[HO] Onimusha Way Of The Sword.

13, 4, 5, 6, 7
RafaFyty21 escribió:Un mes exacto queda para el lanzamiento [risita] [fumando]

Lo tenéis ya reservado? Yo lo tengo reservado en su edición Steelbook a la espera del pago final.

Lenticular que recogeré el mismo día de salida bien temprano. Hay ganas [666]
Espero que la intro del juego sea tan buena como las de los anteriores juegos.
Francis17 escribió:Espero que la intro del juego sea tan buena como las de los anteriores juegos.

La del 3 es brutal.
aunque no viene a cuento, en teoria este mes ponian el "4" en la store no?

Si se han decantado por ese y no por el 3, es que quizas Capcom planea un lanzamiento del 3 como el del 2, y ojala una versión física de la trilogía.. pero viendo sus ultimas declaraciones lo dudo
Ayer vi el análisis de HB y joder lo sigo viendo faciiilisimo por mucho que diga el manco que jugaba y tiene pinta de que subir la dificultad va a ser lo de siempre, convertir en esponjas a los enemigos, 0 desafío [facepalm]
ABES09 escribió:aunque no viene a cuento, en teoria este mes ponian el "4" en la store no?

Si se han decantado por ese y no por el 3, es que quizas Capcom planea un lanzamiento del 3 como el del 2, y ojala una versión física de la trilogía.. pero viendo sus ultimas declaraciones lo dudo

Como que el 4? pero hay rumores o algo que indica que van a poner el onimusha 4?
THumpER escribió:
ABES09 escribió:aunque no viene a cuento, en teoria este mes ponian el "4" en la store no?

Como que el 4? pero hay rumores o algo que indica que van a poner el onimusha 4?

Onimusha Dawn of Dreams es uno de los clásicos que entra a PS, también con el catálogo del Plus (extra o premium, no sé ahora).
¿Se sabe o han dicho algo de si viene completo en disco?
carokix escribió:¿Se sabe o han dicho algo de si viene completo en disco?

No hay confirmación pero CAPCOM no ha hecho esas prácticas anticonsumidor en ninguno de sus últimos grandes lanzamientos. Estoy 100% tranquilo en ese aspecto.
RafaFyty21 escribió:
carokix escribió:¿Se sabe o han dicho algo de si viene completo en disco?

No hay confirmación pero CAPCOM no ha hecho esas prácticas anticonsumidor en ninguno de sus últimos grandes lanzamientos. Estoy 100% tranquilo en ese aspecto.

Así es, pero como lo adelantaron pues ya me dio la duda... digo a ver si lo distribuyen con el juego a medias y lo "completan" con un parche día 1
Tras verme más de tres adelantos he caído y acabé reservando el juego pensaba esperar un poco más a pillarlo pero es que pinta de locos y la demo me dejó muy buen sabor de boca.
Esperaba alguna oferta algo mayor en físico tipo re requiem,pero bueno,69.90€ con la opción de pago en tienda en mm,si sale alguna campaña que lo abarate de aquí al 4 de septiembre pues mejor qué mejor!
El onimusha dawn of dreams va tener remaster como el 1&2?
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7