[HO] Onimusha Way Of The Sword.

18, 9, 10, 11, 12
DBSZ escribió:Yo prefiero esperar a que valga 40-50€. Para mí no vale 70-80€

Pero ni Onimusha ni Devil May Cry.

Yo esta gen he jugado a todo lo que he querido de lanzamiento por 15-25 euros. Es fácil, compras el juego de salida, te lo pasas, y lo vendes, sobretodo estos juegos que en dos semanas te los has pasado y te los compran rápidamente sin perder apenas dinero. Recuerdo que incluso con spiderman 2 lo reservé un día de estos de oferta de mediamarkt por 55 euros y lo vendí por 55 euros, porque el PVP es 80.

Y si un juego te gusta tanto que quieres tenerlo en la estantería ya lo comprarás otra vez cuando valga 20 euros la edición complete.

Aprovechad que esto a partir de 2028 deja de funcionar 😆
drogelcu escribió:Amantes de los Souls, ¿Qué os está pareciendo la exploración?.

Gracias

Teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con un souls, bien.
Deluxe recogida en game, al viciooo.
Shealtspy escribió:He jugado unas 3h aproximadamente. Ya no es que el comienzo sea una absoluta pasada (esas coreografías son de lo mejor que he visto en videojuegos), es que todo está a un nivel altísimo; desde las animaciones en el combate y faciales, la banda sonora, lo carismático que es Musashi ...

Llevaba 20 años esperando un nuevo Onimusha, gracias Capcom [tadoramo]

]

runouri escribió:He jugado a la demo, y sinceramente, parece un juego de PS4
Con lo bien que lo han hecho con el resident evil Requiem

En apenas dos mensajes se puede leer los dos extremos [+risas]
@Code37 Es que si te fijas, el compañero que lo alaba no hace mención alguna al apartado gráfico. Y el compañero que lo critica, entiendo que solo se refiere al peor resultado técnico teniendo en cuenta que usan el RE engine. [discu] XD
Code37 escribió:
Shealtspy escribió:He jugado unas 3h aproximadamente. Ya no es que el comienzo sea una absoluta pasada (esas coreografías son de lo mejor que he visto en videojuegos), es que todo está a un nivel altísimo; desde las animaciones en el combate y faciales, la banda sonora, lo carismático que es Musashi ...

Llevaba 20 años esperando un nuevo Onimusha, gracias Capcom [tadoramo]

]

En apenas dos mensajes se puede leer los dos extremos [+risas]

Las 2 Españas XD
Supongo que es muy subjetivo lo que le transmita a cada uno un juego.
A los que les guste, pues me alegro por ellos oye

No te quedes corto también puede pasar por PS3 [carcajad] me parece bien que no guste pero lo que hay que leer.
amane_kurosaki escribió:

No te quedes corto también puede pasar por PS3 [carcajad] me parece bien que no guste pero lo que hay que leer.

, XD
No se es que lo veo muy pobre gráficamente y me extraña de Capcom
Vengo del Requiem y del Pragmata y me parecen muy buenos juegos.
Este no está a la altura de estos 2 ni de broma.
Supongo que lo habrán dejado así para jugar con la nostalgia.
Por si alguien no se ha dado cuenta, hay un dlc gratuito en la store que da 2500 almas rojas.
Korpas escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta, hay un dlc gratuito en la store que da 2500 almas rojas.

Gracias por el aviso!luego lo pillo!
Al final, en mi tienda game, no llegaron bastante ediciones lenticulares (..la mía y de otros dos..) para todos…a si que, a esperar la semana que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
runouri escribió:
amane_kurosaki escribió:

, XD
No se es que lo veo muy pobre gráficamente y me extraña de Capcom
Vengo del Requiem y del Pragmata y me parecen muy buenos juegos.
Este no está a la altura de estos 2 ni de broma.
Supongo que lo habrán dejado así para jugar con la nostalgia.

No he mencionado el apartado técnico, pero es que decir que esto es propio de PS4 es bastante chocante. ¿Está al nivel de RE9? No, pero no está por debajo de Pragmata.
Gráficamente pasaría por un juego de PS2. Dicho esto, esas expresiones faciales tanto del protagonista como las de las caras de los enemigos cuando les golpeas... me parece de lo mejor que he visto esta gen. Además de no hay artefactos raros, ni granulados a lo Unreal 5 ni nada. Todo limpio y nítido, como debe ser un juego ''a la antigua'' con especial atención por el detalle.

PD: Algunos deberían de dejar de conectar la PS5 a la tele de tubo.

Saludos!!
simmolick escribió:Lo tengo en recogida al Game..ningún mensaje para poder ir a recogerlo…¿están teniendo problemas todas las tiendas?

Yo también lo he pedido a Game, y me dijo la chica que me atendió, que he tenido suerte, porque el repartidor habitual no ha llegado.

En mi caso es algo distinto, porque no lo reservé. Pude comprarlo hace unos días, porque estuvo por unos instantes disponible, y puse recoger en tienda.

Así que, como que ha llegado por otra vía. Aunque también puse recoger en tienda, fue mediante compra, y no como reserva.

De todos modos, acércate. Que a veces se olvidan de mandar el mensaje (no es habitual, pero es algo manual que hacen).
Feeder18 escribió:Gráficamente pasaría por un juego de PS2. Dicho esto, esas expresiones faciales tanto del protagonista como las de las caras de los enemigos cuando les golpeas... me parece de lo mejor que he visto esta gen. Además de no hay artefactos raros, ni granulados a lo Unreal 5 ni nada. Todo limpio y nítido, como debe ser un juego ''a la antigua'' con especial atención por el detalle.

PD: Algunos deberían de dejar de conectar la PS5 a la tele de tubo.

Saludos!!

Joder, totalmente. Decir que parece un juego de PS4 cuando en todos los análisis coinciden al 100% que es el juego que mejor se ve en RE Engine...
Casi 6h llevo y cada vez me mola más!me acabo de cargar a
Iffu
es un cachondo el tío!jajaja
Tengo la Deluxe en MM de alicante pero no me han avisado para recoger. Me sale la fecha original del juego para la recogida, no se que hacer

La demo creeme que graficamente no representa el juego final, es como antiguamente cuando las demos no venian con los graficos al maximo para ahorrar espacio
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12