[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
hola, una pregunta , por que no puedo equiparme una legendaria de lv 45 , yo tengo nivel de personaje 30 y mundo 14, gracias un salud2
blade_vampiro escribió:hola, una pregunta , por que no puedo equiparme una legendaria de lv 45 , yo tengo nivel de personaje 30 y mundo 14, gracias un salud2

Porque tu nivel máximo desde que acabas la campaña ya no lo gestiona el mundo creo. Son las expediciones. Seguramente te haga falta desbloquear mas niveles de expedición
Veo que muchos habláis de build, si cambias de clase durante la campaña, tienes ambas?
Anexo escribió:
nunez escribió:
Anexo escribió:Ese es el tema que no acabo de pillar, modificar bien las armas.

Yo me he puesto desde ayer un poco con ello y sí que se nota mejoría, pero claro, de ahí a hacer las mega builds que tienen algunos compañeros hay un trecho. Además que hay parte de suerte según el loot que te caiga de cara a desbloquear habilidades.

Para mí es una de las grandes claves sin duda junto a qué habilidades llevar en cada momento.


Supongo que será cuestión de estudiarse un poco el tema.

Por cierto, se me han borrado todas las fases del juego. Tengo que empezar la campaña desde el principio. Sigo con el mismo nivel y mundo, pero no se porque tengo que pasar otra vez la historia


Por qué has entrado en partida con alguien que iba más bajo, no te preocupes... Sal al menú principal, dale a seleccionar punto de la historia y ves buscando tu último punto, lo marcas y ya está.
castillo12 escribió:Veo que muchos habláis de build, si cambias de clase durante la campaña, tienes ambas?

gracias mirare eso
Lo más jugado en la store de España.

Pobrepass.
castillo12 escribió:Veo que muchos habláis de build, si cambias de clase durante la campaña, tienes ambas?

Tienes ambas pero en campañas separadas. Estaría bien poder llegar a las incursiones con las 4 clases y que compartan incursiones. Mas que nada para saber con que clase ir a una incursión con gente
darkitu escribió:
Anexo escribió:
nunez escribió:Yo me he puesto desde ayer un poco con ello y sí que se nota mejoría, pero claro, de ahí a hacer las mega builds que tienen algunos compañeros hay un trecho. Además que hay parte de suerte según el loot que te caiga de cara a desbloquear habilidades.

Para mí es una de las grandes claves sin duda junto a qué habilidades llevar en cada momento.


Supongo que será cuestión de estudiarse un poco el tema.

Por cierto, se me han borrado todas las fases del juego. Tengo que empezar la campaña desde el principio. Sigo con el mismo nivel y mundo, pero no se porque tengo que pasar otra vez la historia


Por qué has entrado en partida con alguien que iba más bajo, no te preocupes... Sal al menú principal, dale a seleccionar punto de la historia y ves buscando tu último punto, lo marcas y ya está.


Para nada. Juego siempre solo
tritio escribió:Modificando el equipo haces builds muy tochas, no es caro para nada modificar, yo estoy cada dos por tres y sin problema. Llevo armas modificadas para cada enfrentamiento. De hecho llevo unas armas que me cayeron hace ya varios niveles y modificadas hasta los topes de mi nivel por ahora y se arrasa bastante. Al romper armas y armaduras aprendes las habilidades de dichas armas y luego se las puedes aplicar a lo que quieras en función de la situación. Pensando un poco el juego se hace un poco menos difícil y eso la verdad me gusta, le da un toque estratégico.
Lo malo de este juego es la mala conexión multijugador, va a tirones, lag, etc. Espero que arreglen eso pronto


Supongo que serás nivel bajo aún, subir hasta el 42 o así es bastante asequible, luego ya empieza lo duro cuando pide lingotes de esos de expediciones y bastante más titanio. Subir va a costar mucho y hay que tener claro qué quieres subir y no hacerlo por hacer.
blade_vampiro escribió:hola, una pregunta , por que no puedo equiparme una legendaria de lv 45 , yo tengo nivel de personaje 30 y mundo 14, gracias un salud2


Si no has jugado expediciones el máximo nivel que puedes llevar es 42, cuando empieces a subir niveles en expediciones podrás equipar armas/items de más nivel.

Yo voy por nivel 12 de expediciones y puedo llevar equipamiento hasta nivel 47 o 48, ahora no lo recuerdo.
Buenas tardes.

Estoy intentando entrar, pero no hay manera. ¿Alguien más le pasa? O hay algún mantenimiento ahora mismo

Saludos
Hola

A mí se me queda bloqueado el juego luchando con
Bailey
y no hay manera de continuar.

¿Os pasa lo mismo a alguien?

No veo como puedo solucionarlo, con el punto de guardado de un amigo nos pasa lo mismo, al que es host se le queda frito, y luego al otro.

Gracias y un saludo.
@filipus me paso igual, pero cerré el juego y me cargo un punto anterior.
No os sorprende a muchos las notas de análisis de outriders q van saliendo..?a mi me tiene súper enganchado..la verdad lo encuentro un gran juego..de lo mejorcito que he jugado este año..la verdad que con estas plataformas como gamepass,la prensa,esta quedando bastante en evidencia,con sus maletines y publicidad...
chug88 escribió:No os sorprende a muchos las notas de análisis de outriders q van saliendo..?a mi me tiene súper enganchado..la verdad lo encuentro un gran juego..de lo mejorcito que he jugado este año..la verdad que con estas plataformas como gamepass,la prensa,esta quedando bastante en evidencia,con sus maletines y publicidad...


7.5 en meri... Y cyberbug que para mí ha sido el mayor fracaso de la década un 10...todo dicho señores.a mi el juego me parece una maravilla, mucho más centrado en el equipo y builds que destiny o división. A nada que metan algo más de contenido una expansión se convertirá en un juego excelente.

Los fallos, bugs y demás es algo que se arregla rápido.
sinceramente si le estan dando un 7.5 me parece una nota acertada.

El juego divierte pero para mi no destaca en nada por lo tanto 7.5 es una nota mas que correcta.

Gráficamente es bastante cutre. El gunplay es horrible pero al tener habilidades y ser un juego rápido/agil pues se disimula un poco. Destiny o Division en cuanto a Gunplay es infinitamente mejor.

El sonido tampoco destaca para nada.

No se...que guste y entretenga no significa que deba tener un 10. Cyberpunk tampoco lo merecia por los bugs y sobretodo por lo vacio de su mundo.

Son videojuegos y al final las notas tienen siempre algo de subjetivo.

Para mi...habiendo jugado ya varias horas este juego es de 7. Darle mas seria una ofensa a otros juegos que son superiores en muchos apartados.

Saludos!
Pues yo habiendo jugado destiny y división, para mi está por encima... Llevo ya 40 horas y el juego va para arriba según avanzas.

Cuestión de gustos. En cuanto a gráficos... No sé qué esperáis, 4k,60hz con buenas texturas y gráficos decentes...
cloud21 escribió:sinceramente si le estan dando un 7.5 me parece una nota acertada.

El juego divierte pero para mi no destaca en nada por lo tanto 7.5 es una nota mas que correcta.

Gráficamente es bastante cutre. El gunplay es horrible pero al tener habilidades y ser un juego rápido/agil pues se disimula un poco. Destiny o Division en cuanto a Gunplay es infinitamente mejor.

El sonido tampoco destaca para nada.

No se...que guste y entretenga no significa que deba tener un 10. Cyberpunk tampoco lo merecia por los bugs y sobretodo por lo vacio de su mundo.

Son videojuegos y al final las notas tienen siempre algo de subjetivo.

Para mi...habiendo jugado ya varias horas este juego es de 7. Darle mas seria una ofensa a otros juegos que son superiores en muchos apartados.

Saludos!

¿Que el juego es pobre graficamente?, venga ya, tiene algunos escenarios que son de los más guapo que he jugado en mi vida y tengo canas en los huevos, escenarios que Dan una sensación de amplitud bestial con un un gusto por el detalle enfermizo,decir que este juego es cutre graficamente es hablar por hablar,cutre dice 🤣, este juego a 4k tiene algunos momentos notables.
Sludos.
No se...tb tengo canas x todos lados y este juego graficamente y en arte no destaca en nada. Al menos va fluido y yo no he notado bajadas con la serie x. Eso de amplitud en escenarios pues no se...yo lo veo bastante limitadito pero para gustos (como todo en la vida) colores.

Detalles enfermizos....pues no se dnd los ves. Yo veo los escenarios bastante planos y tb muy reducidos en cuanto a escala. Creo q al venir del division 2 dnd si que hay la tira de detalles en los escenarios lo he notado aun mas.

La.dificultad esta para mi.bastante mal equilibrada y el gunplay lo veo fatal. Las coberturas van bastante mal tambien aunq supongo que esta hecho adrede para obligarte a moverte. Eso si, la ciencia ficcion me encanta y el pegar tiros tb de ahi q le este dando. Voy por nivel 15, se q me falta x jugar pero lo dicho,llevo ya michos juegos a mis espaldas y ya se mas o menos lo q este juego ofrece.

Al ser gamepass pues genial pero creo q ninca habria pagado x el.

Saludos
Lo acabo de terminar, el modo historia al menos. He ido completando todas las misiones secundarias. Al finalizarlo, me marcaba 96% de estas, e hice una queme sale nueva en Ciudad Grieta y se me queda al 98%. Alguien sabe donde encontrar la que falta?

Edit: acabo de leeros la que me falta.
Se me esta actualizando ahora mismo 4,54 gb
oscar_fv escribió:
castillo12 escribió:Veo que muchos habláis de build, si cambias de clase durante la campaña, tienes ambas?

Tienes ambas pero en campañas separadas. Estaría bien poder llegar a las incursiones con las 4 clases y que compartan incursiones. Mas que nada para saber con que clase ir a una incursión con gente


Ok, gracias, entonces creo que tiraré hasta el final con piromante y ya si eso valoro si me hago otra, pero es una putada volver a empezar, me está costando horrores subir al mundo 7, no es que me maten mucho, pero penaliza un huevo, aún así veo la dificultad ajustada, exigente pero no desesperante, supongo que para muchos mundo 6 será poco y para otros mucho, pero mola el ir poco a poco mejorando y avanzar, requiere mucha estrategia el juego pese a ser un juego tan frenético, es curioso la disparidad de opiniones yo no he sido capaz de jugar más de un par de horas a The division y este que es teóricamente peor me tiene atrapado.
Cuál creéis que es el mejor momento para acabar las secundarias antes de pasar la historia o después? La verdad que algunas están bien.
Patxo escribió:Se me esta actualizando ahora mismo 4,54 gb


En xbox?
Alguien sabe si los legendarios que vende Thiago se van cambiando? Porque llevan igual desde el primer día.
Si, actualización en xbox
No me deja entrar nunca al Outriders, llevo desde que salio el juego intentandolo y siempre el mismo mensaje: no a sido posible conectarse a los servidores de Outriders.

Y yo veo gente que juega, ¿por que a mi no me deja?
Es que aun no se ni como es el puto juego.
Reinicia router y consola. A mi me pasaba tb.

Saludos
hola, el juego esta tarde esta insufrible al menos para mi , no hay manera de jugar 5 minutos sin que te tire , esta peor ? a mi antes no me pasaba esto
NocheToledana escribió:
Patxo escribió:Se me esta actualizando ahora mismo 4,54 gb


En xbox?


Sip
cloud21 escribió:Reinicia router y consola. A mi me pasaba tb.

Saludos


Tenia la NAT moderada, he probado a abrirla.

Pero nada, probare lo que tu dices.
Por cierto. El fusil de asalto táctico está rotísimo eh? Por fin he conseguido uno de daño de critico / larga distancia / corta distancia. A eso le añades el perk que cada vez que matas tienes 5 segundos de todo críticos y no veas como funciona. Estoy aún en nivel 12 del postgame pero he bajado dos minutos de tiempo de incursion solo con el arma.
Parche y novedades principales :
Juego cruzado entre distintas plataformas
Más estabilidad en los servicios de emparejamiento
Corrección de errores del HUD
Cambio de la configuración predeterminada del emparejamiento de “Abierto” a “Cerrado”
Reducción de los fallos, incluido la desaparición del inventario
Re-balance de las distintas clases, para esto no hace falta el parche
Magnarock escribió:No me deja entrar nunca al Outriders, llevo desde que salio el juego intentandolo y siempre el mismo mensaje: no a sido posible conectarse a los servidores de Outriders.

Y yo veo gente que juega, ¿por que a mi no me deja?
Es que aun no se ni como es el puto juego.

Está claro que es tu consola o conexión..yo llevo casi 16h,jugando casi a diario y jamás me a dado ningún problema...no toco nunca nada de NATs ni nada porq no tengo ni idea de esas cosas...
Patxo escribió:
NocheToledana escribió:
Patxo escribió:Se me esta actualizando ahora mismo 4,54 gb


En xbox?


Sip


Gracias! Justo se me puso a descargar.

Tened cuidado porque dicen en Reddit que tras el parche la pérdida de inventario es más frecuente

@J_Aimar ese mod está rotísimo, te haces unas builds de críticos que te cagas, pero no hay manera de que me salga el arma.
Ahora cuanto te empareja al azar, te pone o por lo menos a mi me pone con gente de muy poco nivel. Sigue sin ir bien esto de encontrar grupo
Aquí uno que deja el juego. Me había enganchado, le he estado dando duro y parejo desde el jueves pero me desapareció todo el inventario, todo por lo que había jugado se esfumó en un segundo. El juego me crasheo en una expedición y al reiniciar ha aparecido mi personaje en ropa interior y sin nada de lo que había guardado en el baúl.

Como se que nadie se hará cargo de nada y no les interesa el tiempo de la gente paso de reclamar, que por cierto, no se ni donde reclamar.

Imagen
@Love Lotion le ha pasado a bastante gente , supongo que lo arreglaran en breve
Love Lotion escribió:Aquí uno que deja el juego. Me había enganchado, le he estado dando duro y parejo desde el jueves pero me desapareció todo el inventario, todo por lo que había jugado se esfumó en un segundo. El juego me crasheo en una expedición y al reiniciar ha aparecido mi personaje en ropa interior y sin nada de lo que había guardado en el baúl.

Como se que nadie se hará cargo de nada y no les interesa el tiempo de la gente paso de reclamar, que por cierto, no se ni donde reclamar.

Imagen

Joder qué putada... Baúl incluido?
Hola ¿han desactivado el HDR del juego verdad?
Y2Aikas escribió:@Love Lotion le ha pasado a bastante gente , supongo que lo arreglaran en breve

Te refieres a que devolverán el equipo perdido? ojalá, pero permíteme dudarlo.

@darkitu todo lo equipado y todo lo que está en el baúl, sólo permanece el nivel de mundo 17 y el level 30 del personaje.
En juegos como diablo se podía pedir una restauración de la cuenta a un par de días anteriores... Ventajas de que los datos se guarden en los servidores... Supongo que ellos podrán hacer lo mismo.

Contacta por Twitter o por la web del juego.

De todos modos unas cuantas incursiones a nivel bajo siendo bosteado por 2 amigos y rápido pillas equipo.
@darkitu y como me conecto con esta gente? tienen soporte técnico?

He encontrado esto:

Since the recent patch we have seen an increase in reports of this issue and are investigating it urgently.

We still intend to run a one-off mass restoration so anyone affected by this will still see their items restored. Here are our intentions for this restoration:

Restoration should take place on a specific day and should be a one-time event

The exact date is TBC but we’re hoping for this to occur in the coming week(s)

We will update you when we have confirmation of date and timings

We will only be able to restore the most valuable tiers of items lost, e.g. Epics and Legendaries.

We will be unlikely to restore an inventory full of blue gear.

The restoration should be additive to your inventory. It should not replace your current inventory.

Restored items may not be have the exact same stats as the lost items

Note that restoration will not be possible for items that were acquired but where the game connection was terminated before an autosave could complete as those items would never have made it into your server inventory/our logs. Such suspended autosaving is noticeable when the yellow autosave icon stays active for a longer period of time.

For any individual restorations that were missed, or that occur in future, we plan to equip our teams to help on an ad hoc basis.

Please note that these are our intentions that we are providing here for transparency. While we will try our hardest to make things right, we unfortunately cannot make guarantees for the specifics of the above or the timeline of this, as we may run into technical difficulties that delay our work.

The Accolades Wipe issue is something we're again looking into whether we can run as part of such a one-off restoration or whether we will need to tackle these cases on a one-to-one basis. Accolades are a more complex piece of data per profile than a piece of equipment, so working through a solution here is taking a little more time.


Supuestamente están trabajando en ello, por que los afectados son miles. Yo hasta que no me devuelvan todo por lo que jugué, no vuelvo al juego.
Love Lotion escribió:@darkitu y como me conecto con esta gente? tienen soporte técnico?

https://support.square-enix-games.com/s ... uage=en_GB

No puedes cambiar idioma, para soporte en outriders usa inglés UK.
J_Aimar escribió:Por cierto. El fusil de asalto táctico está rotísimo eh? Por fin he conseguido uno de daño de critico / larga distancia / corta distancia. A eso le añades el perk que cada vez que matas tienes 5 segundos de todo críticos y no veas como funciona. Estoy aún en nivel 12 del postgame pero he bajado dos minutos de tiempo de incursion solo con el arma.


- Encima táctico
En el juego no hay una opción rollo the division donde pedir apoyo para que me ayuden y tal no? Solo es unirte a grupo aleatorio o jugar con amigos no?
pueden ayudarme a pasar la expedicion 9 , solo me mete con peña de bajo nivel no hay manera de pasar de hay
se me hace pesado
Barrakuda83 escribió:En el juego no hay una opción rollo the division donde pedir apoyo para que me ayuden y tal no? Solo es unirte a grupo aleatorio o jugar con amigos no?

No lo hay.

Vaya putada la perdida del equipo tras el parche.
Cruzo los dedos.

El juego es divertido y más aún acompañado, gunplay algo simplón.
Gráficamente no me parece destacable pero cumple ( no fascina en absoluto como lo que se esperaría de un juego nextgen porque no lo es).

No lo considero un AAA de 70€ y por tanto en mi opinión, no es comparable a los RDR2, Gears5, The Witcher 3, Assassins Creed...

Comparado con The Division 2 (AAA), pues sinceramente, los escenarios, la iluminación, gráficos, fisicas......no es comparable.
Aquí otro con el inventario vacío.
Espero que lo solucionen en las próximas horas, por mi parte como dice el compañero, lo dejo a expensas de que lo arreglen por que me niego a repetir todo lo conseguido.
Jasasga escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. El fusil de asalto táctico está rotísimo eh? Por fin he conseguido uno de daño de critico / larga distancia / corta distancia. A eso le añades el perk que cada vez que matas tienes 5 segundos de todo críticos y no veas como funciona. Estoy aún en nivel 12 del postgame pero he bajado dos minutos de tiempo de incursion solo con el arma.


- Encima táctico


Este comentario huele a Chiclana, ¿me equivoco? [carcajad]
1859 respuestas