[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
oscar_fv escribió:
CuRRoS escribió:
oscar_fv escribió:Esto va todavía peor que antes del parche, y han tocado tantas cosas que mi build ya no sirve. Yo me bajo. Que les den.

Yo supongo que también me bajare del barco este. Pruebo y pruebo cosas y muero y muero.

Acaban de decir que van a sacar otro parche para arreglat el estropicio de este. En serio? Esta gente que hace?

Otro parche más? Fuente?
Pfff, yo no he podido jugar todavía desde la actualización. Antes me conectaba en medio minuto y ahora se tira un rato y siempre pone mensaje en plan "mantenimiento", "sin internet" (cuando no es así) y no me deja entrar.

A mí esto de que actualicen para dejar las cosas peor (vamos, peor no, injugable) me toca un montón las narices.

¿Alguno que haya estado en mi situación lo ha conseguido arreglar?
porque cada vez que creo una expedicion entro yo solo si estoy en un grupo??
A mi me va perfectamente, por dar algo de luz y esperanza al foro😅
rober2501 escribió:
oscar_fv escribió:
CuRRoS escribió:Yo supongo que también me bajare del barco este. Pruebo y pruebo cosas y muero y muero.

Acaban de decir que van a sacar otro parche para arreglat el estropicio de este. En serio? Esta gente que hace?

Otro parche más? Fuente?

Lo vi en su twitter.

Estoy escribiendo aqui porque a pesar de todo siempre acabo enchufándome un rato, pero me echó en mitad de una expedición, al menú... estos no arreglaron nada de nada
Pero os echa del juego jugando solos? Porque yo juego así y no se me ha salido el juego ninguna vez.
goliath91 escribió:Pero os echa del juego jugando solos? Porque yo juego así y no se me ha salido el juego ninguna vez.

Solo funciona mejor, pero la gracia del juego es jugar con gente colaborando con las clases. No creo que se aceptable jugar solo como solución a un juego roto claramente enfocado al coop.
(mensaje borrado)
@oscar_fv era por saber si estaba teniendo yo mucha suerte de no comerme ningún crasheo. De todos modos me he pasado la historia y ahora estoy completando las cacerías y demás misiones secundarias, y el juego jugando solo está bastante bien. Pero si está claro el juego debería ir fino tanto para un jugador como para el multi.
Me podéis recomendar alguna build buena para piromante? Estoy en mundo 15 y llevo 2 piezas del set de proyectiles volcánicos, estoy haciendo expediciones en lvl 49, he visto también la de acari, anomalía, pero no sé, que me recomendáis? Vaya enganchada llevo.
kOOrLeOnE escribió:Me podéis recomendar alguna build buena para piromante? Estoy en mundo 15 y llevo 2 piezas del set de proyectiles volcánicos, estoy haciendo expediciones en lvl 49, he visto también la de acari, anomalía, pero no sé, que me recomendáis? Vaya enganchada llevo.

Yo estoy potenciando las balas de fuego y la potencia de fuego. Quiero ir a anomalía, pero conseguir los mods y los sets que hacen falta se me está haciendo imposible
El reparche está ya disponible?
Alguien podría ayudarme a desbloquear el nivel 15 de expediciones? Voy por el 14 y necesito sacar oro...

Gamertag: superjug0n
¿No está funcionando el matchmaking ahora? Esta tarde jugué perfectamente y se me unieron desconocidos y todo, y ahora nada más entrar me dice que el matchmaking está desactivado
A mi sigue sin conectarme el juego. He reiniciado la consola y el router y sigue igual de mal. Es un poco desesperante porque antes del parche podía jugar perfectamente y ya no. Se lo han cargado.

Además, lo que no entiendo es que haya que conectarse a servidores para jugar solo.
superjug0n escribió:Alguien podría ayudarme a desbloquear el nivel 15 de expediciones? Voy por el 14 y necesito sacar oro...

Gamertag: superjug0n


Yo te echo una mano.

Jotun666 escribió:A mi sigue sin conectarme el juego. He reiniciado la consola y el router y sigue igual de mal. Es un poco desesperante porque antes del parche podía jugar perfectamente y ya no. Se lo han cargado.

Además, lo que no entiendo es que haya que conectarse a servidores para jugar solo.


Has limpiado el cache? (Desconectar la consola de la corriente unos 5 minutos).

A mi eso me arreglo el no poder conectar despues del parche.
Shinigami escribió:
Jotun666 escribió:A mi sigue sin conectarme el juego. He reiniciado la consola y el router y sigue igual de mal. Es un poco desesperante porque antes del parche podía jugar perfectamente y ya no. Se lo han cargado.

Además, lo que no entiendo es que haya que conectarse a servidores para jugar solo.


Has limpiado el cache? (Desconectar la consola de la corriente unos 5 minutos).

A mi eso me arreglo el no poder conectar despues del parche.


Pues lo he probado y nada, sigo exactamente igual. Gracias de todos modos y supongo que habrá que esperar a otro parche, pero manda narices la cosa.

Menos mal que no he pagado directamente por el juego (lo tengo en Game Pass), que si no es para cogerse un buen rebote.
Es que el que haya pagado 70 euros por el tiene que estar tirándose de los pelos, porque en este estado no los vale.
oscar_fv escribió:Es que el que haya pagado 70 euros por el tiene que estar tirándose de los pelos, porque en este estado no los vale.


Claro, es que pagar por un juego ese precio, no poderlo jugar de salida, que te lo arreglen y luego volvértelo a estropear es para que te devuelvan el dinero inmediatamente.

Lo peor es que llevan ya 2 días que no solucionan el problema de los servidores, y lo que quedará...Es muy poco serio, la verdad.
Yo llevo semanas sin tener problemas de conexión. De hecho tras el parche va mucho mejor y ahora no falla al querer unirte a la sesión de un amigo.

A mi me está pareciendo un juegazo, no es una obra maestra pero es muy muy divertido por lo menos jugando con otros amigos.
Auron83 escribió:Yo llevo semanas sin tener problemas de conexión. De hecho tras el parche va mucho mejor y ahora no falla al querer unirte a la sesión de un amigo.

A mi me está pareciendo un juegazo, no es una obra maestra pero es muy muy divertido por lo menos jugando con otros amigos.


Pues yo los tuve al estreno, luego se arreglo y ahora se lo han vuelto a cargar con la actualización.

Creo que no soy yo sólo quien está teniendo estos problemas y es algo frustrante, porque además tenía muchas ganas de poder jugarlo durante el finde (el juego me está gustando mucho) y no ha podido ser así por culpa de este cambio.

Hace años que no me pasaba esto. Es de vergüenza.
Yo 0 problemas de servidores, juege esta mañana en cooperativo y anoche igual en series x y en la misma Red tirando dos en la misma consola y 0 problemas y añadiendo gente
Yo problemas de petadas no tengo, tengo partidas con un lag espantoso y sobretodo tengo un bug que a veces me pasa que se queda el muñeco empanado y no puedo usar ni habilidades ni disparar, de hecho hasta los npcs pasan de mi. Yo porque ya he amortizado de sobra el precio del juego pero es lamentable que a estas alturas siga dando problemas cuando es solo un cooperativo.
Y legendarias apenas caen en rango 15, he hecho 3 o 4 desde el parche y no he visto ni una (en oro)
Buenos dias.

Alguien sabe si han nerfeado al piromante, ?

He revisado videos y textos sobre la ultima actualización y no dicen nada sobre el particular.

Tengo todas las expediciones hechas lvl. 15, la mitad en oro y muchas en solitario oro. Ojo de la tormenta finiquitado varias veces en plata. A la espera me caiga la pechera del set Akai para seguir mejorando.

He tenido varias builds. Al principio la de armas y critico, luego anomalia con varias ramas de puntos y diferentes habilidades. Probadas las mayorias de armas legendarias y modificadores utiles.

Dada la absorción de daño y recuperación de vida con habilidades (punto fuerte del personaje), puedo ir con armadura basica de 50.000 y solo un mod de supervivencia ( golem), asi puedo maximizar el daño de area e ir con escopetas a corto alcance, lo que hace al piromante un buen personaje a melé y medio alcance.

y ........

Después de la actualización.....mi personaje no es capaz de hacer las expediciones en 15. Incluso en expediciones 14 muero como una rata.

Me he puesto golem , armadura 100.000 puntos, y fenix para resucitar..... y muero igualmente. Asi mismo el daño de armas y habilidades ha descendido.
El daño del cometa , ha pasado de 400-600 k a 250-175 k. , el combo ola de calor+cenizas+bomba termica o sobrecalentamiento ya ni siquiera barre a los pequeños "minions". He cambiado el arbol de habilidades varias veces y combinado diferentes armas y mods. y tengo que decir que mi personaje Ahora mismo esta roto.

Supongo ( si quiero seguir jugando)... tendre que retomar las builds de daño de arma, ya que las de anomalia no funcionan como antes.

He visto un aumento impresionante en ese sentido , con builds de daño de armas . Lo que mejora mucho el DPS de personajes como el ilusionista y el personaje de moda Tecnomante. Llegando a deletear a bosses de 1 tiro, sin especial equipación legendaria.


Supongo que llegado a este punto del juego, debo dar Outriders por finiquitado. Ya estoy cansado de repetir incursiones para que tire una mierda de loteo y en lugar de sacar contenido, nos nerfeen personajes para volver a hacer los mismo en el dia de la marmota.


Saludos a todos.
goldcobo escribió:Buenos dias.

Alguien sabe si han nerfeado al piromante, ?

He revisado videos y textos sobre la ultima actualización y no dicen nada sobre el particular.

Tengo todas las expediciones hechas lvl. 15, la mitad en oro y muchas en solitario oro. Ojo de la tormenta finiquitado varias veces en plata. A la espera me caiga la pechera del set Akai para seguir mejorando.

He tenido varias builds. Al principio la de armas y critico, luego anomalia con varias ramas de puntos y diferentes habilidades. Probadas las mayorias de armas legendarias y modificadores utiles.

Dada la absorción de daño y recuperación de vida con habilidades (punto fuerte del personaje), puedo ir con armadura basica de 50.000 y solo un mod de supervivencia ( golem), asi puedo maximizar el daño de area e ir con escopetas a corto alcance, lo que hace al piromante un buen personaje a melé y medio alcance.

y ........

Después de la actualización.....mi personaje no es capaz de hacer las expediciones en 15. Incluso en expediciones 14 muero como una rata.

Me he puesto golem , armadura 100.000 puntos, y fenix para resucitar..... y muero igualmente. Asi mismo el daño de armas y habilidades ha descendido.
El daño del cometa , ha pasado de 400-600 k a 250-175 k. , el combo ola de calor+cenizas+bomba termica o sobrecalentamiento ya ni siquiera barre a los pequeños "minions". He cambiado el arbol de habilidades varias veces y combinado diferentes armas y mods. y tengo que decir que mi personaje Ahora mismo esta roto.

Supongo ( si quiero seguir jugando)... tendre que retomar las builds de daño de arma, ya que las de anomalia no funcionan como antes.

He visto un aumento impresionante en ese sentido , con builds de daño de armas . Lo que mejora mucho el DPS de personajes como el ilusionista y el personaje de moda Tecnomante. Llegando a deletear a bosses de 1 tiro, sin especial equipación legendaria.


Supongo que llegado a este punto del juego, debo dar Outriders por finiquitado. Ya estoy cansado de repetir incursiones para que tire una mierda de loteo y en lugar de sacar contenido, nos nerfeen personajes para volver a hacer los mismo en el dia de la marmota.


Saludos a todos.


Yo con el Ilusionista he pasado de build de daño a anomaliay voy mil veces mejor, no me da para hacerme las expediciones en solitario en nivel 15 (quitando la de Galerias de Enoch), pero si en 14.

A daño no me era posible.

Tendré que probar de nuevo con el tecnomante que lo tengo a daño y hasta ahora era el que usaba y podía hacer algunas en 15 en solitario
Se han caragado el juego con la actu eh
Otro piromante que tambien lo a notado por aqui, es mas te voy a decir que en el propio menu una vez entro en la partida los stats de la armadura me bailan, se me dividen y aumentan sin parar, pasa de 80.000 a 35.000 sin parar, y no te hablo en medio de la partida, si no ya en el campamento, algo raro a pasado desde la actu.
Me ha chivado un amigo , que también esta por el foro, lo siguiente :

Han "reparado" golem de emergencia. Esta habilidad de supervivencia, cuando la salud bajaba del 30% se activaba y seguía activa durante todo el combate. Ahora tiene su coldown de 10 segundos y por ello se muere con más facilidad y es necesario acoplar las builds con otro mod de sustento.


Así mismo han aumentado la dificultad de las expediciones, por lo que el daño que que hacemos es menor dada la armadura y defensa de los bichos .


Eso de momento .
Supongo en breve apareceran builds nuevas que compensen dps-supervivemcia, lo que hará cambiar cosas del equipo definitivo. Así que vuelta a la rueda .

Pereza me da
Shinigami escribió:
superjug0n escribió:Alguien podría ayudarme a desbloquear el nivel 15 de expediciones? Voy por el 14 y necesito sacar oro...

Gamertag: superjug0n


Yo te echo una mano.



Gracias anoche me ayudó un compañero del foro 😁 ahora me falta sacar equipo de lvl 50 para empezar a hacer daño.
Y para que toquetean tanto algo que no es coompetitivo? Entiendo que pulan errores pero esto...
Se cumplió justamente ayer un mes desde que sacaron aquel parche que rompió todo e hizo que decenas de miles de personas perdiesen el inventario. No aprendiendo absolutamente nada, sacan otro parche que vuelve a romper el juego. Son gentuza.

Mi predicción: En un par de meses, el juego será un desierto y sólo quedarán fanboys y gente que juega en gamepass. No merecen vender.
@goldcobo ya decía yo que hacía menos daño con las balas perforadas, vale que me faltan un par de mods importantes de nivel 3 y una escopeta en condiciones y no el baluarte, pero ahora no hago una mierda xD a lo mejor hago 150 millones de daño y el resto de la party 220.
Yo estoy en CT11 y creo que ya toca borrarlo. Hoy he estado jugando 3 horas y no eh avanzo nada, es inutil.

Si busco partida para jugar con alguien siempre me mete en partidas de CT11, y no estoy preparado porque me falta equipamiento de esos niveles. Eso si me dejan jugar, porque al ver que soy Devastator me echan 3 de cada 4 partidas en cuanto entro, con su consiguiente perdida de tiempo con todo el puto loading que tiene el juego.

Si intento jugar solo para poder jugar en ct 10 acabo terminando en bronze, media hora para 28 recursos de mierda y una miseria de armas azules que no me sirven ni para vender y comprar algo. ¬_¬ Y si me lo pongo en CT9 que antes me hacia oros, ahora con el downscaling estan mas duros que los de CT10 y tampoco me sirve de nada. No tiene sentido que antes me sacara 7000 recursos, mil piezas de titanio y un monton de dinero en 20 expediciones y ahora en 6 me saque 200 recursos y calderilla pa el metro. No eh podido mejorar nada y no puedo ni bajar el CT de nivel para hacerlo mas ameno. Muy mal planeado el endgame. [enfa]
@Shaidar Añademe y yo te ayudo a subir hasta CT15.

Mañana por la noche seguramente conecte un rato
Hi;

Una pregunta, todas las partes de armadura legendarias (naranjas) del juego forman parte de un set? Ayer me toco un casco y no tiene ninguna bonificacion cuando llevas tres partes como he visto en algunos videos.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Una pregunta, todas las partes de armadura legendarias (naranjas) del juego forman parte de un set? Ayer me toco un casco y no tiene ninguna bonificacion cuando llevas tres partes como he visto en algunos videos.

Un saludo


No, si forman parte de un set te lo indicará en la parte de abajo.
Shinigami escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Una pregunta, todas las partes de armadura legendarias (naranjas) del juego forman parte de un set? Ayer me toco un casco y no tiene ninguna bonificacion cuando llevas tres partes como he visto en algunos videos.

Un saludo


No, si forman parte de un set te lo indicará en la parte de abajo.

Gracias compi. [beer]
Pues vaya.... que mala suerte tengo, con lo que cuesta que salgan XD XD de todos modos, ha sido un regalo por completar todas las cacerias de bestias.

Salu2
@SnKyo No se que personaje usas, pero quitando unos pocos la mayoría de sets (como set completo) no valen para mucho.

Si utilizas el Ilusionista y vas a Anomalía si que necesitarás un set (Viaje al fin del mundo o algo así) y lo mismo con el Piromante (creo que se llama Acari el set).

Del devastador no sabría decirte y del Tecno la mayoría va a daño no a anomalía y para eso no necesitas ningún set, si que necesitas algunos perk presentes en piezas de un set pero no el set completo como tal.
Juegas en coop, un lag del copón, expulsiones, no engancha la partida... Y si juegas solo te expulsa del servidor cuando vas a acabar la expedición. Aparte de nerfeos etc, yo ya paso hasta que dejen el juego funcional.
Shinigami escribió:@SnKyo No se que personaje usas, pero quitando unos pocos la mayoría de sets (como set completo) no valen para mucho.

Si utilizas el Ilusionista y vas a Anomalía si que necesitarás un set (Viaje al fin del mundo o algo así) y lo mismo con el Piromante (creo que se llama Acari el set).

Del devastador no sabría decirte y del Tecno la mayoría va a daño no a anomalía y para eso no necesitas ningún set, si que necesitas algunos perk presentes en piezas de un set pero no el set completo como tal.

Hi;

Pues voy jugando un poco con todos la verdad. Tengo un ilusionista a lv30 en categoria de mundo 12 y creo que me falta poco para terminar la historia principal. Un Tecnomancer a lv26 en mundo 11, un par de capitulos atras. El piro y devastador los tengo a nivel 22 y 21 respectivamente y categoria de mundo 10 en la zona del bosque.

Así que tengo un poco de todo XD XD XD

Salu2
Estoy jugando con dos guiris que siempre repiten la misión de cruzar el río de salvación y siempre cojen cofres nose si es el método más rápido para subir categoría o para desmontar y coger titanio la verdad se hace rápido esa parte y habrá tres cofres que en categoría 11 aseguran siempre morado más algún jefe...
rober2501 escribió:Estoy jugando con dos guiris que siempre repiten la misión de cruzar el río de salvación y siempre cojen cofres nose si es el método más rápido para subir categoría o para desmontar y coger titanio la verdad se hace rápido esa parte y habrá tres cofres que en categoría 11 aseguran siempre morado más algún jefe...


Que divertido oye....
rober2501 escribió:Estoy jugando con dos guiris que siempre repiten la misión de cruzar el río de salvación y siempre cojen cofres nose si es el método más rápido para subir categoría o para desmontar y coger titanio la verdad se hace rápido esa parte y habrá tres cofres que en categoría 11 aseguran siempre morado más algún jefe...

Esa zona la hace la gente repetidamente para subir de experiencia y nivel del mundo. Para farmear épicos y titanio hay zonas mejores.
Pero que hay de diversión en repetir una y otra vez una misión?
De verdad que el ser humano pierde a veces el sentido de la lógica.
@Lammothh si vas a decir tonterias de madre amargada mejor no digas nada

Estos juegos son asi, repetir repetir y tocharte.
Lammothh escribió:Pero que hay de diversión en repetir una y otra vez una misión?
De verdad que el ser humano pierde a veces el sentido de la lógica.


El nivel de mundo solo se puede subir en la historia, con la principal o con las secundarias.

Si al terminarlas todas no has llegado al nivel 15, tienes que repetir misiones si o si para poder subirlo y esta del río es la más fácil con diferencia.
Hi;

Si terminas el juego con categoria de mundo 15 y nivel de personaje 30, puedes equiparte piezas de equipo de nivel 42. Entonces me asalta una duda, si para conseguir equipo de nivel 50, debes llegar a nivel 15 de expediciones, al terminar el juego en categoria de mundo 15, empiezas las expediciones de nivel 7, que es en este nivel donde dan equipo de lv42?

Entiendo que en las expediciones de nivel 1 dan equipo de lv35 y van subiendo el lv del equipo a medida que subes de nivel de las expediciones, esto es correcto? yo ahora mismo llevo equipo de nivel 39, de que me sirve empezar con las incursiones de primer nivel? me darán equipo más bajo no?

Espero que se entienda este pensamiento en voz alta XD XD

Salu2
Love Lotion escribió:Se cumplió justamente ayer un mes desde que sacaron aquel parche que rompió todo e hizo que decenas de miles de personas perdiesen el inventario. No aprendiendo absolutamente nada, sacan otro parche que vuelve a romper el juego. Son gentuza.

Mi predicción: En un par de meses, el juego será un desierto y sólo quedarán fanboys y gente que juega en gamepass. No merecen vender.


Mi chica ha sido de las afectadas por esta mierda y ya llevamos 1 mes sin jugar al jueguito.

Para cuando queramos seguirlo ni nos acordaremos de como iba [+risas]
SnKyo escribió:Hi;

Si terminas el juego con categoria de mundo 15 y nivel de personaje 30, puedes equiparte piezas de equipo de nivel 42. Entonces me asalta una duda, si para conseguir equipo de nivel 50, debes llegar a nivel 15 de expediciones, al terminar el juego en categoria de mundo 15, empiezas las expediciones de nivel 7, que es en este nivel donde dan equipo de lv42?

Entiendo que en las expediciones de nivel 1 dan equipo de lv35 y van subiendo el lv del equipo a medida que subes de nivel de las expediciones, esto es correcto? yo ahora mismo llevo equipo de nivel 39, de que me sirve empezar con las incursiones de primer nivel? me darán equipo más bajo no?

Espero que se entienda este pensamiento en voz alta XD XD

Salu2


Si no recuerdo mal empiezas las expediciones en nivel 1, obviamente la haces en oro porque es un paseo y subes 2 niveles, el tres y el 5 lo haces paseando igualmente y subes dos niveles y a partir del 7 u 8 ya subes solo un nivel al terminarlo en oro o plata (no recuerdo hasta que nivel subes al siguiente si terminas en bronze).

Si, te dan armas y equipamiento de nivel más bajo al tuyo (ten en cuenta que para subir de nivel las azules solo necesitas cuero, si te dan una azul con los perks que necesitas, aunque sea de menor nivel no te va a costar prácticamente nada subirla de nivel).
SnKyo escribió:Hi;

Si terminas el juego con categoria de mundo 15 y nivel de personaje 30, puedes equiparte piezas de equipo de nivel 42. Entonces me asalta una duda, si para conseguir equipo de nivel 50, debes llegar a nivel 15 de expediciones, al terminar el juego en categoria de mundo 15, empiezas las expediciones de nivel 7, que es en este nivel donde dan equipo de lv42?

Entiendo que en las expediciones de nivel 1 dan equipo de lv35 y van subiendo el lv del equipo a medida que subes de nivel de las expediciones, esto es correcto? yo ahora mismo llevo equipo de nivel 39, de que me sirve empezar con las incursiones de primer nivel? me darán equipo más bajo no?

Espero que se entienda este pensamiento en voz alta XD XD

Salu2


Muy buenas! Efectivamente, es como dices, yo terminé el juego en categoría de mundo 15 y empecé las expediciones en el nivel 7.
1859 respuestas