entras a compatitivi, intenta competir, no hagas el mogolo yendo solo o haciendo lo que te place.
Entras a intentar ganar ,a jugar en equipo y a ayudar.
Que no quieres?nadie te obliga.Para eso tienes un bonito modo arcade o partida rápida.

Ese tipo de gente jode totalmente la experiencia de juego.
Y como dices ,no es no tener autocrítica.Aquí la cagamos todos y todos tenemos partidas lamentables.Yo el primero.
Pero no que no hago nunca ,es no intentar hacerlo bien ,no ir en equipo y no intentar competir.
@campa112 el otro equipo ha barrido al suyo sin ningún tipo de dificultad, lo que viene a demostrar que el matchmaking es basura por la desigualdad con la que agrupa y que mezcla gente al tuntún porque es imposible que alguien que lleve las mismas horas qué él jugando pueda ser tan pésimo de tanque o de dps.
AkrosRockBell escribió:@campa112 el otro equipo ha barrido al suyo sin ningún tipo de dificultad, lo que viene a demostrar que el matchmaking es basura por la desigualdad con la que agrupa y que mezcla gente al tuntún porque es imposible que alguien que lleve las mismas horas qué él jugando pueda ser tan pésimo de tanque o de dps.

Mismas horas y mismo nivel.
Que a veces flipas con que x jugador tenga tu mismo nivel ,cuando en la realidad ,no es ni parecido.

Lo que sí creo ,es que por lo que dice todo el mundo y lo que voy viendo ,es que han cambiado la forma de puntuar el ELO, e igual que el MM está mal , creo que el nivel de ELO se va a terminar acercando más a la realidad.
Parece que tiene más en cuenta lo que haces de manera individual y eso al final ,te va a dejar mas o menos en tu nivel real con respecto a otros jugadores.
Imagino que el que gane el equipo o no, también contará lo suyo, pero ya no te llevan al infierno de tan fácil manera si te salen mancos ,ni te llevan tan fácil arriba si te tocan buenos.

Yo es eso sí veo un avance ,y en un par de temporadas va a estar todo bastante mejor colocado y el MM supongo que va a mejorar.

Yo en el 1 ,pasé de diamante a oro teniendo bastante poca culpa de lo que ocurría en la mayoría de las partidas.Esto en todos los roles.

Es más ,mis stats eran siempre las mejores o de las mejores ,quitando alguna partida puntual.Pero veías como ibas cayendo al infierno sin poder hacer absolutamente nada.
Sentías que aquel ,ni de coña ,era tu nivel.
Luego remonté hasta rozar el diamante varias veces en todos los roles ,pero nunca volví.

Y ahora me ha sido relativamente sencillo subir en tanque a diamante.Clasifiqué Oro 4 y casi he ido subiendo niveles de dos en dos.
Y porque últimamente estoy hasta arriba de juegos ,si no, no me extrañaría llegar a diamante alto o incluso maestrosi jugase más.
No lo vería nada raro.

Y de DPS igual
He jugado relativamente poco, y de oro 3 ya estoy en Platino 2 y no paro de subir.

Tengo un amigo que juega conmigo, que lo mismo.Todo diamante y en tanque ya es maestro.Nunca había llegado shí.
Algo han cambiado claramente.

A veces pienso ,que también puede ser que haya mucho novato que te meten en tus niveles, y claro, el juego nota la diferencia de stats compártanlo con muchos jugadores ,y al final te hace subir ,porque realmente hay más jugadores ,que son novatos,pero que están por debajo de ti.
Puede ser eso también.
@campa112 @AkrosRockBell Ni siquiera me estoy quejando de la barrida sino que uno de los DPS de mi equipo ha hecho 500 de daño en 4 minutos de partida. Así no se puede ganar porque se está jugando un 4vs5. Si es que los DPS del equipo contrario triplican y sextuplican su daño en el mismo tiempo.

500 de daño lo haces en 30 segundos como mucho cuando estás defendiendo, que llevaba a McCree y después a Widowmaker. No ha dado ni un tiro.

Esas son las cosas que me cabrean porque me hacen perder mi tiempo. Si tengo que perder que al menos sea una partida en la que no se puedan poner peros, o casi ninguno. Pero esa partida fue un insulto y parecía que los dos DPS eran premade, los 2 con 1 de reputación (que no me extraña porque como hagan eso habitualmente se tienen que llevar reporte tras reporte).

Me metieron en bronce 5 después de estos últimos años sin jugar (me preocupa 0, aunque me sorprende teniendo en cuenta que las primeras temporadas que jugué al Overwatch 1 terminé en diamante y en platino alto, que creo que diamante eran ¿3500? de rango.

Y estoy subiendo, tampoco llevo muchas horas y juego las 3 clases (healer la suma de partidas de DPS y tanque) y ahora estoy en oro 3, pero no veo diferencias con bronce 5. Diría que hasta peor, porque en bronce 5 parecía que había mucha gente que tenía experiencia pero estaba en ese rango por el motivo que fuera, pero en oro... ¿cómo es posible hacer lo de ese DPS? ¿Está borracho? ¿Le ha dado el ratón a su sobrino de 5 años? ¿Trollea para bajar de rango?

No entiendo
No dudéis de la compraventa de cuenta, vamos, eso existe desde siempre.
Para los fans de los númeritos y de "qué malos son mis dps". Ganada haciendo la mitad de daño que el equipo contrario:

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Strait es que una partida depende de muchos factores, yo de hecho por un poco cabezón casi pierdo una partida porque con un tanque hacía mucho daño, aguantaba bastante, vamos, era el que mejor estadísticas tenía de la partida, me insistieron que me cambiara a D.Va para hacer un push separando al equipo, yo pensaba que no era lo mejor, que el problema era que los DPS no mataban, pero bueno, al final hice caso a lo que me decían porque no lográbamos salir, me cambié y ganamos del tirón
@Strait A ver si ahora vamos a normalizar el hacer 500 de daño en 4 minutos.

De hecho me alegra mucho que pongas la imagen porque para los fans de los numeritos no haces otra cosa que demostrar el problema.

Tienes a dos DPS en el equipo contrario que son el Junkrat promedio de “tiro bolas random y a ver qué pasa”, engordando sus estadísticas de daño mientras no sube la de muertes. El típico que en la época de las medallas se iría contento por sacarse la plata. 600 de daño de media por matado, ya que nos gustan los numeritos.

Y tienes a Genji, que no sé si habrá sido Genji toda la partida pero tela, que ha necesitado 700 de daño de media para matar a cada uno de los que ha matado, cuando su trabajo es focusear a DPS y especialmente healers.

¿Has visto cómo son importantes los numeritos? Qué iban, ¿haciendo la guerra por su cuenta? ¿Iban juntos pero se dedicaban a focusear a todos menos a los healers? Porque es lo que demuestran esos numeritos con unos healers del equipo contrario que apenas han muerto en toda la partida.

Como para sorprenderse de no perder. Compadezco al tanque del equipo contrario, y a los healers también. Seguro que combaron la increíble cantidad de 0 ultis, a diferencia de vosotros que tenéis el mismo % de avance en todas, 3 usadas al mismo tiempo y las otras dos anteriormente.

@Kamikaze 11 Me pasó exactamente igual hace una semana o así en Observatorio. Teníamos un DPS que no estaba haciendo mucho así que me puse el gordo para contrarrestar la falta de daño, y no teniendo el rival nada que me counteara y siendo yo el top DPS de toda la partida lo cierto es que nos faltaba algo, un detallito que decantara la partida. Así que ese DPS que no hacía mucho daño me dijo que si podía cambiarme de tanque a uno mejor para poder hacer combos con la ulti, accedí y me cambié a Zarya… y ganamos.

Las estadísticas lo son todo. Daño, asesinatos, muertes, ultis combadas, healers muertos… no lo que a uno le apetece. Y hacer mucho daño y no matar a nadie es igual que no hacer daño. E igual que muchas veces se pierde por deméritos propios de tu equipo (sea quien sea, si lo hay, un principal culpable) otras muchas se gana por demérito del rival, que es de lo que me quejo siempre, que hay que jugar 4 partidas para jugar una buena sin poder poner peros.

Y muchas veces la causa de las pobres estadísticas de daño o asesinatos tiene que ver con la elección de héroes
Strait escribió:Para los fans de los númeritos y de "qué malos son mis dps". Ganada haciendo la mitad de daño que el equipo contrario:

Imagen

Por qué los healers han hecho más daño y sanado 4000 más .Le sumas los 2000 extras de daño y ya tienes la diferencia de daño de los dps.

Los nuenroes no lo son todo,eso está claro.
Puedes ir Sombra o Tracer ,volver loco al rival ,no hacer mucho daño pero estás abriendo la partida.
Eso es así.

Pero generalmente ,tienen mucho que ver con lo que haces.

Y como te dicen, se han dedica a pegar al tanque por el número de kills que tienen.

@Senegio
Bueno,...phacer mucho daño y no kills,puede ayudar a que otros hagan las kills porque los dejas blanditos.
En lo de que no vale para nada ,no estoy de acuerdo.
@hh1 Pero para hacer eso que dices alguien de ese equipo tiene que estar matando. Tienes un DPS que necesita 700 de daño para matar a 1 y otro DPS que necesita 600. Y el tanque igual.

Tirar bolas random con Junkrat lo hace cualquiera y eso no significa que estés haciéndolo bien. Nadie ha focuseado a los healers en esa partida así que no han jugado bien.

Además, ¿Junkrat contra Soldado y McCree? Maravilloso pick, le ha faltado ponerse Pharah contra Widowmaker [mad]
Yo creo que las estadísticas no lo son todo. A veces te centras en neutralizar el problema del equipo rival, sea una widow toca pelotas, sea el escudo de reinhardt, una pharah con mercy, etc. Y eso hace que tu daño o kills no destaquen tanto.
Senegio escribió:@hh1 Pero para hacer eso que dices alguien de ese equipo tiene que estar matando. Tienes un DPS que necesita 700 de daño para matar a 1 y otro DPS que necesita 600. Y el tanque igual.

Tirar bolas random con Junkrat lo hace cualquiera y eso no significa que estés haciéndolo bien. Nadie ha focuseado a los healers en esa partida así que no han jugado bien.

Además, ¿Junkrat contra Soldado y McCree? Maravilloso pick, le ha faltado ponerse Pharah contra Widowmaker [mad]

En esa partida no parece que lo hagan bien.
Pero bajar la vida a otros para que otros aprovechen y hagan kills "gratis" , es slave también.

Yo veo casi más importante hacer daño que kills,por norma general.
Hombre ,lo mismo ha llevado antes otro personaje.

Junkrat contra hitscan ,no suele ser bien pick, pero muchas veces depende del mapa y de tu manejo de Junkrat.
Junkrat, por norma general ,suele ser bueno para puntos y mapas con zonas más cerradas, donde bolas random puede hacer kills y una ulti abrirte el punto.
En mapa abierto le suele ir peor.Pero yo he visto a Junkrats sacarse la chorra en mapas muy abiertos.Así que ,depende.

Porque al final, en ese juego,como siempre ,dependes de tu equipo.
Si a ese Junkrat le están ayudando a que los dos histcans no le focuseen, pues puede ir bien.

Hace no mucho hubo uno en Junkertown ,en el inicio, que nos abrasó .
Y no había forma.
Por qué no había forma?porque cada vez que iba a por él, tenía yo al tanque o a una Wido revebtándome.
Y se sacó la chorra por todo el mapa el colega.
Mis compañeros no se enteraban de nada y solo yo iba a por él.Mientras ese Junkrat mal pickeado,hacía una y otra vez lo mismo, entrando por la espalda con bolas random y minas.
Caímos casi de 3 en 3.
Yo se lo devía y ni puto caso.

Cuando se daban la vuelta ,ya había muerto más de uno del equipo y el Junkrat escapaba con mina voladora.Ni dios se digna a a darle por el aire.Y yo ,que era el únicop que lo hacía ,no podía con él ,ok el tanque y con la Wido que estaba centrada en mí.

Pues nos reventó.

Así que,,depende del mapa y de ti equipo.Un poco a priori malo, se puede hacer bueno a veces.

@THumpER
Así es.
Pero todo el mundo en una partida ,lleves buenas stats o no, sabe cuando se está haciendo bien o no.
Generalmente ,buenas stats ,es que mínimo, no lo estás haciendo mal.
@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.

Lo que la peña no entiende es que hay que focusear a los healers primero, pero vamos, esto pasa de siempre, y luego pasa que disparan al tanque o a la pharah en vez de a la Mercy que le pocketea y lo único que pasa es que sube un número.

A mi ya me da auténtico pavor cada vez que veo a alguien con una skin por defecto de overwatch 2 o de las que regalan por ver streams. Y por norma general mis temores se suelen hacer realidad, por eso llevo atascado en plata 1 como 4-5 rondas de ascensos, porque muchas se pierden porque la peña no sabe ni por donde le da el viento por muchos números que puedan hacer.
AkrosRockBell escribió:@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.

Lo que la peña no entiende es que hay que focusear a los healers primero, pero vamos, esto pasa de siempre, y luego pasa que disparan al tanque o a la pharah en vez de a la Mercy que le pocketea y lo único que pasa es que sube un número.

A mi ya me da auténtico pavor cada vez que veo a alguien con una skin por defecto de overwatch 2 o de las que regalan por ver streams. Y por norma general mis temores se suelen hacer realidad, por eso llevo atascado en plata 1 como 4-5 rondas de ascensos, porque muchas se pierden porque la peña no sabe ni por donde le da el viento por muchos números que puedan hacer.

Disparar a escudos no cuenta como daño.
De hecho en el 1 , había un apartado de daño a barreras,que iba distinto al de daño inflingido.

Que me corrija alguien si me equivoco en eso...

Y pegar a escudos , como todo ,depende.
Puede valer o no.
Si un equipo se atrinchera bien, el tanque lleva al equipo junto y no rompes el escudo nunca ,no vas a bajar jamás ,ni va a morir el tanque ,jamás,porque a los healers no.puedes llegar.

Así que ,depende.

Yo creo que ahora se puede subir sin necesidad de ganar tantas.
Es cierto que el MM es muy random y a veces es flipante la de novatos que te meten en cualquier rol.

Una que he jugado en diamante ,con todo el equipo diamante en su rol, y yo he estado de tanque absolutamente fuera de la partida en todo momento, ha sido desesperante.Y eso que la hemos ganado.

Los dos dps ,uno encima Junkrat ,pegando a saco por delante de mí.
Les decía que atrás y morían mil veces.Y uno siempre con la Mercy enganchada.

Yo no hacía más que protegerles y regular, porque tampoco tenían sanación para aguantar ,ya que la Mercy iba solo con el dps.
La hemos ganado ,yo no he hecho gran cosa ,pero la sesnación es horrible.De partida perdida.

El pollo de la Mercy colgando ,diciendo a los rivales que si tanque era muy malo...
Yo me quedé alucinado.
O se...vais ambos dos con la Mercy...yo a penas tengo cura.El único que está en la carga soy yo.
Cada vez que os vais para adelante ,os tengo que ir a salvar el puto culo sacrifandome muchas veces y palmando yo ,por estar donde no debo estar...y sueltas eso?

Pues cuando cambiamos al ataque digo...ahora os vais a cubrir vosotros por listos, a ver qué tal.
No paraban de palmar [qmparto] [fiu]
Qué cosas...pero el malo era yo.
No chavlaes no.Me estabais haciendo jugar mal y tebía que hacer cosas que yo NO hago nunca para salvaros una y otra vez.

Al final ya nos pusimos algo más en equipo y ganamos..
Y todavía suelta que ganamos a pesar de mí.
Pos vale chato .Juega solo, que ya hemos visto cómo te ponían. [plas]
Yo si veo poco daño y muchas muertes pienso en seres mágicos que las dan todas en la mocha [fiu]


Aunque total ya ni lo juego desde hace al menos 3 semanas.
Strait escribió:Para los fans de los númeritos y de "qué malos son mis dps". Ganada haciendo la mitad de daño que el equipo contrario:

Imagen


Venía a decir lo mismo. No hace mucho mi equipo se llevó la victoria en una partida muy igualada y cuando fui a mirar las estadísticas flipe. En prácticamente todos los valores el equipo contrario había hecho el doble: doble de muertes, doble de daño y hasta el doble de sanación. Se ve que nosotros fuimos más efectivos, o que estábamos más centrados en el objetivo, algo que suele pasar mucho: típico equipo desperdigado por el mapa peleando por el lucimiento individual.
AkrosRockBell escribió:@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.

Lo que la peña no entiende es que hay que focusear a los healers primero, pero vamos, esto pasa de siempre, y luego pasa que disparan al tanque o a la pharah en vez de a la Mercy que le pocketea y lo único que pasa es que sube un número.

A mi ya me da auténtico pavor cada vez que veo a alguien con una skin por defecto de overwatch 2 o de las que regalan por ver streams. Y por norma general mis temores se suelen hacer realidad, por eso llevo atascado en plata 1 como 4-5 rondas de ascensos, porque muchas se pierden porque la peña no sabe ni por donde le da el viento por muchos números que puedan hacer.

El auténtico horror es cuando llevan el logo por defecto de ow en el perfil y son elogio 1.
Por lo general son novatos que no tienen ni puta idea.
Ayer me tocaron varios. Entre ellos una dva que se encargaba de mover la carga em vez de pushear a la widowmaker. Desesperante es poco
El Sábado 26 gameplay de Ramattra y el día 29 info de la SEASON 2.

Imagen
XboxoX escribió:
AkrosRockBell escribió:@hh1 disparar a escudos cuenta como hacer daño pero te aporta 0 a la hora de avanzar la partida. Igual que disparar a una Moira con la orbe encima. Sube el número pero ahí la gente sigue viva.

Lo que la peña no entiende es que hay que focusear a los healers primero, pero vamos, esto pasa de siempre, y luego pasa que disparan al tanque o a la pharah en vez de a la Mercy que le pocketea y lo único que pasa es que sube un número.

A mi ya me da auténtico pavor cada vez que veo a alguien con una skin por defecto de overwatch 2 o de las que regalan por ver streams. Y por norma general mis temores se suelen hacer realidad, por eso llevo atascado en plata 1 como 4-5 rondas de ascensos, porque muchas se pierden porque la peña no sabe ni por donde le da el viento por muchos números que puedan hacer.

El auténtico horror es cuando llevan el logo por defecto de ow en el perfil y son elogio 1.
Por lo general son novatos que no tienen ni puta idea.
Ayer me tocaron varios. Entre ellos una dva que se encargaba de mover la carga em vez de pushear a la widowmaker. Desesperante es poco

Bah...da igual.
Los hay sin eso y es que es para verlos.
Otra de hoy:
Nivel diamante ...
Defender de punto y luego carga...
Los dos dps permanentemente delante de todo el equipo y del tanque.
No paran de morir una y otra vez.Van solos a morir así toda la partida.
Ambos dps diamantes eh?y de novatos nada.

Yo de healer ya desesperado diciéndoles que es sencillo, que estén detras de carga y del tanque ,que no vayan solos.
Pues nada erre que erre.
Se hacen ,por supuesto ,los 3 puntos.

El ataque exactamente igual, pero oye ,matamos y avanzamos.
Empatamos a 3 con un tiempo similar.

Avanzamos punto y algo.

Les digo...por favor dps , NO volváis a poneros delante o solos al defender.
No arriesguéis y estad detrás del tanque.
Su contestación: cállate la puta boca.

Pues nada..palmamos el punto porque nuestra Sorjoin se va a saco a por el rival [facepalm] [rtfm]

Mientras llevan carga ,más de lo mismo.Morían por ir solos.

A pesar de todo ,llegan en tiempo extra cerca del límite para ganar con la carga.
Les recalcó: Agrupados y no vayáis solos.

Pues nada...la Ashe sola a por los 5 siendo ,siendo la única con ulti ,y una ulti que nos puede dar la partida.
Dónde cojones vas colega?Espérate a que lleguemos porque si te matan ,estamos fuera .

Por suerte no muere.Y cuando estamos cerca de llegar el resto, tira estando ola el Bob...DELSBTE DE LA CARGA ,cuando todo el equipo rival estaba detrás de la carga. [plas] [qmparto]

Se la cargan ,focusean al Bob ,y cuando ya llegamos somos 4vs5 y sin ultis,sin Bob ,y sin Ashe.

Es que son maravillosos.

No hace falta que sean novatos ,hasta diamantes con horas de juego son putapénicos.

Por suerte ,ya me cabreo menos ,porque sé que con buenas stats ,aún perdiendo algunas que nos tiran estos cortitos mentales , voy a seguir subiendo niveles y esta vez no me van a arrastrar con ellos al puñetero pozo que te llevaba el 1.

Esperemos que con tiempo, la gente se vaya colocando más o menos donde le corresponde y los MM sean mejores.
Yo lo que odio de ow2 es la mierda de los rangos nuevos.

No se si es mejor ser Oro 1 o Oro 4, que coño es mejor?

Porque narices quitarian los numeritos de Elo, prefiero que se me actualice el numerito en cada partida que esta mierda de sistema, que el numerito esta por debajo y no te enteras.
5-6 veces he tenido que hacer el ascenso de plata 1 para subir a Oro 5. Transparencia total xD

Por cierto, detesto muchísimo que con los healers cuando le doy a "agrupaos" en vez de decir "agrupaos" diga "venid si queréis que os sane". O sea, no, no es lo puto mismo ni por asomo. Y sí, sé que si lo dejo apretado en vez de un click rápido cambia, pero es super antintuitivo xD
AkrosRockBell escribió:5-6 veces he tenido que hacer el ascenso de plata 1 para subir a Oro 5. Transparencia total xD

Por cierto, detesto muchísimo que con los healers cuando le doy a "agrupaos" en vez de decir "agrupaos" diga "venid si queréis que os sane". O sea, no, no es lo puto mismo ni por asomo. Y sí, sé que si lo dejo apretado en vez de un click rápido cambia, pero es super antintuitivo xD


"Agrupaos conmigo" y "Venid conmigo" es lo mismo, al menos en mi pueblo. En el chat creo que sale lo primero.
Ayer, una partida competitiva de "Diamante alto" se supone, pues nuestros dps se notaba que eran jugadores NUEVOS, no sabían qué hacer e iban a lo loco sin apenas daño, perdida, luego otra, el tanque con Doom todo el rato ¿qué pasaba? no había espacio, el enemigo podía arrasar como pedro por su casa, ya que el Doom iba a morir todo el rato, pues perdida también, le dijimos varias veces que se cambiara, pues oídos sordos.
@Strait pues no lo es en el diccionario xD
Agrupaos es que se pongan juntos, no te incluye necesariamente a ti. Venid a mi es para que se acerquen a ti, ni siquiera implica que se tengan que quedar. De todas formas, la cosa es que lo han cambiado por "venir a que os sane" y eso no es lo que agrupaos significa, es una cosilla que antes no estaba, que la han cambiado y que para mi es a peor, sin más. Ademas, que también me molesta que no pueda decirlo después de muerto because potato, para indicar al resto del grupo que se junten para vivir mejor porque viene el enemigo en grupo por otro lado u algo, pequeños detalles a peor imo.
AkrosRockBell escribió:@Strait pues no lo es en el diccionario xD
Agrupaos es que se pongan juntos, no te incluye necesariamente a ti. Venid a mi es para que se acerquen a ti, ni siquiera implica que se tengan que quedar. De todas formas, la cosa es que lo han cambiado por "venir a que os sane" y eso no es lo que agrupaos significa, es una cosilla que antes no estaba, que la han cambiado y que para mi es a peor, sin más. Ademas, que también me molesta que no pueda decirlo después de muerto because potato, para indicar al resto del grupo que se junten para vivir mejor porque viene el enemigo en grupo por otro lado u algo, pequeños detalles a peor imo.


Los muertos no hablan :o

Ahora en serio, siempre que he visto el mensaje de "Venir a que os sane" he creido que el segundo healer está pidiendo que vayan a curarse a el, no que se agrupen, y es que tiene sentido que no sea lo mismo, porque si soy DPS y veo que tengo la salud al 100% al ver ese mensaje, pensaré que le está hablando a otro jugador. No tiene sentido si.
El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.
Todopc-WII escribió:El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.

Lo esperado.
Héroe con pase de batalla de pago = héroe chetado para que pagues el pase.

Estaba previsto ya.
Si ya de normal ,sin pase ni nada ,salían chetados los héroes nuevos, pues qué esperabas con pase de batalla?
Es el reclamo Lara que lo paguen.
Al tiempo lo nerfearán y a chetar al nuevo.
Además lleva rastras, look wakanda para aprovechar el tirón comercial de la peli esa
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.

Lo esperado.
Héroe con pase de batalla de pago = héroe chetado para que pagues el pase.

Estaba previsto ya.
Si ya de normal ,sin pase ni nada ,salían chetados los héroes nuevos, pues qué esperabas con pase de batalla?
Es el reclamo Lara que lo paguen.
Al tiempo lo nerfearán y a chetar al nuevo.


Bueno, ahí tenemos a Soujorn... op desde la beta y sigue op hasta arriba.
Me ha parecido ver un video donde Ramattra ignora la barrera de Reind cuando esta en estado tocho, Reind esta en la mierda y lo van a hundir mas.

Tambien Ramattra con su ulti será ilimitada mientras tenga un enemigo en el área de efecto, se supone que es la hostia de lento y se podrá escapar de el pero como lo acompañe un Lucio con la velocidad van a aniquilar a todo el equipo.
Rock Howard escribió:Me ha parecido ver un video donde Ramattra ignora la barrera de Reind cuando esta en estado tocho, Reind esta en la mierda y lo van a hundir mas.

Tambien Ramattra con su ulti será ilimitada mientras tenga un enemigo en el área de efecto, se supone que es la hostia de lento y se podrá escapar de el pero como lo acompañe un Lucio con la velocidad van a aniquilar a todo el equipo.


Esto no es OW1 donde exclusivamente se jugaba siempre desde detrás de una barrera
Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:El nuevo tanque, Ramattra , es lo más bestia que hemos visto hasta ahora, un destruye supports totalmente, si pretendrían arreglar el juego, con esto van a conseguir todo lo contrario, aún menos supports querremos jugar, si no dan mejoras al role en la S2, esto morirá.

Lo esperado.
Héroe con pase de batalla de pago = héroe chetado para que pagues el pase.

Estaba previsto ya.
Si ya de normal ,sin pase ni nada ,salían chetados los héroes nuevos, pues qué esperabas con pase de batalla?
Es el reclamo Lara que lo paguen.
Al tiempo lo nerfearán y a chetar al nuevo.


Bueno, ahí tenemos a Soujorn... op desde la beta y sigue op hasta arriba.

Pues ahí lo tienes.Si antes era así con los nuevos que salen, ahora lo va a ser más.

Por mi parte,no voy a picar .Se pueden meter los nuevos personajes por dónde les quepa.Ya hay muchos para jugar.
Cuando se pueda conseguir gratis ,lo jugaré.Mientras ,para ellos.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:Lo esperado.
Héroe con pase de batalla de pago = héroe chetado para que pagues el pase.

Estaba previsto ya.
Si ya de normal ,sin pase ni nada ,salían chetados los héroes nuevos, pues qué esperabas con pase de batalla?
Es el reclamo Lara que lo paguen.
Al tiempo lo nerfearán y a chetar al nuevo.


Bueno, ahí tenemos a Soujorn... op desde la beta y sigue op hasta arriba.

Pues ahí lo tienes.Si antes era así con los nuevos que salen, ahora lo va a ser más.

Por mi parte,no voy a picar .Se pueden meter los nuevos personajes por dónde les quepa.Ya hay muchos para jugar.
Cuando se pueda conseguir gratis ,lo jugaré.Mientras ,para ellos.

Con subir al lvl 55 lo tienes.
Eddie11 escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:
Bueno, ahí tenemos a Soujorn... op desde la beta y sigue op hasta arriba.

Pues ahí lo tienes.Si antes era así con los nuevos que salen, ahora lo va a ser más.

Por mi parte,no voy a picar .Se pueden meter los nuevos personajes por dónde les quepa.Ya hay muchos para jugar.
Cuando se pueda conseguir gratis ,lo jugaré.Mientras ,para ellos.

Con subir al lvl 55 lo tienes.

Dubir al 55 sale gratis?
Ah...entonces es sencillo.
En este creo que voy rondando el 100 y eso que alterno con otros juegos que tengo pendientes.
Por dios qué basura que es la gente que ha entrado por f2p. No tienen ni puta idea del juego y están en oro o más.
AkrosRockBell escribió:Por dios qué basura que es la gente que ha entrado por f2p. No tienen ni puta idea del juego y están en oro o más.

Ya lo hemos comentado.Y en platino también.
Y diría que hasta en diamante...porque ves cada cosa que es de alucine.De no saber jugar ,vaya.

El timo que me econtré ,fue un Reaper diamante atacando de frente al equipo rival una y otra vez [plas]
Diamante 4 en concreto.
Vaya novedad, la skin mítica de la S2 para un HÉROE NUEVO, JQ, y muchos otros héroes repiten skins en la Season 2, anda e iros a tomar viento Blizzard, seguiréis sin ver mi dinero.

Así por la cara, te meten un nuevo héroe y ya obtiene una skin mítica, mientras otros tendrán que esperar AÑOS.
@Todopc-WII dilo claro, fuese quien fuese si no era Mercy te ibas a enfadar xDDDDDDDDD
Menudo drama con las apariencias de los personajes, que ni siquiera ves mientras lo juegas [facepalm]
Ossisaverni escribió:Menudo drama con las apariencias de los personajes, que ni siquiera ves mientras lo juegas [facepalm]

A mí es uqe me la suda tanto todo eso ,que me da igual lo que hagan.
A mí me importa el Gameplay.

No han dicho exactamente qué han cambiado del tema del ELO en rankeds,no?
No se sabe nada por ningún foro?
Porque está muy claro que ahora ,si lo haces ,ya no bein,sino decente ,subes.
Vaya si subes.Tengo un amigo diamante en el 1 que ya es maestro en dos roles.
En uno de ello es muy bueno ,en el otro es bueno pero ya tanto como maestro...no sé.De hecho ,no le veo mejor que yo en ese rol.Muy similar.

En qué se basará ahora el juego?

Porque no tengo tiempo.y tengo demasiados juegos por acabar para estar todo el día dando al Over.
Pero es que veo posibilidades reales de llegar a maestro en algún rol.
En el 1 era inviable Lara mí.Porque en cuanto te tiraban alguna partida ,al pozo.
Primera noticia de que existen skins míticas.

Y con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Primera noticia de que existen skins míticas.

Y con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La skin de Genji de este pase es la mitica.
@Eddie11 No he comprado el pase, así que...

Las skins que han anunciado para la temporada 2 tienen buena pinta, la verdad, pero tampoco voy a pillar el pase. Por cierto, ¿dijeron si se iban a reiniciar los rangos al cambiar de temporada? Que estoy a nada de subir a platino (oro 1 de DPS y oro X tanque y healer) desde el pozo de bronce 5 [+risas]
AkrosRockBell escribió:@Todopc-WII dilo claro, fuese quien fuese si no era Mercy te ibas a enfadar xDDDDDDDDD


Dejale. Ya le puse un ejemplo de que Mercy es de los heroes que mas skins legendarias tiene y aun así va llorando por los foros de Blizzard.


Actualizo a día de hoy para el pobre main Mercy.

Héroes con más skins legendarias:

Genji: 19
Reaper: 18
Mercy: 18
Tracer: 17
@hh1 el ranked se basa en las estadísticas personales sobretodo y de forma secundaria en ganar/perder partidas.

Creo que te compara con otros jugadores del mismo rango, así que si lo haces medianamente bien y mueres muy poco (esto es lo más importante), subes.

Al menos es lo que yo he leído en reddit de comentarios de la gente y que por mi experiencia en las partidas, creo que se aproxima bastante a como tiene que estar funcionando.

@Senegio que yo sepa no se reinician más los rangos, supongo que habrá partidas de posicionamiento cuando empiece la temporada y luego el sistema que hay ahora de actualizar el rango cada 7 ganadas o 20 perdidas.
Ossisaverni escribió:@hh1 el ranked se basa en las estadísticas personales sobretodo y de forma secundaria en ganar/perder partidas.

Creo que te compara con otros jugadores del mismo rango, así que si lo haces medianamente bien y mueres muy poco (esto es lo más importante), subes.

Al menos es lo que yo he leído en reddit de comentarios de la gente y que por mi experiencia en las partidas, creo que se aproxima bastante a como tiene que estar funcionando.

@Senegio que yo sepa no se reinician más los rangos, supongo que habrá partidas de posicionamiento cuando empiece la temporada y luego el sistema que hay ahora de actualizar el rango cada 7 ganadas o 20 perdidas.

Sí, algo así debe haber.
Se agradece bastante que ahora sea así.
Al menos ,con tiempo, los ELOS serán más acordes al nivel del jugador .

Esto corrobora lo que decía hace años del 1,y es que te rankeaba mal y sin sentido.

Ahora voy diamante camino de maestro, y antes fui diamante, bajé hasta algún rango a oro y jamás volví a diamante quedándome siempre en platino
las míticas son las que cuando te tocaban en la caja salía la moneda esa amarilla, no?
AkrosRockBell escribió:las míticas son las que cuando te tocaban en la caja salía la moneda esa amarilla, no?


No, esas son las legendarias. Las míticas no existían en el 1. Son skins especiales que se pueden personalizar en forma y colores y tienen sonidos y animaciones especiales

Todopc-WII escribió:Vaya novedad, la skin mítica de la S2 para un HÉROE NUEVO, JQ, y muchos otros héroes repiten skins en la Season 2, anda e iros a tomar viento Blizzard, seguiréis sin ver mi dinero.

Así por la cara, te meten un nuevo héroe y ya obtiene una skin mítica, mientras otros tendrán que esperar AÑOS.


Ya pusieron una legendaria de Mercy en el battle pass

Imagen
@Strait Oh sí, en la S1, y absolutamente nada más, mientras el resto de héroes siguen obteniendo contenido y nuevas skins e incluso repitiendo (En la S2 repiten muchísimos héroes), pero ella no, que sacrilegio, ella lo tiene prohibido, absolutamente nada para ella en todo lo que queda de vida del OW2.
22421 respuestas