[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Yo estoy con el ilusionista y estoy rotisimo xD estoy con las expediciones ahora mismo y no veas como arraso xD
@donleo yo creo que no me he explicado bien. Se parece a Doom en el sentido de que tienes que jugar de forma agresiva y sin pararte de mover. En ningún momento lo comparo a nivel de gunplay. Por otro lado, no se debería comparar a nivel presupuesto con otros títulos porque éste es un AA, tiene cosas cutres pero a nivel diversión, dificultad etc cumple muy bien. Dale una oportunidad.
Pues yo ya siendo Destructor nivel 30, con "Médula Sombría" como única legendaria y mejorada al máximo, a nivel 9 es que en algunos niveles hay que bajar por huevos la dificultad, porque no hay manera. A lo mejor tengo que invertir en un sólo árbol y parte de otro. Sobre todo en secundarias, donde directamente a veces te meten un jefe rotísimo, o si me apuras, dos a la vez. Ahora mismo estoy en la última parte de la misión "Pastores de Enoch", y me acabo de encontrar nada más empezar con un jefe que, no exagero, NO HAY MANERA DE TIRARLO.

En fin... toca resetear árbol y distribuir mejor los puntos...
Me paso una cosa muy curiosa, llego dónde la famosa araña y mi peque empieza a llorar, total que suelto el mando y veo que quedándome quieto casi no me quita vida y las arañas pequeñas me la rellenaban.

La IA está rotisima.
ramulator escribió:
Nixon Kane escribió:Se está rumoreando en las redes que a los Destructores nos han nerfeado mucho el daño para tirar casi obligatoriamente a tanque. Por ahora son sólo eso: rumores, pero de ser así, no es la mejor clase para ir sólo entonces. El mío por ahora lo llevo híbrido, sin ahondar mucho en los árboles de habilidades, y por ahora tengo un equilibrio casi perfecto entre daño de armas, defensa y habilidades.


Pues yo no sé si los han nerfeado o qué pero me acabo de pasar el juego y llevo un mosqueo encima enorme.

He llegado al final en mundo 9. Me ha escamado muchísimo que en el tramo final
me salió un chamán (el único que me ha salido en todo el juego) que era prácticamente inmortal, estuve minutos y minutos pegándole tiros, tuve que recargar las armas en una caja DOS VECES durante el combate A ÉL SOLO porque limpié a los ayudantes y luego ya iba todo la munición contra él.


El jefe final ya ha sido de chiste. Imposible en mundo 9. Pero totalmente imposible, de sólo llegar a bajarle poco más del tercio de vida después de varios intentos, y después de cambiar mis habilidades por otras defensivas y rehacer el árbol de puntos de habilidad específicamente para el combate. He seguido bajando el nivel de mundo hasta que le he matado, y resulta que sólo era la primera puta fase. Sin saber de qué iba el rollo me he metido y en un despiste me ha matado. Y resulta que hay que hacer OTRA VEZ TODO, las dos fases del tirón. Pero qué cojones. Y es que encima los orbes que tira que te atacan no reciben daño de las habilidades de este personaje y tardo tanto en matarlas a tiros que le da tiempo a sacar más sin yo poder ni tener tiempo (ni cooldown) para cortarle la invocación.

Todo el juego ahí en la cresta de la ola con el nivel de mundo que iba sacando, llego al final y es jodidamente imposible, menuda puta mierda. No me ha pasado una cosa más frustrante en mi vida, en ningún puto juego. Encima lo que es el final en sí me parece lo peor de toda la trama. cawento


Tendrás que cambiar de equipo porque yo llevo la mitad de secundarias según los logros (me toca atravesar el bosque) y soy Mundo 10 sin mucho problema (Tecnomante Venenoso / Congelador)
Nosotros vamos sobre nivel 17/18 y estamos a los pies del nivel de mundo 9 y por zonas la cosa esta muy dura, hemos llegado a tener 8 jefes de zona a la vez en pantalla y le dan a uno sudores frios jajajajaja, pero hay que reconocer que lo estamos disfrutando.
Como se consiguen los puntos del arbol de habilidades? es que hace ya unos dias que no consigo nada y mira que hago principales y secundarias....
Barrakuda83 escribió:Como se consiguen los puntos del arbol de habilidades? es que hace ya unos dias que no consigo nada y mira que hago principales y secundarias....


Yo al comienzo creia que era por nivel pero ya vi que no, ya que ayer subi del 16 al 18 y no me dieron ningun nivel para gastar en el arbol.
Barrakuda83 escribió:Como se consiguen los puntos del arbol de habilidades? es que hace ya unos dias que no consigo nada y mira que hago principales y secundarias....


Buenos días, se obtienen al ir subiendo de nivel, el máximo de puntos que puedes obtener son 20.

Aquí puedes ver en que niveles te dan los puntos.

https://game8.co/games/Outriders/archives/323052
clio16maxi escribió:Nosotros vamos sobre nivel 17/18 y estamos a los pies del nivel de mundo 9 y por zonas la cosa esta muy dura, hemos llegado a tener 8 jefes de zona a la vez en pantalla y le dan a uno sudores frios jajajajaja, pero hay que reconocer que lo estamos disfrutando.

Pues te vas a cagar más adelante y con el boss final de campaña en mundo 9 ya verás las risas.

Yo soy 30, mundo 9 y voy a empezar las expediciones y un monton de secundaria que haré ahora
Llevo desde ayer que me tira bastante fuera del juego.
Anexo escribió:Llevo desde ayer que me tira bastante fuera del juego.


Yo igual compañero. Ayer en 2h me tiró al dash 4 veces. Me he dado cuenta que muchas veces el juego se me cierra cuando estoy en el inventario y tengo el "cursor" encima de una arma para ver los detalles, y le doy a la B para ir a la pantalla del juego.

Creo que el parche está cerca, así que tocará esperar.

Lo que es el juego lo estoy gozando muchísimo. Ahora estoy dándole a algunas secundarias que tengo pendientes y intentando subir el nivel de mundo (al 10 actualmente).
Recomendais repetir misiones para subir de nivel? Estoy en la mision de la nieve/volcan y los pajaros son 2 niveles por encima mio y me matan muy facilmente. He hecho todo lo que he podido de momento ( incluido las dos secundarias) y me sorprende ir 2 niveles por debajo.

Saludos
jordi1986 escribió:Lo que tienen que parchear es los títulos de cuando inicias el juego, cuando sale el dragón ese y los logos de square y demás... con screen tearing, sonido de baja calidad entrecortado... y después el juego va fenomenal, no tiene ningún sentido que dejaran la entradilla del juego así.

Un saludo!


Y los textos en pantallas de carga, que en XsX son casi imposibles de leer enteros con lo rápido que carga, pero es que te hacen spoiler, joder, yo acabo de llegar a la segunda zona desbloqueada, la zona del volcán y

según mato a la araña, que es lo que hice primero, toda esa parte, cuando vuelves a viajar a campamento en el texto se lee que matas a la araña, a unos señores (otra misión de esa zona que no había hecho) y me habla de un bosque...ya me están jodiendo lo que va a pasar
Dridrini escribió:
ramulator escribió:Tendrás que cambiar de equipo porque yo llevo la mitad de secundarias según los logros (me toca atravesar el bosque) y soy Mundo 10 sin mucho problema (Tecnomante Venenoso / Congelador)


No tendrás por ahí el árbol de talentos, me interesa hacerme esa build... ¿Qué armas llevas? Gracias!
Moraydron escribió:
azrieel escribió:
mecro escribió:
cuantas horas diarias le dedicáis al juego por que no me lo explico... Desde que salió le estoy dando caña todos los días, mínimo 2 horas, y estoy en el mundo 6 con nivel 24....


Ya te digo, yo llevo nivel 14 y el tier 5 he estado varias veces a punto de subir a 6 y me ha bajado...Eso sí llevo un ilusionista y jugando sólo creo que es jodido.


Es que el juego tiene combates bastante mal planteados, sobretodo si juegas solo y segun que clases.

Con el Ilusionista el tema esta en que el spawn de enemigos no va tanto por la cantidad que quedan si no que a medidas que avanzas a alguna zona salen mas...y hacer teleport con el Ilusionista mas de una vez es bastante arriesgado por que te vas a por el que esta al final y resulta que salen mas enemigos aun.

Teniendo esto en cuenta, hay habilidades que destacan por encima de otras. Teleport+burbuja es buena combinacion para fundir a los snipers. Luego la mejor opcion es la municion, pues añade mucho daño aunque cuchillo tambien me parece buena opcion.

Si quieres ir mas a lo "seguro", aunque es mas aburrido. Puedes optar por bien tirar de fusiles de asalto francotiradores( aqui los headshot bonifican muchisimo el daño con un arma de rafagas como esa) y pasar de usar el teleport para ir full distancia, el unico pero seran los snipers pero puedes teneer la burbuja como "panic button" en caso de que te vengan varios enemigos y tengas que salir a rito de los snipers.

Luego la cuchilla basica, que ralentiza y los hace estallar junto al torbellino son muy buenas cuanto toca enfrentarse a bichos, en ese caso la burbuja no hace tanta falta y el teleport que te devuleve a un punto marcado funciona muy muy bien.

De talentos, la parte superior tiene cosas bastante bestias, como +50% al daño durante 8 secs tras usar burbuja, o el cuchillo, que tiene poco cooldown, y asi mantienes bastante ese buffo de daño.

Yo me he quedado en mundo 6 y medio, con nivel 17 y ya estaba desde el 15 en ese nivel, no se si sera cosa de que se ha bloqueado o que, por que aunque muero tambien hay zonas donde reparto muchisimo.

@ramulator ayer mientras jugaba me acorde de la discusion contigo sobre el juego, y la verdad que veia mas cosas que bueno, por lo menos para jugar solo me parecen mal planteadas. Una de esas es lo de tenerlo que repetir todo, si buscas que un juego sea un reto, no puedes mandar a repetir todo.

Ademas que no tiene sentido una clase tanque en este juego excepto si le meten skills y pasivas para pillar el agro, mas que nada por que este juego es mas un diablo y no un MMO. Aqui todas las clases tienen que repartir.

Un saludo.


Las mecánicas las domino ya, el tema de builds también, he jugado bastante a Diablo III, es más una cuestión del daño que recibo, ayer me cayó un arma con un modificador que te da vida por las bajas y anda que no se nota. También es verdad que me gusta ir a lo loco y meterme en todo el meollo con las escopetas... [jaja]
cloud21 escribió:Recomendais repetir misiones para subir de nivel? Estoy en la mision de la nieve/volcan y los pajaros son 2 niveles por encima mio y me matan muy facilmente. He hecho todo lo que he podido de momento ( incluido las dos secundarias) y me sorprende ir 2 niveles por debajo.

Saludos


Lo más rápido para subir de nivel es centrarte exclusivamente en la historia principal y una vez la hayas terminado haces todas las secundarias, cacerías y recompensas (además así te aseguras que el loot que te den por hacerlas sea mayor).



Una duda que tengo con una habilidad del Tecnomancer, para la torreta que envenena hay un perk que hace que congele, en este caso congela y envenena o cambia el envenenamiento por congelación? Si solo congela supongo que la ventaja de este perk es que la torreta del veneno tiene un reload muchísimo más bajo que la de congelar.

@Grinch, sería el segundo caso, verdad?
@Shinigami GRacias! pues chico no lo entiendo...voy 2 niveles por debajo y esos pajaros grandes del volcan me matan en seguida. GRRRR soy nivel 9 mundo 5. Tendra que bajar.

Gracias!
cloud21 escribió:@Shinigami GRacias! pues chico no lo entiendo...voy 2 niveles por debajo y esos pajaros grandes del volcan me matan en seguida. GRRRR soy nivel 9 mundo 5. Tendra que bajar.

Gracias!


Que personaje llevas?
La última incursión se me hace imposible hacerla solo.
Sigue sin funcionar el online no? Como suelo jugar mas o menos 1 hora, me iría bien ese grupo aleatorio para pegar unos tiros y cerrar el juego "sin compromiso", pero nunca me encuentra grupo...
PaPa_WeLo escribió:Sigue sin funcionar el online no? Como suelo jugar mas o menos 1 hora, me iría bien ese grupo aleatorio para pegar unos tiros y cerrar el juego "sin compromiso", pero nunca me encuentra grupo...


Me pasa como a ti, juego más o menos igual y me vendría genial que se solucionase el tema del grupo aleatorio T_T
@Shinigami el que controla el tiempo. Empecé con el de fuego pero como con este juego se me hace dificil apuntar decidi tener esa clase para poder usar esa habilidad hahaha.
cloud21 escribió:@Shinigami el que controla el tiempo. Empecé con el de fuego pero como con este juego se me hace dificil apuntar decidi tener esa clase para poder usar esa habilidad hahaha.


Mira a ver si tienes una habilidad que hace que tu arma dispare balas congelantes, si congelas a los pájaros la cosa se te hará bastante más sencilla :)
@Shinigami si q la tengo. Lo hare entonces! justo me la quite para hacer la habiliadad esa q te hace girar! no cai en ello. Buena idea! jajajaj
cloud21 escribió:@Shinigami si q la tengo. Lo hare entonces! justo me la quite para hacer la habiliadad esa q te hace girar! no cai en ello. Buena idea! jajajaj


Ya me dices que tal!
cloud21 escribió:@Shinigami GRacias! pues chico no lo entiendo...voy 2 niveles por debajo y esos pajaros grandes del volcan me matan en seguida. GRRRR soy nivel 9 mundo 5. Tendra que bajar.

Gracias!

Nose si tendrás el de fuego pero con éste me resultó muy fácil eso, le pones la habilidad de las balas que arden y caen enseguida.
@Shinigami @Shinigami Estoy fatal! No tenia esa habilidad...es una que te añade daño a las balas. Todavia no tengo la de congelar. Pero me acabo de poner y tio, han caido a la primera. Alucino :(

Ahora con el Jefe q por supuesto me ha matado jajaja...pero bueno lo sigo intentando. Me parece que siendo solo me costara. Bajare de mundo y au. Este juego no me flipa tanto como para esforzarme a muerte jejej...prefiero avanzar y divertirme.

Gracias!
@Shinigami cambia el veneno por congelacion.
No esta mal porque es en area pero si vas a veneno no te sirve
Grinch escribió:@Shinigami cambia el veneno por congelacion.
No esta mal porque es en area pero si vas a veneno no te sirve


Eso pensaba, equiparé las dos y listo XD
Grinch escribió:@Shinigami cambia el veneno por congelacion.
No esta mal porque es en area pero si vas a veneno no te sirve


Te animarías hacer la última incursión?

Probé una vez con otra persona random pero nos faltaron unos pocos minutos para hacer 3 estrellas.
@Anexo no tengo aun equipo para la ultima . Ayer estuve con un comega haciendo incursiónes pero creo que estamos en nivel 10 equipando ya que no hacemos el oro de esa y andamos farmeando equipo aun.
Grinch escribió:@Anexo no tengo aun equipo para la ultima . Ayer estuve con un comega haciendo incursiónes pero creo que estamos en nivel 10 equipando ya que no hacemos el oro de esa y andamos farmeando equipo aun.


Todo es probar xD.

Solo, conseguí llegar a la fase final de la incursión pero ahí me quedé. Tu mismo, si te animas avisa.

Por cierto. Si estas en mundo 15, creo que tienes equipo de sobra. Yo me quede en mundo 9
@Anexo mundo 15 es mundo 8.5 en incursion.

El equipo que se consigue en mundo 15 es de nivel 42

El equipo del ultimo nivel de incursion es nivel 50.

Otrq cosa es que estes haciendo incursiones a nivel bajo. ( y con ello menos calidad de loot) .
Yo prefiero ir poco a poco pero subiendo la dificultad. Y si no hago oro en una incursion pues se farmea un poquito repitiendo hasta que se haga.

No tengo prisa por acabar el juego. Asi voy haciendo galardones y los 1000 gs
Grinch escribió:@Anexo mundo 15 es mundo 8.5 en incursion.

El equipo que se consigue en mundo 15 es de nivel 42

El equipo del ultimo nivel de incursion es nivel 50.

Otrq cosa es que estes haciendo incursiones a nivel bajo.


La última incursión de momento solo me deja en nivel 4. No lo puedo bajar o subir
@Anexo entonces norma que te resulte facil 😅
Una incursion de nivel 4 es mundo 8.

Nosotros estamos en nivel 10 [+risas]
Grinch escribió:@Anexo entonces norma que te resulte facil 😅
Una incursion de nivel 4 es mundo 8.

Nosotros estamos en nivel 10 [+risas]


No, si fácil no me resulto.

Vale. No tenía claro el tema de niveles
Alguien puesto en el juego me explica que es succión de vida de habilidades? Tener eso en una pieza de equipo en porcentaje alto alto significa?
Tekirla escribió:Alguien puesto en el juego me explica que es succión de vida de habilidades? Tener eso en una pieza de equipo en porcentaje alto alto significa?


Es el atributo que te hace recuperar vida a través del uso de tus habilidades en este caso. También está el atributo que hace lo mismo, pero con el uso del arma.
Jugando solo la verdad es que si vas justo de nivel ( cosa que no entiendo porque he hecho todo lo q podia) se hace dificil. Creo que lo dejare en mundo normal porque si no vaya tela. La araña esa me da hasta pareza. Soy nivel 10, ella 15 y apenas le quito vida y repetir misiones ahora mismo para subir nivel no me apetece.

Sabeis si ya va lo del matchmaking? si es asi...el progreso cuenta para mi amigo tb si juega conmigo??

Gracias!
He tenido que bajar de nivel de mundo en la parte final justo antes de pasar al
desierto


Más bichos que en Faunia y el Zoo juntos,vaya tela.
Funkeeper escribió:He tenido que bajar de nivel de mundo en la parte final justo antes de pasar al
desierto


Más bichos que en Faunia y el Zoo juntos,vaya tela.



Llevo tecnomante y armas legendarias con la combinación látigo de tormenta y cadenas mortales y la pase en nivel 12 de mundo sin muchos problemas jugando solo.

Vida ,Ola gélida, proyectiles corruptos y no me tosen jeje.
Grinch escribió:@Anexo entonces norma que te resulte facil 😅
Una incursion de nivel 4 es mundo 8.

Nosotros estamos en nivel 10 [+risas]


Yo también voy por el 10 de Expediciones y la cosa se complica ya un poco XD
Las demás clases no se... Pero tecnomante con las 2 torretas y las balas de corrupción esta rotisimo... Rama de putrefacción con bonus de daño a veneno y borras a todo mientras las torretas una congela y otra envenena, además de que cogen el agro de los enemigos.

Nivel 26, mundo 12 y sin problemas.

El juego a mi me gusta mucho más que división o destiny, el equipo y las builds marcan totalmente la forma de jugar y puedes hacer muchas combinaciones. En ese aspecto es el shoter más parecido a Diablo que he visto. Lo único que echo de menos es que las armas legendarias no tengan alguna propiedad única.

Por cierto, yo a igual que muchos probé la demo y me pareció una mierda pero según juegas el juego mejora muchísimo. El sistema de build y loteo de momento es muy satisfactorio.
darkitu escribió:Las demás clases no se... Pero tecnomante con las 2 torretas y las balas de corrupción esta rotisimo... Rama de putrefacción con bonus de daño a veneno y borras a todo mientras las torretas una congela y otra envenena, además de que cogen el agro de los enemigos.

Nivel 26, mundo 12 y sin problemas.

El juego a mi me gusta mucho más que división o destiny, el equipo y las builds marcan totalmente la forma de jugar y puedes hacer muchas combinaciones. En ese aspecto es el shoter más parecido a Diablo que he visto. Lo único que echo de menos es que las armas legendarias no tengan alguna propiedad única.

Por cierto, yo a igual que muchos probé la demo y me pareció una mierda pero según juegas el juego mejora muchísimo. El sistema de build y loteo de momento es muy satisfactorio.


En mundo 15 las pasas canutas y en mundo 10 o más en expediciones es locura total XD, también es verdad que se va subiendo el nivel de armas y potencia pero telita!
¿El servidor ya va bien? No lo empecé aun para no comerme veinte mil desconexiones [+risas]
Pues ayer le dí otro tiento y la cosa mejoró muchísimo.

Estoy realmente sorprendido, ya que igual es la primera vez en mi vida que un juego de primeras me parece malísimo y luego mola bastante.

Esto me lleva a la conclusión de que el inicio del juego es un desastre [+risas]
@AgumonDX hoy se me desconecta sin parar a mí, a ver si lo arreglan rápido :-|
Ahora mismo no se puede pedir ayuda no? Es solo posible jugar con amigos no?

El jefe de la araña lo veo un toston y molaria hacerlo con gente.

Gracias
Sobre el estado del juego


https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... s_updates/

Resumen por los problemas nos dan lo siguiente :

-Tu personaje de mayor nivel recibirá:

1Un arma legendaria apropiada para el nivel

-Una cantidad adecuada de titanio

-El emote "Frustración", que de otra manera es imposible de conseguir en este momento. La ironía aquí no fue intencional, pero es adecuada.
1859 respuestas