[HO] Onimusha Way Of The Sword.

javinyl escribió:
overchok escribió:
javinyl escribió:Al final he pillado la versión Premium pero para la Xbox (78€), espero que este en disco el juego completo, no me fio de Xbox, aunque en la funda exterior pone "Game Disc" y en la de PS5 directamente nada. Por ningún lado aparece la Premium de PS5 [buuuaaaa] , me esperaré a que salga y a ver si puedo hacerme con la de PS5, si no pues con la de Xbox y arreando, al menos tendré la steelbook.

Te la estas jugando. En Xbox el juego completo ocupa 60 y pico GB, mas de los 50 que entran en un disco.

Quizas lo que pase de 50 sean "extras" y en los 50 entre el juego base y se pueda jugar de aquella manera, pero completo seguro que no viene.

Hoy en dia se sabe lo que ocupan todos los juegos gracias a las versiones digitales, miradlo antes de comprar nada.

En otro orden de cosas, si, el steelbook muy bonito...pero 80 eurazos. Y la amaray no baja de 70 en ningun lado ni a tiros. Requiem se pudo cobseguir mas barato y es un Resident Evil. Con la cantidad de juegos que salen ahora es cuestion de (poco) tiempo que baje de precio si no quieren pegarsela en ventas. Mortal Shell 2 45 €, Resonance 52 €, dawn of bloodwalker 55 € incluyendo steel...estan todos ajustando precios sabiendo lo que se viene a nivel de competencia en septiembre y este a 70-80 €.

Si, es eso, no me fio de Xbox, aunque tarde o temprano lo quería tener en Xbox también, pero para Ps5 caerá seguro (si puedo conseguir la Premium bien, si no pues la versión normal y arreando), más que nada me arriesgado por no perderme la dichosa Steelbook XD , aunque creo que todos estamos de acuerdo sean pasado 3 pueblos con el precio, vale que es una saga que hace tiempo no sale nada, pero ostias 20 - 30€ mínimo de más le veo al precio, Capcom también se luce a veces (y luego en Switch sin formato físico de verdad [toctoc] ).

A mi me ha dolido de cojones. Requiem con su steelbook fueron 90 y ya picaban... Estos 100 han sido un abuso la verdad. Yo porque soy medio lelo y lo de las steelbook me pierde... Y mas ahora sabiendo que en un año se acaba la fiesta del físico...
Korpas escribió:Pues la parte nueva de la demo en modo rendimiento y con RT activado se ve de lujo y va muy bien.

Se puede continuar la partida de la primera demo para seguir directamente por la nueva zona.

Hay que descargarse una nueva demo?? O me vale con la primera que ya la tengo descargada??
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
overchok escribió:
Te la estas jugando. En Xbox el juego completo ocupa 60 y pico GB, mas de los 50 que entran en un disco.

Quizas lo que pase de 50 sean "extras" y en los 50 entre el juego base y se pueda jugar de aquella manera, pero completo seguro que no viene.

Hoy en dia se sabe lo que ocupan todos los juegos gracias a las versiones digitales, miradlo antes de comprar nada.

En otro orden de cosas, si, el steelbook muy bonito...pero 80 eurazos. Y la amaray no baja de 70 en ningun lado ni a tiros. Requiem se pudo cobseguir mas barato y es un Resident Evil. Con la cantidad de juegos que salen ahora es cuestion de (poco) tiempo que baje de precio si no quieren pegarsela en ventas. Mortal Shell 2 45 €, Resonance 52 €, dawn of bloodwalker 55 € incluyendo steel...estan todos ajustando precios sabiendo lo que se viene a nivel de competencia en septiembre y este a 70-80 €.

Si, es eso, no me fio de Xbox, aunque tarde o temprano lo quería tener en Xbox también, pero para Ps5 caerá seguro (si puedo conseguir la Premium bien, si no pues la versión normal y arreando), más que nada me arriesgado por no perderme la dichosa Steelbook XD , aunque creo que todos estamos de acuerdo sean pasado 3 pueblos con el precio, vale que es una saga que hace tiempo no sale nada, pero ostias 20 - 30€ mínimo de más le veo al precio, Capcom también se luce a veces (y luego en Switch sin formato físico de verdad [toctoc] ).

A mi me ha dolido de cojones. Requiem con su steelbook fueron 90 y ya picaban... Estos 100 han sido un abuso la verdad. Yo porque soy medio lelo y lo de las steelbook me pierde... Y mas ahora sabiendo que en un año se acaba la fiesta del físico...

Yo también viendo el futuro del físico aprovecho ahora en coger esos títulos que me apetecen tener, ya que el día de mañana se acabo el pagar lo que estamos pagando por ellos, más que nada por que serán cada vez menos juegos que saldrán en físico y por lo tanto menos me gastaré, lo único positivo de todo [+risas] . Y luego cada vez sacan menos stock, y cuando llegué el año que viene ya veremos, es un desastre todo. Ya puede hacer lo que quiera Sony, que yo voy servido de juegos para varias vidas XD .
@Pobeng75

Supongo que será la misma actualizada, yo la he descargado otra vez, porque no la tenía.
Pobeng75 escribió:
Korpas escribió:Pues la parte nueva de la demo en modo rendimiento y con RT activado se ve de lujo y va muy bien.

Se puede continuar la partida de la primera demo para seguir directamente por la nueva zona.

Hay que descargarse una nueva demo?? O me vale con la primera que ya la tengo descargada??

Se actualiza la que tienes instalada.

Demo pasada. Igual que con el primer boss, el desvío me sigue pareciendo que está roto. Es demasiado fácil de ejecutar y baja muchísimo la resistencia del enemigo.

A ver en el juego final si retocan algunos temas de dificultad, por el resto me parece que el juego luce increíble a nivel de animaciones, movimientos de personaje y enemigos, destrucción de escenarios, etc
Esto pinta de la HOSTIA
devil_boy escribió:Esto pinta de la HOSTIA

No pensaba pillarlo de salida porque tengo Wolverine reservado y no me gusta solapar dos juegos, pero creo que ya le tengo más ganas a éste que a Wolverine XD
Exodius escribió:Demo "nueva" pasada....

Es un boss.. en fin, no entiendo el motivo, pero vale XD

Si solo has derrotado a un boss, no lo has visto todo.

Hay un jefe oculto en dificultad extrema:

Korpas escribió:

Gracias por la info. Acabo de ver que el reto se desbloquea realizando 10 ishen en la demo.

Dejo un video con todas las diferentes opciones que ofrece el combate

Korpas escribió:

Lo que me pregunto es si en el juego final todo será jugable en la misma dificultad, o habrá bodes que, una de dos, estén configurados en dificulta altísimo, o solo aparezcan en x dificultad
el primer jefe me mató 5 veces y luego le hice un perfect, el segundo me mató una vez y luego ya le reventé sufriendo un poco

la verdad es que no termino de intuir qué es lo mejor en cada acción, si esquivar, parrys, o esos ataques especiales que me han salido alguna vez pero no sabría repetirlos [+risas]
La cantidad de animaciones únicas para cada interacción con los bosses es totalmente absurda. Debió ser difícil de animar y programar todo y que a pesar de ello el combate siga resultando muy arcade.
No es el Onimusha que me gustaba antes ya que todo va mucho más lento y las armas mágicas funcionan distinto (¿va a haber un arma principal que no sea la katana?), pero me gusta lo que han hecho.
Está claro que se picaron con los comentarios de que era fácil y ahora han metido un boss al nivel de Nioh.

Yo viniendo de pasarme Mortal Shell, solo me sale el parry, el issen y la esquiva perfecta me cuesta más.

Habrá que seguir practicando para el juego final.
Korpas escribió:Está claro que se picaron con los comentarios de que era fácil y ahora han metido un boss al nivel de Nioh.

Yo viniendo de pasarme Mortal Shell, solo me sale el parry, el issen y la esquiva perfecta me cuesta más.

JAJAJA querían caldo 2 tazas.
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:Está claro que se picaron con los comentarios de que era fácil y ahora han metido un boss al nivel de Nioh.

JAJAJA querían caldo 2 tazas.

Exacto.

Pues acaba de caer:

Imagen

Imagen

Un combate súper técnico, al nivel de los mejores.

Este es el desafío que busco en el juego, pero me temo que lo dejarán para el ng+, ojalá me equivoque.
No he vuelto a probar la demo y me quería esperar a vuestras impresiones para comprarlo por el tema dificultad porque eso era dificultad chichinabo… entonces decís que lo han hecho mas exigente?? [amor]

Estoy con Mortal Shell 2 y me está encantando, en Fnac me sale a 60€ la edición normal, me fio de vosotros ya y lo pillo?? Oooh
esta saga me encanta, los anteriores eran muy buenos pero muy cortos, a ver cuanto dura este...
@Korpas Acabo de finiquitarme el boss extra de la demo y tampoco me ha parecido nada del otro mundo, no he notado aumento de dificultad.
@Elm1ster pues paso de descargarme la Demo otra vez entonces, y para el juego final, esperaré que pase unos días a ver qué va comentando la gente por aqui!
Elm1ster escribió:@Korpas Acabo de finiquitarme el boss extra de la demo y tampoco me ha parecido nada del otro mundo, no he notado aumento de dificultad.

Hombre, en la demo iba con el piloto automático, pero con el desagío ya tuve que concentrarme y me costó varios intentos hasta que aprendí a contrarrestar su moveset.

Pero tampoco es una dificultad extrema, como lo han vendido.

Y menos viniendo del tramo final de Mortal Shell 2, que ahí sí quese sufre.

A ver si es verdad lo que dicen de Phantom Blade, que los bosses van a variar según tu manera de jugar, esos sería algo sin precedentes en el género, desde luego.
@Korpas dudo mucho que hagan un juego a día de hoy donde el moveset varíe en función de cómo juegues. Si el boss tiene 10 movimientos no creo que se vaya inventando más sobre la marcha.
Elm1ster escribió:@Korpas dudo mucho que hagan un juego a día de hoy donde el moveset varíe en función de cómo juegues. Si el boss tiene 10 movimientos no creo que se vaya inventando más sobre la marcha.

Inventar no, pero sí reaccionar diferente:

In Phantom Blade Zero, bosses on the Hellwalker difficulty use advanced adaptive artificial intelligence instead of fixed attack patterns.

How Adaptive Bosses WorkReal-Time Reactions:

Bosses analyze player spacing, positioning, and actions during the fight rather than following a strict sequence.

Punishing Habits: The artificial intelligence changes its behavior based on the success or failure of its previous attacks.

Fighting Game Influence: Director Qiwei Liang noted that encounters feel closer to player-versus-player fighting games, meaning rote memorization of combos is less effective.

Dynamic Combos: For example, a boss might continue a combo if a strike lands or switch to a completely different move if the attack misses.

Habrá que jugar en la dificultad Hellwalker… [666]
Pues el boss extra ese es difícil de cojo***,no creo que pueda con el,la verdad.
Francis17 escribió:Pues el boss extra ese es difícil de cojo***,no creo que pueda con el,la verdad.

Sigue practicando, ya verás como al final cae.

@Elm1ster es que es el Ongbal español, tiene mucho vicio… XD
Korpas escribió:
Francis17 escribió:Pues el boss extra ese es difícil de cojo***,no creo que pueda con el,la verdad.

Sigue practicando, ya verás como al final cae.

@Elm1ster es que es el Ongbal español, tiene mucho vicio… XD

JAJAJA gracias por el cumplido, me encantará ver ese nuevo sistema en el Phanton Blade, pero una vez te aprendas el moveset será más de lo mismo, en cuanto sepas reaccionar y castigar cada ataque del boss dará igual que los combine de una forma u otra, sabrás castigar cada uno de ellos independientemente del orden en el que los ejecute.
Bueno pues juego comprado..a la espera del miércoles para darle caña!!!
Buenas ,estoy jugando a la demo y me está encantando y tengo dos dudas ,una es la duración de la historia completa ,y dos si los ataques de los jefes se pueden también bloquear ,cosa que no consigo en la demo aún, gracias
hard.d escribió:Bueno pues juego comprado..a la espera del miércoles para darle caña!!!

Nos vemos en todos los hilos, se nota que tienes buen gusto… XD

A por el platino, supongo.
hard.d escribió:Bueno pues juego comprado..a la espera del miércoles para darle caña!!!

Miércoles? Sale el viernes día 4, no?
Galon_2000 escribió:

Miércoles? Sale el viernes día 4, no?

En España si por lo menos [+risas]
Korpas escribió:

Nos vemos en todos los hilos, se nota que tienes buen gusto… XD

A por el platino, supongo.

[beer] a exprimir y sacarle el platino como dios manda!jajajaja
Goldorado escribió:Precio más barato?

Diría que Mediamarkt por 69.90€ la edición estándar (gastos de envío gratis).

Otras webs lo tienen también a eso pero igual si te cobran envío y tal.

En GAME tienen la edición lenticular pero son 80 papeles y la Steelbook esta agotada en todos lados por ahora.
Donde está el Boss extra ese??
El Boss final de la 2a demo me ha parecido de risa...
Pobeng75 escribió:Donde está el Boss extra ese??

Tienes que hacer 10 issens durante la demo (hay un contador en la esquina) y, al terminar la demo, sale una opción en el menú.
Scriptus escribió:
Pobeng75 escribió:Donde está el Boss extra ese??

Tienes que hacer 10 issens durante la demo (hay un contador en la esquina) y, al terminar la demo, sale una opción en el menú.

Ahhhhhhhh, vale gracias. Luego miro

La demo en general me ha encantado eos sí, espero ue el juego final sea más difícil.
Está claro, ya me extrañaba a mí, el boss especial se saca haciendo issens. No me cuadrada que la gente tuviera dificultades con el Boss extra de la demo.
El especial es más duro pero también ha caído XD
Me sale la Deluxe por 70 de Xbox y 89 la de ps5
Creéis que habrá mucha diferencia de calidad y rendimiento entre Xbox series x y ps5 pro?
Eormonder escribió:Me sale la Deluxe por 70 de Xbox y 89 la de ps5
Creéis que habrá mucha diferencia de calidad y rendimiento entre Xbox series x y ps5 pro?

Pillate la de xbox tio,se va a ver y jugar de puta madre igual.
@Eormonder Además en Xbox es playanywhere, te llevas 2 por el precio de uno.
Elm1ster escribió:Está claro, ya me extrañaba a mí, el boss especial se saca haciendo issens. No me cuadrada que la gente tuviera dificultades con el Boss extra de la demo.

Mira que lo pensé, pero como puse la captura del desafío, se me hacía raro preguntarte. A lo mejor no la viste porque estaba en spoiler.

El boss normal cae a la primera, no tiene misterio.

El otro te tienes que concentrar algo más… [sonrisa]

Pongo la captura para que se vea claro de qué boss estamos hablando:

Imagen
A mi el juego me vuelve loco, solo pido por favor que la dificultad "extrema" del boss secreto este en la release pero como dificultad de todo el juego y entonces lo flipare en colores.
Pd: Deseando ver tus videos reventando boses en extremo o con "no hit" Elm1ster, con el Khazan lo flipaba contigo jaja (menudo pepino de juego)
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:Está claro, ya me extrañaba a mí, el boss especial se saca haciendo issens. No me cuadrada que la gente tuviera dificultades con el Boss extra de la demo.

Mira que lo pensé, pero como puse la captura del desafío, se me hacía raro preguntarte. A lo mejor no la viste porque estaba en spoiler.

El boss normal cae a la primera, no tiene misterio.

El otro te tienes que concentrar algo más… [sonrisa]

Pongo la captura para que se vea claro de qué boss estamos hablando:

Imagen

ahora me entero lo del jefe secreto de la demo, vaya!
devil_boy escribió:Esto pinta de la HOSTIA

Tengo la premium reservada desde el primer día, pero es que después de ese video, el hype está por encima de las nubes, que ganas!
Y necesito esa canción en mi lista de canciones de juegos haha
Salu2!!
legend_black escribió:
Eormonder escribió:Me sale la Deluxe por 70 de Xbox y 89 la de ps5

Pillate la de xbox tio,se va a ver y jugar de puta madre igual.

@ffdj14 gracias por las opiniones pues si ya que son 20€ de diferencia y lo voy a disfrutar igual
Se sabe cuando salen los análisis?? Me interesa saber como anda de dificultad y rejugabilidad. Aunque siendo Capcom dudo que decepcione en ambos apartados.
samus6666 escribió:Pd: Deseando ver tus videos reventando boses en extremo o con "no hit" Elm1ster, con el Khazan lo flipaba contigo jaja (menudo pepino de juego)

Aquí tienes un regalito compañero.
Otro que se había perdido el desafio secreto y me la he gozado mucho, vaya delicia de combate. Por cierto, que config gráfica habeis usado para Ps5 PRO ? Yo tengo puesto Calidad, FPS sin limite, desactivado el 120hz y activado el RayTracing.
571 respuestas