[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
actpower escribió:Harto de morir miserablemente cada dos por tres con nivel de mundo 8, decidí bajar a nivel de mundo 3 y tirar palante con la campaña y que le den. No esta mi vida pa sufrir tanto y así al menos me divierto. Sí, no es "lo más correcto" pero es que me da igual si no llego a nivel de mundo 15, no voy "chetao" (pa que, si bajas de categoría de mundo es lo mismo, matas de dos tiros y au) ni voy a obtener miles de legendarias.

El juego mola, pero llega un punto en que satura yendo solo, por la dificultad y ya que lo permite, pues vamos a ello :-D


Al contrario hombre, has hecho lo mas correcto posible, que es bajar la dificultad para disfrutar del juego, que para eso jugamos.

Sobre lo del nivel del mundo, el "chetao" se vuelve exponencial y no es solo hacer mas daño, si no mejorar las habiliades haciendo que alguna que ni usabas se vuelvan basicas.

No obstante siempre pasa lo mismo en estos juegos, si con las 3 primeras habilidades tu ya estas comodo y te estas divirtiendo pues adelante.

Luego el tema del mundo 15 y volverte mas chetao es para luego hacer las expediciones, que es lo realmente jodido del juego, aunque si a ti ya te quema la dificutlad base del juego, las expediciones no te digo nada jajaja.

Y que conste que es normal que te cabree, yo soy un veterano jugador de monster hunter/souls...y te digo que en este juego hay tramos mal diseñados y que la dificultad se vuelve absurda, sobretodo si juegas solo.

Un saludo.
Y contad con que le irán metiendo más mundos para subir la dificultad.
Una pregunta, el world tier sube a la misma vez que sube tu personaje de nivel, no?
castillo12 escribió:Una pregunta, el world tier sube a la misma vez que sube tu personaje de nivel, no?


No, es independiente, si te matan mucho no subirás el world tier pero si de nivel de personaje.

Si no te matan pues suben ambos, el de mundo cuesta mas de subir
@Shinigami vale tío, sabes que pasa que he quitado las barras de ambos progresos para tener una interfaz más limpia, y ni me percaté.
Pues hoy he tenido que bajar el nivel de mundo para poder pasar una zona. Voy con un ilusionista y no sé qué ha pasado que ahora soy de papel. Por el momento soy nivel 18 y nivel 7 de mundo, pero me da que tendré que ver alguna build para el ilusionista o se me va a hacer esto muy duro [+risas]
Mi consejo es que no os calenteis con el nivel de mundo hasta que no os paséis la historia, y una vez finalizada ya os poneis a farmear y a subirlo.
nunez escribió:Pues hoy he tenido que bajar el nivel de mundo para poder pasar una zona. Voy con un ilusionista y no sé qué ha pasado que ahora soy de papel. Por el momento soy nivel 18 y nivel 7 de mundo, pero me da que tendré que ver alguna build para el ilusionista o se me va a hacer esto muy duro [+risas]


La nerfeada de ayer nos ha afectado u.u Yo también llevo un ilusionista (con la habilidad de las balas) y noto que quito menos.
Tengo casi pasado la historia con el piro,quiero hacerme una clase nueva que no sea ilusionista para ir cooperativo con un colega que va desde cero ,así cual recomendáis mejor de las que quedan ?
Tekirla escribió:
Yo es que me confundo con los términos, a veces no se a que se refieren, no es que tenga mucha experiencia con juegos de este tipo la verdad.

Poder de estado: No se que es y en qué afecta
Succión de vida de habilidades: cuando usas determinadas habilidades te llena la vida?
Curación recibida: que curación? Cuando te curas haciendo lo que pide la clase?
Reducción del tiempo de recarga: recarga del arma o de una habilidad?
Resistencia aumentada: que es exactamente la resistencia? Por que no es la armadura verdad? Resistencia a que? A estados como veneno, fuego, etc?

Alguien me ayuda?



Veamos, poder de estado: el daño elemental que lleve y provoque el arma, imagínate, rayo, hielo...

Succión de vida de habilidades: lo que estás diciendo, habilidades que con los mods que puedan llevar te den vida al usarlas contra los enemigos.

Curación recibida: sea por tus compañeros, o a través de la succión de vida de tus habilidades

Reducción de tiempo de recarga: puede ser del arma o de la habilidad.

Resistencia: a estados elementales.
_Jesu_ escribió:No entiendo tanto nerfeo a un juego PVE la verdad. Y mira que yo voy con Devastator.

En fin, cosas de hacer más caso a los streamers y youtubers (y sus seguidores) que se dedican a romper el juego, mirando al mínimo la estadística y que al final representan el 1% de los jugadores.

Al final con la mecánica de premiar por el menor tiempo, jodes roles como un tanque puro (que ni siquiera tiene una habilidad de taunt) y todo se centra en el dps.

No sé, nadie al volante parece para el endgame. Cuidado que estas cosas pasan factura.

Una pregunta viendo que eres Devastator.

Se te ha buggeado la habilidad de parar las balas a lo Neo de Matrix? A mi ayer se me buggeo y al usar la el personaje no hacia nada y la habilidad quedaba inservible, y eso que sali y volvi al juego pero nada.
Acabada la campaña con Pyro lvl 28….
Ahora expediciones, secundarias… me he propuesto sacar el 100% del juego. Si alguien se apunta que avise ratataaaa

GT: Brownillo

La historia se desinfla bastante al final no?…. Esperaba algo más wow!
El combate final he tenido que bajar el mundo al 3…. Madre mia que locura
Gamerlol escribió:Una pregunta viendo que eres Devastator.

Se te ha buggeado la habilidad de parar las balas a lo Neo de Matrix? A mi ayer se me buggeo y al usar la el personaje no hacia nada y la habilidad quedaba inservible, y eso que sali y volvi al juego pero nada.


Sí, no te preocupes, es algo más o menos general.

El juego ha salido con muchísimo bug, más o menos molesto, y ese es uno de ellos.

Ayer mismo jugando con unos amigos, me puse delante "p'hacerme el chulo" en plan, ojo q paro las balas, y al suelo que fui XD
Han conseguidii que las expediciones no sean divertidas. Ahora los enemigos son esponjas, que era justo lo bueno de este juego, que no tenías que vaciar 30 cargadors.
Empiezo a pensar que algunos o no lleváis builds correctas o algo raro... Lvl29 mundo 14 y boss final a la 1 con un un tecnomante rama del medio hasta el 20%de recuperación de salud y de ahí rama superior.
Yo estoy nivel de mundo 12 y me he pasado la historia entera solo sin demasiado problemas , soy un flan pero con el robo de vida que tengo y el daño si me muevo rápido y mato sin parar no me paran de echo la mayoría de bosses me lo tanqueo 1vs1 xk me curo disparando mas de lo que me quitan.

Por otro lado me parece super raro el matchmaking , estoy intentando entrar con gente para las expediciones y me mete en mundos donde la gente no se mueve en general xD o estan en otras cosas y cuando he conseguido entrar en una expedición funcionaba con muuucho lag :)

Alguna manera de subir el nivel de mundo rápido ? ya tengo todas las secundarias hechas y todo

Gracias al compi que ha dicho lo de los pilares y la misión secreta!
_Jesu_ escribió:
Gamerlol escribió:Una pregunta viendo que eres Devastator.

Se te ha buggeado la habilidad de parar las balas a lo Neo de Matrix? A mi ayer se me buggeo y al usar la el personaje no hacia nada y la habilidad quedaba inservible, y eso que sali y volvi al juego pero nada.


Sí, no te preocupes, es algo más o menos general.

El juego ha salido con muchísimo bug, más o menos molesto, y ese es uno de ellos.

Ayer mismo jugando con unos amigos, me puse delante "p'hacerme el chulo" en plan, ojo q paro las balas, y al suelo que fui XD
Jajajaja eso me pasó ayer con mi hermano.

Le dije "espera que te cubro" y me reventaron como a Alex Murphy en RoboCop.
Buenas a todos,

Estoy empezando el juego nivel 5 y 4 del mundo. Clase Piromante.

¿Que habilidades recomendais?¿Cuando usar el Matcmaking? ¿Antes acabar la campaña en Singler Player? Un poco de resumen please que no he leido mucho el hilo con atenrioridad.
actpower escribió:
Pues harto de no lograr demasiado, lo eliminé por completo y llené la habilidad de abajo del todo, del piromante que es el que llevo. Esa tiene una muy chula que es un fénix que te revive una sola vez, si mueres (como es habitual en mí). Pero ni con esas.

Pero es que me da igual, si bajando de nivel de mundo logro mi objetivo, que es ir pasando la historia, me doy por satisfecho. ¿Para qué tener un personaje "chetadísimo" que mata de dos tiros si logro el mismo objetivo bajando de nivel de mundo?. Se que para algunos esto les parecerá como mínimo un ultraje (¡así no se juega!) pero eh, ¿cual es el objetivo de cualquier juego?. Divertirse, avanzar. No frustrarse y estar 40 minutos pegando tiros para que venga un pringao de nivel bajo justo al final y te mate. Pues mira no.


Hacia falta que lo bajases al 3? Con haberlo bajado 1 o 2 niveles te hubiese bastado, asi solo consigues que te dropeen objetos de mucho menos nivel y peores. Y bajar el nivel de mundo no solo baja los enemigos, bajan los drops. El juego tiene un bucle en dificultad que hace que cuando cambias de nivel de mundo se complica, porque aun llevas equipo de menos nivel. A la que empiezas a coger equipo actualizado, se adapta, y para entonces, si no mueres demasiado, es cuando vuelve a subir, y vuelves a encontrar dificultad, hasta que, de nuevo, vuelves a adaptar tu nivel de objetos al de los enemigos

Y claro que soy agresivo, es que le juego TE PIDE que lo seas. Pero una cosa es esa y otra pegar mil tiros a un jefe al que ni le quitas un tercio de la vida. Anda que le den, bajo a nivel 1 de mundo, dos tiros, muerto y a mamarla.


Esto lo decis unos cuantos y yo empiezo a pensar que estais subiendo mal las pasivas o no teneis en cuenta los bonos de habilidades y que habilidades usar, o si las usais tan siquiera lo suficiente, o igual vais con solo habilidades defensivas. Porque yo que voy con la clase que menos daño hace ( segun los pros que ya se han pasado el juego en reddit ) no veo jefes esponja en ningun sitio todavia.

Cuando llegue a las expediciones supongo, pero segun dices, tu aun estas en la historia. Yo estoy a punto de pasarmela y aun no me he encontrado una situacion donde me haya quedado sin balas, ni una. Es mas, no creo ni que haya llegado a tener menos de la mitad nunca
Bueno, pues si antes hablo... En 35 horas 2 veces me tiro, ahora en 10 minutos 3 veces...

Edito... 4, la última no me paso ni del menú.

5....
Álvaro Oreja escribió:
nunez escribió:Pues hoy he tenido que bajar el nivel de mundo para poder pasar una zona. Voy con un ilusionista y no sé qué ha pasado que ahora soy de papel. Por el momento soy nivel 18 y nivel 7 de mundo, pero me da que tendré que ver alguna build para el ilusionista o se me va a hacer esto muy duro [+risas]


La nerfeada de ayer nos ha afectado u.u Yo también llevo un ilusionista (con la habilidad de las balas) y noto que quito menos.

Qué nerfearon ayer? no era la semana que viene?
He llegado al boss final en mundo 10 con el ilusionista, puede que sea un manco, que no tenga buena build o modificadores pero he muerto muchísimo a partir de la última parte del bosque. Aún así el juego me encanta y le seguiré metiendo caña pero ahora no puedo con el ioputa ese. Alguna recomendación?
Yo me pasé la campaña ayer y tuve que bajarle mucho al jefe final. De verdad hacía falta que, no contentos con poner un jefe que absorbe balas que da gusto, suelte pelotas por todo el escenario, y a parte minioms? me pasé mas tiempo atacando las pelotas que a otra cosa. medio cargador en las pelotas y 3 balas para el jefe, y así 20 tediosos minutos. Y si pierdes en la segunda fase vuelta a empezar, y eso que están bien separadas... en fin.

Juegazo, eso si, mantengo que el tema de la dificultad no está bien medida en ciertos lugares, que por mucho equipo que tengas, si te sueltan un chaman, 3 capitanes, y 2 blindados AL MISMO TIEMPO, caes como una puta mosca...
hola , cuando llegues a mundo 15 , que nivel tendremos ? gracias un salud2
oscar_fv escribió:Yo me pasé la campaña ayer y tuve que bajarle mucho al jefe final. De verdad hacía falta que, no contentos con poner un jefe que absorbe balas que da gusto, suelte pelotas por todo el escenario, y a parte minioms? me pasé mas tiempo atacando las pelotas que a otra cosa. medio cargador en las pelotas y 3 balas para el jefe, y así 20 tediosos minutos. Y si pierdes en la segunda fase vuelta a empezar, y eso que están bien separadas... en fin.

Juegazo, eso si, mantengo que el tema de la dificultad no está bien medida en ciertos lugares, que por mucho equipo que tengas, si te sueltan un chaman, 3 capitanes, y 2 blindados AL MISMO TIEMPO, caes como una puta mosca...

Algo te falla en la build o en el equipo... Mundo 14 y las pelotas me duran 4 balas con el veneno.
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Yo me pasé la campaña ayer y tuve que bajarle mucho al jefe final. De verdad hacía falta que, no contentos con poner un jefe que absorbe balas que da gusto, suelte pelotas por todo el escenario, y a parte minioms? me pasé mas tiempo atacando las pelotas que a otra cosa. medio cargador en las pelotas y 3 balas para el jefe, y así 20 tediosos minutos. Y si pierdes en la segunda fase vuelta a empezar, y eso que están bien separadas... en fin.

Juegazo, eso si, mantengo que el tema de la dificultad no está bien medida en ciertos lugares, que por mucho equipo que tengas, si te sueltan un chaman, 3 capitanes, y 2 blindados AL MISMO TIEMPO, caes como una puta mosca...

Algo te falla en la build o en el equipo... Mundo 14 y las pelotas me duran 4 balas con el veneno.

El problema no es la build, es la clase. Me pasé el juego con el piromántico, y ahora estoy con el tecnomancer y es otra historia. Con el mismo nivel y en mundo superior reviento a todo dios.

Y no estoy jugando de otra manera, estoy gestionando la build de la misma manera. Equipo del nivel de los enemigos, arbol de habilidades enfocado a las habilidades que llevo y modificadores también adecuados. Hice lo mismo en las dos builds, y no hay color. Es que sueltas la torreta y lo hace todo ella.

Por cierto, que mision es esa que da 11 legendarias?
oscar_fv escribió:
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Yo me pasé la campaña ayer y tuve que bajarle mucho al jefe final. De verdad hacía falta que, no contentos con poner un jefe que absorbe balas que da gusto, suelte pelotas por todo el escenario, y a parte minioms? me pasé mas tiempo atacando las pelotas que a otra cosa. medio cargador en las pelotas y 3 balas para el jefe, y así 20 tediosos minutos. Y si pierdes en la segunda fase vuelta a empezar, y eso que están bien separadas... en fin.

Juegazo, eso si, mantengo que el tema de la dificultad no está bien medida en ciertos lugares, que por mucho equipo que tengas, si te sueltan un chaman, 3 capitanes, y 2 blindados AL MISMO TIEMPO, caes como una puta mosca...

Algo te falla en la build o en el equipo... Mundo 14 y las pelotas me duran 4 balas con el veneno.

El problema no es la build, es la clase. Me pasé el juego con el piromántico, y ahora estoy con el tecnomancer y es otra historia. Con el mismo nivel y en mundo superior reviento a todo dios.

Y no estoy jugando de otra manera, estoy gestionando la build de la misma manera. Equipo del nivel de los enemigos, arbol de habilidades enfocado a las habilidades que llevo y modificadores también adecuados. Hice lo mismo en las dos builds, y no hay color. Es que sueltas la torreta y lo hace todo ella.


Las torretas Dan muchísima ventaja, yo aún no he probado las demás clases pero con el tecnomante el juego tiene momentos difíciles pero en general se lleva bien y es muy divertido.
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:
darkitu escribió:Algo te falla en la build o en el equipo... Mundo 14 y las pelotas me duran 4 balas con el veneno.

El problema no es la build, es la clase. Me pasé el juego con el piromántico, y ahora estoy con el tecnomancer y es otra historia. Con el mismo nivel y en mundo superior reviento a todo dios.

Y no estoy jugando de otra manera, estoy gestionando la build de la misma manera. Equipo del nivel de los enemigos, arbol de habilidades enfocado a las habilidades que llevo y modificadores también adecuados. Hice lo mismo en las dos builds, y no hay color. Es que sueltas la torreta y lo hace todo ella.


Las torretas Dan muchísima ventaja, yo aún no he probado las demás clases pero con el tecnomante el juego tiene momentos difíciles pero en general se lleva bien y es muy divertido.

Si, yo ya te digo, el Tecnomante mucho mejor que el piromantico la verdad, por lo menos en la campaña, después con lsa legendarias equipadas y tal... ya veremos
@Killgrave yo con ilusionista, la clase overpower en teoria, hasta hace poco jugando solo iba con la habilidades ofensivas y en varias situaciones moria cosa mala, de nada te sirve teleportarte y matar mucho cuando eres de papel y te hacen spawn un porron de enemigos.

Eso si, no usaba la habilidad de las balas, que la verdad no se si la han nerfeado ya pero el juego es otra cosa, ahora todas las skills del arbol van en la rama defensiva con otro estilo de teleport y es que no hay color.

El problema no es de la gente, el problema es del juego. En cualquier looter cuando te das la primera vuelta lo normal es que todas las habilidades y builds sean validas, de que sirve que me des 3 arboles y 8 habilidades a elegir si resulta que solo una rama y 3 habilidades son las buenas?

Lo de nivel de mundo me gusta bastante, pero debido a ello se ve rapido que esta muy mal balanceado el juego, tanto a nivel de diseño de enfrentamientos, como en habilidades, arboles,clases y la diferencia de jugar solo o coop.

No tiene sentido que vaya limpiando zonas y avanzando tranquilamente por la historia a buen ritmo para encontrarme con un enfrentamiento que es un autentico coñazo.

Y si, hay enemigos que son autenticas esponjas de balas y estan mal diseñados, me refiero al amigo de cuando llegas al bosque..

Lo dicho, ilusionista con skills defensivas(pero la skill de +35% al daño tras usar teleport) con una escopeta y subfusil recien dados en mundo 8, a parte con la habilidad de las balas,cuchillo y el teleport que fijas puntos. En armadura habilidades que me aumentan el daño de diversas maneras usando dichas habilidades.

Pues como el enemigo esta diseñado para alejarse y solo acerca la zarpa de vez en cuando, el daño es jodidamente irrisorio, aunque te vayas a bocajarro el daño es una mierda. Encima reinicias y no puedes volver atras...menos mal que tenia una a.ligera tambien tocha, me la puse y bastante mejor.

Y aun asi, tras ver que luego toca una fase 2 donde sigue siendo una esponja de balas y con lo que mas odio de un boss: fases donde se esconde y salen mobs...bajado a nivel 5 y pasado en un suspiro.


Un saludo.
oscar_fv escribió:
Álvaro Oreja escribió:
nunez escribió:Pues hoy he tenido que bajar el nivel de mundo para poder pasar una zona. Voy con un ilusionista y no sé qué ha pasado que ahora soy de papel. Por el momento soy nivel 18 y nivel 7 de mundo, pero me da que tendré que ver alguna build para el ilusionista o se me va a hacer esto muy duro [+risas]


La nerfeada de ayer nos ha afectado u.u Yo también llevo un ilusionista (con la habilidad de las balas) y noto que quito menos.

Qué nerfearon ayer? no era la semana que viene?


La semana que viene es el parche, pero en el mantenimiento de ayer ya aplicaron los ajustes de las clases. Te dejo aquí el enlace de reddit donde aparecen todos los cambios compi:

https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... &context=3
a ver si meten mas logros con las actualizaciones , me sorprende que terminar las expediciones no tenga uno xd
Alguien me puede decir como se desmontan las armas,ect . Es que no hay manera, le doy a desmontar arma y no me deja.. hay que ir a algún lugar a desmontar equipo.
@dicanio1 las puedes desmontar en cualquier sitio, la manera mas rapido es seleccionar el tipo en la parte derecha abajo del inventario ( para marcarlas por rareza) y luego manten pulsado Y , si quieres desmontar individualmente pues tienes que ir marcandolas con el LS ( joystick derecho) y luego mantener Y
Pues las armas legendarias increíblemente no las uso,tengo una build que me va de maravilla es una arma de asalto con congelar y otro habilidad de recargar cargador si mato a alguien con menos del 35% ,esa junto con la habilidad de las balas ,tengo casi infinito las balas tochas porque cuando congeló a los monstruos grandes voy matando a los pequeños y se recarga el cargador y vuelvo a darle al grande.Eso junto con +15% de daño por congelación y aparte la habilidad que dure las balas tochas una segunda recarga...
Voy nivel de aventura 13 y no he tenido que bajar ninguna vez la dificultad y todo jugando en solitario.
Si alguien quiere hacer expediciones que me agregue:kiorochinagui
A ustedes jugando coop les echa al dash de vez en cuando??
josedavidqp escribió:A ustedes jugando coop les echa al dash de vez en cuando??


Sip, de hecho yo son los únicos crasheos que he sufrido. Cuando juego en cooperativo y no soy el anfitrion.

Si lo soy o juego solo va todo bien, al menos en mi caso.
Shiro_himura escribió:
josedavidqp escribió:A ustedes jugando coop les echa al dash de vez en cuando??


Sip, de hecho yo son los únicos crasheos que he sufrido. Cuando juego en cooperativo y no soy el anfitrion.

Si lo soy o juego solo va todo bien, al menos en mi caso.


Yo ayer tuve varios y seguidos. Todos repentinos, algunos en la misma zona.

Pudimos jugar un rato decente pero continúa siendo dolor en momentos puntuales con alguien caído repentinamente o el crasheo siendo host que desconecta al escuadrón entero.

A ver si se dan caña con los parches que corta mucho el rollo en plena batalla tener que volver a entrar y repetir.
blade_vampiro escribió:hola , cuando llegues a mundo 15 , que nivel tendremos ? gracias un salud2


Si te refieres a nivel de personaje, 30.
Ayer me paré un ratito con la selección de equipo y habilidades del ilusionista y lo que he sacado en claro es lo que comentáis por el hilo. Hay algunas builds tochas, pero con la mayoría directamente te destrozan. En la parte del bosque he avanzado bastante sin morir en mundo 7 con las 3 habilidades del principio y equipo, pero es que luego hay enfrentamientos literalmente imposibles.

Veo que tanto el árbol de habilidades como, especialmente, las habilidades de las armas marcan mucho la diferencia. Yo voy con una de recuperar vida en el arma principal, pero me da que a estas alturas no me aporta mucho si tengo muchos enemigos alrededor. Tendré que investigar esa parte. Lo de los puntos del árbol de habilidades ya para otro día [+risas]
Yo y dos colegas terminamos anoche la primera expedición nivel 11 en oro, 10 segundos nos sobraron 😅

Nos cayeron dos legendarias a cada uno, pero lo importante es que ya podemos subir armas y equipamiento a nivel 47, asi deberíamos poder seguir sacando oro en las otras expediciones a nivel 11.

Eso si, habrá que ir farmeando en nivel 9 o 10 para hacer buen stack de modulos y titanio 🤣
Es que la idea es esa... Repetir expediciones en un nivel asequible hasta que te equipa lo suficiente para saltar al siguiente nivel. Ese es el endgame de toda la vida en un looter game.

Y con el modo campaña igual, que alguno lo hayamos pasado en mundo alto no significa que sea lo normal. Otra vez me baso en Diablo 3 y sus niveles de Tormento. Hay clases que solos podían ir mejor que otras. Pero al final lo suyo es ir en grupo y complementarse.
Shinigami escribió:Yo y dos colegas terminamos anoche la primera expedición nivel 11 en oro, 10 segundos nos sobraron 😅

Nos cayeron dos legendarias a cada uno, pero lo importante es que ya podemos subir armas y equipamiento a nivel 47, asi deberíamos poder seguir sacando oro en las otras expediciones a nivel 11.

Eso si, habrá que ir farmeando en nivel 9 o 10 para hacer buen stack de modulos y titanio 🤣




@Y2Aikas Gracias probaré pero es que a mí lo que tú comentas me sale apagado .. es decir que donde pone desmontar arma ( abajo a la derecha) me sale en apagado y cuando le doy al botón que me dice no hace nada..


@Shinigami Perdón esto donde se cambia , es que esto no lo sabía yo, bueno tampoco me he puesto a mirarlo..

Es que juego con mi hijo y cada vez se pone más duro cuando avanzas de mundo..

Es decir que puedes volver a los mundos anteriores subiendo la dificultad y te dan mejores loots????
dicanio1 escribió:
Shinigami escribió:Yo y dos colegas terminamos anoche la primera expedición nivel 11 en oro, 10 segundos nos sobraron 😅

Nos cayeron dos legendarias a cada uno, pero lo importante es que ya podemos subir armas y equipamiento a nivel 47, asi deberíamos poder seguir sacando oro en las otras expediciones a nivel 11.

Eso si, habrá que ir farmeando en nivel 9 o 10 para hacer buen stack de modulos y titanio 🤣




@Y2Aikas Gracias probaré pero es que a mí lo que tú comentas me sale apagado .. es decir que donde pone desmontar arma ( abajo a la derecha) me sale en apagado y cuando le doy al botón que me dice no hace nada..


@Shinigami Perdón esto donde se cambia , es que esto no lo sabía yo, bueno tampoco me he puesto a mirarlo..

Es que juego con mi hijo y cada vez se pone más duro cuando avanzas de mundo..

Es decir que puedes volver a los mundos anteriores subiendo la dificultad y te dan mejores loots????


Tienes que marcar la pieza, sin marcar por mucho que le des a la Y no hace nada. Tienes la opción de marcar una a una pulsando stick derecho creo que era o darle abajo al cuadrado del color que quieras y te marca directamente todas las no equipadas que tengas de ese color.

Yo tengo puesto el autoloot para todas las piezas, en opciones viene por defecto creo que a partir de épicas, lo bajé para todas, y cuando veo que caen piezas o materiales durante combate le doy a cruceta abajo y automáticamente te recoge todo lo que hay en el suelo y no tienes que ir a por ellas y darle a la X. Luego en mochila marco auto todas verdes y azules para desmontar y ya las épicas voy viendo una a una si me quedo algo o las voy desmontando, que alguna épica aunque no la lleve puesta me la quiero quedar.
Shiro_himura escribió:
josedavidqp escribió:A ustedes jugando coop les echa al dash de vez en cuando??


Sip, de hecho yo son los únicos crasheos que he sufrido. Cuando juego en cooperativo y no soy el anfitrion.

Si lo soy o juego solo va todo bien, al menos en mi caso.

Va bien porque a los que echa es a los otros jaja

Me parece muy grave que después de 15 minutos de expedición el juego te eche y pierdas todo. Es muy injusto
dicanio1 escribió:
Shinigami escribió:Yo y dos colegas terminamos anoche la primera expedición nivel 11 en oro, 10 segundos nos sobraron 😅

Nos cayeron dos legendarias a cada uno, pero lo importante es que ya podemos subir armas y equipamiento a nivel 47, asi deberíamos poder seguir sacando oro en las otras expediciones a nivel 11.

Eso si, habrá que ir farmeando en nivel 9 o 10 para hacer buen stack de modulos y titanio 🤣




@Y2Aikas Gracias probaré pero es que a mí lo que tú comentas me sale apagado .. es decir que donde pone desmontar arma ( abajo a la derecha) me sale en apagado y cuando le doy al botón que me dice no hace nada..


@Shinigami Perdón esto donde se cambia , es que esto no lo sabía yo, bueno tampoco me he puesto a mirarlo..

Es que juego con mi hijo y cada vez se pone más duro cuando avanzas de mundo..

Es decir que puedes volver a los mundos anteriores subiendo la dificultad y te dan mejores loots????


Se puede y se debe 🤣, pero solo en el endgame (expediciones), ahi puedes rejugar cada una de las 15 expediciones tantas veces como quieras y al nivel que quieras (siempre y cuando lo hayas desbloqueado).

Durante la historia principal/secundarias las únicas que puedes repetir son las secundarias.

Pero no vale la pena en mi opinion.
Modificando el equipo haces builds muy tochas, no es caro para nada modificar, yo estoy cada dos por tres y sin problema. Llevo armas modificadas para cada enfrentamiento. De hecho llevo unas armas que me cayeron hace ya varios niveles y modificadas hasta los topes de mi nivel por ahora y se arrasa bastante. Al romper armas y armaduras aprendes las habilidades de dichas armas y luego se las puedes aplicar a lo que quieras en función de la situación. Pensando un poco el juego se hace un poco menos difícil y eso la verdad me gusta, le da un toque estratégico.
Lo malo de este juego es la mala conexión multijugador, va a tirones, lag, etc. Espero que arreglen eso pronto
Ese es el tema que no acabo de pillar, modificar bien las armas.
Anexo escribió:Ese es el tema que no acabo de pillar, modificar bien las armas.

Yo me he puesto desde ayer un poco con ello y sí que se nota mejoría, pero claro, de ahí a hacer las mega builds que tienen algunos compañeros hay un trecho. Además que hay parte de suerte según el loot que te caiga de cara a desbloquear habilidades.

Para mí es una de las grandes claves sin duda junto a qué habilidades llevar en cada momento.
nunez escribió:
Anexo escribió:Ese es el tema que no acabo de pillar, modificar bien las armas.

Yo me he puesto desde ayer un poco con ello y sí que se nota mejoría, pero claro, de ahí a hacer las mega builds que tienen algunos compañeros hay un trecho. Además que hay parte de suerte según el loot que te caiga de cara a desbloquear habilidades.

Para mí es una de las grandes claves sin duda junto a qué habilidades llevar en cada momento.

Y sin contar que a veces caen buenas armas pero con unos modificadores de mierda, y cuando editas uno el otro se bloquea y es mas dificil armar una build a tu gusto teniendo en cuenta el factor suerte

Pero el fallo mas gordo es la conexión. Una incursión de 15 minutos que te eche justo al matar al jefe no me parece... No se. Da mucha rabia frustración porque es tiempo perdido ya que ni subes de nivel, ni de mundo, ni loot. En las ircursiones si no acabas no hay nada, cosa que tampoco me parece bien del todo pero bueno eso ya no es un fallo del juego.
nunez escribió:
Anexo escribió:Ese es el tema que no acabo de pillar, modificar bien las armas.

Yo me he puesto desde ayer un poco con ello y sí que se nota mejoría, pero claro, de ahí a hacer las mega builds que tienen algunos compañeros hay un trecho. Además que hay parte de suerte según el loot que te caiga de cara a desbloquear habilidades.

Para mí es una de las grandes claves sin duda junto a qué habilidades llevar en cada momento.


Supongo que será cuestión de estudiarse un poco el tema.

Por cierto, se me han borrado todas las fases del juego. Tengo que empezar la campaña desde el principio. Sigo con el mismo nivel y mundo, pero no se porque tengo que pasar otra vez la historia
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