[HO] Onimusha Way Of The Sword.

17, 8, 9, 10, 11, 12
PrometeoX escribió:Otro que se había perdido el desafio secreto y me la he gozado mucho, vaya delicia de combate. Por cierto, que config gráfica habeis usado para Ps5 PRO ? Yo tengo puesto Calidad, FPS sin limite, desactivado el 120hz y activado el RayTracing.

Como se desbloquea ese combate?
Pagada la versión deluxe en game, sabeis con que compañía envian?
alvaroeedt escribió:
PrometeoX escribió:Otro que se había perdido el desafio secreto y me la he gozado mucho, vaya delicia de combate. Por cierto, que config gráfica habeis usado para Ps5 PRO ? Yo tengo puesto Calidad, FPS sin limite, desactivado el 120hz y activado el RayTracing.

Como se desbloquea ese combate?

Lo tienes unos mensajes mas arriba, tienes que hacer 10 Issens, las esquivas en ataque, tienes un contador nuevo dorado encima del indicador de curas, cuando llegues a 10 y acabes la nueva parte de la demo te sale un mensaje y una nueva opción en el menu principal.
kalinho escribió:Pagada la versión deluxe en game, sabeis con que compañía envian?

Yo vivo en la provincia de Gerona y aqui casi siempre reparte SEUR y alguna vez me ha llegado por Correos Express.

Yo tengo la compra de la Deluxe realizada en Xtralife.

Me salia a 10 euros menos respecto al PVP aunque también tengo la reserva en GAME por si Xtralife me la lia o pasa algo el viernes poder hacer la compra y no quedarme sin mi unidad (en la web de GAME en Mis Reservas la reserva me caduca el 07/09/26).

Ya queda nada y menos [beer] ratataaaa
Otro más por aquí que ha podido comprar la Edición Deluxe en Game :)

Revisaba prácticamente todos los días, y hoy me apareció para comprar :)

En mi caso he puesto recoger en tienda y ponen que ya lo tienen en el almacén.

¿Podría ir a la tienda y que me lo dieran ya? ¿O hay que esperar al día de lanzamiento?
La steelbook es la que pillé en MM veremos si llega el.viernes, aunque lo dudo.
Madre mía, se estrena con un 86 de nota tras 36 análisis. Se viene juegazoooo.
¿Qué le ha pasado a IGN? Un 9 a Dawnwalker y in 10 a este, me pinchan y no sangro…
Joder como fan de Onimusha no puedo estar más nervioso de recoger el juego el viernes [flipa] [amor]
Siguen sin poner el modo difícil desde el principio ? Supongo que habrá que completarlo una vez para desbloquearlo....
tetesun escribió:Siguen sin poner el modo difícil desde el principio ? Supongo que habrá que completarlo una vez para desbloquearlo....

Modo difícil está de serie si te refieres al modo ultimate hay que pasárselo en difícil y se desbloquea.
Onimusha ha vuelto y ha salido juegazo, me alegro mucho.
Una pena el precio. Por 50-60€ caería.
@Elm1ster Joder, eres un maquinon men y sin hud [tadoramo]
Pd: Me preocupa no encontrar que ninguna review diga que tiene una dificultad mas alta que "accion", ni siquiera despues de terminarlo [triston]
samus6666 escribió:@Elm1ster Joder, eres un maquinon men y sin hud [tadoramo]
Pd: Me preocupa no encontrar que ninguna review diga que tiene una dificultad mas alta que "accion", ni siquiera despues de terminarlo [triston]

La review de Push Square dice que desbloqueas otra dificultad al terminarlo.
Yo lo dije en su momento pero creo que es la mejor entrega de la saga. No lo he jugado pero por todo lo visto Capcom se lo ha tomado enserio su regreso. Están que salen estos de Capcom!

Espero que después de este, se pongan con dmc 6 [toctoc]
@Scriptus Muchas gracias compañero , pues si, al parecer se llama "masacre", a ver que tal, aunque me sigue jodiendo lo de las dificultades post juego, Square y Capcom siempre lo mismo.
amane_kurosaki escribió:
tetesun escribió:Siguen sin poner el modo difícil desde el principio ? Supongo que habrá que completarlo una vez para desbloquearlo....

Modo difícil está de serie si te refieres al modo ultimate hay que pasárselo en difícil y se desbloquea.

Pero creo que esos modos de inicio es más bien fácil y normal, no ?
Buenas nunca jugué a ningún onimusha pero vi videos y me gustó lo que vi si no he jugado a los anteriores no entenderé mucho de este? Luego lo jugaría en una ps5 base , se sabe cómo va ?
A mi lo que me mataba en la demo era que los enemigos están ahí mirando esperando a que los golpees. Parece que en la versión final es igual
Y yo que me lo jugaré en modo fácil/historia xD

Pero mientras haya dificultad para todos los gustos, sin problemas XD
Veo que se hace mucha mención a jefes, a cosas rutinarias que no tienen que ver con la saga Onimusha, cosas que te hacen perder el ritmo, menos arcade, y de nuevo más jefes... No voy a pagar lo que cuesta este juego cuando el punto positivo que veo son los jefes y encima se repiten, tampoco veo mucho uso del HDR, todo es muy gris... esperaré a que baje o tirar de la segunda mano, ocupado estoy con a plague Resonance y en pocos días con el pepino de Septiembre, Lobezno.

Lo de Capcom no es acertar con los guiones y ritmos intensos, Resident 9 su historia, enemigos y lo de la contraseña final tenía poco sentido, Pragmata todo muy simple y solo 3 personajes... A los japoneses les falta trabajarse las historias intensas
fretigan escribió:Buenas nunca jugué a ningún onimusha pero vi videos y me gustó lo que vi si no he jugado a los anteriores no entenderé mucho de este? Luego lo jugaría en una ps5 base , se sabe cómo va ?

Todos los personajes e historia que han enseñado hasta ahora han sido distintos a los demás Onimusha. Creo que solo el villano final va a ser el mismo y eso es simplemente una teoría que tengo. No necesitas saber nada de los anteriores.
Por lo que se ve aquí, el juego tiene ayuda para esquivar, parry, etc.

Caerá, pero más adelante; este mes es para aguja dinámica.
blomatik escribió:Veo que se hace mucha mención a jefes, a cosas rutinarias que no tienen que ver con la saga Onimusha, cosas que te hacen perder el ritmo, menos arcade, y de nuevo más jefes... No voy a pagar lo que cuesta este juego cuando el punto positivo que veo son los jefes y encima se repiten, tampoco veo mucho uso del HDR, todo es muy gris... esperaré a que baje o tirar de la segunda mano, ocupado estoy con a plague Resonance y en pocos días con el pepino de Septiembre, Lobezno.

Lo de Capcom no es acertar con los guiones y ritmos intensos, Resident 9 su historia, enemigos y lo de la contraseña final tenía poco sentido, Pragmata todo muy simple y solo 3 personajes... A los japoneses les falta trabajarse las historias intensas

Es que Onimusha siempre se ha caracterizado por una historia intensa... Si

El juego es divertido? Si. Tiene un combate a la altura? Si. Mejora en todo a los anteriores? Si. Suficiente para mí, el viernes como un clavo a recogerlo.
se sabe duración?

recordais cuando hablamos de los malos graficos de la demo? ahora dicen los analisis que tienen los mejores graficos de RE Engine hasta la fecha! [flipa] Os lo dije, que la demo era con un motor viejo jijiji
Yuluga escribió: se sabe duración?

recordais cuando hablamos de los malos graficos de la demo? ahora dicen los analisis que tienen los mejores graficos de RE Engine hasta la fecha! [flipa] Os lo dije, que la demo era con un motor viejo jijiji

Unas 30h más o menos.

Luego ya dependerá del nivel de dificultad y de la forma de jugar de cada uno.
IGN le ha cascado un 10
Un poco mierda que se confirme lo de los masillas pasivos. Molaría mucho el sistema de combate con unos enemigos más agresivos. Pero bueno, el juego se ve increíble y parece que los jefes sí que pintan muy bien.
Con ganas de recibir la deluxe.
Galon_2000 escribió:
blomatik escribió:Veo que se hace mucha mención a jefes, a cosas rutinarias que no tienen que ver con la saga Onimusha, cosas que te hacen perder el ritmo, menos arcade, y de nuevo más jefes... No voy a pagar lo que cuesta este juego cuando el punto positivo que veo son los jefes y encima se repiten, tampoco veo mucho uso del HDR, todo es muy gris... esperaré a que baje o tirar de la segunda mano, ocupado estoy con a plague Resonance y en pocos días con el pepino de Septiembre, Lobezno.

Es que Onimusha siempre se ha caracterizado por una historia intensa... Si

El juego es divertido? Si. Tiene un combate a la altura? Si. Mejora en todo a los anteriores? Si. Suficiente para mí, el viernes como un clavo a recogerlo.

Está lleno de masillas que no atacan? Si
Es una pena lo de los masillas pasivos por que te emborrona mucha parte del juego, los bosses es lo que tiene la buena pinta como se veia en la demo.

No se si lo jugaré, por que en la demo el camino hacia el boss ya me aburrió y esto 20 horas ...
@Goldorado Hay jefes que te revientan de primeras? Si.

Si quieres masillas que te maten de una, tenéis los souls mismo. En todos los Onimusha los masilla eran lo más fácil del juego, parece que ahora descubrís algunos la pólvora 🤣
Galon_2000 escribió:@Goldorado Hay jefes que te revientan de primeras? Si.

Si quieres masillas que te maten de una, tenéis los souls mismo. En todos los Onimusha los masilla eran lo más fácil del juego, parece que ahora descubrís algunos la pólvora 🤣

Entonces que los quiten y metan mejor un boss rush.

Es más inteligente que alargar el juego artificialmente? Sí.

Meten los masillas y la repetición para los que se quejan del precio y la duración de los juegos? Sí.

Es absurdo y acaba afectando a la calidad y la experiencia del producto? Sí.
Alguien ha conseguido aplicar el descuento de 15 euros de Amazon en este juego? No consigo aplicarlo aunque añada otras cosas al carrito
Goldorado escribió:

Meten los masillas y la repetición para los que se quejan del precio y la duración de los juegos? Sí.

Boss rush un Onimusha? Algunos no sabéis ni lo que queréis creo yo.

Afectará a la calidad para vosotros, uno que si quiere una historia a lo The Last of Us, intensa, otro que los masilla no sé que, en un Onimusha, claro que sí. Hacer un Boss rush y que la mayoría abandone el juego a la mitad por cansino.
Por desgracia no llueve al gusto de todos. Los demás lo disfrutaremos que llevamos 20 años esperando un nuevo Onimusha y este tipo de cosas hay que celebrarlo :D
amane_kurosaki escribió:Por desgracia no llueve al gusto de todos. Los demás lo disfrutaremos que llevamos 20 años esperando un nuevo Onimusha y este tipo de cosas hay que celebrarlo :D

Totalmente.

Y algunos parece que estáis obsesionados con los souls. Los masillas pueden estar activos para incentivar que se usen las mecánicas del combate, sin castigar en exceso al jugador por los fallos, es decir, sin matarte de 1, ni 2, ni 3 hostias, si así lo ven oportuno; por lo que la dificultad no aumenta. Pero por lo menos no son muñecos inhertes a los que matar aporreando el ataque básico.

Lo de los masillas es una cagada enorme, se mire por donde se mire. Mi única esperanza en ese aspecto es que haya algún parche de lanzamiento que mejore eso, porque llega a ser ridículo ver 4 enemigos rodeándote sin hacer nada.
alguien tiene info sobre los trofeos del juego?
ThBBoy escribió:

Y algunos parece que estáis obsesionados con los souls. Los masillas pueden estar activos para incentivar que se usen las mecánicas del combate, sin castigar en exceso al jugador por los fallos, es decir, sin matarte de 1, ni 2, ni 3 hostias, si así lo ven oportuno; por lo que la dificultad no aumenta. Pero por lo menos no son muñecos inhertes a los que matar aporreando el ataque básico.

Lo de los masillas es una cagada enorme, se mire por donde se mire. Mi única esperanza en ese aspecto es que haya algún parche de lanzamiento que mejore eso, porque llega a ser ridículo ver 4 enemigos rodeándote sin hacer nada.

No, por favor, más souls no.

Si de hecho prefiero el juego tal y como está, concebido como un Onimusha, con un estilo de juego heredado de sus antecesores y mejorado.

Que sacan parche para arreglar eso que dices? Perfecto, pero también te digo, que la prensa se pasa el juego deprisa y corriendo, y dudo mucho que en los niveles altos de dificultad, sean así de pasivos, porque en los videoanálisis aparecen hasta los comandos de bloqueo y ataque en todo momento, lo que da a entender que en el modo más difícil no lo han jugado, al menos para los análisis.
Galon_2000 escribió:
ThBBoy escribió:

No, por favor, más souls no.

Si de hecho prefiero el juego tal y como está, concebido como un Onimusha, con un estilo de juego heredado de sus antecesores y mejorado.

Que sacan parche para arreglar eso que dices? Perfecto, pero también te digo, que la prensa se pasa el juego deprisa y corriendo, y dudo mucho que en los niveles altos de dificultad, sean así de pasivos, porque en los videoanálisis aparecen hasta los comandos de bloqueo y ataque en todo momento, lo que da a entender que en el modo más difícil no lo han jugado, al menos para los análisis.

Imagínate si estoy harto de los souls que a día de hoy sigo sin haber acabado Elden Ring a pesar de haber retomado la partida como 4 veces. Y no por la dificultad, porque los tengo aborrecidos. Yo lo último que quiero es que Onimusha se parezca a un souls.

En cuanto a lo de la máxima dificultad, también lo había pensado… de las reviews que he visto en ninguna comentan nada de cómo se siente la dificultad que se desbloquea, tal vez ahí la cosa se ponga más interesante fuera de los jefes.
ABES09 escribió:alguien tiene info sobre los trofeos del juego?

En psnprofiles no hay nada aún
Galon_2000 escribió:
Goldorado escribió:

Boss rush un Onimusha? Algunos no sabéis ni lo que queréis creo yo.

Afectará a la calidad para vosotros, uno que si quiere una historia a lo The Last of Us, intensa, otro que los masilla no sé que, en un Onimusha, claro que sí. Hacer un Boss rush y que la mayoría abandone el juego a la mitad por cansino.

Yo quiero un juego que esté cuidado en todo lo que ofrece y no me lo rellenen con mecánicas aburridas por monótonas.

Para relleno ya está rellenuto. Capcom sigue haciendo las cosas a medias.

Resident 2 remake sin caminos paralelos, se repite casi todo aunque el anterior personaje haya pasado por ahí. Oportunidad desaprovechada para mejorar la coherencia del original.

DMC5 la primera mitad o primer tercio genial, después los escenarios son una basura mesopotámica.

Lo mismo pasa con el diseño de niveles y artístico de requiem.

Resident 7 a partir de la mitad baja la calidad de manera manifiesta con tiroteos y diseño de niveles simple y básico. Idem village.

Resident 3 recortado y metiendo alcantarillas, almacenes y laboratorios para acelerar desarrollo.

Dragons dogma 2 con un rendimiento y una narrativa horribles.

Pragmata que a las pocas horas se vuelve cansino por un diseño muy repetitivo.

Y después hacen juegos contenidos, cortitos y al pie, y le salen redondos, como el Ghost and goblins resurrección, pero nadie le hace caso.

Normal que metan rellenuto.
La versión Deluxe está agotada en todos lados? No la encuentro
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12