[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
@oscar_fv na. Las builds me las hago yo... pero despues de MUCHAS vueltas, ya he conseguido "equilibrar" una a mi gusto . Y hago buen daño sin tener ni de cerca todosnlos mods onperk que tengo pensados.

Asi que lo dejo hoy pero lo dejo contento xD.


Ahora toca farmear.

Y me viene bien que tengo que hacer tiempo para extincion , r type y pokemon snap.


Asi a tonteria oye.
4 dias, 14 hora , 55 minutos de juego


Bendito gamepass
Termine el juego y he completado dos expediciones en solitario, entiendo que me han dado una castaña de equipamiento por el tiempo que ha sido bastante lento, mañana probare en cooperativo a ver si saco mejor equipo.
Necesito consejos para derrotar al Chamán del desierto [+risas] .

Mundo 12 en cooperativo. Piromante e ilusionista a nivel 30 y ni vaciando 8 cargadores después de 15 minutos de combate somos capaces de bajar un cuarto de vida.
castillo12 escribió:Termine el juego y he completado dos expediciones en solitario, entiendo que me han dado una castaña de equipamiento por el tiempo que ha sido bastante lento, mañana probare en cooperativo a ver si saco mejor equipo.


No, te han dado una castaña de equipamiento por el nivel de expedición que has hecho. A más nivel de ct mayor nivel de equipo te cae
@Patxo eran de nivel 3 y 4 respectivamente, aún así en una me han kurrado bien, probaré más a ver.
@Auron83 Si necestáis ayuda, esta tarde puedo echaros una mano.
Auron83 escribió:Necesito consejos para derrotar al Chamán del desierto [+risas] .

Mundo 12 en cooperativo. Piromante e ilusionista a nivel 30 y ni vaciando 8 cargadores después de 15 minutos de combate somos capaces de bajar un cuarto de vida.


Yo voy a conectar en madia hora más o menos, añademe y os/te ayudo a pasarlo sin problemas.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
No sabeis como me jode la cinematica de inicio cuando se corta la imagen 50 millones de veces por no ponerle en xbox el puto V-Sync.. en otra no pasa, vaia.
Auron83 escribió:Necesito consejos para derrotar al Chamán del desierto [+risas] .

Mundo 12 en cooperativo. Piromante e ilusionista a nivel 30 y ni vaciando 8 cargadores después de 15 minutos de combate somos capaces de bajar un cuarto de vida.


Es un mamón de los buenos el chamán...yo me lo pasé con tecno y torretas crio y mucha potra xdd
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
marlowe007 escribió:@Jony ReyeS Sí, queda como el culo.

Pff que cutre tio.. pero bueno al menos es solo en la cinematica esa, luego el juego la verdad que va de 10.
El chamán es un tocapelotas de los buenos. De los enemigos más duros que hay en el juego. Si queréis derrotarlo sin muchos problemas hay que interrumpirlo constantemente y tener daño contra blindaje o críticos a saco.
Que pasa que desactivaron el loot legendario o que? Ya van 4 oros y aqui solo sale violeta en nivel 15. Increible
oscar_fv escribió:Que pasa que desactivaron el loot legendario o que? Ya van 4 oros y aqui solo sale violeta en nivel 15. Increible

Apenas salen legendarios y el puto Tiago siempre con los mismo en venta.
oscar_fv escribió:Que pasa que desactivaron el loot legendario o que? Ya van 4 oros y aqui solo sale violeta en nivel 15. Increible


Y que lo digas u.u yo necesito un arma legendaria para sacarle el mod y no hay manera... encima me hago de rango 10 con un 6% así que estoy apañando [+risas]
Álvaro Oreja escribió:
oscar_fv escribió:Que pasa que desactivaron el loot legendario o que? Ya van 4 oros y aqui solo sale violeta en nivel 15. Increible


Y que lo digas u.u yo necesito un arma legendaria para sacarle el mod y no hay manera... encima me hago de rango 10 con un 6% así que estoy apañando [+risas]

Pues imagínate. Con la clase que llevo yo no sabes lo que cuesta encontrar un buen grupo para hacer oros en nivel 15 (no tengo los mods necesarios para hacerme una build que me permita hacerlo solo aun). Legendarias es un 25% y aun asi no sale nada... Menudo timo.

Yo como pierda 2 tardes mas así creo que lo aparcaré

@CuRRoS no se que les costaba rotar las legendarias de Tiago... No se que lógica tiene que siempre tenga las mismas incluso después de comprárselas jaja
Nixon Kane escribió:El chamán es un tocapelotas de los buenos. De los enemigos más duros que hay en el juego. Si queréis derrotarlo sin muchos problemas hay que interrumpirlo constantemente y tener daño contra blindaje o críticos a saco.


Gracias compi, me apunto el truco para probarlo. Me gusta ir probando builds, y cosas así.
Bueno, ya he subido 3 pjs y con el main (tecnomante) ya termino una expedición al 15 tranquilamente. Lo aparco de momento porque seguir farmeando builds me termina aburriendo y hay mas juegos a los que dedicarle el tiempo.

Buen juego, muchos fallos online, perdí a un pj con el famoso fallo de inventario y endgame bastante justito. Por 70€ me parecería una jodienda. Bendito pass.
Jony ReyeS escribió:No sabeis como me jode la cinematica de inicio cuando se corta la imagen 50 millones de veces por no ponerle en xbox el puto V-Sync.. en otra no pasa, vaia.

Pues le acaban de poner QuickResume, asi que eso que nos ahorramos ahora [+risas]
CuRRoS escribió:
Jony ReyeS escribió:No sabeis como me jode la cinematica de inicio cuando se corta la imagen 50 millones de veces por no ponerle en xbox el puto V-Sync.. en otra no pasa, vaia.

Pues le acaban de poner QuickResume, asi que eso que nos ahorramos ahora [+risas]

Con la de veces que crashea el juego jaja no se si servirá de mucho.

@NeoP Te haces expediciones en 15 con otro personaje que no sea un tecnomante? Estoy desesperado con el pyro. No consigo lo que se ve por internet ni de coña.
hola , una pregunta se les cierra el juego en plena partida ? es que ya van unas pocas , me refiero partidas jugando con peña , gracias un salud2
@oscar_fv el pyromante estoy en 10/11 de expediciones. Es mas complicado que el tecno personalmente. Tienes que acercarte mas a los enemigos y quemar bastante si no quieres morir. Requiere movimiento y set legendario.

Un colega hace unos 120 millones de daño en 15 con esta build... yo no la tengo porque lo dicho, me aburre un poco ya farmear builds. Creo que ya estaba publicada mas atrás...

https://youtu.be/6cjd34BP3gM

Pd. No soy un entendido hardcore del juego ni nada de eso. Hablo desde mi experiencia y la de mis amigos.
Sabéis si ya funciona el crossplay con pc?

Gracias
blade_vampiro escribió:hola , una pregunta se les cierra el juego en plena partida ? es que ya van unas pocas , me refiero partidas jugando con peña , gracias un salud2


Si, a mi en la series s ya se me ha cerrado asi 3 o 4 veces.

Entre esto y que con el juego cruzado con las otras plataformas suele ir como el culo....

Saludos.
NeoP escribió:@oscar_fv el pyromante estoy en 10/11 de expediciones. Es mas complicado que el tecno personalmente. Tienes que acercarte mas a los enemigos y quemar bastante si no quieres morir. Requiere movimiento y set legendario.

Un colega hace unos 120 millones de daño en 15 con esta build... yo no la tengo porque lo dicho, me aburre un poco ya farmear builds. Creo que ya estaba publicada mas atrás...

https://youtu.be/6cjd34BP3gM

Pd. No soy un entendido hardcore del juego ni nada de eso. Hablo desde mi experiencia y la de mis amigos.

Te lo decía por eso. Porque yo voy con pyro y solo mas allá del nivel 10no he conseguido pasarme nada.

Te tienes que exponer tanto que es muy complicado no morir. Es una clase claramente enfocada al coop. Y claro, con lo bien que funciona este juego pues... No es muy viable a día de hoy. Y me da pereza farmear otra clase.
(mensaje borrado)
@oscar_fv pues el trickster que como no mates no te curas... A no ser que tengas regeneración de vida cuando empiezan a salir perforos alfa y madres de la prole, pajaritos y su pm pues es un corre que te pillo continuo. Lo que no me gusta de la clase es que depende 100% de las balas y la escopeta para hacer daño.
Entiendo que pasar la campaña apenas da experiencia de categoría de mundo, no? Porque ayer terminé el juego, y salvo 2-3 ocasiones que me hemos bajado el mundo a 6 o 5 porque estábamos hasta los cojones en con un jefe o determinado sitio... Siempre he jugado en categoría 7 y hasta anoche que me puse a "farmear" no conseguí subir a mundo 8.
Funkeeper escribió:@oscar_fv pues el trickster que como no mates no te curas... A no ser que tengas regeneración de vida cuando empiezan a salir perforos alfa y madres de la prole, pajaritos y su pm pues es un corre que te pillo continuo. Lo que no me gusta de la clase es que depende 100% de las balas y la escopeta para hacer daño.


Todo depende de como te montes la build.


https://youtu.be/Ti7OgAXp7EA
El viernes intente jugar con los colegas, pero antes de una hora tuvimos que dejarlo por crasheos y bug, una lastima por que el combate compensa bastante el tufillo hacendado que desprende en general.
Hay alguna forma de saber el tiempo total que llevo echado a este juego,? He estado mirando y no he sido capaz de verlo por ningun lado
SoNe escribió:Hay alguna forma de saber el tiempo total que llevo echado a este juego,? He estado mirando y no he sido capaz de verlo por ningun lado

En tu perfil de Xbox le das a juegos, selecciones el Outriders y le das a estadísticas y te saldrá el tiempo jugado. Así con cualquier juego
¿Soy el único al que no le motiva mucho el juego?
La verdad que va muy bien en la Series S, y que aún no le he dado en coop. Pero no sé, todo lo que veo me da esa sensación de deja vù que me impide dedicarle tiempo. En general lo veo muy poco inspirado. Todo me recuerda a Division 2, o a Borderlands, o a Destiny... No sé si la gente está encantada porque el end-game (que imagino que será grindeo puro) es la leche o que.. pero después de llegar a la ciudad esta mugrienta del principio... como que me daba hasta pereza escuchar lo que decían los personajes. En general no sé... como dije, poco inspirado y la historia podría ser la de una peli de serie B de los años 80.
Mira que me gusta la idea de las habilidades y demás... pero nada, que no me engancha ni patrás.
A mi me está gustando. Al principio no me estaba motivando demasiado pero ha sido llegar al nivel que tienes 3 habilidades y cambia el juego bastante para bien.
entre que las partidas con un lag brutal , y cuando encuentras un grupo , se hace una partida en lv15 , y mueren mis compañeros y me quedo solo , no puedo revivirlos , por el monton de enemigos que hay , los estoy matando a todos y cuando ya tengo despejada la sala , me tiran del grupo jajajajaja , ya hoy van unas 5 veces esta mierda asi
Yo he estado jugando dos horas sin parar con dos colegas y 0 problemas de conexión o crasheos.
goliath91 escribió:A mi me está gustando. Al principio no me estaba motivando demasiado pero ha sido llegar al nivel que tienes 3 habilidades y cambia el juego bastante para bien.


Pero si eso pasa prontísimo. Pero no sé, tengo la sensación de que es siempre lo mismo que ya he trillado en otros juegos... avanza, llega nueva zona con coberturas, un par de oleadas de enemigos, matas, avanza.. cofre, abres, avanza, oleada.. así..

No sé, hay algo que se salga de eso? En plan unos jefes enormes que sean super jodidos de derrotar y que necesites estrategias serias que no sean simplemente vaciar 5 millones de balas porque tiene un pool de hp enorme? No pido algo rollo Dark Souls pero no sé, usar la cabeza un poco. xD Vamos, Division 2 me pareció soporifero por ésto mismo. Destiny 2 si tenía algunos jefes interesantes.

Algún reto así quizá si me motivaría para seguir.
Henkka360 escribió:
goliath91 escribió:A mi me está gustando. Al principio no me estaba motivando demasiado pero ha sido llegar al nivel que tienes 3 habilidades y cambia el juego bastante para bien.


Pero si eso pasa prontísimo. Pero no sé, tengo la sensación de que es siempre lo mismo que ya he trillado en otros juegos... avanza, llega nueva zona con coberturas, un par de oleadas de enemigos, matas, avanza.. cofre, abres, avanza, oleada.. así..

No sé, hay algo que se salga de eso? En plan unos jefes enormes que sean super jodidos de derrotar y que necesites estrategias serias que no sean simplemente vaciar 5 millones de balas porque tiene un pool de hp enorme? No pido algo rollo Dark Souls pero no sé, usar la cabeza un poco. xD Vamos, Division 2 me pareció soporifero por ésto mismo. Destiny 2 si tenía algunos jefes interesantes.

Algún reto así quizá si me motivaría para seguir.


Es realmente eso: un batiburrillo de The Division (looteo)+Gears (mecanicas), desarrollado en un mundo y con unos personajes de película Serie B.

Y sí: es siempre absolutamente lo mismo mismo mismo ad nauseam.... Sí es cierto que conforme avanza el juego van cambiando los escenarios (no las mecánicas) y te da el pego de que es variado, te vas haciendo al uso de las habilidades y se hace adictivo

A mi me ha entretenido (no valoro si el juego es bueno o malo), me ha gustado sobretodo por el gunplay que tiene (fíjate que igual más que el los Gears....), y la historia aunque sea de peli de Antena 3 te pica llegar al final. Aunque he de confesar que a mitad de juego decidí pasar del puto rollo de los cofres y las botitas y los guantes y los gorritos (no puedo con esa parafernalia), bajé el nivel de dificultad a nivel monguer, y me dedique a pasar el juego como quien se lee una novela. Acabado, y a por otra cosa mariposa, sin más. Yo le daría un 7,5 o 8.
El hdr crea como una tela grisácea? O es cosa mía?
@Elmaestropokemon Sí, como una neblina rara, los colores quedan como apagados
Funkeeper escribió:@oscar_fv pues el trickster que como no mates no te curas... A no ser que tengas regeneración de vida cuando empiezan a salir perforos alfa y madres de la prole, pajaritos y su pm pues es un corre que te pillo continuo. Lo que no me gusta de la clase es que depende 100% de las balas y la escopeta para hacer daño.


Pues imagínate el piromante que no solo necesitas matar, sino que necesitas matar a enemigos marcados/ardiendo. No se que es peor jaja
oscar_fv escribió:
Funkeeper escribió:@oscar_fv pues el trickster que como no mates no te curas... A no ser que tengas regeneración de vida cuando empiezan a salir perforos alfa y madres de la prole, pajaritos y su pm pues es un corre que te pillo continuo. Lo que no me gusta de la clase es que depende 100% de las balas y la escopeta para hacer daño.


Pues imagínate el piromante que no solo necesitas matar, sino que necesitas matar a enemigos marcados/ardiendo. No se que es peor jaja

Yo con el piromante la vida la recupero mayoritariamente con la succión de armas. En R15 en solitario pocos oros hago, pero apenas me matan.

Tengo ganas de hacerme una build de esas de hacer daño con habilidad, pero no me cae el pantalon de aciari ni de casualidad. Ahora el daño lo hago con las balar ardientes esas, que con 150 balas y dos habilidades de pasto de llamas, tengo siempre las balas.
Soy el único que desde anoche inclusive no me deja conectarme??
Mark_flores94 escribió:
SoNe escribió:Hay alguna forma de saber el tiempo total que llevo echado a este juego,? He estado mirando y no he sido capaz de verlo por ningun lado

En tu perfil de Xbox le das a juegos, selecciones el Outriders y le das a estadísticas y te saldrá el tiempo jugado. Así con cualquier juego

No sabia que se podia hacer eso! Muchisimas gracias!!!!
Pues por aqui yo ya dejo este juego. Lo he estado jugando con mi novia (sí tenemos 2 series X jajaja) y nos hemos pasado la historia (despues de bastantes cuelgues, crasheos etc). Hoy hemos decidido jugar para hacer misiones de cacería y en 5 mins al empezar a matar a uno de los bichos el personaje de mi novia no podía correr. Luego de pronto aparece por fuera de la zona de combate y no podía entrar. Errores cn la camara a raudales, sinceramente no entiendo como han sacado este juego en este estado y salio el 31 del mes pasado... Por mi parte aqui se queda. Y es una pena porque es divertido pero así no se puede... Por suerte esta en el game pass, si hubiera pagado 60€ tendría un mosqueo aún mayor...

No entiendo como el juego no actualiza estos errorres tan graves y como square enix no les da un tiron de orejas gordo...

Saludos!
oscar_fv escribió:
Funkeeper escribió:@oscar_fv pues el trickster que como no mates no te curas... A no ser que tengas regeneración de vida cuando empiezan a salir perforos alfa y madres de la prole, pajaritos y su pm pues es un corre que te pillo continuo. Lo que no me gusta de la clase es que depende 100% de las balas y la escopeta para hacer daño.


Pues imagínate el piromante que no solo necesitas matar, sino que necesitas matar a enemigos marcados/ardiendo. No se que es peor jaja


¿Cómo se marca a los enemigos? ¿Al hacerles daño o hay que hacer algo más?
Llevo jugando todo el rato la campaña yo solo y que se una gente, hoy me ha dado por entrar en una para jugar con 3, después de dejarlo, al volver a mi partida, me veo que todo lo que he avanzado lo he perdido y me ha dejado donde lo dejé cuando me uní a esa partida, tengo que volver a jugar todo otra vez?
tbociego escribió:Llevo jugando todo el rato la campaña yo solo y que se una gente, hoy me ha dado por entrar en una para jugar con 3, después de dejarlo, al volver a mi partida, me veo que todo lo que he avanzado lo he perdido y me ha dejado donde lo dejé cuando me uní a esa partida, tengo que volver a jugar todo otra vez?


Cuando vuelves a entrar sólo te deja elegir punto de partida desde donde empieza y categoría de mundo. Cuando juegas con gente que va por detrás en historia o en mundo más bajo te deja en ese punto, mira a ver si puedes cambiarlo y elegir un punto más avanzado del que te ha dejado y un mundo superior.
@Jony ReyeS
Tienes tearing en la escena de squareenix y people can fly ? A mí me pasa en una fat me tarda un huevo en cargar y luego lanza ese vídeo con un tearing que ni el darksiders 1 en 360 antes del parche.

En juego no pasa eso tiene bajones pero nada más de tearing.
Hola, ¿me podeis decir para jugar cooperativo la campaña si se puede jugar del tiron o hay que hacer alguna mision antes? Gracias. Quiero jugar con mi hermano y no si es necesario pasar algun tutorial o que se yo. Es para empezar juntos o primero que cada uno haga algo si hace falta. Gracias
1859 respuestas