[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Y2Aikas escribió:@Patxo avanzando en rango de expediciones .


Pero yo no he llegado aún a lo de las expediciones. Estoy en lo que me imagino debe ser el final de la historia. Hasta las expediciones ya no me dejará subir mi equipo más allá del 37?
A ver. Intento explicarlo.

El máximo nivel de equipo es 50 (algo leí de 52 pero no estoy seguro).

Fuera de expediciones, se usa el wt (world tier). Podéis leer lo que hace cada tier (en PC es en el mapa (M) y luego a la Z). Con wt 15 salen enemigos nivel + 12, es decir, hasta el 42 (si tu eres 30). wt 14 -> 41, 13 -> 40, etc. Es decir, ¿nivel + (wt - 3)?

En expediciones se usa ct (ahora mismo no sé qué es la c XD). El máximo es 15 y dan equipo nivel 50. 14 -> 49, 13 -> 48, etc.

Por lo tanto, haciendo wt15 te dan los mismos items que haciendo ct7, wt14 = ct6, etc.

Está un poco raro explicado pero creo que se entiende.

Y si no os podéis pasar algo por lo que sea, no pasa nada por bajar el tier. Luego lo volvéis a subir y se levea muy fácil una vez tienes equipo y build decente. Hacerse con todos los items en morado en el nivel que sea con las stats buenas, es muy fácil partiendo de verdes o azules.

Edit: No debería de hacer falta decirlo, pero hay un tío en el campamento que es el que usas para subir el equipo de nivel, mejorar stats (que no cambiar), cambiar uno de los mods, cambiar versión del arma (tactical, standard, sharpshooter), mejorar rareza, etc. Por esto digo lo de azules y verdes obviamente. Los subes al máximo de nivel siendo azul o verde que no cuesta na, y si tienes que subirlo a morado pues lo más tarde que puedas, que levear morados ya es más caro.
Hay otro "truco" pero esto sólo funciona en PC (no sé si en consola "tirando del cable" sirve XD):
Cuando subes un item de rareza, si es de verde a azul o azul a morado, te salen 3 mods aleatorios de nivel 1 o 2, según sea azul o morado, donde eliges uno. Pues si no te gusta ninguno, alt + f4 y vuelves a abrir el juego y probar XD.
Puedes hacer lo mismo con las armas del DLC (cambiando la variante y mirando el DPS). Pero esto ya lo buscáis por youtube :P
@Arzall entonces de qué manera puedo conseguir más? Me parece raro
@castillo12 ¿Más puntos de habilidad? No puedes, el máximo son 20. Pero puedes cambiar la build cuando quieras, sin coste alguno.
Para el titanio que es mejor, ¿Desmontar las armas, o vender las armas y comprar el titanio?

¿Y Tiago siempre tiene las mismas armas legendarias?
@CuRRoS Creo que es mejor siempre desmontar. La chatarra que sacarías por vender no te vale para nada y de todas formas la puedes sacar cambiando otros recursos por chatarra.

Y no, tiago no tiene siempre las mismas armas. Si te fijas hay un cooldown por ahí.
Arzall escribió:@CuRRoS Creo que es mejor siempre desmontar. La chatarra que sacarías por vender no te vale para nada y de todas formas la puedes sacar cambiando otros recursos por chatarra.

Y no, tiago no tiene siempre las mismas armas. Si te fijas hay un cooldown por ahí.
Hombre, con la chatarra luego le puedes comprar el titanio a Bailey.

El cooldown de Tiago es para las epicas, pero yo las legendarias que vende siempre veo las mismas :-?
@CuRRoS No sé, yo comento lo que he leído. Yo siempre desmonto todo y no tengo problemas por ahora.

Y las legendarias de Tiago juraría que rotan con las otras. Como aún estoy en wt14 (lo acabo de pasar ahora mismo otra vez en plata :(), pues espero a estar en wt15 y poder comprarlas directamente con nivel 50.
Se saca mucho dinero en expediciones? Porque nunca tengo para comprar nada, siempre es todo carísimo y no gano nada de pasta... Desmonto todo, eso sí, no vendo nada.
Jasasga escribió:Se saca mucho dinero en expediciones? Porque nunca tengo para comprar nada, siempre es todo carísimo y no gano nada de pasta... Desmonto todo, eso sí, no vendo nada.


Si no vendes como pretendes tener dinero cuando es la única manera de obtenerlo XD , o reciclas o vendes para tener dinero ;)
CuRRoS escribió:Para el titanio que es mejor, ¿Desmontar las armas, o vender las armas y comprar el titanio?

¿Y Tiago siempre tiene las mismas armas legendarias?



Para sacar titanio, la mejor manera que tengo yo es en la caza de las dunas, matas a los 2 bichitos ,te dejas matar y así todo el rato. Sacas bien de titanio y mucho equipo para vender o romper. Mientras mas alto sea el nivel del mundo mas titanio [beer]

Saludos
Jasasga escribió:Se saca mucho dinero en expediciones? Porque nunca tengo para comprar nada, siempre es todo carísimo y no gano nada de pasta... Desmonto todo, eso sí, no vendo nada.


Tu mismo te contestas xD

Por cierto, cuando piensan arreglar el matchmaking? hay días en los que es imposible conectarse con nadie, de cada 20 te echa 25
Buenas chicos!, acabo de empezar con las incursiones, voy por nivel 6,alguna build para el pyro? Voy a balas de fuego pero no se... Hay alguna build o página por ahí para ir mirando y probando?
Gracias!
@sabuc0 Si quieres buscar builds lo mejor que haces es entrar en el discord oficial o buscar en reddit. Por ejemplo: https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... u_want_to/
Una vez llegas al 98% de secundarias dónde está la oculta que falta?
@Shiro_himura Aparece una al terminar la historia. Si aún no la terminaste, supongo que será esa.
Shiro_himura escribió:Una vez llegas al 98% de secundarias dónde está la oculta que falta?



te dejo un video que ya han puesto en este hilo, solo usé la busqueda xD

@ram Ah vale, también puede ser esa, ni me acordaba. Yo la hice al llegar a ese mapa. Esos pilares obviamente hacían algo, no tenía mucha pérdida XD
Arzall escribió:@ram Ah vale, también puede ser esa, ni me acordaba. Yo la hice al llegar a ese mapa. Esos pilares obviamente hacían algo, no tenía mucha pérdida XD



si es esa, me faltaba un pilar que no encontre antes de acabar el juego.
@ram Yo es que exploro mucho, sobre todo la primera vez que me lo pasé (por las minas, cofres, etc.). Lo que me pasó la primera vez es que como no hice el mapa entero el mismo día, al continuar al siguiente los 2 primeros pilares estaban sin activar. Pero na, simplemente fue activarlos otra vez.
Sigo pensando que este juego no tendria que haber salido así al mercado. No se puede permitir que un juego que basa su funcionamiento en la conexión constante tenga tantos fallos de matchmaking y crasheos. Es que hay veces que hasta te echa al menú de la consola simplemente porque le da la gana. Si esto sigue así no se yo como le irá en un futuro al juego, porque es algo que cansa muchísimo.
X dios estaba en mundo 7 y he ido a unas catacumbas en misión secundaria de piromante nivel 26 y no hay dios que mate al puto boss y a todo lo que te sale jugando solo. Hay alguien que me pueda dar un consejo si le ha pasado o es cuestión de buscar matchmaking????

PD: Estaba en casi mundo 8 y me ha bajado al mínimo en 7 xq no te puede pegar una patada a nivel 6
Buenas,cuanto es el nivel maximo de personaje en la campaña?? 30?? Por que ya no me sube mas. Gracias. Por cierto,juegazo,me está encantando.
@Shinigami entonces el equipo y las armas,no suben mas de nivel 37?? Gracias
Vale,si que sube,lo acabo de comprobar.
Hostia puta, se les ha ido de las manos con el jefe final no?

He llegado a él en mundo 11 y harto de morir, me he rayado he bajado el nivel del mundo por primera vez en todo el juego a un puto nivel 4 de mundo Y NI ASÍ JODER

Esto no es divertido señor fumado creador del juego, ni con los putos dark souls me han entrado tantas ganas de estampar el mando contra la tele.

Si el juego esta pensado para jugar en coop porque en solitario es casi imposible, pues haced que funcione el matchmaking que no se une ni el tato, pedazo de inútiles

Ale ya me he medio desahogado
Patxo escribió:Hostia puta, se les ha ido de las manos con el jefe final no?

He llegado a él en mundo 11 y harto de morir, me he rayado he bajado el nivel del mundo por primera vez en todo el juego a un puto nivel 4 de mundo Y NI ASÍ JODER

Esto no es divertido señor fumado creador del juego, ni con los putos dark souls me han entrado tantas ganas de estampar el mando contra la tele.

Si el juego esta pensado para jugar en coop porque en solitario es casi imposible, pues haced que funcione el matchmaking que no se une ni el tato, pedazo de inútiles

Ale ya me he medio desahogado


Revisa el nivel de tus armas, yo el jefe final me lo pase sin problemas.
Shiro_himura escribió:
Patxo escribió:Hostia puta, se les ha ido de las manos con el jefe final no?

He llegado a él en mundo 11 y harto de morir, me he rayado he bajado el nivel del mundo por primera vez en todo el juego a un puto nivel 4 de mundo Y NI ASÍ JODER

Esto no es divertido señor fumado creador del juego, ni con los putos dark souls me han entrado tantas ganas de estampar el mando contra la tele.

Si el juego esta pensado para jugar en coop porque en solitario es casi imposible, pues haced que funcione el matchmaking que no se une ni el tato, pedazo de inútiles

Ale ya me he medio desahogado


Revisa el nivel de tus armas, yo el jefe final me lo pase sin problemas.


Nivel de personaje 30 y de armas 37

Doy por hecho que debo ser un paquete o mi build una puta mierda o ambas cosas XD
Patxo escribió:
Shiro_himura escribió:
Patxo escribió:Hostia puta, se les ha ido de las manos con el jefe final no?

He llegado a él en mundo 11 y harto de morir, me he rayado he bajado el nivel del mundo por primera vez en todo el juego a un puto nivel 4 de mundo Y NI ASÍ JODER

Esto no es divertido señor fumado creador del juego, ni con los putos dark souls me han entrado tantas ganas de estampar el mando contra la tele.

Si el juego esta pensado para jugar en coop porque en solitario es casi imposible, pues haced que funcione el matchmaking que no se une ni el tato, pedazo de inútiles

Ale ya me he medio desahogado


Revisa el nivel de tus armas, yo el jefe final me lo pase sin problemas.


Nivel de personaje 30 y de armas 37

Doy por hecho que debo ser un paquete o mi build una puta mierda o ambas cosas XD



Tus armas deberian estar al 40
Patxo escribió:Hostia puta, se les ha ido de las manos con el jefe final no?

He llegado a él en mundo 11 y harto de morir, me he rayado he bajado el nivel del mundo por primera vez en todo el juego a un puto nivel 4 de mundo Y NI ASÍ JODER

Esto no es divertido señor fumado creador del juego, ni con los putos dark souls me han entrado tantas ganas de estampar el mando contra la tele.

Si el juego esta pensado para jugar en coop porque en solitario es casi imposible, pues haced que funcione el matchmaking que no se une ni el tato, pedazo de inútiles

Ale ya me he medio desahogado

O te echa, o te saca de la partida, o te echa del juego... solo le falta apagarte la consola
@Patxo me parece que llevas mala build, yo llegue a ese boss y me lo pase en mundo 14/ nivel 30 y el equipamiento en 40/41 en el 2 intento.
Es mas despues de pasarmelo lo jugue en coop con mi amigo y un guiri y sin embargo nos reventaba y toco bajarlo a nivel 11 de mundo, asi que para mi fue mas facil en solitario.
subire el equipamento a ver si asi...

y ya de paso si alguien sabe de alguna build para el pyromancer...
El boss final es jodido según la clase, y la build obviamente. A mi con el trickster me costó bastante en wt11, y con el technomancer me lo pasé a la primera en wt12. Con el techno llegué con mejor build, sabiendo jugar más, y bueno, que está OP XD
Patxo escribió:subire el equipamento a ver si asi...

y ya de paso si alguien sabe de alguna build para el pyromancer...



De nada!
oscar_fv escribió:
Jasasga escribió:Se saca mucho dinero en expediciones? Porque nunca tengo para comprar nada, siempre es todo carísimo y no gano nada de pasta... Desmonto todo, eso sí, no vendo nada.


Tu mismo te contestas xD

Por cierto, cuando piensan arreglar el matchmaking? hay días en los que es imposible conectarse con nadie, de cada 20 te echa 25


Sí visto así parece absurdo, me refería a que si las misiones o las expediciones daban dinero como recompensa, o solo mediante la venta de objetos😅😅😅
Jasasga escribió:
oscar_fv escribió:
Jasasga escribió:Se saca mucho dinero en expediciones? Porque nunca tengo para comprar nada, siempre es todo carísimo y no gano nada de pasta... Desmonto todo, eso sí, no vendo nada.


Tu mismo te contestas xD

Por cierto, cuando piensan arreglar el matchmaking? hay días en los que es imposible conectarse con nadie, de cada 20 te echa 25


Sí visto así parece absurdo, me refería a que si las misiones o las expediciones daban dinero como recompensa, o solo mediante la venta de objetos😅😅😅

Dan loot y chismes amarillos (no recuerdo el nombre jaja). El loot que no quieras lo vendes y listo
Joder, ya podían poner que cuando te unes a una partida aparezcas junto a los jugadores y no en el inicio [noop]
danielgr escribió:
Patxo escribió:subire el equipamento a ver si asi...

y ya de paso si alguien sabe de alguna build para el pyromancer...



De nada!


Gracias, esta tarde pruebo esta build!
danielgr escribió:
Patxo escribió:subire el equipamento a ver si asi...

y ya de paso si alguien sabe de alguna build para el pyromancer...



De nada!

Que puta salvajada jaja
A mi lo que me esta pasando con el juego es que las builds que quiero levar necesitan un equipo bruto y sin el apenas .. y direis farmea.. ya...
El problema es que como no hago tanto daño o lo hago solo o me echan jaja.

En fin seguire probando hasta que haga.

Pero las builds clone wars me aburren.
Basicamente las d de las "balas".

Estoy probando builds de anomalia en trickster y tech...
Que gustazo que funcione el matchamaking ya, ayer se me unieron 2 jugadores aleatorios y así el juego es un gustazo, estuvimos bastante rato (especialmente con uno). Eso sí, el pyromancer la verdad es que cada vez me convence menos... Soy nivel 13, de mundo 7
danielgr escribió:
Patxo escribió:subire el equipamento a ver si asi...

y ya de paso si alguien sabe de alguna build para el pyromancer...



De nada!


He tenido builds muy parecidas y ni por asomo hacia ese daño.
No se Rick,y encima viniendo de el video de PC...

[+risas]
Si se tienen los mods adecuados y equipo de alto nivel, un Pyro bien llevado te arrasa que da gusto.
Nixon Kane escribió:Si se tienen los mods adecuados y equipo de alto nivel, un Pyro bien llevado te arrasa que da gusto.

¿Consejos para Pyro? Que yo con nivel 13 lo veo flojo... tengo todavía las habilidades iniciales, las que me han dao no me convencen
Pues ayer me pasé el juego con todas las secundarias y caza de bichos incluido, y debo decir que es bastante entretenido, de hecho la demo no le hace para nada justicia, sobre todo en lo técnico. La pena es al final donde el audio se desincroniza en la escena última haciendo que te salgas de la historia. Se ve que no estaba muy pulido. Por lo demás bastante entretenido, a mí al menos me ha tenido enganchado. No llega, obviamente, a la altura de un Gears pero como decía, cumple.

Eso sí, del modo online he pasado totalmente. Yo me he centrado en la campaña en solitario. Debo decir que a diferencia de algunos compis, nunca se me cayó de los servidores.
BigBoss_ escribió:
Nixon Kane escribió:Si se tienen los mods adecuados y equipo de alto nivel, un Pyro bien llevado te arrasa que da gusto.

¿Consejos para Pyro? Que yo con nivel 13 lo veo flojo... tengo todavía las habilidades iniciales, las que me han dao no me convencen


Yo no llevo, pero un colega se ha hecho una build con Sobrecalentamiento/Ola de Calor/Erupción, y con los mods adecuados dice que peta bastante. Para mí el handicap del Pyro con los demás es que necesita quemar para curarse. Sin eso, es muy complicado que tenga curación. Lo mejor es jugar como se ha especificado: media distancia y tener algún mod que incendie enemigos, y ya ahí crear la build. Merece mucho la pena, según veo yo (opinión totalmente personal), enfocar a ésta clase como un glass cannon puro: quitar daño de armas y centrarse en poder de anomalía y algo de salud y defensa. Ya te digo que yo no llevo, y lo que jugué lo hice en la demo, pero creo que es la clase más indicada para centrarse de ese modo.

Por cierto, ¿hay alguna guía para mirar donde puede caer sets de legendarios? ¿O es todo aleatorio? Porque si hay jefes que farmear, me apunto rápido.
BigBoss_ escribió:
Nixon Kane escribió:Si se tienen los mods adecuados y equipo de alto nivel, un Pyro bien llevado te arrasa que da gusto.

¿Consejos para Pyro? Que yo con nivel 13 lo veo flojo... tengo todavía las habilidades iniciales, las que me han dao no me convencen

Yo lo llevo nivel 23 con doble cargador de balas incendiarias(con ametralladora de 150 balas es una gozada). Doble pastor de llamas por si hay algún apuro y doble también erupción volcánica.
Con ésto voy bastante sobrado casi todo el rato, en la ametralladora siempre le tengo que con cada muerte me de 240 de salud y va bastante bien.
Buenas!!

Una duda que me ha surgido aunque lo he notado desde el inicio. Ya tengo a mi Pyromancer al nivel 30. El caso es que cuando ha pegado la subida de nivel la salud se ha puesto a 5K y pico. Estaba en medio de una cacería. Y al ratito, después de acabar la misión, me he fijado que la salud ha bajado de los 5K a los 3’9K. Sin cambiar equipamiento ni nada. A qué se debe? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, me parece un juego la mar de apañado aunque muchas veces se le vaya la olla en la dificultad.

Saludos!!
Grinch escribió:A mi lo que me esta pasando con el juego es que las builds que quiero levar necesitan un equipo bruto y sin el apenas .. y direis farmea.. ya...
El problema es que como no hago tanto daño o lo hago solo o me echan jaja.

En fin seguire probando hasta que haga.

Pero las builds clone wars me aburren.
Basicamente las d de las "balas".

Estoy probando builds de anomalia en trickster y tech...

Es eso mismo las builds que se ven en internet petan tanto porque llevan unos items concretos con unos mods concretos etc etc. Y si te falta alguno los % cambian tanto que no haces ni la mitad de lo que hacen ellos.

Y claro, jugando solo imposible farmear equipo decente ya que tienes que bajar el nivel.

Es un sin vivir jaja
1859 respuestas