[HO] Onimusha Way Of The Sword.

18, 9, 10, 11, 12
Korpas escribió:@sokii

A las 00:00h, mi versión de HK se desbloqueó a las 00:00h de allí, así que es lanzamiento a medianoche en cada país.

Yo me refiero a la versión europea...creo que sale a las 6:00...
@sokii

Por si no me he explicado bien, en ESPAÑA, igual que en TODOS los países, se desbloquea a las 00:00, hora local.

La que se desbloquea a las 06:00h es la de STEAM.
Korpas escribió:@sokii

Por si no me he explicado bien, en ESPAÑA, igual que en TODOS los países, se desbloquea a las 00:00, hora local.

La que se desbloquea a las 06:00h es la de STEAM.

Gracias Korpas! Tenías razón es a las 00:00 ;)

Buen vicio!
@sokii

No hay de qué sokii.

Lo mismo digo, que te quedan solo un par de horitas solamente.

Qué bien va en la Pro el juego, macho.
Korpas escribió:Muero más en Dawnwalker que en Onimusha, pero mucho más. En duelista es muy divertido, menuda sorpresa me he llevado.

Bueno, me haré a la idea de que la primera vuelta es un mero trámite, ojalá en la segunda se haga más divertido.

Por cierto, he reclamado el amuleto que dan por haber jugado la demo y está gracioso.

Cómo se reclama? Gracias :)

Yo me lo pillé físico, y mañana iré a la tienda a recogerlo.
@sutalu

Desde los santuarios, o espejos. Donde guardas la partida.
Casi dos horas jugadas y mejor imposible. Capcom hoy en día se mea en muchos estudios.
Merece la pena los extras de la versión deluxe??

Gracias por adelantado!!
Para los que lo estás jugando, el tema de la dificultad sigue igual que en la demo??
Estoy leyendo en muchos análisis iqe el camino hacia los jefes es poco menos que un paseo por el campo , como ya pasaba en la demo. Esto me echa mucho para atrás, no entiendo cómo no han metido entonces un modo difícil de salida.
Pobeng75 escribió:Para los que lo estás jugando, el tema de la dificultad sigue igual que en la demo??
Estoy leyendo en muchos análisis iqe el camino hacia los jefes es poco menos que un paseo por el campo , como ya pasaba en la demo. Esto me echa mucho para atrás, no entiendo cómo no han metido entonces un modo difícil de salida.

Porque se llama alargar la duración artificialmente.
Buenas

Que yo sepa este juego siempre ha sido un hack and slash típico , nunca me ha llamado la atención

Tiene algo distinto esta entrega o es más de lo mismo?
juancok escribió:Buenas

Que yo sepa este juego siempre ha sido un hack and slash típico , nunca me ha llamado la atención

Tiene algo distinto esta entrega o es más de lo mismo?

Tienes Demo pruébala ;)
Tengo pedido con recogida en tienda en MM, por ahora no he recibido ningún mail. ¿Alguien en la misma situacion?
Goldorado escribió:
Pobeng75 escribió:Para los que lo estás jugando, el tema de la dificultad sigue igual que en la demo??

Tampoco seamos tan tajantes con algunas afirmaciones, porque los Nioh no es un paseo y no es por alargar artificialmente el juego....
Que no digo que este juego tenga que ser igual, solo que me hace gracia los tajantes que sois algunos cuando os sentís ofendidos o atacados por algún comentario sobre cualquier juego...
La verdad que la dificultad está muy descompensada. Pasar de matar masillas sin despeinarte a pasarlas putas con los jefes... al menos yo que no estoy ducho en este tipo de juegos...
Goldorado escribió:

Pues como en los anteriores Onimusha, ninguno se ha caracterizado por ser excesivamente dificil, y los enemigos randoms eran poco mas que masillas a los que apalear y conseguir experiencia.
Takito escribió:Tengo pedido con recogida en tienda en MM, por ahora no he recibido ningún mail. ¿Alguien en la misma situacion?

Aquí tampoco. Para el Blood of the Dawnwalker tenía el correo a las 9:15 de la mañana ya (hace dos días).
Yo lo empezaré esta tarde después de comer, entonces decís que la dificultad de Chichinabo como en la demo? Vengo de pasarme el Mortal Shell 2…. Oooh
A mí que los masillas no te ataquen (o te ataquen de uno en uno) esperando a que les apalees me parece una cagada total.
Ya se veía claramente en la demo pero esperaba que lo arreglasen pero por lo que se ve no lo han hecho
Lo tengo para recoger en tienda en el MM de Alicante y aún no me han avisado de que está disponible, me parece bastante raro, nunca suelen fallar y me envían el correo enseguida.
Pues como .e temía la edición Deluxe es carne de especulación....no está en ningún lado y en Wallapop ya está a 120 euros....:(
r3vl1s escribió:
Goldorado escribió:

Tampoco seamos tan tajantes con algunas afirmaciones, porque los Nioh no es un paseo y no es por alargar artificialmente el juego....
Que no digo que este juego tenga que ser igual, solo que me hace gracia los tajantes que sois algunos cuando os sentís ofendidos o atacados por algún comentario sobre cualquier juego...

Quién está ofendido?
El comienzo es la leche, muy cómico el protagonista, me gusta.
El doblaje 10 de 10.
Es una saga que me gustó en su día (PS2) pero esta última entrega no me acaba de convencer lo que vi en la demo, que según comentan es muy representativa del juego final.

Creo que en la industria se está enfocando todo a los jefes porque es lo que mas se ha popularizado en el género soulslike (aunque Onimusha no lo sea del todo).

Ahora parece que todo tiene que tener unos jefes espectaculares cuando la travesía hacia esos jefes también es importante.

Por poner un ejemplo, en Ghost of Yotei tienes algunos jefes pero el combate es exigente hasta con los masilla, te buscan la espalda y te exigen cambiar de arma para ajustarte a la suya.

Además de que tiene un modo que de un toque te dejan tieso, aunque tu también a ellos.
Lo tengo en recogida al Game..ningún mensaje para poder ir a recogerlo…¿están teniendo problemas todas las tiendas?
Mexored escribió:Es una saga que me gustó en su día (PS2) pero esta última entrega no me acaba de convencer lo que vi en la demo, que según comentan es muy representativa del juego final.

Creo que en la industria se está enfocando todo a los jefes porque es lo que mas se ha popularizado en el género soulslike (aunque Onimusha no lo sea del todo).

Ahora parece que todo tiene que tener unos jefes espectaculares cuando la travesía hacia esos jefes también es importante.

Por poner un ejemplo, en Ghost of Yotei tienes algunos jefes pero el combate es exigente hasta con los masilla, te buscan la espalda y te exigen cambiar de arma para ajustarte a la suya.

Además de que tiene un modo que de un toque te dejan tieso, aunque tu también a ellos.
totalmente, descuidar así las zonas entre jefes me parece un disparate....podían copiar de los souls pero todo,que tanto los enemigos entre jefes y diseño de niveles de también es una maravilla.
La verdad que la saga de from juega en otra liga.
Este onimusha me deja frío por este motivo.
simmolick escribió:Lo tengo en recogida al Game..ningún mensaje para poder ir a recogerlo…¿están teniendo problemas todas las tiendas?

Recogido en GAME y a las 9:30 tenía el SMS.

@ReySinNombre me alegro que no copien al género de moda :)
BlueTrance escribió:
Takito escribió:Tengo pedido con recogida en tienda en MM, por ahora no he recibido ningún mail. ¿Alguien en la misma situacion?

Aquí tampoco. Para el Blood of the Dawnwalker tenía el correo a las 9:15 de la mañana ya (hace dos días).

Lo acabo de recibir para recoger en tienda
Yo solo jugué a la demo, y si bien el combate me gusta, aunque lo veo facilón incluso para un yayo manco como yo, tengo dudas. Primero no me acaba de convencer la paleta de colores por así decirlo, o sea, el color y la iluminación del juego, ni tampoco el diseño de niveles y personajes. No es que sea un impedimento, porque la jugabilidad es lo importante, pero no lo veo yo como para pagar 80€. Ni siquiera 60€. Lo pillaré en alguna rebaja que esté a mitad de precio, cuando haya aligerado un poco la lista de pendientes por jugar.
Recibida la Deluxe de MM y probado un par de horas.
La verdad que la puesta en escena es muy buena. El estilo artístico, el doblaje, ese toque de peli clásica de samurais y el carisma de los personajes pinta muy bien.
La segunda demo no la probé, así que a ver cómo avanza la cosa.
Pistón escribió:Yo solo jugué a la demo, y si bien el combate me gusta, aunque lo veo facilón incluso para un yayo manco como yo, tengo dudas. Primero no me acaba de convencer la paleta de colores por así decirlo, o sea, el color y la iluminación del juego, ni tampoco el diseño de niveles y personajes. No es que sea un impedimento, porque la jugabilidad es lo importante, pero no lo veo yo como para pagar 80€. Ni siquiera 60€. Lo pillaré en alguna rebaja que esté a mitad de precio, cuando haya aligerado un poco la lista de pendientes por jugar.

Yo igual.

Veo que va a ser estafada industrial a 70 euros.

A 45 euros puede que entre mejor.

Para ver y luchar con marionetas me pongo una película de Los Muppets.
El inicio del juego es espectacular.

La puesta en escena como una película clásica de samuráis es una gozada. El inmenso carisma de Musashi (las animaciones faciales que tiene el colega son de lo más TOP de la industria) junto a los toques de humor y las coreografías hacen de este inicio uno de los mejores que he vivido en tiempos recientes.

Absoluto juegarral se ha marcado, de nuevo, Capcom.
simmolick escribió:Lo tengo en recogida al Game..ningún mensaje para poder ir a recogerlo…¿están teniendo problemas todas las tiendas?

Yo a las 9:30 tenía el sms para recoger la Deluxe.

Goldorado escribió:
Pistón escribió:Yo solo jugué a la demo, y si bien el combate me gusta, aunque lo veo facilón incluso para un yayo manco como yo, tengo dudas. Primero no me acaba de convencer la paleta de colores por así decirlo, o sea, el color y la iluminación del juego, ni tampoco el diseño de niveles y personajes. No es que sea un impedimento, porque la jugabilidad es lo importante, pero no lo veo yo como para pagar 80€. Ni siquiera 60€. Lo pillaré en alguna rebaja que esté a mitad de precio, cuando haya aligerado un poco la lista de pendientes por jugar.

Yo igual.

Sin acritud, pero me hace gracia los que dicen que "el juego no me convence, por A o B" pero luego los ves que comentan "quizá cuando valga 20€" o "la mitad", si que cae.

A mí no me interesan los FIFA, call of duty o dark souls mismo, y no los compro ni con el dinero de otro. Si no me interesa por lo que sea, ni me molesto. Pero vamos, es algo que nunca he entendido.
Goldorado escribió:

Yo igual.

Podrías probar a hacer lo mismo en vez de seguir llorando en hilos de juegos que, supuestamente, no te interesan.
Galon_2000 escribió:

Yo a las 9:30 tenía el sms para recoger la Deluxe.

Goldorado escribió:

Yo igual.

Sin acritud, pero me hace gracia los que dicen que "el juego no me convence, por A o B" pero luego los ves que comentan "quizá cuando valga 20€" o "la mitad", si que cae.

A mí no me interesan los FIFA, call of duty o dark souls mismo, y no los compro ni con el dinero de otro. Si no me interesa por lo que sea, ni me molesto. Pero vamos, es algo que nunca he entendido.

Correcto, la percepción del juego depende del precio.

Vivan Los Muppets!!
Recibida la edición Deluxe de parte de Xtralife.

Que chulada de Steelbook se han marcado, ha valido la pena el sablazo a mi parecer [buenazo] [looco]

He procedido a anular la otra reserva que tenia en el GAME (en Xtralife la reservé cuándo vi que estaba 10€ mas barata).
Yo prefiero esperar a que valga 40-50€. Para mí no vale 70-80€

Pero ni Onimusha ni Devil May Cry.
Lo de CAPCOM este año es de locos, las animaciones tanto faciales como de parrys son una delicia y las cinematicas, parecen de una peli de samurais de epoca. A merecido la pena estos 20 años de espera!
Lo uncio que me choca un poco, es el cambio de iluminacion entre cinematicas y gameplay.
Goldorado escribió:

Yo igual.

¿Pero hay algún juego que te guste? No te veo en un solo hilo diciendo nunca nada bueno, todo son quejas y críticas, todo es una mierda siempre, nada te gusta pero bien apareces en cada hilo a repetirlo veinte veces.

Quizás el mensaje que te marcaste ayer sobre la gente de mediana edad en realidad estabas pegando la proyectada padre.
DBSZ escribió:Yo prefiero esperar a que valga 40-50€. Para mí no vale 70-80€

Ni el FIFA tampoco :) el precio lo pone cada uno.
@Goldorado Se te ve quemadete después de lo del otro día, pero oye, el juego no te interesa pero bien que vas a esperar a que baje de precio por la muppet edition 🤣🤣

@abarth Lleva llorando desde el otro día y buscando excusas e historias. Cada post es buscando fallos a todo. Pero luego lo compra en cuanto baje de precio 🤣🤣
amane_kurosaki escribió:
DBSZ escribió:Yo prefiero esperar a que valga 40-50€. Para mí no vale 70-80€

Ni el FIFA tampoco :) el precio lo pone cada uno.

Exacto, FIFA tampoco vale lo que piden.
Sale tanta buena mierda este mes q es dificil de elegir y si encima tienes un huevo de juegos x empezar ya ni te cuento.Este y posiblemente silent townfall caigan.
Disfrutadlo!
@legend_black
Al menos el SH townfall sale a precio razonable,39 eurillos en mm.
Buenas,

Al final ha caído, me llega hoy con la oferta 3X2 combo con juegos nuevos de Worten. Pillé este Onimusha+Wolverine+Fable por 136€ los 3 por lo que me queda a 45€ de media cada juego.

Creeis que es tan fácil como dicen la prensa, los enemigos masilla en comparativa con los Bosses? Hay tanta diferencia de dificultad?

Saludos [beer]
He jugado unas 3h aproximadamente. Ya no es que el comienzo sea una absoluta pasada (esas coreografías son de lo mejor que he visto en videojuegos), es que todo está a un nivel altísimo; desde las animaciones en el combate y faciales, la banda sonora, lo carismático que es Musashi ...

Llevaba 20 años esperando un nuevo Onimusha, gracias Capcom [tadoramo]

]
Recogida la edición deluxe y está guapísima, la putada es que hasta el lunes no podré jugarlo.
He jugado a la demo, y sinceramente, parece un juego de PS4
Con lo bien que lo han hecho con el resident evil Requiem
Amantes de los Souls, ¿Qué os está pareciendo la exploración?.

Gracias
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12