[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
jonafri escribió:@AngelGC en nada te lo podre decir, ya que yo no he recogido ninguna, tampoco he recogido las recompesas por subir de mundo y estoy en mundo 14 y nivel 30 de personaje ya.
Asi que ahora ya toca recoger todo, y acabar la historia que supongo me quedara poco, cuando las recoja te lo comento.


Me parece que las de Mundo, Si que te las dan al nivel que tengas al recogerlas...

Las que no se, son las de misiones secundarias... ya contarás...
ZuFFueL- escribió:1000G conseguidos

[oki]
¿Cuántas horas has tardado? ¿En solitario o cooperativo?
Pandingo11 escribió:
ZuFFueL- escribió:1000G conseguidos

[oki]
¿Cuántas horas has tardado? ¿En solitario o cooperativo?


120 horas más o menos.

Todo en solitario hasta la incursión 11. A partir de ahí en coop random.

Pero fue con un perfil Xbox secundario
SG_SIYU escribió:@oscar_fv pues yo lo he hecho unas cuantas y anoche la ultima

Entonces no han parcheado nada? Era una de las notas del parche no?
¿Ya funciona matchmaking? Estaba jugando solo, pero con grupo abierto y se me unieron dos desconocidos (por fin)
BigBoss_ escribió:¿Ya funciona matchmaking? Estaba jugando solo, pero con grupo abierto y se me unieron dos desconocidos (por fin)

A mi se me une gente desde el primer dia. Pero va fatal. A este juego lo va a matar el matchmaking, porque un juego que se basa en esto despues de 3 semanas aun seguimos asi, que de cada 10 intentos une bien 2...

Y podrían cambiar el modo de buscar partida porque cada vez que falla es un coñazo, eso si no te echa del juego y vuelta a empezar

Es que llevo 1h intentando entrar con alguien y es imposible, falla todo el rato. Dan ganas de apartarlo, el juego en este sentido es un desastre.no se como un juego de estas caracteristicas puede salir así al mercado

Por cierto, no veis injusto que jugando multi deje revivir una vez y jugando solo no? Debería ser al revés
Yo he desactivado el crossplay, siempre que me mete con gente de otra plataforma me funciona con un lag brutal, pero con gente de xbox suele ir bien, cuando conecta claro xD
oscar_fv escribió:Por cierto, no veis injusto que jugando multi deje revivir una vez y jugando solo no? Debería ser al revés

Yo no le encuentro ningún sentido, ya no solo que te puedas revivir tu una vez, si no que también los compañeros. Y en solitario cuando mueres pum, minutos a la basura por que encima no ganas nada.
Vaya royo al principio las expediciones no?
Resulta que he acabado la historia en mundo 14 casi mundo 15, con nivel 30 de personaje y casi todo el equipo que me caia era nivel 41.
Y las primeras expediciones hasta que vas subiendo caen cosas nivel 37,38 vamos de risa.
Funkeeper escribió:Alguien me podría decir cuáles son los atributos que debería mejorar y buscar y los mods y armas mejores para un ilusionista? Voy con la rama de arriba pero siento que voy escaso en daño y salud (soy de cerámica) a partir de nivel 10 de expediciones.


Nadie?
@Funkeeper yo voy con escopeta automática con modificador de balas y de hemorragia de lvl 3(1 sg de cd) y todos los modificadores de armadura a hacer daño con las balas de hielo y a hacer daño de cercanía. Además tengo puesto que se recargue las balas cuando muere un enemigo con hemorragia asi que munición de escopeta infinita de hielo. Mato a todo super rápido hasta expedición lvl 13, las otras me cuesta un poco mas.

Respecto a la build tengo todo gastado en daño en la rama de arriba , nada en defensa. La clave es matar super rápido asi te vas curando y rellenando escudo, si me paro palmo.
@Grinch que me matan a la miníma quise decir.

@Y2Aikas muchas gracias compi [beer]
@Funkeeper pies depende de la rama que juegues pero esa clase es mas habil con escopeta.
Pilla reduccion de CD para poder obtener tus habilidades a menudos (que son las que te salvaran el culo) y daño a corta distancia sobre todo.
@Grinch muchas gracias, a ver si rehago build porque vaya mojón de ilusionista me he quedado [carcajad]
jonafri escribió:@AngelGC en nada te lo podre decir, ya que yo no he recogido ninguna, tampoco he recogido las recompesas por subir de mundo y estoy en mundo 14 y nivel 30 de personaje ya.
Asi que ahora ya toca recoger todo, y acabar la historia que supongo me quedara poco, cuando las recoja te lo comento.


Bárbaro.
Y yo.con nivel 21 no paso de categoría 6 de mundo, debo ser muy manco.
@Funkeeper al mio lo tengo asi.

https://paradoxzyx.github.io/?c=trickst ... 5vEVKaERgg


( ambas armas son escopetas )

Y de habilidades no me se los nombres asi que te digo el numero empezando por la primera

La 4 ( que son las balas)
La 6 ( lo del escudo , te da supervivencia y daño al activarse con la build)
Y la 7 que hace vulnerables a los enemigos.
Funkeeper escribió:@Grinch muchas gracias, a ver si rehago build porque vaya mojón de ilusionista me he quedado [carcajad]


Pues tiene cosas muy chetas. Por ejemplo si vas a asesino tiene doble cargador. Fusiles de 90 balas que sumado al doble cargador de disparos potenciados te quedan en 180 balas potenciadas que si los matas de cerca te dan escudo... Luego la burbuja y el cuchillo que ralentiza y palante.

En armas para levelear me ayudó bastante el trait de nivel 2 de las cadenas.

Luego de segunda una escopeta automática. El juego en sí cuesta más que otros del estilo.
Hi,

Aqui otro que lo ha probado este fin de semana y me ha gustado. No soy mucho de juegos de disparos pero sobretodo en primera persona, pero este con lo de las habilidades y la vista tipo GOW, me esta molando.

De momento estoy subiendo al personaje, he visitado unas cinco o seis zonas de mapa, soy nivel 18 y tengo la categoria de mundo a nivel 9. He probado un poco las clases y me gustan mucho el ilusionista y el tecnomancer.

Un saludo
Yo me pasé el juego con Technomancer y ahora estoy terminando con el piromántico. Después ya me pondré con las expediciones con ellos, a ver qué tal. Hice alguna solo y me parecen muy difíciles, ni si queira estaba en mundo alto: hay que hacerlas con peña, y me da miedo el bug del inventario, así que cuando esté 100% arreglado será cuando me meta con ellas.
Yo me he quedado en Tier 14 de expediciones, a ver si encuentro a alguien que esté ya en nivel 15 y me ayude a subir.

Una vez en nivel 15 ya es cuestión de ir farmeando hasta encontrar las armas y equipo perfecto para mi build.

He probado un par de veces en solitario pero no hay manera [tomaaa] [tomaaa]
Las expediciones aumentan el nivel de mundo?
Jasasga escribió:Yo me pasé el juego con Technomancer y ahora estoy terminando con el piromántico. Después ya me pondré con las expediciones con ellos, a ver qué tal. Hice alguna solo y me parecen muy difíciles, ni si queira estaba en mundo alto: hay que hacerlas con peña, y me da miedo el bug del inventario, así que cuando esté 100% arreglado será cuando me meta con ellas.


Si te montas una buena build y tienes equipo modificado para aprovecharla, te haces expediciones sólo en niveles medios. Yo me sole muchas con mi destructor niveles 5-6, y si bien no es que te caigan legendarios a saco, al menos vas cogiendo soltura y probando.

El bug del inventario ya está solucionado con el último parche.
a_ndres_ escribió:Las expediciones aumentan el nivel de mundo?


No, el nivel de personaje si pero el de mundo no.


Jasasga escribió:Yo me pasé el juego con Technomancer y ahora estoy terminando con el piromántico. Después ya me pondré con las expediciones con ellos, a ver qué tal. Hice alguna solo y me parecen muy difíciles, ni si queira estaba en mundo alto: hay que hacerlas con peña, y me da miedo el bug del inventario, así que cuando esté 100% arreglado será cuando me meta con ellas.


Todo es cuestión de build, yo llevo el Tecnomancer y farmeo en solitario en nivel 12 de expediciones, todas en oro sin muchos problemas.
Yo con el techo me hice hasta wt12-13 con items azules XD. Ayer hice wt14 (todos morados menos el casco) en plata :( (tiene que ser oro para pasar a wt15)
Nixon Kane escribió:
Jasasga escribió:Yo me pasé el juego con Technomancer y ahora estoy terminando con el piromántico. Después ya me pondré con las expediciones con ellos, a ver qué tal. Hice alguna solo y me parecen muy difíciles, ni si queira estaba en mundo alto: hay que hacerlas con peña, y me da miedo el bug del inventario, así que cuando esté 100% arreglado será cuando me meta con ellas.


Si te montas una buena build y tienes equipo modificado para aprovecharla, te haces expediciones sólo en niveles medios. Yo me sole muchas con mi destructor niveles 5-6, y si bien no es que te caigan legendarios a saco, al menos vas cogiendo soltura y probando.

El bug del inventario ya está solucionado con el último parche.


Genial, no sabía lo del bug. Lo más que he conseguido por ahora es hacerlas en nivel 4 si voy solo, se me hacen durísimas [+risas]
La verdad en mundo 11 la misión de l frontera donde lapuerta en cooperativo solo 2 personas me está dando mucho asco lo difícil que se pone.. Dan ganas de desinstalar el juego porque si no quieres bajar el mundo porque de repente te ponen tanto grado de dificulta habiendo jugado el mismo mundo anteriormente?
Shinigami escribió:
a_ndres_ escribió:Las expediciones aumentan el nivel de mundo?


No, el nivel de personaje si pero el de mundo no.


Joder, que rollo subir los 2 niveles que me faltan repitiendo misiones
@a_ndres_ Yo lo hice este fin de semana. Estaba en wt12, repetí las de cazarecompensas, las de cacería y las de "investigar", y acabé justo en wt15, y de paso 3 legendarios. Es un momento la verdad, si tienes "buena" build.

Y en mi post anterior quería decir ct, no wt.

Si alguien quiere hacer unas expediciones, que avise. Me da igual el ct, aunque a ver si llego hoy al 15.
Arzall escribió:@a_ndres_ Yo lo hice este fin de semana. Estaba en wt12, repetí las de cazarecompensas, las de cacería y las de "investigar", y acabé justo en wt15, y de paso 3 legendarios. Es un momento la verdad, si tienes "buena" build.

Y en mi post anterior quería decir ct, no wt.

Si alguien quiere hacer unas expediciones, que avise. Me da igual el ct, aunque a ver si llego hoy al 15.


pero con el parche no era que ya no dan legendarios al repetir esas misiones'??
@a_ndres_ Al parecer daban como 10 legendarios o así, eso es lo que arreglaron. Ahora te da uno por completar cada "tipo" de quest, es decir, 3. A mi por lo menos me los dieron el domingo cuando las hice.
No entiendo la dificultad de este juego a veces .
Estoy en la misión los pastores de enoch y no hay manera de matar al jefe final.

Lo intento solo y da igual lo que haga porque no soy capaz de bajarle ni un 10%
Bueno busco jugar con alguien y después de entrar y salir en múltiples partidas me sale una en la misión que quiero con un tío que parece bastante chetado.

Nivel de mundo 12 y yo soy 10, da igual el tío nos mata 10 veces hasta bajar a nivel 10.
Seguimos en las mismas , dos tíos tirando 30 veces las habilidades y gastando 30 cargadores y no hay tu tía .
Hasta que el otro se cansa y se va .
Nivel 27 mundo categoría 9.

Guapísimo el juego.
¿Cómo se arregla el juego si tienes la partida en la mierda desde hace semana y algo?

El personaje sale sin su equipo y es IMPOSIBLE cargar partida, siempre te echa del servidor.

Hasta la polla con las tonterias del juego... la verdad.
Yo he llegado ya al endgame (me hice todas las secundarias posibles de paso) y hay algo que no comprendo. Llegué con nivel de mundo 12, y me deja acceder directamente a las expediciones de nivel 4...pero los enemigos son nivel 35 llevando yo loot de nivel 39 (del nivel 12 de mundo). Por tanto, las expediciones que hago en el nivel 4, ahora el nivel 5 que suben a nivel 37...no me sirven para nada, todo el loot es peor y va directo a quemarse. Supongo que el nivel 6 (que aún no desbloqueo) será loot nv39, y estoy en las mismas, no mejora lo que llevo.

Luego está que no andan muy balanceadas las expediciones yendo solo, parece eso un musou en vez de un shooter con 500 enemigos a la vez, solo que estos si tienen IA xD Llevo una build de Tecnomante basada en veneno y conseguí hacerme dos (y palmé en una tercera) casi de milagro, y realmente para luego no llevarme nada útil. No me fié de conectarme on-line por el bug, que no quiero perder 30 horas de progreso.
@AgumonDX el bug ya esta solucionado, asi que puedes jugar con gente.
Lo que falta que solucionen es la gente que perdio el loot, pero ahora mismo eso ya no pasa, asi que sin miedo a jugar online.

Yo lo que alucino es con la gente, otro chaval de eol y yo llevamos jugando tanto la historia como las expediciones juntos, bueno pues se nos unen cada uno que flipo no hacen una mierda daño, la peña no sabe hacerse builds o no se.

Rango 10/11 yo haciendo 30/44 millones de daño y mi compañero sobre 20/30 y los guiris que se nos unen haciendo 8/14 de daño.

La mejor build para tecno/ilusionista/piromante es ir a critico con las balas y los enemigos caen como moscas.
Unos de los mejores perks para arma es el que da un 15% de probabilidad de meter critico que es un perk nivel 1 y se llama punto critico, con ese perk caen criticos amarillos que dan gusto, yo hay veces que con las balas corruptas hago 30/40 e incluso alguno de 55 mil de daño por cada tiro en rango 10.
Ademas que cuando salen las estadisticas mi compañero y yo andamos sobre 400/600 criticos realizados.
Desde que mi compañero se a puesto el perk que digo de momento hacemos las expediciones como si nada.
jonafri escribió:@AgumonDX el bug ya esta solucionado, asi que puedes jugar con gente.
Lo que falta que solucionen es la gente que perdio el loot, pero ahora mismo eso ya no pasa, asi que sin miedo a jugar online.

Yo lo que alucino es con la gente, otro chaval de eol y yo llevamos jugando tanto la historia como las expediciones juntos, bueno pues se nos unen cada uno que flipo no hacen una mierda daño, la peña no sabe hacerse builds o no se.

Rango 10/11 yo haciendo 30/44 millones de daño y mi compañero sobre 20/30 y los guiris que se nos unen haciendo 8/14 de daño.

La mejor build para tecno/ilusionista/piromante es ir a critico con las balas y los enemigos caen como moscas.
Unos de los mejores perks para arma es el que da un 15% de probabilidad de meter critico que es un perk nivel 1 y se llama punto critico, con ese perk caen criticos amarillos que dan gusto, yo hay veces que con las balas corruptas hago 30/40 e incluso alguno de 55 mil de daño por cada tiro en rango 10.
Ademas que cuando salen las estadisticas mi compañero y yo andamos sobre 400/600 criticos realizados.
Desde que mi compañero se a puesto el perk que digo de momento hacemos las expediciones como si nada.


Además, al ser 3 los enemigos son mucho más fuertes y resistentes, si los tres no lleváis muy buena build se hace muy difícil.

Yo estaba jugando con un compañero el otro día y me dejé el grupo abierto, se nos unió alguien random, resultado:

Yo = 113 millones de daño
Mi colega = 50
Random = 12

Con eso te lo digo todo XD
@AgumonDX Te sirve para sacar objetos azules con las stats que quieres. Cuesta muy poco subir los azules a épicos, y cuanto más tardes, mejor. Es decir, vas subiéndolos de nivel pero no de "calidad", mientras que veas que puedes ir con azules. Yo por ejemplo me pasé hasta ct12 o 13 con azules.
AgumonDX escribió:Yo he llegado ya al endgame (me hice todas las secundarias posibles de paso) y hay algo que no comprendo. Llegué con nivel de mundo 12, y me deja acceder directamente a las expediciones de nivel 4...pero los enemigos son nivel 35 llevando yo loot de nivel 39 (del nivel 12 de mundo). Por tanto, las expediciones que hago en el nivel 4, ahora el nivel 5 que suben a nivel 37...no me sirven para nada, todo el loot es peor y va directo a quemarse. Supongo que el nivel 6 (que aún no desbloqueo) será loot nv39, y estoy en las mismas, no mejora lo que llevo.

Luego está que no andan muy balanceadas las expediciones yendo solo, parece eso un musou en vez de un shooter con 500 enemigos a la vez, solo que estos si tienen IA xD Llevo una build de Tecnomante basada en veneno y conseguí hacerme dos (y palmé en una tercera) casi de milagro, y realmente para luego no llevarme nada útil. No me fié de conectarme on-line por el bug, que no quiero perder 30 horas de progreso.

El endgame de este juego es una patada en los cojones a la campaña.
Mientras en la campaña jugabas a un juego de coberturas y tenian sus logicas todo tipo de armas, en las expediciones lo unico que se recompensa son builds con daño a corta, mucho daño y recuperacion de vida ,municion y habilidades.
Con decirte que mi piromano enciende la balas de lava al empezar la ronda y no las gasto en toda la partida (no recago el arma en toda la partida).

Y por cierto,otra cosa del endgame es que es cortisimo (me dio muchas mas horas el de Anthem [poraki] )
grapitas76 escribió:Y por cierto,otra cosa del endgame es que es cortisimo (me dio muchas mas horas el de Anthem [poraki] )


Has terminado todas las expediciones en oro nivel 15?
Shinigami escribió:
grapitas76 escribió:Y por cierto,otra cosa del endgame es que es cortisimo (me dio muchas mas horas el de Anthem [poraki] )


Has terminado todas las expediciones en oro nivel 15?

Las mas dificiles de terminar solo en plata (las del anillo mas externo que fueron las que tocaron y son "imposibles" en oro).
Pero lo que queria con lo de corto, es que una vez hechas 14 veces,son muy repetitivas a rabiar porque el juego no te permita casi ninguna experimentacion de build distintas porque son inutiles si el unico proposito del juego es correr y matar y volver a correr.
grapitas76 escribió:
Shinigami escribió:
grapitas76 escribió:Y por cierto,otra cosa del endgame es que es cortisimo (me dio muchas mas horas el de Anthem [poraki] )


Has terminado todas las expediciones en oro nivel 15?

Las mas dificiles de terminar solo en plata (las del anillo mas externo que fueron las que tocaron y son "imposibles" en oro).
Pero lo que queria con lo de corto, es que una vez hechas 14 veces,son muy repetitivas a rabiar porque el juego no te permita casi ninguna experimentacion de build distintas porque son inutiles si el unico proposito del juego es correr y matar y volver a correr.


Si, en eso tienes razón, una vez tienes una buld potente es hacer una y otra vez las expediciones para lootear y ya está.

Siempre puedes cambiar el estilo de juego, por ejemplo si vas con el Tecnomante y veneno, pues cambiar la build para ir full con habilidades por ejemplo.
En el mundo 11 se hace imposible...
Estoy casi al final del juego con nivel 30, pero no me salen más puntos de habilidad para mejorar al personaje, es normal?
La verdad que la campaña esta mil veces mejor que el endgame, durante la campaña se hacia uso de las coberturas pero en las expediciones es ir todo el rato a saco a descubierto y se trata de ir full daño y criticos.

Ademas el endgame no es muy largo que digamos y se hace muy repetitivo.
Tenian que haber hecho un endgame que mezclase esos tiroteos freneticos con momentos de puzzles o algo algo como destiny o warframe que tienen zonas de puzzles.
Y ya si se hubieran currado un poco de historia en endgame ya seria la puta ostia, podian haber hecho algo realmente grande y de momento se han quedado a mitad, veremos si van metiendo contenido o no.
Ya que segun lei no iba a ser un juego como servicio.
@castillo12 El máximo nivel de personaje es 30, o sea que sí, es normal, no vas a tener más.

@rober2501 Depende la clase, de la build y del equipo. Mi primera vez con el trickster sí que lo pasé mal un par de veces. A mitad de historia y con el boss final. Con el techno fue todo un paseo, incluso hasta expediciones nivel 13.
Solo le veo una pega al juego, penaliza demasiado al matarte cuando juegas solo a la hora de elevar el mundo. Con 3 intentos te vuelves a quedar donde estabas. Es una lástima xq no hay manera.
Yo no acabo de entender como va lo de subir el nivel de las armas una vez llegas al lv 30 del personaje.

Antes, cada vez que mi personaje subía de nivel, iba al armero y podía subir algún nivel a mis armas.

Desde que llegué al lv 30 a veces me deja subirlas y a veces no ( ahora mismo las tengo en 37) pero como digo ni idea de cómo saber cuándo se pueden subir
@Patxo avanzando en rango de expediciones .
1859 respuestas