[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Shinigami escribió:
Anexo escribió:@Shinigami

Las legendarias que llevo ( las puedes ver en la foto ) las saque en el mundo 9


Joder que raro, porque a mi ni a un amigo mío hasta el mundo 12 no nos ha caído ninguna :(


Si miras en mi perfil de Xbox DarKnos V, verás que acabo de hacer una captura. Categoría mundo 9 y por la mitad

No se si tendrá que ver pero yo lo llevo hecho todo solo
¿Funciona ya el matchmaking con gente aleatoria? Que, por cierto, ¿al hacerse se empieza la misión "siguiente" que corresponda completa?
@Anexo

No no, si yo te creo! Pues igual es eso, yo he estado jugando sobre todo en coop.

Cuando lo termine con el Tecnomante le daré caña en solitario con el Devastador y jugaré coop seguramente con el Embaucador.

Y dejaré para el final de todo al Piromante :)
Estoy hacia el final del juego en la misión
Derrota a Yagak, nivel de mundo 9, alguien me echa una mano? la primera fase del boss, bien pero en la segunda me viola al jugar solo xD


¿Alguien me ayuda? Gamertag: CeiBe

Edit: superada!!! No hay como pedir ayuda para conseguirlo solo jajajajaja
Yo jugando solo he conseguido llegar a Mundo 6, eso sí, me he plantado y bajado la dificultad a 3 (la que es igual que tu nivel) en

la batalla de trincheras, cuando el poblado rebelde te pide cooperar con ellos en la guerra


Creo que ya lo dejaré en mundo 3 para el resto de la campaña, porque incluso yendo con el tanque me destrozan de la abrumadora cantidad de enemigos que salen.
Dependera del personaje, yo con el tecno me pase el juego entero sin bajar la dificultad, creo que el juego la ajusta bastante bien al menos con ese personaje. La ultima mision del la historia la hice con nivel 9 de mundo y nivel 29 de personaje.

Obviamente no soy un pro y mi aim deja que desear, pero con el ajuste automatico me parecio un juego 100% disfrutrable.


Edit: lo que si veo que pasa es que a veces al jugar con compañeros te puede subir el nivel de mundo, y al volver a jugar solo complicarse la cosa. Yo en mi partida la hice 100% solo y ningun problema.

Por cierto, me baje el juego para jugar con amigos y al final por interes en la historia y dovertirem me lo acabe pasando en solo. Eso dice mucho y bueno del juego.
Completada la historia y todas las secundarías. Me a encantado.
Shinigami escribió:Este juego me tiene enganchadísimo!

Una pregunta con respecto a los mods de las armas/armadura, en las epicas/legendarias, hay manera de modificar ambos mods?
.


Sip, cuando das a modificar equipo dependiendo el boton que pulse lo envías a los distintos huecos.

A mi, nivel 15 mundo 7, cuarta ciudad por ahora 0 crasheos y hoy con un colega le hemos dado durante unas 3 horas casi y 0 problemas también.
Jsk77 escribió:Yo jugando solo he conseguido llegar a Mundo 6, eso sí, me he plantado y bajado la dificultad a 3 (la que es igual que tu nivel) en

la batalla de trincheras, cuando el poblado rebelde te pide cooperar con ellos en la guerra


Creo que ya lo dejaré en mundo 3 para el resto de la campaña, porque incluso yendo con el tanque me destrozan de la abrumadora cantidad de enemigos que salen.


Con el tanque es hasta util que hayan mil enemigos. Puedes ser inmortal, te pones la pasiva de que el salto te cure 15% por el daño y es que no mueres y vas de lado a lado. Subes el arbol de abajo, con succion por habilidades, 2 cargas de terremoto, mas area... un festival vamos :P Y si son enemigos con armas, usas el escudo de balas para esperar mientras se recarga
BigBoss_ escribió:¿Funciona ya el matchmaking con gente aleatoria? Que, por cierto, ¿al hacerse se empieza la misión "siguiente" que corresponda completa?


A mi no me encuentra grupo, llevo un rato...
se les fue un poco con las incursiones o me lo parece ? Quien se pasa eso en rango 3 y solo? xD
@ramulator

Destiny es un halo subido de vueltas en el sentido que, los Halo en legendario, tienen enemigos que son autenticas esponjas de balas, como los elites dorado y los brutes dorados, sin contar que los escudos de los elites aguantan una burrada, precisamente fuera de los looter Halo es un ejemplo de juego que en dificultad legendaria, te mezclan numero de enemigos, con esponja de balas y buena IA.

Todo lo que me dices que hacen en Halo, tambien sucede en Destiny, cada faccion a su manera, los caidos mas basicos suelen reuir el combate directo, solo te dan CaC si no les estas mirando, y disparan cuando otros te disparan. Cuando aparece un servidor y ganan inmunidad, de golpe se vuelven mas agresivos.

Luego tienes los enemigos tipo tirador, que todos huyen y te van disparando, de hecho, machacan la ultima posicion donde te vieron para que no asomes la cabeza(como sucede en Halo legendario). Luego tienes a los enemigos tipo elite, en el caso de los caballeros aguantan la posicion y solo esquivan en caso de granada, los jefes caidos en cuanto les disparas empiezan a teleportarse, en cambio los minotauros utilizan el teleport para avanzar y buscar la distancia corta, por ultimo los cabal siempre estan volando para dispararte desde arriba.

Dentro de la colmena, los soldados base son los que te rodean y se reparten, mientras los mas pequeños al ir al combate son los que llaman tu atencion y los caballeros bombardean por detras, exponiendose para que tambien te centres en ellos.

Lo de esconderse para recargar el escudo, tambien lo hacen. Por que esa es otra, que si juegas en Ocaso, los enemigos son mas despiadados y como son mas duros, se vuelven mas agresivos, te intentan flanquear mas y abusan mas de las granadas.

Dudo que puedas decirme alguna "jugada" que te hagan en el Halo y que no se pueda ver reflejada en Destiny, por que ya digo, los mas "tontos" de Destiny estan hechos a posta al igual que los Grunt en Halo son unos cobardes.

De hecho me parece que sigues simplificando lo que es Destiny para encumbrar Halo, Que te lancen una granada cuando estas fuera de su linea de vision, que te flanqueen o que cuando le petes un escudo a un elite rojo este saque la espada y vaya a por ti es un script al igual que si apuntas con una francata a la bruja esta lanza la bomba de humo.


Lo he dejado en spoiler para no molestar a los que vienen aqui a informarse del juego, y a la vez, que cualquier que quiera ver el debate, pueda hacerlo.

Dicho esto, esta noche le voy a pegar un buen vicio al juego, que vea que tiene carencias no significa que en lo esencial no me parezca buen juego, de hecho me parece que han acertado fijandose mas en diablo que en los looter shoter.


Un saludo.
Llevo poco con el juego y lo juego con un amigo,el llevo pyromancer, lo que pasa es que muere bastante, el problema creo que es que recupera vida al matar enemigos marcados mientras yo me curo al matar de cerca, alguna recomendación para subir la clase que le permita aguantar más o mejor curación?
Algarro14 escribió:Llevo poco con el juego y lo juego con un amigo,el llevo pyromancer, lo que pasa es que muere bastante, el problema creo que es que recupera vida al matar enemigos marcados mientras yo me curo al matar de cerca, alguna recomendación para subir la clase que le permita aguantar más o mejor curación?


Pues el piromanete es versatil a media distancia, lo que tiene que hacer es tirar de habilidades que marquen a multiples enemigos con el fuego y luego ya es irrelevante que los mate el o tu, de hecho como tu estaras cerca de ellos al matarlos ganareis vida los dos, si no lo entendi mal.

El piromante tiene buen control de masas, lo que pasa es que se tiene que acostumbrar, de hecho en cuanto tiene unas pocas piezas de armadura azules mejora bastante por que puedes lanzar varias olas de fuego y todo eso.

Sobre las armas, que se pille algo de corta distancia para acompañarte, aunque lo suyo es que seais versatiles, tu que llevas, devastador o ilusionista?

Un saludo.
@Moraydron Perfecto, lo indicaré alguna cosilla de esas, yo llevo ilusionista, y si noto buena sinergia sobretodo al crear la esfera que ralentiza el tiempo porque ahí el puede hacer una buena cantidad de daño, lo que no quiero es que muera demasiado y le acabe jodiendo jugar si tengo que revivirlo cada poco, seguramente debería haber elegido el tanque para su estilo de juego.
Shiro_himura escribió:
Shinigami escribió:Este juego me tiene enganchadísimo!

Una pregunta con respecto a los mods de las armas/armadura, en las epicas/legendarias, hay manera de modificar ambos mods?
.


Sip, cuando das a modificar equipo dependiendo el boton que pulse lo envías a los distintos huecos.

A mi, nivel 15 mundo 7, cuarta ciudad por ahora 0 crasheos y hoy con un colega le hemos dado durante unas 3 horas casi y 0 problemas también.


Me refería si se pueden cambiar ambas, sin dejar ninguna de las que lleva el item por defecto.
Pero creo que no se puede
Sabéis de alguna build interesante para el piromante?
Moraydron escribió:@ramulator

Destiny es un halo subido de vueltas en el sentido que, los Halo en legendario, tienen enemigos que son autenticas esponjas de balas, como los elites dorado y los brutes dorados, sin contar que los escudos de los elites aguantan una burrada, precisamente fuera de los looter Halo es un ejemplo de juego que en dificultad legendaria, te mezclan numero de enemigos, con esponja de balas y buena IA.

Todo lo que me dices que hacen en Halo, tambien sucede en Destiny, cada faccion a su manera, los caidos mas basicos suelen reuir el combate directo, solo te dan CaC si no les estas mirando, y disparan cuando otros te disparan. Cuando aparece un servidor y ganan inmunidad, de golpe se vuelven mas agresivos.

Luego tienes los enemigos tipo tirador, que todos huyen y te van disparando, de hecho, machacan la ultima posicion donde te vieron para que no asomes la cabeza(como sucede en Halo legendario). Luego tienes a los enemigos tipo elite, en el caso de los caballeros aguantan la posicion y solo esquivan en caso de granada, los jefes caidos en cuanto les disparas empiezan a teleportarse, en cambio los minotauros utilizan el teleport para avanzar y buscar la distancia corta, por ultimo los cabal siempre estan volando para dispararte desde arriba.

Dentro de la colmena, los soldados base son los que te rodean y se reparten, mientras los mas pequeños al ir al combate son los que llaman tu atencion y los caballeros bombardean por detras, exponiendose para que tambien te centres en ellos.

Lo de esconderse para recargar el escudo, tambien lo hacen. Por que esa es otra, que si juegas en Ocaso, los enemigos son mas despiadados y como son mas duros, se vuelven mas agresivos, te intentan flanquear mas y abusan mas de las granadas.

Dudo que puedas decirme alguna "jugada" que te hagan en el Halo y que no se pueda ver reflejada en Destiny, por que ya digo, los mas "tontos" de Destiny estan hechos a posta al igual que los Grunt en Halo son unos cobardes.

De hecho me parece que sigues simplificando lo que es Destiny para encumbrar Halo, Que te lancen una granada cuando estas fuera de su linea de vision, que te flanqueen o que cuando le petes un escudo a un elite rojo este saque la espada y vaya a por ti es un script al igual que si apuntas con una francata a la bruja esta lanza la bomba de humo.


Lo he dejado en spoiler para no molestar a los que vienen aqui a informarse del juego, y a la vez, que cualquier que quiera ver el debate, pueda hacerlo.

Dicho esto, esta noche le voy a pegar un buen vicio al juego, que vea que tiene carencias no significa que en lo esencial no me parezca buen juego, de hecho me parece que han acertado fijandose mas en diablo que en los looter shoter.


Te vuelvo a decir que todos esos comportamientos son la parte más absolutamente básica de la IA y que puedes ver en prácticamente cualquier shooter, es más, que los caídos básicos tengan un rol más inofensivo no significa que se comporten igual que los grunts, ni mucho menos. Un grunt en legendaria o con cráneos para mítica o superior te la lía como te despistes. Jugando en heroica o superior son bastante agresivos, otra cosa es que en dificultades inferiores disparen más lentos, tiendan a la huida o echen a correr aterrados en cuanto mates a su jefe.

De todos modos, con lo de que los elites dorados son esponjas de balas ya me lo dices todo. Sólo hay una circunstancia en la que los elites dorados es así, y es cuando juegas en Halo Reach en dificultades altas y no utilizas un arma adecuada contra ellos. Si utilizas una pistola de plasma los haces polvo como quieres, y en general las armas de plasma destruyen sus escudos de forma razonablemente rápida. Luego, un tiro de arma semiautomática a la cabeza y se acabó.

En ningún otro Halo los elites aguantan tanto, y si sabes qué armas utilizar ni en Reach son tan problemáticos. Te invito a volver a Halo 3, o incluso a Reach, en dificulted altas, y a ser posible en cooperativo, y te bebas bien el meta de las armas, que es el mismo desde el primer minuto hasta cuando estás en la hora de juego número 10000. Cuando sabes pelear de verdad en esos Halo y se amontonan enemigos (más en coop) es cuando ya entras en sinergía con el baile de saltos y granadas y ya entras en peleas verdaderamente encarnizadas donde la IA demuestra que no es tonta y que aún utilizando simples grunts que mueren de un tiro en la cara te la pueden liar porque son verdaderamente inteligentes. Eso no te lo da ninguna otra saga. Si acaso los FEAR y porque estaban scriptadísimos.
@TCR

Como lo llevas, le damos o no ?
@ZuFFueL- estoy de parón, le doy unos días para que mejore la cosa.

Además, estoy full focus con dos amigos en campaña pichón. Me debo al respeto del escuadrón.
Yo con mi personaje secundario haciendolo todo. Voy ya casi al final.
Mundo 14 xD. Que duros son algunos me cago en to.
A veces me planteo bajar el mundo pero... que cojones... aqui hemos venido a jugar
Grinch escribió:Yo con mi personaje secundario haciendolo todo. Voy ya casi al final.
Mundo 14 xD. Que duros son algunos me cago en to.
A veces me planteo bajar el mundo pero... que cojones... aqui hemos venido a jugar


Si empiezas con otro tienes desbloqueados los mundos del anterior ?
@Anexo pues no me he fijado...

Cuando conecte esta noche lo miro pero creo que no.

Que cada personaje es un progreso diferente
Grinch escribió:@Anexo pues no me he fijado...

Cuando conecte esta noche lo miro pero creo que no.

Que cada personaje es un progreso diferente


Entonces como desbloqueas los mundos tan rápido ? Estoy en el 9 y no hay manera de que suba, le cuesta un mundo xD
Si mueres mucho la barra para subir de nivel de mundo pierde "exp" , asi que si morís va a ser complicado que subáis la dificultad para tener mas drop xD

Creo que se puede compartir equipo entre personajes por tanto seria bastante mas sencillo avanzar rápido con otro nuevo
Menudo pique con varios del foro. Juegazo, tienen un mundo creado genial, ojalá que le den luego mucho contenido. El juego es divertidísimo.
Pero yo lo sigo viendo un AA con jugabilidad y gráficos de meh.
Es normal, mi mente se va al Hivebusters del Gears 5 y eso son palabras mayores.
Estos días jugando con un amigo 0 problemas, hoy éramos 3 y 3 crasheos he tenido.
Después hemos jugado en mi partida y nos ha ido perfecto, dependiendo de quien "lleve" la partida el juego va mejor o peor.
Espero que solucionen cuanto antes estos problemas, porque el juego dejando de lado las "gilipolleces" que por aquí se leen, en lo que importa en ser entretenido y adictivo cumple y de sobras y es una pena lo del matchmaking roto.
Estoy en la mision llamada el juicio, con todas las secundarias hechas, todas las cacerias que me han salido y todas las cazarecompensas.

¿me queda mucho de juego?
Yo estoy encallado en el World tier 9 con el ilusionista, de hecho estaba por la mitad pero ha sido llegar a
La pelea contra Bailey
y palmar como un cabrón. Alguna build o táctica please?

Me alegra ver que está gustando, no es un Gears o un Division pero es un AA muy entretenido, la típica propuesta que sale y no imaginas que te fuera a gustar tanto. A mí de hecho la demo ni fu ni fa.
wario_F escribió:Estoy en la mision llamada el juicio, con todas las secundarias hechas, todas las cacerias que me han salido y todas las cazarecompensas.

¿me queda mucho de juego?


No.


Yo hoy he jugado varias expediciones con gente random. Más allá de un par de entradas a grupo fallidas, en general ha ido bien todo. Tengo rango 9 de expediciones y la cosa ya se pone jodida si no juego con gente que tenga un equipo tocho. Espero llegar al 15 y poder asomarme a la raid final.

PD: el logro de completar todas las sidequest ahí sigue, al 98% pese a haber completado todas [facepalm]
e terminado el juego y tengo todas las misiones hechas , tengo lv 30 y de mundo 15 , alguien que lo tenga asi para jugar a las misiones especiales , que me mande mp para agregarlo
Anexo escribió:
Shinigami escribió:
Anexo escribió:@Shinigami

Las legendarias que llevo ( las puedes ver en la foto ) las saque en el mundo 9


Joder que raro, porque a mi ni a un amigo mío hasta el mundo 12 no nos ha caído ninguna :(


Si miras en mi perfil de Xbox DarKnos V, verás que acabo de hacer una captura. Categoría mundo 9 y por la mitad

No se si tendrá que ver pero yo lo llevo hecho todo solo

Mundo 10, farmeando la araña del volcán, cae una legendaria cada 4 intentos, es decir, 25% de posibilidades. Lo leí en reddit y a lo tonto llevamos 4 horas haciéndolo. Eso si, según el jefe el tipo de item que te suelta, por ejemplo, la araña sólo suelta zapatos, máscaras y escopetas.

Saludos.
Mundo 15. En el boss final. Eso si es el INFIERNO. Me niego a bajr de mundo.lo mato asi por mis narices.
Vale, ahora se donde metí la pata. Estaba jugando todo el rato en el mismo mundo y por eso no se desbloqueaban los siguientes… :Ð

[facepalm]
Paco Atraco escribió:
wario_F escribió:Estoy en la mision llamada el juicio, con todas las secundarias hechas, todas las cacerias que me han salido y todas las cazarecompensas.

¿me queda mucho de juego?


No.


Yo hoy he jugado varias expediciones con gente random. Más allá de un par de entradas a grupo fallidas, en general ha ido bien todo. Tengo rango 9 de expediciones y la cosa ya se pone jodida si no juego con gente que tenga un equipo tocho. Espero llegar al 15 y poder asomarme a la raid final.

PD: el logro de completar todas las sidequest ahí sigue, al 98% pese a haber completado todas [facepalm]

Hiciste la quest oculta? Se desbloquea activando unos interruptores
Paco Atraco escribió:
wario_F escribió:Estoy en la mision llamada el juicio, con todas las secundarias hechas, todas las cacerias que me han salido y todas las cazarecompensas.

¿me queda mucho de juego?


No.


Yo hoy he jugado varias expediciones con gente random. Más allá de un par de entradas a grupo fallidas, en general ha ido bien todo. Tengo rango 9 de expediciones y la cosa ya se pone jodida si no juego con gente que tenga un equipo tocho. Espero llegar al 15 y poder asomarme a la raid final.

PD: el logro de completar todas las sidequest ahí sigue, al 98% pese a haber completado todas [facepalm]



Buenas te lo pongo en spolier por si alguien no a llegado, con respecto a las secundarias.
En la zonas de unas ruinas, hay que activar 3 pilares y se marcan en rojo en una puerta. Activas los 3 y vas a la puerta, la abres y hay un cofre que te tira una legendaria. El ultimo pilar esta donde se trasforma quien tu ya sabes, donde hay un rallo para arriba, hay unas escaleras y arriba esta el ultimo, los otros 2 buscalos por el mapa, no son complicados de encontrar.


Yo creo que te falta esa y si las echo, pues ni idea [carcajad]

Saludos
Ensaladilloruso escribió:Menudo pique con varios del foro. Juegazo, tienen un mundo creado genial, ojalá que le den luego mucho contenido. El juego es divertidísimo.

¿Cómo os unís? Que yo de momento estoy solo y me mola si, pero no es lo mismo :(. He llegado a nivel 5, mundo 3, y acabo de
Matar a Gauss

Jugando solo, eso si.
Yo estoy por aquí:

Tengo que luchar con Yagak (creo que se llama así)


He probado a darle cera solo en nivel de mundo 13 y creo que no he durado ni 1 minuto [+risas] [+risas]
Las armas que tengo son un poco mierder pero bueno.

Después se conectará un colega y lo fundiremos ratataaaa
Cuál el es contenido endgame, es decir se repiten misiones o se añaden nuevas, menudo vicio el juego!!!
castillo12 escribió:Cuál el es contenido endgame, es decir se repiten misiones o se añaden nuevas, menudo vicio el juego!!!


Se llaman Expediciones, si no me equivoco son 15 y después el final del todo.

Vamos, bichos a más no poder sin parar XD
Hola!

Si lo dejo en mundo 2 me caeran buenos objetos tb? o solo si voy subiendo de mundo? Quiero avanzar sin que sea un continuo reto y en mundo 3 ya me cuesta :). Es verdad que si te mueves mucho y eres mas agresivo es mas facil sobrevivir y le voy pillando el truco pero no se...prefiero jugar un pelin mas relajado y me preguntaba si dejandolo en mundo 2 podre llegar a tener buen equipamiento

Saludos!
@TAIRON y @rockamora Muchas gracias. Ahora voy a probarlo, pero me temo que va a ser eso, porque recuerdo activar cosas y en alguna decir "no sé qué habrá pasado". Voy ahora mismo a indagar xD
cloud21 escribió:Hola!

Si lo dejo en mundo 2 me caeran buenos objetos tb? o solo si voy subiendo de mundo? Quiero avanzar sin que sea un continuo reto y en mundo 3 ya me cuesta :). Es verdad que si te mueves mucho y eres mas agresivo es mas facil sobrevivir y le voy pillando el truco pero no se...prefiero jugar un pelin mas relajado y me preguntaba si dejandolo en mundo 2 podre llegar a tener buen equipamiento

Saludos!


No, en mundo 2 el loot es muy pobre, has de ir subiendo si quieres armas decentes y buen equipamiento.

Siempre puedes jugar con alguien para que no te sea tan difícil.
@Shinigami gracias por contestar. El division 2 pude jugarlo solo sin problemas pero este la dificultad aprieta bastante :(. Mis amigos habituales a este no quieren darle ( de momento siguen en division 2).

Ayer me pase la expansion del division 2 ( super chula ) pero quiero aparcarla y darle una oportunidad al outriders.

Se puede pedir ayuda como en division para que alguien se una a ti de forma aleatoria y te ayude en las misiones?

Saludos
Paco Atraco escribió:@TAIRON y @rockamora Muchas gracias. Ahora voy a probarlo, pero me temo que va a ser eso, porque recuerdo activar cosas y en alguna decir "no sé qué habrá pasado". Voy ahora mismo a indagar xD


Ya nos dirás si era eso! [beer]
cloud21 escribió:@Shinigami gracias por contestar. El division 2 pude jugarlo solo sin problemas pero este la dificultad aprieta bastante :(. Mis amigos habituales a este no quieren darle ( de momento siguen en division 2).

Ayer me pase la expansion del division 2 ( super chula ) pero quiero aparcarla y darle una oportunidad al outriders.

Se puede pedir ayuda como en division para que alguien se una a ti de forma aleatoria y te ayude en las misiones?

Saludos


Si,hay como unos ordenadores en las bases donde activas el matchmaking para hacer la mision con gente random.

Igualmente, no te ralles mucho con el tema nivel del mundo, piensa que si el juego es mas facil no necesitaras mejor equipo.

El problema viene con que te encuentres zonas dificiles con ese nivel, que a mi a nivel 6 hay zonas que se me atragantan si juegos solo, el juego claramente esta mas pensado para jugar en coop y combinar habilidades.

Un saludo.
Buenas gente, llevo intentando conectarme desde que salió el juego y aún no he entrado ni una sola vez y he probado mil franjas horarias distintas. Alguien más está como yo? Alguien ha encontrado alguna solución a esto? En la web no encuentro na.
Pues yo des desde hace dias que me va como la seda.


Boss final. Mundo 15.
Dios que dolor.

Esperare a un colega a ver si me echa una mano. No he bajado la dificultad en toda la historia llendo solo y no voy a hacerlo ahora.

Pero una ayudita no la descarto ajaja

Ademas vale la pena pues los objetos me caen de nivel 42
TAIRON escribió:
Paco Atraco escribió:@TAIRON y @rockamora Muchas gracias. Ahora voy a probarlo, pero me temo que va a ser eso, porque recuerdo activar cosas y en alguna decir "no sé qué habrá pasado". Voy ahora mismo a indagar xD


Ya nos dirás si era eso! [beer]


Así fue, era lo único que faltaba!

Ahora solo me quedan dos galardones para hacerme el 100%.
1859 respuestas