[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
DeVlL escribió:
adri079 escribió:En gamepass está la expansión? Se puede jugar sin volverse a pasar la campaña?


Que yo sepa la ultima expansión tienes que pagarla. Vamos que no esta incluido en el gamepass. Solo esta incluido el juego base.

Vale gracias
¿Qué al está este juego si me lo quiero tomar como un singleplayer, haciendo más que nada la historia y alguna secundaria? He estado jugando un poco estos días y jugablemente me parece bastante bueno, aunque me da unos vibes de Destiny que me causan un poco de rechazo. Me gustaría disfrutar de la trama y poderlo terminar sin demasiado farmeo/complicaciones. ¿Es posible?
evangelifon escribió:¿Qué al está este juego si me lo quiero tomar como un singleplayer, haciendo más que nada la historia y alguna secundaria? He estado jugando un poco estos días y jugablemente me parece bastante bueno, aunque me da unos vibes de Destiny que me causan un poco de rechazo. Me gustaría disfrutar de la trama y poderlo terminar sin demasiado farmeo/complicaciones. ¿Es posible?


Por poder se puede pero la gracia de este juego es jugarlo en coop, porque hay partes que solo te van a frustrar mucho.

Si juegas solo y mueres se acabó, mientras que jugando en coop tu compañero/s te pude/n ayudar.
evangelifon escribió:¿Qué al está este juego si me lo quiero tomar como un singleplayer, haciendo más que nada la historia y alguna secundaria? He estado jugando un poco estos días y jugablemente me parece bastante bueno, aunque me da unos vibes de Destiny que me causan un poco de rechazo. Me gustaría disfrutar de la trama y poderlo terminar sin demasiado farmeo/complicaciones. ¿Es posible?

Yo me lo pase en solitario, dificultad normal y como cualquier otro single player, sin problema. Me duró unas 10/12 horas. El coop lo veo más para el endgame pero, al menos la última vez que jugué, costaba mucho encontrar gente.
¿como coño te ha durado el juego 10 horas?, si a mi me duro mas de 40 xD,si te ha durado eso lo habras puesto en facil y solo la historia y a correr,por que a la que te pongas con las secundarias de encontrar cosas y todo eso, 10 horas no las haces ni de coña
wario_F escribió:¿como coño te ha durado el juego 10 horas?, si a mi me duro mas de 40 xD,si te ha durado eso lo habras puesto en facil y solo la historia y a correr,por que a la que te pongas con las secundarias de encontrar cosas y todo eso, 10 horas no las haces ni de coña

No hice ninguna secundaria, solo fui por la historia principal y en nivel normal. Igual me duro algo mas pero vamos, como mucho 15 horas. Si vas directo, no es un juego largo.
Gracias por reabrirlo

Una pregunta, este juego se puede jugar single player ambas campañas sin pagar el ps plus? pone en la contraportada de la version worldslayer que necesitas internet obligatorio y abajo subscripcion obligatoria pero no se si se refiere para el online, seria interesante poder jugar ambas campañas sin el plus

Imagen
Buenas noches

@Mike5_xbox360 prefuntar lo de ps_plus aquí no se si es trolleo, o que se te ha ido un poco...

Gracias por tu colaboración.
la verdad es que no me fije [+risas]
1859 respuestas
134, 35, 36, 37, 38