[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
cloud21 escribió:Ahora mismo no se puede pedir ayuda no? Es solo posible jugar con amigos no?

El jefe de la araña lo veo un toston y molaria hacerlo con gente.

Gracias


En que consola lo estas jugando? Por que con amigos que tienen la XSX no veo problemas pero con uno que tiene la OneS le echa de la partida cada dos por tres.

Si quieres agregame aunque yo soy de conectarme tarde por la noche, y voy bastante mas avanzado que tu, te hecho una mano con la araña y asi ya avanzas.

Un saludo.
Mantenimiento ahora mismo. En un rato en teoría se podrá jugar nuevamente.
Nixon Kane escribió:Mantenimiento ahora mismo. En un rato en teoría se podrá jugar nuevamente.


Bueno, a ver si sirve para que arreglen la mierda del matchmaking
@Moraydron gracias! juego con la series X. No tengo amigos en este juego ( ellos siguen en division 2 y forza jeje).

Pero me preguntaba si con gente aleatoria puedes jugar como en division...q pides ayudan y se te une gente. eso es asi? He hecho una mision repetida para subir a nivel 11 y conseguir mejores armas...a ver si asi puedo darle a la araña jejejeje. Gracias por la oferta! tu nick es Moraydron e la x?

Saludos!
En el ingame me salen las caras de los personajes jugadores deformes con un bulto en la nariz y falta de pelo, vamos un bug.
Os ha pasado eso a vosotros?
En SX.
Según las notas que han publicado, el matchmaking y el crossplay se arreglarán con el parche gordo de la semana que viene. Estoy disfrutando muchísimo el juego en solitario pero tener que esperar semana y pico (o dos semanas, no han especificado día) para poder jugar online en condiciones con un amigo tiene tela.

Esta parada de mantenimiento es para ajustar habilidades y rebalancear cosillas y posibles exploits: enemigos que dropearán menos items, quests que dan legendarios al acabarlas que no se podrán repetir, etc. Y nerfean la habilidad de las balas especiales en el Ilusionista, el Tecnomante y el Piromante. Nunca entenderé lo de nerfear skills en un juego coop PvE en lugar de potenciar y hacer más interesantes las otras pero en fin, es lo que hay. 40-45 horas de vicio, cerca del CT13, para que hoy mismo nerfeen mi clase de manera bastante notoria.

Por cierto, a los que hemos jugado en estos días nos regalarán, la semana que viene, un legendario, titanio y un emote.
@F1R3F0X me van a nerfear las balas?? me cago en to con lo rotisimo que estoy xDD
Funkeeper escribió:@AgumonDX hoy se me desconecta sin parar a mí, a ver si lo arreglan rápido :-|


Empecé el prólogo y me tiró tras elegir la clase Tecnomante, mal momento he elegido parece [+risas]
Hola, se me acaba de caer la conexion [buuuaaaa] , llegaba con ganas de darle desde el lunes y zas, que mala suerte [triston] . Yo lo estoy disfrutando muchisimo en solitario ratataaaa
Me he acabado la campaña y justo al volver al juego donde te explican el endgame me ha echado. Como no me haya contado el puto jefe, con lo que me costó (tuve que bajar la categoría bastante).

Mi opinión de la campaña es muy positiva. Eso si, deberían balancear la dificultad en ciertas zonas. Ya se que se baja la categoría y punto, pero vamos, que la dificultad muchas veces se base en que te empasillan contra 500 enemigos por centímetro cuadrado pues...

Yo creo que este juego tiene una IA bastante buena como para tener que liartela con 4 blindados más un chamán jajajja
En realidad la dificultad no reside en el número de enemigos o en la agresividad de estos

La dificultad reside en tener que repetir toda una puta zona cada vez que te matan
cloud21 escribió:@Moraydron gracias! juego con la series X. No tengo amigos en este juego ( ellos siguen en division 2 y forza jeje).

Pero me preguntaba si con gente aleatoria puedes jugar como en division...q pides ayudan y se te une gente. eso es asi? He hecho una mision repetida para subir a nivel 11 y conseguir mejores armas...a ver si asi puedo darle a la araña jejejeje. Gracias por la oferta! tu nick es Moraydron e la x?

Saludos!


Pues creo que se puede jugar con random aunque va un poco cuando quiere, y ademas, depende en que plataforma/conexion/si le apatece al netcode puede que echen a los jugadores.

Otra opcion es simplemente bajar el nivel de mundo y luego lo vuelves a subir, el clasico bajar la dificultad en los puntos dificiles.

@F1R3F0X por que nerfear lo OP es lo mas facil, si subes lo otro tienes que ir con cuidado de no hacerlo aun mas OP y que la peña se pase el juego en 3 horas xD. Si el farmeo se vuelve demasiado sencillo pues pasa lo que le paso a Destiny 2 en su lanzamiento, que la gente pilla rapido el buen loot y lo deja.

Aun asi, detesto eso de nerfear skills tan pronto, para la gente que le ha pegado una buena viciada y ha gastando tiempo en lootear equipo para la build, directamente le tiran todas esas horas a la basura.

@oscar_fv sencillamente no esta bien medido, es lo que tu dices, no es muy normal que te metan un porron de enemigos, francotiradores y campeones con poderes en la cara sin ninguna zona donde te puedas cubrir un poco, eso no es dificultad.

@Patxo

Y lo de tener que repetir es otra cosa que va en contra de hacer el juego un reto, si el juego es un reto bien nivelado, lo suyo es poner el checkpoint antes de que te maten para volver a intentar ese combate una y otra vez para pillarle rapido el truquillo.

Me recuerda a cuando la cagaron en Dark souls 2 impidiendo en algunas zonas poder ir corriendo directo a la puerta del boss, al final te cansabas de repetir el tramo matando mobs antes del boss y lo dejabas estar.

Un saludo.

PD: Si, ese es mi nick, tengo el avatar de un Sr. Conejo, si me agregas enviame mensaje.
@Moraydron Vale te agredo.

Esta noche le dare a las 23 mas o menos. Suelo jugar una horita todos los dias. Maximo hasta las 12:30 :)

Saludos
Y2Aikas escribió:@F1R3F0X me van a nerfear las balas?? me cago en to con lo rotisimo que estoy xDD


A mi no me hace nada de gracia, ahora mismo es la habilidad que me saca de muchos apuros contra los jefes y bichos grandes que cuerpo a cuerpo te funden. Gracias a ella siempre consigo quitarme a uno rapido, o bajarle la mitad de la vida a un jefe.

No se que va ser de mi tecnomancer ahora.

PD: Lo mas jodido es cuando en una zona te has quedado sin balas y tienes que tirar de pistola para matar al jefe que te aparece XD
Vaya mierda lo de quitar porcentajes a las habilidades..
Al final la peña se mosquea y lo deja en el cajón en vez de implementar cosas...
Estaba muy contento con el juego pero la ruta que parecen querer tomar en cuanto a balanceo no me gusta ni un pelo. No ya por lo que comentaba de dar preferencia a nerfear lo que está funcionando y no mejorar lo que se deja de lado (es bastante significativo que nerfeen drásticamente al Trickster y bastante al Techno y al Pyro pero dejen al Devastator igual, que es la clase más floja con diferencia...) si no porque parecen haber tomado como referencia a los comidos que han jugado 200 horas en cuatro días y se han pasado el juego soleando el ojo de la tormenta. Y lo que hacen así es joder al jugador medio (y reconozco que yo le he pegado una buena viciada, que estaba rozando CT13).

No tiene ningún sentido que hayan rebajado el tiempo necesario para completar algunas expediciones, siendo una la de la discoteca, en la que ya iba apuradísimo (haciéndola en CT11 mientras otras las hacía en oro más o menos fácil en CT12). Y no tiene sentido que elimines por completo formas de farmeo interesantes del modo historia como el legendario garantizado al completar las 10 cazas y los 10 asesinatos. Era algo que puede llevar una o dos horas fácilmente pero que requiere su trabajo pero como algunos han "exploiteado" el tema (aprovechando no sé qué bug llegaba a darte un legendario por cada misión, en lugar de uno al entregar las 10) lo borran de un plumazo y quedan solo las Expediciones como método viable.

Y todo ello teniendo en cuenta que por sus problemas de servidores y el crossplay no funcional muchísima gente está jugando sola. Que además de no tener compañeros para completar mejor las expediciones las compliques todavía más, tiene narices. Lo dicho, parece que se han fijado en los cuatro o cinco streamers que han jugado 15 horas al día y que han conseguido builds muy efectivas para CT15 y han decidido que "paguen justos por pecadores" (esto suena muy serio y soy consciente de que hablamos de un juego y ya xd). Mi caso es el de alguien que puede completar algunas expediciones CT12 pero que para seguir progresando necesito, mínimo, los modificadores de un par de legendarios, con la correspondiente farmeada de los mismos (en CT12 me han caído 2 en 8 expediciones). Pero tenía la motivación de tener un personaje viable a la vista y un objetivo claro. Ahora, pegando tal nerfeada y complicando más las expediciones, se me quitan todas las ganas. Me parece bastante contraproducente, honestamente.

No culpo y entiendo por completo problemas como lo de los servidores de los primeros días pero esta forma de equilibrar el juego y perjudicar al jugador medio, haciéndolo todo mucho más complejo (y, si me preguntas a mí, menos divertido), me parece una basura. Y, creo que con razón y con muchos argumentos, en Reddit se los están comiendo.
Pues yo veo bien los balanceos.
Eso indica que no han sacado el juego ya ale sino ue les importa el equilibrio del juego.
Logro "usa una habilidad mejorada por 4 modificadores diferentes"

Como se hace eso?

@Grinch

Te añadí como amigo en Xbox. Por si un día quieres echar unas partidas.

Nos regalan un arma y titanio por las molestias

Outriders Community Appreciation Package:
After working on Outriders for more than five years, we were as disappointed as you that the launch weekend did not go as planned. We ran into connectivity issues, which we have explained in full here.

Throughout all of this we really appreciated all your messages of support and encouragement and they helped us power through and improve the situation.

We would like to thank each and every one of you. Beyond just saying it, however, we would like to confirm that we are working on a small "appreciation package" for our launch window players. We are still working through the exact details of it, but our intentions are as follows:

All players who played between March 31st and April 11th (UTC timezones) are eligible

Any players outside the above window, but for whom we will have performed an automatic inventory wipe restoration are also eligible

Your highest leveled character will receive:

A level appropriate Legendary Weapon

A level appropriate amount of Titanium

The emote "Frustration", which is otherwise unobtainable at this moment in time. The irony here was not intentional but is fitting.

These are our intentions, but these details are subject to change based on what is technically feasible for us to do.

We are still determining when the appreciation package will be delivered.
Lo de neerfear las balas no lo entiendo,pienso que sí esa habilidad no me hubiera podido pasar el juego en solitario ,llevo al ilusionista y busque una build especialmente alrededor de potenciar esas balas,ahora no quiero pensar lo que costará matar a un jefe en solitario.En fin habrá que buscarse alternativas pero ya como que me desanima y quizá hasta deje de jugar entre eso y lo mal que va el multi.
Estoy en la última zona jugando solo , ¿alguien me ayuda ?🤣
Yo ahora mismo estoy avanzando gracias a las balas... No sé qué voy a hacer XD
Patxo escribió:En realidad la dificultad no reside en el número de enemigos o en la agresividad de estos

La dificultad reside en tener que repetir toda una puta zona cada vez que te matan

Ya. Eso también se las trae. Es que hay zonas que para probar las he bajado a nivel 1 y si te descuidas te la lían
@Anexo Sobre tu pregunta, debes de hacer que una de las habilidades que uses, se vea afectada/potenciada por 4 modificadores de tu equipo. Por ejemplo, si usas hoja temporal llevando al ilusionista, tendrás que tener 4 modificadores en tu equipo que potencien esa habilidad, por ejemplo: uno que reduzca el tiempo de recarga de la habilidad, otro que haga que el uso de la hoja quite más daño, etc y así hasta 4 diferentes. Te recomiendo que lo hagas usando equipo épico ya que al tener 2 modificadores, si por ejemplo te caen unos guantes donde uno de los modificadores ya te potencia la habilidad que buscas, le puedes cambiar el otro modificador para que también lo haga, y solo con ese objeto ya tendrás 2/4 de los que te pide el logro. No sé si me he explicado jajaja Cualquier cosa me dices.
A ver... No nos volvamos locos... Han bajado del 30% al 15% un único nodo.... Entre lol y D3 llevo más de 8000 horas, uno está acostumbrado a balances del juego cada 15 días....
Dicen los desarrolladores que las balas potenciadas estan rotas...y nerfean las pasivas de hacer mas daño cuando te teletransportas por ejemplo, grandes [+risas] [+risas]
Yo no uso las balas chetadas y me acaban de hundir en la miseria, si ya cuesta matar a segun que enemigos y estoy leveando...
Al final es lo de siempre, estos nerfeos arreglan a gente chetada y nos complican la vida a los demas. A ver lo que tardan en nerfear el mod que te baja la vida a la mitad pero aumenta el daño un 70% para que no lo use nadie.

PD: Esto no es un juego PVP, que mejoren otras builds y no rompan las unicas viables.
Álvaro Oreja escribió:@Anexo Sobre tu pregunta, debes de hacer que una de las habilidades que uses, se vea afectada/potenciada por 4 modificadores de tu equipo. Por ejemplo, si usas hoja temporal llevando al ilusionista, tendrás que tener 4 modificadores en tu equipo que potencien esa habilidad, por ejemplo: uno que reduzca el tiempo de recarga de la habilidad, otro que haga que el uso de la hoja quite más daño, etc y así hasta 4 diferentes. Te recomiendo que lo hagas usando equipo épico ya que al tener 2 modificadores, si por ejemplo te caen unos guantes donde uno de los modificadores ya te potencia la habilidad que buscas, le puedes cambiar el otro modificador para que también lo haga, y solo con ese objeto ya tendrás 2/4 de los que te pide el logro. No sé si me he explicado jajaja Cualquier cosa me dices.


Creo que te entendí. Si después no me sale es que no xD

Ahora no se que han tocado que cada vez que me muevo en el menú de habilidades me tira del juego :(
darkitu escribió:A ver... No nos volvamos locos... Han bajado del 30% al 15% un único nodo.... Entre lol y D3 llevo más de 8000 horas, uno está acostumbrado a balances del juego cada 15 días....


Han hecho eso con Tecno y Piro, al Trickster le han aumentado el cd de la skill de las balas y le han quitado 15% de daño de tres nodos distintos.

Y es lo que dice @NosferatuX o lo que comentaba antes, no entiendo esto de "castigar" las builds más efectivas en un juego PvE. Si los desequilibrios y las injusticias del PvP no son un problema, ¿por qué no subir y hacer más atractivas otras opciones? Es que, literalmente, han bajado cuatro cosas que funcionaba y dejado todo lo demás igual, incluido un Devastator que está claramente por detrás y sin ni siquiera "maquillar" skills totalmente inútiles de todas las clases que no le he visto usar a nadie.

Para más inri, por cierto, me acaba de petar el juego en medio de una expedición. Y por si a alguien le es útil la info, podía completarme Planta química con algo de holgura en CT12 y ahora, bajándole a CT11, he hecho plata.
Por cierto,ya está actualizado? No veo mi recompensa legendaria por ningún lado?😅
Kiorochinagui escribió:Por cierto,ya está actualizado? No veo mi recompensa legendaria por ningún lado?😅


En principio eso lo darán la semana que viene con la actualización, hoy solo era el mantenimiento.
Es normal que en el final de la misión del legado de los outriders me dieran 9 armas legendarias y un casco también legendario?estoy flipando la verdad
Ruben_Gti escribió:Es normal que en el final de la misión del legado de los outriders me dieran 9 armas legendarias y un casco también legendario?estoy flipando la verdad

La estoy haciendo ahora pero el último combate se me está atragantado.
Me va a tocar bajar de mundo.
@Ruben_Gti no lo sé pero voy a hacerla ahora mismo y te cuento .
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:Es normal que en el final de la misión del legado de los outriders me dieran 9 armas legendarias y un casco también legendario?estoy flipando la verdad

Ostias... A mi me dieron 2...
Tupa_11 escribió:
Ruben_Gti escribió:Es normal que en el final de la misión del legado de los outriders me dieran 9 armas legendarias y un casco también legendario?estoy flipando la verdad

La estoy haciendo ahora pero el último combate se me está atragantado.
Me va a tocar bajar de mundo.


A mi me mataron tres veces y al final tuve que ser muy agresivo y antes de entrar machacarlos con las habilidades.

darkitu escribió:
Ruben_Gti escribió:Es normal que en el final de la misión del legado de los outriders me dieran 9 armas legendarias y un casco también legendario?estoy flipando la verdad

Ostias... A mi me dieron 2...


Por eso pregunté si era normal porque me empezaron a caer legendarias que me dejó alucinado , hasta el momento en mundo 9 solo tenía una .

Kiorochinagui escribió:@Ruben_Gti no lo sé pero voy a hacerla ahora mismo y te cuento .


Ya nos cuentas a ver qué te dan .
Funkeeper escribió:@donleo yo creo que no me he explicado bien. Se parece a Doom en el sentido de que tienes que jugar de forma agresiva y sin pararte de mover. En ningún momento lo comparo a nivel de gunplay. Por otro lado, no se debería comparar a nivel presupuesto con otros títulos porque éste es un AA, tiene cosas cutres pero a nivel diversión, dificultad etc cumple muy bien. Dale una oportunidad.


Cierto. Lo estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba [oki]
Alguien me explica que es el poder de la anomalía? Para que sirve aumentarlo? Hacen más daño las habilidades?
A mi en esa mision no me dieron una mierda,nivel mundo 10 y me dieron todo azules y verdes xD.

Legendarias me han tirado 2, y eran una putisima mierda, no las puedo ni aprovechar...

Estoy casi en el final en pc,ahora me comprare la series s y lo empezare otra vez con otra clase.

es cosa mia o el juego pega un bajon en la historia de la hostia
despues de encontrar al august?, me parece que de esa parte hacia adelante el juego va bajando en picado la historia
Yo soy nivel 27,mundo 13 casi 14 por la zona del desierto y me han caído 3 legendarios, otros dos por mundo 12 y 13 y otro por una quest. De momento todo armas.
Bueno señores, me despido hasta que arreglen el juego, llevo 5 salidas al menu de la consola solo esta noche, para un ahora y media que he jugado bastante paciencia he tenido.
Sumale que a mi hermano le da problemas aun mas serios (directamente le apaga la consola) y alguos bugs con armas y habilidades y joder, que puto asco.

Menos nerfear cosas y mas arreglar el juego de los cojones. Joder macho de verdad, menos mal que lo daban con el pass. Puedo entender las desconexiones los primeros dias por la afluencia de gente, pero qu eno me deje ni jugar seguido 20 minutos ya esta bien hombre.
@NosferatuX hay un bug en el inventario cuando le das a la B y esta mostrando los detalles de un objeto que te cierra el juego , quizas ha sido eso? , la verdad es que es bastante lamentable los errores que tiene
@Ruben_Gti pues efectivamente me han dado 11 legendarias,como suponía yo creo que dan tantas legendarias como te caben en el inventario.He desmontado unas cuantas antes de hacerlas pero tenía que haber desmontado más😂
Jasasga escribió:
Dridrini escribió:
ramulator escribió:Tendrás que cambiar de equipo porque yo llevo la mitad de secundarias según los logros (me toca atravesar el bosque) y soy Mundo 10 sin mucho problema (Tecnomante Venenoso / Congelador)


No tendrás por ahí el árbol de talentos, me interesa hacerme esa build... ¿Qué armas llevas? Gracias!


Voy por la rama superior y sobre todo me enfoco a Fusil de Asalto y Rifle de un disparo para lejos. Mis habilidades son torretas con misiles, congelación y veneno. Pero justo he llegado a una zona en la que me encuentro totalmente superado [+risas]
Para crear otra clase hay que reiniciar todo no? Me refiero,es imposible compartir mundo entre clases una vez llegan al nivel 30 y a las incursiones? Hacer todo con cada una sería un sufrimiento jaja pero si compartiesen mundo y se pudiese elegir una u otra para hacer según qué incursiones sería fantástico.
Kiorochinagui escribió:@Ruben_Gti pues efectivamente me han dado 11 legendarias,como suponía yo creo que dan tantas legendarias como te caben en el inventario.He desmontado unas cuantas antes de hacerlas pero tenía que haber desmontado más😂


Han debido bufar esa quest en el parche... Me parece una sobrada... Aún así son legendarios de bajo nivel, solo sirven para sacar las pasivas de tier 3, subirlos a lvl alto no renta.

Por cierto, gracias a los desarrolladores por poner opciones para quitar el hud... Los que tenemos oled lo agradecemos. Todo fuera menos el punto de mira. Ya he terminado (cañón del gran obelisco) lvl 28 mundo 14.

Edito, me acaban de dar un legendario... "TORMENTAVE".

PASIVA : Látigo de tormenta definitivo.

Los disparos hacen que caiga un rayo sobre un enemigo. 1 segúndo de CD.

Es como CLAYMORE con algo menos de daño pero cada 1 segúndo en vez de 4. Que cosa más rota... He ido a por una cacería y entre eso y el veneno...
Daño de veneneno+proyectiles corruptos+2 cargadores de proyectiles corruptos+50% más de cargador... GG.

El juego tiene unos combos brutales.
@darkitu esa pasiva + de la de ceniza que petrifica en area cada nada son la ostia para las expediciones xD
Y2Aikas escribió:@NosferatuX hay un bug en el inventario cuando le das a la B y esta mostrando los detalles de un objeto que te cierra el juego , quizas ha sido eso? , la verdad es que es bastante lamentable los errores que tiene



No no, random, en mitad de tiroteos, en pantallas de carga y tal.
Los items mejor venderlos o despedazar para materiales? Yo los estoy despedazando porque no veo que el dinero me haga falta para nada.
1859 respuestas