[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Llevo una hora y media con el juego, yo no tengo problemas de servidores, pero una duda para saber si desinstalarlo ya o seguir probándolo

¿Es tan malo el gunplay como en esta primera hora o mejora algo?

No he visto un gunplay más malo en toda mi vida. Ni notas las balas, ni el retroceso, ni el impacto, ni la vibración. Nada, parecen armas de juguete. Siento que lo único que hago es acercar un punto de mira a un punto de la pantalla y pulsar el gatillo hasta que baje una barra de vida. Pero eso no es disparar, eso lo podría hacer con el Paint, apuntar a un punto del lienzo blanco y rellenarlo de un color con el rotulador. El sonido de los disparos es como el ruido que hacen las palomitas en el microondas.

¿Es por culpa de las armas del principio o es siempre así? Me saca totalmente del juego. El Wolfenstein de MSDOS tiene mejor gunplay, y no estoy exagerando.
donleo escribió:Llevo una hora y media con el juego, yo no tengo problemas de servidores, pero una duda para saber si desinstalarlo ya o seguir probándolo

¿Es tan malo el gunplay como en esta primera hora o mejora algo?

No he visto un gunplay más malo en toda mi vida. Ni notas las balas, ni el retroceso, ni el impacto, ni la vibración. Nada, parecen armas de juguete. Siento que lo único que hago es acercar un punto de mira a un punto de la pantalla y pulsar el gatillo hasta que baje una barra de vida. Pero eso no es disparar, eso lo podría hacer con el Paint, apuntar a un punto del lienzo blanco y rellenarlo de un color con el rotulador. El sonido de los disparos es como el ruido que hacen las palomitas en el microondas.

¿Es por culpa de las armas del principio o es siempre así? Me saca totalmente del juego. El Wolfenstein de MSDOS tiene mejor gunplay, y no estoy exagerando.


Revisa el mando que para mi te se esta riendo de ti! jajajaja

Yo lo siento muy bien. es cierto que al principio el control se llega a atragantar un poco pero según vas avanzando entiendes por que esta pensado asi ya que se integra perfectamente en el frenetismos de los enfrentamientos!

A mi me esta encantando.
@donleo puedes ir desinstalándolo tranquilamente, el gunplay es el que es, arcade y frenético, es como un doom en tercera persona.
Debo ser el último del planeta al que no deja jugar xd Sólo tengo problemas con este juego. Es que no paso del A: Iniciar partida.
Funkeeper escribió:@donleo puedes ir desinstalándolo tranquilamente, el gunplay es el que es, arcade y frenético, es como un doom en tercera persona.


Un Doom en tercera persona? Me estás vacilando?

En Doom notas cada maldita bala. De los mejores gunplay de la historia. Aquí solo notas que estás disparando porque la barra del enemigo baja. Te dicen que estás disparando sensaciones de amor o ideas abstractas en lugar de balas y te lo crees porque no se diferencian en nada.

Me parece que no se ha entendido nada de lo que he escrito.
Funkeeper escribió:@donleo puedes ir desinstalándolo tranquilamente, el gunplay es el que es, arcade y frenético, es como un doom en tercera persona.


:-?

Mira que me lo estoy pasando bien con el juego, pero está a años luz de DOOM.

Y son ciertas las impresiones del compañero, no notas nada la kinestesia de las armas.
Pues yo si noto cuando tengo un fusil de asalto, amaetralladora, un franco, una escopeta o una legendaria, es más hasta el sonido son distintos
donleo escribió:
¿Es por culpa de las armas del principio o es siempre así? Me saca totalmente del juego. El Wolfenstein de MSDOS tiene mejor gunplay, y no estoy exagerando.


En MSDOS habia vibracion? :-|

A mi me paso un poco al principio, que notaba como poco impacto en las armas. A la que empece a desbloquear poderes y mas se me acabo pasando esa sensación. No es un DOOM, pero si que noto bastante diferencia en sensaciones incluso con 2 escopetas distintas

Y juraria que a mi si me vibra el mando. Es mas, se me ha bugeado ya un par de veces de entrar una cinematica en medio de un disparo y quedarse el mando vibrando ad infinitum [360º]
Cuando controla hasta el ultimo segundo de la situación sin vacilar y manteniendo la posición...
XD

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/130866871

Mundo 15 dolor xD
PAra los que teneis problemas para conectar...reiniciar el router y la consola. Yo estuve 3 dias sin poder entrar...lo hice y ya sin problemas.

REspecto al gunplay...ya me pase el primer boss...llevare como 2 horas jugando mas o menos y si...se siente tosco pero creo que el problema bien por el punto muerto de las setas. Cuando mueves la camara no es inmediato como en otros shooters. Ojala lo arreglen porque el juego se ve divertido

Todo me parece chulo pero el diseño de las caras y los personajes es increiblemente cutre...q pena porque ensombrece un poco la experiencia.

Saludos!
Grinch escribió:Pues yo des desde hace dias que me va como la seda.


Boss final. Mundo 15.
Dios que dolor.

Esperare a un colega a ver si me echa una mano. No he bajado la dificultad en toda la historia llendo solo y no voy a hacerlo ahora.

Pero una ayudita no la descarto ajaja

Ademas vale la pena pues los objetos me caen de nivel 42


¿El World Tier lo tienes tan alto porque te has estado puliendo todas las secundarias y tal o porque ibas muy sobrado y no palmabas mucho? Yo creo que estoy acabando el juego y ni de coñísima llego al WT15, creo que estoy en el 9 todavía y ya es bastante común que me pongan las cosas difíciles en los enfrentamientos, palmando e insistiendo, que es super satisfactorio pelearlos y ganar, pero claro, os veo a algunos llegando a WT15 antes del postgame y me quedo flipando xD.
@ramulator he ido haciendolo todo. Secundarias incluidas. Limpiando el mapa. Y demas. Y sin ir al suicidio. Y he llegado al mundo 15 casi al final.


Que por cierto boss final derrotado yeah
Por aqui unas 25h de outriders...

Piromantico de lvl28 y mundo nivel11, acabo de empezar las dunas y todo hecho hasta ahi... A mundo 9 estuve apunto de tirar la toalla, de hecho hice una mision de se busca en mundo 8 porque estaba super frustrado (la colina de la hamburguesa en la montaña helada, seguro que sabeis cual es xDD) pero me salio un fusil de asalto con un perk que tira rayos al contacto con el enemigo de tier2 y se acabaron mis problemas xD

El juego me esta flipando muchisimo. Ese continuo tira y afloja de la vida y la curacion es espectacular... aunque a veces llega a ser frustrante por la falta de maneras de gestionar que con un disparo pierdas el 80% de la vida xDDDD

Me ha gustado tanto que he decidido comprarmelo... no quiero perderlo cuando lo saquen del pass xD
Grinch escribió:Cuando controla hasta el ultimo segundo de la situación sin vacilar y manteniendo la posición...
XD

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/130866871

Mundo 15 dolor xD


cuantas horas diarias le dedicáis al juego por que no me lo explico... Desde que salió le estoy dando caña todos los días, mínimo 2 horas, y estoy en el mundo 6 con nivel 24....
mecro escribió:
Grinch escribió:Cuando controla hasta el ultimo segundo de la situación sin vacilar y manteniendo la posición...
XD

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/130866871

Mundo 15 dolor xD


cuantas horas diarias le dedicáis al juego por que no me lo explico... Desde que salió le estoy dando caña todos los días, mínimo 2 horas, y estoy en el mundo 6 con nivel 24....


Ya te digo, yo llevo nivel 14 y el tier 5 he estado varias veces a punto de subir a 6 y me ha bajado...Eso sí llevo un ilusionista y jugando sólo creo que es jodido.
@mecro le he dado batante lo admito.
Llevaba un tiempo sin tocr la consola por un juego con ganas y este me engancho 😅
donleo escribió:Llevo una hora y media con el juego, yo no tengo problemas de servidores, pero una duda para saber si desinstalarlo ya o seguir probándolo

¿Es tan malo el gunplay como en esta primera hora o mejora algo?

No he visto un gunplay más malo en toda mi vida. Ni notas las balas, ni el retroceso, ni el impacto, ni la vibración. Nada, parecen armas de juguete. Siento que lo único que hago es acercar un punto de mira a un punto de la pantalla y pulsar el gatillo hasta que baje una barra de vida. Pero eso no es disparar, eso lo podría hacer con el Paint, apuntar a un punto del lienzo blanco y rellenarlo de un color con el rotulador. El sonido de los disparos es como el ruido que hacen las palomitas en el microondas.

¿Es por culpa de las armas del principio o es siempre así? Me saca totalmente del juego. El Wolfenstein de MSDOS tiene mejor gunplay, y no estoy exagerando.


Si eres muy asiduo a shooters tanto en 1a o 3a persona, la primera impresión al jugarlo no es ni de lejos de ser un buen juego sinceramente.

Es de mis géneros preferidos y es al final a lo que más suelo jugar, shooters.

Cuando probé la demo...dije ufff, menuda cagarruta de juego. Un intento fallido de muchas ideas copiadas de varios juegos conocidos pero que no me ofrecía nada que no lo hubieran hecho antes y de mejor manera

Sólo te aconsejo, que lo sigas jugando. Que empiezes a conseguir habilidades, equipo, armas, vayas subiendo de nivel del mundo y te darás cuenta de la tremenda diversión que te ofrece el juego.

La primera impresión para mí no fué nada buena. A día de hoy, es de los shooters más divertidos y repletos de posibilidades que hay.
Por lo que leo por aquí, voy a darle otro tiento, pero a mí el otro día me pareció una bazofia al lado del destiny o el the division por ejemplo... veremos, pero mucho tiene que cambiar...
ROCKER escribió:Por lo que leo por aquí, voy a darle otro tiento, pero a mí el otro día me pareció una bazofia al lado del destiny o el the division por ejemplo... veremos, pero mucho tiene que cambiar...


A mi me paso algo parecido. Al principio como naaaa... pero he seguido dándole caña y se ha convertido en un top para mi dentro de este genero, junto con el Division 2
Grinch escribió:@ramulator he ido haciendolo todo. Secundarias incluidas. Limpiando el mapa. Y demas. Y sin ir al suicidio. Y he llegado al mundo 15 casi al final.


Que por cierto boss final derrotado yeah


Te has pulido al ultimo tu solo en mundo 15!?
Lo que tienen que parchear es los títulos de cuando inicias el juego, cuando sale el dragón ese y los logos de square y demás... con screen tearing, sonido de baja calidad entrecortado... y después el juego va fenomenal, no tiene ningún sentido que dejaran la entradilla del juego así.

Un saludo!
A mi el juego me está encantando, acabo de llegar a la que digamos es la segunda ciudad grande y me han empezado a salir cacerías y demás y está todo muy guapo.

Pero como digo esto, también digo que el matchmaking es una puta vergüenza. Ya se pueden ir espabilando en arreglarlo. Nosotros porque lo jugamos en el pass pero me imagino al pobre desgraciado que haya pagado 60 napos por el juego ( o lo que cueste) y vamos, si lo quería para jugar online ahora mismo es una estafa. Así de claro
@Shinigami si. 49 intentos me ha costado el muy hijo de...

@jordi1986 a mi el principio ese se ve bien y se oye bien (series x)
@Grinch Loco me dejas! Hahahaha que barbaridad! Que personaje llevas?
A mí también me hace Screen Tearing en los vídeos (juego en Series X)
Se está rumoreando en las redes que a los Destructores nos han nerfeado mucho el daño para tirar casi obligatoriamente a tanque. Por ahora son sólo eso: rumores, pero de ser así, no es la mejor clase para ir sólo entonces. El mío por ahora lo llevo híbrido, sin ahondar mucho en los árboles de habilidades, y por ahora tengo un equilibrio casi perfecto entre daño de armas, defensa y habilidades.
No hay manera de meterse en un grupo cualquiera... no hay forma...

El juego en si, me está gustando mucho. Cualquier otro juego lo hubiera mandado al carajo al repetir zonas sin parar, pero este me entretiene muchísimo.
Nixon Kane escribió:Se está rumoreando en las redes que a los Destructores nos han nerfeado mucho el daño para tirar casi obligatoriamente a tanque. Por ahora son sólo eso: rumores, pero de ser así, no es la mejor clase para ir sólo entonces. El mío por ahora lo llevo híbrido, sin ahondar mucho en los árboles de habilidades, y por ahora tengo un equilibrio casi perfecto entre daño de armas, defensa y habilidades.


Pues yo no sé si los han nerfeado o qué pero me acabo de pasar el juego y llevo un mosqueo encima enorme.

He llegado al final en mundo 9. Me ha escamado muchísimo que en el tramo final
me salió un chamán (el único que me ha salido en todo el juego) que era prácticamente inmortal, estuve minutos y minutos pegándole tiros, tuve que recargar las armas en una caja DOS VECES durante el combate A ÉL SOLO porque limpié a los ayudantes y luego ya iba todo la munición contra él.


El jefe final ya ha sido de chiste. Imposible en mundo 9. Pero totalmente imposible, de sólo llegar a bajarle poco más del tercio de vida después de varios intentos, y después de cambiar mis habilidades por otras defensivas y rehacer el árbol de puntos de habilidad específicamente para el combate. He seguido bajando el nivel de mundo hasta que le he matado, y resulta que sólo era la primera puta fase. Sin saber de qué iba el rollo me he metido y en un despiste me ha matado. Y resulta que hay que hacer OTRA VEZ TODO, las dos fases del tirón. Pero qué cojones. Y es que encima los orbes que tira que te atacan no reciben daño de las habilidades de este personaje y tardo tanto en matarlas a tiros que le da tiempo a sacar más sin yo poder ni tener tiempo (ni cooldown) para cortarle la invocación.

Todo el juego ahí en la cresta de la ola con el nivel de mundo que iba sacando, llego al final y es jodidamente imposible, menuda puta mierda. No me ha pasado una cosa más frustrante en mi vida, en ningún puto juego. Encima lo que es el final en sí me parece lo peor de toda la trama. cawento
Editado por N-N. Razón: Posible spoiler
Nixon Kane escribió:Se está rumoreando en las redes que a los Destructores nos han nerfeado mucho el daño para tirar casi obligatoriamente a tanque. Por ahora son sólo eso: rumores, pero de ser así, no es la mejor clase para ir sólo entonces. El mío por ahora lo llevo híbrido, sin ahondar mucho en los árboles de habilidades, y por ahora tengo un equilibrio casi perfecto entre daño de armas, defensa y habilidades.


Habeis probado a subiros el arbol del final? A centraros en una rama en vez de subiros todas? Las mejores habilidades, que dan algo mas que bonos pasivos, estan a mitad/final. Aparte el juego solo te da suficientes puntos para subir una rama y alguna skill suelta de otras

La ultima rama, con terremoto con 2/3 cargas, hemorragia, alcance aumentado, empalar a 2 objetivos y luego una a tu eleccion, yo uso el salto para entrar/salir rapido, a veces el escudo de balas como inmunidad hasta que se recargan las demas. Incluso la ostia a melee con el 50% mete una burrada, y añade hemorragia

Hay 1 habilidad al final que hace que el 25% de daño de hemorragia te cura. Lo que viene a ser que te hace regenerar vida de forma constante, eso sin contar los empales que matan no elites de 1 ostia y dan regeneracion de vida

Yo empece de tanque ( rama central ) y a partir de nivel 14-15 y 6/7 de mundo me estaba empezando a costar. Me dio por probar la rama de abajo con doble terremoto y giro de 180. Vamos es que casi apenas necesito pegar tiros, mato a base de habilidades. De hecho llevo en el arma ceniza para aturdir a los jefes. Lo digo porque yo ya estoy al 28 y con mundo al casi 13 y muero bastante poquito, solo si se me va la castaña metiendome demasiado y no tengo a quien pegarle para curarme
Yo soy nivel 16,mundo 7..encuentro que hay trozos que voy más o menos bien..y en otros he tenido q bajar de mundo por encontrarlo prácticamente imposible..encuentro más sencillo las fases de bestias que de humanos..disfrutando mucho el juego de momento..jeje
Hola

Soy nivel 6 y me han dado otra habilidad. Como se asigna?? Le doy al A para q me de opcion a asignar un boton pero no pasa nada. Igual es un bug?? :(

Saludos!!
cloud21 escribió:Hola

Soy nivel 6 y me han dado otra habilidad. Como se asigna?? Le doy al A para q me de opcion a asignar un boton pero no pasa nada. Igual es un bug?? :(

Saludos!!


Tienes que eliminar primero una de las 3 que llevas equipada y luego ya te deja equipar la nueva
Yo estoy nivel 24 en el mundo 8 más o menos por el medio ( hice el tonto dejándome matar algunas veces para coger equipo pero de ahí no paso ) y con el embaucador me está resultando imposible algunas bestias , ya no me quiero imaginar cuando llegue alguna pelea contra un personaje gordo.
Mis habilidades no le hacen ni cosquillas , les pego 20 escopetazos cara a cara y como si nada, me está frustrando mucho.
Joder, había avanzado hasta los serraderos, pasándome los picos y vuelvo a entrar y vuelvo a estar en los picos a falta de hacer la misión...

Os ha pasado?
yo me he tirado como 4 horas en el pantano farmeando al bicho que sale,y no paraba de mejorar el equipo,asta el punto de que no dura 10 segundos usando bien las habilidades,este juego invita a tener varias builds una para jefes y otra para ordas,aunque si que es verdad que el sistema de aim se puede hacer un poco tosco tiene una jugabilidad endiablada y muy muy buena.
¿Alguien sabe como se añaden amigos de otras plataformas para jugar juntos?.
Gracias.
@Grinch Yo llevo el mismo, ya me queda poco para subir el mundo al 15 y empezar a construir una build potente
Por cierto el juego se autobalancea dependiendo el numero de jugadores. Una cosa es el nivel de mundo y otra el numero de jugadores.
JuancaSoprano escribió:Joder, había avanzado hasta los serraderos, pasándome los picos y vuelvo a entrar y vuelvo a estar en los picos a falta de hacer la misión...

Os ha pasado?


Si, te habrá pasado por entrar en la partida de alguien

En el menú principal en lugar de darle a “continuar” busca que por ahí hay una opción para volver al punto en el que estabas
@Grinch merece la pena cambiar a medio juego a tecnomante? Es decir se nota mucho que has cambiado?
El juego es top, eso está claro, pero lo que está claro también es que lleva ya 1 semana a la venta y no se puede jugar online si no es por invitación, es de vergüenza
He pasado de ilusionista a destructor y es una maravilla. Caen como moscas

https://gamerdvr.com/gamer/zuffuel-eol/video/130877929
Juanfran128 escribió:
donleo escribió:Llevo una hora y media con el juego, yo no tengo problemas de servidores, pero una duda para saber si desinstalarlo ya o seguir probándolo

¿Es tan malo el gunplay como en esta primera hora o mejora algo?

No he visto un gunplay más malo en toda mi vida. Ni notas las balas, ni el retroceso, ni el impacto, ni la vibración. Nada, parecen armas de juguete. Siento que lo único que hago es acercar un punto de mira a un punto de la pantalla y pulsar el gatillo hasta que baje una barra de vida. Pero eso no es disparar, eso lo podría hacer con el Paint, apuntar a un punto del lienzo blanco y rellenarlo de un color con el rotulador. El sonido de los disparos es como el ruido que hacen las palomitas en el microondas.

¿Es por culpa de las armas del principio o es siempre así? Me saca totalmente del juego. El Wolfenstein de MSDOS tiene mejor gunplay, y no estoy exagerando.


Si eres muy asiduo a shooters tanto en 1a o 3a persona, la primera impresión al jugarlo no es ni de lejos de ser un buen juego sinceramente.

Es de mis géneros preferidos y es al final a lo que más suelo jugar, shooters.

Cuando probé la demo...dije ufff, menuda cagarruta de juego. Un intento fallido de muchas ideas copiadas de varios juegos conocidos pero que no me ofrecía nada que no lo hubieran hecho antes y de mejor manera

Sólo te aconsejo, que lo sigas jugando. Que empiezes a conseguir habilidades, equipo, armas, vayas subiendo de nivel del mundo y te darás cuenta de la tremenda diversión que te ofrece el juego.

La primera impresión para mí no fué nada buena. A día de hoy, es de los shooters más divertidos y repletos de posibilidades que hay.



Totalmente de acuerdo, por eso pregunté si era el gunplay tan malo en la primera hora, que era lo que yo había probado, o mejoraba. La gente se ofende como si el juego fuera un hijo nuestro. ¿Cual era la respuesta a esa pregunta? SÍ, mejora mucho.

Las primeras armas eran una decepción, el fusil de francotirador parecia una moto de 49c con el tubo de escape atascado, luego conforme han ido pasando las horas ya me han caído unas cuantas en las que es muy satisfactorio el tiroteo. ¿Tan difícil era responder a algo sencillo sin cabrearse?
azrieel escribió:
mecro escribió:
Grinch escribió:Cuando controla hasta el ultimo segundo de la situación sin vacilar y manteniendo la posición...
XD

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/130866871

Mundo 15 dolor xD


cuantas horas diarias le dedicáis al juego por que no me lo explico... Desde que salió le estoy dando caña todos los días, mínimo 2 horas, y estoy en el mundo 6 con nivel 24....


Ya te digo, yo llevo nivel 14 y el tier 5 he estado varias veces a punto de subir a 6 y me ha bajado...Eso sí llevo un ilusionista y jugando sólo creo que es jodido.


Es que el juego tiene combates bastante mal planteados, sobretodo si juegas solo y segun que clases.

Con el Ilusionista el tema esta en que el spawn de enemigos no va tanto por la cantidad que quedan si no que a medidas que avanzas a alguna zona salen mas...y hacer teleport con el Ilusionista mas de una vez es bastante arriesgado por que te vas a por el que esta al final y resulta que salen mas enemigos aun.

Teniendo esto en cuenta, hay habilidades que destacan por encima de otras. Teleport+burbuja es buena combinacion para fundir a los snipers. Luego la mejor opcion es la municion, pues añade mucho daño aunque cuchillo tambien me parece buena opcion.

Si quieres ir mas a lo "seguro", aunque es mas aburrido. Puedes optar por bien tirar de fusiles de asalto francotiradores( aqui los headshot bonifican muchisimo el daño con un arma de rafagas como esa) y pasar de usar el teleport para ir full distancia, el unico pero seran los snipers pero puedes teneer la burbuja como "panic button" en caso de que te vengan varios enemigos y tengas que salir a rito de los snipers.

Luego la cuchilla basica, que ralentiza y los hace estallar junto al torbellino son muy buenas cuanto toca enfrentarse a bichos, en ese caso la burbuja no hace tanta falta y el teleport que te devuleve a un punto marcado funciona muy muy bien.

De talentos, la parte superior tiene cosas bastante bestias, como +50% al daño durante 8 secs tras usar burbuja, o el cuchillo, que tiene poco cooldown, y asi mantienes bastante ese buffo de daño.

Yo me he quedado en mundo 6 y medio, con nivel 17 y ya estaba desde el 15 en ese nivel, no se si sera cosa de que se ha bloqueado o que, por que aunque muero tambien hay zonas donde reparto muchisimo.

@ramulator ayer mientras jugaba me acorde de la discusion contigo sobre el juego, y la verdad que veia mas cosas que bueno, por lo menos para jugar solo me parecen mal planteadas. Una de esas es lo de tenerlo que repetir todo, si buscas que un juego sea un reto, no puedes mandar a repetir todo.

Ademas que no tiene sentido una clase tanque en este juego excepto si le meten skills y pasivas para pillar el agro, mas que nada por que este juego es mas un diablo y no un MMO. Aqui todas las clases tienen que repartir.

Un saludo.
ZuFFueL- escribió:He pasado de ilusionista a destructor y es una maravilla. Caen como moscas

https://gamerdvr.com/gamer/zuffuel-eol/video/130877929


Quitate la armadura y ponte terremoto, con mods esta mucho mejor jugando solo. El escudo de balas alternalo con otra cuando no sean humanoides
A mi me está encantando, tiene ese rollo Diablo que hace que según avanzas, cada oleada sea una aventura diferente.
Por cierto, todo lo que metáis en la reserva, lo podéis compartir entre todos los personajes que tengáis, que no se si se había comentado ya
Killgrave escribió:
ZuFFueL- escribió:He pasado de ilusionista a destructor y es una maravilla. Caen como moscas

https://gamerdvr.com/gamer/zuffuel-eol/video/130877929


Quitate la armadura y ponte terremoto, con mods esta mucho mejor jugando solo. El escudo de balas alternalo con otra cuando no sean humanoides


No me enterao de na
ZuFFueL- escribió:No me enterao de na


La armadura de roca no sirve de demasiado jugando solo, lo que quieres es acabar rapido con los enemigos para curarte. Contra menos tiempo pasen vivos menos daño te van a hacer. Ya puedes acercarte con el salto cuantico, el terremoto ( la 1 habilidad que te dan ) hace daño de area, interrumpe y con modificadores mete sangrado entre otras cosas. El escudo de balas te da 10 segundos de inmunidad a practicamente todo mientras te disparen de cara.

Basicamente es jugar a usar habilidades, sobretodo si vas solo. Hay otro modificador que hace que el salto te cure en base al daño que haces, que tambien es muy util
Yo creo voy a pasarme al devastador. Me gusta mas el rollo tanque. Pero que pereza pasarme otra vez la historia.

Creo que voyba poner mundo 1 y tirar para adelanté
1859 respuestas