[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
@darkitu a mi me lo han dado del nivel 38nvl ,estoy en mundo 11 quizá también sea 1 legendaria por nivel de mundo.La tormentave también me ha salido y es muy tocha.
Kiorochinagui escribió:@Ruben_Gti pues efectivamente me han dado 11 legendarias,como suponía yo creo que dan tantas legendarias como te caben en el inventario.He desmontado unas cuantas antes de hacerlas pero tenía que haber desmontado más😂


Na yo no tenía huecos en el inventario , no veas que susto cuando no más vi y pensé que las perdiera .
Pues a mi no me han dado nada [decaio]
Pues me parece que la han cagado con el parche, y por lo que veo en reddit la gente está muy cabreada. Qué manera de tocar las pelotas en un juego que además es PvE. En vez de buffar al devastador y hacer que las expediciones no sean por límite de tiempo, prefieren nerfear todo lo demás, haciéndolo menos divertido. En fin.

@wario_F pues a mí a partir de ese momento fue cuando me empezó a interesar la historia, hasta entonces me parecía mala mala (que tampoco es que después la cosa mejore notablemente jajaja, pero al menos engancha). Pero bueno, al final lo importante son otras cosas.
Harto de morir miserablemente cada dos por tres con nivel de mundo 8, decidí bajar a nivel de mundo 3 y tirar palante con la campaña y que le den. No esta mi vida pa sufrir tanto y así al menos me divierto. Sí, no es "lo más correcto" pero es que me da igual si no llego a nivel de mundo 15, no voy "chetao" (pa que, si bajas de categoría de mundo es lo mismo, matas de dos tiros y au) ni voy a obtener miles de legendarias.

El juego mola, pero llega un punto en que satura yendo solo, por la dificultad y ya que lo permite, pues vamos a ello :-D
actpower escribió:Harto de morir miserablemente cada dos por tres con nivel de mundo 8, decidí bajar a nivel de mundo 3 y tirar palante con la campaña y que le den. No esta mi vida pa sufrir tanto y así al menos me divierto. Sí, no es "lo más correcto" pero es que me da igual si no llego a nivel de mundo 15, no voy "chetao" (pa que, si bajas de categoría de mundo es lo mismo, matas de dos tiros y au) ni voy a obtener miles de legendarias.

El juego mola, pero llega un punto en que satura yendo solo, por la dificultad y ya que lo permite, pues vamos a ello :-D


Como llevas el árbol de habilidades ? Yo estaba en mundo 8 sufriendo bastante y la había cargado bien porque las habilidades las tenía escogidas en plan vertical y no siguiendo una rama específica .
La cosa ha mejorado después de esto aunque me he dado cuenta que hay momentos en los que hay que ser muy agresivo cuando vienen muchos enemigos y me sigue costando a veces porque soy más precavido pero por ejemplo la misión del legado de outriders en el final cuando te empiezan a entrar hasta que no fui hasta la puerta agresivamente tirando habilidades no podía .
Ruben_Gti escribió:
actpower escribió:Harto de morir miserablemente cada dos por tres con nivel de mundo 8, decidí bajar a nivel de mundo 3 y tirar palante con la campaña y que le den. No esta mi vida pa sufrir tanto y así al menos me divierto. Sí, no es "lo más correcto" pero es que me da igual si no llego a nivel de mundo 15, no voy "chetao" (pa que, si bajas de categoría de mundo es lo mismo, matas de dos tiros y au) ni voy a obtener miles de legendarias.

El juego mola, pero llega un punto en que satura yendo solo, por la dificultad y ya que lo permite, pues vamos a ello :-D


Como llevas el árbol de habilidades ? Yo estaba en mundo 8 sufriendo bastante y la había cargado bien porque las habilidades las tenía escogidas en plan vertical y no siguiendo una rama específica .
La cosa ha mejorado después de esto aunque me he dado cuenta que hay momentos en los que hay que ser muy agresivo cuando vienen muchos enemigos y me sigue costando a veces porque soy más precavido pero por ejemplo la misión del legado de outriders en el final cuando te empiezan a entrar hasta que no fui hasta la puerta agresivamente tirando habilidades no podía .


Pues harto de no lograr demasiado, lo eliminé por completo y llené la habilidad de abajo del todo, del piromante que es el que llevo. Esa tiene una muy chula que es un fénix que te revive una sola vez, si mueres (como es habitual en mí). Pero ni con esas.

Pero es que me da igual, si bajando de nivel de mundo logro mi objetivo, que es ir pasando la historia, me doy por satisfecho. ¿Para qué tener un personaje "chetadísimo" que mata de dos tiros si logro el mismo objetivo bajando de nivel de mundo?. Se que para algunos esto les parecerá como mínimo un ultraje (¡así no se juega!) pero eh, ¿cual es el objetivo de cualquier juego?. Divertirse, avanzar. No frustrarse y estar 40 minutos pegando tiros para que venga un pringao de nivel bajo justo al final y te mate. Pues mira no.

Y claro que soy agresivo, es que le juego TE PIDE que lo seas. Pero una cosa es esa y otra pegar mil tiros a un jefe al que ni le quitas un tercio de la vida. Anda que le den, bajo a nivel 1 de mundo, dos tiros, muerto y a mamarla.
¿Alguien ha probado ha jugar con voz, con gente de otras plataformas? , estamos jugando 3, dos de Sex y uno de ps4 pro y no hay manera de escucharnos por el juego, ni activando la voz ip.
Saludos y gracias.
actpower escribió:Pues harto de no lograr demasiado, lo eliminé por completo y llené la habilidad de abajo del todo, del piromante que es el que llevo. Esa tiene una muy chula que es un fénix que te revive una sola vez, si mueres (como es habitual en mí). Pero ni con esas.

Pero es que me da igual, si bajando de nivel de mundo logro mi objetivo, que es ir pasando la historia, me doy por satisfecho. ¿Para qué tener un personaje "chetadísimo" que mata de dos tiros si logro el mismo objetivo bajando de nivel de mundo?. Se que para algunos esto les parecerá como mínimo un ultraje (¡así no se juega!) pero eh, ¿cual es el objetivo de cualquier juego?. Divertirse, avanzar. No frustrarse y estar 40 minutos pegando tiros para que venga un pringao de nivel bajo justo al final y te mate. Pues mira no.

Y claro que soy agresivo, es que le juego TE PIDE que lo seas. Pero una cosa es esa y otra pegar mil tiros a un jefe al que ni le quitas un tercio de la vida. Anda que le den, bajo a nivel 1 de mundo, dos tiros, muerto y a mamarla.


Mejora habilidades de daño de armas si no es imposible, si quieres darle una vuelta intentalo si no pues juegalo así que si te divierte y te da igual los mundo pues que más dará .
Un saludo
Ahora mismo están de mantenimiento, a ver lo que tardan.
Creo que ponía de 10 a 11:15
A mi me recuerda mucho a jugar al D3 con el Demon Hunter [+risas]

Había que salir por patas muchas veces y había élites que te saltaban a la cara y te deleteaban. Por no hablar de las avispas en act 3 cuando el juego salió.

Si no podéis avanzar en mundo alto no os agobies, bajarlo y cuando tengáis mejor equipamiento podréis subirlo. Que haya más niveles de mundo no significa que todo el mundo pueda jugarlos al principio.
No entiendo tanto nerfeo a un juego PVE la verdad. Y mira que yo voy con Devastator.

En fin, cosas de hacer más caso a los streamers y youtubers (y sus seguidores) que se dedican a romper el juego, mirando al mínimo la estadística y que al final representan el 1% de los jugadores.

Al final con la mecánica de premiar por el menor tiempo, jodes roles como un tanque puro (que ni siquiera tiene una habilidad de taunt) y todo se centra en el dps.

No sé, nadie al volante parece para el endgame. Cuidado que estas cosas pasan factura.
Me tiene enganchado, estoy por el bosque y he luchado con cierto bicho, por ahora juego solo y llevo nivel de mundo 6, juego solo y esta equilibrado, es exigente pero pasable, soy nivel 19 y me acaban de dar un arma legendaria, merece la pena subir de nivel esa? Hasta ahora me apaño con lo que me van dando y no mejoró nada.
castillo12 escribió:Me tiene enganchado, estoy por el bosque y he luchado con cierto bicho, por ahora juego solo y llevo nivel de mundo 6, juego solo y esta equilibrado, es exigente pero pasable, soy nivel 19 y me acaban de dar un arma legendaria, merece la pena subir de nivel esa? Hasta ahora me apaño con lo que me van dando y no mejoró nada.


No merece la pena, a no ser que te guste mucho y las perks que lleve te sean útiles, en cuanto subas otro nivel las armas que te den serán más potentes aunque no sean legendarias.
A mi la dificultad del juego me parece la adecuada.
Al final hay que tener en cuenta que si no bajamos el nivel del mundo,estamos jugando a la máxima dificultad que te otorga el juego.
Estoy seguro que la mayoría no elegimos el nivel máximo que se nos permite al empezar un juego en la primera pasada,siempre optamos por un nivel menos y algunos hasta 2 para jugar en modo normal.
Además el juego te da la opción que si se resiste mucho puedes jugar el nivel con gente aleatoria y te lo pasas a la primera o segunda. O sino bajar el nivel del mundo que Esquare enix no da un pin a quien se lo pase sin bajarlo.

Pd: igual es porque estoy jugando a la vez al sekiro y aquí sí que entiendo las críticas, una única dificultad y jodido como su p... madre jajajja
Cuando arreglen el matchmaking la cosa será diferente

Hay una diferencia sustancial entre que pueda entrar gente a ayudarte o meterte en partidas de randoms para levelear mientras te diviertes a tener que comertelo todo tu solo.

Vaya, yo creo que es un juego pensado en el coop, de ahí su elevada dificultad jugando solo
No me deja eliminar nada del inventario. Y cuando cambio de arma en este no me aparece el cambio hasta que vuelvo a la partida

Que follón
ZuFFueL- escribió:Pues a mi no me han dado nada [decaio]


A mi tampoco XD
Jasasga escribió:
ZuFFueL- escribió:Pues a mi no me han dado nada [decaio]


A mi tampoco XD


Pensaba que tendrían en cuenta las 66h que llevo jugadas [carcajad]

Baraaaatos
Mark_flores94 escribió:.

Pd: igual es porque estoy jugando a la vez al sekiro y aquí sí que entiendo las críticas, una única dificultad y jodido como su p... madre jajajja


Te voy a dar un consejo si me permites sobre el Sekiro. Si vienes de la saga Souls, no juegues igual que en esta. Tienes que jugar ofensivo, a romper la postura y sobre todo intenta tirar de parry todo lo que puedas y más.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pues lo acabo de empezar y yo veo las texturas de puta madre y el filtrado tambien, nada de borrosidad como algunos dicen, sabeis si se ha actualizado? y por cierto me parece una puta maravilla lo de que se empiece a utilizar QUIXEL, la calidad fotorrealista de esas texturas son el futuro.

Graficamente esta bastante bien en general. Pero de new gen tiene poco.

PD: me esta gustando la verdad.
El endgame del juego tiene un problema de concepto bastante gordo y, de hecho, la filosofía de nerfear del estudio es bastante contradictoria. Las expediciones son contenido cronometrado que deben hacerse en menos de X tiempo para llevarte los mejores premios con lo que la única forma de avanzar es maximizando el DPS y construyendo una build lo más eficiente posible. O, lo que es lo mismo, todas aquellas builds que se acerquen lo más mínimo a ser un tanque o support (cualquiera con la rama de habilidades del medio o con modificadores centrados en defensa y no en ataque) tienen prácticamente imposible sacar oro en las expediciones a partir de CT6 o CT7. E incluso he leído que jugar en coop sin ir fullDPS te convierte en un lastre y hace que sea más difícil sacar el oro jugando tres que jugando dos o incluso uno solo. ¿Pero qué hace el estudio? Nerfear las habilidades y nodos que dan DPS a las clases y más se están utilizando y dejar IGUAL al resto y, por si fuera poco, reducir el tiempo necesario para completar dos de las expediciones, siendo una de ellas una de las más apuradas para conseguir el oro antes del parche.
No sé si es un bug o es que es así, cuando subo de nivel me sube mucho la vida, pero cunadi me matan me vuelve a bajar, las subidas de nivel son solo temporales o algo así?
URTYK escribió:No sé si es un bug o es que es así, cuando subo de nivel me sube mucho la vida, pero cunadi me matan me vuelve a bajar, las subidas de nivel son solo temporales o algo así?


Tienes que fijarte al ir cambiado de equipamiento porque hay items que te suben la vida o te la bajan si los cambias por otros.
F1R3F0X escribió:El endgame del juego tiene un problema de concepto bastante gordo y, de hecho, la filosofía de nerfear del estudio es bastante contradictoria. Las expediciones son contenido cronometrado que deben hacerse en menos de X tiempo para llevarte los mejores premios con lo que la única forma de avanzar es maximizando el DPS y construyendo una build lo más eficiente posible. O, lo que es lo mismo, todas aquellas builds que se acerquen lo más mínimo a ser un tanque o support (cualquiera con la rama de habilidades del medio o con modificadores centrados en defensa y no en ataque) tienen prácticamente imposible sacar oro en las expediciones a partir de CT6 o CT7. E incluso he leído que jugar en coop sin ir fullDPS te convierte en un lastre y hace que sea más difícil sacar el oro jugando tres que jugando dos o incluso uno solo. ¿Pero qué hace el estudio? Nerfear las habilidades y nodos que dan DPS a las clases y más se están utilizando y dejar IGUAL al resto y, por si fuera poco, reducir el tiempo necesario para completar dos de las expediciones, siendo una de ellas una de las más apuradas para conseguir el oro antes del parche.


Vamos a ver... que el juego tiene 3 días... dar tiempo. Además, que sentido tiene que el juego sea fácil? Si en 1 semana se pudiese terminar el endgame a máxima dificultad esto sería una mierda.

En Diablo3 tuvimos que esperar años a Reaper of Souls para que el juego fuese decente. Y de los Destiny mejor ni hablar.
Este juego a por el Guiness de los crasheos, madre mía. Ya van 2 seguidos a punto de conseguir el loot de las cápsulas, en fin, me parece a mi que se va a ir a la nevera hasta que arreglen este desastre...
NocheToledana escribió:Este juego a por el Guiness de los crasheos, madre mía. Ya van 2 seguidos a punto de conseguir el loot de las cápsulas, en fin, me parece a mi que se va a ir a la nevera hasta que arreglen este desastre...


Yo en 40 horas solo me ha tirado 2 veces... En una Series X. Juego solo de momento.
El juego en su desastre en estabilidad, logicamente cada persona tendra una experiencia porque si fuera tan extremo como en mi caso (o el compañero de arriba) para todos el juego ya no lo jugaria nadie. Se supone que la semana que viene sacan parche gordo de correccion de errores, veremos entonces, pero yo aparcado, ya lo he parcado.

Ademas, ayer note que el Trickster ha perdido mucho daño. La gente dira que solo un 15% en las pasivas mas importantes para ciertos momentos, pero en verdad muchas veces estabas activando 2 de ellas a la vez, lo que supone un nerfeo mas gordo, ademas, siempre estas usando las habilidades (y entre medias sin uso tenias otra pasiva que aumentaba el daño) por lo tanto estas siempre con el nerfeo activado.

Y se nota un huevo, mundo 8 leveando a mi nivivel no es facil, soy de papel, y si encima me bajan drasticamente el daño me convierto en algo infumable para questear. Tocara bajar mucho para no lastrar a mi hermano? Porque eso parece xDDD
darkitu escribió:
NocheToledana escribió:Este juego a por el Guiness de los crasheos, madre mía. Ya van 2 seguidos a punto de conseguir el loot de las cápsulas, en fin, me parece a mi que se va a ir a la nevera hasta que arreglen este desastre...


Yo en 40 horas solo me ha tirado 2 veces... En una Series X. Juego solo de momento.


Llegaste a las expediciones? Por lo que leo en otros foros, es ahí donde ocurre. A mi me empezó a ocurrir en ese punto, durante la historia, todo bien.

@NosferatuX toda la razón, es que las habilidades de las balas (tecno, trickster y pyro) se han comido el nerfeo más gordo, en fin, una pena, tal como estaba era muy divertido, ahora la han cagado, y el sentir general en resetera y reddit es el mismo. A ver si al menos solucionan la estabilidad.
NocheToledana escribió:
darkitu escribió:
NocheToledana escribió:Este juego a por el Guiness de los crasheos, madre mía. Ya van 2 seguidos a punto de conseguir el loot de las cápsulas, en fin, me parece a mi que se va a ir a la nevera hasta que arreglen este desastre...


Yo en 40 horas solo me ha tirado 2 veces... En una Series X. Juego solo de momento.


Llegaste a las expediciones? Por lo que leo en otros foros, es ahí donde ocurre. A mi me empezó a ocurrir en ese punto, durante la historia, todo bien.


Todavía no, estoy en el final, mundo 14,nivel 29.
NocheToledana escribió:Este juego a por el Guiness de los crasheos, madre mía. Ya van 2 seguidos a punto de conseguir el loot de las cápsulas, en fin, me parece a mi que se va a ir a la nevera hasta que arreglen este desastre...


A mi igual, terminamos con el último boss en una de las expediciones y en cuanto ha muerto nos ha echado a mi y a mi colega del juego, y el loot se ha perdido :(
@Grinch como subo el daño de las habilidades? Es decir, no hablo del árbol de clase, hablo de que estadística debería aumentar en el equipo para maximizar el daño de las habilidades.

Un saludo.
Una pregunta...como se puede saber las horas de juego que llevamos?no lo he encontrado por ninguna parte..
Love Lotion escribió:@Grinch como subo el daño de las habilidades? Es decir, no hablo del árbol de clase, hablo de que estadística debería aumentar en el equipo para maximizar el daño de las habilidades.

Un saludo.

El daño de habilidades se sube con la primera stats de los objetos de armadura, puedes subir salud, daño de armas o en este caso daño de habilidades con "poder de anomalía"

chug88 escribió:Una pregunta...como se puede saber las horas de juego que llevamos?no lo he encontrado por ninguna parte..

Si, tienes que irte en el menú de la xbox al club de outriders, en progreso/estadísticas te sale.
yo llevo 50 horitas jugando con un amigo a 2 y vamos, lo mas divertido que he jugado hace tiempo. Ni con el borderlands.
Juanfran128 escribió:
URTYK escribió:No sé si es un bug o es que es así, cuando subo de nivel me sube mucho la vida, pero cunadi me matan me vuelve a bajar, las subidas de nivel son solo temporales o algo así?


Tienes que fijarte al ir cambiado de equipamiento porque hay items que te suben la vida o te la bajan si los cambias por otros.


Hasta eso llego xD.

Pero tengo los mismos items equipados y me cambia mucho la vida, me salía esto en la vida.

620 + 340
A mi se me ha bugeado el logro de las secundarias como a algun compañero mas por aqui que mierda jajaja 98% y todo hecho
Y2Aikas escribió:A mi se me ha bugeado el logro de las secundarias como a algun compañero mas por aqui que mierda jajaja 98% y todo hecho

No está bugeada, ya le respondimos al compañero y era eso.

Tienes que activar 3 pilares en el mapa de unas ruinas y podrás abrir una puerta donde hay un cofre y ya tendrás el 100%


Saludos
@Love Lotion poder de anomalia.
Eso es lo que sube el poder base de las habilidades.

Luego ya hay modificadores que te ñaden mas poder de una habilidad en particular o efecto
Pues yo creo que han hecho las cosas más fáciles. A principio de semana nivel 18 y mundo 8 las misiones en solitario me costaban lo suyo. Ahora mismo nivel 19 mundo 8 las misiones están siendo un paseo
darkitu escribió:
Love Lotion escribió:@Grinch como subo el daño de las habilidades? Es decir, no hablo del árbol de clase, hablo de que estadística debería aumentar en el equipo para maximizar el daño de las habilidades.

Un saludo.

El daño de habilidades se sube con la primera stats de los objetos de armadura, puedes subir salud, daño de armas o en este caso daño de habilidades con "poder de anomalía"

Gracias @Grinch y @darkitu

Entonces entiendo que las piezas de equipo que tienen "poder de anomalía" subirían el daño de las habilidades, independientemente de que subamos o no el poder de anomalía en el árbol, por lo que se podría aumentar aún más el daño.
TAIRON escribió:
Y2Aikas escribió:A mi se me ha bugeado el logro de las secundarias como a algun compañero mas por aqui que mierda jajaja 98% y todo hecho

No está bugeada, ya le respondimos al compañero y era eso.

Tienes que activar 3 pilares en el mapa de unas ruinas y podrás abrir una puerta donde hay un cofre y ya tendrás el 100%


Saludos


Uf, gracias, yo pensaba que tenía que completar las expediciones. Pues me pongo a buscar los pilares jaja.
Love Lotion escribió:
darkitu escribió:
Love Lotion escribió:@Grinch como subo el daño de las habilidades? Es decir, no hablo del árbol de clase, hablo de que estadística debería aumentar en el equipo para maximizar el daño de las habilidades.

Un saludo.

El daño de habilidades se sube con la primera stats de los objetos de armadura, puedes subir salud, daño de armas o en este caso daño de habilidades con "poder de anomalía"

Gracias @Grinch y @darkitu

Entonces entiendo que las piezas de equipo que tienen "poder de anomalía" subirían el daño de las habilidades, independientemente de que subamos o no el poder de anomalía en el árbol, por lo que se podría aumentar aún más el daño.

Exacto, son multiplicadores diferentes que se suman... Tu haces X daño por habilidad, si luego tienes un nodo de por ejemplo 15% de daño pues se suma al total.
Shiro_himura escribió:Pues yo creo que han hecho las cosas más fáciles. A principio de semana nivel 18 y mundo 8 las misiones en solitario me costaban lo suyo. Ahora mismo nivel 19 mundo 8 las misiones están siendo un paseo


Eso mismo venía a comentar. Tras el parche, que ya en nivel 9 me costaba muchísimo ciertas zonas, he llegado hasta el 11 sin morir, hasta que he llegado a una secundaria donde te encierran con una madre de colmena de esas, y no veas...

Porque lo que más me ha matado en éste juego ha sido... LA CÁMARA. Entre el FOV tan pequeño que tiene (90 para mí es insufrible) y que entre tanta acción, como te quedes atascado, la cámara se vuelve loca y no sabes ni lo que está pasando...

Encima, jugablemente, me he topado con las "trampitas" del juego: entre hitboxes que te dan a varios metros hasta enemigos que te dan un golpe pero te registran como dos seguidos (los toros enormes jefes, si te atascas en una pared o cobertura, si se lanzan contra tí, te dan dos golpes seguidos: una del impacto del lanzarse y en milésimas un mordisco o golpazo. Muerte instantánea si tienes poca salud o a media barra).

En fin... Destructor nivel 30, y ya en la zona final, terminando secundarias y explorando antes de llegar al jefe de turno. Voy con build de Empalar/Gólem/Masa Crítica, mejorado todo para hacer más daño y control de masas, y 3 legendarios: Médula Sombría, Maestra Aerie y botas Pies de Estátua. Y en otro orden de cosas: la historia, al principio me parecía normalita, pero cerca del final me ha encantado. Muy en la senda de Bulletstorm en el mensaje.
Love Lotion escribió:
darkitu escribió:
Love Lotion escribió:@Grinch como subo el daño de las habilidades? Es decir, no hablo del árbol de clase, hablo de que estadística debería aumentar en el equipo para maximizar el daño de las habilidades.

Un saludo.

El daño de habilidades se sube con la primera stats de los objetos de armadura, puedes subir salud, daño de armas o en este caso daño de habilidades con "poder de anomalía"

Gracias @Grinch y @darkitu

Entonces entiendo que las piezas de equipo que tienen "poder de anomalía" subirían el daño de las habilidades, independientemente de que subamos o no el poder de anomalía en el árbol, por lo que se podría aumentar aún más el daño.


Yo es que me confundo con los términos, a veces no se a que se refieren, no es que tenga mucha experiencia con juegos de este tipo la verdad.

Poder de estado: No se que es y en qué afecta
Succión de vida de habilidades: cuando usas determinadas habilidades te llena la vida?
Curación recibida: que curación? Cuando te curas haciendo lo que pide la clase?
Reducción del tiempo de recarga: recarga del arma o de una habilidad?
Resistencia aumentada: que es exactamente la resistencia? Por que no es la armadura verdad? Resistencia a que? A estados como veneno, fuego, etc?

Alguien me ayuda?
TAIRON escribió:
Y2Aikas escribió:A mi se me ha bugeado el logro de las secundarias como a algun compañero mas por aqui que mierda jajaja 98% y todo hecho

No está bugeada, ya le respondimos al compañero y era eso.

Tienes que activar 3 pilares en el mapa de unas ruinas y podrás abrir una puerta donde hay un cofre y ya tendrás el 100%


Saludos


¿Esa misión es secreta o aparece marcada? Porque estoy activando 3 pilares en unas ruinas y me están pintando la cara de mala manera
Dridrini escribió:
TAIRON escribió:
Y2Aikas escribió:A mi se me ha bugeado el logro de las secundarias como a algun compañero mas por aqui que mierda jajaja 98% y todo hecho

No está bugeada, ya le respondimos al compañero y era eso.

Tienes que activar 3 pilares en el mapa de unas ruinas y podrás abrir una puerta donde hay un cofre y ya tendrás el 100%


Saludos


¿Esa misión es secreta o aparece marcada? Porque estoy activando 3 pilares en unas ruinas y me están pintando la cara de mala manera



Secreta, no aparece marcada hasta qué activas los 3 pilares y abres una puerta con 3 marcas .
1859 respuestas