[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
jmjayme escribió:Hola, ¿me podeis decir para jugar cooperativo la campaña si se puede jugar del tiron o hay que hacer alguna mision antes? Gracias. Quiero jugar con mi hermano y no si es necesario pasar algun tutorial o que se yo. Es para empezar juntos o primero que cada uno haga algo si hace falta. Gracias


Si. Hay una zona "tutorial" que tienes que pasar. Una vez hecha, ya puedes pasarla de largo si te haces otro personaje. El único requisito es ese: hacerlo por primera vez. Al menos de salida era así, y no sé si con los últimos parches ha cambiado.

@Jasasga El piromante marca enemigos cuando quema. Lo bueno es que si tienes mods de balas incendiarias en las armas, también te cuenta como marca, así que es casi obligatorio poner un mod de estos en algún slot.
ragnar93 escribió:Entiendo que pasar la campaña apenas da experiencia de categoría de mundo, no? Porque ayer terminé el juego, y salvo 2-3 ocasiones que me hemos bajado el mundo a 6 o 5 porque estábamos hasta los cojones en con un jefe o determinado sitio... Siempre he jugado en categoría 7 y hasta anoche que me puse a "farmear" no conseguí subir a mundo 8.

Hi;

Depende de dos factores, primero y más importante, las veces que mueras y segundo de como completas la campaña. Es decir, si haces solo la campaña principal o terminas con todas las misiones secundarias, más cacerias, coleccionables de la tierra, etc...

No he terminado el modo historia todavia, estoy en las ruinas antiguas (ni idea de lo que me queda de historia) Hasta este punto, he completado todas las misiones secundarias, de bestias, etc.. de cada zona. Ahora mismo soy nivel 23 y categoria de mundo 10, ni idea de cuanto más se puede subir porque como te he dicho no sé cuanto me falta de juego.

Tengo otros personajes y generalmente, llego a nivel 20 en categoria 8 o 9, para que te hagas una idea.

Un saludo
Buenas a todos! Por fin me he terminado el juego en solitario, he conseguido terminarlo en nivel de mundo 15 y nunca he bajado ni un solo nivel de lo que me recomendaba el juego, tengo todas las secundarias y todos los contratos, con el último jefe he sudado sangre para derrotarle en nivel 15, pero después de unas cuantas horas lo he conseguido, la clave ha sido buscar builds por internet y hay que reconocer que sin eso me habría sido imposible derrotarlo, tengo un Devastation y ya me he jugado 3 raids en solitario, de momento todas en el tiempo mínimo. Voy a empezar a jugar en cooperativo por si alguien se anima. Respecto al chamán del desierto que mucha gente menciona, la clave es interrumpirle constantemente, hay que llevar varias habilidades con interrupción, si no, es muy complicado, de todas formas creo que es bastante mas sencillo que el último boss, un saludo!
Nixon Kane escribió:
jmjayme escribió:Hola, ¿me podeis decir para jugar cooperativo la campaña si se puede jugar del tiron o hay que hacer alguna mision antes? Gracias. Quiero jugar con mi hermano y no si es necesario pasar algun tutorial o que se yo. Es para empezar juntos o primero que cada uno haga algo si hace falta. Gracias


Si. Hay una zona "tutorial" que tienes que pasar. Una vez hecha, ya puedes pasarla de largo si te haces otro personaje. El único requisito es ese: hacerlo por primera vez. Al menos de salida era así, y no sé si con los últimos parches ha cambiado.


Muchas gracias
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
elbuscador escribió:@Jony ReyeS
Tienes tearing en la escena de squareenix y people can fly ? A mí me pasa en una fat me tarda un huevo en cargar y luego lanza ese vídeo con un tearing que ni el darksiders 1 en 360 antes del parche.

En juego no pasa eso tiene bajones pero nada más de tearing.

Si tio, es en la escena esa solo. Luego en el juego va perfecto.
Una duda socios,
He visto por ahí a peña con niveles bajos (8 incluso) y que llevan las armas de fuego esas tan chulas con pinchos o semiorgánicas, unas máscaras acojonantes y trajes como de camuflaje.
Todo mi equipo es normal, aunque buenos en daño y eso.
¿Cómo se pueden pillar o construir?

Soy Tecnomante nivel 13, mundo 5 a punto de que me salte al 6 y voy por la lucha contra la araña esa gigante en el pozo de lava
SNK75 escribió:Una duda socios,
He visto por ahí a peña con niveles bajos (8 incluso) y que llevan las armas de fuego esas tan chulas con pinchos o semiorgánicas, unas máscaras acojonantes y trajes como de camuflaje.
Todo mi equipo es normal, aunque buenos en daño y eso.
¿Cómo se pueden pillar o construir?

Soy Tecnomante nivel 13, mundo 5 a punto de que me salte al 6 y voy por la lucha contra la araña esa gigante en el pozo de lava


Acabas de empezar como quien dice, aun te queda mucho.
SNK75 escribió:Una duda socios,
He visto por ahí a peña con niveles bajos (8 incluso) y que llevan las armas de fuego esas tan chulas con pinchos o semiorgánicas, unas máscaras acojonantes y trajes como de camuflaje.
Todo mi equipo es normal, aunque buenos en daño y eso.
¿Cómo se pueden pillar o construir?

Soy Tecnomante nivel 13, mundo 5 a punto de que me salte al 6 y voy por la lucha contra la araña esa gigante en el pozo de lava

Esas armas y equipo son de nivel legendario, no se pueden construir. Durante la campaña caen seguro 3 o 4, no lo recuerdo bien. Después durante la campaña es complicado que te caigan mas porque el % de probabilidades es muy bajo, aunque puedes tener suerte.

Por completar todas las cacerías, las recompensas y los coleccionables te dan una por cada cosa.

Y una vez terminas el juego pasas a las expediciones y a mayor nivel de expedicion mayor es la probabilidad de que te caiga alguna.

Con el tecnomante las armas legendarias solo te valen para romperlas y utilizar los perk.

Yo estoy haciendo expediciones en nivel 15 y todo mi equipo son epicos, tanto armas como armadura
Entonces os pasa a todos ver los negros como grises en este juego? Supongo que será cosa del hdr que está roto
En 3 minutos me a tirado 3 veces, vaya tela
No se pueden repetir las expediciones?

Tenía intención de repetir alguna en un nivel bajo para farmear armas de nivel bajo para mejorarlas y sacar el logro de fabricar armas subiendo la rareza
Auron83 escribió:No se pueden repetir las expediciones?

Tenía intención de repetir alguna en un nivel bajo para farmear armas de nivel bajo para mejorarlas y sacar el logro de fabricar armas subiendo la rareza

Claro que se puede, no te salen todas para elegir, cada vez te salen 3 o 4.
Jony ReyeS escribió:
elbuscador escribió:@Jony ReyeS
Tienes tearing en la escena de squareenix y people can fly ? A mí me pasa en una fat me tarda un huevo en cargar y luego lanza ese vídeo con un tearing que ni el darksiders 1 en 360 antes del parche.

En juego no pasa eso tiene bajones pero nada más de tearing.

Si tio, es en la escena esa solo. Luego en el juego va perfecto.


Lo curioso es que esa misma escena en la demo iba de puta madre, sin tearing ni nada.....
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
Jony ReyeS escribió:
elbuscador escribió:@Jony ReyeS
Tienes tearing en la escena de squareenix y people can fly ? A mí me pasa en una fat me tarda un huevo en cargar y luego lanza ese vídeo con un tearing que ni el darksiders 1 en 360 antes del parche.

En juego no pasa eso tiene bajones pero nada más de tearing.

Si tio, es en la escena esa solo. Luego en el juego va perfecto.


Lo curioso es que esa misma escena en la demo iba de puta madre, sin tearing ni nada.....

Ostia si? yo no jugue la demo. Pues entonces no tiene perdon de Dios.. es IMPOSIBLE que si en la demo estaba bien en el juego lo pongan mal, siendo la secuencia de inicio.. vuelve a oler el tema..
Buenos días. Pues vengo a ver si alguien me echa una mano.
Soy Devastador LV 30 mundo 15 y expediciones 15. Todo mi equipo es 50, voy con el set del estatua, con todo al máximo, utilizo fusil de asalto y he aquí mi problema.
Cuando tendría que ser el "tanque" soy de cristal, no puedo realizar expediciones porque no hago DPS y no aporto mucho en expediciones, lo único bueno que creo que tiene mi clase es que doy tanto con golem como con temblor un 100% más de potencias de fuego y de succión de armas durante unos 5 segundos para mi y los compis cuando uso esas habilidades.
Si alguno tienen alguna configuración que crea que es buena, le agradecería mucho que me lo comentara.
Buenas tardes gente! Desde la ultima actu.... Cuando inicio sesion en el juego me dice que no he podido conectar con el servidor..
La cosa es que oara que me funcione he de mantener 10 segundos el boton para apagarla y ya liego me funciona.
A alguien mas le pasa esto? Tiene otra forma? Es que me parece un coñazo..
De 10 veces me pasa 11.
Saludos!
@Jony ReyeS
No tiene importancia, mientras el ingame vaya bien esa intro no me preocupa.
Solo era comentar la curiosidad del asunto.
SG_SIYU escribió:Buenos días. Pues vengo a ver si alguien me echa una mano.
Soy Devastador LV 30 mundo 15 y expediciones 15. Todo mi equipo es 50, voy con el set del estatua, con todo al máximo, utilizo fusil de asalto y he aquí mi problema.
Cuando tendría que ser el "tanque" soy de cristal, no puedo realizar expediciones porque no hago DPS y no aporto mucho en expediciones, lo único bueno que creo que tiene mi clase es que doy tanto con golem como con temblor un 100% más de potencias de fuego y de succión de armas durante unos 5 segundos para mi y los compis cuando uso esas habilidades.
Si alguno tienen alguna configuración que crea que es buena, le agradecería mucho que me lo comentara.


Aquí tienes dos:

https://www.youtube.com/watch?v=RQfKXfdpaHA

https://www.youtube.com/watch?v=DDFqmCwA278
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes gente! Desde la ultima actu.... Cuando inicio sesion en el juego me dice que no he podido conectar con el servidor..
La cosa es que oara que me funcione he de mantener 10 segundos el boton para apagarla y ya liego me funciona.
A alguien mas le pasa esto? Tiene otra forma? Es que me parece un coñazo..
De 10 veces me pasa 11.
Saludos!


Me paso una vez, desenchufé la consola de la corriente durante un minuto y no me ha vuelto a pasar.
d1v4D escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes gente! Desde la ultima actu.... Cuando inicio sesion en el juego me dice que no he podido conectar con el servidor..
La cosa es que oara que me funcione he de mantener 10 segundos el boton para apagarla y ya liego me funciona.
A alguien mas le pasa esto? Tiene otra forma? Es que me parece un coñazo..
De 10 veces me pasa 11.
Saludos!


Me paso una vez, desenchufé la consola de la corriente durante un minuto y no me ha vuelto a pasar.

Esta tarde lo pruebo! Muchas gracias!
d1v4D escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes gente! Desde la ultima actu.... Cuando inicio sesion en el juego me dice que no he podido conectar con el servidor..
La cosa es que oara que me funcione he de mantener 10 segundos el boton para apagarla y ya liego me funciona.
A alguien mas le pasa esto? Tiene otra forma? Es que me parece un coñazo..
De 10 veces me pasa 11.
Saludos!


Me paso una vez, desenchufé la consola de la corriente durante un minuto y no me ha vuelto a pasar.

Cuando haceis estos apaños cómo llegáis a la conclusión de que eso es lo que tenéis que hacer? Jaja simple curiosidad.
Si yo con mi build de ilusionista y mi amigo con piromante, si me pongo yo un mod para aumentar un 20% el daño a enemigos ardiendo también vale?
Auron83 escribió:Si yo con mi build de ilusionista y mi amigo con piromante, si me pongo yo un mod para aumentar un 20% el daño a enemigos ardiendo también vale?


Si no te especifica en el perk que también afecta a los aliados, entonces no.
Se sabe alguna noticia de futuros dlcs?
@Auron83 te vale a ti, y te aprovecharías del daño fuego de tu amigo.

Estoy por subirme un segundo personaje porque a rangos altos nadie quiere jugar con un ilusionista xD me echan mazo de veces...
@oscar_fv

Hay gente que tiene este problema, leí en un foro esta solución la probé y desde entonces bien.
@Funkeeper pues yo con el ilusionista me soleo todas las expediciones menos la ultima pero vaya arraso bastante xD sera xk tienes el ilusionista mal equipado xD
Y2Aikas escribió:@Funkeeper pues yo con el ilusionista me soleo todas las expediciones menos la ultima pero vaya arraso bastante xD sera xk tienes el ilusionista mal equipado xD

Estaría bien que los que decís que la gente tiene a X personaje con mala build dijeseis que build exacta lleváis y explicaseis un poco como hacéis para destrozar lo que destrozáis en combate.

Mas que nada para coger ejemplos y tal, porque si la gente lleva malas builds no es por gusto. Así nos ayudaríamos entre todos.
@oscar_fv hace un par de paginas explique mi build del ilusionista ,

básicamente es full daño en el arbol , escopeta automática con hemorragia lvl 3, y todas las pasivas ha aumentar daño a corto alcance , daño de hemorragia y daño de las balas y escopetas, luego una pasiva para recargar cargador cuando matas a alguien con hemorragia y básicamente no tengo que recargar nunca la escopeta y tengo permanentemente las balas activadas, luego tengo el salto para hacercarme rapido y no parar de matar en ningun momento

el problema con esta build es cuando te queda solo un boss (no lo vas a matar antes de acabar el cargador) asi que aconsejo dejar enemigos normales sueltos e ir dándole a los jefes y matas un par de normales, le das al boss , un par de normales y asi.
Y2Aikas escribió:@oscar_fv hace un par de paginas explique mi build del ilusionista ,

básicamente es full daño en el arbol , escopeta automática con hemorragia lvl 3, y todas las pasivas ha aumentar daño a corto alcance , daño de hemorragia y daño de las balas y escopetas, luego una pasiva para recargar cargador cuando matas a alguien con hemorragia y básicamente no tengo que recargar nunca la escopeta y tengo permanentemente las balas activadas, luego tengo el salto para hacercarme rapido y no parar de matar en ningun momento

el problema con esta build es cuando te queda solo un boss (no lo vas a matar antes de acabar el cargador) asi que aconsejo dejar enemigos normales sueltos e ir dándole a los jefes y matas un par de normales, le das al boss , un par de normales y asi.

Cuando dices pasiva para recargar cuando matas con hemorragia te refieres a un mod? O al arbol? Mercii
@oscar_fv Es un mod de equipo, aunque hay varias formas de rellenar el cargador:
- con mods de equipo que rellenan el cargador al matar a un enemigo afectado por hemorragia, veneno, llamas, etc.
- mods de skills. Por ejemplo el techmancer tiene un mod con el que rellenas un 30% (creo que era) al matar a un enemigo con la skill de las balas.
- set bonus legendario. Por ejemplo el trickster tiene un set legendario que rellena no sé cuanto cargador con el hunt the prey (el teleport a la espalda).

Y hay que tener en cuenta que estas builds basadas en skills de balas necesitan que se rellene el cargador, no que recargue el arma (hay mods de armas que recargan el arma, esto no te vale). En español no sé cómo lo pone, en inglés sería replenish, reload no te vale).
oscar_fv escribió:
Y2Aikas escribió:@oscar_fv hace un par de paginas explique mi build del ilusionista ,

básicamente es full daño en el arbol , escopeta automática con hemorragia lvl 3, y todas las pasivas ha aumentar daño a corto alcance , daño de hemorragia y daño de las balas y escopetas, luego una pasiva para recargar cargador cuando matas a alguien con hemorragia y básicamente no tengo que recargar nunca la escopeta y tengo permanentemente las balas activadas, luego tengo el salto para hacercarme rapido y no parar de matar en ningun momento

el problema con esta build es cuando te queda solo un boss (no lo vas a matar antes de acabar el cargador) asi que aconsejo dejar enemigos normales sueltos e ir dándole a los jefes y matas un par de normales, le das al boss , un par de normales y asi.

Cuando dices pasiva para recargar cuando matas con hemorragia te refieres a un mod? O al arbol? Mercii

Hi;

Se refiere al cargador vampirico. Es un mod de equipo universal de nivel II.

Salu2
Lo miraré muchas gracias!!
Acabo de conectar y me ha saltado una actualización (10.72 Gigas).
Arzall escribió:@Shinigami En pc son 3,3


LOL!

Bueno, 10 Gigas se bajan en apenas unos minutos XD

Tras instalar la actualización ha tardado como media hora en poder conectar, me tiraba todo el rato el mensaje: Mantenimiento

Y cuando estaba terminando la expedición me ha echado fuera.....

A ver si esta noche funciona en condiciones y puedo probar la nueva build del Ilusionista :)
Shinigami escribió:
Arzall escribió:@Shinigami En pc son 3,3


LOL!

Bueno, 10 Gigas se bajan en apenas unos minutos XD

Tras instalar la actualización ha tardado como media hora en poder conectar, me tiraba todo el rato el mensaje: Mantenimiento

Y cuando estaba terminando la expedición me ha echado fuera.....

A ver si esta noche funciona en condiciones y puedo probar la nueva build del Ilusionista :)


Ha habido otra parada de 5 minutos. dejaron la tienda con ropas de 90 K, pero lo que he notado es que los NPC han endurecido mucho. creo que se han cargado el balanceo.
SG_SIYU escribió:
Shinigami escribió:
Arzall escribió:@Shinigami En pc son 3,3


LOL!

Bueno, 10 Gigas se bajan en apenas unos minutos XD

Tras instalar la actualización ha tardado como media hora en poder conectar, me tiraba todo el rato el mensaje: Mantenimiento

Y cuando estaba terminando la expedición me ha echado fuera.....

A ver si esta noche funciona en condiciones y puedo probar la nueva build del Ilusionista :)


Ha habido otra parada de 5 minutos. dejaron la tienda con ropas de 90 K, pero lo que he notado es que los NPC han endurecido mucho. creo que se han cargado el balanceo.


Yo lo poco que he podido jugar no he notado mucha diferencia en la resistencia de los NPC, estaba terminando Galerías de Enoch en CT15 en oro sin muchos problemas.

Habrá que probar a la noche.
Notas del Parche

Agüita, que han actualizado y arreglado la madre...
Nixon Kane escribió:Notas del Parche

Agüita, que han actualizado y arreglado la madre...


Algunos están interesantes pero otros van hacer todo aun más complicado:

Fixed a bug that could cause the AI to ignore Technomancers if a turret had been spawned before the AI spawned.

Para mi esta era esencial, se dedicaban a intentar destruir la torreta que yo podía curar mientras les disparaba con el franco.

Fixed a bug whereby The Perpetuum Mobile weapon mod was also replenishing the Technomancer’s Tools of Destruction Minigun ammo.

Otro nefero de la ostia.

En cambio hay otros que lo hacen más simple:

[REBALANCE] AI snipers now give players more time to dodge their shots.
[REBALANCE] Reduced the amount of knockback from creatures in the Stargrave expedition.
There is now also a greater delay between spawns and a reduced number of the offending creatures.
Esto que voy a comentar es antes del parche, no se si lo habrán arreglado.

Hay una expedición (no recuerdo el nombre), que al final llegas como a un pantano, que liberas el agua y abajo aparecen mas enemigos. Pues bien, cuando voy por el borde todo bien, pero nada mas entrar abajo eso se hace insufrible, en cuanto empiezas a meterte en la zona de abajo eso empieza a pegar unos lagazos increíbles ¿Os pasa lo mismo? Juego en la Series X.
A mi esto me sigue sin funcionar, haciendo lo que dicen en Twitter y todo, borrar cache, desconectar la consola unos minutos. Y nada sigue sin funcionar mi personaje, ni me deja jugar con el ni el inventario se restaurado, sinceramente no sé que hacen estos tíos, que ya llevan 3 semanas con el juego roto, menos mal que lo juego del game pass sino me iba a las oficinas de esta gente y.... ratataaaa
Antes me hacia casi siempre oro en R15 con piromante con bulid de anomalia. Dos partidas jugadas tras el parche y en las dos me han matado :-|

Tercera partida tercera muerte. Y eso que tengo lo de poder revivir una vez.
Como empiezen a nerfear cositas y algunos ni hemos empezado expediciones mucha gente lo dejará de lado... Al final no es un pvp para tocar ciertas cosas...
Esto va todavía peor que antes del parche, y han tocado tantas cosas que mi build ya no sirve. Yo me bajo. Que les den.
oscar_fv escribió:Esto va todavía peor que antes del parche, y han tocado tantas cosas que mi build ya no sirve. Yo me bajo. Que les den.

Yo supongo que también me bajare del barco este. Pruebo y pruebo cosas y muero y muero.
Recuperar el personaje ya lo doy por perdido a estas alturas, no se que cojones hacer la verdad.
CuRRoS escribió:
oscar_fv escribió:Esto va todavía peor que antes del parche, y han tocado tantas cosas que mi build ya no sirve. Yo me bajo. Que les den.

Yo supongo que también me bajare del barco este. Pruebo y pruebo cosas y muero y muero.

Acaban de decir que van a sacar otro parche para arreglat el estropicio de este. En serio? Esta gente que hace?
Terminado el juego, anoche empecé las expediciones, jugamos tres amigos, las expediciones están genial, pero la pantalla esa final con el resumen de la expedición, con los números de quién ha hecho más daño y con qué método, es una pantalla mata-amistades, que risas nos hemos pegado comparando números [carcajad]
Vuelven a estar de mantenimiento? Llevo desde ayer sin poder entrar, ayer me saco dos veces por mantenimiento y ahora no hay manera de que me conecte. Puta shit
1859 respuestas